La división de entretenimiento de Microsoft registra un aumento del 48% en el 2011

Imagen

Microsoft ha presentado los resultados financieros del año fiscal 2011 y del cuarto trimestre del mismo, los cuales terminaron el pasado 30 de junio. La División de Entretenimiento y Dispositivos, que incluye Xbox 360, reportó un crecimiento de los ingresos del 29% en el cuatro trimestre y un 48% en el global del año "debido a la dinámica actual de Xbox 360 y Kinect". Xbox 360 fue la consola más vendida en Estados Unidos los últimos doce meses.

Microsoft distribuyó durante el cuarto trimestre 1,7 millones de Xbox 360, en comparación a las 1,5 millones del año anterior. El aumento de ventas y los mayores ingresos de Xbox Live reportaron un crecimiento de los ingresos del 29%, 1'48 mil millones de dólares.

En el global del año 2011, la División de Entretenimiento y Dispositivos aumentó sus ingresos un 48%, llegando a los 2.70 mil millones de dólares. Microsoft distribuyó en el año fiscal 2011 13,7 millones de Xbox 360, frente a las 10,3 millones del año anterior.

Microsoft en su conjunto anunció unos ingresos para el cuarto trimestre de 17.37 mil millones de dolares, un aumento del 8% respecto al año anterior y para el total del año reportó unos ingresos de 69.94 mil millones de dolares, un 12% superiores a los del año anterior.
Bien por Microsoft y sus usuarios, si siguen manejando asi de bien los negocios Sony se va a quedar un poco atras creo yo... pero animo ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es normal, se están haciendo bien las cosas y con juegazos como Forza 4 y Gears 3 a la vuelta de la esquina [babas] [babas]
Es su recompensa por hacerlo realmente bien esta generacion. Felicidades.
Normal que tengan ganancias, no tienen competencia.

Nintendo debe sacar Wii U cuanto antes, dejar a Microsoft con todo el mercado para ella sola es muy muy peligroso.

PD: Sony debería retirarse y dedicarse a vender televisores, un desastre total. :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
israel escribió:
PD: Sony debería retirarse y dedicarse a vender televisores, un desastre total. :(


Es lo que tiene tratar de vivir de la herencia de ps2.
anikilador_imperial escribió:Es su recompensa por hacerlo realmente bien esta generacion. Felicidades.

Yo diría bien a secas, que esas 3lr no se olvidan.
indigo_rs escribió:Es lo que tiene tratar de vivir de la herencia de ps2.


Ni siquiera han tratado de vivir de ella!! Han hecho todo lo posible por arruinar esa herencia!! [agggtt] Me recuerda muchísimo a la SEGA post-Megadrive...

A Sony le sale todo mal, es una pena porque Microsoft está ahí acechando (y estos si que son peligrosos). [decaio]
Desde luego lo han hecho bastante mejor de lo que la mayoría esperábamos, son relativamente jóvenes en esto de las consolas pero se ve que aprenden rápido.

De todas formas tampoco deben confiarse y asentarse con estos resultados, precisamente el ejemplo PS2/PS3 es un fiel reflejo de lo cambiante e impredecible que puede ser este negocio.
soy poseedor de las 3 consolas de esta generación wii ps3 y xbox360 dicho esto, y siendo imparcial, sólo puedo decir una cosa.
Enhorabuena a Microsoft por como se han portado con los usuarios, a mí me cambiaron la consola por las 3 luces rojas y no me pusieron ninguna pega, y eso que la había abierto para investigar, se me rompió un mando y no me pidieron ni la factura me mandaron otro ipsofactamente.
También se me rompió un carga y descarga pero ahí si me pidieron factura y no la encontré pero que me dijeron que no pasaba nada que me daban un día para encontrarla que les llamara, por cierto gratis, y un soporte que no me esperaba yo de microsoft.

Incluso me dijeron que lo de las 3 luces rojas era culpa suya, lo admitieron y que aunque estuviera fuera de garantía me la cambiarían, y así fue.

Luego han sacado un buen catálogo de juegos, el mando lo han mejorado el fallo que le veía era la cruceta y ya no lo tiene, antes siempre me gustaba mucho más el mando de la ps3 pero los sticks analógicos los encuentro más comodos con la consola de MS, nunca pensé en decir que habría un mando que me gustaría más que el de playstation, despues de haber jugado tanto tiempo con él, pero a partir de que los juegos se tenían que jugar con el analógico pues notabas la diferencia.

Otra cosa que no me ha gustado de sony es que ellos no se han hecho responsables de la luz amarilla, que es la misma causa de muerte que la de las 3 luces rojas, que han vuelto a poner un soporte propietario como el blu ray que esta vez parece que les ha salido bien, y decir que el servicio técnico de sony tiene deja mucho que desear, al menos en lo que se refiere a la luz amarilla o a los fallos del lector de blu ray.

