¿La discusión política más estúpida en mucho tiempo?

1, 2, 3
Guilletek escribió:
no nos engañemos...siempre ha sido así, una cosa es que unas veces se manipule a favor de la corriente que practicas y otras veces en contra... La República manipuló, Franco manipuló, Suarez manipulo, a Calvo Sotelo casi no le dio tiempo, y Felipe y Aznar manipularon...

no estamos peor ahora que con el PP a nivel de manipulación...


No te confundas, hay muchas formas de manipulación de masas, no se si os habeis dado cuenta, pero en la serie Hospital Central de Telecinco, esta habiendo una manipulacion enorme, primero presentan a los inmigrantes como beunisismas personas, depues en otro capitulo de drogatas decian que habia que respetarlos que pobrecillos, ahora presentan la homosexualidad como algo muy bueno y completamente normal con el royo de las dos enfermeras esas o lo que sean.

salu2
Paco_Schumi escribió:
No te confundas, hay muchas formas de manipulación de masas, no se si os habeis dado cuenta, pero en la serie Hospital Central de Telecinco, esta habiendo una manipulacion enorme, primero presentan a los inmigrantes como beunisismas personas, depues en otro capitulo de drogatas decian que habia que respetarlos que pobrecillos, ahora presentan la homosexualidad como algo muy bueno y completamente normal con el royo de las dos enfermeras esas o lo que sean.

salu2


Claro, cuando todo el mundo sabe k los inmigrantes son, por cuestion de genes, unos maleantes asesinos y violentos, sin excepcion... a los drogatas hay k tirarlos de un kinto piso, porke como no son enfermos, pues no merecen respeto... los homosexuales, madre mia, esos antinaturales ke merecen colgarlos del mastil mayor....

pero mira k eres nazi xavalote
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cierto una manipulacion terrible, lo del urdaci al lado se queda en mera anecdota, que rapido se ve de que pie cojea cada uno. [tomaaa]
Deja que adivine... ¿trisomía?
Alejo I escribió:Deja que adivine... ¿trisomía?


eso para kien va?
Retroakira escribió:
eso para kien va?

Para Rita la Cantaora ¿tú que crees?

Tenéis una imagen un poco rwara de mi para preguntar esas cosas.
Lo que intento decir es que ponen a los inmigrantes como si tdoos fuesen buenos, cosa que no es ceirto (venga que salte alguno diciendo que no todos los españoles son buenos, cosa que ya se y me produce las mismas ganas de vomitar), que los drogatas son unas pobrecillas personas a las que hay que ayudar, si estan asi es porque ellos se lo han ganado consumiendo esa mierda y lo de los homosexuales, pues es cuestion personal, pero a mi me da asco y me aprece antinatural.
Alejo I escribió:Para Rita la Cantaora ¿tú que crees?

Tenéis una imagen un poco rwara de mi para preguntar esas cosas.


joe hombre! como rara vez tu y yo coincidimos en pensamiento politico, y no citas a nadie posss... yo k se :-p :-p

Para Paco Schumi:

-Claro k todos los inmigrantes no son buenos, es OBVIO, y menos aun cuando existe gente como tu, k si te pide un puesto de trabajo lo vas a mandar a la mierda ¿a k si? entonces como se ganan el dinero?

-Y los borraxos son alcoholicos por beber demasiado, y los gordos lo son por comer muxo, y los fumadores por fumar muxo, asi k les den porculo a todos... k triste...

-Te dire un secreto: yo cuando veo a dos tios enrollandose no me pongo caxondo, ke cosas eh? me da un poco de askillo mas bien, pero es su eleccion y cada cual haga lo k kiera
Paco_Schumi escribió: que los drogatas son unas pobrecillas personas a las que hay que ayudar, si estan asi es porque ellos se lo han ganado consumiendo esa mierda y lo de los homosexuales, pues es cuestion personal, pero a mi me da asco y me aprece antinatural.


No tienes ni idea de lo que hablas, y me refiero especialmente a lo que has dicho de los drogadictos. No todo el mundo tiene la cena en casa y una camita donde dormir, sabes?

Hay gente con pasta que usa las drogas como diversión, pero hay gente que no.
Te animo a que viajes para ver a los niños que inhalan cola, que no tienen nada que echarse a la boca, que su infancia es una puta mierda, y les digas que se lo han ganado.

Buscate un drogadicto de tu ciudad, que puede haber crecido sin cosas que tu tienes, que por falta de educación ha caido en eso y no puede salir, ve y dile que se lo merece.

Si alguien de tu familia cayera en eso, no le ayudarias, verdad? Le dirias te lo mereces pudrete.
Esque precisamente los que se drogan "por diversión" viven comodamente con sus papis sin preocupaciones de ningún tipo, y seguro que no ves ninguno de estos en la calle.
En la calle verás a los que viven en la miseria que alomejor no tienne ni una p*** casa donde caerse muertos y que cosas, que recurren a drogas para evadirse de su mierda de vida.
Paco_Schumi escribió:
No te confundas, hay muchas formas de manipulación de masas, no se si os habeis dado cuenta, pero en la serie Hospital Central de Telecinco, esta habiendo una manipulacion enorme, primero presentan a los inmigrantes como beunisismas personas, depues en otro capitulo de drogatas decian que habia que respetarlos que pobrecillos, ahora presentan la homosexualidad como algo muy bueno y completamente normal con el royo de las dos enfermeras esas o lo que sean.

salu2



no tengo palabras...

¿lo dices en serio?
Guilletek escribió:

no tengo palabras...

¿lo dices en serio?


te aseguro k habla en serio [triston] [triston] [triston] [triston]
Guilletek escribió:

no tengo palabras...

