La cuestión catalana

Espero que esta noticia no sea verdad:
https://www.elmundo.es/cataluna/2020/04/01/5e83858921efa066358b4692.html
Como sea verdad ya es para pegarles un tiro a los de la Generalitad cawento cawento cawento [buaaj]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Espero que esta noticia no sea verdad:
https://www.elmundo.es/cataluna/2020/04/01/5e83858921efa066358b4692.html
Como sea verdad ya es para pegarles un tiro a los de la Generalitad cawento cawento cawento [buaaj]
Un saludo.



"No estamos decidiendo quién vive y quién muere, sólo quién puede beneficiarse más de tratamientos agresivos".

Este párrafo es vomitivo, dicen que no están decidiendo quién vive y quién muere, mis cojones, y eso no se a escondido, tengo un familiar que a fallecido hace poco, pero como no se le podía hacer autopsia no se sabe si a sido por el virus o por otra cosa, y estas mentiras me cabrean de sobre manera, dimisión al canto de TODO el govern.
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:Espero que esta noticia no sea verdad:
https://www.elmundo.es/cataluna/2020/04/01/5e83858921efa066358b4692.html
Como sea verdad ya es para pegarles un tiro a los de la Generalitad cawento cawento cawento [buaaj]
Un saludo.



"No estamos decidiendo quién vive y quién muere, sólo quién puede beneficiarse más de tratamientos agresivos".

Este párrafo es vomitivo, dicen que no están decidiendo quién vive y quién muere, mis cojones, y eso no se a escondido, tengo un familiar que a fallecido hace poco, pero como no se le podía hacer autopsia no se sabe si a sido por el virus o por otra cosa, y estas mentiras me cabrean de sobre manera, dimisión al canto de TODO el govern.

Ya te digo, es para pegarles un tiro a cada uno de los que hayan tomado esa decision [enfado1] cawento , como sea verdad que los juzguen a todos los responsables de esto.
Un saludo.
Joder ni en medio de una crisis sanitaria paran los cibervoluntarios eh! no entran dentro del decreto de alarma? ah, vale, que es teletrabajo!

Que? ningún mensaje dando la razón a torra con lo del confinamiento? estaremos 2 semanas extras en casa por no hacerle caso eh! [qmparto]
10-10-10 escribió:Joder ni en medio de una crisis sanitaria paran los cibervoluntarios eh! no entran dentro del decreto de alarma? ah, vale, que es teletrabajo!

Que? ningún mensaje dando la razón a torra con lo del confinamiento? estaremos 2 semanas extras en casa por no hacerle caso eh! [qmparto]


En serio?? Hay que darle la razón a Torra por algo obvio?? Y esto no es cibervoluntario?? En fin.

Pena me dais alguno.
Psmaniaco escribió:Espero que esta noticia no sea verdad:
https://www.elmundo.es/cataluna/2020/04/01/5e83858921efa066358b4692.html
Como sea verdad ya es para pegarles un tiro a los de la Generalitad cawento cawento cawento [buaaj]
Un saludo.


Lejos de mi defender a esa gentuza, pero en la situación en que estamos, con los hospitales colapsados... por desgracia, creo que hay que hacer algo así.

Al fin y al cabo, no es como si sólo se estuviera haciendo eso en Cataluña...
Patchanka escribió:
Psmaniaco escribió:Espero que esta noticia no sea verdad:
https://www.elmundo.es/cataluna/2020/04/01/5e83858921efa066358b4692.html
Como sea verdad ya es para pegarles un tiro a los de la Generalitad cawento cawento cawento [buaaj]
Un saludo.


Lejos de mi defender a esa gentuza, pero en la situación en que estamos, con los hospitales colapsados... por desgracia, creo que hay que hacer algo así.

Al fin y al cabo, no es como si sólo se estuviera haciendo eso en Cataluña...


Como referencia grupal y no concreta (Es decir no por ti sino por todos en general).

No hace falta la coletilla calificando siempre, hay medidas que se discuten o no, pero si cada vez que Abascal abre la boca, Casado o Pedro Sanchez tuviera que desligarme siempre vaya a ser que me llamen algo... terminaría cansadísimo.

No creo que se vea cuando uno peca de ello, pero tener que separaros TANTO de algo que dice cualquier político catalán, vaya a ser que sospechen que sois "friends de los indepes", a parte de ser cannsino, para vosotros y para los que leemos, denota lo que siempre decimos, que hay una catalanofobia galopante.

Coincidir con algo que dijo Torra no os hará indepes ni saldrá barretina.... Yo mismo siento bastante (mucho) rechazo para/con Torra, pero tenía razón creo en el confinamiento a priori y no tardio.

saludos

p.d: solo por ser muy claro con esto porque no quiero mal entendidos, no señalo que tu tengas dicha catalanofobia, digo que esta forma de expresarse deja patente que en el ambiente existe.
Patchanka escribió:
Psmaniaco escribió:Espero que esta noticia no sea verdad:
https://www.elmundo.es/cataluna/2020/04/01/5e83858921efa066358b4692.html
Como sea verdad ya es para pegarles un tiro a los de la Generalitad cawento cawento cawento [buaaj]
Un saludo.


Lejos de mi defender a esa gentuza, pero en la situación en que estamos, con los hospitales colapsados... por desgracia, creo que hay que hacer algo así.

Al fin y al cabo, no es como si sólo se estuviera haciendo eso en Cataluña...

