La división de entretenimiento de Microsoft duplica sus bene

1, 2, 3
Imagen

Microsoft ha publicado sus resultados financieros del último trimestre, en los cuales se han reducido los ingresos de la compañía un 14% y los beneficios un 18% respecto al año anterior. Las cifras de la división de entretenimiento, sustentadas principalmente por la marca Xbox, han sido en cambio muy positivas, duplicándose los ingresos hasta los 312 millones de dólares.

En la correspondiente conferencia se han dado más datos interesantes sobre Xbox. Así, de esos 312 millones de beneficios 100 corresponden a la venta de juegos, con el Halo 3 ODST a la cabeza. Según Microsoft se han vendido 8,7 títulos por cada consola y ya hay casi 34 millones de Xbox 360 en todo el mundo.
Menudo negocio mas de 8 titulos por consola de media.
Bien por microsoft tengo la 360 y estoy muy contento con ella
A base de robarnos ya podran ganar dinero. 60 euros o mas por un juego.
Sobre todo con la cantidad de consolas defectuosas que han vendido.
Ladrones.

PD: Al que esta tan contento con su 360, cuando se te averie, ya me diras si sigues contento.
Y yo que pensaba que no vendían ningún juego por culpa de la piratería.
Alguien me explica como puede haber mas de ocho juegos por consola??
emilio9892 escribió:Alguien me explica como puede haber mas de ocho juegos por consola??


en mi caso es facil. yo la tenia flaseada hasta que se me estropeo, me compre otra y en cosa de un año me hice con casi 20 juegos originales (bastantes de ellos a 10€)
segestrido escribió:PD: Al que esta tan contento con su 360, cuando se te averie, ya me diras si sigues contento.


Yo llevo con 360 desde sus inicios, principios de 2006, y por lo tanto se me ha jodido numerosas veces, y sigo pensando que es la mejor consola que he tenido, quizá por detrás de psx, pero vamos, contentísimo, a día de hoy la uso más que por aquel entonces.
8,7 juegos por consola del halo 3 odst?!?!?! que pasa?? que la gente se lo compra a parte de para jugar con ellos para hacer castillitos con las cajas o que???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ShadowDS escribió:8,7 juegos por consola del halo 3 odst?!?!?! que pasa?? que la gente se lo compra a parte de para jugar con ellos para hacer castillitos con las cajas o que???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Hay veces que entendemos con el ojete XD
yo tengo un bonito castillo de naipes de 12 cajitas de xbox 360 :p
nene eres t...o o que!!!!
ShadowDS escribió:8,7 juegos por consola del halo 3 odst?!?!?! que pasa?? que la gente se lo compra a parte de para jugar con ellos para hacer castillitos con las cajas o que???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LOL, se refiere a 8,7 TÍTULOS (juegos en general), no a que haya 8,7 Halos por cada consola. [tomaaa]
segestrido escribió:PD: Al que esta tan contento con su 360, cuando se te averie, ya me diras si sigues contento.


Ya estamos, no puede faltar este tipo de comentarios nunca,
las averias eran en "EL PRIMER MODELO DE LA CONSOLA",
por error de la ventilacion de la consola y de la fuente, que por sobrecalentamiento podia hacer "chof",
en cuanto se detecto se soluciono, y FIN, el nivel de averia despues de las primeras remesas defectuosas es el mismo que el de cualquier otra consola.

y ya ves tu que trauma, que tuve las luces rojas y el SAT con la "garantia extendida" por dicho problem me la arreglo gratis.
Tengo la primera 360 y la elite, y etoy contentisimo con la consola.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues a ver si dejan de abusar, porque a la proxima les va a comprar cacharritos su madre.
emilio9892 escribió:Alguien me explica como puede haber mas de ocho juegos por consola??


Teniendo en cuenta que mas de la mitad de eas 34 millones estan flasheadas y que los dueños no compran originales....

Los que tengan originales deberan tener mas de 20 juegos por cabeza.
bictor_spirit escribió:Teniendo en cuenta que mas de la mitad de eas 34 millones estan flasheadas y que los dueños no compran originales....


Una afirmación un tanto desacertada, no?
Ni la mitad de consolas están modificadas.La mia no la está.
Ni eso implica que el que la tenga modificada no tenga algúnos originales.

Lo que lee uno por ahí.

Saludos
La verdad es que la mia no esta flasheada y tengo 18 juegos originales por consola, y es la consola que los juegos mas baratos me estan costando, tengo una increible media de 20€ por juego comprado.
ahona escribió:
ShadowDS escribió:8,7 juegos por consola del halo 3 odst?!?!?! que pasa?? que la gente se lo compra a parte de para jugar con ellos para hacer castillitos con las cajas o que???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Hay veces que entendemos con el ojete XD


Si, hay veces que entiendo lo que me sale de los webos (si me dices que me he ekivocado de forma mas educada no te habria respondido asi chaval lo siento)
Riwer escribió:
segestrido escribió:PD: Al que esta tan contento con su 360, cuando se te averie, ya me diras si sigues contento.


