La edición limitada del pack de Final Fantasy XV con PS4 llegará a Europa

Sony consigue nueva munición para ganar la guerra de los packs durante la campaña navideña. La compañía ha anunciado la distribución en Europa de dos nuevos lotes, uno de ellos de edición limitada, de PlayStation 4 junto al juego Final fantasy XV. Se trata de los packs para Japón revelados durante la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show 2016.

Este pack de edición limitada incluirá una consola PS4 (modelo slim) de 1TB de almacenamiento personalizada con temática de Final Fantasy XV, un mando inalámbrico DualShock 4 y una copia en Blu-ray de la Edición Deluxe del juego. Esta edición incluye, además del título de Square Enix en una caja metálica, la película completa de Kingsglaive: Final Fantasy XV también en Blu-ray y contenido extra para el juego.

Imagen

Además de este pack de edición limitada también estará disponible otro con la edición estándar de Final Fantasy XV. En esta ocasión la PlayStation 4 incluida será un modelo estándar Jet Black compacto (también llamado slim), un mando DualShock 4 y una copia del juego en Blu-ray.

Ambos packs estarán en las tiendas durante el mes de noviembre a un precio oficial aún no revelado por Sony. Final Fantasy XV estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de noviembre de 2016. Además del juego también se podrá adquirir un pase de temporada que no incluirá todo el contenido poslanzamiento.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¡Que mala es Sony, haciendo ediciones limitadas para estafar a elitistas mientras el resto se tiene que conformar con PS4 normales, nada que ver con las diferentes versiones de 3DS ¿eh?!

sarcasmo
Ahora los pases de temporada no traen todo el contenido después del lanzamiento?
Madre mía donde vamos a llegar, menuda estafa
Está bien que traigan estas cosas al viejo continente aunque esta edición no es de mi gusto.
Sobre el pase de temporada el que pague por ellos ya sabrá de sobras que es una estafa y cada vez más.
Pero sarna con gusto no pica. [oki]
carlonio24 escribió:Ahora los pases de temporada no traen todo el contenido después del lanzamiento?
Madre mía donde vamos a llegar, menuda estafa


Pues mientras que los "fans" y "gamers" sigan comprando ese negocio seguirá de mal en peor.

PD.: Y siguen con el negocio de hacer pasar consolas con una pegantina como "Versión limitada"
Espero que ese no sea el aspecto final, no podían haberla diseñado más fea. Ni se le asocia con el juego, ni con la saga, ni es visualmente bonita.
A mi me parece bastante fea/cutre y encima en la presentación en los planos cortos se veian todas las marcas de los dedos de to cristo que debio sobarla xD
Mola, tiene buena pinta, el diseño me encanta, la verdad es que es preciosa [amor]

carlonio24 escribió:Ahora los pases de temporada no traen todo el contenido después del lanzamiento?
Madre mía donde vamos a llegar, menuda estafa


Ahora no, ya hace un tiempo (desde Evolve o antes incluso), tanto en Ps4 como en Xboxone ;)

En este caso podeis ir a quejaros a Square Enix
Hay un par de cosas que me no llego a entender

1: Pensaba que el FFXV era un candidato perfecto para hacer un pack pero con la PS4 pro.

2: Un Final Fantasy con pase de temporada que ademas no incluira todos los DLC...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Noriko escribió:Mola, tiene buena pinta, el diseño me encanta, la verdad es que es preciosa [amor]

carlonio24 escribió:Ahora los pases de temporada no traen todo el contenido después del lanzamiento?
Madre mía donde vamos a llegar, menuda estafa


Ahora no, ya hace un tiempo (desde Evolve o antes incluso), tanto en Ps4 como en Xboxone ;)

En este caso podeis ir a quejaros a Square Enix


No entiendo a que viene lo de tanto en ps4 como en Xbox one ;) . Eso se supone pq el juego sale en las 2 plataformas, se te ve un poco a la defensiva.
No me hace falta quejarme, con no comprarlo es suficiente. Ellos ofrecen un producto, están en su derecho de hacer lo que quieran, pero yo también estoy en el mío de no comprarlo pq me parece una estafa. Será por juegos
Una pregunta: que tiene que ver la luna con el ff 15?
Un poco fea si que es,además no se quien se va a comprar una slim pudiendose comprar la pro por un poco mas.
Lo de sacar juegos capados y más con pases de temporada tambien capados de verdad que ya es el colmo.
HongKi está baneado por "Game over"
dak51 escribió:Una pregunta: que tiene que ver la luna con el ff 15?


