La delirante pelea del verano: Sabina vs. Valenzuela

Los 100 personajes que hunden España

La polémica del verano: Joaquín Sabina vs. Curri Valenzuela

J.M. GARRIDO

“Cuando ustedes acaben de ver este programa, apaguen la televisión, abran cualquier libro que no sea de autoayuda, ni el de Curri Valenzuela, y léanlo”, afirmó Joaquín Sabina a mediados del mes de Junio en el informativo que Sánchez Dragó presenta a diario en Telemadrid. Pasadas algunas semanas, el enfrentamiento dialéctico entre ambos promete convertirse en una de las polémicas del verano.

Sabina le recordó a Dragó que le debía un libro, ya que el presentador de Diario de la Noche siempre obsequia con un libro a sus invitados y el que Dragó le regaló a Sabina, el cantante ubetense ya lo tenía. “Me debes otro”, le espetó Sabina a Dragó, pero “a condición de que no sea esa bazofia que acaba de publicar Curri Valenzuela y que se llama 100 Personajes que hunden España. Con estas palabras de Sabina en el mismo canal de televisión en el que Curri Valenzuela presenta su debate político, estalló la polémica entre el aclamado cantautor y la periodista de Telemadrid, que a día de hoy todavía continúa caliente.

100 Personajes que hunden España
Pero el origen de la polémica entre Joaquín Sabina y Curri Valenzuela comenzó a raíz de la publicación de 100 Personajes que hunden España, un libro en el que la conservadora periodista aporta una lista de las 100 personas que, en su opinión, provocan que España se hunda. Esta selección de personajes confeccionada por Valenzuela es cuando menos, sorprendente.

Entre estos 100 “personajes” no podía faltar Rodríguez Zapatero (número uno de la lista), Carod-Rovira, Otegui, José Blanco, Ibarretxe, Josu Ternera, López Aguilar, Santiago Carrillo, Peces- Barba, Joan Saura, o Carmen Calvo.

Farruquito, Manolo Escobar, Maria Patiño o Luis Aragonés, también en la lista
Lo más curioso de esta lista es que Curri Valenzuela también incluye a personajes como: Mercedes Milá, Jorge Javier Vázquez, Luis Aragonés, los Latin Kings y otras bandas, Farruquito, los del botellón, Maria Patiño, Campanario, los Albanokosovares, Manolo Escobar, Los del Río, el turismo sexual, Jaime de Marichalar, los compradores de inventos innecesarios, o las camisetas del Che.

Los que no podían faltar
Los que tampoco podían faltar en esta lista confeccionada por Valenzuela, son algunos de los representantes más populares de la izquierda cultural, tales como Pilar Bardem, Pedro Almodóvar, Rosa Regás, el Gran Wyoming, o Federico Luppi “y los otros titiriteros”. Joaquín Sabina, obviamente, también figura en esta lista negra.

La respuesta de Sabina
A Joaquín Sabina no le ha sentado nada bien que Curri Valenzuela le haya incluido en un libro, que el famoso cantautor calificó como “bazofia”. Tal fue su enfado, que en la columna que escribe todas las semanas en el semanario Interviú, le dedicó un soneto a la periodista de Telemadrid.

El soneto “contra Curri Valenzuela”

“(Que pierde, cuando muerde, la txapela)”.

“Dizque pergeño ripios Valenzuela,
Curri de curro vil, cursi beata,
telepasquín, gallina caponata,
adoratriz de Aznar, Rouca Varela.

Triste como un drogata sin papela,
lerda como unas bragas de hojalata,
torva como un andamio sin bocata,
rancia como el sobaco de mi abuela.

Iletrada, follona, malandrina,
pobre de mí, tumor de las Españas,
confeso de insolvencias nacionales.

¿Qué culpa tengo yo, doña ursulina,
si, en tu pubis, anidan telarañas
feas, católicas, sentimentales?”.