Ya estamos, no puede faltar este tipo de comentarios nunca,
las averias eran en "EL PRIMER MODELO DE LA CONSOLA",
por error de la ventilacion de la consola y de la fuente, que por sobrecalentamiento podia hacer "chof",
en cuanto se detecto se soluciono, y FIN, el nivel de averia despues de las primeras remesas defectuosas es el mismo que el de cualquier otra consola.


y ya ves tu que trauma, que tuve las luces rojas y el SAT con la "garantia extendida" por dicho problem me la arreglo gratis.
Tengo la primera 360 y la elite, y etoy contentisimo con la consola.


Esto es totalmente FALSO, no se si por desinformacion o porque eres un fanboy como un castillo.

Por el tema siempre que sacan un halo aunque sea malo siempre se obtiene unos beneficios muy acusados.

salu2
la de trolls que salen en los hilos de noticias [+risas] [+risas] [+risas]
Riwer escribió:
segestrido escribió:PD: Al que esta tan contento con su 360, cuando se te averie, ya me diras si sigues contento.


Ya estamos, no puede faltar este tipo de comentarios nunca,
las averias eran en "EL PRIMER MODELO DE LA CONSOLA",
por error de la ventilacion de la consola y de la fuente, que por sobrecalentamiento podia hacer "chof",
en cuanto se detecto se soluciono, y FIN, el nivel de averia despues de las primeras remesas defectuosas es el mismo que el de cualquier otra consola.

y ya ves tu que trauma, que tuve las luces rojas y el SAT con la "garantia extendida" por dicho problem me la arreglo gratis.
Tengo la primera 360 y la elite, y etoy contentisimo con la consola.


Cuando te salga el problema de una luz roja (chip hanna/ana) ya me diras, suerte.
segestrido escribió:A base de robarnos ya podran ganar dinero. 60 euros o mas por un juego.
Sobre todo con la cantidad de consolas defectuosas que han vendido.
Ladrones.

PD: Al que esta tan contento con su 360, cuando se te averie, ya me diras si sigues contento.

¬_¬ sonyer....
segestrido escribió:
Riwer escribió:
segestrido escribió:PD: Al que esta tan contento con su 360, cuando se te averie, ya me diras si sigues contento.


Ya estamos, no puede faltar este tipo de comentarios nunca,
las averias eran en "EL PRIMER MODELO DE LA CONSOLA",
por error de la ventilacion de la consola y de la fuente, que por sobrecalentamiento podia hacer "chof",
en cuanto se detecto se soluciono, y FIN, el nivel de averia despues de las primeras remesas defectuosas es el mismo que el de cualquier otra consola.

y ya ves tu que trauma, que tuve las luces rojas y el SAT con la "garantia extendida" por dicho problem me la arreglo gratis.
Tengo la primera 360 y la elite, y etoy contentisimo con la consola.


Cuando te salga el problema de una luz roja (chip hanna/ana) ya me diras, suerte.


A mi me salieron las 3LR en la consola, de las primeras que se vendieron en las navidades del 2005, y me la cambiaron por otra con el tercer disipador y ... hace ya 2 años y medio que está dando batalla como una campeona y es una Xenon, si no me equivoco estas eran las primeras.

Y sigo contento con el servicio técnico de MS, 1 problema y me enviaron 2 meses gratis de Live y un mando wireless gratis por las molestias. Pero ya se sabe, quien no llora no mama.

Sigo contentísimo con mi 360 y ojalá que no muera nunca.
desde luego casi 9 juegos por cabeza es una cifra muy buena y mas teniendo en cuenta que muchísima gente ha comprado mas de una xbox (que no entiendo esto la verdad, pues si me gasto un dineral en alto y encima se rompe le pueden ir dando), por lo que realmente el numero de juegos por persona y no por consola en realidad sera mayor lo cual impresiona, aunque supongo que el live y la posibilidad de baneo ha ayudado mucho.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Poco a poco irán bajando.
La 360 se jode incluso más que la ps3.
Verás qué risa cuando se la tengan que comer con patatas
death77 escribió:Poco a poco irán bajando.
La 360 se jode incluso más que la ps3.
Verás qué risa cuando se la tengan que comer con patatas