Y sí han sacado un catálogo muy bueno los de Sony también centrandose en sus exclusividades, gran turismos, god of wars y juegos que me han sorprendido bastante, pero estos que me han sorprendido han sido multiplataforma, pero muchos de ellos gráficamente se veían mejor en la consola de Sony.

De la wii que decir, una consola familiar, 0 problemas de calentamiento y lucecitas. Y que al final todas las demás consolas de una manera u otra han copiado su wii mote, ya sea de la manera de microsoft con que el mando eres tú con kinect o el move de sony.

Por cierto darle otra vez la enhorabuena a los de microsoft por haber hecho público el sdk de kinect para que todos pudieran programar y aventurarse con él.

Creo que microsoft está cambiando para bien, obviamente es una empresa que quiere ganar dinero, como las otras que he mencionado, pero que ha visto como hacer que los usuarios se sintieran seguros con su máquina y no tuvieran miedos de que si se rompía por las 3 luces rojas, otra cosa a favor es el descenso de ruido y la buena idea de usar el disco duro para almacenar y cargar el juego mientras el original esta en la bandeja del lector.

Un fallo fué apostar por el hddvd como plugin pero, como no venía de serie y era opcional pues ahí queda.

Me quedo muy contento con los resultados de la consola, con los juegos que han sacado, con kinect que se puede mejorar, al menos en las resoluciones de las cámaras, pero hay que decir que chapeau para MS en esta generación de consolas.

Perdón si me he extendido un poco pero es de las pocas veces que he tenido motivos para alegrarme de esta compañía, y cuando lo ha hecho mal se le ha criticado, yo el primero, pues también es de agradecer de que cuando las cosas se hacen bien, que se digan, saludos.
Ivaner escribió:Otra cosa que no me ha gustado de sony es que ellos no se han hecho responsables de la luz amarilla, que es la misma causa de muerte que la de las 3 luces rojas


No es comparable... las luces amarillas salen en 1 modelo especifico de PS3 y a muchísima gente nunca le han salido (yo incluido)!!!

De las 3LR no se salva casi ninguna 360 pre-slim... a mi me han petado una Xenon y luego una Falcon que también peto... como tengo PS3 y Wii tiro con estas dos, pero vamos, no es normal lo de las 3LR.

En fin, en mi opinión ambas compañías son funestas, de lo peor y nos han follado con sus sistemas online, sus productos mal terminados y sus saqueos varios.

Lamentablemente ni Ms ni Sony van a desaparecer, lo que va a desaparecer es la industria como la conocimos los mas vejetes. :-|
israel escribió:
Ivaner escribió:Otra cosa que no me ha gustado de sony es que ellos no se han hecho responsables de la luz amarilla, que es la misma causa de muerte que la de las 3 luces rojas


No es comparable... las luces amarillas salen en 1 modelo especifico de PS3 y a muchísima gente nunca le han salido (yo incluido)!!!

De las 3LR no se salva casi ninguna 360 pre-slim... a mi me han petado una Xenon y luego una Falcon que también peto... como tengo PS3 y Wii tiro con estas dos, pero vamos, no es normal lo de las 3LR.

En fin, en mi opinión ambas compañías son funestas, de lo peor y nos han follado con sus sistemas online, sus productos mal terminados y sus saqueos varios.

Lamentablemente ni Ms ni Sony van a desaparecer, lo que va a desaparecer es la industria como la conocimos los mas vejetes. :-|


Antes o despues tu ps3 está destinada a las luces amarillas, y te vas a tener que comprar otra si quieres seguir teniendo ps3, respecto a las 3lr ahí están de momento no conozco ninguna slim que haya tenido este problema, ni con la última revision de la xbox360 fat, de todas maneras has llamado y no te la han cambiado o te han puesto alguna pega, porqué tampoco conozco a nadie que con las 3lr no le hayan cambiado la consola gratis, si no te la han cambiado me gustaría saber por qué y si te la han cambiado, no sé de que te quejas.
MS ha ganado mucho con la caída del online de ps3... [jaja]
papasconmojo escribió:MS ha ganado mucho con la caída del online de ps3... [jaja]

Tú crees que ha sido por eso, que la gente que tenía una ps3 y no podía jugar online se ha comprado ipsofactamente una xbox360 pagando el gold y a jugar? lo crees en serio o esa risa es de descojone total.
Imagino que esto es el llamado "efecto Kinect" XD
israel escribió:
Ivaner escribió:Otra cosa que no me ha gustado de sony es que ellos no se han hecho responsables de la luz amarilla, que es la misma causa de muerte que la de las 3 luces rojas


No es comparable... las luces amarillas salen en 1 modelo especifico de PS3 y a muchísima gente nunca le han salido (yo incluido)!!!

