[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

pliskin_18 escribió:Que me aspen, me e alquilado el juego para ver el porque de tanta nota en todas las webs y todo ese rollo. Y bien llevo sobre 2 horas de juego y e ido a por la garra de oro, pero me crujen un poco los esqueletos esos. De momento me esta gustando bastante, e cojido la raza imperial por no saber que cojer, tampoco se como va el tema.

Pero es increible un juego con tantas posibilidades y encima DOBLADO al CASTELLANO que para mi es esencial para cualquier juego (y con mas razon este).

Por cierto, como me recomendais jugar, en primera o en tercera persona?
Segundo parche, segunda racion de "pues a mi ahora me va peor".
Eso, como jugais?

Yo en tercera, la primera persona como mucho cuando estoy intentando matar a alguien con el arco con discrecion. No se... lo veo muy... cutre cuando juego con camara de primera persona, no me gustan las peleas asi.
Para mi la clave es utilizar tercera persona en zonas abiertas, y para cuevas etc primera persona es lo suyo... sobretodo para buscar objetos!
Yo siempre uso tercera salvo para coger objetos.
Por fin me acaba de saltar la 2.2 a ver que tal funciona... aunque muy bien no la probaré por que tengo poca cosa que hacer en el juego y no creo que le meta mucha caña más... después de 135 horas estoy servido de Skyrim xD y eso que me he pasado la campaña del Battlefield 3 y el Driver mientras le daba caña al Skyrim pero siento que ya no puedo más! necesito jugar a otra cosa xDDD

El caso es que mi experiencia con el juego a sido muy buena, casi ningún bug y apenas ralentizaciones, lo único 6 o 7 cuelgues y poco más... espero que arreglen el trofeo de 1000 recompensa para sacarme el platino algún dia... pero mucho me temo que se quedará así la cosa.

PD: Toma ya, cuelgue descargando el parche! xDDDDD

PD:2 Alguien sabe que trae exactamente este update?
Que alguien me aclare la duda, porque si encanto un objeto este no recibe el porcentaje que me marcaba antes de encantar, es decir encante una armadura para tener mas 30 de salud, pues cuando lo hago solo es +1
Ruben_Gti escribió:Que alguien me aclare la duda, porque si encanto un objeto este no recibe el porcentaje que me marcaba antes de encantar, es decir encante una armadura para tener mas 30 de salud, pues cuando lo hago solo es +1



Puede ser por la clase de gema que utilizas? quizás que sea una insignificante y por lo tanto su valor no seria igual que una gema negra?
Vosotros os unís a todos los gremios/hermandad/colegios? a mi me queda unirme al colegio de magos pero es que realmente no uso apenas la magia en mis andanzas por Skyrim, unirme no sería coherente por mi parte xD
Hola chicos, a ver si me solucionais un problema de "perspectivas".

Me explico, yo normalmente juego en 3ª persona, pero de un tiempo a esta parte he notado que el personaje esta "muy cerca", y me da la impresión que antes no me pasaba. No se si he tocado en algún lado la "distancia en 3ª persona", pero yo eso no lo veo en las opciones ni nada.

Me explico un poco mas. Antes cuando jugaba en 3ª persona, veia al personaje entero, de los pies a la cabeza; pero ahora lo veo prácticamente de cintura para arriba, con excepción de cuando pillo el caballo, que si que lo veo entero.

Alguno sabe como se soluciona esto??

Gracias!
fragata escribió:Hola chicos, a ver si me solucionais un problema de "perspectivas".

Me explico, yo normalmente juego en 3ª persona, pero de un tiempo a esta parte he notado que el personaje esta "muy cerca", y me da la impresión que antes no me pasaba. No se si he tocado en algún lado la "distancia en 3ª persona", pero yo eso no lo veo en las opciones ni nada.

Me explico un poco mas. Antes cuando jugaba en 3ª persona, veia al personaje entero, de los pies a la cabeza; pero ahora lo veo prácticamente de cintura para arriba, con excepción de cuando pillo el caballo, que si que lo veo entero.