FUENTE: elplural.com

Esto es España señores: ante un libro paranoide e incoherente (qué c... tienen que ver Farruquito y Zapatero?), Sabina responde con una poesía de alto nivel...

¿Y estos elementos tienen que ser referentes de ciertos ambientes conservadores y progresistas de este país? Pues vamos apañados...
Valmont escribió:Los 100 personajes que hunden España

La polémica del verano: Joaquín Sabina vs. Curri Valenzuela

J.M. GARRIDO

“Cuando ustedes acaben de ver este programa, apaguen la televisión, abran cualquier libro que no sea de autoayuda, ni el de Curri Valenzuela, y léanlo”, afirmó Joaquín Sabina a mediados del mes de Junio en el informativo que Sánchez Dragó presenta a diario en Telemadrid. Pasadas algunas semanas, el enfrentamiento dialéctico entre ambos promete convertirse en una de las polémicas del verano.

Sabina le recordó a Dragó que le debía un libro, ya que el presentador de Diario de la Noche siempre obsequia con un libro a sus invitados y el que Dragó le regaló a Sabina, el cantante ubetense ya lo tenía. “Me debes otro”, le espetó Sabina a Dragó, pero “a condición de que no sea esa bazofia que acaba de publicar Curri Valenzuela y que se llama 100 Personajes que hunden España. Con estas palabras de Sabina en el mismo canal de televisión en el que Curri Valenzuela presenta su debate político, estalló la polémica entre el aclamado cantautor y la periodista de Telemadrid, que a día de hoy todavía continúa caliente.

100 Personajes que hunden España
Pero el origen de la polémica entre Joaquín Sabina y Curri Valenzuela comenzó a raíz de la publicación de 100 Personajes que hunden España, un libro en el que la conservadora periodista aporta una lista de las 100 personas que, en su opinión, provocan que España se hunda. Esta selección de personajes confeccionada por Valenzuela es cuando menos, sorprendente.

Entre estos 100 “personajes” no podía faltar Rodríguez Zapatero (número uno de la lista), Carod-Rovira, Otegui , José Blanco, Ibarretxe , Josu Ternera, López Aguilar, Santiago Carrillo , Peces- Barba, Joan Saura, o Carmen Calvo.

Farruquito , Manolo Escobar, Maria Patiño o Luis Aragonés, también en la lista
Lo más curioso de esta lista es que Curri Valenzuela también incluye a personajes como: Mercedes Milá , Jorge Javier Vázquez, Luis Aragonés, los Latin Kings y otras bandas, Farruquito, los del botellón, Maria Patiño, Campanario , los Albanokosovares, Manolo Escobar, Los del Río, el turismo sexual, Jaime de Marichalar , los compradores de inventos innecesarios, o las camisetas del Che.

Los que no podían faltar
Los que tampoco podían faltar en esta lista confeccionada por Valenzuela, son algunos de los representantes más populares de la izquierda cultural, tales como Pilar Bardem, Pedro Almodóvar , Rosa Regás, el Gran Wyoming, o Federico Luppi “y los otros titiriteros”. Joaquín Sabina, obviamente, también figura en esta lista negra.

La respuesta de Sabina
A Joaquín Sabina no le ha sentado nada bien que Curri Valenzuela le haya incluido en un libro, que el famoso cantautor calificó como “bazofia”. Tal fue su enfado, que en la columna que escribe todas las semanas en el semanario Interviú, le dedicó un soneto a la periodista de Telemadrid.

FUENTE: elplural.com

Esto es España señores: ante un libro paranoide e incoherente (qué c... tienen que ver Farruquito y Zapatero?), Sabina responde con una poesía de alto nivel...

¿Y estos elementos tienen que ser referentes de ciertos ambientes conservadores y progresistas de este país? Pues vamos apañados...

Pues que quieres que te diga, los personajes que he señalado en negrita estoy totalmente de acuerdo en que son de los que sobran en el pais, y la mayoria de los que no he marcado es porque no los conozco...