Ya sino fuera por que estos hijos de su madre no están haciendo el gilipollas en vez de destinar recursos a los hospitales catalanes quizá la cosa seria algo menor, pero dejar morir a alguien en casa sin darle al menos una mínima posibilidad me parece.... mejor me ahorro el decir lo que me parecen esas sabandijas.
Un saludo.
10-10-10 escribió:Joder ni en medio de una crisis sanitaria paran los cibervoluntarios eh! no entran dentro del decreto de alarma? ah, vale, que es teletrabajo!

Que? ningún mensaje dando la razón a torra con lo del confinamiento? estaremos 2 semanas extras en casa por no hacerle caso eh! [qmparto]

Eso es lo peor, que si hubieran hecho caso a Torra desde el principio y se hubiese aislado Madird y Catalunya, a saber cuantas vidas se habrían salvado.,

Peor nada, mejor criticar a Catalunya por todo, aunque sea con una noticia que el Presidente de Colegio de Médicos de Catalunya ya ha dicho que es falsa y que habrá denuncia.

Sólo había que ver la portada de ayer de El Mundo diciendo que Catyalunya había adelantado a Madrid en el número de contagios al día, com,o si se alegraran por ellos.

Ahora esto de los presos, oye, mejor dejarlos en la cárcel y que alguno se contagia y lo transmita a media prisión.

Sin embargo, el echo de que el Gobierno central aún noi haya enviado ni un solo test a Catalunya no saldrá en portada.
Hereze escribió:
10-10-10 escribió:Joder ni en medio de una crisis sanitaria paran los cibervoluntarios eh! no entran dentro del decreto de alarma? ah, vale, que es teletrabajo!

Que? ningún mensaje dando la razón a torra con lo del confinamiento? estaremos 2 semanas extras en casa por no hacerle caso eh! [qmparto]

Eso es lo peor, que si hubieran hecho caso a Torra desde el principio y se hubiese aislado Madird y Catalunya, a saber cuantas vidas se habrían salvado.,

Peor nada, mejor criticar a Catalunya por todo, aunque sea con una noticia que el Presidente de Colegio de Médicos de Catalunya ya ha dicho que es falsa y que habrá denuncia.

Sólo había que ver la portada de ayer de El Mundo diciendo que Catyalunya había adelantado a Madrid en el número de contagios al día, com,o si se alegraran por ellos.

Ahora esto de los presos, oye, mejor dejarlos en la cárcel y que alguno se contagia y lo transmita a media prisión.

Sin embargo, el echo de que el Gobierno central aún noi haya enviado ni un solo test a Catalunya no saldrá en portada.



Ha salido el presidente del colegio de médicos? sorry estoy muy out de noticias, con lo del confinamiento prefiero frikear y no rallarme cada día, puedes ponerme la noticia please? :)
shingi- escribió:
Hereze escribió:
10-10-10 escribió:Joder ni en medio de una crisis sanitaria paran los cibervoluntarios eh! no entran dentro del decreto de alarma? ah, vale, que es teletrabajo!

Que? ningún mensaje dando la razón a torra con lo del confinamiento? estaremos 2 semanas extras en casa por no hacerle caso eh! [qmparto]

Eso es lo peor, que si hubieran hecho caso a Torra desde el principio y se hubiese aislado Madird y Catalunya, a saber cuantas vidas se habrían salvado.,

Peor nada, mejor criticar a Catalunya por todo, aunque sea con una noticia que el Presidente de Colegio de Médicos de Catalunya ya ha dicho que es falsa y que habrá denuncia.

Sólo había que ver la portada de ayer de El Mundo diciendo que Catyalunya había adelantado a Madrid en el número de contagios al día, com,o si se alegraran por ellos.

Ahora esto de los presos, oye, mejor dejarlos en la cárcel y que alguno se contagia y lo transmita a media prisión.

Sin embargo, el echo de que el Gobierno central aún noi haya enviado ni un solo test a Catalunya no saldrá en portada.



Ha salido el presidente del colegio de médicos? sorry estoy muy out de noticias, con lo del confinamiento prefiero frikear y no rallarme cada día, puedes ponerme la noticia please? :)

Sí, hizo un tweet al respecto, lo puse ayer en el otro hilo

shingi- escribió:vaya a ser que sospechen que sois "friends de los indepes", a parte de ser cannsino, para vosotros y para los que leemos, denota lo que siempre decimos, que hay una catalanofobia galopante.


Confundes indepefobia con catalanofobia, a no ser que únicamente identifiques como catalanes a los indepes
Aunque sea falso que lo han comunicado no creo que sea falso que se esté haciendo. Más o menos se conoce que el triaje está ya a niveles bastante jodidos y desde hace tiempo en sitios donde la sanidad ha sido desbordada (Madrid, Lombardía...). Sin embargo las campañas catalanófobas no descansan ni en plena pandemia.
El error es haber llegado aquí. Somos el país que no sea un microestado que más muertos por habitante tiene del mundo; fruto de un cúmulo de malas decisiones seguidas. Se van a ver cosas todavía peores, cuidad de los vuestros porque el estado no lo va a hacer.
Goncatin escribió:
shingi- escribió:vaya a ser que sospechen que sois "friends de los indepes", a parte de ser cannsino, para vosotros y para los que leemos, denota lo que siempre decimos, que hay una catalanofobia galopante.


