La edición especial de Zelda: Skyward Sword llegará a España

Nintendo España ha confirmado hoy la distribución en la península de la edición especial de Zelda: Skyward Sword. Este pack limitado incluirá además de una copia del juego, un mando Wii Plus dorado y un CD con canciones del concierto orquestado The Legend of Zelda 25 Aniversario. Este CD estará disponible en todas las primeras copias del juego independientemente de si son o no edición especial.

The Legend of Zelda: Skyward Sword se pondrá a la venta para Wii el próximo 18 de noviembre a un precio recomendado de 49,95€ y de 69,95€ para la especial.

Imagen
Ya falta menos...
Aunque se lo podian haber currado un poco más.
No esta mal, partiendo de la base que Nintendo no suele ser muy esplendida al menos en territorio PAL con las ediciones especiales.
Pues me mola el WiiPlus dorado, la verdad xD
DrJordi escribió:Pues me mola el WiiPlus dorado, la verdad xD


te rectifico amigo mío, se trata de un mando dorado edición "Zelda" :P este caera para la colección de zeldas seguro.


que grande !!!!
25sycomore escribió:llevara el motion no?


El Wii Plus lo lleva integrado que yo sepa.
La verdad es que hubiese preferido otro color para el mando, pero este juego suscita mi curiosidad, como todo Zelda XD
No se si pillar esta o la normal...porque tener el mando dorado y el nunchuck no es un poco cutre, la verdad que Nintendo y las ediciones especiales no son muy amigas xD
Bua, si en el otro zelda me quedé atrancado en el primer pueblo jajaja por mi parte todavía queda para que lo compre xD
Todavia recuerdo la demo del E3 que no funcionaba ni patras, esperemos que lo arreglaran.
Un poco caro para mi gusto, pero en fin, caerá si o si.
sexsymbol escribió:Todavia recuerdo la demo del E3 que no funcionaba ni patras, esperemos que lo arreglaran.


xD eso fue problema de las tropecientas mil WiFi's y conexiones inalambricas que hay en el E3 en las conferencias para informar en directo, ya ha pasado en varios eventos de ese tipo, luego la gente que lo probo ese mismo año descartaron el problema
Esperemos que duren algo más que lo que han durado los Xenoblade con mando (bueno, y sin él también, la verdad).
Time Master escribió:Un poco caro para mi gusto, pero en fin, caerá si o si.


hombre,el mando solo ya vale 50€,20€ un juego de ese calibre,no creo que sea mal precio...
Eso, como la edición 25 aniversario del Super Mario Collection, está más cerca de ser un chiste que una edición especial.

Sólo hay que ver la edición limitada de BlazBlue (que no la FANS EDITION) o la de Bioshock 2 para ver qué es realmente una edición coleccionista como toca. Aunque para los fanboys de Nintendo lo estarán esperando como agua de mayo y por un wiimote plus pintarrajeado con la trifuerza venderán a su madre si es preciso.
La verdad es que un mando mas un juego por 70 euros = el wiimote (entre 40 y 60 €) y juego nuevo de Wii entre 35 y 50€. Viendo los precios del mercado la verdad es que no es mala oferta teniendo en cuenta que además es un mando distinto a lo normal, esto me hace pensar varias cosas:

- Uno que últimamente se ven muchos packs de mando + juego, tal vez precedido de las ventas de wii play...
- Dos que te venden un juego y un mando bastante más barato (aunque si os fijais solo lo hacen por lo general con juegos firs party Sony con Infamous,LBP o Killzone; Microsoft con Halo, Fable; Nintendo con Wiiplay, Wiiparty y luego ya con juegos que no son exactamente first party propiamente dicho, aunque si "exclusivos" como Monster Hunter 3 - Capcom, Goldeneye - Activision o Xenoblade - no se si es first party o no) esto hace que pienses que o lo hacen por hacerse autopublicidad o lo hacen y aun asi ganan dinero o es que hemos dejado de comprar 2º mandos con el tema del online (aunque yo quitando de Ps3 que solo tengo uno, tengo 4 mandos por consola mínimo)
- Tres que compramos de salida algo porque salimos ganando en algo y es una forma de darle valor añadido o públicidad añadida

El caso es que hoy por hoy funciona, aunque no se yo si el Zelda caerá, el anterior apesar de que me pareció muy buen juego, el tema de atascarme en mazmorras dando vueltas como un tonto sin saber donde ir me quita las ganas. Por cierto alguien piensa como yo en que este juego saldrá para Wii U mejorado?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No conocía los estándares para determinar qué es y qué no es edición de colección [+risas]

El propio juego solo ya es para coleccionarlo.