¿lo dices en serio?


si, por?
Pues Hospital Central si manipula si, nos hacen creer que los hospitales publicos estan a rebosar de medicos, a unos 20 por paciente lo menos, en serio, resulta curioso ver como cuando dos medicos hablan en un pasillo no para de pasar gente con batas blancas de un lado para otro y ni un solo enfermo. ;)
Por lo demas si toca un poco las pelotas lo de los inmigrantes, los ponen como los pobrecitos, que ni vienen ni a robar ni a delinquir, a intentar cojer el trabajo mas mierda que exista, y no solo eso si no que nos ponen a nosotros como los malos, los nazis que vamos a darles palizas y los que nos los cargamos a tiros por nuestras creencias de la edad media. TeleCinco ya toca mucho los webos a veces, con 7 vidas pasa igual, es una serie con la que me descojono, pero esta politizada a mas no poder, pero solo por ver al frutero merece la pena.
Por lo demas de acuerdo totalmente con Diskover, si todo el mundo pensase igual...
Salu2
Paco_Schumi escribió:
si, por?


Porque es muy triste que pienses así... pero muy triste
Paco_Schumi escribió:
si, por?




nengk escribió:Imagen

Hi aquí tenemos hal DJ POLLO, con su tatu echo con rotulador nen, ahí hesa cruz buena, con las haspas acia la hizquierda como ha de ser no? nen? el DJ POLLO como te bea por la caye te come too el cuello nen! es un hardcoriano nen y si ve moros en la discoteca les mete, huna vez le metimos a uno nen que yebaba una vandera de cataluña nen porque estaba atentando contra nuestra livertad de expresion nen BIBA ESPAÑA! Dj POllo pincha en kasa nen ahí con sus platos dakoi, tener miedo del DJ POLLO! que como se le cruze hos mete un foskifloi que hos azen palmas las orejas nen! me estoy poniendo agresivo! 14 88!!!!!!


en fin....
Daedin escribió:
Porque es muy triste que pienses así... pero muy triste


Y a mi me parece triste como piensas tu, sin embargo me reservo mi opinion.
creo k estais todos en posesion de la verdad, vuestras propias fuentes son las autenticas y las de los demas son un lavado de cerebro k manipulan a la masa de descerebrados, rojos y separatistas, y los catalanes los peores......
[flipa][flipa]
y ya lo ultimo es lo "gran condicion humana" en la k se desea y se alegra la gente del mal ajeno, tipo drogas, sida o lo k sea,

¿¿pensariais igual si vuestra madre, hijo o sobrinita tuviera sida, o problemas kon las drogas????? diriais k se jodan y se pudran en el infierno, se lo merecen......(no busko polemica pero me da pena k existan seres humanos kon estos pensamientos[decaio][decaio][decaio])

pd: y en kuanto a lo de tratar igual a 2 bandos en una guerra, pues eso lo dice la gente k no tiene a ningun familiar en una fosa, pensadlo bien TODAVIA A DIA DE HOY HAY ESPAÑOLES ENTERRADOS EN FOSAS COMO PERROS, y por cierto no eran soldados, ERAN CIVILES en su mayoria. ¿mereceran un entierro digno? o no? claro k a lo mejor es todo invencion y manipulacion de la radio, la prensa o kien sea k esta detras de toda esta infamia....
pd: y en kuanto a lo de tratar igual a 2 bandos en una guerra, pues eso lo dice la gente k no tiene a ningun familiar en una fosa, pensadlo bien TODAVIA A DIA DE HOY HAY ESPAÑOLES ENTERRADOS EN FOSAS COMO PERROS, y por cierto no eran soldados, ERAN CIVILES en su mayoria. ¿mereceran un entierro digno? o no? claro k a lo mejor es todo invencion y manipulacion de la radio, la prensa o kien sea k esta detras de toda esta infamia....


¿ Estas diciendo que solo un bando mato civiles ? , no creo que ninguna persona a estas alturas pueda pensar tal barbaridad , que lo digan los politicos para hacer polemica y conseguir asi salir en radio o tv para sacar unos votos mas pues vale , pues todos los politicos son como sandijuelas , venderian a su madre por 5 min de tv y unos pocos votos , pero otra cosa es que los demas nos tengamos que creer todo lo que dicen ...

Los 2 bandos mataron y los 2 bandos mataron civiles , era una guerra civil y en las guerras se cometen verdaderas barbaridades , solo hay que ver cualquier pais en guerra de africa o revisar la historia de distintas guerras donde siempre los que mas sufren son los civiles , no hay que ser tan sectario y pensar que un bando era un santo y el otro el diablo , de todas formas aqui no se hace homenaje a los 2 bandos de la guerra civil , sino a los liberadores de Paris y a los que combatieron en la URSS contra el comunismo y alli los civiles muertos no fueron precisamente provocados por los españoles de uno u otro bando.
ok, mira yo no puedo afirmar todo, pero si se una kosa, lo k yo e dicho es, (k todavia existen muertos en fosas comunes, y k da la kasualidad k eran republicanos, o simplemente civiles, mientras k el otro bando estan enterrados en cementerios y sus familias saben donde llevar las flores)

mentiendes ahora??? no digo nada mas, aunke pueda pensar muchas kosas.... y por tanto mientras sigan habiendo esas diferencias entre dos bandos, jamas se podra dejar atras el problema de las 2 españas.

asi k no me vale k se diga k si los dos lucharon por sus ideales, y tal, porke MI opinion es, k (unos lucharon por la libertad y otros por anular un sistema LEGAL establecido por el pueblo.)

la diferencia es k esa minoria "en ese momento" tenia las armas y el apoyo militar suficiente para derrotar a una mayoria.

pd: esto lo digo en general, no por nadie en concreto, por favor kuando hablemos de este tema, intentemos argumentar sin faltar al respeto a nadie.
ok, mira yo no puedo afirmar todo, pero si se una kosa, lo k yo e dicho es, (k todavia existen muertos en fosas comunes, y k da la kasualidad k eran republicanos, o simplemente civiles, mientras k el otro bando estan enterrados en cementerios y sus familias saben donde llevar las flores)

mentiendes ahora??? no digo nada mas, aunke pueda pensar muchas kosas.... y por tanto mientras sigan habiendo esas diferencias entre dos bandos, jamas se podra dejar atras el problema de las 2 españas.



