La división de entretenimiento de Microsoft duplica sus bene

1, 2, 3
Sniperpain está baneado por "troll"
ahona escribió:
Nogara escribió:Yo también soy de los que subo la media, unos 160 juegos originales. Eso sí, buscando un poco por aquí y por allí siempre los encuentras bastante económicos, sobretodo, si lo hacéis fuera de España. Xbox360 es una gran consola.

Saludos.


No critico, no te lo tomes a mal...pero por muy economicos que te salgan...has hechado cuentas de lo que te dejas en juegos? [mad]
A una media de 15 - 20 eureles...estamos hablando de medio millonde las antiguas pesetas...

Realmente los esprimis tanto como para gastaros ese dinero??


envidioso xDDDDD es que puesto asi lo que dices.... te has parado a pensar en todo el dinero que llevas gastado DESDE QUE NACES? echa cuentas xD
HBDL escribió:yo pienso que en realidad esta consola es una estafa para los países donde no existe el sat y eso que supuestamente solucionaron el problema es mentira solo lo aliviaron no solución final porque el problema todavía ESTA
ah y otra cosa yo tuve un Xbox360 con la placa falcon supuesta indestructible y nada más duro 6 meses y en la tienda me dijeron que la garantía es efectiva en estados unidos tendría que viajar para que me cumplan la garantía o mandarla por correo soy de Venezuela y a todos mis amigos les paso casi lo mismo solo uno tubo las ganas de comprarse 4 xbox360 uno cada ves que se quemaban hasta que se canso y se compro un ps3
ah un consejo para los que no se la han comprado asegúrense de que exista el sat en tu país o alguna compañía que se responsabilice de dar buenas garantías


No amigo estas mal, como quieres que te arregle tu consola el SAT si no hay tal cosa en tu país, por que? pues fácil, por que NO SE VENDE de manera oficial la consola en venezuela ni en muchos otros países de américa del sur y lo mismo pasa con la ps3, por que? pues por que las empresas hacen estudios de mercado y resulta que en tu país la media de personas no tiene el poder adquisitivo para un articulo así ( a mi no me digas nada yo no hago esos estudios) y por tal motivo se decide no ponerla de manera oficial evitando a si los gastos que ello conlleva.

yo lo que te recomiendo es que antes de andar comprando cosas en EU te pongas a pensar que vas a hacer si se avería, yo por suerte vivo en México y tenemos soporte por parte de todas la compañías.

Con respecto al tema del hilo pues yo tengo sólo 20 juegos originales, eso si exclusivamente JUEGASOS a mi no me gusta comprar porquerias :) y pues ni loco flashearia mi 360 no me parece una consola que se deba piratear, en cambio si que tengo flasheada la psp, ds y la wii que en esas si me parece un robo pagar 600 y 800 pesos (respectivamente) por los juegos ademas de ser mas utiles flasheadas por que tienen una maravillosa scene y si mi ps3 se pudiera flashear tampoco lo aria ya que también tengo sólo juegasos y los desarrolladores de juegasos merecen mi dinero :)
Pues a mí la consola no me ha salido tan mala (quizá sea que no juego demasiado), y los juegos aunque caros, los compro. [boing]
Yo no la tengo Flasheada y tengo mas de 40 juegos originales, tampoco creo que sea raro, tirando de importación y segunda mano, el juego más caro que pillé hasta la fecha fué el Halo 3 por 27 €.
estoy con el usuario que ha hecho el calculo de los 2 juegos por año:

estos dias estoy comparando ventas de consolas en la tienda, y de juegos por consola: y creedme que X360 cae mucho: la semana de salida del FIFA, PS3 vendio 140 unidades (en mi tienda), X360 solo 40 (numeros aproximados), con las reservas del PRO... 100 reservas de PS3 vs 20 de X360... digo esto de juegos de futbol por la comparativa, no puedo comparar las ventas de un Forza (exclusivo) con un Uncharted (exclusivo), pero que es de las consolas que vende menos juegos, solo por encima de PSP y Wii (debajo de PS3 y NDS), asi que estoy contigo: una media de 8 juegos por persona en 4 años es muy poco, pero es de esperar, si tienes la posibilidad de pillar los juegos del internet, habra mucha gente que decida no comprar juegos.

No tengo X360 (todavia), pero hay que reconocer que MS le esta poniendo ganas y es una consola muy competitiva, si no fuese pirateable y fuese mas variada en catalogo, seria la mejor sin duda.
bictor_spirit escribió:
emilio9892 escribió:Alguien me explica como puede haber mas de ocho juegos por consola??