Alguno sabe como se soluciona esto??

Gracias!

Cuando estes en la vista en 3ra persona pulsa R3 (el joystick derecho) y con el izquierdo podras acercar o alejar la camara.
Jeje, ok, ya sabia yo que no estaba flipando. Seguramente me lie en algun combate multitudinario, jajaja

Gracias!
Ire_Abyss escribió:
Ruben_Gti escribió:Que alguien me aclare la duda, porque si encanto un objeto este no recibe el porcentaje que me marcaba antes de encantar, es decir encante una armadura para tener mas 30 de salud, pues cuando lo hago solo es +1



Puede ser por la clase de gema que utilizas? quizás que sea una insignificante y por lo tanto su valor no seria igual que una gema negra?


Vale ya creia que era yo por eso, gracias por la aclaración.
Soy novatillo y tengo unas dudas:
Los monstruos suben de nivel a la vez que tu como en el Oblivión?
Estaba haciendo una misión de ir a un santuario a coger una sabia a un arbol, y un peregrino me ha dicho que me acompaña y se lo enseñe, en el camino me lo han matado, es muy importante? o no sirve para nada realmente?
Un saludo!
UN JUEGAZO!! por cierto...
Mirrowell escribió:Soy novatillo y tengo unas dudas:
Los monstruos suben de nivel a la vez que tu como en el Oblivión?
Estaba haciendo una misión de ir a un santuario a coger una sabia a un arbol, y un peregrino me ha dicho que me acompaña y se lo enseñe, en el camino me lo han matado, es muy importante? o no sirve para nada realmente?
Un saludo!
UN JUEGAZO!! por cierto...


si es la misión en la que necesitas una daga especial, no sirve para nada el anciano, de hecho, no sabía que te podía seguir un anciano
medran_27 escribió:
Mirrowell escribió:Soy novatillo y tengo unas dudas:
Los monstruos suben de nivel a la vez que tu como en el Oblivión?
Estaba haciendo una misión de ir a un santuario a coger una sabia a un arbol, y un peregrino me ha dicho que me acompaña y se lo enseñe, en el camino me lo han matado, es muy importante? o no sirve para nada realmente?
Un saludo!
UN JUEGAZO!! por cierto...


si es la misión en la que necesitas una daga especial, no sirve para nada el anciano, de hecho, no sabía que te podía seguir un anciano

Bueno era como un peregrino joven, que se ofrecio a acompañarme si le llevaba hasta el santuario, pero me lo mataron... me ha saltado el parche 2.0, no se supone que el nuevo es el 1.30?
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/344262-disponible_la_actualizacion_1_30_para_elder_scrolls_v_skyrim.html
Alguien sabe cada cuanto se reinician las minas??? es que necesito hierro y es un coñazo ir comprandoselo a los comerciantes xD
Plage escribió:Alguien sabe cada cuanto se reinician las minas??? es que necesito hierro y es un coñazo ir comprandoselo a los comerciantes xD


Pues creo que no se regenera lo que piques. En mi partida no se me ha regenerado lo que piqué de ébano, y de eso hace milenios....

Por cierto, para los que les va mal el juego, estaría bien que dijeran si tienen algun tipo de autoguardado, porque es el principal problema.
Parche descargado, jugando unos minutos, entro en una mazmorra y cuelgue al canto...de verdad que esto le come la moral a cualquiera...
shinra s_a escribió:
Plage escribió:Alguien sabe cada cuanto se reinician las minas??? es que necesito hierro y es un coñazo ir comprandoselo a los comerciantes xD


Pues creo que no se regenera lo que piques. En mi partida no se me ha regenerado lo que piqué de ébano, y de eso hace milenios....

Por cierto, para los que les va mal el juego, estaría bien que dijeran si tienen algun tipo de autoguardado, porque es el principal problema.