Ahora que si los de nintendo no ven viable sacarle el dinero a la gente por incluir una figurilla o el diario de su vida o los artwork que se usaron en el proceso para así sacar dinero de la “basura”, y que sus fans estén contentos por alardear de que tienen X cosas exclusivas, pues cada quien.

PD yo no creo que salga para WiiU, ya que gran parte de este juego se debe al wiiplus, e integrarle la Tablet no creo que le aporte gran cosa.
La verdad que para lo que estamos viendo últimamente con las ed esp no es cara! A parte trae un mando, eso sí uno normal metido en titanlu dorada
Me gusta y lo más seguro que lo pille, aun más sabiendo que los wiimote funcionarán en la nueva WiiU. Aun tengo los que venían con la wii y el wiiplay. Saludos.
Este cae, para los que no tenemos el Motion Plus viene de lujo
Este se viene para casa, y me ahorro comprar otro mando que me hacia falta.
Pues yo esto lo califico de "mojon edition" para abajo,me parece muy simple.

Saludossss
Entre este y el xenoblade por fin le voy a quitar los 2cm de polvo que tenía mi wii de no usarla
Va a caer y punto, este no me pasa como con el Xenoblade ...
Pedazo de saga! [mad]
Que den lo que quieran con las E.E, el juego valdrá más de lo que incluyan!!! [amor]
Mola. Wiimote plus dorado y CD de música.
el zelda cae seguro, pero la edicion especial es un poco patillera la verdad
A mí lo que me interesa es la OST, y si también la incluyen en la edición normal entonces casi que paso del mando, aunque por el precio resulta tentador, pero claro, no necesito otro mando, y tampoco es que el diseño me entusiasme.


Ho!
Dreamcast2004 escribió:No esta mal, partiendo de la base que Nintendo no suele ser muy esplendida al menos en territorio PAL con las ediciones especiales.

Calla calla, que si no costará un cojón...
El Wiimote está chulo, aunque canta por soleares tan dorado, fijo que se ve hasta en la oscuridad xD
por 20€ más la edicion especial está muy bien de precio
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Menuda edición "coleccionista" (porque no se puede llamarla así) mas cutre comparada con muchas otras, en las que por 60€ como mucho aparte del juego y la OST, también te dan artbooks, figuras, vídeos del Making of, y muchas otras cosas.
Yo casi seguro que me lo pillo de salida y con el mando, ya que me encantan los zeldas de sobremesa, y no me va a venir mal ese wiimote plus (solo tengo el wiimotion que venía con el Red Steel 2).
¿Cómo cantará más el mando?¿Con nunchuk blanco o negro? [carcajad]

Por ese precio, todo sea dicho, me parece un ofertón.
Granfir escribió:Menuda edición "coleccionista" (porque no se puede llamarla así) mas cutre comparada con muchas otras, en las que por 60€ como mucho aparte del juego y la OST, también te dan artbooks, figuras, vídeos del Making of, y muchas otras cosas.



Hola??? Te recuerdo que aqui regalan un mando, valorado en 40€.. Que mas quieres? Que vengan los directivos de nintendo y te la chupen?
Joder, si es que la gente se queja por cualquier cosa...

Yo por mi parte si que me lo voy a pillar, con mando
Granfir escribió:Menuda edición "coleccionista" (porque no se puede llamarla así) mas cutre comparada con muchas otras, en las que por 60€ como mucho aparte del juego y la OST, también te dan artbooks, figuras, vídeos del Making of, y muchas otras cosas.


Esta edición coleccionista aporta más utilidad que cualquier edición coleccionista que se pueda vender hoy en día, y además el precio es muy muy bueno. Qué quieres que te diga, prefiero un mando extra a un art book, un DLC chorra y un muñequito...

