La distribución de Skyrim llega a los 10 millones de unidades

ZeniMax y Bethesda Softworks han anunciado hoy buenas noticias para The Elder Scrolls V: Skyrim, haber llegado ya a los 10 millones de unidades distribuidas en todo el mundo. Solo queda que esas copias distribuidas se conviertan en dinero.

Bethesda Softworks ya anunció el 16 de noviembre haber vendido 3,5 millones de copias en 48h y distribuido 7 millones. Skyrim es según Valve, el juego más vendido en toda la historia de Steam.
y que venda muchos mas..... solo se puede decir eso ^^
Y las que quedan en cuanto baje de precio, yo me hare con una.
ah, que bien! ahora solo falta que se vendan. XD
yo sigo esperando a darle tiempo a los modders... a parte de eso el Steam me hace pensarmelo, me da mucho asco ese sistema... creo que lo comprare original, lo dejo sellado, lo juego sparrow y asi puedo venderlo si mas adelante me canso de el XD
Multiplicado por el número de bugs ¿cuantos billones salen? XD

Dejandonos de troleadas aparte, cuando saquen la edición GOTY o similares ya me lo pillare, mientras puedo esperar, todo lo que queria este año ya lo tengo, el Skyrim esta en mi lista de "lo quiero pero puedo pasar de él por el momento", en cambio no podia pasar del Dark Souls :)
que una beta plagada de bugs venda esto demuestra que algo falla...
Pesado escribió:que una beta plagada de bugs venda esto demuestra que algo falla...

la foto y el nombre hace honor, lo llevas con orgullo cual medalla ¿no?
Pesado escribió:que una beta plagada de bugs venda esto demuestra que algo falla...

El juego es una pasada, para mi, juego del año sin duda, es el primer rpg que me atrevo a comparar con bg2 (salvando las diferencias claro xD)

Ahora, al cesar lo que es del cesar, bugs al salir, tenia por un tubo (y aun le quedan unos cuantos) y tiene algunas cosas que dan la sensacion de estar a medio acabar, partes de la decoracion de las casas que te puedes comprar, lo de cortar troncos, etc
y lo que le queda... gran juego, un must have, sin dudarlo con cerca de 50 horas, y me queda... bastante. En cuanto el tema de bugs ninguno serio, son muy pocos lo casos de bugs serios y bastante exagerados, ademas si recordamos que los fallout esos si eran sacos de fallos, pero este es un gozada :cool: , es el primer juego en conseguir nota 10 en todos los continentes... por algo es.
un saludo
zaragozano escribió:
Pesado escribió:que una beta plagada de bugs venda esto demuestra que algo falla...

la foto y el nombre hace honor, lo llevas con orgullo cual medalla ¿no?

quien diga que esto es un juego bien terminado es que no sabe a lo que juega.
y la 1º actualización casi ha metido más bugs de los que ha arreglado.
Game of the year? pse, pero cuando lo acaben
Felicidades, vended cuantos podáis y haced otro en cuanto podáis! xD
desde luego q esta visto y comprobado q los juegos los hacen juegos del año a golpe de talonario a las revistas y demas
Me parece muy curioso ke el juego más vendido en la historia de Steam sea un juego tan "jarcor" como este, pensé que sería algo más para todos los públicos tipo COD MW o algo así.
Si algún dia tengo tiempo y tiempo para jugar semejante juego lo cataré, pero me parece que ya es imposible que pase.
Completamente injusto, un juego tan malo para la salud del sueño no merece tantas copias distribuidas [triston]
Y cuando arreglen todos esos bugs yo me haré con el mio XD
Conociendo a Bethesda, todos no los van a arreglar, arreglaran los más gordos y el resto se quedaran como estan. Vamos, que ahi tienes el Oblivion y los dos Fallouts con un montón de bugs y glitches brutales, incluido cosas como que el hechizo de curación se llame "Bola de Fuego" que nunca arreglaron.
Esta muy bien las cifras, pero que por favor arreglen ya los problemitas que tiene el juego con las partidas avanzadas que tiene tela tantos bugs...
Ostia se acerca a las 13mill. de copias de Uncharted... tachan tachan...
Me alegro porque Steam es el futuro. Una tienda online con unos precios y ofertas competentes. Con logros, online, foros específicos, etc. y TODO ELLO sin pagar un duro por el juego en red, ver youtubes y sandeces sacacuartos varias.

Como ya he dicho más de una vez, o cambia la forma en plantearse el mundo consolero o la próxima generación me veo con una torre junto a mi TV.