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo la tengo comprada de hace poco con 4 juegos originales, nda mas que decir
lo que hay que leer por ahi...... en fin....
yo tengo 12 juegos, y seguire comprando muchos mas. y muchos ellos desde el lanzamiento: modern warfare 2, assassins creed 2, ALAN WAKE, bioshock 2... y si tengo que gastarme 70€ me los gasto (esto va para el que decia que m$ son ladrones, y quizas el no se ha enterado de que cuestan igual en ps3, aunque ya sabeis el dicho: sarna con gusto no pica)
ShadowDS escribió:
ahona escribió:
ShadowDS escribió:8,7 juegos por consola del halo 3 odst?!?!?! que pasa?? que la gente se lo compra a parte de para jugar con ellos para hacer castillitos con las cajas o que???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Hay veces que entendemos con el ojete XD


Si, hay veces que entiendo lo que me sale de los webos (si me dices que me he ekivocado de forma mas educada no te habria respondido asi chaval lo siento)


No pasa nada hombre, no te piques por tan poca cosa, que mi comentario no iba a malas.
segestrido escribió:
Riwer escribió:
segestrido escribió:PD: Al que esta tan contento con su 360, cuando se te averie, ya me diras si sigues contento.


Ya estamos, no puede faltar este tipo de comentarios nunca,
las averias eran en "EL PRIMER MODELO DE LA CONSOLA",
por error de la ventilacion de la consola y de la fuente, que por sobrecalentamiento podia hacer "chof",
en cuanto se detecto se soluciono, y FIN, el nivel de averia despues de las primeras remesas defectuosas es el mismo que el de cualquier otra consola.

y ya ves tu que trauma, que tuve las luces rojas y el SAT con la "garantia extendida" por dicho problem me la arreglo gratis.
Tengo la primera 360 y la elite, y etoy contentisimo con la consola.


Cuando te salga el problema de una luz roja (chip hanna/ana) ya me diras, suerte.


la gente que sabe buscar no paga 60€ ni tiene por qué la consola pirateada. pero bueno, no toda la gente sabe buscar...y la gente, ademas, normalmente prima servicio ante un eventual (aunque en el caso de la 360 demasiado comun) problema: la x360 tiene un catalogo buenisimo y un SAT excepcional, asi que los clientes mas objetivos pueden perdonar uno, o incluso dos "anillos de la muerte"
ahona escribió:No pasa nada hombre, no te piques por tan poca cosa, que mi comentario no iba a malas.


Entonces no hay ningun problema [oki] la verdad es que me parecia un tanto raro la noticia tal y como la entendi por eso salte eso jeje.

roberto28live escribió:(esto va para el que decia que m$ son ladrones, y quizas el no se ha enterado de que cuestan igual en ps3, aunque ya sabeis el dicho: sarna con gusto no pica)


se sabe de sobra que un juego en 360 vale lo mismo en ps3, eso lo sabe HASTA EL MAS IDIOTA, asi ke no busques cosquillas a los que dicen que los de Micro$oft son unos ladrones.... lo diran por otros muchos mas motivos y bastante mas coherentes, ya ves, sarna con gusto no pica.....
No me extraña nada los resultados, porque yo creo que la 360 es la mejor consola de esta generación, con diferencia:

a) Es CIERTO que petaban como churros, pero hace ya mucho de eso. Yo esperé a que saliese la Elite con las nuevas placas, y está funcionando como el primer día. Así de claro. Y respecto al SAT, la gran mayoría de casos la gente que lo necesita comenta positivamente el comportamiento de MS al respecto: extensión de garantía, compensaciones con el Live y demás...

b) El catálogo es ampliamente superior al de sus competidoras (aunque parece que por fín PS3 está despertando, me alegro por sus usuarios ya que es una gran consola -que probablemente acabe comprando en Navidades-). Y recurriendo a importación y/o chollos puntuales hace mucho que no pago 70 euros por juego. Por supuesto, todos originales (unos 25, más menos) y sin flashear la consola (que tampoco es algo malo de por sí ni mucho menos, mi PSP es mucho mejor que recién comprada, gracias a la scene, por ejemplo).

c) Está de moda poner a parir todo lo que salga de MS, pero yo creo que -cagada de lanzamiento apresurado aparte, que conllevó lo de las 3LR- con el tema de los videojuegos están haciendo un trabajo de 10. Yo por lo menos, tengo XBOX, tengo 360 y estoy seguro de que tendré XBOX 3 cuando salga, si siguen currando así.

Un saludo
segestrido escribió:A base de robarnos ya podran ganar dinero. 60 euros o mas por un juego.
Sobre todo con la cantidad de consolas defectuosas que han vendido.
Ladrones.

PD: Al que esta tan contento con su 360, cuando se te averie, ya me diras si sigues contento.

en la ps3 valen incluso mas caros...... a mi pocos juegos me han costado mas de 40-50€ MUY pocos el truco esta en no comprar en españa xDD y se me ha averiado a mi una elite y en menos de 3 semanas tenia una nueva.... no se cuales han sido tus experiencias pero debes ser de los pocos descontentos q hay.....

salu2
jiXo escribió:Según Microsoft se han vendido 8,7 títulos por cada consola y ya hay casi 34 millones de Xbox 360 en todo el mundo.