De las 3LR no se salva casi ninguna 360 pre-slim... a mi me han petado una Xenon y luego una Falcon que también peto... como tengo PS3 y Wii tiro con estas dos, pero vamos, no es normal lo de las 3LR.

En fin, en mi opinión ambas compañías son funestas, de lo peor y nos han follado con sus sistemas online, sus productos mal terminados y sus saqueos varios.

Lamentablemente ni Ms ni Sony van a desaparecer, lo que va a desaparecer es la industria como la conocimos los mas vejetes. :-|



Si es comparable, las 3LR dependian tambien mucho de el uso y colocacion de la consola. Yo la compre nada mas salir a la venta y nunca me salieron luces rojas, ahora tengo una de las ultimas que lleva memoria interna (jasper si no recuerdo mal) y sigo sin tener problemas.

Y tengo amigos que siguen teniendo la primera version de la consola y no han tenido luces rojas.
israel escribió:
Ivaner escribió:Otra cosa que no me ha gustado de sony es que ellos no se han hecho responsables de la luz amarilla, que es la misma causa de muerte que la de las 3 luces rojas


No es comparable...

De las 3LR no se salva casi ninguna 360 pre-slim... a mi me han petado una Xenon y luego una Falcon que también peto... como tengo PS3 y Wii tiro con estas dos, pero vamos, no es normal lo de las 3LR.

En fin, en mi opinión ambas compañías son funestas, de lo peor y nos han follado con sus sistemas online, sus productos mal terminados y sus saqueos varios.

Lamentablemente ni Ms ni Sony van a desaparecer, lo que va a desaparecer es la industria como la conocimos los mas vejetes. :-|

perdona no había leído muy bien esto "las luces amarillas salen en 1 modelo especifico de PS3 y a muchísima gente nunca le han salido (yo incluido)!!!"

todas las FAT están destinadas a que antes o después le salga la luz amarilla, tanto de 40 gigas de 60 o de 80 de los que quieras, ¿quieres saber el por qué?

Con permiso de Edy:

Este problema es aun más grave, dado que el problema reside en la placa base de la consola. Este problema se produce por la alta temperatura alcanzada en el interior de la consola. A razón de calentarse y enfriarse la placa base sufre cierta dilatación la cual termina afectando negativamente sobre las soldaduras de los componentes internos. No hay forma de evitar este problema, ni con ventiladores ni con apaños caseros. Este problema es menos común que el anterior, pero igualmente muy corriente sobre todo en los modelos de 60 Gigas.
Pues yo tengo una 360 de 60 GB Fat desde la Salida del GeOW 2 y nunca jamás me ha dado un fallo, de hecho, ahora que van a pasar los 3 años de garantía, estoy deseando que salgan las 3LR porque sé que me darán una Slim y necesito una consola con Wifi para el Live.

Y tengo una PS3 Fat prestada desde hace 4 meses aproximadamente. Hace 4 días se jodió la lente BD ¬_¬
mxmax escribió:Pues yo tengo una 360 de 60 GB Fat desde la Salida del GeOW 2 y nunca jamás me ha dado un fallo, de hecho, ahora que van a pasar los 3 años de garantía, estoy deseando que salgan las 3LR porque sé que me darán una Slim y necesito una consola con Wifi para el Live.

Y tengo una PS3 Fat prestada desde hace 4 meses aproximadamente. Hace 4 días se jodió la lente BD ¬_¬

así que si ahora tienes una fat y tienes las 3lr te dan una slim?
No os alegreis de un posible monopolio de Microsoft o os tendreis que tragar las palabras [jaja]

Cuanto mejor les vaya a las 3 compañias mejor (y con suerte nos sablarán con menos chorradas de DLCs Online Pass, etc etc) [tomaaa]
Ivaner escribió:
mxmax escribió:Pues yo tengo una 360 de 60 GB Fat desde la Salida del GeOW 2 y nunca jamás me ha dado un fallo, de hecho, ahora que van a pasar los 3 años de garantía, estoy deseando que salgan las 3LR porque sé que me darán una Slim y necesito una consola con Wifi para el Live.

Y tengo una PS3 Fat prestada desde hace 4 meses aproximadamente. Hace 4 días se jodió la lente BD ¬_¬

así que si ahora tienes una fat y tienes las 3lr te dan una slim?


Creo que sí, no creo que les queden Fat y menos aún como la mía, que es de las que tenían el frente del lector plateado
Increible siempre a más. Para que luego digan algunos sonyers que Xbox 360 ya está acabada.
hardcore087 escribió:No os alegreis de un posible monopolio de Microsoft o os tendreis que tragar las palabras [jaja]

Cuanto mejor les vaya a las 3 compañias mejor (y con suerte nos sablarán con menos chorradas de DLCs Online Pass, etc etc) [tomaaa]

si les mi primer comentario veras que tengo las tres consolas, he hecho un pequeño resumen desde mi punto de vista de esta generación.
Para nada quiero monopolios, de hecho me dan asco los juegos con exclusividad para una consola que salga antes que para la otra, si por mi fuera me gustaría que volviera sega, que se metieran en esto google, y apple y algún tapado que haya por ahí.