Cabe decir, antes de que me tacheis de fascista y tal, que tambien me sobra la iglesia catolica, Zaplana, Acebes...
Valmont escribió:El soneto “contra Curri Valenzuela”

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la curri esta es que es gilipollas integral, menuda facha de mierda, vaya escoria
Pirriaco está baneado por "Clones"
joder , no es de derechas la pobre , no ....

Payasa .
Pirriaco escribió:joder , no es de derechas el pobre , no ....

Payaso .
quien?
Pirriaco escribió:joder , no es de derechas el pobre , no ....

Payaso .

Curri Valenzuela es una mujer, y si, es idiota, pero eso no quita que muchos de los personajes de su lista sobren en España.
Zorronoxo escribió:Curri Valenzuela es una mujer, y si, es idiota, pero eso no quita que muchos de los personajes de su lista sobren en España.

También sobra ella y sanchez drago..
Bueno, así va como va tm..
Lo gracioso es que sobran o no dependiendo de la ideología de cada uno. En fin, vive y deja vivir.
Minipunto para el Sabina. La Curri es un taliban disfrazado de señora mayor. Y la panda que acude a su programa dan miedo. A cual más facha, hasta el pobre rojete que tienen para dar el pego, ya lo tienen medio adoctrinado X-D

salu2
Curri Valenzuela, si es inteligente, se habrá incluido en la lista.
eTc_84 escribió:También sobra ella y sanchez drago..
Bueno, así va como va tm..

Totalmente de acuerdo, estos 2 tambien sobran. No sabes el asco que me dan los artistas que abusan de su posicion para influenciar las ideas politicas de la gente.

Y te dire tambien que me dan asco la derecha, el comunismo, el anarquismo, la iglesia...

Cuando lleguen las elecciones creo que fundare algun partido absurdo y me votare a mi mismo, asi evitare tener que votar a nadie y cumplire con mi deber como ciudadano.

¡¡Sabina es dios!!
[666]
Pirriaco escribió:joder , no es de derechas la pobre , no ....

Payasa .

Sintesis.... ser de derachas es = a payaso.

Mira q os gusta la demagogia.
Curri se podría haber ahorrado el libro, ya os hago yo un resumen y no tenéis que comprarlo:

class libroChungo {

public static void main (String [] args){
for (int i=0;i<45.000.000;i++) {
if (español[i] == "Extrema Derecha") {
println(español[i] + "es patriota");
}else{
println(español[i] + "hunde España");
}
}
}
}
Joder, la poesía de Sabina es buenísima, pero se pasó un poco. Más que molesto, debería estar agradecido, estar en ese libro habla muy bien de él...
xa5vi escribió:

Tu capacidad de síntesis es acojonante.

Tiene huevos que le acuses de demagógico cuando eres precisamente tú quien ha tirado de demagogia y victimismo barato...
xa5vi escribió:

A mi lo que me gusta es la libre interpretación y en eso por lo que veo eres buenisimo.

Sobre el tema a mi Sabina me parece igual de gilipollas que la Curri Valenzuela, pero por lo menos a este no le han dado un programa de televisión que se pague con mis impuestos.
Zorronoxo escribió:
Pues que quieres que te diga, los personajes que he señalado en negrita estoy totalmente de acuerdo en que son de los que sobran en el pais, y la mayoria de los que no he marcado es porque no los conozco...

Cabe decir, antes de que me tacheis de fascista y tal, que tambien me sobra la iglesia catolica, Zaplana, Acebes...

Joder, pues espero que a Josu Ternera no lo hayas señalado porque no lo conozcas...porque si no señalar a Ibarretxe y dejarlo a él tendría delito.
uffff Sabina, este hombre, cómo golpea ... qué increíble es!! me vuelve loca!!! qué sinhueso gasta!! (y me refiero A LA LENGUA)
Faltan muchos y sobran unos cuantos.

Joder, pues espero que a Josu Ternera no lo hayas señalado porque no lo conozcas...porque si no señalar a Ibarretxe y dejarlo a él tendría delito.

