La división de entretenimiento de Microsoft duplica sus bene

1, 2, 3
Bueno está bien, si me dieran a mi un 10% de sus beneficios me conformaría. Está claro que despues de nintendo estos son los que se han llevado el gato al agua, hasta que apple no se le ocurra sacar una IGAME, entonces adios... [sonrisa]
Yo también soy de los que subo la media, unos 160 juegos originales. Eso sí, buscando un poco por aquí y por allí siempre los encuentras bastante económicos, sobretodo, si lo hacéis fuera de España. Xbox360 es una gran consola.

Saludos.
Nogara escribió:Yo también soy de los que subo la media, unos 160 juegos originales. Eso sí, buscando un poco por aquí y por allí siempre los encuentras bastante económicos, sobretodo, si lo hacéis fuera de España. Xbox360 es una gran consola.

Saludos.


No critico, no te lo tomes a mal...pero por muy economicos que te salgan...has hechado cuentas de lo que te dejas en juegos? [mad]
A una media de 15 - 20 eureles...estamos hablando de medio millonde las antiguas pesetas...

Realmente los esprimis tanto como para gastaros ese dinero??
maz1nger escribió:Microsoft lo esta haciendo muy bien esta generacion, se merece estos resultados.

Yuri_Gagarin escribió:yo creo que soy el que subo las medias...32 juegos originales ;)


Yo también subo bastante la media, 73 juegos originales [+risas] eso si, solo 3 me han costado su precio de lanzamiento, el Lost Odysey, el Oblivion GOTY y el Fable II.

El resto, tirando de segunda mano, importación y saldos, me ha salido a una media que no llega ni a los 20€.


entonces ati solo te cuentan los 3 que as comprado tu!!los de segunda mano no cuentan [mad] los de segunda mano contarian ala primera persona que los compro!!
Nogara escribió:Yo también soy de los que subo la media, unos 160 juegos originales. Eso sí, buscando un poco por aquí y por allí siempre los encuentras bastante económicos, sobretodo, si lo hacéis fuera de España. Xbox360 es una gran consola.

Saludos.


Pues anda que no tienes que tener mierda ni nada en tu colección de la 360. :(

La consola con más hype en torno a sus lanzamientos y con más fanboys de la historia. Pero vamos, Microsoft ha hecho un buen trabajo, económicamente hablando, asi que felicidades. :p
Elm1ster escribió:Y yo que pensaba que no vendían ningún juego por culpa de la piratería.



Segun los lloriqueos de algunos por aqui, yo tampoco

Y al que dijo que la mitad de la gente lo tiene flasheada, yo conozco facilmente unos 30 personas con la 360, soy el unico que lo tiene flasheada, y ojo si que compro originales. Tengo los guitar hero todos, GOW 1 y 2, Crackdown, Borderlands, Forza 2, Dead rising y los de lego.

Asique los "flasheros" si que compran originales. No tiene nada que ver.
ahona escribió:
Nogara escribió:Yo también soy de los que subo la media, unos 160 juegos originales. Eso sí, buscando un poco por aquí y por allí siempre los encuentras bastante económicos, sobretodo, si lo hacéis fuera de España. Xbox360 es una gran consola.

Saludos.


No critico, no te lo tomes a mal...pero por muy economicos que te salgan...has hechado cuentas de lo que te dejas en juegos? [mad]
A una media de 15 - 20 eureles...estamos hablando de medio millonde las antiguas pesetas...

Realmente los esprimis tanto como para gastaros ese dinero??



No sé exactamente cuanto me he gastado, ( algunos los he encontrado hasta por 5 euros ) pero teniendo en cuenta que la tengo dede finales del 2005 casi ya van 4 años, hacen una media de 40 por año o 3,3 periódico por mes. De todas formas, ésto es como todo, hay gente que tiene otro tipo de hobbies y prefiere gastarse unos cuantos miles de euros en un coche, por ejemplo, para "tunearlo" u otros cuantos euros en otra cosa ( ¡ojo! y que están en todo su derecho ).

Saludos.

Edit: mono_de_fonética: Evidentemente, hay unos que me gustan más que otros, de ahí hasta lo que tu dices sobra. Las maneras y las formas dicen mucho de una persona.
Nogara escribió:No sé exactamente cuanto me he gastado, ( algunos los he encontrado hasta por 5 euros ) pero teniendo en cuenta que la tengo dede finales del 2005 casi ya van 4 años, hacen una media de 40 por año o 3,3 periódico por mes. De todas formas, ésto es como todo, hay gente que tiene otro tipo de hobbies y prefiere gastarse unos cuantos miles de euros en un coche, por ejemplo, para "tunearlo" u otros cuantos euros en otra cosa ( ¡ojo! y que están en todo su derecho ).