Yo soy de los que pienso que cuanta más compañías mejor, más diversidad y más competitividad, y en eso la play se ha dejado llevar demasiado por sus antecesoras, y pintaba bien al principio, con linux con retrocompatibilidad etc, pero ha ido quitando cosas, en cambio xbox no tenía ni ¡hdmi! y ha ido de menos a más, mi primera xbox no la tenía y la que tengo ahora es una fat con el frontal plateado como dice otro usuario, pero también tengo uns ps3 slim, y una wii.

y si te lees un poco por encima lo que he escrito en el otro post verás que no van por aquí mis tiros.
israel escribió:
Ivaner escribió:Otra cosa que no me ha gustado de sony es que ellos no se han hecho responsables de la luz amarilla, que es la misma causa de muerte que la de las 3 luces rojas


No es comparable... las luces amarillas salen en 1 modelo especifico de PS3 y a muchísima gente nunca le han salido (yo incluido)!!!

De las 3LR no se salva casi ninguna 360 pre-slim... a mi me han petado una Xenon y luego una Falcon que también peto... como tengo PS3 y Wii tiro con estas dos, pero vamos, no es normal lo de las 3LR.

En fin, en mi opinión ambas compañías son funestas, de lo peor y nos han follado con sus sistemas online, sus productos mal terminados y sus saqueos varios.

Lamentablemente ni Ms ni Sony van a desaparecer, lo que va a desaparecer es la industria como la conocimos los mas vejetes. :-|


Falso, fueron modelos determinados que en la siguientes remesas ya tenian los fallos solucionados.
Es mas, solo hace falta recurrir al sentido comun. Te piensas que a microsoft le apetece vender consolas que petan para luego cambiartelas gratis?
Si fuese como sony, que no se hacen responsables de sus propios errores y te cobran encima por ello, podria verse para sacar tajada, pero con un servicio gratuito y cambiandote la consola fuera de garantia? /facepalm

Repito, solo fueron determinadas remesas y el problema se soluciono. A la gente le mola mucho echar mierda en el tema de las 3LR cuando microsoft tuvo una actitud "e-jem-plar" con el tema.
Y ya me parece una verguenza intentar defender las luces amarillas de sony y sus errores de lector diciendo que no es comparable, cuando si lo es, pero siendo para PS3 mucho peor por el servicio de Sony.

Ahora coge informacion real, y valora cuantas consolas con 3LR de microsoft hay pululando por ahi, y cuantas Ps3 con lector jodido hay. *Te sorprendera la gran victoria de consolas Ps3 con lector roto*

Por otro lado ya hasta me hacen gracia comentarios tipo "peligroso que microsoft vaya bien..... no os alegreis del monopolio... etc ect"
Que sois? gestores de mercado? La gente se alegrara cuando una compañia le de lo que quiere y se porte bien con sus usuarios, y les pondra fina si el servicio deja mucho que desear.

Mucho odio oculto injustificable huele por aqui.....
Pues yo simpre he criticado a Microsoft desde el msdos, pero en esto de las consolas se ha puesto "muy mucho" y ahora mismo, en mi opinion, es la referencia.

Es mas, teniendo las 3, si la cosa no cambia mucho, la siguiente generacion only MS
Ese aumento es una barbaridad, bien por MS en cuanto a las consolas se refiere
Riwer escribió:
israel escribió:
Ivaner escribió:Otra cosa que no me ha gustado de sony es que ellos no se han hecho responsables de la luz amarilla, que es la misma causa de muerte que la de las 3 luces rojas


No es comparable... las luces amarillas salen en 1 modelo especifico de PS3 y a muchísima gente nunca le han salido (yo incluido)!!!

De las 3LR no se salva casi ninguna 360 pre-slim... a mi me han petado una Xenon y luego una Falcon que también peto... como tengo PS3 y Wii tiro con estas dos, pero vamos, no es normal lo de las 3LR.

En fin, en mi opinión ambas compañías son funestas, de lo peor y nos han follado con sus sistemas online, sus productos mal terminados y sus saqueos varios.

Lamentablemente ni Ms ni Sony van a desaparecer, lo que va a desaparecer es la industria como la conocimos los mas vejetes. :-|


Falso, fueron modelos determinados que en la siguientes remesas ya tenian los fallos solucionados.
Es mas, solo hace falta recurrir al sentido comun. Te piensas que a microsoft le apetece vender consolas que petan para luego cambiartelas gratis?
Si fuese como sony, que no se hacen responsables de sus propios errores y te cobran encima por ello, podria verse para sacar tajada, pero con un servicio gratuito y cambiandote la consola fuera de garantia? /facepalm

Repito, solo fueron determinadas remesas y el problema se soluciono. A la gente le mola mucho echar mierda en el tema de las 3LR cuando microsoft tuvo una actitud "e-jem-plar" con el tema.
Y ya me parece una verguenza intentar defender las luces amarillas de sony y sus errores de lector diciendo que no es comparable, cuando si lo es, pero siendo para PS3 mucho peor por el servicio de Sony.

