La edición especial de Zelda: Skyward Sword llegará a España

Aleeeeee, 70 pavos a la mierda... pero es Zelda y como mola ese mando [+risas]
INCUBUS escribió:No me gustan que me impongan una nueva manera de jugar. Al menos me gusta que dejen la opción aunque vayan innovando por otro lado. Por tanto no entro por el aro y no compro si no estoy satisfecho con algo. Así que espero que la siguiente generación nos tengan en cuenta (a los que no queremos jugar sí o sí con wiimando) y den más opciones ya que para mí será positivo y para ellos más aún ya que abarcarán más mercado. Así sabría que se escucha y tiene en cuenta de verdad al usuario.

Da gusto leer cuando un forero argumenta :) Te entiendo bien, por ejemplo en New Super Mario Bros Wii me habría gustado tener la opción de sujetar objetos presionando el botón 1 a manera del B de toda la vida en lugar de agitar el mando o poder jugar a Donkey Kong Country Returns con el control Clasico o Pro por su mejor cruceta, pero no me dan la opción como otros juegos como Smash Bros Brawl, Mario Kart y varios otros SI hacen. Seria lo ideal dejar que el jugador escogiera.

Siempre será mejor tener opciones pero no me voy a cerrar y a perderme juegos por boicotear al wiimote. En mi caso particular en juegos como los Metroid Prime jugar con el Wiimote me parece más intuitivo que con el mando de Game Cube y The Sky Crawlers no seria uno de mis juegos favoritos de la consola sin los sensores de movimiento de Wiimote & Nunchuck, es mi opinión así como tu tienes la tuya es totalmente respetable.
Deberían hacer la troll edition para alguno de por aquí, que le parece todo mal, tanto si hacen versión coleccionista como sino, si viene con mando como si no, si llega a España o no... Y luego pagaran 150 ñapos por la limitada de no se que juego que trae una figurita de plástico de los chinos y un traje especial para el juego. Yo prefiero un mando, que al menos es algo útil, como esta o el Gears of war 3.
Está guay el mando y tal pero creo que nintendo en esto de las ediciones especiales tendría que ofrecer algo más. Anda que no hay chuchurros relacionados con Zelda que nos gustaría tener...
grandisimo juego, pero manda cojon** que 20€ por que te den un mando pintado de dorado, curraos mas las edic. especiales :D
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alejandro_ubago escribió:grandisimo juego, pero manda cojon** que 20€ por que te den un mando pintado de dorado, curraos mas las edic. especiales :D


Sí, por 20 te da un mando pintado de dorado que vale 50.
Que robo, y mediocre edición cawento

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Para mi, en un Zelda es obligatorio jugar con Wiimando, así como un Mario Kart me gusta mas el mando clásico que el impreciso wiiwheel, por eso, se podrá decir que no es necesario incluir la opción de jugar con mando clásico en este Zelda. [oki]

Y como algunos pensarán, que para shooters lo mejor es teclado y ratón, para carreras un volante. etc
Cada quien sus gustos para jugar.
Me parece feísimo el mando...
Aunque sea mas de lo mismo, no cansan xD, lo espero con ganas..
No sé si ya lo comentaron, pero tambien hay un detalle:

-edito y me autocontesto-

Asi vendrá el Wiimote Plus Dorado Con Funda Transparente y Correa Gris:

Imagen
Foto Tamaño real: http://s2.subirimagenes.com/otros/68881 ... 5jxzil.jpg

Imagen
Foto Tamaño real: http://s2.subirimagenes.com/otros/68881 ... 38kzvl.jpg

Imagen
Foto tamaño real: http://s2.subirimagenes.com/otros/68881 ... 3vjd9l.jpg

Lo unico reconfontable de que venga con funda transparante y correa gris es que combina un poco más con el nunchuck blanco. Yo tengo Wii Negro asi que igual y si le pongo la funda negra asi como la correa negra tambien se veria mejor con el nunchuck negro. Pero vamos, lo ideal es que tambien hubiera traido la FUNDA EN DORADO y CORREA DORADA asi como la salida a la venta de nunchuck dorados

En fin, otro punto en contra para no decidirme por esta fabulosa pero incompleta edicion [triston]
Aun asi va a ser un bombazo, yo no me lo pienso perder
No es oro todo lo que reluce...maldita wii
sera envidia de los que la tienen xD
Se ha hecho desear mucho un exclusivo de zelda para la wii, ya toca que llegue, que ganas!
cuando creeis que se puede reservar en game??
Esperando anciosoeste juegaso....
Benzo escribió:Nintendo España ha confirmado hoy la distribución en la península de la edición especial de Zelda: Skyward Sword. Este pack limitado incluirá además de una copia del juego, un mando Wii Plus dorado y un CD con canciones del concierto orquestado The Legend of Zelda 25 Aniversario. Este CD estará disponible en todas las primeras copias del juego independientemente de si son o no edición especial.

The Legend of Zelda: Skyward Sword se pondrá a la venta para Wii el próximo 18 de noviembre a un precio recomendado de 49,95€ y de 69,95€ para la especial.

Imagen


Un mando dorado......y el nunchuck a juego?.............en fin siempre a medias. [carcajad]
64 respuestas
1, 2