Ante todo hay que ser coherente y justo aunque no se simpatice o no te guste la ideologia de los demas no te lo digo a ti concretamente sino en general , a mi me educaron asi y como veo que algunas personas no son justos pues yo intento hacer ver que en la guerra los 2 bandos cometieron atrocidades , no defiendo ni a uno ni a otro , es mas ya dije que a mi los 2 bandos me parecieron malos.

Sobre las fosas comunes , tambien hay fosas comunes de los llamados "nacionales" , por ponerte un ejemplo te puedo contar las fosas comunes de paracuellos del jarama y torrejon de ardoz , fusilados y enterrados en fosas comunes mas de 7000 (nacionales) hombres por las fuerzas republicanas , y te podria contar mas como esta , pero lo que quiero hacer ver no es que un bando es mejor que otro , sino que los 2 bandos hicieron cosas deleznables no justificables bajo mi punto de vista.

Y sobre que no se puede dejar atras los problemas de las 2 Españas , no comparto esa opinion , son los españoles quienes tienen que decidir eso y hay una clara mayoria representada en el parlamento elegida democraticamente que si quiere dejar atras esos problemas de las 2 Españas y ponerse a mirar mas al presente y futuro y menos al pasado.

asi k no me vale k se diga k si los dos lucharon por sus ideales, y tal, porke MI opinion es, k (unos lucharon por la libertad y otros por anular un sistema LEGAL establecido por el pueblo.)


Sobre esto se podria hablar mucho tambien , te recuerdo que un tal companys intento 2 golpes de estado contra la republica y que eso fue una de las "excusas" para que los llamados nacionales dieran el golpe definitivo , los extremismos de unos y de otros nos llevo a la guerra civil , no hay extremismos buenos , ni los de izquierdas ni los de derechas.

Pero repito no se esta hablando de este tema , se esta hablando de los voluntarios que liberaron Paris y los que lucharon contra el comunismo en la URSS , y se puede decir que los 2 luchaban por la libertad , porque que yo sepa no se respiraba mucha libertad ni en Paris ni en la URSS.
PALOFIU escribió:ok, mira yo no puedo afirmar todo, pero si se una kosa, lo k yo e dicho es, (k todavia existen muertos en fosas comunes, y k da la kasualidad k eran republicanos, o simplemente civiles, mientras k el otro bando estan enterrados en cementerios y sus familias saben donde llevar las flores)

mentiendes ahora??? no digo nada mas, aunke pueda pensar muchas kosas.... y por tanto mientras sigan habiendo esas diferencias entre dos bandos, jamas se podra dejar atras el problema de las 2 españas.

asi k no me vale k se diga k si los dos lucharon por sus ideales, y tal, porke MI opinion es, k (unos lucharon por la libertad y otros por anular un sistema LEGAL establecido por el pueblo.)

la diferencia es k esa minoria "en ese momento" tenia las armas y el apoyo militar suficiente para derrotar a una mayoria.

pd: esto lo digo en general, no por nadie en concreto, por favor kuando hablemos de este tema, intentemos argumentar sin faltar al respeto a nadie.


Lo mismo se puede decir del comunismo, ¿no crees?, además durante mas años.

Durante la segunda Guerra Mundial, en una batalla que enfrentaba a la División Azul y a los comunistas, los comunistas entraron en la trincheras donde estaban los españoles, les mataron rajándoles de arrriba a abajo, sin dejar a uno vivo. Cuando los que estaban mas retrasados llegaron días después, vieron algo terrible, los cadaveres de los españoles semidesnudos, atravesados con las bayonetas de sus fusiles clavados en el hielo y los zapapicos clavados en sus pechos... Desde luego el bando comunista era fenomenal.

salu2
Paco_Schumi escribió:
Lo mismo se puede decir del comunismo, ¿no crees?, además durante mas años.

Durante la segunda Guerra Mundial, en una batalla que enfrentaba a la División Azul y a los comunistas, los comunistas entraron en la trincheras donde estaban los españoles, les mataron rajándoles de arrriba a abajo, sin dejar a uno vivo. Cuando los que estaban mas retrasados llegaron días después, vieron algo terrible, los cadaveres de los españoles semidesnudos, atravesados con las bayonetas de sus fusiles clavados en el hielo y los zapapicos clavados en sus pechos... Desde luego el bando comunista era fenomenal.

salu2


Mi alma se llena de pena con esas atrocidades... oooh dios mio!

Entonces, dime, Tu pondrias a desfilar a la division azul con esos comunistas? a k no?

si es k cada vez estoy mas convencido de k algunos discutis simplemente por ir contracorriente
No, si ahora resulta que los voluntarios que peleaban a favor del régimen nazi lo hacían por garantizar la libertad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda y que les den por el culo, yo desde luego no les tengo el más mínimo respeto a los de la División Azul. ¿Qué será lo próximo?¿El nobel de medicina a Menguele?
katxan escribió:No, si ahora resulta que los voluntarios que peleaban a favor del régimen nazi lo hacían por garantizar la libertad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda y que les den por el culo, yo desde luego no les tengo el más mínimo respeto a los de la División Azul. ¿Qué será lo próximo?¿El nobel de medicina a Menguele?


Ni siquiera sabes por qué luchaba la División Azul... la División Azul juró ante Adolf Hilter luchar única y exclusivamente contra el comunismo. Así que te recomiendo que si no sabes de lo que hablas, no digas nada. Desde luego el comunismo daba gran libertad claro, al que no quería luchar porque tenía miedo a morir se le pegaba un tiro.. como ya he dicho, la muerte es una gran libertad...
Paco_Schumi escribió:
Ni siquiera sabes por qué luchaba la División Azul... la División Azul juró ante Adolf Hilter luchar única y exclusivamente contra el comunismo. Así que te recomiendo que si no sabes de lo que hablas, no digas nada. Desde luego el comunismo daba gran libertad claro, al que no quería luchar porque tenía miedo a morir se le pegaba un tiro.. como ya he dicho, la muerte es una gran libertad...

