clamp escribió:Whispers_v2 escribió:Basicamente alli no se dedican a subvencionar lenguas minoritarias que es la raiz de todo: una lengua, una nacion
Veo atisbos de que haya mas verdad en esto de lo que parece.
Bauer8056 escribió:Me voy a quedar sin saber si me había tocado
Spaicy escribió:Bauer8056 escribió:Me voy a quedar sin saber si me había tocado
Yo quería formar parte de la historia

NiceKen escribió:En fin, la DUI está más cerca![]()
unodiez escribió:Fachas alegrándose de la censura a un referéndum democrático aprobado en un parlamento y respetando sus leyes.
.NiceKen escribió:En serio, acabemos ya con esto. No somos iguales, no nos tragamos, no queremos lo mismo... para qué seguir juntos.
Separémonos ya. Para qué alargar el mal trago. Ah, que lo que nos queréis es sometidos. Pues seguid soñando.
Esta guerra pacífica la vamos a ganar. Cuanta más violencia y censura empleéis más vergüenza daréis alrededor del mundo. Como si ya dierais poca...
Goncatin escribió:De los inventores del concepto "derecho a decidir" llega ahora "guerra pacífica"
Fascinante

LLioncurt escribió:Independízate cuando quieras. ¿Quién te lo impide? Pero no te arrogues la voluntad de todo un pueblo.
NiceKen escribió:Para saber la voluntad de todo un pueblo se vota. Podríamos someter a votación la constitución, a ver qué pasaba
NiceKen escribió:LLioncurt escribió:Independízate cuando quieras. ¿Quién te lo impide? Pero no te arrogues la voluntad de todo un pueblo.
Para saber la voluntad de todo un pueblo se vota. Podríamos someter a votación la constitución, a ver qué pasaba
NiceKen escribió:En serio, acabemos ya con esto. No somos iguales, no nos tragamos, no queremos lo mismo... para qué seguir juntos.
Separémonos ya. Para qué alargar el mal trago. Ah, que lo que nos queréis es sometidos. Pues seguid soñando.
Esta guerra pacífica la vamos a ganar. Cuanta más violencia y censura empleéis más vergüenza daréis alrededor del mundo. Como si ya dierais poca...
NiceKen escribió:En serio, acabemos ya con esto. No somos iguales, no nos tragamos, no queremos lo mismo... para qué seguir juntos.
triki1 escribió:NiceKen escribió:Para saber la voluntad de todo un pueblo se vota. Podríamos someter a votación la constitución, a ver qué pasaba
Ya se hizo cuando toco hacerlo y los catalanes fueron de los que mas apoyaron dicha Constitucion, a ver si ahora vamos a tener que votar la Constitucion cada dos dias para que esteis algunos contentos.