Ya lo veremos en el juego
Pase de temporada que no incluye todo... que ganas de que la scene avance prontito hoiga [poraki]
carlonio24 escribió:Ahora los pases de temporada no traen todo el contenido después del lanzamiento?
Madre mía donde vamos a llegar, menuda estafa


Hace tiempo que no. Y hace tiempo que existen los "pases de temporada 2".
dak51 escribió:Una pregunta: que tiene que ver la luna con el ff 15?


La "chica" del juego se llama Luna.
davoker escribió:Pase de temporada que no incluye todo... que ganas de que la scene avance prontito hoiga [poraki]

Ahi has dado en pleno, estan abusando y tomando a la gente por gilipollas porque saben que la unica forma de acceder al contenido es pagando y que ni siquiera puedes bajar juegos para probar si te gusta antes de comprarlo y claro luego te comes No man's skyladas.
Yo todos los juegos con politicas estafadoras si me interesan los compro de 2a mano y aun asi por no mas de 12pavos. Luego voy todo contento a dar 50 por cosas como The witcher 3 goty con las expansiones, otros 50 por Halo 5 donde siempre estan ampliando con contenido gratuito. Aun espero por el Mortal kombat XL bajo de precio con todos los jugadores. Battlefield 4 que por fin esta completo ya que han puesto todos los dlcs gratis con gold para casa por 12pavos.
Ellos toman a la gente por imbecil pero luego cada uno elige si quiere serlo o no.
cuanto odio ultimamente, ni que os obligaran a comprar una consola (la que sea)
No me gusta mucho pero bueno...para gustos los colores..aun asi esta bien que estas cosas lleguen de vez qne cuando
recuerdo ESTA edicion que me volvió loco

Imagen

que tiempos [carcajad]
Pues sinceramente no me gusta nada el.diseño. Mira que tienen para elegir...
Que engendro de diseño.....
Los que decís que no tiene que ver nada con la saga no habéis jugado a FFIV hasta el final verdad?
Y no os acordáis del evento Post Adel en FFVIII
Aparte, la tía del juego se llama LunaFreya

La luna siempre ha estado muy presente en la saga. No descarto
visita a la luna en el XV
Si al menos fuera la pro...
Bueno, otro juego tachado de la lista. Una versión definitiva será lo que compre pasado el tiempo. Una lástima, que a este le tenía ganas e igual caía de inicio...
Estos no se conforman con sacar un juego con pase de temporada, lo sacan con él y no incluye todo lo que sacan después.
Con que esas tenemos SE?
Imagen
deberian de haberlo echo con ps4 pro, no esta.....
Que se la metan por donde les quepa.
Darkshait escribió:Si al menos fuera la pro...

Sony por lo que se ve no anuncia packs con la pro, porque ya sabe que esa se vendera sola.
Es lógico que saquen los packs con la slim ya que es la única manera que va a tener Sony de venderla, es decir, buenos packs a mejores precios, si no se la comerán con patatas porque el precio de las slim pelada es una estafa comparado con el precio de la pro, así que la estrategia parece clara, packs con la slim para engatusar al jugador ocasional como yo y la pro pues a venderla sola que ya están los jugadores expertos que le van a dedicar más horas y que las van a comprar pelada porque van a saber apreciar sus prestaciones
No me gusta ni un poco, además es Slim que ha muerto antes de salir a la venta......
apietoteae escribió:recuerdo ESTA edicion que me volvió loco

Imagen

que tiempos [carcajad]



Esa fue la que yo me compre
al final sirve como balanza?
El diseño es como todo, según gustos. A mi si me gusta. Lo que no tengo intención de comprar esa edición. El juego, si acaso, cuando incluya todo el contenido. Estos de square enix son unos ladrones. Ya lo dejaron bien claro con el precio de las chorradas de trajes en el ffXIII - 2 y el lightning returns. Pasandoooooooo
Dauragon85 escribió:No me gusta ni un poco, además es Slim que ha muerto antes de salir a la venta......