Saludos.


Con eso es mas razonable, pero bueno, que es cosa mia y mientras lo hayas disfrutado, pues me parece perfecto, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y puede.

Un saludo!!
el_primo escribió:
maz1nger escribió:Microsoft lo esta haciendo muy bien esta generacion, se merece estos resultados.

Yuri_Gagarin escribió:yo creo que soy el que subo las medias...32 juegos originales ;)


Yo también subo bastante la media, 73 juegos originales [+risas] eso si, solo 3 me han costado su precio de lanzamiento, el Lost Odysey, el Oblivion GOTY y el Fable II.

El resto, tirando de segunda mano, importación y saldos, me ha salido a una media que no llega ni a los 20€.


entonces ati solo te cuentan los 3 que as comprado tu!!los de segunda mano no cuentan [mad] los de segunda mano contarian ala primera persona que los compro!!


Si contarían pero menos, esa persona que los compro primero probablemente invirtió el dinero ganado en nuevos juegos, esto es como una cadena, si no hubiera podido vender sus juegos no podría comprar tantos.
HDMI está baneado por "Troll"
a1t0r escribió:Menudo negocio mas de 8 titulos por consola de media.

no será en España, que ningún mes hay un título de Xbox 360 entre los 10 más vendidos en nuestro país.

Aquí ya se sabe qué versión es la más "vendida"

segestrido escribió:A base de robarnos ya podran ganar dinero. 60 euros o mas por un juego.
Sobre todo con la cantidad de consolas defectuosas que han vendido.
Ladrones.

PD: Al que esta tan contento con su 360, cuando se te averie, ya me diras si sigues contento.

+1

conmigo ocurrió exactamente eso, era un usuario contento hasta que me petaron dos xbox 360 (una Xenon y una Falcon) y ya paso de comprarme otra nueva, sea Jasper o Jacobo.

Pero tranquilos, que con los 200-300 euros que cobraran por cada Windows 7, y con lo que cobran por el live, los vestiditos y los temas de los avatares y los accesorios como los discos duros y adaptadores wifi ya recuperaran las pérdidas que han tenido. [carcajad]
joer, seguro que subo esta media yo, tengo solo 79 juegos y solo dos pal/uk porque no se vendian en españa (ediciones del coleccionista), me alegro, es una de mis joyas de casa
tito bill estara contento.
Cuando bajen las ventas de juegos, que tengan huevos de venir a decirnos que somos unos piratas que no compramos juegos.
HDMI escribió:
a1t0r escribió:Menudo negocio mas de 8 titulos por consola de media.

no será en España, que ningún mes hay un título de Xbox 360 entre los 10 más vendidos en nuestro país.

Aquí ya se sabe qué versión es la más "vendida"

segestrido escribió:A base de robarnos ya podran ganar dinero. 60 euros o mas por un juego.
Sobre todo con la cantidad de consolas defectuosas que han vendido.
Ladrones.

PD: Al que esta tan contento con su 360, cuando se te averie, ya me diras si sigues contento.

+1

conmigo ocurrió exactamente eso, era un usuario contento hasta que me petaron dos xbox 360 (una Xenon y una Falcon) y ya paso de comprarme otra nueva, sea Jasper o Jacobo.

Pero tranquilos, que con los 200-300 euros que cobraran por cada Windows 7, y con lo que cobran por el live, los vestiditos y los temas de los avatares y los accesorios como los discos duros y adaptadores wifi ya recuperaran las pérdidas que han tenido. [carcajad]


Pues yo soy de España y tengo mas de 8 juegos originales, mas bien el doble. Otro cosa es que los compre en una tienda española.
.abc. escribió:si es lo que ya se sabe

microsoft tiene perdidas y el futuro lo ve negro muy negro,


En este mundo no, en otro que tal vez solo exista en tu mente tal vez si. Sobre el resto de tu mensaje ni me molesto...


s, que con los 200-300 euros que cobraran por cada Windows 7


Se pueden encontrar tirados de precio, otra cosa es qeu la gente solo mire en el Corte Ingles.
HDMI está baneado por "Troll"
pero Microsoft nos compensará.