Ahora coge informacion real, y valora cuantas consolas con 3LR de microsoft hay pululando por ahi, y cuantas Ps3 con lector jodido hay. *Te sorprendera la gran victoria de consolas Ps3 con lector roto*

Por otro lado ya hasta me hacen gracia comentarios tipo "peligroso que microsoft vaya bien..... no os alegreis del monopolio... etc ect"
Que sois? gestores de mercado? La gente se alegrara cuando una compañia le de lo que quiere y se porte bien con sus usuarios, y les pondra fina si el servicio deja mucho que desear.

Mucho odio oculto injustificable huele por aqui.....



No imaginais que feliz se siente uno al ver como hay cada dia mas gente que se da cuenta de lo mucho que MS ha hecho por el usuario a causa de las luces rojas ... y de lo lamentable de Sony hacia sus usuarios.

Lo que tendria que hacer Sony, es responsabilizarse y no ir a la PICARESCA introduciendo la PS3 en España en concepto de JUGUETE, de ahi que solo tenga UN AÑO de garantia ... que me diga alguien que confianza debo tenerle al producto, si su propio fabricante no quiere dar mas de un año de garantia ..... piensa mal y acertaras.

Lo dicho, MS no es que haya hecho las cosas bien, es que sencillamente Sony lo ha estado haciendo como el culo ... y en esta generacion que POR FIN ha tenido competencia real, se ha visto la situacion de verdad de como es. Si esta generacion no hubiera salido la 360, no me quiero imaginar que KITs de desarrollo tendrian los programadores, .... o si, porque es lo mismo que paso con la PS2 ...

En serio, la gente deberia dar un paso atras, valorar muy atentamente todas las posibilidades, y dar mas oportunidades a las alternativas existentes, ... no imaginais la cantidad de amigos y clientes que tengo que decian: "Yo no me compro nada de Microsoft ni loco ..." y hoy dia estan encantados con la 360 ....... madre mia, no digas que de este agua no beberé ...
pues yo tmb le doy la enhorabuena a microsoft, tengo las 3 consolas, y la verdad la 360 me salieron las luces rojas, y no fue nada mas que llamar al servicio tecnico, llego dhl, se la llevo, y a las semanas me la devolvieron, y sin fallos, encambio en ps3, el lector roto, llame, y te piden que pagues, aparte de la garantia, que microsoft, parece que tiene mas tiempo y sony si puede quitarse de encima diciendo cambiala en la tienda, mejor.

luego sobre los dlc, no hecheis la culpa a las consolas, son las compañias de videojuegos los que lo hacen, por que por esa regla de tres, tmb hay algunos juegos como los sims 3 en pc que te roban comprando cosas en la tienda, y que yo sepa el pc es libre, no pertenece a ninguna compañia
Aqui teneis un poseedor de Nintendo, SNES, PS, PS2, Xbox y 360. Encantadisimo con x360 desde su salida, me alegra ver los buenos resultados de Microsoft porque se lo merece y mucho. LA siguiente generación seguire confianzo en Xbox.

Por otro lado, Sony tiene una gran cantidad de ventas suministradas por los fans de PS, y solo por llamarse PlayStation fueron a comprarla ( plei es plei ), asique Sony puede estar contenta con el computo de ventas mundiales que acumula, después de las chapuzas ( y son varias ) que ha hecho esta generación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeoP escribió:Aqui teneis un poseedor de Nintendo, SNES, PS, PS2, Xbox y 360. Encantadisimo con x360 desde su salida, me alegra ver los buenos resultados de Microsoft porque se lo merece y mucho. LA siguiente generación seguire confianzo en Xbox.

Por otro lado, Sony tiene una gran cantidad de ventas suministradas por los fans de PS, y solo por llamarse PlayStation fueron a comprarla ( plei es plei ), asique Sony puede estar contenta con el computo de ventas mundiales que acumula, después de las chapuzas ( y son varias ) que ha hecho esta generación.


Suele pasar, muchas veces se compra por la marca y no por el producto en si, pero a mi no m engañan con fanboyadas, se distinguir entre una empresa que se esfuerza cada dia en ofrecer mejores productos y servicios y la que no.
indigo_rs escribió:
NeoP escribió:Aqui teneis un poseedor de Nintendo, SNES, PS, PS2, Xbox y 360. Encantadisimo con x360 desde su salida, me alegra ver los buenos resultados de Microsoft porque se lo merece y mucho. LA siguiente generación seguire confianzo en Xbox.

