La cuestión catalana

Hasta ahora todo son ventajas para el pueblo con el procés... Los listillos cobrando pastizales de dinero público y los votantes haciéndoles las manifestaciones por un bocadillo y un zumo.
LaGarrota escribió:ahora vengo, que sale mi vuelo desde malaga a barcelona, tengo cita para operarme, de que? de lo que sea que mas da, si es para hacerle gasto a cataluña y robarle.

es que vaya tela, no se puede ser mas gilipollas que un indepe defendiendo mierdas que ellos mismos han creado.

por cierto, si os hace un almuerzo... paga la republic, que soy andaluz!!!!

Ribó (el que ha soltado esta gansada), no es precisamente independentista
Hereze escribió:
LaGarrota escribió:ahora vengo, que sale mi vuelo desde malaga a barcelona, tengo cita para operarme, de que? de lo que sea que mas da, si es para hacerle gasto a cataluña y robarle.

es que vaya tela, no se puede ser mas gilipollas que un indepe defendiendo mierdas que ellos mismos han creado.

por cierto, si os hace un almuerzo... paga la republic, que soy andaluz!!!!

Ribó (el que ha soltado esta gansada), no es precisamente independentista

pues imbecil es un rato
Baxster escribió:Hasta ahora todo son ventajas para el pueblo con el procés... Los listillos cobrando pastizales de dinero público y los votantes haciéndoles las manifestaciones por un bocadillo y un zumo.


Igual era esto cuando decían lo de jugada maestra.
Imagen

Pero no nos íbamos a ir de España precisamente para librarnos de este tipo de mierdas dignas de un país fascista no democrático?
Namco69 escribió:Imagen

Pero no nos íbamos a ir de España precisamente para librarnos de este tipo de mierdas dignas de un país fascista no democrático?


Que se manifiesten el día de los derechos humanos cuando aquí en Cataluña no se coarta ninguno, es de chiste, y que se sorprenda que el mosso los identifique por si se trata de algo político, cuando está claro que si lo es, me parece insultante, la verddad.

Jordi Pujol advierte de los riesgos de modificar la inmersión lingüística

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/12/09/5dee547b21efa0dd3a8b4632.html

Que esta rata ladronzuela siga libre y dando conferencias de moralidades es repugnante, y que el independentismo no se haya alzado para que de una vez devuelva todo lo que a robado es una vergüenza para Cataluña.

Debería pudrirse en la cárcel y devolver todo lo robado, en vez de dar lecciones de nada.
Hereze escribió:
LaGarrota escribió:ahora vengo, que sale mi vuelo desde malaga a barcelona, tengo cita para operarme, de que? de lo que sea que mas da, si es para hacerle gasto a cataluña y robarle.

es que vaya tela, no se puede ser mas gilipollas que un indepe defendiendo mierdas que ellos mismos han creado.

por cierto, si os hace un almuerzo... paga la republic, que soy andaluz!!!!

Ribó (el que ha soltado esta gansada), no es precisamente independentista


Mensaje borrado xD.
Baxster escribió:Hasta ahora todo son ventajas para el pueblo con el procés... Los listillos cobrando pastizales de dinero público y los votantes haciéndoles las manifestaciones por un bocadillo y un zumo.

Seguro que van a las manifestaciones por un bocata.

Y los otors mira sin son listos que unos están en prisión, otros se han tenido que largar, otros están aún en juicios, y la mayoría tienen embargadas sus propiedades.

Vamos que se están haciendo de oro.
Hereze escribió:
Baxster escribió:Hasta ahora todo son ventajas para el pueblo con el procés... Los listillos cobrando pastizales de dinero público y los votantes haciéndoles las manifestaciones por un bocadillo y un zumo.

Seguro que van a las manifestaciones por un bocata.

Y los otors mira sin son listos que unos están en prisión, otros se han tenido que largar, otros están aún en juicios, y la mayoría tienen embargadas sus propiedades.

Vamos que se están haciendo de oro.



Que grande eres , lo mismo alguien se lo cree y todo.

Los que se han largado ya podríamos hacerle una colecta para que no pasen frío ....auténticos luchadores de sus ideas.

Puchi sabemos que duerme a la intemperie y dicen que se le escucha sollozar en las largas noches de invierno.