Microsoft reparará las consolas estropeadas con el anillo de la muerte en sus nuevas tiendas.
Imagen

Pero sólo aquellos que vivan cerca de Scottsdale, Arizona, podrán beneficiarse de dicho servicio pero supongo que no tardarán en ampliar su área de acción. Todo consiste en que, tras un diagnóstico del error y con algunas herramientas básicas, el empleado de la tienda arreglará la máquina estropeada al momento y en la misma tienda.

Lo mejor de todo es que en el caso de encontrarse con algún problema en el proceso de la reparación, la tienda se encargará de enviar la máquina a arreglar mientras tú te vas a casa con una consola de sustitución.
Los de Europa a seguir mandandolas a Alemania.
A Nogara: Mis disculpas. No te lo tomes así, que lo decía medio de cachondeo. Y lo de hype y fanboy no lo decía por tí, sino por muchos xboxers en general, que han cogido esa peligrosa tendencia.
Y yo me pregunto ¿Y la parte de la disminución en los costes de fabricación de las máquinas y los despidos donde se la han dejado al redactar la noticia?

Que mundo más maravilloso donde se venden muuuuuuchos juegos.

Saludos.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c2&pic=GEN
mimen escribió:
Elm1ster escribió:Y yo que pensaba que no vendían ningún juego por culpa de la piratería.



Segun los lloriqueos de algunos por aqui, yo tampoco

Y al que dijo que la mitad de la gente lo tiene flasheada, yo conozco facilmente unos 30 personas con la 360, soy el unico que lo tiene flasheada, y ojo si que compro originales. Tengo los guitar hero todos, GOW 1 y 2, Crackdown, Borderlands, Forza 2, Dead rising y los de lego.

Asique los "flasheros" si que compran originales. No tiene nada que ver.


Yo solo conozco a 7 personas con la 360. TODOS la tienen flasheada y NINGUNO tiene juegos originales.
segestrido escribió:A base de robarnos ya podran ganar dinero. 60 euros o mas por un juego.
Sobre todo con la cantidad de consolas defectuosas que han vendido.
Ladrones.

PD: Al que esta tan contento con su 360, cuando se te averie, ya me diras si sigues contento.

Pues yo llevo más de 2 años con mi 360 dándole caña todos los días y nunca me ha fallado.

Hay un gran índicie de consolas que petan. Pero no todas petan. Y también hay que tener en cuenta si la tienes en horizontal/vertical y si tienes un buen espacio detrás para que suelte el aire caliente.

Y hay mucha gente que tiene la 360 flasheada. Pero también son muchisimos más los que no lo hacen para poder jugar al live.
Y aún así haciendo las guarradas que hace
Y todo llorando que hay crisis.....y los beneficios asi de flamantes.
la pirateria les viene bien, mira en su epoca la psx vs saturn por ejemplo
segestrido escribió:
Riwer escribió:
segestrido escribió:PD: Al que esta tan contento con su 360, cuando se te averie, ya me diras si sigues contento.


Ya estamos, no puede faltar este tipo de comentarios nunca,
las averias eran en "EL PRIMER MODELO DE LA CONSOLA",
por error de la ventilacion de la consola y de la fuente, que por sobrecalentamiento podia hacer "chof",
en cuanto se detecto se soluciono, y FIN, el nivel de averia despues de las primeras remesas defectuosas es el mismo que el de cualquier otra consola.

y ya ves tu que trauma, que tuve las luces rojas y el SAT con la "garantia extendida" por dicho problem me la arreglo gratis.
Tengo la primera 360 y la elite, y etoy contentisimo con la consola.


Cuando te salga el problema de una luz roja (chip hanna/ana) ya me diras, suerte.


que bien leemos eh?
.abc. escribió:si es lo que ya se sabe

microsoft tiene perdidas y el futuro lo ve negro muy negro, por eso creo xbox y invirtio dinero a fondo perdido, ahora el ssutento de microsoft es xbox

ya que el futuro de windows aunque parezca incostestable , esta mas colgado de un hilo que otra cosa

todos los gobiernos del mundo, estan quitando windows y cada vez mas rapido de las administraciones , ayuntamientos, etc etc

EEU, brasil, alemania, francia, rusia, china, argentina, españa, etc etc

lelgara un punto de inflexion, que neseistes tener linux en casa para trabajar las cosa sque trabajas en tu trabajo del gobierno, en ese momento, windows R.I.P.

