La división de entretenimiento de Microsoft registra un aumento del 48% en el 2011

Para mi el fallo de Kinect son los dos putos metros, si fuese menos ya tendría yo el mio, que mi mujer quiere el dance central y el dance revolution.
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
igualmente las ventas del sistema operativo Windows que ha visto cómo sus ingresos han retrocedido un 1%.
a mi lo que mas pena me da, es que llegue a ser baneado del foro de PS3 por recomendar, al principio, nada mas salir Ps3, que 360 estaba mejor pensada para jugar, y que su online era superior aun siendo de pago, pago pauperrimo para lo que ofrece.

me da igual, al final a cada uno le ponen en su sitio, y los que me reportarían por troll o vete tu a saber, ahora se estarán tragando sus reportes y sus insultos hacia mi persona.

ellos se perdieron los mejores años de 360, para mi sus inicios fueron los mejores, todo era novedad, el primer Gears, conversar con los otros jugadores mientras jugabas o incluso cambiabas el juego, etc etc, a dia de hoy, con Ps3, lo de la conversacion de voz fuera del juego que yo sepa ni existe no? tengo la Ps3 también, pero es que no uso el online para nada y no se como esta el tema de las conversacines de voz.

Resumiendo, felicidades a Microsoft, y a su servicio de garantía.
Microsoft siempre está evolucionando y creciendo, sin embargo Sony solo crea desconfianza e inquietud, por lo tanto son pequeñas cosas como estas que reflejan que se están haciendo bien las cosas las que me dicen que la próxima generación de consolas yo me decantaré por la de Microsoft
alejandro_ubago escribió:Microsoft siempre está evolucionando y creciendo, sin embargo Sony solo crea desconfianza e inquietud, por lo tanto son pequeñas cosas como estas que reflejan que se están haciendo bien las cosas las que me dicen que la próxima generación de consolas yo me decantaré por la de Microsoft

Si, por eso la que deja escapar estudios propios (¿alguien dijo Bungie?) es Microsoft y la que no para de fichar a equipos pequeños y medianos es Sony.
kreznik escribió:
anikilador_imperial escribió:Es su recompensa por hacerlo realmente bien esta generacion. Felicidades.

Yo diría bien a secas, que esas 3lr no se olvidan.

Wiisonyer a la vista je jeje, si señor cada dia sois mas rapidos, no ha pasado ni la primera hoja.

Aqui cada uno se acuerda de lo que quiere, yo te aseguro que ni me acordaba ya de las 3lr, a ver si pasais pagina macho que eso solo paso con las maquinas que se vendieron en el primer año.
Algunos debeis de pensar que sony y microsoft se deben de odiar a muerte que cuando se ven los trabajdores empiezan a pegarse de ostias cuando las 2 dos compañias son las que mejor se llevan.

1- Si Microsoft gracias al kinnect que a mi me sigue pareciendo una mierda como una casa al igual que move pero bueno a conseguido bastante aparte que es una buena consola, Sony quiso seguir con la linea de ps2 y pincho quito cosas cuando podia haber dejado modelos con y sin retrocompatibilidad a igual que xbox que algunos no funcionaban (al menos a mi).

2- Xbox 360 es bastante mas facil de programar y por tanto los juegos third-party son 100 veces mejores en xbox y eso es innegable, para programar en Ps3 hay que hacer virguerias (y si no mirar las noticias).

3- Estas consolas a los pocos años decayeron mucho en todos sus juegos, aun me acuerdo de los primeros que los veias y te quedabas emparanoiado durante horas (en Ps3 con el Jericho los graficos me parecieron de infarto) ahora solo es online sablazos por 4 mapas coff call of duty coff, juegos incompletos etc...

4- Se ha dado mas importancia al online que al juego en si, y eso ha hecho que se hayan aprobechado de los usuarios (creo que esto es del punto anterior mmm va da igual)

5- A mi me da igual que Microsoft venda mas, que Sony se esnafre ella sola, a mi no me pagan, yo lo que quiero son juegos en condiciones que duren lo que tienen que durar, consolas en condiciones y por dios un precio asequible que no somos ricos
kotepikabea escribió:
alejandro_ubago escribió:Microsoft siempre está evolucionando y creciendo, sin embargo Sony solo crea desconfianza e inquietud, por lo tanto son pequeñas cosas como estas que reflejan que se están haciendo bien las cosas las que me dicen que la próxima generación de consolas yo me decantaré por la de Microsoft

Si, por eso la que deja escapar estudios propios (¿alguien dijo Bungie?) es Microsoft y la que no para de fichar a equipos pequeños y medianos es Sony.