Por otro lado, Sony tiene una gran cantidad de ventas suministradas por los fans de PS, y solo por llamarse PlayStation fueron a comprarla ( plei es plei ), asique Sony puede estar contenta con el computo de ventas mundiales que acumula, después de las chapuzas ( y son varias ) que ha hecho esta generación.


Suele pasar, muchas veces se compra por la marca y no por el producto en si, pero a mi no m engañan con fanboyadas, se distinguir entre una empresa que se esfuerza cada dia en ofrecer mejores productos y servicios y la que no.


Asi es, aunque yo solo digo que Microsoft tiene mas pasta que Sony, y si para la siguiente generacion quieren "sorprender mas que la competencia", tiene mas dinero para investigacion y hard.

Yo tengo las 3, aunque de nintendo no se si pasare por WiiU (no creo) y de PS4... como sigan las instalaciones constantes, solo por eso ya no la comprare. *tengo poca paciencia y mala leche xD*
En cambio se que la nueva de microsoft me va a ofrecer "a mi personalmente" lo que busco y con suficiente confianza.
Últimamente no es que Microsoft lo está haciendo bien, es que Sony lo está haciendo tremendamente mal. Así les va.
Aun recuerdo cuando compre la xbox y todos mis amigos con ps2 . La veian y se reian de mi [snif] ( luego probaban halo .... [360º] ) no triunfo por falta de experiencia. Ahora con la xbox 360 le ha plantado cara como dios manda ( tengo wii , xbox360,ps3). Sin duda para la proxima generación sin dudarlo solo la consola de M$.

En cuanto al SAT de M$ que decir que no se haya dicho ya , aun recuerdo unas llamadas a sony para ver por que no podia comprar un juego en la psn ( 1 dia llamando y sin coger el telefono) fue llamar a M$ y a los 2 min. jugando al juego. [bye]
israel escribió:
Ivaner escribió:Otra cosa que no me ha gustado de sony es que ellos no se han hecho responsables de la luz amarilla, que es la misma causa de muerte que la de las 3 luces rojas


No es comparable... las luces amarillas salen en 1 modelo especifico de PS3 y a muchísima gente nunca le han salido (yo incluido)!!!

De las 3LR no se salva casi ninguna 360 pre-slim... a mi me han petado una Xenon y luego una Falcon que también peto... como tengo PS3 y Wii tiro con estas dos, pero vamos, no es normal lo de las 3LR.

En fin, en mi opinión ambas compañías son funestas, de lo peor y nos han follado con sus sistemas online, sus productos mal terminados y sus saqueos varios.

Lamentablemente ni Ms ni Sony van a desaparecer, lo que va a desaparecer es la industria como la conocimos los mas vejetes. :-|

Tu caso puede ser una excepcion, pero con meterse en el foro de ps3 general y luego en los de Wii y xbox, te das cuenta como la realidad es muy distinta. LA mayoria de los posts en la PS3 son por el blu ray o por la YLOD, en la wii son casi nulos (siempre por haber flasheado mal, los problemas de lente y de chip grafico son practicmaente nulos) y los de xbox ya no hay tantos (hubo un momento que era increible la cantidad de problemas con luces que habia)

Antes que nada aclaro, no tengo xbox, pero tengo 2 ps3 (y una psp) y una wii ( nds y 3ds). Sin embargo, la mierda que nos ha tirado sony a mi y a todos los usuarios es increible. Se cagan en nosotros, está comprobado que por lo menos 1 de cada 8 usuarios de ps3 ha tenido problemas de luces amarillas (esto fue en el informe de la bbc), lo mismo con la lente, fallan en no más de 3 años (INCREIBLE). Después con los juegos, la misma historia, te venden el GOW collection a 50 euros (esto en europa en mi pais cuesta 40%mas) que es un juego viejo y defazado, y lo mismo con el shadow of the colossus + ico, tardan 1 año en aumentarle la resolucion y agregarle un poco mas de AA, cuando el pop trilogy lo hicieron en 6 meses. Lo mismo con la retrocompatibilidad, te venden una ps3 de 500 dolares (las primeras "retrocompatibles" costaban eso) y encima estaba CAPADO porque era mitad por software y mitad por hardware... y encima defectusa! (YLOD)
En cambio Nintendo y microsoft son ejemplares. Microsoft se ha portado bien con los usuarios, cambiandoles las consolas y luego de la cagada que se mandaron de bloquear el HD si latenias flasheada, al mes sacaron un parche para retractarse. Lo único que no me gusta de microsoft es el online, que es de pago. Y bueno, nintendo, ni una queja, lo unico que uno puede llegar a decir es que no tienen graficos "next-gen" y que sacan ochocientos periféricos, pero como son opcionales...
Sony va tan mal, que en las ventas acumuladas de 2011 va un pelín por encima de 360. Además:

De Marzo de 2010 a Marzo de 2011, PS3 vendió 1 millón más que 360.
Y de Marzo de 2009 a Marzo de 2010, PS3 vendió 3 millones más que 360.