Confundes indepefobia con catalanofobia, a no ser que únicamente identifiques como catalanes a los indepes


Ambos me parecen igualmente triste/criticables.

Aunque no, no lo confundo, existe la catalonofobia, puesto que los no indepes deben identificarse como tal para no sufrirla. Mira a Rivera, que le gritaron "catalán de mierda" aún con sus esfuerzos para ser más español que las sevillanas, o los espontáneos con Arrimadas y sus "ahí ahí, dale duro a los catalanes", o como olvidar a la señora "pero que está hablando cataláaaan?".

Cuando el esfuerzo activo viene de los "catalanes" para desvincularse, entonces el problema es evidente, aunque sea común que no se vea.

saludos

p.d: entiendo que no estarás de acuerdo, no pretendo convencerte, pero a veces apetece dejar claro que para mí y tantos otros no es una sospecha, es una realidad a la que no veo solución a corto plazo. Lo digo porque nos vamos a meter en una discusión eterna y esto no va para/con nadie en particular, es reflexión social.
10-10-10 escribió:Joder ni en medio de una crisis sanitaria paran los cibervoluntarios eh! no entran dentro del decreto de alarma? ah, vale, que es teletrabajo!

Que? ningún mensaje dando la razón a torra con lo del confinamiento? estaremos 2 semanas extras en casa por no hacerle caso eh! [qmparto]

Te refieres a esto?
Namco69 escribió:
Y que conste que la propuesta de aislamiento de las comunidades autónomas me parece perfecta para evitar cosas como las que está pasando con Madrid,


Cerca de 2 años ha tardado en decir algo coherente, pero hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al dia.
Namco69 escribió:
10-10-10 escribió:Joder ni en medio de una crisis sanitaria paran los cibervoluntarios eh! no entran dentro del decreto de alarma? ah, vale, que es teletrabajo!

Que? ningún mensaje dando la razón a torra con lo del confinamiento? estaremos 2 semanas extras en casa por no hacerle caso eh! [qmparto]

Te refieres a esto?
Namco69 escribió:
Y que conste que la propuesta de aislamiento de las comunidades autónomas me parece perfecta para evitar cosas como las que está pasando con Madrid,


Cerca de 2 años ha tardado en decir algo coherente, pero hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al dia.


Bueno, en honor a la verdad, nunca representaste al grueso "criticable".

saludos

p.d: las birras van a tener que esperar [qmparto]
shingi- escribió:Bueno, en honor a la verdad, nunca representaste al grueso "criticable".

saludos

p.d: las birras van a tener que esperar

Siempre podemos hacer un "en tu casa o en la mia" XD
Hadesillo escribió:Aunque sea falso que lo han comunicado no creo que sea falso que se esté haciendo. Más o menos se conoce que el triaje está ya a niveles bastante jodidos y desde hace tiempo en sitios donde la sanidad ha sido desbordada (Madrid, Lombardía...). Sin embargo las campañas catalanófobas no descansan ni en plena pandemia.
El error es haber llegado aquí. Somos el país que no sea un microestado que más muertos por habitante tiene del mundo; fruto de un cúmulo de malas decisiones seguidas. Se van a ver cosas todavía peores, cuidad de los vuestros porque el estado no lo va a hacer.



Imagino que no estarás con la memez de Cataluña es un país, dicho esto, que Torra y Urkullu pida el cierre de las comunidades autónomas es aplaudible, la verdad sea dicha, que el gobierno central no lo vea todavía es condenar al país ENTERO, si también incluyo Cataluña.
Hereze escribió:
10-10-10 escribió:Joder ni en medio de una crisis sanitaria paran los cibervoluntarios eh! no entran dentro del decreto de alarma? ah, vale, que es teletrabajo!

Que? ningún mensaje dando la razón a torra con lo del confinamiento? estaremos 2 semanas extras en casa por no hacerle caso eh! [qmparto]
Ahora esto de los presos, oye, mejor dejarlos en la cárcel y que alguno se contagia y lo transmita a media prisión.

Esto pero de forma no irónica.
Whispers_v2 escribió:
Hereze escribió:
10-10-10 escribió:Joder ni en medio de una crisis sanitaria paran los cibervoluntarios eh! no entran dentro del decreto de alarma? ah, vale, que es teletrabajo!

Que? ningún mensaje dando la razón a torra con lo del confinamiento? estaremos 2 semanas extras en casa por no hacerle caso eh! [qmparto]
Ahora esto de los presos, oye, mejor dejarlos en la cárcel y que alguno se contagia y lo transmita a media prisión.

Esto pero de forma no irónica.

No es ironía, sino son un peligor, mejor dejart a esos presos en sus casdas aislados y ya acabarán de cumplir la pena después.

Mierntras, el Supremo puede entretenerse con el rey emérito a ver si son tan valiente como contra Junqueras y compañía.
No si ahora Torra necesitara el permiso de España para aislar cataluña [qmparto] .

Cuando los presos no le hizo falta eh, manda narices. por los presos si, por el pueblo no [plas] .
Psmaniaco escribió:Espero que esta noticia no sea verdad:
https://www.elmundo.es/cataluna/2020/04/01/5e83858921efa066358b4692.html
Como sea verdad ya es para pegarles un tiro a los de la Generalitad cawento cawento cawento [buaaj]
Un saludo.