Mocosoft deja escapar a Bungie y a Bizarre, pero se queda con las franquicias Halo y PGR, que en otras (buenas) manos pueden perfectamente seguir sorprendiendo.
oestrimnio escribió:
kotepikabea escribió:
alejandro_ubago escribió:Microsoft siempre está evolucionando y creciendo, sin embargo Sony solo crea desconfianza e inquietud, por lo tanto son pequeñas cosas como estas que reflejan que se están haciendo bien las cosas las que me dicen que la próxima generación de consolas yo me decantaré por la de Microsoft

Si, por eso la que deja escapar estudios propios (¿alguien dijo Bungie?) es Microsoft y la que no para de fichar a equipos pequeños y medianos es Sony.


Mocosoft deja escapar a Bungie y a Bizarre, pero se queda con las franquicias Halo y PGR, que en otras (buenas) manos pueden perfectamente seguir sorprendiendo.

O puede que no.

Lo que es seguro es que Microsoft pierde un muy buen estudio. Lo demás, el tiempo nos dará o quitará la razón.
kotepikabea escribió:
oestrimnio escribió:
Mocosoft deja escapar a Bungie y a Bizarre, pero se queda con las franquicias Halo y PGR, que en otras (buenas) manos pueden perfectamente seguir sorprendiendo.

O puede que no.

Lo que es seguro es que Microsoft pierde un muy buen estudio. Lo demás, el tiempo nos dará o quitará la razón.


Bungie confirmo que no desarrollara mas Halo ni para xbox ni para ps3
Lo están haciendo bien, pero deberian invertir parte de esos beneficios y ponernos en todos los juegos servidores dedicados
saludos
Akagami_Shanks escribió:
kotepikabea escribió:
oestrimnio escribió:
Mocosoft deja escapar a Bungie y a Bizarre, pero se queda con las franquicias Halo y PGR, que en otras (buenas) manos pueden perfectamente seguir sorprendiendo.

O puede que no.

Lo que es seguro es que Microsoft pierde un muy buen estudio. Lo demás, el tiempo nos dará o quitará la razón.


Bungie confirmo que no desarrollara mas Halo ni para xbox ni para ps3

¿Alguien ha hablado de Bungie y PS3?

No, yo solo digo que de los muchos estudios first que tenía Microsoft, ha dejado escapar a varios y entre ellos uno tan bueno con Bungie.

Ni digo que Halo vaya a salir en PS3 ni nada por el estilo.
kotepikabea escribió:¿Alguien ha hablado de Bungie y PS3?

No, yo solo digo que de los muchos estudios first que tenía Microsoft, ha dejado escapar a varios y entre ellos uno tan bueno con Bungie.

Ni digo que Halo vaya a salir en PS3 ni nada por el estilo.


Fue lo primero que se me vino a la cabeza, (como a casi todos cuando salto la noticia de Bungie) pero tienes razon microsoft esta dejando ir a muchos estudios a parte que otros quieren ver sus juegos en multiplataforma como epic games con gears y aunque suele vender mas por sus Third-party o se espabila o en la proxima next gen (que ha saber si lo seran de verdad por que ha este paso...) le sucedera como a sony con el paso de ps2 a ps3
A microsoft le vendria bien tener una portatil y asi abarcar mas mercado, pero bueno, no nos quejemos que las cosas se estan haciendo bien....esperemos que la proxima NEXTGEN se sigan haciendo de la misma manera
tocaría invertir en first-party esos ingresos, ya que la situación actual de las exclusivas de 360 ( a mi manera de ver) no esta pasando su mejor momento.
Me parece perfecto, cuando las cosas se hacen bien, pasan estas cosas. Incluso a pesar de las 3 luces rojas de la muerte...
Aun queda mucho por mejorar.
Yo he sido toda la vida de PS pero ultimamente me llama mucho la xbox, sera la que me pille en la next gen el proximo año
Mourinh0 escribió:Aun queda mucho por mejorar.
Yo he sido toda la vida de PS pero ultimamente me llama mucho la xbox, sera la que me pille en la next gen el proximo año

??¿???¿ ¿pero si tienes PS como sabes que tienen que mejorar y en que? supongo que lo que tiene que mejorar sera de oidas.....

Cada dia alucino mas con las contestaciones de algunos foreros....

Yo tengo las dos, y a dia de hoy la ps3 solo la uso para las pelis en HD en BL, para el resto la 360.
67 respuestas
1, 2