Daba la misma libertad que el fascismo o el nazismo osea NINGUNA.
Y no es por nada pero en Españ no todos los que estaban en contra de Paquito eran comunistas,había de todo, pero se ve que nos gusta simplificar y aplanar las cosas.
xavillin escribió:Daba la misma libertad que el fascismo o el nazismo osea NINGUNA.
Y no es por nada pero en Españ no todos los que estaban en contra de Paquito eran comunistas,había de todo, pero se ve que nos gusta simplificar y aplanar las cosas.


Exacto, también había anarquistas.. la anarquía da una gran capacidad de libertinaje.. si quieres matar a alguien no pasa nada, porque como no hay gobierno ni nada.. puedes matar a tus anchas..
Daba la misma libertad que el fascismo o el nazismo osea NINGUNA.
Y no es por nada pero en Españ no todos los que estaban en contra de Paquito eran comunistas,había de todo, pero se ve que nos gusta simplificar y aplanar las cosas.


Tienes toda la razon habia una clara mayoria que estaban en contra de paquito y no todos eran comunistas , habia gente de todo estamento social e ideologico , otra cosa es que no se les oyeran demasiado , pero es normal bajo una dictadura lo mismo podemos ver en otras dictaduras hoy en dia como Cuba o Corea del Norte , las dictaduras intentan hacer creer que el pueblo esta con ellos cuando es todo lo contrario y es el pueblo quien mas precisamente sufre las consecuencias.

Sobre los anarkistas pues si , habian en una cifra bastante considerable que los comunistas y nacionalistas catalanes entre otros se encargaron de quitarlos de en medio a tiros.

Y ya por ultimo sobre la division azul , como han dicho no lucho por el nazismo sino contra el comunismo y muestra de ello es la cantidad de simpatias y apoyos que recibio de la gente de lo que hoy es Ucrania y demas ex-republicas rusas y tambien de varios rusos que se integraron con los españoles para luchar contra el ejercito comunista de la dictadura de la urss.

Hay una anecdota sobre esto y es que los mandos alemanes y los mandos españoles de la division azul tuvieron un gran enfrentamiento verbal porque los españoles trataban a juicio de los alemanes bastante bien a los prisioneros rusos (los españoles les daban de su comida entre otras cosas) y claro a la hora de la verdad cuando empezo la batalla los que eran prisioneros rusos tomaron las armas y lucharon hombro a hombro con sus "amigos" españoles contra el ejercito al que hace poco pertenecian Oooh , una muestra de lo que puede hacer una guerra de esa magnitud , seguro que si se lo cuentan antes ninguna de las 2 partes se lo creeria o aceptaria y mientras los "valientes" nazis no se atrevieron a entrar en batalla.

Y ahora una anecdota de los españoles que luchaban junto al ejercito comunista , los mandos comunistas les daban el doble de racion de comida y bebida a ellos que al resto de tropas sovieticas .
Paco_Schumi escribió:
Exacto, también había anarquistas.. la anarquía da una gran capacidad de libertinaje.. si quieres matar a alguien no pasa nada, porque como no hay gobierno ni nada.. puedes matar a tus anchas..

Aparte de que no solo había anarquistas, sino todos los que no eran fascistas, me parece campeón que notienes ni puta idea de lo que es la anarquia.

Pues no se si lo sabrás pero ojalá fuera posible y no una utopía pues se crearía una sociedad perfecta pero debido a que los humanos somos unos egoístas y tendemos a querer ponernos por encima de los demás a toda costa. esto no se consigue.

Y al igual que el comunismo tal y como se aplicó(no en teoría, en teoría era muy bonito) el nazismo es una puta mierda, pues discrmina y crea sociades tremendamente injustas donde por no pensar igual que el dictador de turno ya la has cagado.
Paco_Schumi escribió:
Exacto, también había anarquistas.. la anarquía da una gran capacidad de libertinaje.. si quieres matar a alguien no pasa nada, porque como no hay gobierno ni nada.. puedes matar a tus anchas..


Que tu hicieses ese tipo de animaladas en una anarkia no significa k los demas tb lo fuesemos a hacer... aunke si, la anarkia es, por desgracia, un sistema demasiado soñador
xavillin escribió:Aparte de que no solo había anarquistas, sino todos los que no eran fascistas, me parece campeón que notienes ni puta idea de lo que es la anarquia.

Pues no se si lo sabrás pero ojalá fuera posible y no una utopía pues se crearía una sociedad perfecta pero debido a que los humanos somos unos egoístas y tendemos a querer ponernos por encima de los demás a toda costa. esto no se consigue.

Y al igual que el comunismo tal y como se aplicó(no en teoría, en teoría era muy bonito) el nazismo es una puta mierda, pues discrmina y crea sociades tremendamente injustas donde por no pensar igual que el dictador de turno ya la has cagado.



Pues entonces explica tu que es la anarquía y que conlleva una anarqioa en el mundo de hoy dia.

En la dictadura de Fidel Castro desde luego al que no piensa como el no le trantan como a una rosa, y no es nazi precisamente...

xavillin escribió:Que tu hicieses ese tipo de animaladas en una anarkia no significa k los demas tb lo fuesemos a hacer... aunke si, la anarkia es, por desgracia, un sistema demasiado soñador


No, yo no lo haría, pero otra gente si, y no precisamente los nazis. Y no solo matar, tambien robos etc.
Paco_Schumi intento entenderte, te voy a hacer una pregunta, pero no es en plan acusacion ni en plan enfrentamiento.....

tu ideologia se situa en la extrema derecha, o nacionalsocialismo, o algo parecido???
Paco_Schumi escribió:

Pues entonces explica tu que es la anarquía y que conlleva una anarqioa en el mundo de hoy dia.