y no falta mucho y microsoft lo sabe muy bien, por eso el enpeño de coger el monopolio de las consolas ycrear xbox como centro multimedia, para sustiruir al pc en todo

el tema que no el va a ser tan facil, la 1 batalla la perdio estrepitosamente, en esta esta + - en tablas aun, wii mandando y ps3 pisandole los talones, que en 1 mes le a reducido 1,5 medio en las ventas etc

un saludo


Windows 7 va a vender mucho más que el Windows Vista, eso te lo puedo asegurar, si no tiempo al tiempo. La primera fuente de infresos de Microsoft no es Xbox, es Windows, indiscutiblemente.

Los gobiernos quitan Windows... informacion falsa, por lo menos en España. En las oposiciones actuales para funcionario del estado aqui en España, en muchas hay un tema de Windows y otro de Office, y lo digo con conocimiento de causa porque yo oposité. Y ahora trabajando, trabajo en un campo que abarca más PC´s que muchos puestos de funcionarios del Estado, y en todos los PC´s hay Windows y lo seguira habiendo, creeme [carcajad]
emilio9892 escribió:Alguien me explica como puede haber mas de ocho juegos por consola??


Es muy fácil, solo tienes que ir a la tienda y comprar un juego y así ocho veces.

P.D. Aunque reconozco que nunca me compraré un juego de 60€.
pues yo con mi xbox pirateada tengo mis respectivos 8 juegos comprados originales.
Los 8 juegos salen de que la mayoría de consolas las han vendido en EEUU y aparte de que no se piratea tanto allí (eso tengo entendido) los juegos en comparación con aquí son bastante más baratos y obviamente el catálogo de xbox está muy enfocado/adaptado a los gustos Americanos.
segestrido escribió:A base de robarnos ya podran ganar dinero. 60 euros o mas por un juego.
Sobre todo con la cantidad de consolas defectuosas que han vendido.
Ladrones.

PD: Al que esta tan contento con su 360, cuando se te averie, ya me diras si sigues contento.


Imagen

1. Los juegos de la competencia valen lo mismo.
2. Los beneficios se basan en los titulos de Microsoft y la propia consola, no se cuentan todos los juegos vendidos, asi que no se a cuento de que viene eso.
3. Pese a que aun se rompen consolas, ya no es tanto como antes... por cierto ¿Te has pasado por el foro de PS3? Creo que en tu maravilloso mundo tambien existen las averias.
4. La garantia extendida cubre las 3LR sin gasto alguno durante 3 años. Se de casos en que Sony ha excluido consolas de garantia solamente por tener encima una fina capa de polvo.
5. Por mucho que se averie, Mass Effect es Mass Effect, Halo es Halo, y Forza sigue siendo Forza.
6. Solo me queda decir una cosa...
Imagen

7. Profit [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Uffff cuanta envidia, resentimiento y rencor veo en algunos en este hilo... al que dice que se compro una falcon y no se la arreglaron y solo habla de piratas en españa de x360... pues tu sabras el motivo por el que no te la arreglaron... por tiempo de garantia desde que salio la falcon seguro que no fue. ;)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
segestrido escribió:A base de robarnos ya podran ganar dinero. 60 euros o mas por un juego.
Sobre todo con la cantidad de consolas defectuosas que han vendido.
Ladrones.

PD: Al que esta tan contento con su 360, cuando se te averie, ya me diras si sigues contento.

alguien sensato.
La de cosas que se leen por aqui,pa flipar algunos como se autoconvencen de algunas cosas...
me parto con la cantidad de trolls que salen jajaja, xbox es una buena consola play 3 tb lo es y ya esta.
Me alegra que las cosas bien hechas tambien den resultado y viabilidad.
emilio9892 escribió:Alguien me explica como puede haber mas de ocho juegos por consola??


Pues que yo tengo unos 72 juegos originales, así que cubro a casi 10 personas que solo tengan 1 o 2 [toctoc]
bictor_spirit escribió:
mimen escribió:
Elm1ster escribió:Y yo que pensaba que no vendían ningún juego por culpa de la piratería.



Segun los lloriqueos de algunos por aqui, yo tampoco

Y al que dijo que la mitad de la gente lo tiene flasheada, yo conozco facilmente unos 30 personas con la 360, soy el unico que lo tiene flasheada, y ojo si que compro originales. Tengo los guitar hero todos, GOW 1 y 2, Crackdown, Borderlands, Forza 2, Dead rising y los de lego.

