Hereze escribió:nail23 escribió:Parece que a los únicos que tienen ganas de que haya gente más contagiada son los propios políticos, bien bien, esto me gusta, que los ciudadanos vayan a una en su contra.
No es por nada pero si hay elecciones ahora hay que agradecérselo a esos jueces a los que muchos tanto alababan, esos a los que seguro muchos aplaudían cuando inhabilitaron a Torra
Me refiero claro está a los genios del TSJC que anuló la suspensión de las elecciones por parte del Govern cuando hasta Cs estaba de acuerdo
El tema de Torra era algo que el mismo buscaba, y se mereció esa inhabilitación, punto y final con este temita.
En cuanto a lo que toca ahora que es la estúpida medida que a tomado el TSJC, cuando salió que este mismo órgano seguía adelante con que el 14 de febrero fuesen elecciones, yo flipaba y me cagaba en ellos.
Es que es lamentable, yo lo que hubiera hecho es lo siguiente, mantengo a Pere Aragonès como president en funciones durante un año (no sé si se puede hacer) pero como estamos en tiempos extraordinarios debería, y de aquí a un año vemos como están las cosas y entonces se pueden convocar elecciones.
Total, para lo que va a hacer el nuevo president...
En otro orden de cosas:
Ayer viendo TV3, por polónia, llegué un poco tarde pero pude verlo casi entero, muy bueno los squetch de Sánchez e Iceta, este último buenísimo. y lo de Bárcenas y yunqui con su disco rallado muy buenos.
Por cierto, ayer en los anuncios electorales salieron Pdcat y ERC, y en su discurso de mierda, hicieron lo que llevan haciendo desde 2017, obviando a los catalanes no independentistas, era un discurso claramente para SOLO los suyos.
Y hoy he leído que ERC dice que quiere conseguir ganar para que el PSC no pacte con los fachas de VOX.
ehm, ehm, alguien le tendría que decir a este memo que el PSC solo quiere pactar con ellos??