Anna Gabriel fíjate si lo estará pasando mal que perdió incluso las pintas de filo etarra que llevaba y ahora parece incluso persona

Pero lo dicho tranquilo que alguno pasara de refilón y se creerá lo que comentas....
Hereze escribió:
Baxster escribió:Hasta ahora todo son ventajas para el pueblo con el procés... Los listillos cobrando pastizales de dinero público y los votantes haciéndoles las manifestaciones por un bocadillo y un zumo.

Seguro que van a las manifestaciones por un bocata.

Y los otors mira sin son listos que unos están en prisión, otros se han tenido que largar, otros están aún en juicios, y la mayoría tienen embargadas sus propiedades.

Vamos que se están haciendo de oro.



Lo dices como si nos tuviera que dar pena esta gentuza, lo siento, pero a mi no me da ninguna, cuando lo que promueven es una dictadura en toda regla.

Y se han largado por cobardes, que no se te olvide ese matiz.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
Baxster escribió:Hasta ahora todo son ventajas para el pueblo con el procés... Los listillos cobrando pastizales de dinero público y los votantes haciéndoles las manifestaciones por un bocadillo y un zumo.

Seguro que van a las manifestaciones por un bocata.

Y los otors mira sin son listos que unos están en prisión, otros se han tenido que largar, otros están aún en juicios, y la mayoría tienen embargadas sus propiedades.

Vamos que se están haciendo de oro.



Lo dices como si nos tuviera que dar pena esta gentuza, lo siento, pero a mi no me da ninguna, cuando lo que promueven es una dictadura en toda regla.

Y se han largado por cobardes, que no se te olvide ese matiz.

Y los que se han quedado se han subido el sueldo prácticamente por hacer nada y se cuidan mucho de hacer nada ilegal... jugada maestra! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni ellos se creen su discurso, pero bueno, qué le vamos a hacer.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
Baxster escribió:Hasta ahora todo son ventajas para el pueblo con el procés... Los listillos cobrando pastizales de dinero público y los votantes haciéndoles las manifestaciones por un bocadillo y un zumo.

Seguro que van a las manifestaciones por un bocata.

Y los otors mira sin son listos que unos están en prisión, otros se han tenido que largar, otros están aún en juicios, y la mayoría tienen embargadas sus propiedades.

Vamos que se están haciendo de oro.



Lo dices como si nos tuviera que dar pena esta gentuza, lo siento, pero a mi no me da ninguna, cuando lo que promueven es una dictadura en toda regla.

Y se han largado por cobardes, que no se te olvide ese matiz.


¿Quién es gentuza?
Galigari escribió:
Hereze escribió:
Baxster escribió:Hasta ahora todo son ventajas para el pueblo con el procés... Los listillos cobrando pastizales de dinero público y los votantes haciéndoles las manifestaciones por un bocadillo y un zumo.

Seguro que van a las manifestaciones por un bocata.

Y los otors mira sin son listos que unos están en prisión, otros se han tenido que largar, otros están aún en juicios, y la mayoría tienen embargadas sus propiedades.

Vamos que se están haciendo de oro.



Que grande eres , lo mismo alguien se lo cree y todo.

Los que se han largado ya podríamos hacerle una colecta para que no pasen frío ....auténticos luchadores de sus ideas.

Puchi sabemos que duerme a la intemperie y dicen que se le escucha sollozar en las largas noches de invierno.

Anna Gabriel fíjate si lo estará pasando mal que perdió incluso las pintas de filo etarra que llevaba y ahora parece incluso persona

Pero lo dicho tranquilo que alguno pasara de refilón y se creerá lo que comentas....

¿Acaso es mentira que hay gente en prisión? oye que a lo mejor me lo he imaginado.

No sé, a lo mejor alguien se cree que Junqueras está en realidad en Miami Beach.

Y los que s ehan largado, pues mira, no sé tú pero yo no cambio una casa enm Waterloo a cambio de no regresar a mi país nunca, a lo mejor a ti te importa tres pimientos largartre y no volver nunca a cambio de una casa, pero yo no.

O ver comos e muere tu padre y tu hermano y no pdoer asistir a su entierro, seguro que Puigdemont y Comin lo disfrutaron, pero oye que stabana en una casita de Waterloo, lo otro son minucias.