Buen movimiento por parte de Nintendo. A ver si ya tengo la Wii para cuando se ponga la edición a la venta, porque me encanta Zelda y me encanta la edición.

Un saludo!
Y sigue siendo indispensable el modo aeróbico o se puede jugar sin movimientos de muñeca y este tipo de parafernalias. Para que se me entienda, se puede jugar como en el resto de plataformas de la historia?. Sea Game Cube, Super NES, etc... Vamos, como si fuera solo un pad.

Porque quizás me anime a volver a comprarla después del varapalo que me supuso comprarla y tener que hacer "aerobic" para jugar al Super Mario Galaxy.
Se sabe si aparte de esta edicion especial tambien habra una edicion dorada de consola wii + mando + juego? Un saludo.
INCUBUS escribió:Y sigue siendo indispensable el modo aeróbico o se puede jugar sin movimientos de muñeca y este tipo de parafernalias. Para que se me entienda, se puede jugar como en el resto de plataformas de la historia?. Sea Game Cube, Super NES, etc... Vamos, como si fuera solo un pad.

Porque quizás me anime a volver a comprarla después del varapalo que me supuso comprarla y tener que hacer "aerobic" para jugar al Super Mario Galaxy.


No, es estrictamente obligatorio el Wiimote Plus.

Respecto a lo que dice Apolo, no creo que hagan una Wii edición especial Zelda.
Será que soy nintendero o tal, pero tampoco me parece mal que haya una compañía que pase del tema de colarnos tres ediciones super-mega-especialísimas-de-la-muerte de cada juego que sale al mercado.

Porque lo de las coleccionista y limitadas, qué queréis que os diga, se está desmadrando cosa fina.

El que quiera un mando extra, se lo pilla a precio chiste con un juegazo. Y el que no, tiene el juego, que es lo que realmente importa, por un precio asequible.

No me parece mala política. Yo tengo dos Wiimotes + Motion Plus y probablemente venda uno, con lo que el Wiimote Plus este me saldrá de gratis.

Saludos
solbadguy0308 escribió:
INCUBUS escribió:Y sigue siendo indispensable el modo aeróbico o se puede jugar sin movimientos de muñeca y este tipo de parafernalias. Para que se me entienda, se puede jugar como en el resto de plataformas de la historia?. Sea Game Cube, Super NES, etc... Vamos, como si fuera solo un pad.

Porque quizás me anime a volver a comprarla después del varapalo que me supuso comprarla y tener que hacer "aerobic" para jugar al Super Mario Galaxy.


No, es estrictamente obligatorio el Wiimote Plus.

Respecto a lo que dice Apolo, no creo que hagan una Wii edición especial Zelda.


Pues es una pena que no hagan la edición especial de wii, del mismo modo que es una pena que no vendan el mando por separado, aunque supongo que tendremos que esperar, tal vez comercialicen el nunchuk (o como se escriba) a parte.
Sobre la edición del juego, he de decir que no me parece mal de precio, teniendo en cuenta el precio del mando de wii.

un saludo
Sería interesante una edición especial de wii con el Zelda, pero a saber como sería, ya que por lo menos a mí me decepcionó bastante la edición especial de Wii, con el motivo del 25 aniversario de Mario. Si hubiera tenido algún relieve o serigrafiado a parte del color rojo, y sí habría acompañado con alguna cosilla más (lo de los juegos estaba bien, pero si ya los tienes no hace tanta gracia), igual me la habría comprado, ya que la que tengo me da problemas con los juegos de doble capa, pero no fué el caso.
Como siempre bastante chulos los Zeldas. En verdad dan muchas ganas de pillarse esta edicion. Por desgracia cae en fechas bastante apretadas, tengo varios juegos de PS3 por comprar en esas fechas asi que no lo podre adquirir [triston]

Ya de consuelo me queda que este juego a fuerzas utiliza el Nunchuck y el Wiimote Plus Dorado no combina para nada con el nunchuck Blanco, Negro y menos el Rojo. Bueno tal vez un poco con el Negro pero vamos, lo ideal seria que sacaran tambien el Nunchuck Dorado.