Los problemas se solucionan quitando el autoguardado? como se quita? en opciones?
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
zatu_21 escribió:Por fin me acaba de saltar la 2.2 a ver que tal funciona... aunque muy bien no la probaré por que tengo poca cosa que hacer en el juego y no creo que le meta mucha caña más... después de 135 horas estoy servido de Skyrim xD y eso que me he pasado la campaña del Battlefield 3 y el Driver mientras le daba caña al Skyrim pero siento que ya no puedo más! necesito jugar a otra cosa xDDD

El caso es que mi experiencia con el juego a sido muy buena, casi ningún bug y apenas ralentizaciones, lo único 6 o 7 cuelgues y poco más... espero que arreglen el trofeo de 1000 recompensa para sacarme el platino algún dia... pero mucho me temo que se quedará así la cosa.

PD: Toma ya, cuelgue descargando el parche! xDDDDD

PD:2 Alguien sabe que trae exactamente este update?


OJO AL DATO!

El juego salio el dia 11/11 y estamos a 16/12

Una jornada laboral de 40 h semanas, al cabo de un mes seria 160 horas y el ha jugado 135 xD

Macho no has bajado en un mes de las 6 horas diarias, no se lo veo una barbaridad tio [+risas] [+risas]
tostadora valiente escribió:
zatu_21 escribió:Por fin me acaba de saltar la 2.2 a ver que tal funciona... aunque muy bien no la probaré por que tengo poca cosa que hacer en el juego y no creo que le meta mucha caña más... después de 135 horas estoy servido de Skyrim xD y eso que me he pasado la campaña del Battlefield 3 y el Driver mientras le daba caña al Skyrim pero siento que ya no puedo más! necesito jugar a otra cosa xDDD

El caso es que mi experiencia con el juego a sido muy buena, casi ningún bug y apenas ralentizaciones, lo único 6 o 7 cuelgues y poco más... espero que arreglen el trofeo de 1000 recompensa para sacarme el platino algún dia... pero mucho me temo que se quedará así la cosa.

PD: Toma ya, cuelgue descargando el parche! xDDDDD

PD:2 Alguien sabe que trae exactamente este update?




OJO AL DATO!

El juego salio el dia 11/11 y estamos a 16/12

Una jornada laboral de 40 h semanas, al cabo de un mes seria 160 horas y el ha jugado 135 xD

Macho no has bajado en un mes de las 6 horas diarias, no se lo veo una barbaridad tio [+risas] [+risas]

[rtfm]Cuenta bien XD [rtfm] 135horas/35dias= 3:40 horas/dia aprox XD casi nada [plas]
90 horas de juego y todo perfecto (menos el LAG) llevan ya 2 parches y madre mia... Desde el parche se me congela la consola al entrar o salir de alguna tienda o cosas del estilo. X lo veo no es cosa mia. Realmente la estan cagando con las "mejoras".

Es cosa mia o desde el parche ultimo cuando le doy al mapa para viajar a un sitio me aparece la opcion "Si" pero sin la "i" es decir "S"????? Osea, "Quieres viajar? S No"
Una mision que no se por que no puedo seguir.

Como se limpian los puntos focales del colegio de invernalia? Ahí sale su mensajito de limpiar puntos focales, con su X resplandecientes, pero no hace nada.
Akemola escribió:Una mision que no se por que no puedo seguir.

Como se limpian los puntos focales del colegio de invernalia? Ahí sale su mensajito de limpiar puntos focales, con su X resplandecientes, pero no hace nada.

Te has equipado los guantes especiales que te da?? sin ellos no puedes hacerlo, con los guantes puestos basta con acercarse al foco y dar X
tostadora valiente escribió:
zatu_21 escribió:Por fin me acaba de saltar la 2.2 a ver que tal funciona... aunque muy bien no la probaré por que tengo poca cosa que hacer en el juego y no creo que le meta mucha caña más... después de 135 horas estoy servido de Skyrim xD y eso que me he pasado la campaña del Battlefield 3 y el Driver mientras le daba caña al Skyrim pero siento que ya no puedo más! necesito jugar a otra cosa xDDD

El caso es que mi experiencia con el juego a sido muy buena, casi ningún bug y apenas ralentizaciones, lo único 6 o 7 cuelgues y poco más... espero que arreglen el trofeo de 1000 recompensa para sacarme el platino algún dia... pero mucho me temo que se quedará así la cosa.