Y en cuanto a las colectas, dan para lo que dan, y ahora mismo Artur Mas por ejempl,o tiene sus propiedades embargadas, y a Puigdemoont le falta poco.

Pero oye, que a lo mejor todoe sto son imaginaciones mias.
is2ms escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Seguro que van a las manifestaciones por un bocata.

Y los otors mira sin son listos que unos están en prisión, otros se han tenido que largar, otros están aún en juicios, y la mayoría tienen embargadas sus propiedades.

Vamos que se están haciendo de oro.



Lo dices como si nos tuviera que dar pena esta gentuza, lo siento, pero a mi no me da ninguna, cuando lo que promueven es una dictadura en toda regla.

Y se han largado por cobardes, que no se te olvide ese matiz.

Y los que se han quedado se han subido el sueldo prácticamente por hacer nada y se cuidan mucho de hacer nada ilegal... jugada maestra! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni ellos se creen su discurso, pero bueno, qué le vamos a hacer.

Que entre políticos a algunos les salga bien y otros coman cárcel al final es de ser más listo que el otro, o de haber colado bien la jugarreta (como hizo Puchi). La pena es el pueblo llano, ese que pierde sus negocios, pierde ojos, odia a sus primos de Andalucía o dona las cuatro perras que tienen por el independentismo. Sus líderes de cenas y subiéndose el sueldo sin hacer nada y ellos perdiendo en el mejor de los casos su tiempo con pantominas constantes.
La tarjeta para salir libremente de la cárcel solo existe en el Monopoly, Hereze.
¿Pena? Por mí como si se la pica un pollo a cada uno.
Señor Equis escribió:La tarjeta para salir libremente de la cárcel solo existe en el Monopoly, Hereze.


O que te indulte Sánchez, cómo se ha dicho 250 veces por aquí.
¿Pero hay gente que todavía se cree el cuento de la independencia?

Madre mía el nivel.
BeRReKà escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Seguro que van a las manifestaciones por un bocata.

Y los otors mira sin son listos que unos están en prisión, otros se han tenido que largar, otros están aún en juicios, y la mayoría tienen embargadas sus propiedades.

Vamos que se están haciendo de oro.



Lo dices como si nos tuviera que dar pena esta gentuza, lo siento, pero a mi no me da ninguna, cuando lo que promueven es una dictadura en toda regla.

Y se han largado por cobardes, que no se te olvide ese matiz.


¿Quién es gentuza?



Puchi, la Gabriel, la Ponsatí, Comí, la Rovira, Junqueras, los Jordi, no sé, así de pronto son los que se me ocurren.
JxCat aparca la moción sobre autodeterminación para facilitar el diálogo con el PSOE

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 8_102.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tomad, más botiflers [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Galigari escribió:
Hereze escribió:Seguro que van a las manifestaciones por un bocata.

Y los otors mira sin son listos que unos están en prisión, otros se han tenido que largar, otros están aún en juicios, y la mayoría tienen embargadas sus propiedades.

Vamos que se están haciendo de oro.



Que grande eres , lo mismo alguien se lo cree y todo.

Los que se han largado ya podríamos hacerle una colecta para que no pasen frío ....auténticos luchadores de sus ideas.

Puchi sabemos que duerme a la intemperie y dicen que se le escucha sollozar en las largas noches de invierno.

Anna Gabriel fíjate si lo estará pasando mal que perdió incluso las pintas de filo etarra que llevaba y ahora parece incluso persona

Pero lo dicho tranquilo que alguno pasara de refilón y se creerá lo que comentas....

¿Acaso es mentira que hay gente en prisión? oye que a lo mejor me lo he imaginado.

No sé, a lo mejor alguien se cree que Junqueras está en realidad en Miami Beach.

Y los que s ehan largado, pues mira, no sé tú pero yo no cambio una casa enm Waterloo a cambio de no regresar a mi país nunca, a lo mejor a ti te importa tres pimientos largartre y no volver nunca a cambio de una casa, pero yo no.

O ver comos e muere tu padre y tu hermano y no pdoer asistir a su entierro, seguro que Puigdemont y Comin lo disfrutaron, pero oye que stabana en una casita de Waterloo, lo otro son minucias.