Teniendo en cuenta que mas de la mitad de eas 34 millones estan flasheadas y que los dueños no compran originales....

Los que tengan originales deberan tener mas de 20 juegos por cabeza.


No estoy para nada de acuerdo, yo diría que el que la tiene flasheada compra incluso más juegos que el que no porque los ha catado antes, yo no compro un disco/pelicula/juego sin haberlo catado antes ni loco. Y la tengo flasheada, y tengo 21 juegos originales (benditos foros de C/V y tiendas guiris por inet)
.abc. escribió:si es lo que ya se sabe

microsoft tiene perdidas y el futuro lo ve negro muy negro, por eso creo xbox y invirtio dinero a fondo perdido, ahora el ssutento de microsoft es xbox

ya que el futuro de windows aunque parezca incostestable , esta mas colgado de un hilo que otra cosa

todos los gobiernos del mundo, estan quitando windows y cada vez mas rapido de las administraciones , ayuntamientos, etc etc

EEU, brasil, alemania, francia, rusia, china, argentina, españa, etc etc

lelgara un punto de inflexion, que neseistes tener linux en casa para trabajar las cosa sque trabajas en tu trabajo del gobierno, en ese momento, windows R.I.P.

y no falta mucho y microsoft lo sabe muy bien, por eso el enpeño de coger el monopolio de las consolas ycrear xbox como centro multimedia, para sustiruir al pc en todo

el tema que no el va a ser tan facil, la 1 batalla la perdio estrepitosamente, en esta esta + - en tablas aun, wii mandando y ps3 pisandole los talones, que en 1 mes le a reducido 1,5 medio en las ventas etc

un saludo


Que barbaridades dices, trabajo de informático y llevamos el SAT de APD en Granada, APD es la marca que más pc vende a la Junta de Andalucía, ayuntamientos, IES, CEP, INEM, juzgados, Delegación Del Gobierno, cárceles, etc. Todas las administraciones públicas los tienen y quitando los de las aulas de alumnos de los IES y CEP que llevan Guadalinex V4 o V5, los demás llevan Windows y algunos son duales con Guadalinex, pero los funcionarios no quieren Linux, lo odian. Y mi chica que es profesora en Málaga me confirma que en su IES también hay APD por lo que imagino que el panorama es el mismo en toda Andalucia, ya que APD tiene sede en Madrid y en Sevilla. Sin contar con que todos los ordenadores de marca (Dell, HP, etc..) vienen con Windows Vista downgradeable a XP (sólo con Vista Business) y ya empiezan a salir con Windows 7.
HDMI está baneado por "Troll"
vanaiach escribió:estoy con el usuario que ha hecho el calculo de los 2 juegos por año:

estos dias estoy comparando ventas de consolas en la tienda, y de juegos por consola: y creedme que X360 cae mucho: la semana de salida del FIFA, PS3 vendio 140 unidades (en mi tienda), X360 solo 40 (numeros aproximados), con las reservas del PRO... 100 reservas de PS3 vs 20 de X360... digo esto de juegos de futbol por la comparativa, no puedo comparar las ventas de un Forza (exclusivo) con un Uncharted (exclusivo), pero que es de las consolas que vende menos juegos, solo por encima de PSP y Wii (debajo de PS3 y NDS), asi que estoy contigo: una media de 8 juegos por persona en 4 años es muy poco, pero es de esperar, si tienes la posibilidad de pillar los juegos del internet, habra mucha gente que decida no comprar juegos.

eso es porque el 90% de la gente que tiene una xbox 360 en España la tiene flaseada y no compra originales.

No tengo X360 (todavia), pero hay que reconocer que MS le esta poniendo ganas y es una consola muy competitiva, si no fuese pirateable y fuese mas variada en catalogo, seria la mejor sin duda

discrepo, la Xbox 360 tienen un catálogo muy variado y extendido, vamos hoy por hoy estaría igualado con el de Ps3, auqnue es verdad que ambas consolas tienen exceso de juegos de shooters y de conducción (pero recordemos que la Xbox 360 es americana, y predomina los gustos yankis) y los mismos juegos de las thirds para ambas plataformas.
Si acaso la PS3 tiene el Uncharted 1 y 2 y poco más que no tenga la Xbox 360. Lo mismo que Xbox 360 tiene algún juego exclusivo que Ps3 no tiene.

Aunque Sony este año se ha puesto las pilas y ha sacado muy buenos juegos: Resistance 2, Killzone 2 y Uncharted 2 y el año que viene sobre promavera saldrán 3 AAA más, Gran Turismo 5, God of War III y The Last Guardian.
Estas navidades el fallo de Microsoft es que no tiene un GOW 3 o algo similar para hacerle sobra al Uncharted 2.