Que falta de seriedad por parte de Nintendo. Es como ponerse dos zapatos pero de diferentes colores, ese Wiimote no va lucir nada sin su respectivo nunchuck dorado [burla3]

PD: Si tanto se habla de una edicion de coleccionista. Un Wii dorada con este juego hubiera sido flipante. [looco] Sin duda me la hubiera comprado y eso que le he ido cogiendo algo de repudio al Wii.
Apuesto a que alguna tercera compañia saca un nunchuk dorado :)

Por otra parte, al que le haga falta otro mando es una buenísima oferta. Ese juegazo + wiimote plus por ese precio es una ganga.
Obviamente eso sí merece ser noticia y cualquier cosa relacionada con el XenoDIOS no, ¿cierto?
solbadguy0308 escribió:
INCUBUS escribió:Y sigue siendo indispensable el modo aeróbico o se puede jugar sin movimientos de muñeca y este tipo de parafernalias. Para que se me entienda, se puede jugar como en el resto de plataformas de la historia?. Sea Game Cube, Super NES, etc... Vamos, como si fuera solo un pad.

Porque quizás me anime a volver a comprarla después del varapalo que me supuso comprarla y tener que hacer "aerobic" para jugar al Super Mario Galaxy.


No, es estrictamente obligatorio el Wiimote Plus.

Respecto a lo que dice Apolo, no creo que hagan una Wii edición especial Zelda.


Una verdadera lástima que Nintendo no hay pensado en el jugador tradicional en esta generación.

Esperemos que en la próxima nos tomen en cuenta y podamos volver a disfrutar de un Zelda manejándolo como ha sido toda la vida. No me gusta perderme generaciones de Zelda y Mario y esta ha sido la primera... espero que sea la última.
INCUBUS escribió:Una verdadera lástima que Nintendo no hay pensado en el jugador tradicional en esta generación.

Esperemos que en la próxima nos tomen en cuenta y podamos volver a disfrutar de un Zelda manejándolo como ha sido toda la vida. No me gusta perderme generaciones de Zelda y Mario y esta ha sido la primera... espero que sea la última.

Obviamente siempre será mejor tener opciones y hubiera sido bueno jugar con mando de GC o Clasico si se prefiere pero... Si juego con wiimote dejo de ser jugador tradicional para convertirme en... ¿Que? Llevo jugando desde el Galaga en el Atari así que me consideraba tradicional.

PD: El Zelda TP me lo compre para GameCube y no para el Wiimote ;)
Gnoblis escribió:
INCUBUS escribió:Una verdadera lástima que Nintendo no hay pensado en el jugador tradicional en esta generación.

Esperemos que en la próxima nos tomen en cuenta y podamos volver a disfrutar de un Zelda manejándolo como ha sido toda la vida. No me gusta perderme generaciones de Zelda y Mario y esta ha sido la primera... espero que sea la última.

Obviamente siempre será mejor tener opciones y hubiera sido bueno jugar con mando de GC o Clasico si se prefiere pero... Si juego con wiimote dejo de ser jugador tradicional para convertirme en... ¿Que? Llevo jugando desde el Galaga en el Atari así que me consideraba tradicional.

PD: El Zelda TP me lo compre para GameCube y no para el Wiimote ;)


Pues por lo que me dices te da igual el tipo de manejo y lo admiro. Pero yo soy más tradicional, es decir, cerrado y me gusta que los juegos se sigan manejando de la misma manera o al menos que dejen esa opción.

Es como el conducir, hay a quién le gustan los cambios manuales y a quien le gusta más automático. Pues yo prefiero jugar como lo he hecho desde mi infancia.

No me gustan que me impongan una nueva manera de jugar. Al menos me gusta que dejen la opción aunque vayan innovando por otro lado. Por tanto no entro por el aro y no compro si no estoy satisfecho con algo. Así que espero que la siguiente generación nos tengan en cuenta (a los que no queremos jugar sí o sí con wiimando) y den más opciones ya que para mí será positivo y para ellos más aún ya que abarcarán más mercado. Así sabría que se escucha y tiene en cuenta de verdad al usuario.

En tu caso particular ya te digo, no se cóm te consideras, se que te vale más de una forma de jugar. Y yo tengo claro que soy tradicional porque sólo me gusta jugar a la forma tradicional.
64 respuestas
1, 2