No se si será verdad, pero una Generalitat gobernada por juntsxcat, convergencia o como se quieran llamar, ya que cambian de nombre continuamente para que la gente no sepan quienes son, pues me lo creo. Si fuera por ellos la gran mayoría de catalanes ya estarían enterrados. Son los peores que pueden gobernar que asco.
mcubcn escribió:
Psmaniaco escribió:Espero que esta noticia no sea verdad:
https://www.elmundo.es/cataluna/2020/04/01/5e83858921efa066358b4692.html
Como sea verdad ya es para pegarles un tiro a los de la Generalitad cawento cawento cawento [buaaj]
Un saludo.


No se si será verdad, pero una Generalitat gobernada por juntsxcat, convergencia o como se quieran llamar, ya que cambian de nombre continuamente para que la gente no sepan quienes son, pues me lo creo. Si fuera por ellos la gran mayoría de catalanes ya estarían enterrados. Son los peores que pueden gobernar que asco.

Desde luego son de lo peor, casi que preferiría meterlos en un cohete y lanzarlos al sol para que se quemaran, como lo mierdas que son.
Un saludo.
Galicha escribió:@Hereze Pues eso, lo que dice cualquier listillo de barra de bar.
¿Tu te imaginas lo que es tomar una decision de estas sabiendo que el pais va a entrar en una crisis de cojones?
Ojalá la decision fuera tan facil pero te voy a añadir yo el punto 10 puestos a ser creativos:
10. Invadir Polonia.
Lo de la centralizacion te lo he explicado antes: se hace por operatividad.
La teoria de la justificacion de las ccaa en base a que conocen mejor las necesidades y blablabla esta muy bien en tiempos de paz, esto son tiempos de guerra y aqui mandan los huevos del señor ministro.


No me importa la crisis, me importa vivir.

Si te estuvieses jugando el tipo a diario como me lo estoy jugando yo, no dirías esas cosas... pero claro, se está a salvo en casita.
Widder escribió:No si ahora Torra necesitara el permiso de España para aislar cataluña [qmparto] .

Cuando los presos no le hizo falta eh, manda narices. por los presos si, por el pueblo no [plas] .

¿Qué tendrá que ver los presos con esto?

Y sí, necesita el permiso del Gobierno central, ¿me explicas como aisla catalunya sin cerrar puertos, aeropuertos y la frontera que son competencia estatal?
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Señor Ventura Tienes razon que estoy en casa ¿eso invalida la exposicion en la que lo unico que dije es que estas decisiones son muy dificiles? La decision en si es muy dificil y aun mas el timing.
Si consideras que mereces una medalla pidela que a lo mejor te la dan aunque hay muchos aspirantes...porque lo unico que se ve en la tele son indignados pidiendo la medalla, sociedad de postureo que se dice ahora.
Hereze escribió:
Widder escribió:No si ahora Torra necesitara el permiso de España para aislar cataluña [qmparto] .

Cuando los presos no le hizo falta eh, manda narices. por los presos si, por el pueblo no [plas] .

¿Qué tendrá que ver los presos con esto?

Y sí, necesita el permiso del Gobierno central, ¿me explicas como aisla catalunya sin cerrar puertos, aeropuertos y la frontera que son competencia estatal?

No se, no se supone que tienen eso pensado desde hace años para llevar acabo la DUI? XD

Lo siento, no me he podido resistir.
Galicha escribió:@Señor Ventura Tienes razon que estoy en casa ¿eso invalida la exposicion en la que lo unico que dije es que estas decisiones son muy dificiles? La decision en si es muy dificil y aun mas el timing.
Si consideras que mereces una medalla pidela que a lo mejor te la dan aunque hay muchos aspirantes...porque lo unico que se ve en la tele son indignados pidiendo la medalla, sociedad de postureo que se dice ahora.


No considero que merezca una medalla, considero que me la estoy jugando todos los días para que gente como tú tenga los huevazos de quejarse porque se nos puede venir una crisis económica e ir diciendo que quienes te pueden salvar la vida van pidiendo medallas.

Ya no es por empatía, sino por un poco de vergüenza, que creo que deberías callarte un poco.
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
Widder escribió:No si ahora Torra necesitara el permiso de España para aislar cataluña [qmparto] .

Cuando los presos no le hizo falta eh, manda narices. por los presos si, por el pueblo no [plas] .

¿Qué tendrá que ver los presos con esto?

Y sí, necesita el permiso del Gobierno central, ¿me explicas como aisla catalunya sin cerrar puertos, aeropuertos y la frontera que son competencia estatal?

No se, no se supone que tienen eso pensado desde hace años para llevar acabo la DUI? XD

Lo siento, no me he podido resistir.


Que la inutilidad de nuestros políticos (que no es poca) empañe la realidad inutil de la alternativa.

Somos un país de consuelos tontos, que lo mio sea malo y lo otro peor no hace que lo primero sea la panacea.

La diferencia es comer mierda con especias o sushi de ojal. (sorry por el grafismo del asunto XD)
shingi- escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:¿Qué tendrá que ver los presos con esto?

Y sí, necesita el permiso del Gobierno central, ¿me explicas como aisla catalunya sin cerrar puertos, aeropuertos y la frontera que son competencia estatal?

No se, no se supone que tienen eso pensado desde hace años para llevar acabo la DUI? XD

Lo siento, no me he podido resistir.


Que la inutilidad de nuestros políticos (que no es poca) empañe la realidad inutil de la alternativa.