Asique los "flasheros" si que compran originales. No tiene nada que ver.


Yo solo conozco a 7 personas con la 360. TODOS la tienen flasheada y NINGUNO tiene juegos originales.



Sera cosa de "espana", porque yo vivo en escocia y como dije aqui casi nadie la tiene flasheada. Aqui la pirateria, pues...

La mayoria de los britanicos le dices "flashcart" y te quedan mirando como bobos, conozco gente que tienen 200+ juegos de ds originales
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Gracias a las xboxes tenemos unas plays tan buenas
SangReal escribió:Gracias a las xboxes tenemos unas plays tan buenas


por eso es la consola que la gente se queja mas de reino unido por culpa de la famosa luz amarilla. Depues de pides a sony "me lo arreglas porque esta fuera de garantia" y sony constesta " si, claro son 130 libras, sin garantias"

lo tienes en casa 15 dias y pum se va a la mierda otra vez y dice famosa sony " pues por otras 130 libras te lo arreglamos vale"

Hasta han ido a Trading standards porque el servicio tecnico de Sony es deplorable y sus "arreglos" sin garantias son... bueno de risa

Por lo menos los xbox tienen garantia extendida y arreglos gratis y garantizados....

Y de fanboy los cojones que tengo los dos desde que salieron al mercado mi querida ps3 60gb (que sony enchufase la gracia de que no sean retrocompatibles los otros modelos me parece genial ) y mi xbox 20gb que palmo ( luces rojas nada, mejor dicho novia cabreada lol pero bueno ) y ahora mi Elite.

Enhorabuena para microsoft, espero que son sus beneficios hagan mejores servicios...
como siempre mi blanquita cosechando exitos y alegrando a los usuarios !!!! bien por XOBOX 360 !!!!!!! cuantas horas de diversion !!!!!!!! :p :)
a mi ya se me ha jodido, me la han cambiado por una nueva y sigo tan contento con ella. Tengo unos 25 juegos originales (no los pago en España, evidentemente) y es la consola con la que más he disfrutado junto con la SNES :)
segestrido escribió:A base de robarnos ya podran ganar dinero. 60 euros o mas por un juego.
Sobre todo con la cantidad de consolas defectuosas que han vendido.
Ladrones.

PD: Al que esta tan contento con su 360, cuando se te averie, ya me diras si sigues contento.



Dos veces he enviado la mia, y eso no quita que tengan un SAT que otros quisieran. Y por lo demas ENCANTADO.

Eso si, que no se duerman en los laureles, que el comprador medio de X360 no es tan fiel como los consumidores de Sony.
Y luego dicen que las copias piratas,les hacen daño.....imaginate si no las hubiera!!!
yo pienso que en realidad esta consola es una estafa para los países donde no existe el sat y eso que supuestamente solucionaron el problema es mentira solo lo aliviaron no solución final porque el problema todavía ESTA
ah y otra cosa yo tuve un Xbox360 con la placa falcon supuesta indestructible y nada más duro 6 meses y en la tienda me dijeron que la garantía es efectiva en estados unidos tendría que viajar para que me cumplan la garantía o mandarla por correo soy de Venezuela y a todos mis amigos les paso casi lo mismo solo uno tubo las ganas de comprarse 4 xbox360 uno cada ves que se quemaban hasta que se canso y se compro un ps3
ah un consejo para los que no se la han comprado asegúrense de que exista el sat en tu país o alguna compañía que se responsabilice de dar buenas garantías
mono_de_fonética escribió:A Nogara: Mis disculpas. No te lo tomes así, que lo decía medio de cachondeo. Y lo de hype y fanboy no lo decía por tí, sino por muchos xboxers en general, que han cogido esa peligrosa tendencia.


Nada hombre, disculpas totalmente aceptadas.