Pero que mal lo estas haciendo Sony. Que solo vendes por tu nombre. Que no sacas juegos exclusivos. Que los pocos que sacas son una mierda. Que estás dejando escapar estudios pequeños con grandes y frescas ideas....

Modo Ironic OFF
kotepikabea escribió:Sony va tan mal, que en las ventas acumuladas de 2011 va un pelín por encima de 360. Además:

De Marzo de 2010 a Marzo de 2011, PS3 vendió 1 millón más que 360.
Y de Marzo de 2009 a Marzo de 2010, PS3 vendió 3 millones más que 360.

Pero que mal lo estas haciendo Sony. Que solo vendes por tu nombre. Que no sacas juegos exclusivos. Que los pocos que sacas son una mierda. Que estás dejando escapar estudios pequeños con grandes y frescas ideas....

Modo Ironic OFF


A claro, que tener una gran masa de fans ignorantes significa que sony lo esta haciendo bien.... por favor....
muchos "entre los que me incluyo" compremos PS3 sin saber ni la mitad de lo que nos esperaba.
Microsoft con xbox360 ofrece un soporte infinitamente superior al que ofrece sony, tanto a los usuarios como a las thirds, y eso es asi te guste o no.
Y si, sony no lo esta haciendo mal, lo esta haciendo fatal.
Otra cosa es que las consolas ya esten vendidas por el nombre que gano con PS2, y porque mucha gente no va a dejar de comprar sus exclusividades porque lo este haciendo pesimamente mal. Pero te pique o no esa es la realidad.
Xbox Live reportaron un crecimiento de los ingresos del 29%, 1'48 mil millones de dólares.

A final el online de pago se va a trasladar a todas las plataformas [decaio]
un aumento en los ingresos respecto al año anterior. estaría bien decirlo en el propio titular. porque decir solo un aumento a secas no deja las cosas muy claras, aunque luego se aclare en el cuerpo del artículo.
Si creo que ya han llegado todos los fanboys que viven en su realidad paralela, no falta ni uno. Como Ps3 adelante este año a 360 en ventas como puede ocurrir, alguno os vais a suicidar o algo por el estilo.
A mi lo de las cifras de beneficios me debería de dar igual, ya que no voy a recibir pasta ni de MS, Sony o Nintendo. Pero esto no me parece mal porque la verdad, con la 360 he disfrutado mucho, y aun seguiré disfrutando porque es imposible probar tantos juegos [carcajad] Cuando pille una PS3 me pasará lo mismo, tendré que jugar a todos sus exclusivos que me llaman como ya hice con la PS2, que me la compré cuando salió la PS3.

Como anécdota, un amigo se pillo una 360 de lanzamiento y la tuvo 3 años, se la compré porque quería una nueva, y porque le salieron las 3LR y no se fiaba. Yo la flashee, la desmonte, le hice virguerias, etc... y hasta enero funcionaba de lujo, porque se la vendí a un colega para pillarme una slim. Mi amigo igual, la ha abierto, le ha pegado muchas horas y aun sigue viva. Ahora la tiene su primo y parece que se va a pegar la megaviciada este verano y ya veremos si aguanta. Sino vamos a pedir a MS que la indulte y nos de un premio a todos los que la hemos tenido [qmparto]
Valkyria escribió:Si creo que ya han llegado todos los fanboys que viven en su realidad paralela, no falta ni uno. Como Ps3 adelante este año a 360 en ventas como puede ocurrir, alguno os vais a suicidar o algo por el estilo.

Esto venía a decir.
Parece que la gente que tiene una 360 esta bastante conforme...
Para la próxima generación tal vez me convenga esperar un poco a ver que dice la gente antes de ir directamente por Nintento.... (Aunque los trailers de Wii U y su precio ya me tienen babeando xD)
manologod2 escribió:
Valkyria escribió:Si creo que ya han llegado todos los fanboys que viven en su realidad paralela, no falta ni uno. Como Ps3 adelante este año a 360 en ventas como puede ocurrir, alguno os vais a suicidar o algo por el estilo.

Esto venía a decir.


Acaso creeis que la gente le importa que sistema venda mas? habra mucho niño suelto que suelte infantilidades para defender "su sistema". *algo ilogico realmente pero es asi*
Pero incluso en estos casos lo que les importa es jugar, asi de simple, y si tienen mal servicio, mal catalogo, falta de juegos "de gusto propio" o incomodidades varias con el sistema, venderan la que tengan y se pasaran a la otra.

Ademas, no se de que os extrañais, tanto aqui como en cualquier otro foro hay de todo.
Riwer escribió:
manologod2 escribió:
Valkyria escribió:Si creo que ya han llegado todos los fanboys que viven en su realidad paralela, no falta ni uno. Como Ps3 adelante este año a 360 en ventas como puede ocurrir, alguno os vais a suicidar o algo por el estilo.