En la dictadura de Fidel Castro desde luego al que no piensa como el no le trantan como a una rosa, y no es nazi precisamente...



No, yo no lo haría, pero otra gente si, y no precisamente los nazis. Y no solo matar, tambien robos etc.


La humanidad ha funcionado milenios sin un gobierno central y no nos hemos extinguido...k te hayan convencido de ello no significa k sea necesario para nuestra existencia.

porcierto, la anarkia es asamblearia, de manera k si k hay organizacion... aunke de todas formas no voy a perder el tiempo hablando contigo sobre la anarkia
Retroakira escribió:
La humanidad ha funcionado milenios sin un gobierno central y no nos hemos extinguido...k te hayan convencido de ello no significa k sea necesario para nuestra existencia.

porcierto, la anarkia es asamblearia, de manera k si k hay organizacion... aunke de todas formas no voy a perder el tiempo hablando contigo sobre la anarkia


anarquismo [anarquismo]
m.
1. Doctrina que propugna la desaparición del Estado y de todo poder.
2. Movimiento social inspirado por esta doctrina.

Si propugna la desaparición del Estado y de todo poder ¿cómo coj**** puede haber una Asamblea.

Respecto a lo de que hemos vivido sin ningún gobierno.. no haré comentarios porque viviamos como otro animal cualquiera.
Paco_Schumi escribió:
anarquismo [anarquismo]
m.
1. Doctrina que propugna la desaparición del Estado y de todo poder.
2. Movimiento social inspirado por esta doctrina.

Si propugna la desaparición del Estado y de todo poder ¿cómo coj**** puede haber una Asamblea.

Respecto a lo de que hemos vivido sin ningún gobierno.. no haré comentarios porque viviamos como otro animal cualquiera.


si pretendes informarte de ke es la anarkia mirando el diccionario das unas muestras increibles de cultura campeon [oki] [oki] [oki]

no te voy a mandar a webs k la definan porke luego me diran radikal, pero mira tu mismo en webs anarkistas como se supone k funciona la anarkia y veras k es algo mas ke "desaparicion del estado y todo poder".... ademas k no se k tiene k ver una asamblea con el poder ¿sabes lo k es una asamblea? (esto si lo puedes mirar en el diccionario)

PD: Si me vas a decir k en una web anarkista daran la informacion "tergiversada" te dire k los k tienen k definir la anarkia deben ser los propios anarkistas no? porke a mi la definicion ke le de Jimenez Losantos por ejemplo, pues como k no me sirve muxo
Retroakira escribió:
si pretendes informarte de ke es la anarkia mirando el diccionario das unas muestras increibles de cultura campeon [oki] [oki] [oki]

no te voy a mandar a webs k la definan porke luego me diran radikal, pero mira tu mismo en webs anarkistas como se supone k funciona la anarkia y veras k es algo mas ke "desaparicion del estado y todo poder".... ademas k no se k tiene k ver una asamblea con el poder ¿sabes lo k es una asamblea? (esto si lo puedes mirar en el diccionario)

PD: Si me vas a decir k en una web anarkista daran la informacion "tergiversada" te dire k los k tienen k definir la anarkia deben ser los propios anarkistas no? porke a mi la definicion ke le de Jimenez Losantos por ejemplo, pues como k no me sirve muxo


¿Te suena la carta de los persas? ¿Y el motivo por el qué cogió este nombre? ¿Qué pasaba en Persia?
¿Fabricaban persianas? ¿Qué pasa en tu cerebro, aparte del viento ululando en el vacío?
Paco_Schumi escribió:
¿Te suena la carta de los persas? ¿Y el motivo por el qué cogió este nombre? ¿Qué pasaba en Persia?



k se daban x culo kmo los tebanos de grecia? jajaja, mira, hermoso, informate xo no kmo dicen en estas lindes de la anarkia en la real academai de las lenguas muertas x fabor, ahora nos van a adar lecciones de lo k es eso estos vejestorios, si, ya k nos ha dejado gracias a dios bakunin, x fabor, no manchemos mas ese nombre llmado x muxos utopiko, si, puede serlo, xo k mas da, a mi entender eso no hace mas k agrandar ese significado de lo k es la anrkia...algo k ni muxo menos tiene nada k ver unicamente kn la perdida de estado y gobierno y reparticion de las rikezas...
katxan escribió:¿Fabricaban persianas? ¿Qué pasa en tu cerebro, aparte del viento ululando en el vacío?



seerj escribió:k se daban x culo kmo los tebanos de grecia? jajaja, mira, hermoso, informate xo no kmo dicen en estas lindes de la anarkia en la real academai de las lenguas muertas x fabor, ahora nos van a adar lecciones de lo k es eso estos vejestorios, si, ya k nos ha dejado gracias a dios bakunin, x fabor, no manchemos mas ese nombre llmado x muxos utopiko, si, puede serlo, xo k mas da, a mi entender eso no hace mas k agrandar ese significado de lo k es la anrkia...algo k ni muxo menos tiene nada k ver unicamente kn la perdida de estado y gobierno y reparticion de las rikezas...


Me encanta vuestro respeto. La anarquía os guste o no es eso, otra cosa es lo que vosotros os invetais que es. katxan pues en mi cerebro hay historia, y en el tuyo supongo que serrín. En Persia cuando moría un rey se dejaban 3 días el país sin gobierno ni nada, es decir, en anarquía, y se producían saqueos, asesinatos, desordenes publicos etc, demostrando al pueblo la necesidad de un gobierno
1º y ante todo, perdon si no he respetado el pensamiento de alguien, peroo tu no creo que vayas por ese camino queriendo comparar la anarkia con movimientos libertinos inducidos por personas deseosas de estar en el poder en una sociedad de hace mas de 3000 años, la verdad.