Y el año que viene ya se verá en cuanto a catálogo de juegos, porque veo a Microsoft muy centrada en el Natal ese y puede ser un sonado fracaso.

En cuanto a calidad del hardware que fabrica Microsoft, si que le doy un suspenso con la Xbox 360, pero en cuanto a catálogo de juegos y en calidad del mando, le doy un 9.

adri-skater8 escribió:
segestrido escribió: A base de robarnos ya podran ganar dinero. 60 euros o mas por un juego.
Sobre todo con la cantidad de consolas defectuosas que han vendido.
Ladrones.

PD: Al que esta tan contento con su 360, cuando se te averie, ya me diras si sigues contento.




Don't feed d troll

me hace gracia los que no opinan como vosotros o discrepan o tienen quejas, enseguida los tachais de trolls.

Coño, si el chaval se gastó 400 pavos en una consola todo confiado y se le jode fuera de garantía pues estará cabreado, digo yo, y a mi que me han cascado 2 ya ni os cuento. Me gusta la Xbox 360, pero no asi el hardware defectuoso que fabrica Microsoft.
emilio9892 escribió:Alguien me explica como puede haber mas de ocho juegos por consola??

Un humilde servidor tiene unos 40... TODOS ORIGINALES. Casi ninguno comprado en salida, la mayoría en OFERTAS cuando bajan de precio 29€/39€, otros tantos de importación y otros muchos de segunda mano.

Y seguro que no soy el único.
HDMI está baneado por "Troll"
israel escribió:
mono_de_fonética escribió:
Nogara escribió:Pero vamos, Microsoft ha hecho un buen trabajo, económicamente hablando, asi que felicidades. :p


Permiteme dudarlo... da beneficios por primera vez, luego de años y años de perdidas millonarias.

Vender 30 millones de consolas luego de 4 años de haber salido al mercado me parece cualquier cosa menos un "éxitazo" como se lo quiere pintar (es similar a lo que vendió Nintendo 64 por ejemplo).

Si no contamos a USA, Xbox directamente no existe. No lograron instalar la marca a nivel mundial. IMHO Microsoft tiene un futuro complicado en el mundo de las consolas.

ahí te doy la razón israel. XD

30 millones vendidas en 4 años, a mi me parecen pocas. Y más viendo el precio y el catálogo de juegos que tiene la xbox 360.
Y después de años con pérdidas arrastradas desde la primera xbox.

Sin embargo, las ventas de PS3 también están siendo un fracaso. Quién se lo diría a Sony tras el gran éxito que tuvo la primera y la segunda playstation, ¿verdad?

Microsoft no se si tendrá el futuro complicado en el mundo de las consolas, todo dependerá de lo que haga a partir de ahora y de si mata pronto a la Xbox 360 o no.

Para mi, lo que deberían de hacer para ganarse a los usuarios son dos cosas: sacar una versión slim con un diseño más actual, sin problemas de sobrecalentamiento y silenciosa.
y después poner el sistema online gratuito.

Lo segundo no lo va a hacer. Y la mala fama ya la tiene.
Sólo lo estropearian más si sacaran una Xbox 720 en 2011 y dejaran tirados a los actuales usuarios de xbox 360. Entonces si que la cagarian del todo y se lo harían pagar.

En EEUU está claro que venderán bien, en su pais natal. Pero en Asia y Europa lo tienen más complicado, donde la PS3 acabará superandoles.

Aquí la cuestión es dejar a los usuarios satisfechos, con una buena imagen de la marca de la consola y de la marca del fabricante, para que en la próxima generación vuelvan a comprar una de sus consolas. Ganarse la confianza de los usuarios.

Lo de las 3LR les ha hecho mucho daño, pero ellos mismos se lo han buscado, 4 años fabricando una consola defectuosa tiene delito, y más sabiendo que sacaban una consola defectuosa cuando apareció la primera versión. Todo por las prisas de sacarla 1 año antes de PS3.
Lo que no entiendo es cómo siguen con el mismo diseño 4 años después y no han sacado una revisión por completa del hardware para que no vuelva a fallar.
Eso lo pagarán caro, y de echo ya se están pasando a Ps3 muchos exusuarios de xbox 360 por culpa de eso (yo me incluyo en ese grupo).

Y lo siento mucho por los que les joda lo que digo, pero es así. La verdad duele. Igual que la vida es dura y cruel, no podemos engañarla o engañarnos a nosotros mismos.