Y en cuanto a las colectas, dan para lo que dan, y ahora mismo Artur Mas por ejempl,o tiene sus propiedades embargadas, y a Puigdemoont le falta poco.

Pero oye, que a lo mejor todoe sto son imaginaciones mias.


Tienes razon y cuando tienes razon hay que dartela , estan en prision aligual que lo estuvo Pablo Escobar , prison al fin y al cabo XD XD XD

Ya con los HUDIOS casi me dan pena , pobrecitos no poder volver a su pais una lastima comparable a la muerte de la madre de Bambi... [facepalm] [facepalm]

Yo te comprendo , son de tu cuerda y estan en sintonia con la finalidad que tienen y de verdad no te culpo pero entiendeme tu a mi , si por mi fuera a estos los tenia en prision hasta que mearan sangre con 80 años por tratar de romper el regimen costitucional y hacer un ataque directo a la unidad del pais.


BeRReKà escribió: ¿Quién es gentuza?


Todos los que atentan contra el orden constitucional , saltandose las reglas a su puto antojo.
Namco69 escribió:JxCat aparca la moción sobre autodeterminación para facilitar el diálogo con el PSOE

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 8_102.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tomad, más botiflers [qmparto] [qmparto] [qmparto]



"acordar una solución democrática al conflicto que no puede ser otro que el ejercicio del derecho de autodeterminación"

Esta parte me encanta, siempre me a hecho mucha gracia.

Su solución democrática es, dame lo que yo quiero y estaremos en paz.
Hereze escribió:
Baxster escribió:Hasta ahora todo son ventajas para el pueblo con el procés... Los listillos cobrando pastizales de dinero público y los votantes haciéndoles las manifestaciones por un bocadillo y un zumo.

Seguro que van a las manifestaciones por un bocata.

Y los otors mira sin son listos que unos están en prisión, otros se han tenido que largar, otros están aún en juicios, y la mayoría tienen embargadas sus propiedades.

Vamos que se están haciendo de oro.

Que les haya salido mal la jugada no quiere decir que no estén para lo que están, ganar pasta. ¿O eres de los que cree que la gente trabaja por satisfacción personal?

Llevan muchos años haciendo lo que les da la gana pero el dia tenia que llegar.

Con respecto a los bocadillos y los zumos, vale, a lo mejor no van solo por eso, pero es lo unico que van a conseguir, los listillos de arriba yo creo que rascan algo más.
nail23 escribió:
BeRReKà escribió:
nail23 escribió:

Lo dices como si nos tuviera que dar pena esta gentuza, lo siento, pero a mi no me da ninguna, cuando lo que promueven es una dictadura en toda regla.

Y se han largado por cobardes, que no se te olvide ese matiz.


¿Quién es gentuza?



Puchi, la Gabriel, la Ponsatí, Comí, la Rovira, Junqueras, los Jordi, no sé, así de pronto son los que se me ocurren.


Como veo que has pasado a considerar al independentismo como dictadura, cualquiera diría que hablas de todos los independentistas. ¿Es así?

Galigari escribió:
BeRReKà escribió: ¿Quién es gentuza?


Todos los que atentan contra el orden constitucional , saltandose las reglas a su puto antojo.


A mí no me gusta eso que tú llamas orden constitucional. ¿También soy gentuza?
BeRReKà escribió:
nail23 escribió:
BeRReKà escribió:
¿Quién es gentuza?



Puchi, la Gabriel, la Ponsatí, Comí, la Rovira, Junqueras, los Jordi, no sé, así de pronto son los que se me ocurren.


Como veo que has pasado a considerar al independentismo como dictadura, cualquiera diría que hablas de todos los independentistas. ¿Es así?

Galigari escribió:
BeRReKà escribió: ¿Quién es gentuza?


Todos los que atentan contra el orden constitucional , saltandose las reglas a su puto antojo.


A mí no me gusta eso que tú llamas orden constitucional. ¿También soy gentuza?


Según su explicación depende de si te intentas saltar las reglas a tu p... antojo o no
nail23 escribió:
Namco69 escribió:JxCat aparca la moción sobre autodeterminación para facilitar el diálogo con el PSOE

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 8_102.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tomad, más botiflers [qmparto] [qmparto] [qmparto]



"acordar una solución democrática al conflicto que no puede ser otro que el ejercicio del derecho de autodeterminación"

Esta parte me encanta, siempre me a hecho mucha gracia.