PD: Toma ya, cuelgue descargando el parche! xDDDDD

PD:2 Alguien sabe que trae exactamente este update?


OJO AL DATO!

El juego salio el dia 11/11 y estamos a 16/12

Una jornada laboral de 40 h semanas, al cabo de un mes seria 160 horas y el ha jugado 135 xD

Macho no has bajado en un mes de las 6 horas diarias, no se lo veo una barbaridad tio [+risas] [+risas]


Eso es mucho? tengo un colega que lleva 220 y es original, nada de Sparrows que salieron antes y curra las 8 horas de lunes a viernes [carcajad]

Mi partida es más modesta, llevo 85 horas en la de guerrero/mago y en la de mago/ladrón llevo 16.


Yo juego sólo con los autosave de espera, dormir y cada 15 minutos. He quitado el de los viajes y vaya si se nota. Ah y como dije llevo 85 horas y mi save es de 7 megas y medio.
Caním escribió:
tostadora valiente escribió:
zatu_21 escribió:Por fin me acaba de saltar la 2.2 a ver que tal funciona... aunque muy bien no la probaré por que tengo poca cosa que hacer en el juego y no creo que le meta mucha caña más... después de 135 horas estoy servido de Skyrim xD y eso que me he pasado la campaña del Battlefield 3 y el Driver mientras le daba caña al Skyrim pero siento que ya no puedo más! necesito jugar a otra cosa xDDD

El caso es que mi experiencia con el juego a sido muy buena, casi ningún bug y apenas ralentizaciones, lo único 6 o 7 cuelgues y poco más... espero que arreglen el trofeo de 1000 recompensa para sacarme el platino algún dia... pero mucho me temo que se quedará así la cosa.

PD: Toma ya, cuelgue descargando el parche! xDDDDD

PD:2 Alguien sabe que trae exactamente este update?


OJO AL DATO!

El juego salio el dia 11/11 y estamos a 16/12

Una jornada laboral de 40 h semanas, al cabo de un mes seria 160 horas y el ha jugado 135 xD

Macho no has bajado en un mes de las 6 horas diarias, no se lo veo una barbaridad tio [+risas] [+risas]


Eso es mucho? tengo un colega que lleva 220 y es original, nada de Sparrows que salieron antes y curra las 8 horas de lunes a viernes [carcajad]

Mi partida es más modesta, llevo 85 horas en la de guerrero/mago y en la de mago/ladrón llevo 16.


Yo juego sólo con los autosave de espera, dormir y cada 15 minutos. He quitado el de los viajes y vaya si se nota. Ah y como dije llevo 85 horas y mi save es de 7 megas y medio.


Madre mia!!! Que barbaridad. Le voy a enseñar esto a mi novia cuando me diga que soy un friki y un viciado si no te importa.
augustuss escribió:
Caním escribió:
tostadora valiente escribió:OJO AL DATO!

El juego salio el dia 11/11 y estamos a 16/12

Una jornada laboral de 40 h semanas, al cabo de un mes seria 160 horas y el ha jugado 135 xD

Macho no has bajado en un mes de las 6 horas diarias, no se lo veo una barbaridad tio [+risas] [+risas]


Eso es mucho? tengo un colega que lleva 220 y es original, nada de Sparrows que salieron antes y curra las 8 horas de lunes a viernes [carcajad]

Mi partida es más modesta, llevo 85 horas en la de guerrero/mago y en la de mago/ladrón llevo 16.


Yo juego sólo con los autosave de espera, dormir y cada 15 minutos. He quitado el de los viajes y vaya si se nota. Ah y como dije llevo 85 horas y mi save es de 7 megas y medio.