Esto venía a decir.


Acaso creeis que la gente le importa que sistema venda mas? habra mucho niño suelto que suelte infantilidades para defender "su sistema". *algo ilogico realmente pero es asi*
Pero incluso en estos casos lo que les importa es jugar, asi de simple, y si tienen mal servicio, mal catalogo, falta de juegos "de gusto propio" o incomodidades varias con el sistema, venderan la que tengan y se pasaran a la otra.

Ademas, no se de que os extrañais, tanto aqui como en cualquier otro foro hay de todo.


Pues alegrarse del giro que ha pegado 360 con Kinect, tan alejada del gran catálogo exclusivo de comienzo de generación, y que además esto le supongo records de ingreso, no es una actitud de alguien que quiere que las compañias se peleen porque las compremos.

A sony el baño de humildad le ha sentado perfectamente, porque la cantidad de desarrollos que mantiene con sus estudios internos deja en entredicho, la política de Microsoft con sus first.

Y ya los que dicen que Sony is doomed con mayor ratio de juegos por consola que ninguna y acercándose a los 55M de consolas, es que son la tela de graciosos.
A esta altura del ciclo de vida de ambas consolas, es irrelevante que ps3 acabe vendiendo 1 o 1 millón más de consolas que su competencia.

Hubiera sido interesante en el 2008, 2009, 2010, pero no fue. Hoy ya están todos mirando a la next gen.

Ahí está wii, vendiendo menos que todas, y ni problema se hacen.
Valkyria escribió:
Riwer escribió:
Acaso creeis que la gente le importa que sistema venda mas? habra mucho niño suelto que suelte infantilidades para defender "su sistema". *algo ilogico realmente pero es asi*
Pero incluso en estos casos lo que les importa es jugar, asi de simple, y si tienen mal servicio, mal catalogo, falta de juegos "de gusto propio" o incomodidades varias con el sistema, venderan la que tengan y se pasaran a la otra.

Ademas, no se de que os extrañais, tanto aqui como en cualquier otro foro hay de todo.


Pues alegrarse del giro que ha pegado 360 con Kinect, tan alejada del gran catálogo exclusivo de comienzo de generación, y que además esto le supongo records de ingreso, no es una actitud de alguien que quiere que las compañias se peleen porque las compremos.

A sony el baño de humildad le ha sentado perfectamente, porque la cantidad de desarrollos que mantiene con sus estudios internos deja en entredicho, la política de Microsoft con sus first.

Y ya los que dicen que Sony is doomed con mayor ratio de juegos por consola que ninguna y acercándose a los 55M de consolas, es que son la tela de graciosos.



Esque no creo que se trate ni de alegrarse ni de querer que se peleen las compañias.
Aunque claro esta que si tu consola mejora o te ofrece mas cosas te alegraras, y si la buena competencia beneficia al usuario tambien.
Yo lo que me refiero es que a la gente no le importa que consola venda como factor para tener o dejar de tener una videoconsola.

A sony mas que venirle bien el baño de humildad, es que no podia hacer otra cosa mas que agachar la cabeza, porque creo yo que ya hace mucho que deberian haberseles acabado las "pilas prepotentes".
Dejando al parte el tema de las 3lr, está claro que M$ lo ha petado, ¿dónde están los que decían que kinect no lo iba a querer la gente ni regalado? (Yo mismo dije que no me interesaría, pero que a la gente, sobretodo los casuals, le encantaría).

Saludos!
turbogomez escribió:Dejando al parte el tema de las 3lr, está claro que M$ lo ha petado, ¿dónde están los que decían que kinect no lo iba a querer la gente ni regalado? (Yo mismo dije que no me interesaría, pero que a la gente, sobretodo los casuals, le encantaría).

Saludos!


Hombre, donde esta arrasando y va a arrasar de verdad kinect no es en los casuals, es en los programadores y la gente intersada en usar las aplicaciones de los programadores. Y si, aunque me refiera al PC es el "inesperado y beneficioso resultado" de kinect para microsoft.
turbogomez escribió:Dejando al parte el tema de las 3lr, está claro que M$ lo ha petado, ¿dónde están los que decían que kinect no lo iba a querer la gente ni regalado? (Yo mismo dije que no me interesaría, pero que a la gente, sobretodo los casuals, le encantaría).

Saludos!


A mi el kinect me parece horrible. No solo es incómodo sino que te detecta el movimiento no tan rápido como a uno le gustaría. Mueves el brazo de izquierda a derecha rápido (vamos, el juego de las pelotas es un ejemplo donde tienes que hacerlo) y tarda en verse en pantalla. Será 1 segundo de retraso pero afecta mucho la jugabilidad...
67 respuestas
1, 2