Somos un país de consuelos tontos, que lo mio sea malo y lo otro peor no hace que lo primero sea la panacea.

La diferencia es comer mierda con especias o sushi de ojal. (sorry por el grafismo del asunto XD)

ya que nos estamos poniendo graficos....
https://www.youtube.com/watch?v=oevbVN27k_Y
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Señor Ventura Empatía toda y le deseo lo mejor a todo el mundo pero es que ya cansa tanta cursileria. Por lo que dices entiendo que trabajas en la sanidad y estaras haciendo lo que se te pide, es lo que tiene ser sanitario que trabajas con enfermos igual que el bombero trata con fuegos y el domador con fieras..
La llamada de Sant Cugat al ejército para desinfectar las residencias de ancianos, «denegada» por la Generalitat


https://www.naciodigital.cat/noticia/19 ... eneralitat
Goncatin escribió:La llamada de Sant Cugat al ejército para desinfectar las residencias de ancianos, «denegada» por la Generalitat


https://www.naciodigital.cat/noticia/19 ... eneralitat

Sin embargo la UME ya ha desinfectado otros lugares en cataluña:
https://www.lavanguardia.com/local/barc ... tanas.html

Habrán denegado la petición para que la UME se pueda centrar en los hospitales de campaña.
Galicha escribió:@Señor Ventura Empatía toda y le deseo lo mejor a todo el mundo pero es que ya cansa tanta cursileria. Por lo que dices entiendo que trabajas en la sanidad y estaras haciendo lo que se te pide, es lo que tiene ser sanitario que trabajas con enfermos igual que el bombero trata con fuegos y el domador con fieras..


No soy enfermero, pero no es que haga lo que se me pide, es que no queda otra que enfrentarse a situaciones a diario en cualquier entorno hospitalario, seas quien seas.

La cuestión es que no es momento para preocuparse por la economía porque no había nada que hacer para evitar su descalabro desde el minuto 1, se hiciese lo que se hiciese. No lo teníamos tan claro al principio, pero sabiéndolo ahora, exigirlo o esperarlo es inútil.

Por otro lado tenemos una crisis sanitaria, que si es prioritaria e importante para nuestros padres, entonces es globalmente prioritaria. Y si eso exige aguantar, pues entonces habrá que aguantar.
El señor torra rectifica y pide ayuda al ejército tocando su orgullo indepe, queda patente que es mejor ser un país unido y sólido que feudos medievales con redecillas absurdas.

Pd ojalá pase esto rápido ya.

Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Patchanka escribió:
Psmaniaco escribió:Espero que esta noticia no sea verdad:
https://www.elmundo.es/cataluna/2020/04/01/5e83858921efa066358b4692.html
Como sea verdad ya es para pegarles un tiro a los de la Generalitad cawento cawento cawento [buaaj]
Un saludo.


Lejos de mi defender a esa gentuza, pero en la situación en que estamos, con los hospitales colapsados... por desgracia, creo que hay que hacer algo así.

Al fin y al cabo, no es como si sólo se estuviera haciendo eso en Cataluña...

Ya sino fuera por que estos hijos de su madre no están haciendo el gilipollas en vez de destinar recursos a los hospitales catalanes quizá la cosa seria algo menor, pero dejar morir a alguien en casa sin darle al menos una mínima posibilidad me parece.... mejor me ahorro el decir lo que me parecen esas sabandijas.
Un saludo.

Ya como en Madrid, que han destinaod tanto dinero a su proyecto independentista, que ahora están como están.

O como en Italia, Francia, EEUU, etc...

Además, el presdeinte deo Colegio de Médicos, ya ha dicho que eso es mentira, pero claro eso no lo publicarán los de El Mundo.

Pero que mas da, con gente que piensa que nuestro Gobierno quiere poco menos que fusilar a media Catalunya, tampoco se puede decir mucho mas.
Hereze escribió:
Psmaniaco escribió:
Patchanka escribió:
Lejos de mi defender a esa gentuza, pero en la situación en que estamos, con los hospitales colapsados... por desgracia, creo que hay que hacer algo así.

Al fin y al cabo, no es como si sólo se estuviera haciendo eso en Cataluña...

Ya sino fuera por que estos hijos de su madre no están haciendo el gilipollas en vez de destinar recursos a los hospitales catalanes quizá la cosa seria algo menor, pero dejar morir a alguien en casa sin darle al menos una mínima posibilidad me parece.... mejor me ahorro el decir lo que me parecen esas sabandijas.
Un saludo.

Ya como en Madrid, que han destinaod tanto dinero a su proyecto independentista, que ahora están como están.

O como en Italia, Francia, EEUU, etc...

Además, el presdeinte deo Colegio de Médicos, ya ha dicho que eso es mentira, pero claro eso no lo publicarán los de El Mundo.

Pero que mas da, con gente que piensa que nuestro Gobierno quiere poco menos que fusilar a media Catalunya, tampoco se puede decir mucho mas.

Por eso prefiero que lo cambieis, pero de vosotros depende que estas alimañas no vuelvan a salir, por que con otra crisis como esta y ya sabeis lo que estos piensan de la vida ajena.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:
Psmaniaco escribió:Ya sino fuera por que estos hijos de su madre no están haciendo el gilipollas en vez de destinar recursos a los hospitales catalanes quizá la cosa seria algo menor, pero dejar morir a alguien en casa sin darle al menos una mínima posibilidad me parece.... mejor me ahorro el decir lo que me parecen esas sabandijas.
Un saludo.