Madre mia!!! Que barbaridad. Le voy a enseñar esto a mi novia cuando me diga que soy un friki y un viciado si no te importa.


jajaja claro, enseñaselo xD

El caso es que nunca le he metido tanta caña a ningún juego offline, mi record estaba en 95 horas con Fallout 3, demasiadas ganas tenía de fundir Skyrim y si juntas eso con mucho tiempo libre pues ahí lo tienes :P no me había parado a hacer cálculos, pero algunos días incluso he jugado 6 o 7 horas y otros ninguna...

Si lo miro bien, 3 horas y media al día con todo el tiempo libre que tengo me parece hasta poco xD

Salu2!
Increible el juego. ayer le di un buen tute y ahora entiendo el porque de tanta nota. tiene posibilidades por un tubo
augustuss escribió:
Madre mia!!! Que barbaridad. Le voy a enseñar esto a mi novia cuando me diga que soy un friki y un viciado si no te importa.


La mía está curada de espanto, de hecho mi segunda partida es en la consola que me he llevado a su casa [sonrisa]
blackychann escribió:
Akemola escribió:Una mision que no se por que no puedo seguir.

Como se limpian los puntos focales del colegio de invernalia? Ahí sale su mensajito de limpiar puntos focales, con su X resplandecientes, pero no hace nada.

Te has equipado los guantes especiales que te da?? sin ellos no puedes hacerlo, con los guantes puestos basta con acercarse al foco y dar X


Ok, eso me faltaba.
Tenía los guantes en el inventario y no recordaba quien me los había dado.
Buenas compañeros..os comento mi ENORME BUG (lo pongo en espoiler)
Estoy en la mision del hilo principal "el caido" tengo que pactar una tregua entre el imperio y los capas de la tormenta...hablo con el imperio y todo perfecto y cuando voy a hablar con ulfric se me queda en un bucle infinito en el que no me da opcion de hablar con el
solo me dice "habla con galmar, ve a buscar la corona dentada" y voy ha hablar con galmar y galmar tambien se me queda en un bucle infinito en el que no me da opcion de dialogo solo me dice "nose como as convencido a ulfric para una tregua" (yo empeze la 1º mision de alistarme con los capas de la tormenta y luego continue con las misiones principales) de ahi este error creo...


Alguno le ha pasado lo mismo? sabe como solucionarlo?(y no me digais que cargue una partida anterior porque la ultima que tengo es de 35h de juego y llevo ahora 120h de juego...XD)
Como vereis es una putada grande que despues de 200 misiones hechas..lvl53 un monton de habilidades al 100 y 120horas de juego que por este bug no pueda avanzar en la historia..
P.D: he descargado el nuevo parche que han puesto (2.2) y no se ha solucionado..
kayser666 escribió:Buenas compañeros..os comento mi ENORME BUG (lo pongo en espoiler)
Estoy en la mision del hilo principal "el caido" tengo que pactar una tregua entre el imperio y los capas de la tormenta...hablo con el imperio y todo perfecto y cuando voy a hablar con ulfric se me queda en un bucle infinito en el que no me da opcion de hablar con el
solo me dice "habla con galmar, ve a buscar la corona dentada" y voy ha hablar con galmar y galmar tambien se me queda en un bucle infinito en el que no me da opcion de dialogo solo me dice "nose como as convencido a ulfric para una tregua" (yo empeze la 1º mision de alistarme con los capas de la tormenta y luego continue con las misiones principales) de ahi este error creo...