Yo era un usuario contento y satisfecho con la xbox 360 hasta que me petó mi primera consola fuera de garantía y pensé, bueno con la revisón de la Falcon se supone que ya habrán solucionado los problemas los ingenieros de Microsoft, y ala, otra vez se jodió mi segunda consola.
Y no estoy como para tirar el dinero a la basura. A parte que la competencia se está poniendo la pilas en el tema de los juegos y tiene ya una consola que le compite de tu a tu en precio ofreciendo más extras de serie.

Microsoft se deberá poner las pilas si no quiere perder el segundo puesto y si quiere dejar una buena imagen de cara a la próxima genación de consolas.


Esto de las ganancias es como cuando Nintendo anuncia los millones de consolas que vende (todos los nintenderos se alegran pero luego se quejan en los foros que no salen casi juegos buenos en todo el año), a mi me da igual si luego no me ofrece lo que yo pido como consumidor. El cliente tiene siempre la razón y puede exigirles. Por algo es el que le da de comer a las compañías estas. :P
israel escribió:
mono_de_fonética escribió:
Nogara escribió:Pero vamos, Microsoft ha hecho un buen trabajo, económicamente hablando, asi que felicidades. :p


Permiteme dudarlo... da beneficios por primera vez, luego de años y años de perdidas millonarias.

Vender 30 millones de consolas luego de 4 años de haber salido al mercado me parece cualquier cosa menos un "éxitazo" como se lo quiere pintar (es similar a lo que vendió Nintendo 64 por ejemplo).

Si no contamos a USA, Xbox directamente no existe. No lograron instalar la marca a nivel mundial. IMHO Microsoft tiene un futuro complicado en el mundo de las consolas.


Yo odio la estrategia de Microsoft de subir "a golpe de talonario", y posiblemente haya cometido muchas irregularidades (dumping), pero teniendo en cuenta que era una marca sin renombre o tradición en esto del videojuego, que la marca XBOX era una apuesta a largo plazo, y que 30 millones es una cantidad que compañías tan míticas como SEGA no ha llegado a lograr en su vida (menos con la MD), no me parece que lo haya hecho del todo mal. Aunque comparada con la incursión de SONY cuando lanzó PS, es un fracaso total. [360º]
La tengo desde abril aprox.; tengo 28 juegos y el que mas me costo fueron 30€.

Estoy extasiado con la maquinita oiga.
No hay que dejarse engañar.

Cierto que el ultimo HALO ha vendido bien, pero por otra parte Microsoft ha cancelado muchos otros juegos y franquicias.

Al final vamos a tener Microsoft Game Studio que hace 3 o 4 juegos y nada mas, y eso, para el cliente final, es una p'tada!
bueno ya ha superado en venta a N64 XD
Sniperpain escribió:
ahona escribió:
Nogara escribió:Yo también soy de los que subo la media, unos 160 juegos originales. Eso sí, buscando un poco por aquí y por allí siempre los encuentras bastante económicos, sobretodo, si lo hacéis fuera de España. Xbox360 es una gran consola.

Saludos.


No critico, no te lo tomes a mal...pero por muy economicos que te salgan...has hechado cuentas de lo que te dejas en juegos? [mad]
A una media de 15 - 20 eureles...estamos hablando de medio millonde las antiguas pesetas...

Realmente los esprimis tanto como para gastaros ese dinero??


envidioso xDDDDD es que puesto asi lo que dices.... te has parado a pensar en todo el dinero que llevas gastado DESDE QUE NACES? echa cuentas xD


No me compares joio xD

Aquí se esta hablando de algo que para nadie es necesario, es un hobby o como lo quieras llamar y como indica mas tarde, lleva desde principios con ella, cosa que cuando leí el post no lo sabia.

Envidia no...como decía, yo no saco tiempo como para gastarme ese dinero en algo que no voy a amortizar, de hecho, por eso pregunto que si realmente se exprime cada juego, pues le sale una media de 3 al mes (casi un juego por semana??)...

Es mas, si el se lo puede permitir, me parece perfecto.

Un saludo!
si hace bien las cosas como las esta haciendo ultimamente es normal que tengan buenos resultados!
Pues yo también tengo unos 20 originales. ;)
Y el que dice que la mitad están flasheadas decirle que de 8 colegas con consola que conozco sólo uno la ha flasheado.