2º por fabor, de verdad, informate de lo que es la anarkia, y de sus pensamientos, no de lo que es el libertinaje, y de un tumulto de personas pobres deseosas de ganar un poco de dinero, la verdad, no creo que te beneficie mucho eso.

3º aqui es obvio que nadie es objetivo, pero bueno si nos informamos un poco todos, no creo que nos vaya a dar un chungazo la verdad, [beer]
Paco_Schumi escribió:



Me encanta vuestro respeto. La anarquía os guste o no es eso, otra cosa es lo que vosotros os invetais que es. katxan pues en mi cerebro hay historia, y en el tuyo supongo que serrín. En Persia cuando moría un rey se dejaban 3 días el país sin gobierno ni nada, es decir, en anarquía, y se producían saqueos, asesinatos, desordenes publicos etc, demostrando al pueblo la necesidad de un gobierno


k vale, k si, k la anarkia es eso porke tu lo vales.
¿sabes kien creo el concepto de anarkia?
pues leete algun libro suyo y te enteras de k va la movida y dejas de decir idioteces.

PD: El respeto se da a kien se merece, y alguien k considera a los homosexuales unos seres extraños, a los inmigrantes unos delincuentes peligrosos y ke desea k los drogadictos se pudran en una eskina no merece en absoluto mi respeto, asi k aun me estoy cortando.
seerj escribió:1º y ante todo, perdon si no he respetado el pensamiento de alguien, peroo tu no creo que vayas por ese camino queriendo comparar la anarkia con movimientos libertinos inducidos por personas deseosas de estar en el poder en una sociedad de hace mas de 3000 años, la verdad.

2º por fabor, de verdad, informate de lo que es la anarkia, y de sus pensamientos, no de lo que es el libertinaje, y de un tumulto de personas pobres deseosas de ganar un poco de dinero, la verdad, no creo que te beneficie mucho eso.

3º aqui es obvio que nadie es objetivo, pero bueno si nos informamos un poco todos, no creo que nos vaya a dar un chungazo la verdad, [beer]


Pues si puedes poner que es la anarquía aqui, mejor para todos [oki]
Paco_Schumi escribió:
Pues si puedes poner que es la anarquía aqui, mejor para todos [oki]


tan dificil es usar el google?

http://www.fortunecity.es/salsa/cumbia/487/anarkia.htm

no la pego aki porke es un texto bastante largo
Paco_Schumi escribió:
Pues si puedes poner que es la anarquía aqui, mejor para todos [oki]


pues mira, para mi es algo que no podria bien bien describirte, pero mas o menos es un pensamiento, ingenuo a mi entender para los humanos de hoy, donde no hayan desigualdades, donde no haya un poder que las inflinja, donde todo el mundo se vea de iwal a iwal sea de donde sea i komo sea, donde la rikeza no sea un problema, pues todos se ayudarian, y podria continuar, xo mas o menos es algo asi hablando retoricamente kmo una luz demasiado pura para nosotros, ya sea por nuestra educacion o por nuestra naturaleza, pero algo sobretodo weno, y parece esto un diskurso de una secta o algo demasiado utopifikado i poco realista, xo yo pienso eso en el fondo, y creo k tampoko es muy descabellado luchar x eso...no creo k sea tpk la mejor definicion de anarkia, xo weno, pa algo esta intesnet komo han dixo ya jejeje [+risas] [beer]
no contesteis mas a Paco_Schumi, porke despues de leer algunas de sus "magnificas opiniones" ya se kien es este niño, porke si es un niño de 17 años,

ejemplo de algunas lindezas:

-"como te gustaria morir?" R: en combate defendiendo mi patria

-"que teneis por llavero?" R: Yo llevo el águila bicéfala de Carlos I y la bandera de España de fondo.

-"immigracion y delincuencia" ..... os podeis imaginar..[Alaa!][Alaa!]

-"24 niños masacrados a manos de israel"..... otro tanto de lo mismo...(Hitler llevo a su pueblo lo que el pueblo queria, que el dinero nacional estuviese en manos de los que eran de alli (no judios nacionalizados alemanes). Por eso el 90 y algo por ciento de la poblacion apoyaba a Hitler.......

y ahora viene lo mejor (Yo no hago lo que me digan que haga, por ejemplo, hay otros NACIONALSOCIALISTAS que apoyan ciegamente a los palestinos, como la JNR, yo no puede defender a alguien que me quiere destruir. Como ves Dr. Alce cuestiono mas de lo que en principio crees, pues por decir que yo no defiendo a los palestinos, mas de una discusion he tenido con aquellos AFINES A MI IDEOLOGIA.)

(Yo solo reclamo para los mios lo que es nuestro.)

(El unico CAMPO DE CONCENTRACION que se ha desmotrado que existio es el de AUSTVICH (no se como se escribe exactamente) en Polonia, otro que decian que existio, fue un montaje para despresitgiar a HITLER, pues las camras de gas eran de fabricacion estadounidense... Luego existe el testimonio de un judio, que dice que si inflo muchisimo esa cifra.
Con lo que aumentó la poblacion judia, me refiero que al final de la 2GM la poblacion judia era mayor a la que habia al inicio de la guerra, insisto, el que me explique por qué, le doy un premio.)