Pues alguien se ha comprado 17 porque yo este año no he comprado ninguno [sonrisa] practicamente no he jugado... maltidos MMO. Pero ahora vuelvo con fuerda y dentro de un rato ire a recoger mi nueva elite con halo3+OSTD
ShadowDS escribió:8,7 juegos por consola del halo 3 odst?!?!?! que pasa?? que la gente se lo compra a parte de para jugar con ellos para hacer castillitos con las cajas o que???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dí que sí compañero que de la manera que lo cuentan parece que digan eso mismo,que venden una consola acompañada de un porrillo de halosss, :p
yo creo que soy el que subo las medias...32 juegos originales ;)
HALO ODST a la cabeza! Ahí me llevo yo las manos, que me lo compré a sabiendas que no sería tan bueno como el anterior... pero es que la diferencia es abismal! Ha vendido sólo por el nombre.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
segestrido escribió:A base de robarnos ya podran ganar dinero. 60 euros o mas por un juego.
Sobre todo con la cantidad de consolas defectuosas que han vendido.
Ladrones.

PD: Al que esta tan contento con su 360, cuando se te averie, ya me diras si sigues contento.

Hay miles de personas que cuando se le ha averiado la ha enviado GRATIS a reparar, y sino se ha comprado otra, pa lo que vale te puedes permitir una anualmente si hace falta... ¿que tu no puedes?, pues mala suerte, y te vas con el resentimiento a otra parte [poraki]
la mia esta flasheada y tengo 13 juegos originales,no tiene nada que ver una cosa con la otra,cuando veo una oferta me la pillo,si no tengo dinero pues tiro de sparrow,pero no soy de aquellos que tienen 50 juegos y no juegan a nada,yo los exprimo la maximo sea backup y original.

saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
emilio9892 escribió:Alguien me explica como puede haber mas de ocho juegos por consola??

Yo tengo 18 y mi hermano casi 30...
Microsoft lo esta haciendo muy bien esta generacion, se merece estos resultados.

Yuri_Gagarin escribió:yo creo que soy el que subo las medias...32 juegos originales ;)


Yo también subo bastante la media, 73 juegos originales [+risas] eso si, solo 3 me han costado su precio de lanzamiento, el Lost Odysey, el Oblivion GOTY y el Fable II.

El resto, tirando de segunda mano, importación y saldos, me ha salido a una media que no llega ni a los 20€.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
ShadowDS escribió:8,7 juegos por consola del halo 3 odst?!?!?! que pasa?? que la gente se lo compra a parte de para jugar con ellos para hacer castillitos con las cajas o que???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, ¡viva la ignorancia y el catetismo!
Yo la tengo flasheada, pero tengo 12 originales XD
Me alegro, porque es bueno que haya competencia, si no tendriamos que aguantarnos con lo que diga sony.
maz1nger escribió:Microsoft lo esta haciendo muy bien esta generacion, se merece estos resultados.

Yuri_Gagarin escribió:yo creo que soy el que subo las medias...32 juegos originales ;)


Yo también subo bastante la media, 73 juegos originales [+risas] eso si, solo 3 me han costado su precio de lanzamiento, el Lost Odysey, el Oblivion GOTY y el Fable II.

El resto, tirando de segunda mano, importación y saldos, me ha salido a una media que no llega ni a los 20€.


Yo de esos 32, el más caro el forza 3; 45 euros( hay que saber comprar y si es preciso, esperarse un tiempecillo)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si es lo que ya se sabe

microsoft tiene perdidas y el futuro lo ve negro muy negro, por eso creo xbox y invirtio dinero a fondo perdido, ahora el ssutento de microsoft es xbox

ya que el futuro de windows aunque parezca incostestable , esta mas colgado de un hilo que otra cosa

todos los gobiernos del mundo, estan quitando windows y cada vez mas rapido de las administraciones , ayuntamientos, etc etc

EEU, brasil, alemania, francia, rusia, china, argentina, españa, etc etc

lelgara un punto de inflexion, que neseistes tener linux en casa para trabajar las cosa sque trabajas en tu trabajo del gobierno, en ese momento, windows R.I.P.

y no falta mucho y microsoft lo sabe muy bien, por eso el enpeño de coger el monopolio de las consolas ycrear xbox como centro multimedia, para sustiruir al pc en todo

el tema que no el va a ser tan facil, la 1 batalla la perdio estrepitosamente, en esta esta + - en tablas aun, wii mandando y ps3 pisandole los talones, que en 1 mes le a reducido 1,5 medio en las ventas etc

un saludo
Yo por ejemplo, desde SNES, nunca había tenido tantos juegos originales.


36 juegos de 360 más algunos que tiene mi niña en su casa.
146 respuestas
1, 2, 3