Un saludo!
10 millones ya? Aqui podemos ver una muestra de que si un juego merece la pena la gente lo compra y eso sin contar en las futuras compras que en cuanto baje de precio. El puñetero juego lo merece, es una obra maestra que peca de bastantes bugs no podemos negarlo (no se si los betatesters eran amateurs, pero ya les vale) y eso que a mi el oblivion no me convencio.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
steam el futuro? sera q no tiene años xd
seguro que might and magic ix tiene el triple de bugs que obli y skyrim juntos... y aun así me parece un buen juego de la época :S yo he jugado, viciado y he tenido la suerte de no encontrarme ningún bug... suerte? seguramente :P
Pesado escribió:que una beta plagada de bugs venda esto demuestra que algo falla...


Que alguien califique a Skyrim como una beta plagada de bugs, indica claramente que algo falla.
zaragozano escribió:
Pesado escribió:que una beta plagada de bugs venda esto demuestra que algo falla...

la foto y el nombre hace honor, lo llevas con orgullo cual medalla ¿no?

Hombre...lo ha "expuesto" de una manera..un tanto "peculiar"...pero en PARTE razon no le falta...es un juegazo como la copa de un pino..entretenido..largo..muy muy extenso y completo..parece casi interminable de lo grande que es y la cantidad de posibilidades que tiene...ahora tambien te digo... que un juego que me ha costado 70 pavetes...que despues de 120 horas de juego..lvl53 hacer tropocientas misiones...me ponga con la mision principal y entre en un BUG como la copa de un pino que no me deja avanzar en la historia principal...es de COJONUDO HORDAGO eh?
Pues eso que enorabuena por el el GOTY y todo lo demas pero ya esta bien de usar a los usuarios legitimos de "cobayas" para testear un juego lanzado con prisas y INTERMINABLES BUGS..(ojo no hablo de bus de texturas o de clipping o algo por el estilo que eso puedo soportarlo sin problemas...pero que me jodas la historia principal despues de 120 horas por un BUG..POR ESO SI QUE NO PASO)
Pues pocas son! porque estan AGOTADAS EN TODA LA PROVINCIA! ( de xbox) tienen que distribuir masss
Pesado escribió:
zaragozano escribió:
Pesado escribió:que una beta plagada de bugs venda esto demuestra que algo falla...

la foto y el nombre hace honor, lo llevas con orgullo cual medalla ¿no?

quien diga que esto es un juego bien terminado es que no sabe a lo que juega.
y la 1º actualización casi ha metido más bugs de los que ha arreglado.
Game of the year? pse, pero cuando lo acaben


que si pesado que si, no se si habras jugado a el juego o no( por tus comentarios abras jugado poko si lo has llegado a jugar) pero llevo mas de 60 horas jugadas a el y el juego es la ostia halla bugs o no, te guste o no, merece ser el juego del año, o igual esperabas que lo fuese un CoD con 5 horas de campaña, o battlefield 3 con lo mismo...............

pd: si kieres quitar todos los bugs a este juego espera sentado ya que la inmensidad del mapa hace que se transforme en tarea no menos que dificil.

kaysser666 yo me he pasado toda la linea directa y no me salino ningun bug en ella, ahora ando haciendo las secundarias de hibernalia y riftten
kaysser666 yo me he pasado toda la linea directa y no me salino ningun bug en ella, ahora ando haciendo las secundarias de hibernalia y riftten

Mira para no ensuciar el HILO este y tal te pongo el enlace a lo que acabo de postear en su hilo correspondiente y le hechas un vistazo y me cuentas que opinar hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim-ya-disponible_1534956_s5130#p1727468310
Saludos.
Pues después de haberlo "terminado" (la historia principal y bastantes secundarias), me parece un juego bastante sobrevalorado, y no sólo por los bugs...

Pero que vendan que vendan, que luego siempre tienen la excusa de la piratería
Daserto escribió:Pues después de haberlo "terminado" (la historia principal y bastantes secundarias), me parece un juego bastante sobrevalorado, y no sólo por los bugs...


Pues si terminaste la principal y bastantes secundarias, que son un monton, algo te ha de haber divertido, ¿no?.
alejandro_ubago escribió:Ostia se acerca a las 13mill. de copias de Uncharted... tachan tachan...


Bueno, si sumamos Tes1, Tes2, Morrowind, Oblivion y Skyrim. Cuadruplican los 13 millones de la Saga Uncharted

http://www.joystiq.com/2011/12/07/uncharted-series-has-shipped-13-million-worldwide/
Esta es una noticia para felicitar a Bethesda por estas cifras de ventas y por un título digno de ellas.
yo cuando pueda me lo pillaré, las criticas son demasiado buenas como para no hacer caso
Me alegra muchísimo que un juego que ofrece tanta cantidad de contenido y diversión venda muy mucho, y encima siendo RPG. :cool:
Éste si se merece que se pague lo que cuesta, no las estafas de juegos por 70€ que ni llegan a las 10h.