Busca la misión de la corona dentada y la haces con eso es mas que suficiente a mi me paso lo mismo en la legión

Alguno le ha pasado lo mismo? sabe como solucionarlo?(y no me digais que cargue una partida anterior porque la ultima que tengo es de 35h de juego y llevo ahora 120h de juego...XD)
Como vereis es una putada grande que despues de 200 misiones hechas..lvl53 un monton de habilidades al 100 y 120horas de juego que por este bug no pueda avanzar en la historia..
P.D: he descargado el nuevo parche que han puesto (2.2) y no se ha solucionado..
Busca la misión de la corona dentada y la haces con eso es mas que suficiente a mi me paso lo mismo en la legión

Vale pero...¿como activo esa mision? si no me da la opcion de hablar con galmor...galmor se queda en el bucle que te he dicho...he terminado la de matar al espectro pero no la puedo entregar porque no me da la opcion de dialogo...y si voy al imperio para hacer su quest me pasa lo mismo se me queda en un bucle que no dan opcion de dialogo..solo se hablan entre ellos...
El parche asesino de las ies con tilde. Eso sí, calculo de resistencias y dragones volando de culo solucionado.
Si el primer parche me aumentó por 2 el lag y congelaciones, éste último me lo ha multiplicado por 3. Manda huevos :-?

Y que nadie me diga que quite el autoguardado porque desde la primera partida lo quité [+furioso]
Yo sigo teniendo problemas con parche y hace semanas que quite el auto-guardado. Y lo que máqs me molesta es que aquí haya gente que cree que los que tenemos problemas con el juego es porque nos da la gana o algo... Yo no sé vosotros pero si me compro un coche y se me jode el motor y me dicen que la solución es arrancar mientras levanto la mano y me toco la oreja, como que no me convence la solución. El juego es genial pero el desarrollo y esta industria hace años que es una mierda y con lo que consentimos con la excusa " es que es un GOTY" acabarán vendiendo juegos con botes de vaselina.
Menos fanboyerismo y más reclamar una industria adulta, coñe!!! Que un juego cuesta una pasta!
merengue escribió:Si el primer parche me aumentó por 2 el lag y congelaciones, éste último me lo ha multiplicado por 3. Manda huevos :-?

Y que nadie me diga que quite el autoguardado porque desde la primera partida lo quité [+furioso]

Anulando el autoguardado no solucionas nada. Lo que genera el lag es otra cosa. Gente con 100 horas de juego no lo han tenido. A mi con 65, me aparece ligeramente tras varias horas de juego en las ciudades con mucha gente: Carrera Blanca, Soledad... pero es jugable.
Lo que si me está molestando, es cuando llevas un compañero, y en plena batalla solo me marca la barra de su vida, y nunca las de los enemigos. Solo me pasa a mi?
Si pillo el juego para PS3( que visto lo visto lo pillaria para PC) ¿me recomendariais jugar sin ninguna de las dos actualizaciones?
¿Termina jodiendolo mas o como?
Lapido escribió:
merengue escribió:Si el primer parche me aumentó por 2 el lag y congelaciones, éste último me lo ha multiplicado por 3. Manda huevos :-?

Y que nadie me diga que quite el autoguardado porque desde la primera partida lo quité [+furioso]

Anulando el autoguardado no solucionas nada. Lo que genera el lag es otra cosa. Gente con 100 horas de juego no lo han tenido. A mi con 65, me aparece ligeramente tras varias horas de juego en las ciudades con mucha gente: Carrera Blanca, Soledad... pero es jugable.
Lo que si me está molestando, es cuando llevas un compañero, y en plena batalla solo me marca la barra de su vida, y nunca las de los enemigos. Solo me pasa a mi?


A mí me pasa algo similar cuando da los lagazos más grandes. Se queda en una barra de energía, aliado, enemigo, el que sea y no se actualiza hasta que termina el combate.

Tengo un problemilla o bug He conseguido 1000 de recompensas en todas las provincias, pero no me ha saltado el trofeo, ¿hay qué hacerlo de alguna forma espceial? Me falta este, lo del epílogo, el de robar y el de 20 gritos. Y me jode no platinizarlo después de 140 horas.
shinra s_a escribió:
Plage escribió:Alguien sabe cada cuanto se reinician las minas??? es que necesito hierro y es un coñazo ir comprandoselo a los comerciantes xD


Pues creo que no se regenera lo que piques. En mi partida no se me ha regenerado lo que piqué de ébano, y de eso hace milenios....