Ya como en Madrid, que han destinaod tanto dinero a su proyecto independentista, que ahora están como están.

O como en Italia, Francia, EEUU, etc...

Además, el presdeinte deo Colegio de Médicos, ya ha dicho que eso es mentira, pero claro eso no lo publicarán los de El Mundo.

Pero que mas da, con gente que piensa que nuestro Gobierno quiere poco menos que fusilar a media Catalunya, tampoco se puede decir mucho mas.

Por eso prefiero que lo cambieis, pero de vosotros depende que estas alimañas no vuelvan a salir, por que con otra crisis como esta y ya sabeis lo que estos piensan de la vida ajena.
Un saludo.

¿Pero tú te crees la de burradas que estás soltando?

Entonces ¿qué tenemos qu epensar de Ayuso? porque su comunidad lidera el ranking.

Si hubieran hecho caso a Torra cuando pidió el aislamiento, se hubieran salvado muchísimas vidas, así que llamas aesesinos a otros.
Hereze escribió:
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:Ya como en Madrid, que han destinaod tanto dinero a su proyecto independentista, que ahora están como están.

O como en Italia, Francia, EEUU, etc...

Además, el presdeinte deo Colegio de Médicos, ya ha dicho que eso es mentira, pero claro eso no lo publicarán los de El Mundo.

Pero que mas da, con gente que piensa que nuestro Gobierno quiere poco menos que fusilar a media Catalunya, tampoco se puede decir mucho mas.

Por eso prefiero que lo cambieis, pero de vosotros depende que estas alimañas no vuelvan a salir, por que con otra crisis como esta y ya sabeis lo que estos piensan de la vida ajena.
Un saludo.

¿Pero tú te crees la de burradas que estás soltando?

Entonces ¿qué tenemos qu epensar de Ayuso? porque su comunidad lidera el ranking.

Si hubieran hecho caso a Torra cuando pidió el aislamiento, se hubieran salvado muchísimas vidas, así que llamas aesesinos a otros.

Tambien lo ha echo mal, pero Torra no se queda corto, y eso de que quieran priorizar a que enfermos atender o no creo que es buena muestra de lo que les importais a esa gentuza, que es cero o nada.
Un saludo.
Me sorprende la poca dignidad que tiene la generalitat, pues no va y le envía una carta a la unión Europea para que medie sobre los delincuentes encarcelados??

De verdad, si no estuvieran en la cárcel no moverían el dedo por ningún preso, pero claro, como son de su cuerda pues a luchar todo lo posible por ellos.

Un poquito de dignidad por favor.
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:
Psmaniaco escribió:Por eso prefiero que lo cambieis, pero de vosotros depende que estas alimañas no vuelvan a salir, por que con otra crisis como esta y ya sabeis lo que estos piensan de la vida ajena.
Un saludo.

¿Pero tú te crees la de burradas que estás soltando?

Entonces ¿qué tenemos qu epensar de Ayuso? porque su comunidad lidera el ranking.

Si hubieran hecho caso a Torra cuando pidió el aislamiento, se hubieran salvado muchísimas vidas, así que llamas aesesinos a otros.

Tambien lo ha echo mal, pero Torra no se queda corto, y eso de que quieran priorizar a que enfermos atender o no creo que es buena muestra de lo que les importais a esa gentuza, que es cero o nada.
Un saludo.

Pues bien que sólo acusas de dejar morir a la gentge a Torra.

Eso se llama triaje, y se ha hecho toda la vida en los hospitales, o a ver si te piensas que en el resto de la CCAA están atendiendo a todo el mundo, ten, esto e slo que pasa en Madrid por ejemplo

"Mi madre ha muerto, se han negado a ponerle respirador y lo entiendo: no se pueden salvar todos. No hay medios"

El hospital Severo Ochoa juraría que no es de Catalunya ¿verdad?
Quim Torra entorpece al Ejército en la lucha contra el coronavirus

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/02/5e863f3821efa041388b466e.html

No he podido leer la noticia entera por que me pide que pague por ella, algo que no pienso hacer, pero, espero que los indepes que apoyan a este inútil se pronuncien ahora, ya que tanto iban pidiendo aplausos por que este inhabilitado pedía cierre total de Cataluña, ahora os pido a vosotros que comentéis esto, si hay algún otro periódico que tenga esta noticia que la ponga.

A ver donde están esas dobles varas de medir.
Hereze escribió:
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:¿Pero tú te crees la de burradas que estás soltando?

Entonces ¿qué tenemos qu epensar de Ayuso? porque su comunidad lidera el ranking.

Si hubieran hecho caso a Torra cuando pidió el aislamiento, se hubieran salvado muchísimas vidas, así que llamas aesesinos a otros.

Tambien lo ha echo mal, pero Torra no se queda corto, y eso de que quieran priorizar a que enfermos atender o no creo que es buena muestra de lo que les importais a esa gentuza, que es cero o nada.
Un saludo.

Pues bien que sólo acusas de dejar morir a la gentge a Torra.

Eso se llama triaje, y se ha hecho toda la vida en los hospitales, o a ver si te piensas que en el resto de la CCAA están atendiendo a todo el mundo, ten, esto e slo que pasa en Madrid por ejemplo

"Mi madre ha muerto, se han negado a ponerle respirador y lo entiendo: no se pueden salvar todos. No hay medios"

El hospital Severo Ochoa juraría que no es de Catalunya ¿verdad?