Saludos
mono_de_fonética escribió:Yo odio la estrategia de Microsoft de subir "a golpe de talonario", y posiblemente haya cometido muchas irregularidades (dumping), pero teniendo en cuenta que era una marca sin renombre o tradición en esto del videojuego, que la marca XBOX era una apuesta a largo plazo, y que 30 millones es una cantidad que compañías tan míticas como SEGA no ha llegado a lograr en su vida (menos con la MD), no me parece que lo haya hecho del todo mal. Aunque comparada con la incursión de SONY cuando lanzó PS, es un fracaso total. [360º]

Pues yo creo que mas bien lo que consiguio sony con la PSX y la PS2 fue un exito total, porque llamar fracaso a vender esa cantidad de consolas, entonces la PS3 que es?

Tambien me uno a la lista con 25 originales y con colegas que la tienen flasheadas y con bastante juegos cada uno originales.
ahora podrán diseñar una consola que dure mas de 8 meses después de la garantía ¿no? [+furioso]
Nogara escribió:Yo también soy de los que subo la media, unos 160 juegos originales. Eso sí, buscando un poco por aquí y por allí siempre los encuentras bastante económicos, sobretodo, si lo hacéis fuera de España. Xbox360 es una gran consola.

Saludos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] te tenian que hacer el live vitalicio solo por esa pila de juegos, que bañado!!

respecto a la noticia era de esperar, creo que la mayoria de los que la tienen flasheada incluso tienen copias originales(ellos saben mejor que nadie el tema de baneos y los juegos que merecen de online suelen tenerlos originales), yo por mi parte tendre unos 15 juegos de los cuales solo unos salio por el precio de salida(y me arrepiento) el gow2 por 60 euros creo, los demas segunda mano o saldo en tienda de fuera de españa, uk normalmente.

y para los que dicen que es una mierda y que peta, a mi me encaaaaaaaaanta y es lo que me vale, lo mismo que a vosotros la que tengais y por mucho comentario malo que leais la seguis adorando.
He leido por ahi que los catalogos estan igualados... salvo excepciones como Halo, Resistance, Gears of War, Uncharted, Forza, Gran Turismo... etc.

Pero discrepo totalmente, porque RPG´s la consola de Sony tiene pocos, muy pocos. Por lo que en mi opinion, su catálogo lo veo algo inferior, ya que es un genero extendido y que vende bien [buenazo]
Pues no me extraña, otra cosa no tendrá la 360, pero buenos y variados juegos tiene de sobra :)
Supongo que donde más dinero sacarán es cobrando por dejar jugar online, ¿no?
Saludos.
Speed escribió:Supongo que donde más dinero sacarán es cobrando por dejar jugar online, ¿no?
Saludos.

Un poco LOL el comentario.
Y oye, todo depende de que haya gente (o no) que entiende que merece la pena pagar por ese servicio. Si consiguen ganar dinero con ello es que vale lo que cuesta, para la mayoría.
Si otros no cobran es porque no pueden xD
Pues llamarme bicho raro, pero yo tengo 22 juegos, los cuales me los he comprado todos despues de haberlos descargados con anterioridad. Me gusta probar antes de comprar, :)

Por el resto que se ha dicho.. Ms es igual de ladrona que Sony o Nintendo, es la generacion de sacar dinero de debajo de las piedras con las consolas.
mortisdj escribió:Pues llamarme bicho raro, pero yo tengo 22 juegos, los cuales me los he comprado todos despues de haberlos descargados con anterioridad. Me gusta probar antes de comprar, :)

Por el resto que se ha dicho.. Ms es igual de ladrona que Sony o Nintendo, es la generacion de sacar dinero de debajo de las piedras con las consolas.


Idem. Las verdaderas joyas o a las que le doy mas caña por el live caen originales. Las demas bazofias ni las descargo. Solo a algunos les doy el beneficio de la duda, bajandome primero la edicion verbatim, y si enganchan caen originales via UK.
tutekio escribió:
Nogara escribió:Yo también soy de los que subo la media, unos 160 juegos originales. Eso sí, buscando un poco por aquí y por allí siempre los encuentras bastante económicos, sobretodo, si lo hacéis fuera de España. Xbox360 es una gran consola.

Saludos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] te tenian que hacer el live vitalicio solo por esa pila de juegos, que bañado!!


Eso eso, a ver si te "escuchan" y lo hacen :p

Un saludo.
Yo llevo 3 falcon y dos xenon fritas. Y mientras dure la garantía veo que es algo que va a estar constantemente pasando. La consola tiene sus virtudes, pero la fiabilidad es de chiste, por mucho que ahora se haya solucionado en gran medida el problema, son unos cuantos años vendiendo consolas defectuosas y millones consolas afectadas. Luego está el Live, o lo que es lo mismo, pagar 60€ por un servicio casi inexistente y que la competencia ofrece gratis.

