Black29 escribió:Ostias, como que es decisión de ellas si se dejan o no. ¿O es que te molesta que decida sobre su cuerpo?
Por supuesto no estoy diciendo lo contrario, solo expongo el hecho(y esto es un hecho, comprobado con pruebas de campo), de que el termino "acaso sexual" depende de la simpatía que la tia tenga por el "acosador".
Según el tema del hilo, si el tio que miraba a la tia en el tren, fuera el galancete que la trae loca, te apuesto a que no se quejaría tanto al contrario, capaz que se iba al hotel con el si se lo pedía
El acoso sexual es algo muy ambiguo por eso el tratar de legislar sobre el me parece algo muy difícil.
kokosone escribió:Menuda chorrada, es que si hay reciprocidad en el gusto raramente hay sitio para el acoso, el acoso llega con la insistencia ante una negativa, por eso si el chico le gusta dificilmente habrá acoso.
Y cuando una mujer tiene pareja, o por lo que sea no tiene interés en el hombre atractivo en cuestión, si este continua después de la negativa, será acoso también.
¿QUE PASA? Que el hombre atractivo encuentra mas reciprocidad, y cuando no la encuentra tiene mas tablas en estas lides, y seguramente se busque otra cosa que hacer en vez de hacer el imbécil y perder el tiempo.
Me estas diciendo entonces que el acoso sexual esta sujeto a discreción?, a discreción de la tia en cuestión, si el tio le gusta no es acoso, si no le gusta entonces es acoso.
En la ley no especifica si es reincidente ante la negativa de la tia, dice que tal actitud es acoso y punto, conozco muchas que hasta por decirles buenos días ya lo consideran acoso