+1

que buena sabina XD XD eres la ostia!
Es el mejor!!!

Ibas para reina
pero un hechicero te dejó
sí, convertida
en una pobre bruja del montón.
Piénsatelo bien antes de poner tu pie en mi balcón,
no sea que tu escoba me barra la alcoba y me haga de bastón.
¿Qué van a decir todos los que a tí bruja te llaman,
si saben que lloras, besas, te enamoras y me haces la cama?
Vamos que según la momia esa sobra en España todo lo que no sea de derechas, casto y puro no?
AInss...que no se da cuenta de que es ella la que sobra...
Todo mi apoyo a esta señora, Valenzuela España está contigo.

Un saludo camarada.
Que se joda! [fumando]
Algunos sobran pero a señalado a toda españa [agggtt]
Det_W.Somerset escribió:Curri se podría haber ahorrado el libro, ya os hago yo un resumen y no tenéis que comprarlo:

class libroChungo {

if (español[i] == "Extrema Derecha") {
}else{
}
}
}
}

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno que se podía esperar de esta "persona", mete en el mismo saco a asesinos como ternera y a intelectuales... yo es que ni me hubiese molestado en criticar nada de lo que dice, una imbécil de las muchas que abundan en este planeta

Sabina es la leche, pero veo que det no se queda atrás, [oki]
Curri se podría haber ahorrado el libro, ya os hago yo un resumen y no tenéis que comprarlo:

class libroChungo {

if (español == "Extrema Derecha") {
}else{
}
}
}
}
[/i][/i]
[i][i]
[/i][/i]
Que gracia me hace siempre el jodio de Sabina :D.

Por otro lado Curri Valenzuela me causa una aversion increible, una taliban... Lo mismo que me causa ascazo la fuente que habeis puesto (de Enric Dapena), algo asi como el LD pero de los otros (la misma mierda).

Yo echaria a pelear a estas dos y la que gane que sea la diosa del universo (no de la belleza precisamente):

Imagen Imagen
La diferencia es que la Curri suele mentir más que habla. No es que sea una facha insoportable, es que es una mentirosa manipuladora. Todos los lameculos que tiene en su programa son igual que ella, gente sacada de otra época en la que los pobres tenían que pedirles permiso para ir a mear.

El día de la regularización de inmigrantes, a la Carmen Tomas (increíble lo de esta tía) no se le ocurre otra cosa que decir que que van ha hacer ahora sin ecuatorianas para el servicio (ilegales claro). La señora no puede tener criados legales, tiene que tener esclavos por cuatro €.

salu2
Valmont escribió: Los 100 personajes que hunden España

la cosa es, que entre los que la hunden y los que se les parecen, al final nos quedariamos tres gatos
malgusto, he puesto esta fuente porque era la que lo recogía de una forma más extensa... Si lo hubiera sacado de LD también sería criticable, y si fuera del 20minutos ya no digamos...

Se recoge de la fuente que lo da mejor, no porque nos guste más o menos...
Retroakira escribió:
Tu capacidad de síntesis es acojonante.

Tiene huevos que le acuses de demagógico cuando eres precisamente tú quien ha tirado de demagogia y victimismo barato...

Le he tildado de demagogico por su planteaminto del mensaje, q tal vez un poco paranoico haya interpretado mal.

Escribir un libro sobre las 100 personas q estan rompiendo España me parece desafortunado, pero en esa lista hay gente q sin duda lo esta haciendo.
Y yo que pensaba que españa solo era una extension de tierra, y que lo unico que la podia "romper" era un terremoto o un meteorito...
Los mismo, los citados en ese libro tienen un arsenal que te cagas, no? [idea]
Romcol escribió:Y yo que pensaba que españa solo era una extension de tierra, y que lo unico que la podia "romper" era un terremoto o un meteorito...
Los mismo, los citados en ese libro tienen un arsenal que te cagas, no? [idea]
Te equivocas por completo, dice que "hunden", y como todos sabemos españa es una extensión de tierra que se sustenta sobre cuatro elefantes así que sólo hace falte que los espanten :-P supongo que aqui el problema es que la gente confunde españa con "la españa que hace únicamente lo que yo quiero" como napoleon que quiso unir europa, para quedarsela él, estos otro tanto "una grande y mia".
Yui_K escribió:Te equivocas por completo, dice que "hunden", y como todos sabemos españa es una extensión de tierra que se sustenta sobre cuatro elefantes así que sólo hace falte que los espanten :-P