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
<Chuke01> escribió:Yo llevo 3 falcon y dos xenon fritas. Y mientras dure la garantía veo que es algo que va a estar constantemente pasando. La consola tiene sus virtudes, pero la fiabilidad es de chiste, por mucho que ahora se haya solucionado en gran medida el problema, son unos cuantos años vendiendo consolas defectuosas y millones consolas afectadas. Luego está el Live, o lo que es lo mismo, pagar 60€ por un servicio casi inexistente y que la competencia ofrece gratis.

Saludos.

no lo digas mucho que te tacharan de troll.

Vamos, calculando así a ojo, si durante los dos primeros años se vendían consolas con placa Xenon y el 90% salieron defectuosas y al siguiente año eran con placa Falcon y el 80% salieron defectuosas.... el ratio de consolas vendidas por usuario saldrá a 2 o 3 consolas por cada uno.

De los 30 millones de consolas vendidas, reales serían mucho menos si descontamos las consolas compradas por segunda y tercera vez por los mismos usuarios (o hasta quinta vez) por las 3LR y por las consolas baneadas del live y por tanto compradas otra vez por muchos usuarios para poder jugar al live.

Por esa parte, se lo ha montado bien Microsoft, pero por otra, lo pagarán a la larga porque están minando la confianza de muchos usuarios.
HDMI escribió:no lo digas mucho que te tacharan de troll.

Vamos, calculando así a ojo, si durante los dos primeros años se vendían consolas con placa Xenon y el 90% salieron defectuosas y al siguiente año eran con placa Falcon y el 80% salieron defectuosas.... el ratio de consolas vendidas por usuario saldrá a 2 o 3 consolas por cada uno.

De los 30 millones de consolas vendidas, reales serían mucho menos si descontamos las consolas compradas por segunda y tercera vez por los mismos usuarios (o hasta quinta vez) por las 3LR y por las consolas baneadas del live y por tanto compradas otra vez por muchos usuarios para poder jugar al live.

Por esa parte, se lo ha montado bien Microsoft, pero por otra, lo pagarán a la larga porque están minando la confianza de muchos usuarios.


Para hacer los cálculos a ojo no te cortas un pelo sacando conclusiones xD

Y bueno, lo de pagar por el Live ya está dicho. Si cobran y tantos usuarios lo pagan será porque para esos usuarios lo vale. La alternativa gratuíta está ahí, que cada uno escoja.
Anda que no le queda cuerda a la 360, esta vez la van a exprimir al limite. Lo dicho ahora que tiene buena cuota de mercado, cuidado con los baneos!!!
Yo tengo 360 desde el primer día que salió. Cuando se me estropeó el año pasado en tres días me enviaron una nueva y me regalaron dos meses gratis de Live. Siempre bromeo con enmarcar un día la carta de disculpas. No me puedo quejar, claro que lo mio es un caso atípico. Deberían realmente preocuparse por hacer las consolas más duraderas, que mi supernintendo y mi Sega Saturn aún duran.
<Chuke01> escribió:Yo llevo 3 falcon y dos xenon fritas. Y mientras dure la garantía veo que es algo que va a estar constantemente pasando. La consola tiene sus virtudes, pero la fiabilidad es de chiste, por mucho que ahora se haya solucionado en gran medida el problema, son unos cuantos años vendiendo consolas defectuosas y millones consolas afectadas. Luego está el Live, o lo que es lo mismo, pagar 60€ por un servicio casi inexistente y que la competencia ofrece gratis.

Saludos.


:)
HDMI está baneado por "Troll"
Deberían realmente preocuparse por hacer las consolas más duraderas, que mi supernintendo y mi Sega Saturn aún duran.

o la propia Xbox original. Yo aún la conservo y aún me dura.

Pero es que parece que hoy en día sea normal que te compres algo y no te dure más de 4 años. La gente te dice: comprarte otra nueva y ya está. Piensa que la has disfrutado durante todo ese tiempo.

y me hace gracia. [+risas]

vivimos en una sociedad de consumismo globalizada, con la politica de "usar y tirar" y lo ven algo normal.
Eso de "para toda la vida" es de retros o cosa del pasado. :(

Pero eso también va por todo lo que fabrican ahora, no sólo por la Xbox 360 (incluso por la Ps3).

sexsymbol escribió:Anda que no le queda cuerda a la 360, esta vez la van a exprimir al limite. Lo dicho ahora que tiene buena cuota de mercado, cuidado con los baneos!!!

¿Cuál es al límite para ti?
yo creo que ya se habrá llegado al 90% de su límite.
y pienso que le quedan un par de años antes de que saquen la sucesora de la xbox 360, que recordemos, la xbox 360 va a cumplir dentro de 1 mes 4 añitos.