Su solución democrática es, dame lo que yo quiero y estaremos en paz.


Es el engañabobos definitivo: usar palabras como "solución" (es decir, resolver un conflicto, lo que es bueno) y "democrática" (porque implica democracia, lo cual también es bueno) y acto seguido aclarar que eso significa que o les das lo que quieren o nada.

Y con sus acólitos funciona.
https://www.elperiodico.com/es/sanidad/ ... ya-7756659
El secretario general de Metges de Catalunya denuncia que la Generalitat solo invierte el 3,7% del PIB en salud, mientras que la media española se sitúa en el 6,2%

¿Cuánto debería incrementarse el presupuesto en sanidad?

Lo que tenemos es un problema de voluntad política. Y esto se demuestra fácilmente viendo cómo la Generalitat, en los últimos nueve años [del 2010 al 2019], ha aumentado su presupuesto el 4,6%, mientras que en el mismo periodo el Govern ha decidido disminuir la inversión en sanidad el 10,1%. Si tenemos más dinero y nos dan menos, la diferencia es del 15%. Cómo se reparte el pastel es una decisión política. Insisto: pese a que el presupuesto de la Generalitat ha aumentado, la voluntad política ha hecho disminuir una parte importante del Estado del bienestar, que es la sanidad.

Hay políticos que dicen que esta poca inversión en los servicios públicos es porque Catalunya está infrafinanciada por el Estado.
Aquí está la trampa. Yo no le hablo de que ese pastel que llega a Catalunya sea grande o pequeño. Usted dice que es pequeño, vale, se lo compro. Pero le hablo de que usted es el responsable de cómo se reparte el pastel una vez está aquí.


Pero esto son los buenos, los que se preocuparan por nosotros una vez se independice cataluña. Pedazo sanidad ibamos a tener si cataluña fuera un pais independiente, seriamos la puta polla.
BeRReKà escribió:
nail23 escribió:
BeRReKà escribió:
¿Quién es gentuza?



Puchi, la Gabriel, la Ponsatí, Comí, la Rovira, Junqueras, los Jordi, no sé, así de pronto son los que se me ocurren.


Como veo que has pasado a considerar al independentismo como dictadura, cualquiera diría que hablas de todos los independentistas. ¿Es así?

Galigari escribió:
BeRReKà escribió: ¿Quién es gentuza?


Todos los que atentan contra el orden constitucional , saltandose las reglas a su puto antojo.


A mí no me gusta eso que tú llamas orden constitucional. ¿También soy gentuza?


Que intento más ridiculo de buscar el baneo de un compañero [qmparto]
Se entiende perfectamente a quien se refiere.
Tan barata vale la dignidad de los independentistas que siguen obedeciendo las órdenes de un tío que en cuanto ha podido ser ha largado a otro país dejando a todo dios en bragas? De verdad ese es el líder que guía sus pasos?

Patético.
@BeRReKà

Quizas no comprendiste o no te intereso comprender la parte en la que aludo a "Saltarse las reglas de juego" usandolo como metafora para referirme a "Saltarse la legalidad vigente", un dia espeso lo tiene cualquiera :o :o
TV3, rechazada por la UER: no podrá participar en Eurovisión

Nos querían enchufar a los catalanes Eurovisión por partida doble, qué pesadilla.

Gracias UER! XD
Valmont escribió:TV3, rechazada por la UER: no podrá participar en Eurovisión

Nos querían enchufar a los catalanes Eurovisión por partida doble, qué pesadilla.

Gracias UER! XD

Como es normal, a saber la de chorradas de este estilo que llegarán a organismos internacionales quedándose cuando las reciben así :-? .
Tsunami amenaza: solo se jugará el clásico "con normalidad" si aparece el lema 'Spain Sit and Talk'

Amenazando e imponiendo condiciones. Como la mafia. Dando ejemplo de democracia.

No sigo el fútbol, pero ese día cojo palomitas.
Valmont escribió:TV3, rechazada por la UER: no podrá participar en Eurovisión

Nos querían enchufar a los catalanes Eurovisión por partida doble, qué pesadilla.