¿Muerto? La idea es mantener los dos modelos. La actual Ps4 que tenemos muchos en casa no va a morir por el lanzamiento de la Pro. Simplemente es una opción más.
supremegaara escribió:
Dauragon85 escribió:No me gusta ni un poco, además es Slim que ha muerto antes de salir a la venta......


¿Muerto? La idea es mantener los dos modelos. La actual Ps4 que tenemos muchos en casa no va a morir por el lanzamiento de la Pro. Simplemente es una opción más.


No digo que muera el modelo anterior, digo muerta comercialmente la Slim cuando salga a la venta. A ver quién es el espabilado que compra la Slim puediendo comprar la Pro que es el 3 veces más potente por sólo 50 € más.....
Mi prima quiere comprarse este pack ¿Se lo venderán o se negarán a ello porque en final fantasy XV las mujeres no permitirían actuar a los protagonistas con naturalidad?
apietoteae escribió:recuerdo ESTA edicion que me volvió loco

Imagen

que tiempos [carcajad]

Esos tiempos eran los buenos, de ahi en adelante, salvando algunos de la siguiente generacion a esa que se salvan, fue demacrandose.

@RockmanGC No es odio compi, nadie obliga a nadie a comprar nada, el problema aqui es la "publicidad engañosa", no me puedes negar que nos venden productos que luego no son lo que deberian, eso crispa a la gente, refritos por todos lados tambien, no niego que algun refrito viene como anillo al dedo, pero ya son demasiados.

Y que me digan que este juego es asi y asa, y luego esta muy por debajo de lo que me han vendido, como no vas a enfadarte y a soltar toda clase de mierda por la boca, como hostias quieren evitar la pirateria engañando a la gente? te extraña que quieran scene para poder cargar "sus backups"? esta gente no escarmienta, sino aprenden, habra que seguir dandoles caña (ellos provocan la muerte de las GENs, no el usuario final, que es el cliente, este siempre tiene la razon, se suele decir xD), la scene la ven como una salida a toda esa mierda, cada uno reivindica a su manera, sino quieren mierda, que no saquen mierda, asi de simple.

P.D: Mucha "mierda" en ese parrafo se me a escapado XD
Desde mí punto de vista veo mucho más bonita y elegante esta:

Imagen

Un saludo.
Dauragon85 escribió:No me gusta ni un poco, además es Slim que ha muerto antes de salir a la venta......


No te creas, la que va a morir después de la Pro es la FAT. Sony dice que va a mantener todos los modelos pero lo más seguro es que poco a poco la FAT termine desapareciendo.
Todos no, la slim es la que substituye a la fat, esa dejan de hacerla ya mismo, si no al tiempo.

@davoker no te quito razón, pero en las revisiones de consola siempre ha sido así, desde la megadrive con la megadrive 2 las game boy normal pocket y color... Etc

Juegos engañosos? Nada como la publicidad del aladdin de gamegear con fotos del juego de megadrive, uno ya está curtido en ese aspecto, y hoy día con internec engañan al que se deja engañar.

Todo lo que hoy día nos parece malo, se lleva haciendo desde siempre menos los dlc que a mí como no me gustan, no compro ni uno, aunque me coma el juego incompleto, es lo que hay xD
Ryo Dragoon escribió:¡Que mala es Sony, haciendo ediciones limitadas para estafar a elitistas mientras el resto se tiene que conformar con PS4 normales, nada que ver con las diferentes versiones de 3DS ¿eh?!

sarcasmo

Precisamente Sony no está en condiciones para ser defendida, sobre todo a raíz de lo acontecido en estas últimas semanas, así que bromas fáciles las justas.
Es muy fuerte que un pase de temporada no te lo incluya todo. Esto es otra vuelta de tuerca [+risas] .
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ithan_87 escribió:
Ryo Dragoon escribió:¡Que mala es Sony, haciendo ediciones limitadas para estafar a elitistas mientras el resto se tiene que conformar con PS4 normales, nada que ver con las diferentes versiones de 3DS ¿eh?!

sarcasmo

Precisamente Sony no está en condiciones para ser defendida, sobre todo a raíz de lo acontecido en estas últimas semanas, así que bromas fáciles las justas.