Pero temo que este año que viene, en cuanto lancen el Natal, se descuiden de sacar más juegos buenos exclusivos como el año pasado (y ya no haya dinero para comprar más exclusividades) y empiece la fiebre de los juegos casuales para el Natal, ports de Wii y Ps2 bajando considerablemente la calidad de los juegos a nivel global.
Hace no mucho Microsoft quitó el requisito de que todos los juegos tenían que correr a una resolución de 1280 x 720 (720p). ¿Qué casualidad, no?

Epic dijo que GOW 3 no saldría en Xbox 360 y no veo muchos juegos exclusivos del calibre AAA para el año que viene. Halo Reach si acaso y poco más.

Yo no me confiaría en lugar de Microsoft, que la competencia ya se ha puesto las pilas.
bictor_spirit escribió:
emilio9892 escribió:Alguien me explica como puede haber mas de ocho juegos por consola??


Teniendo en cuenta que mas de la mitad de eas 34 millones estan flasheadas y que los dueños no compran originales....

Los que tengan originales deberan tener mas de 20 juegos por cabeza.


pues si, tengo 35 yo, y antes la tenia flaseada, pero el live es mucho vicio como para arriesgarse...
prefiero pagar 35 euros por el live que tener un pesimo servicio online
Me alegro mucho por Microsoft. Si bien es cierto que la consola no es fiable, yo he tenido que enviarla al Sat 2 veces, la compañía siempre ha ofrecido una respuesta a los problemas.
De todas las consolas que he tenido y actualmente tengo, es la mejor sin duda, PSX y PS2 dieron mucho de sí, pero para mi Xbox360 es diferente, y el concepto de consola que ha hecho Microsoft me atrae más.

Saludos!
emilio9892 escribió:Alguien me explica como puede haber mas de ocho juegos por consola??

Pues por gente como yo XD Que aun teniendola flasheada tengo 22 originales y tendria mas (como 30) de no haber vendido algunos.
Que hay que reconocer que xbox360 tiene juegos que merecen comprarse originales.
HDMI está baneado por "Troll"
Milo Tindle escribió:
HDMI escribió:Vamos, calculando así a ojo, si durante los dos primeros años se vendían consolas con placa Xenon y el 90% salieron defectuosas y al siguiente año eran con placa Falcon y el 80% salieron defectuosas.... el ratio de consolas vendidas por usuario saldrá a 2 o 3 consolas por cada uno.

De los 30 millones de consolas vendidas, reales serían mucho menos si descontamos las consolas compradas por segunda y tercera vez por los mismos usuarios (o hasta quinta vez) por las 3LR y por las consolas baneadas del live y por tanto compradas otra vez por muchos usuarios para poder jugar al live.

Por esa parte, se lo ha montado bien Microsoft, pero por otra, lo pagarán a la larga porque están minando la confianza de muchos usuarios.


Para hacer los cálculos a ojo no te cortas un pelo sacando conclusiones xD

no te creas que me habré ido mucho.

Placa Xenon
Consola fabricada en el año 2005 y a lo largo del año 2006.

Placa Zephyr
Consola fabricada de Enero hasta principios de Agosto del año 2007.

Placa Falcon
Consolas fabricadas a partir de mediados de Agosto del 2007.

Placa Jasper
Consolas fabricadas a partir de Noviembre de 2008 hasta la fecha actual.
Y hasta verano, las consolas Elite venian con placa Falcon. Sólo se podían encontrar las Jasper en los modelos Arcade.


Lo cual, llego a la conclusión de que si en noviembre de este año de 2009 (ya queda muy poquito) la xbox 360 cumplirá 4 años, los anteriores 3 años los cuales las consolas xbox 360 no llevaban placa Jasper pro no existir, tenemos, que Microsoft ha estado vendiendo consolas defectosas durante 3 años seguidos y se ha quedado tan pancho. ¿a caso miento? Si un SAT muy bueno, pero eso no quita lo otro.
Yo eso lo llamo estafar a la gente, vender un producto sabiendo que tarde o temprano ese producto fallará.

Y como buenos consumidores que somos, que pagamos religiosamente (no es que nos regalen las cosas), estamos en nuestro derecho de decirlo y de protestar.


prefiero pagar 35 euros por el live que tener un pesimo servicio online

eso es la tipica mentalidad americana.

Allí se paga por todo, hasta por la sanidad. Si no tienes dinero no tienes derecho a nada.

Si no pagas, no disfrutas. Si es gratuito, es malo.