Respecto a lo de los bugs, yo en PC solo me he topado con 2 o 3 en 120 horas, y las salidas al escritorio son por tener mods visuales puestos, cosa que en mi caso se arregla con el lanzador para 4GB+ de RAM.
De consola no puedo opinar pero en PC me va como la seda.
Sauron-Jin escribió:
alejandro_ubago escribió:Ostia se acerca a las 13mill. de copias de Uncharted... tachan tachan...


Bueno, si sumamos Tes1, Tes2, Morrowind, Oblivion y Skyrim. Cuadruplican los 13 millones de la Saga Uncharted

http://www.joystiq.com/2011/12/07/uncharted-series-has-shipped-13-million-worldwide/


Ustedes hablan como si Uncharted fuera hasta de Xbox 360 y PC... :-|
Una de ellas sera mia estas navidades XD
La noticia dice DISTRIBUCIÓN que no venta... pero bueno,

yo opino personalmente que:

A) es un JUEGAZO,


B) que han seguido una buena política de precios (siempre se puede pedir menos).

Y por ello está donde está.
Y la mía aun no la he comprado solo porque tengo demasiado a lo que jugar antes....
En canarias lo que es distribuido, mas bien poco ultimamente.......
Cuando saquen dos o tres expansiones(o mas) y hagan una edicion goty con todo, entonces me lo pillare. Ya me estafaron con los dos fallout de salida, nunca mas caere en las sucias tretas del DLC.
Mil escribió:Imagen


Si fueran solo un par de bugs... XD

Aqui tienes una "pequeña" lista (si ya estan arreglados lo dice) Warning!! La página se hace bastante pesada y el ordenador puede sufrir ralentizaciones debido al MONTÓN de texto.

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Bugs_%28Skyrim%29
Creo que es lógico en un juego de tal magnitud, prefiero esto y con sus bugs (que a mí en 90 horas de juego no me han afectado a la trama para nada ((he visto dragones volando hacia atrás, sí, pero eso no me influye en mi progreso de misiones ni logros)) antes que un juego sobre raíles (que ojo, también me gustan mucho) y en el que te dan todo mascado.
Skyrim, aunque le pese a muchos (que a veces parece que las compañías pagan a la gente para que hagan buena publicidad o mala de un juego) es un juego de sobresaliente, tal vez must have si se tiene mucho tiempo libre. Pero todo mal venga por tener tiempo libre para jugar.
Yo como no tengo prisa y ya esperaba el tema de los bugs, que en este tipo de juego y la actual generación ya parece algo muy normal, estoy esperando que lo arreglen para traérmelo a casa.

Un saludo ;)
Yo solo espero la primera oferta que me haga Steam, sea de 50%, 33% o incluso 1%
La gente que se empeña en decir Goty Goty me parecen un tanto fanboys de bethseda, voy desde mi punto de vista con +80 horas jugadas.

Juego con muchos bugs, que el juego tenga mapas enormes, como que haya muchos perros corriendo por el monte a mi me trae sin cuidado, si pago es por algo que venga bien hecho, y el juego en muchos aspectos esta descuidado que la quest principal se te bugee por que antes hayas hecho otra cadena me parece cuando menos lamentable... y no soy el único, que los hay a patadas.
El juego tiene sus pros y contras, pero yo sinceramente y con ese error garrafal con el señorito ESBERN, es para coger las 10 millones de copias e introducirselas por el orto al servicio de calidad y atencion al cliente de bethseda
Se lo merece, gran juego.
Opt7mu5 escribió:Me alegro porque Steam es el futuro. Una tienda online con unos precios y ofertas competentes. Con logros, online, foros específicos, etc. y TODO ELLO sin pagar un duro por el juego en red, ver youtubes y sandeces sacacuartos varias.

Como ya he dicho más de una vez, o cambia la forma en plantearse el mundo consolero o la próxima generación me veo con una torre junto a mi TV.

Un saludo!


Precios competitivos? 49,99€ el skyrim en steam, sin soporte físico, ni distribución ni ostias en vinagre, 37,5€ en play.com puesto en mi casa en formato físico... Steam es, POR DESGRACIA el futuro, sobre todo por gente como tú que sigue popularizando la mentira de que los juegos son más rentables...
54 respuestas
1, 2