¿Qué hay de malo en sacar una Slim y una Pro? Recordando que no sacarán exclusivos para la Pro, que tendrá más potencia y se verán mejor los juegos, y el precio de 400€ para no abusar.

Yo he reservado ya la Pro :D
Hevydevy escribió:
ithan_87 escribió:
Ryo Dragoon escribió:¡Que mala es Sony, haciendo ediciones limitadas para estafar a elitistas mientras el resto se tiene que conformar con PS4 normales, nada que ver con las diferentes versiones de 3DS ¿eh?!

sarcasmo

Precisamente Sony no está en condiciones para ser defendida, sobre todo a raíz de lo acontecido en estas últimas semanas, así que bromas fáciles las justas.


¿Qué hay de malo en sacar una Slim y una Pro? Recordando que no sacarán exclusivos para la Pro, que tendrá más potencia y se verán mejor los juegos, y el precio de 400€ para no abusar.

Yo he reservado ya la Pro :D

Enhorabuena por ti, y que la disfrutes con salud, pero los últimos movimientos no es que hayan sentado nada bien a los usuarios de la marca PS. No lo digo yo, mira el clamor popular. Que Sony lleve una racha negativa no es ficticio, otra cosa es que Pro sea la leche, lo cual no dudo.
@ithan_87 "clamor popular". Pero después saldrá a la venta y venderán tropecientas.

Esto es como el "clamor popular" de los Call of Duty. Todo el mundo a decir que son una mierda en los foros pero ahí tienes las cifras después.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ithan_87 escribió:Enhorabuena por ti, y que la disfrutes con salud, pero los últimos movimientos no es que hayan sentado nada bien a los usuarios de la marca PS. No lo digo yo, mira el clamor popular. Que Sony lleve una racha negativa no es ficticio, otra cosa es que Pro sea la leche, lo cual no dudo.


No se qué ha hecho de malo, o al menos no me ha afectado en absoluto lo que hayan hecho. Sólo recuerdo la subida de 10€ más de plus, pero por lo demás es todo positivo, tendremos exclusivos muy esperados y juegos multi que se verán mejor en la PS4 normal y ya no digamos en la Pro.
Se habla de que los packs normales tendran un precio de 299, debido a un precio de uno que se ha dado en usa. Si es asi merece y mucho la pena cualquier pack de juego que quieras.

Edito, si sacan un pack con mafia 3 voy mañana mismo a reservarlo, asi la consola va para mi hermano, y el mafia ya me lo quedo yo para cuando salga la prosatánica
apietoteae escribió:recuerdo ESTA edicion que me volvió loco

Imagen

que tiempos [carcajad]


Ahí fué cuando yo dí el salto a ps2, hacía poco tiempo que me había pasado el FF9 y cuando ví ese pack hice todo lo posible para recaudar los 70€ que me faltaba para poder comprarla. Llego a casa todo flipando pongo el juego [flipa] y con la emoción ya no me acordaba que hacía falta una memory card para salvar partida [+furioso] , estuve cerca de un mes sin poder guardar la partida, 50€ se llamaba la memory card de 8 megas cawento [qmparto] .

Lo curioso del asunto, es que incluso hoy día ese artbox de tidus me parece espectacular, no parece un juego de 2002, y en la mayoría de ocasiones me parece mas bonito que los artes de finalfantasy13 y 15, era demasiado bonito y con ese colorido propio de la época.
Una de dos, se han equivocado de Luna o nos han metido un spoiler que te cagas en plena ps4 xDDD
77 respuestas
1, 2