Es lo que nos quiere hacer creer Microsoft. ¿a caso el sistema online gratuito de PC es malo?
Además, a parte de tener que pagar para poder jugar online, luego está que tienes que pagar para tener los juegos completos, porque los venden a fascículos, por temas o pantallas de fondo o tonterías, pero ese es otro tema. Ya bastante pagamos por los juegos, por internet, por la luz y por lo que cuesta la consola como para tener que pagar por todas esas cosas. Es como si te vendieran la consola barata si, pero incompleta, por fascículos o cuotas.

Volviendo al tema, felicididades a Microsoft por las ganancias después de tantos años con pérdidas arrastradas desde la época de la primera Xbox.
A ver si ahora que no tienen pérdidas, eso se nota y mejoran todas esas cosas.
Aunque con el negocio que se han montado con la venta de contenido por el live y de la misma cuota que cobran del live, lo dudo mucho.
En el tema de las consolas con defecto de diseño tienes toda la razón, también hay que comentar que en general la respuesta del servicio técnico ha sido bastante buena, lo que ha llevado a mucha gente a abusar de ello y chulear todo tipo de accesorios, pero ese es otro tema, aunque indica la buena predisposición de la compañía.

En lo de pagar, pues oye... yo estoy hasta los coj**** del camino que llevamos, en todos los órdenes de la vida, de tener que pagar por todo. Hace no tanto veíamos los mejores partidos de futbol gratis y parece que eso es ya la prehistoria, por ejemplo, o para aparcar el coche el único problema era encontrar sitio y no la enculada del parking, zona azul o lo que sea.
Pero cuando entiendo que recibo algo que vale lo que cuesta, lo pago. Y, para mí y para unos cuantos millones de usuarios, eso sucede con el Live. Puedes estar en desacuerdo y ahí están las alternativas gratuítas, cada cual es libre de escoger.
Los defectos de la consola han dañado la imagen de microsoft.
HDMI está baneado por "Troll"
Milo Tindle escribió:En lo de pagar, pues oye... yo estoy hasta los coj**** del camino que llevamos, en todos los órdenes de la vida, de tener que pagar por todo. Hace no tanto veíamos los mejores partidos de futbol gratis y parece que eso es ya la prehistoria, por ejemplo, o para aparcar el coche el único problema era encontrar sitio y no la enculada del parking, zona azul o lo que sea.

ahí la has dado.

La gente se está acostumbrando a pagar por todo y lo ven como normal, lo malo es que los sueldos en España no han crecido en la misma proporción que los precios de todo. :(


Los defectos de la consola han dañado la imagen de microsoft.

Pero ellos solitos se lo han buscado.

Pero pueden arreglarlo aún. Aunque el daño ya está hecho y muchos usuarios descontentos ya no volverán a comprar una consola fabricada por Microsoft.

Es como si BMW saca un modelo de coche que petan el 80% de ellos, pues la gente ya desconfiará de BMW y para el próximo coche se pasaran a otra marca.

En el tema de las consolas con defecto de diseño tienes toda la razón, también hay que comentar que en general la respuesta del servicio técnico ha sido bastante buena, lo que ha llevado a mucha gente a abusar de ello y chulear todo tipo de accesorios, pero ese es otro tema, aunque indica la buena predisposición de la compañía.

el SAT de Microsoft es muy bueno, pero tampoco es perfecto.

A los que compramos una Xenon o una Falcon, nos deberían haber cambiado la consola por una Jasper, no por otra Xenon o Falcon reparada. Porque son las mismas placas y están condenadas a una muerte segura.
Es que sin eso... no tendria ningun fallo y seria perfecta XD

Y eso no puede ser, algo tiene que fallar.
dark-kei escribió:
emilio9892 escribió:Alguien me explica como puede haber mas de ocho juegos por consola??

Pues por gente como yo XD Que aun teniendola flasheada tengo 22 originales y tendria mas (como 30) de no haber vendido algunos.
Que hay que reconocer que xbox360 tiene juegos que merecen comprarse originales.

+1

Entre juegos de importacion y segundamano, puedes tener una buena coleccion sin tener que ser millonario.
Pues yo tengo 20 originales y no me he dejado el sueldo, hay q esperar a q bajen, pillar alguno de segunda mano, etc etc.

PD: Nunca en una consola había tenido tantos originales, y nunca los había jugado todos [bye]
Lo de tener 100 backups para quemarlo, probarlo y guardarlo, no le veo sentido. Mejor tener pocos y disfrutarlos todos.
yo la tengo flasheada pero tengo 6 juegos originales, el ultimo que compre es el lips por que habia bajado de precio y a mi novia le mola la tonteria de los micros.
146 respuestas
1, 2, 3