(la verdad es que si," HITLER le hizo un bien a la humanidad increible." y nos haria un favor volviendo y haciendo lo mismo con LOS MOROS)
-------------------------------------------------------------

os adjunto una fotito de un llavero k lleva este "hombrecillo" para k os hagais una idea....

lo dicho no le deis bola porke es nacionalsocialista, fascista ultra derecha, y supongo k de esos k kreen k el real madrid es la representacion de españa, "kasi seguro simpatiza kon ultra sur" y su ideologia de agresiones "justificadas".

ademas ya ha demostrado no saber ni de lo k habla, solo repite consignas, MIRATE "AMERICAN HISTORY X" a ver si aprendes el mensage de la peli.....

saludos a todos los demas democratas......[bye][bye]
mis desprecios a todos los k no lo sean[buaaj][buaaj]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
PALOFIU escribió:no contesteis mas a Paco_Schumi, porke despues de leer algunas de sus "magnificas opiniones" ya se kien es este niño, porke si es un niño de 17 años,

ejemplo de algunas lindezas:

-"como te gustaria morir?" R: en combate defendiendo mi patria

-"que teneis por llavero?" R: Yo llevo el águila bicéfala de Carlos I y la bandera de España de fondo.

-"immigracion y delincuencia" ..... os podeis imaginar..[Alaa!][Alaa!]

-"24 niños masacrados a manos de israel"..... otro tanto de lo mismo...(Hitler llevo a su pueblo lo que el pueblo queria, que el dinero nacional estuviese en manos de los que eran de alli (no judios nacionalizados alemanes). Por eso el 90 y algo por ciento de la poblacion apoyaba a Hitler.......

y ahora viene lo mejor (Yo no hago lo que me digan que haga, por ejemplo, hay otros NACIONALSOCIALISTAS que apoyan ciegamente a los palestinos, como la JNR, yo no puede defender a alguien que me quiere destruir. Como ves Dr. Alce cuestiono mas de lo que en principio crees, pues por decir que yo no defiendo a los palestinos, mas de una discusion he tenido con aquellos AFINES A MI IDEOLOGIA.)

(Yo solo reclamo para los mios lo que es nuestro.)

(El unico CAMPO DE CONCENTRACION que se ha desmotrado que existio es el de AUSTVICH (no se como se escribe exactamente) en Polonia, otro que decian que existio, fue un montaje para despresitgiar a HITLER, pues las camras de gas eran de fabricacion estadounidense... Luego existe el testimonio de un judio, que dice que si inflo muchisimo esa cifra.
Con lo que aumentó la poblacion judia, me refiero que al final de la 2GM la poblacion judia era mayor a la que habia al inicio de la guerra, insisto, el que me explique por qué, le doy un premio.)

(la verdad es que si," HITLER le hizo un bien a la humanidad increible." y nos haria un favor volviendo y haciendo lo mismo con LOS MOROS)
-------------------------------------------------------------

os adjunto una fotito de un llavero k lleva este "hombrecillo" para k os hagais una idea....

lo dicho no le deis bola porke es nacionalsocialista, fascista ultra derecha, y supongo k de esos k kreen k el real madrid es la representacion de españa, "kasi seguro simpatiza kon ultra sur" y su ideologia de agresiones "justificadas".

ademas ya ha demostrado no saber ni de lo k habla, solo repite consignas, MIRATE "AMERICAN HISTORY X" a ver si aprendes el mensage de la peli.....

saludos a todos los demas democratas......[bye][bye]
mis desprecios a todos los k no lo sean[buaaj][buaaj]


La verdad es k el xaval esta hecho un crack, pero ya k dice tonterias, almenos k las diga con algo de base
PALOFIU escribió:no contesteis mas a Paco_Schumi, porke despues de leer algunas de sus "magnificas opiniones" ya se kien es este niño, porke si es un niño de 17 años,

ejemplo de algunas lindezas:

-"como te gustaria morir?" R: en combate defendiendo mi patria

-"que teneis por llavero?" R: Yo llevo el águila bicéfala de Carlos I y la bandera de España de fondo.

-"immigracion y delincuencia" ..... os podeis imaginar..[Alaa!][Alaa!]

-"24 niños masacrados a manos de israel"..... otro tanto de lo mismo...(Hitler llevo a su pueblo lo que el pueblo queria, que el dinero nacional estuviese en manos de los que eran de alli (no judios nacionalizados alemanes). Por eso el 90 y algo por ciento de la poblacion apoyaba a Hitler.......

y ahora viene lo mejor (Yo no hago lo que me digan que haga, por ejemplo, hay otros NACIONALSOCIALISTAS que apoyan ciegamente a los palestinos, como la JNR, yo no puede defender a alguien que me quiere destruir. Como ves Dr. Alce cuestiono mas de lo que en principio crees, pues por decir que yo no defiendo a los palestinos, mas de una discusion he tenido con aquellos AFINES A MI IDEOLOGIA.)

(Yo solo reclamo para los mios lo que es nuestro.)

(El unico CAMPO DE CONCENTRACION que se ha desmotrado que existio es el de AUSTVICH (no se como se escribe exactamente) en Polonia, otro que decian que existio, fue un montaje para despresitgiar a HITLER, pues las camras de gas eran de fabricacion estadounidense... Luego existe el testimonio de un judio, que dice que si inflo muchisimo esa cifra.
Con lo que aumentó la poblacion judia, me refiero que al final de la 2GM la poblacion judia era mayor a la que habia al inicio de la guerra, insisto, el que me explique por qué, le doy un premio.)

(la verdad es que si," HITLER le hizo un bien a la humanidad increible." y nos haria un favor volviendo y haciendo lo mismo con LOS MOROS)
-------------------------------------------------------------

os adjunto una fotito de un llavero k lleva este "hombrecillo" para k os hagais una idea....

lo dicho no le deis bola porke es nacionalsocialista, fascista ultra derecha, y supongo k de esos k kreen k el real madrid es la representacion de españa, "kasi seguro simpatiza kon ultra sur" y su ideologia de agresiones "justificadas".

ademas ya ha demostrado no saber ni de lo k habla, solo repite consignas, MIRATE "AMERICAN HISTORY X" a ver si aprendes el mensage de la peli.....

saludos a todos los demas democratas......[bye][bye]
mis desprecios a todos los k no lo sean[buaaj][buaaj]