Gracias UER! XD

No vaya a ser que a alguien le dé urticaria por poner TVE, escuchar el programa en catalan o peor aun... escuchar como hablan de españa en primera persona!!!!

En fin, será que no hay cosas más importantes de las que preocuparse.
banderas20 escribió:Tsunami amenaza: solo se jugará el clásico "con normalidad" si aparece el lema 'Spain Sit and Talk'

Amenazando e imponiendo condiciones. Como la mafia. Dando ejemplo de democracia.

No sigo el fútbol, pero ese día cojo palomitas.



Me da que si ese día no tengo nada mejor que hacer haré lo mismo, va a ser divertido como al final la policía haga un cordón sanitario para que el partido transcurra de manera normal.

Puigdemont llama a la movilización en el Clásico: "Que se sienta en el mundo que la España represora intenta intimidar"

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4084068/0/puigdemont-tsunami-democratic-clasico-fc-barcelona-real-madrid/

"Importante: el día 18 de diciembre, el tsunami democrático continúa la movilización por la libertad y la democracia. La independencia es libertad y democracia. Que se sienta alrededor del mundo que la España represora intenta intimidar, silenciar y liquidar",

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, tre-men-do, sigue mintiendo anda sigue.
Tranquilos tenemos a Sanchez para defender nuestros derechos y la unidad de España ..



XD XD XD XD XD


Lo leo y me entra en descojone, que Bonita seria ver esta situación con un presidente de verdad y un partido real en el.poder....
nail23 escribió:Puigdemont llama a la movilización en el Clásico: "Que se sienta en el mundo que la España represora intenta intimidar"

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... al-madrid/

"Importante: el día 18 de diciembre, el tsunami democrático continúa la movilización por la libertad y la democracia. La independencia es libertad y democracia. Que se sienta alrededor del mundo que la España represora intenta intimidar, silenciar y liquidar",

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, tre-men-do, sigue mintiendo anda sigue.

Pero que habla el gilipollas este, si luego son ellos los que sueltan a la policia para que se lien a palos con los manifestantes.
Namco69 escribió:
nail23 escribió:Puigdemont llama a la movilización en el Clásico: "Que se sienta en el mundo que la España represora intenta intimidar"

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... al-madrid/

"Importante: el día 18 de diciembre, el tsunami democrático continúa la movilización por la libertad y la democracia. La independencia es libertad y democracia. Que se sienta alrededor del mundo que la España represora intenta intimidar, silenciar y liquidar",

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, tre-men-do, sigue mintiendo anda sigue.

Pero que habla el gilipollas este, si luego son ellos los que sueltan a la policia para que se lien a palos con los manifestantes.



A mi lo que me encanta del tsunami, es que te dice, se jugará el clásico con normalidad si hay presencia de la pancarta sit and talk o como se escriba, si si, muy demócratas se les ve, amenazando.
banderas20 escribió:Tsunami amenaza: solo se jugará el clásico "con normalidad" si aparece el lema 'Spain Sit and Talk'

Amenazando e imponiendo condiciones. Como la mafia. Dando ejemplo de democracia.

No sigo el fútbol, pero ese día cojo palomitas.

Seguro que los catalanes que pasan del independentismo van a gozar que les jodan el clásico, otro gran plan del Tsunami para recibir el apoyo y cariño del pueblo.
Mariano Rajoy, sobre Puigdemont: "No tuvo coraje. Si crees en algo, asume las consecuencias"

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... d7db6.html
Exigencias, amenazas, pataleos y ridículo internacional.

Otro día más con el pueblo elegido.
Goncatin escribió:Mariano Rajoy, sobre Puigdemont: "No tuvo coraje. Si crees en algo, asume las consecuencias"

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... d7db6.html

Esto me recuerda a Guardiola, capitán de la selección española, nunca dijo nada sobre la independencia. Se retira como jugador y ya no necesita a la selección para tener prestigio y resulta que es el más independentista del mundo mundial. Un principio no es principio si no te cuesta algo, que alguien tan fariseo sea una brújula moral del independentismo lo dice todo.
banderas20 escribió:Tsunami amenaza: solo se jugará el clásico "con normalidad" si aparece el lema 'Spain Sit and Talk'

Amenazando e imponiendo condiciones. Como la mafia. Dando ejemplo de democracia.