Buff [tomaaa] , menos mal. Ya me he quedado mas tranquilo. [qmparto]
Zorronoxo escribió:

Siento decirlo pero pones en negrita a los ke sobran y no pones al del Tomate xDD
En otros si ke toy de akuerdo pero poner a Manolo Escobar ke solo vive de cine de Barrio o a los Del Rio ke a saber de ke viven xDDD
Ole Sabina, qué grande eres XD.

La Curry esta sí que sobra en España, :P

¡¡Poeta!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La tía se pasa, y también sobra, pero el sabina a mí sí que me parece que sobre, me parece un don nadie que vive de nada. No le veo mérito a su ¿música?.

Los de la lista sobran todos, no se salva ni uno.
Romcol:
¿Podrías reducir un poco la firma? Ocupa más de la mitad de la pantalla a 1280x1024. Gracias [beer]
MaxVB escribió:Romcol:
¿Podrías reducir un poco la firma? Ocupa más de la mitad de la pantalla a 1280x1024. Gracias [beer]

Coño, y la tuya tambien, no te joe.

Es broma, que problema tienes? Te descuadra el foro?

A mi se me ve bien y tambien tengo una resolucion de pantalla de 1280x1024, incluso probe con 1024x768, 800x600 y 640x480 y se me seguia viendo bien, vaya que no me descuadraba nada.

EDITO:

Esta tarde si tengo tiempo me curro otra, que estoy ya hasta los coj...nes de los fontaneros.
Estoy totalmente de Acuerdo con la lista.

esa gentuza contribuye al hundimiento del país.

Ojalá estuviesemos en una época similar a los EEUU de los 50 y se les pudiera acusar libremente de Comunistas y meter en el trullo por ello pero no ..... tienen que estar ahi dando la peta.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que la señora esta tendría más posibilidades de ganarle a ostias que a palabras. Pocos en este país han escrito, escriben o escribirán mejor que Sabina. Pero bueno, haciendo una lista de las personas que sobran ya ha demostrado el tipo de persona que es.
Kenshinu escribió:Estoy totalmente de Acuerdo con la lista.

Ojalá estuviesemos en una época similar a los EEUU de los 50 y se les pudiera acusar libremente de Comunistas y meter en el trullo por ello pero no ..... tienen que estar ahi dando la peta.
Ya, e ideas como las de esa tia contribuyen al hundimiento de la inteligencia.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Curri sera mi idolo...
No solo se caga en la derecha si no que lo hace tambien en la izquierda...totalmente misantropo.
Kenshinu escribió:Estoy totalmente de Acuerdo con la lista.

Yo creo que se ha quedado corta, te mete a tí y ya hubiera estado 100% completa.
Por suerte no se quien es la tipa esa, pero por desgracia se quien Dragó y Sabina. Con eso está dicho todo.
Aun asi tengo claro que si el pais se hunde no es por ninguno de los que esta en esa lista.
yo creo que en el fondo de este debate subyace un error de concepto.

no es que españa se hunda. Es que el nivel del mar sube.

El conceto, lo importante es el conceto.
ojala se hundiera de verdad el pais y desapareciera toda esa gente q solo sabe decir q los demas son malos y venden a España, y asi poder vivir trankilos y en paz en nuestro pais hundido y libre de gentuza
El libro se deberia haber llamada las 100 personas que hunden "mi" españa. Que ya estamos con lo mismo, la unica españa que existe es la que digo yo y ya está.
60 respuestas
1, 2