El pase de temporada no cubrirá todo el contenido descargable de Final Fantasy XV

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha revelado que hay planes de desarrollar contenido descargable que no estará cubierto por el pase de temporada. Tabata afirma que las seis piezas de contenido que ofrecerá el pase son los que "sin duda vamos a hacer", mientras que el contenido posterior aún no está claro del todo.

Las palabras de Tabata llegan después de aclarar que no han recortado el juego para ofrecerlo como contenido descargable e informar que la Edición Definitiva no incluye el pase de temporada. Final Fantasy XV estará disponible para PS4 y Xbox One el 29 de noviembre.

Fuente: Siliconera

Comparte esta noticia en tu red social

(mensaje borrado)
Esto ya pasa de castaño oscuro, en serio, ya no contentos con los dlc y los season pass, ahora hay algunos que no entran, bien square bien....
y digo yo porque ultimamente todas estas noticias de dlcs y demás que dejan un poco como el culo a las compañias no salen en primera plana en eol y las ponen apartadas en un rinconcito.
DevilCloud escribió:Esto ya pasa de castaño oscuro, en serio, ya no contentos con los dlc y los season pass, ahora hay algunos que no entran, bien square bien....


Siguiendo el estilo de Destiny...
No se cortan un pelo porque saben que vamos a comprar y a pagar lo que nos pidan.
Lo jugaré cuando esté terminado y salga la versión completa en PC. Gracias SE.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
DevilCloud escribió:Esto ya pasa de castaño oscuro, en serio, ya no contentos con los dlc y los season pass, ahora hay algunos que no entran, bien square bien....

Esto lleva pasando desde la pasada gen

Y de castaño a oscuro ya paso hace muchisimos años
No tienen mucho cuidado con el marketing...
Seguri que la edicion de dentro de un año sí lleva todo el dlc. Así que a esperar ...
Se pueden meter el juego y un chocobo por el ................
Ya solo queda que digan que sacaran el XV-2. Madre mía squeenix...
rokyle escribió:Ya solo queda que digan que sacaran el XV-2. Madre mía squeenix...


Antes sacarán en XV 1.5, el XV 4k, el XV Director's Cut y la edición GOTY con CASI todos los DLC's sacados hasta la fecha.
Que verguenza, solo buscan el dinero facil
Después de la edición "Definitiva" de 300€ sin pase de temporada, llega el contenido que no incluye el pase de temporada, lo jodido es que estas mierda ya no sorprenden a nadie [facepalm]
Bien que el juego no esta recortado para vender despues los DLC (Siempre que sea cierto claro)
Mal que la edicion definitiva no tenga el pase de temporada incluido.
Fatal que no se incluya todo en dicho pase.

Lo unico que consiguen con este tipo de politicas es mosquear a los que somos amantes de esta saga. Yo entiendo que es una empresa y estan a ganar dinero. Pero joder, podrian disimular un poco coño!!!!
A mí lo que siempre me sorprende realmente es que todas las compañías se dediquen a decir estas cosas con tanta antelación. Hablar con tanta antelación de dlcs, de pases de temporada y, lo que es peor, que haya dlcs que no estén en el pase de temporada.

¿No sería más inteligente callarse como putas? y clavarla cuando ya te hayan comprado el juego, los dlcs y luego el pase de temporada. No es que lo viese bien, pero sí lo más lógico para que no te vean venir y poder poner disculpas (aunque falsas) de "viendo la gran acogida hemos trabajado en aumentar la experiencia y bla bla bla" y "estos dlcs no estaban planeados cuando sacamos el pase de temporada y por tanto es un valor añadido que bla bla bla..." No sé, muchos se las creería y no quedarían tan de avariciosos, pero es que decir a todo el mundo que van a intentar sablear todo lo que puedan y que sus clientes les importa un pito así a la cara y cuando aún no te han comprado el producto... no sé, lo veo de muy tontos, aunque supongo que en realidad tampoco afectará mucho esto visto lo visto. Si es que se tiene lo que uno merece.
El problema no es suyo por hacerlo, es de los compradores que les permiten todo. Si muchos no fueran tan agonias de pillarlo todo al momento al precio que sea, a ellos ni se les pasarian estas ideas por la cabeza.
Ya de por sí esperaba la edición goty al enterarme de lo de los dlc pero con esta noticia ya me anima a esperar
Madre mía, no me lo compro el primer día ni aunque me maten. Qué vergüenza.

Me da vergüenza que una desarrolladora sepa que va a sacar DLC's mucho antes de que saque un juego y no esté incluido en el producto el primer día. Pero bueno, por ese aro ya hemos pasado. Pero el colmo es que encima te vendan las Season Pass y encima incompletas. El cuento de no acabar para sacarnos pasta. Lo peor es que hay gente que pasa por caja 10 veces por el mismo juego y sale sonriendo... Refritos, dlc's, season pass... ¿Dónde quedaron aquellos tiempos que comprabas un juego y te lo llevabas completo a tu casa?
Hacen bien, seamos sinceros la gente se queja de los dlc pero cada vez sacan más dlc, por algo será.

Yo por mi parte he comprado muy pocos dlc,solo he comprado los que me garantizan un mínimo de 10 horas, y season pass 0.
Se están cubriendo de mierda con este juego desde luego.
Para mí un DLC sólo es justificable si es como los que saca From Software para la saga Souls o CDprojekt, que son expansiones. La moda actual de quitar cositas del juego principal para venderlas por separado es el mayor timo de la industria. Aún recuerdo con cariño los tiempos en que te tenías que pasar el juego o hacer determinadas cosas dentro de él para conseguir los extras, lo que alargaba mucho la vida del mismo. Ahora, directamente te los quitan y lo consigues con la visa. No es lo mismo y no los disfrutas igual. Por un precio simbólico lo entendería pero es que encima casi te puedes comprar juegos completos con según qué extras (por ejemplo, lo de los trajecitos de Dead or Alive 5 es demencial y seguro que venden porque aún siguen sacando). No lo entiendo.

Como decía un compañero hace un tiempo, los juegos de hoy en día, que dependen tanto de los DLC, en el futuro, cuando cierren los servidores, sólo servirán de posavasos. Podrás seguir jugando a tus juegos de megadrive o supernintendo tan tranquilamente y sin embargo muy pocos serán los juegos que funcionen en condiciones de las últimas generaciones.
Menuda timada, que ascazo Square Enix macho.
eso es cierto, yo aun tengo cajas por ahi que si sacas los dvds o si simplemente descargas la version esparrow van a la perfeccion, en cambios otros juegos mas nuevos tienen funciones que acaban desapareciendo al cabo de 3-4 anyos. Antes se pensaba mucho en el producto final y ahora el producto final no deja de ser un producto inacabado y si quieres cuidados extra tienes que pasar por caja, basicamente se han cargado el intentar conseguir cosas, por el intentar que pagues por cosas. Antes jugabas por pasatiempo y ahora pagas para poder sacar mas provecho a tu pasatiempo.
silfredo escribió:Ya de por sí esperaba la edición goty al enterarme de lo de los dlc pero con esta noticia ya me anima a esperar

Tampoco creas que la GOTY lo va a tener todo, después de lo visto con el Borderlands 2 no me extrañaría que sólo incluya el season pass.
Meh, soy de los que no compran dlc y me como los juegos incompletos que se le va a hacer, pero dlc por mi visa nop.
25 respuestas