Yo no estoy hablando de lo que tengan que decidir los hospitales o los medicos, me estoy refiriendo a lo que quieran decidir los politicos de Cataluña sobre quien debe ser atendido y quien no por encima del criterio de los medicos y sanitarios, que ya estan bastante desbordado y son ellos los que tienen mas experiencia en esos tema, no el Torra y compañia.

nail23 escribió: Quim Torra entorpece al Ejército en la lucha contra el coronavirus

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/02/5e863f3821efa041388b466e.html

No he podido leer la noticia entera por que me pide que pague por ella, algo que no pienso hacer, pero, espero que los indepes que apoyan a este inútil se pronuncien ahora, ya que tanto iban pidiendo aplausos por que este inhabilitado pedía cierre total de Cataluña, ahora os pido a vosotros que comentéis esto, si hay algún otro periódico que tenga esta noticia que la ponga.

A ver donde están esas dobles varas de medir.

Precisamente mi hermana le habria tocado ir hoy a Barcelona para montar con su acuartelamiento varias tiendas para hacer un hospital movil; veremos lo que tarda el Torra de los cuyons en recular [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:
Psmaniaco escribió:Tambien lo ha echo mal, pero Torra no se queda corto, y eso de que quieran priorizar a que enfermos atender o no creo que es buena muestra de lo que les importais a esa gentuza, que es cero o nada.
Un saludo.

Pues bien que sólo acusas de dejar morir a la gentge a Torra.

Eso se llama triaje, y se ha hecho toda la vida en los hospitales, o a ver si te piensas que en el resto de la CCAA están atendiendo a todo el mundo, ten, esto e slo que pasa en Madrid por ejemplo

"Mi madre ha muerto, se han negado a ponerle respirador y lo entiendo: no se pueden salvar todos. No hay medios"

El hospital Severo Ochoa juraría que no es de Catalunya ¿verdad?

Yo no estoy hablando de lo que tengan que decidir los hospitales o los medicos, me estoy refiriendo a lo que quieran decidir los politicos de Cataluña sobre quien debe ser atendido y quien no por encima del criterio de los medicos y sanitarios, que ya estan bastante desbordado y son ellos los que tienen mas experiencia en esos tema, no el Torra y compañia.


Precisamente mi hermana le habria tocado ir hoy a Barcelona para montar con su acuartelamiento varias tiendas para hacer un hospital movil; veremos lo que tarda el Torra de los cuyons en recular [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.

Pero tú de verdad te piensas que aquí es Torra quien decide a quien salvar y a quien no.
¿Te crees que en los hospitales se pide el carnet o que?

¿No te das cuenta que está pasando lo mismo en todas las CCAA?
Hereze escribió:
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:Pues bien que sólo acusas de dejar morir a la gentge a Torra.

Eso se llama triaje, y se ha hecho toda la vida en los hospitales, o a ver si te piensas que en el resto de la CCAA están atendiendo a todo el mundo, ten, esto e slo que pasa en Madrid por ejemplo

"Mi madre ha muerto, se han negado a ponerle respirador y lo entiendo: no se pueden salvar todos. No hay medios"

El hospital Severo Ochoa juraría que no es de Catalunya ¿verdad?

Yo no estoy hablando de lo que tengan que decidir los hospitales o los medicos, me estoy refiriendo a lo que quieran decidir los politicos de Cataluña sobre quien debe ser atendido y quien no por encima del criterio de los medicos y sanitarios, que ya estan bastante desbordado y son ellos los que tienen mas experiencia en esos tema, no el Torra y compañia.


Precisamente mi hermana le habria tocado ir hoy a Barcelona para montar con su acuartelamiento varias tiendas para hacer un hospital movil; veremos lo que tarda el Torra de los cuyons en recular [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.

Pero tú de verdad te piensas que aquí es Torra quien decide a quien salvar y a quien no.
¿Te crees que en los hospitales se pide el carnet o que?

¿No te das cuenta que está pasando lo mismo en todas las CCAA?

Si, me doy cuenta de ello, pero ese se quiere seguir metiendo en camisa de 11 varas, presionando encima a la sanitarios de Cataluña, que ya bastante tienen de por si como para que venga este a meter mas baza todavia.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:
Psmaniaco escribió:Yo no estoy hablando de lo que tengan que decidir los hospitales o los medicos, me estoy refiriendo a lo que quieran decidir los politicos de Cataluña sobre quien debe ser atendido y quien no por encima del criterio de los medicos y sanitarios, que ya estan bastante desbordado y son ellos los que tienen mas experiencia en esos tema, no el Torra y compañia.


Precisamente mi hermana le habria tocado ir hoy a Barcelona para montar con su acuartelamiento varias tiendas para hacer un hospital movil; veremos lo que tarda el Torra de los cuyons en recular [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.

Pero tú de verdad te piensas que aquí es Torra quien decide a quien salvar y a quien no.
¿Te crees que en los hospitales se pide el carnet o que?

¿No te das cuenta que está pasando lo mismo en todas las CCAA?

Si, me doy cuenta de ello, pero ese se quiere seguir metiendo en camisa de 11 varas, presionando encima a la sanitarios de Cataluña, que ya bastante tienen de por si como para que venga este a meter mas baza todavia.
Un saludo.