Por cierto, para los que les va mal el juego, estaría bien que dijeran si tienen algun tipo de autoguardado, porque es el principal problema.


Pues vaya mierda xD, vamos que me voy a tener que deedicar a comprar [poraki] [poraki]
Pues la verdad es que yo no he notado nada con el nuevo parche salvo que ahora cuando te da la posibilidad de decir si o no (como cuando te transportas a cualquier lugar) solo te pone s o no
Al fin coño, el puto parche que llevaba esperando tanto tiempo xD
Acabo de pasarme ahora mismo la historia principal, impresionante el juego en su totalidad, 65 horas (mezclando principal, varios y secundarias), ahora a por todo lo de los compañeros, la guerra civil y demas añadidos que no he empezado o me he quedado en sus primeras misiones XD. No se vosotros pero yo desde que han puesto el parche nuevo no he notado ningun tiron, cuando me lo compre no me pegaba tirones ni se me enganchaba ni nada, despues de la actualizacion empezo a irme "mal" se me engancho 4 veces seguidas en poco tiempo y a veces me pegagaba tirones, hoy he jugado casi todo el dia y 0 tirones (en ningun sitio, increible pero cierto) y 0 cuelgues, asi que por lo menos yo veo que va mejor, no se vosotros, es mi primera opinion, igual mañana me va mal no se..Un saludo.
Bueno por curisidad me hice un personaje nuevo para hacer la historia como me gusta y pense puedo destruirla hermandad o solo puedo unirme a ella, y la respuesta es...
SI se puede destruir la hermandad, de echo hay una serie de misiones que tan la posibilidad de destruirlos sin tener que unirte a ellos, asi es como se hace:
Primero hacemos la mision de Avelino o como se llame el crio ese, despues de un tiempo te duermes y apareceras misteriosamente en una cabaña y un miembro de la hermandad oscura llamada Astrid te dira que mates a uno de los que hay por alli, aqui es donde empieza lo bueno si te cargas Astrid, le robas todo lo que tiene e informas a un guardia aparte que no podras hacer las quest de la hermandad (obiamente) desbloquearas una serie de quest mediante las cuales destruiras a la hermandad oscura
bien los dragones ya no van borrachos [sonrisa]
Akagami_Shanks escribió:Bueno por curisidad me hice un personaje nuevo para hacer la historia como me gusta y pense puedo destruirla hermandad o solo puedo unirme a ella, y la respuesta es...
SI se puede destruir la hermandad, de echo hay una serie de misiones que tan la posibilidad de destruirlos sin tener que unirte a ellos, asi es como se hace:
Primero hacemos la mision de Avelino o como se llame el crio ese, despues de un tiempo te duermes y apareceras misteriosamente en una cabaña y un miembro de la hermandad oscura llamada Astrid te dira que mates a uno de los que hay por alli, aqui es donde empieza lo bueno si te cargas Astrid, le robas todo lo que tiene e informas a un guardia aparte que no podras hacer las quest de la hermandad (obiamente) desbloquearas una serie de quest mediante las cuales destruiras a la hermandad oscura



Gracias por la info, cuando me decida por el personaje nuevo que crearme, creo que me cargare la hermandad oscura, ninguna me a terminado de gustar ^^
Yo sigo jugando sin ningún parche y la verdad es que de momento bastante bien.
Caním escribió:Yo sigo jugando sin ningún parche y la verdad es que de momento bastante bien.

Pues yo creo que voy a hacer lo mismo. Total, ¿en los parches no hay cambios importantes no?
PJP escribió:
Caním escribió:Yo sigo jugando sin ningún parche y la verdad es que de momento bastante bien.

Pues yo creo que voy a hacer lo mismo. Total, ¿en los parches no hay cambios importantes no?


Han modificado algun bug, sobretodo de los dragones, habia uno que volava hacia atras y otro que era impossible de matar, i no se si han arreglado un trofeo de recompensa que no saltava i te impide obtener el platino.
10259 respuestas