1.- La foto que has adjuntado no es la que tengo de llavero. El estandarte de Carlos I es este . Lo que difiere es el escudo del interior del águila, que es el interior del escudo constitucional. ¿quién es el desinformado? criticar algo sin conocerlo...
2.- Si no te gusta mi oponión, podria decir otra cosa pero, jodete.
3.- Eres un poco cobarde cambiando lo que yo digo, o sacandolo de contexto, yo no he dicho que Hitler hiciese un favor, bueno en realidad sí, pero me referia a la lucha contra el comunismo, pues como digo despues en ese hilo, no creo que el holocausto haya existido pues no hay pruebas contundentes.
4.- Yo no creo en la violencia sin razón, ¿acaso hago algo por España pegando a un negro o sudamericano?, hago mas acudiendo a las urnas cuandot enga la edad necesaria, es decir, en las proximas elecciones.
5.- Niño lo serás tu.
6.- Estoy perfectamente informado de lo que apoyo y creo en ello.
7.- Los españoles representan el fútbol, a mi el fútbol me la suda.
8.- Por lo menos para mi, que haya alguien dispuesto a dar la vida por mi y mis compatriotas en el campo de batalla seria motivo de orgullo y tranquilidad.. pero ya veo que para otros no.
1-yo no he kambiado nada, todo eso lo has dicho tu, esta en los foros, si no me creeis lo buskais.

2-si fuera cobarde no denunciaria ante la opinion publica de estos foros a un personajillo como tu.

3- eres un crio, ya se k a esa edad te jode k te digan crio, pero lo eres, 17 años = MENOR DE EDAD = CRIO

4-para no gustarte el futbol tienes una hermosa foto en el museo del real madrid, por cierto esa foto esta a la vista de todos, buscadle en genteeol. asi k MIENTES

5-ya se kual era el llavero, solo pude encontrar ese, k era lo mismo solo k kon un simbolo cristiano en medio, por cierto muy usado por unos amiguitos tuyos de montjuic, BRIGADAS BLANQUIAZULES. asi k komo ves estoy bastante mas informado de lo k krees.

6-en cuanto a tus opiniones ya sean politicas, sociales o lo k sea, no es k mientas, eske estas DESINFORMADO, y por lo tanto no sabes lo k dices... porke alguien k este informado NUNCA PUEDE OPINAR ASI.

7-volviendo a lo de cobarde, eso lo eres tu, porke te has puesto mu nervioso kuando te e definido como NACIONALSOCIALISTA, EXTREMADERECHA, ETC.... o akaso no lo eres????? y porke no das la kara y lo dices abiertamente en lugar de decir k esta sakado de kontexto???? pues mu sencillo, es la tipica cobardia de las HORDAS FASCISTAS, atakan en grupo son MUY valientes, ahora eso si, piyalos a solas....

8- desde luego si una kosa nos enseñaron los mandamases de esta corriente absurda e ideologicamente neandertal es : "niega 1000 veces una verdad y la konvertiras en mentira, " o no son 6.000.000 de judios????

9-y ahora va i pide la resurrecion de hitler para k haga lo mismo kon los moros..... [qmparto][qmparto][qmparto]

pd:POR UN MUNDO SIN NAZIS, POR UN MUNDO LIBRE...!!!!
Paco_Schumi escribió:
1.- La foto que has adjuntado no es la que tengo de llavero. El estandarte de Carlos I es este . Lo que difiere es el escudo del interior del águila, que es el interior del escudo constitucional. ¿quién es el desinformado? criticar algo sin conocerlo...
2.- Si no te gusta mi oponión, podria decir otra cosa pero, jodete.
3.- Eres un poco cobarde cambiando lo que yo digo, o sacandolo de contexto, yo no he dicho que Hitler hiciese un favor, bueno en realidad sí, pero me referia a la lucha contra el comunismo, pues como digo despues en ese hilo, no creo que el holocausto haya existido pues no hay pruebas contundentes.
4.- Yo no creo en la violencia sin razón, ¿acaso hago algo por España pegando a un negro o sudamericano?, hago mas acudiendo a las urnas cuandot enga la edad necesaria, es decir, en las proximas elecciones.
5.- Niño lo serás tu.
6.- Estoy perfectamente informado de lo que apoyo y creo en ello.
7.- Los españoles representan el fútbol, a mi el fútbol me la suda.
8.- Por lo menos para mi, que haya alguien dispuesto a dar la vida por mi y mis compatriotas en el campo de batalla seria motivo de orgullo y tranquilidad.. pero ya veo que para otros no.


Increible, menos mal que solo tiene 17 años y todavia le queda mucho por recorrer para darse cuenta de las cosas y la realidad.

La pregunta ¿Por que eres patriota? ¿Te soluciona la vida? ¿Te sirve para algo realmente productivo? ¿Crees que es una posicion inteligente? ¿Sabes lo que es la guerra?
1.- No se si se ve en la fecha, pero ese día estaba Fernando Alonso estaba hacinedo una exhibición en la Castellana, así que fui a verla porque a mi lo que de verdad me gusta es la f1. Iba con otro chico al que tambien le gusta el futbol y que es del Real Madrid y por eso pasamos. A mi el futbol ni me gusta ni me disgusta machote. Ahora resulta que tu me conoces a mi mejor yo mismo, no vuelvas a decir que miento en algo que yo se mas que tu, porque quedas como un completo idiota.

2.- 17 años = adolescencia

3.- Yo pienso como quiero, si tu piensas de otra manera me da igual, para gustos los colores.

4.- Tal y como has puesto la cita se malinterpreta.

5.- Si el que encontraste sabias que no era el tenia yo, ¿para qué lo pones?

6.- Si me pusiese nervioso no expresaria mi oponion, en este pais existe la libertad de expresion, todo español tiene derecho a expresar su ideologia y ser respetado. Tu a mi no me respestas.

No pienso decir nada mas por la estrechez de miras y falta de respeto que demuestran algunas personas hacia los que no piensan como ellos.
103 respuestas
1, 2, 3