Ojo, que hablamos de un inhabilitado eh, que eso es lo nunca visto.
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:
Psmaniaco escribió:Yo no estoy hablando de lo que tengan que decidir los hospitales o los medicos, me estoy refiriendo a lo que quieran decidir los politicos de Cataluña sobre quien debe ser atendido y quien no por encima del criterio de los medicos y sanitarios, que ya estan bastante desbordado y son ellos los que tienen mas experiencia en esos tema, no el Torra y compañia.


Precisamente mi hermana le habria tocado ir hoy a Barcelona para montar con su acuartelamiento varias tiendas para hacer un hospital movil; veremos lo que tarda el Torra de los cuyons en recular [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.

Pero tú de verdad te piensas que aquí es Torra quien decide a quien salvar y a quien no.
¿Te crees que en los hospitales se pide el carnet o que?

¿No te das cuenta que está pasando lo mismo en todas las CCAA?

Si, me doy cuenta de ello, pero ese se quiere seguir metiendo en camisa de 11 varas, presionando encima a la sanitarios de Cataluña, que ya bastante tienen de por si como para que venga este a meter mas baza todavia.
Un saludo.

Dime ¿cómo los está presionando?

Porque espero que no me digas que los está llamando para decirles que dejen morir a la gente, porque vamos eso ya sería de traca,

Si se le hubiera hecho caso desd eel principio, posiblemente ahor ano tendríamos mas de 10000 muertos en este pais.

Y esto es lo que pasa en un hospital de Móstoles (en la tan patriótica Madrid), pero oye, el malo es Torra.

Batas hechas con sacos de abono y respiradores para caballos: la lucha precaria de los sanitarios contra el virus
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:Pero tú de verdad te piensas que aquí es Torra quien decide a quien salvar y a quien no.
¿Te crees que en los hospitales se pide el carnet o que?

¿No te das cuenta que está pasando lo mismo en todas las CCAA?

Si, me doy cuenta de ello, pero ese se quiere seguir metiendo en camisa de 11 varas, presionando encima a la sanitarios de Cataluña, que ya bastante tienen de por si como para que venga este a meter mas baza todavia.
Un saludo.



Ojo, que hablamos de un inhabilitado eh, que eso es lo nunca visto.

Pues si, encima está inhabilitado y sigue y sigue.

Hereze escribió:
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:Pero tú de verdad te piensas que aquí es Torra quien decide a quien salvar y a quien no.
¿Te crees que en los hospitales se pide el carnet o que?

¿No te das cuenta que está pasando lo mismo en todas las CCAA?

Si, me doy cuenta de ello, pero ese se quiere seguir metiendo en camisa de 11 varas, presionando encima a la sanitarios de Cataluña, que ya bastante tienen de por si como para que venga este a meter mas baza todavia.
Un saludo.

Dime ¿cómo los está presionando?

Porque espero que no me digas que los está llamando para decirles que dejen morir a la gente, porque vamos eso ya sería de traca,

Si se le hubiera hecho caso desd eel principio, posiblemente ahor ano tendríamos mas de 10000 muertos en este pais.

Y esto es lo que pasa en un hospital de Móstoles (en la tan patriótica Madrid), pero oye, el malo es Torra.

Batas hechas con sacos de abono y respiradores para caballos: la lucha precaria de los sanitarios contra el virus

En eso la culpa la tienen todos los políticos, sino es Torra el que lo ha dicho han sido sus consejeros el soltar a los sanitarios decir a quien deben y a quien no deben atender, por eso digo que dejen a los sanitarios hacer su trabajo y ellos que hagan el suyo (que es chupar del bote y no hacer nada).
Un saludo.
Hereze escribió:
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:Pero tú de verdad te piensas que aquí es Torra quien decide a quien salvar y a quien no.
¿Te crees que en los hospitales se pide el carnet o que?

¿No te das cuenta que está pasando lo mismo en todas las CCAA?

Si, me doy cuenta de ello, pero ese se quiere seguir metiendo en camisa de 11 varas, presionando encima a la sanitarios de Cataluña, que ya bastante tienen de por si como para que venga este a meter mas baza todavia.
Un saludo.

Dime ¿cómo los está presionando?

Porque espero que no me digas que los está llamando para decirles que dejen morir a la gente, porque vamos eso ya sería de traca,

Si se le hubiera hecho caso desd eel principio, posiblemente ahor ano tendríamos mas de 10000 muertos en este pais.

Y esto es lo que pasa en un hospital de Móstoles (en la tan patriótica Madrid), pero oye, el malo es Torra.

Batas hechas con sacos de abono y respiradores para caballos: la lucha precaria de los sanitarios contra el virus


Que la sanidad catalana con la competencias transferidas este hecha una mierda tambien es culpa de Madr...oh wait...
Hereze escribió:
Widder escribió:No si ahora Torra necesitara el permiso de España para aislar cataluña [qmparto] .

Cuando los presos no le hizo falta eh, manda narices. por los presos si, por el pueblo no [plas] .

¿Qué tendrá que ver los presos con esto?

Y sí, necesita el permiso del Gobierno central, ¿me explicas como aisla catalunya sin cerrar puertos, aeropuertos y la frontera que son competencia estatal?


En octubre no cortaron autopistas, frontera y lineas del tren?

Y no fue una manifestacion esporadica.
95080 respuestas