No sigo el fútbol, pero ese día cojo palomitas.


Cuando sucedieron los atentados de las ramblas el debate fué justo ese, el de fundamentalistas que querían influir en el miedo de la gente para que no viviese con normalidad. Y no podía ser que unos terroristas te impidiesen ir a donde quieras y hacer lo que quieras por miedo.

Hoy si amenazan ellos ya es diferente.
is2ms escribió:
Goncatin escribió:Mariano Rajoy, sobre Puigdemont: "No tuvo coraje. Si crees en algo, asume las consecuencias"

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... d7db6.html

Esto me recuerda a Guardiola, capitán de la selección española, nunca dijo nada sobre la independencia. Se retira como jugador y ya no necesita a la selección para tener prestigio y resulta que es el más independentista del mundo mundial. Un principio no es principio si no te cuesta algo, que alguien tan fariseo sea una brújula moral del independentismo lo dice todo.

Quizás porque al giualq ue muchos otros, en aquella époc ano lo era.

Y dudo bastante que Gaurdiola necesitara ded aquella selección para ganar prestigio, la selección de fútbol de España de aquella época era cualquier cosa menos prestigiosa.
Goncatin escribió:Mariano Rajoy, sobre Puigdemont: "No tuvo coraje. Si crees en algo, asume las consecuencias"

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... d7db6.html



Estaría de acuerdo en esa frase, sino fuera porque el hizo lo mismo, no asumió consecuencias cuando tenía a toda la cúpula del PP enfangada, el incluído.
nail23 escribió:
Goncatin escribió:Mariano Rajoy, sobre Puigdemont: "No tuvo coraje. Si crees en algo, asume las consecuencias"

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... d7db6.html



Estaría de acuerdo en esa frase, sino fuera porque el hizo lo mismo, no asumió consecuencias cuando tenía a toda la cúpula del PP enfangada, el incluído.


No dimitiendo forzó la moción de censura con el bolso de Soraya en su asiento, mientras él se iba a un restaurante a ponerse fino.

Si es que hemos tenido cada incompetente que pa qué.
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Goncatin escribió:Mariano Rajoy, sobre Puigdemont: "No tuvo coraje. Si crees en algo, asume las consecuencias"

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... d7db6.html

Esto me recuerda a Guardiola, capitán de la selección española, nunca dijo nada sobre la independencia. Se retira como jugador y ya no necesita a la selección para tener prestigio y resulta que es el más independentista del mundo mundial. Un principio no es principio si no te cuesta algo, que alguien tan fariseo sea una brújula moral del independentismo lo dice todo.

Quizás porque al giualq ue muchos otros, en aquella époc ano lo era.

Y dudo bastante que Gaurdiola necesitara ded aquella selección para ganar prestigio, la selección de fútbol de España de aquella época era cualquier cosa menos prestigiosa.


https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 855_0.html

"Las leyes nos decían que teníamos que jugar con la Selección española. Me convocaban y tenía que asistir, pero no podía renegar de lo que uno siente, de lo que ama, y yo me siento muy ligado a mi país: Cataluña".

Ya sabes lo que pensaba en aquella época, y una selección siempre te da prestigio internacional, ya sea la Alemana, China o de Osetia de Sur.

PD: Sustituye "leyes" por "pasta y prestigio"
Baxster escribió:Ya sabes lo que pensaba en aquella época, y una selección siempre te da prestigio internacional, ya sea la Alemana, China o de Osetia de Sur.

PD: Sustituye "leyes" por "pasta y prestigio"


¿Guardiola tenía que asistir?.

Tenemos que comer y tenemos que respirar, no tenemos que asistir a la selección española. Si no quieres no tienes por qué ir.
Segundo grado para los presos independentistas

https://www.lavanguardia.com/politica/20191211/472180112212/presos-independentistas-clasificados-segundo-grado.html

Vaya, al final segundo grado.



En cuanto a lo de Guardiola, fijaos en Piqué, un personaje que odia la selección, hace teatro en ruedas de prensa cuando le preguntan sobre la independencia y ahí está, en cada partido a la que le toca asistir la selección.
95080 respuestas