Un saludo.
HBDL escribió:yo pienso que en realidad esta consola es una estafa para los países donde no existe el sat y eso que supuestamente solucionaron el problema es mentira solo lo aliviaron no solución final porque el problema todavía ESTA
ah y otra cosa yo tuve un Xbox360 con la placa falcon supuesta indestructible y nada más duro 6 meses y en la tienda me dijeron que la garantía es efectiva en estados unidos tendría que viajar para que me cumplan la garantía o mandarla por correo soy de Venezuela y a todos mis amigos les paso casi lo mismo solo uno tubo las ganas de comprarse 4 xbox360 uno cada ves que se quemaban hasta que se canso y se compro un ps3
ah un consejo para los que no se la han comprado asegúrense de que exista el sat en tu país o alguna compañía que se responsabilice de dar buenas garantías


En latinoamerica no hay SAT, ya me imagino como areglarian "tus amigos" la luz amarilla de ps3. Fuera de los comentarios flamers

Bien por Microsoft, q siga asi [360º]
almenos se evitar la luz amarilla del ps3 nada mas hay q hacerle mantenimiento a la PS3 1 vez a los 6meses ya q el dicipador de calor se tapa por eso es el problema de la luz amarilla y mi ps3 tiene conmigo 2años la compre en lo q salio a la venta

de paso yo soy uno de los q tenia un xbox 360 y la vendi por recalentamiento y a los pocos dias se le daño el integrado de video, menos mal q la vendi si me compro otra consola de la microsoft tiene q ser el xbox 720 o como le llamen a la nueva consola ya q no quiero pasar por esos problemas de la 3luces rojas
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
JID escribió:almenos se evitar la luz amarilla del ps3 nada mas hay q hacerle mantenimiento a la PS3 1 vez a los 6meses ya q el dicipador de calor se tapa por eso es el problema de la luz amarilla y mi ps3 tiene conmigo 2años la compre en lo q salio a la vent


Han demostrado en reino unido que el problema de la luz amarilla es la baja calidad de la soldaduras del micro a la placa, en un programa de la BBC (watchdog) demostraron a base de hacer radiografias a la consola y vieron que habia "bolsillos de gas" en las soldaduras. Despues lo que hicieron es "reballing" a los micros y listo arreglado. No les costo ni la mitad de lo que pedia sony en arreglarlos ( 50 libras comparado con los 130 de sony )

yo tambien tengo el mio desde que salio y ningun problema.

Alomejor los beneficios que se esta sacando microsoft con la xbox es gracias a su estupendo atencion al cliente ( en los paises que hay, que no sabia lo de los otros paises donde no existe )
Soy el único que piensa que menos de 9 juegos por consola es muy poco? debe ser que tengo en cuenta lo siguiente:

se supone que hay más de 600 títulos para 360, entre multis y only( [carcajad] )(y creo que debe ser más de 1000), eso quiere decir que solo un 1.3 % de los dueños de una 360 han comprado juegos originales, ahora lo peor es que llevan 4 años eso nos da un 0.3% de juegos originales por año, o sea solo 2 jueguitos por año, los exclusivos diría yo....no se pero así lo analizo, debe ser que estoy bien equivocado, pero el ratio de ventas de los juegos me parece muy poco.

Saludos
a ver si así nos dejan un tiempo tranquilos... para que sigamos haciendole publicidad "gratuita", enganchando a la gente que no entiende de esto y se gasta luego la pasta en 8,4 originales.
mono_de_fonética escribió:
Nogara escribió:Pero vamos, Microsoft ha hecho un buen trabajo, económicamente hablando, asi que felicidades. :p


Permiteme dudarlo... da beneficios por primera vez, luego de años y años de perdidas millonarias.

Vender 30 millones de consolas luego de 4 años de haber salido al mercado me parece cualquier cosa menos un "éxitazo" como se lo quiere pintar (es similar a lo que vendió Nintendo 64 por ejemplo).

Si no contamos a USA, Xbox directamente no existe. No lograron instalar la marca a nivel mundial. IMHO Microsoft tiene un futuro complicado en el mundo de las consolas.
JID escribió:almenos se evitar la luz amarilla del ps3 nada mas hay q hacerle mantenimiento a la PS3 1 vez a los 6meses ya q el dicipador de calor se tapa por eso es el problema de la luz amarilla y mi ps3 tiene conmigo 2años la compre en lo q salio a la venta

de paso yo soy uno de los q tenia un xbox 360 y la vendi por recalentamiento y a los pocos dias se le daño el integrado de video, menos mal q la vendi si me compro otra consola de la microsoft tiene q ser el xbox 720 o como le llamen a la nueva consola ya q no quiero pasar por esos problemas de la 3luces rojas


Gracias x la info, multinick

Veamos si defiendes a la ps3 cuando te salga la luz amarilla.
146 respuestas
1, 2, 3