LLioncurt escribió:NiceKen escribió:LLioncurt escribió:Independízate cuando quieras. ¿Quién te lo impide? Pero no te arrogues la voluntad de todo un pueblo.
Para saber la voluntad de todo un pueblo se vota. Podríamos someter a votación la constitución, a ver qué pasaba
Estoy de acuerdo, habría que votar. Pero que no se haga no puede traducirse en una DUI.
Garranegra escribió:@NiceKen El derecho a decidir esta muy bien, pero los primeros en eliminar el derecho a decidir son los independentistas, que solo permiten el voto de catalanes, para un referéndum de autodeterminación de un territorio que es de todos los españoles.
Uno no puede escudarse en la democracia, y después actuar de forma antidemocrática
laleshe escribió:NiceKen escribió:En serio, acabemos ya con esto. No somos iguales, no nos tragamos, no queremos lo mismo... para qué seguir juntos.
No te preocupes hombre, si esto va a acabar muy pronto. Y tienes toda la razón, dentro de Cataluña hay muchos que ya no os tragamos ni queremos lo mismo. Lo de no somos iguales no te lo compro, destila un aire supremacista que da hasta miedo. Se pueden defender todas las ideas que quieras pero saltarse la ley acarrea una serie de consecuencias. Y se va a empezar a ver en breve.
NiceKen escribió:triki1 escribió:NiceKen escribió:Para saber la voluntad de todo un pueblo se vota. Podríamos someter a votación la constitución, a ver qué pasaba
Ya se hizo cuando toco hacerlo y los catalanes fueron de los que mas apoyaron dicha Constitucion, a ver si ahora vamos a tener que votar la Constitucion cada dos dias para que esteis algunos contentos.
Votar la constitución cada DOS DÍAS... dijo alguien que no había ni nacido cuando se votó y que probablemente no sabe ni de qué habla la constitución. Mensaje TOP del hilo.
Garranegra escribió:@NiceKen El derecho a decidir esta muy bien, pero los primeros en eliminar el derecho a decidir son los independentistas, que solo permiten el voto de catalanes, para un referéndum de autodeterminación de un territorio que es de todos los españoles.
Uno no puede escudarse en la democracia, y después actuar de forma antidemocrática
Bauer8056 escribió:Ellos (los procesistas) son los que verdaderamente desean estar sometidos. No hay mejor esclavo que el que defiende su amo.
laleshe escribió:No te preocupes hombre, si esto va a acabar muy pronto. Y tienes toda la razón, dentro de Cataluña hay muchos que ya no os tragamos ni queremos lo mismo. Lo de no somos iguales no te lo compro, destila un aire supremacista que da hasta miedo. Se pueden defender todas las ideas que quieras pero saltarse la ley acarrea una serie de consecuencias. Y se va a empezar a ver en breve.
NiceKen escribió: @triki1 puede que hubieses nacido, pero lo votaste?
Pues eso, mucho voto no te dieron. Y la has confirmado después con algún voto? Exacto, como tu bien dices... es lo que tiene hablar sin tener ni idea![]()
NiceKen escribió:. Ahora ya no hay vuelta atrás, y yo no sé qué pasará a partir del 2-O, pero que nada seguirá igual... eso es evidente, y que cada vez nos tenemos más asco unos a otros también
triki1 escribió:NiceKen escribió:Para saber la voluntad de todo un pueblo se vota. Podríamos someter a votación la constitución, a ver qué pasaba
Hereze escribió:No se trata de eso, pero que nuestra Constitución necesita un repaso lo sabe todo el mundo.
Bauer8056 escribió:NiceKen escribió:. Ahora ya no hay vuelta atrás, y yo no sé qué pasará a partir del 2-O, pero que nada seguirá igual... eso es evidente, y que cada vez nos tenemos más asco unos a otros también
Cito para que además de retratarte como ignorante quedes retratado como xenófobo y aldeano
Goncatin escribió:@triki1 Parece ser que está en proceso de formación, ya madurará
Beedle escribió:@Molonator69
¿A caso he negado yo que haya nacioanlismo reaccionario catalán? No, ¿verdad? ¿Entonces a qué viene tu mensaje?
NiceKen escribió:Cita lo que quieras, pero el asco que nos tenéis a los independentistas es una obviedad en este hilo, no es algo que me haya inventado yo![]()
NiceKen escribió:Cita lo que quieras, pero el asco que nos tenéis a los independentistas es una obviedad en este hilo, no es algo que me haya inventado yo![]()
Metalhead escribió:NiceKen escribió:Cita lo que quieras, pero el asco que nos tenéis a los independentistas es una obviedad en este hilo, no es algo que me haya inventado yo![]()
Cómo le puedes tener asco a gente que se levanta por la mañana, va a trabajar o a estudiar, vuelve a casa y se va a pasear con el perro, o queda con su pareja, o se pone a jugar a videojuegos; se acuesta y vuelta a empezar ? Esto es un día normal en la vida de una persona normal. Por qué te da asco ? Te da asco si lo hace en Asturias o en Segovia pero no si lo hace en Mollet ? Os dáis cuenta de lo intoxicados que estáis para servir el propósito de unas élites ?
NiceKen escribió:Crees que mi ideología es un engaño, pero la tuya es buena. No esperaba menos
shingi- escribió:Metalhead escribió:NiceKen escribió:Cita lo que quieras, pero el asco que nos tenéis a los independentistas es una obviedad en este hilo, no es algo que me haya inventado yo![]()
Cómo le puedes tener asco a gente que se levanta por la mañana, va a trabajar o a estudiar, vuelve a casa y se va a pasear con el perro, o queda con su pareja, o se pone a jugar a videojuegos; se acuesta y vuelta a empezar ? Esto es un día normal en la vida de una persona normal. Por qué te da asco ? Te da asco si lo hace en Asturias o en Segovia pero no si lo hace en Mollet ? Os dáis cuenta de lo intoxicados que estáis para servir el propósito de unas élites ?
NiceKen a veces se busca el solito el conflicto, así que no lo defenderé.
Pero que este hilo es una muestra clara de que existe un odio hacia el independentismo también. El hecho de que se niegue atenta contra toda objetividad posible. Desde el minuto uno se ha permitido comparar en este hilo a los independentistas con fascistas, nazis o incluso terroristas islámicos y aquí no ha pasado nada.
Así que... si.... hay un problema de odio, que a mí me asquea personalmente porque no entiendo porque debe generarse ese "hate" pero no por no estar de acuerdo no soy consciente de que existe.
saludos
HongKi escribió:Ayer escuchando a un youtuber de esos, escuche que le preguntaban si era independentista y dijo que antes no, pero ahora sí, por lo que hace el gobierno bla bla bla bla.
Nunca había escuchado un argumento tan ridículo, entonces si dejan votar eres español y no quieres independencia?
El PP no es España.
Pensaba que los independentistas tenían razones de peso..
HongKi escribió:@Hide_to El gobierno al final tiene que pelear por sus territorios, y no dejar que hagan lo que le salgan de las narices.