Lil escribió:Los frustrados del "si estuviera bueno se le caerian las braguitas" no se a donde quieren llegar exactamente.
Pretendeis que nos creamos que vosotros tendrias la misma reaccion si os entra Adriana Lima que si os entra un orco de mordor y encima no se da por enterada cuando no le mirais ni a la cara?
Si una tia se va con un tio bueno a los 0.01 segundos de conocerle porque le pone cachonda te jodes.
Si tu eres feo, ademas de algo tonto, y las tias suelen pasar de tu cara te jodes tambien y te guardas tus frustraciones, y sobretodo no insistes despues de que pasen de ti ni las insultas por irse con otro que SI les gusta.
Al tio de la noticia esta claro que le faltan unos cuantos veranos. Si te pones a mirarla y hacerle senias y pasa de ti completamente lo aceptas y sigues con tu vida, no te pones a empapelar la ciudad y a dar entrevistas.
No creas. Con 15 años pensaba eso. Con 18 tuve cerca un caso de lo que tu describes, con la diferencia de que luego las amigas decian a esta que ya le valia, cada finde uno, que medio grupo de esos amigos ya se los habia pasado pro la piedra bla bla... y terminaron llegando loso yo no queria, me lio, estaba borracha, cuando quise parar ya no pude y os siguiente murmullos sociales y la palabra que empieza por V termino llenando los bares.
En cambio yo pillaba la cosa 2ª mas fea del mundo( la primera yo, no sea que se ofenda alguien ) porque me picaba el niki, los amigos me decian algo y mi contestacion , copiada a un amigo , era la de ; Goku empezo luchando de pena con Krilin y luego mirale como repartia con Boo, todo da experiencia. Y ya estaba, jajajijijijojojo puto Chomi. Y los demas, igual.
Queria ver yo eso en una tia
Con lo cual, lo que me jode no es eso, como ya dije, es ser tonto, gilipollas e imbecil y que no lo sepas. Y peor aun, los que se juntan en grupos sociales para creerse mejor que los demas, como las feminazis o los ultras futboleros.
Como dije, yo lo se, y duermo mas pichi que Dios. Porque tengo la decencia humana de no joder la vida a nadie por las opiniones de los demas despues de que yo haga algun acto. Porque si este tio fuese el guaperas de turno, nada de esto hubiese pasado, con lo cual la señora en cuestion que escribe esa carta ( que quiero dudar que sea la chica en cuestion, porque entonces no se quien necestiaria mas ayuda mental ) es una falsa, hipocrita y una pedado de todo lo que querais decir lamentable.
Y luego estan los que no saben leer, porque el cartel trae bien claro las 22:30, no las tantas de la madrugada solo en un vagon. Que el tio se monto su pelicula caballeresca, que ojala te hubiese dicho algo y hubiese ayudado a arreglar tu dia porque soy un caballero en toda regla y no me atrevo ni a mirarte de cuan bella eres bla bla ( el principe azul, el hombre de lo sque ya no quedan que piden las tias ) y le contestan dejandole en ridiculo, al 98% de probabilidad, por tener caranchoa.
Pues vale. Tenemos lo que merecemos. Escarnio al debil por no salir en Mujeres hombres y viceversa ( pongo mujeres en mayusculas no sea que... ) y risa por montarse una pelicula de mierda....
... y que la que hace bien es la que se monta la pelicula que si le pones explosiones ya seria de Michael Bay.
De verdad, ojala la chica de verdad no haya escrito eso, y lo mejor que podia hacer seria ir a la policia, decir mira soy yo esa chica, iba en ese tren y habia un chico que
-El chico me hizo gestos, me senti muy nerviosa, no se si podeis hablar con el porque con los carteles ahora me siento agobiada
- Habla de mi, ni me entere que me miraba el chico ese ni paso nada extraño, no hizo ningun daño a nadie y pobre, bastante tiene con ir por la vida en plan siglo xviii que nosotras pasamos de el y ellos ahora se despollan en su cara y le amargaran por telefono
El resto, es no ser persona, es ser escoria.
Dices
@Lucy_Sky_Diam que
Entenderás que siga pensando que ir en un autobús y ponerse a hablar a una mujer simplemente porque te parezca atractiva es un acto machista, pero si no lo entiendes te recomiendo intentar entenderlo, porque es un paso para poder dejar de comer calabaza.
Yo ahi veo el mismo reloj biologico que veo cuando a los 30 las tias empiezan a casarse en banda, lleven 1 año con el novio o desde los 15 años. Pero si quieres, llamamos a lo tuyo machista y a lo mio feminista y ya esta, ¿no? Y si se acerca la tia, ¿tambien es machista? O , por contra, es una chica que sabe lo que quiere y rompe las barreras sociales de que el hombre de el primer paso puesto por el heteropatriarcado. Porque es todo tan confuso cuando hablas con gente que busca sentirse ofendida y poner etiquetas a los comportamientos de los demas por sus complejos que ya...