angelillo732 escribió:
Si, con tu post lo confirmas, se te ve con mucho sentido común y formación.
Básicamente no tienes ni puta idea de lo que dices, que por cierto, menudas locuras.. Debes estar desconojandote.
kikon69 escribió:angelillo732 escribió:
Básicamente no tienes ni puta idea de lo que dices, que por cierto, menudas locuras.. Debes estar desconojandote.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Pero vamos, si mal no recuerdo creo que eres un intolerante de manual en éste y en cualquier otro tema.
Mira un poco de hª y, al margen, estudia lo que significa ilegal y antidemocrático.
Igual dentro de unos años (se te ve bastante crio), dejas de ser tan interesado en reconducir siempre todo al deben de los demás "Don consejos doy que paar mi no tengo".
A los nazis tb les molestaba que les robaran los judíos y se creían una raza especial con respecto a lso mismos...que si hombre que si, caspismo borreguil extremista en auge en tiempos de crisis, pues mira, yo ya lo he visto antes.
Un saludo desde matrix.
PD: Lo último que hago, con este tema, es descojonarme.
Rhyno88 escribió:¿Podemos decir ya que la commedia è finita?
sahaquielz escribió:El tanque que algunos esperaban se llama Montoro
angelillo732 escribió:
Pero hablas enserio? Comparas el independentismo con el nazismo, dices que es lo mismo y pretendes darme lecciones? Aún así me llamas crío por si no te has quedado ya bastante agusto.. Además de intolerante, claro está.
Esto no puede ser verdad..
.Haran escribió:Ahora resultará que la generalitat no tenia antes todas las cuentas intervenidas...
Dfx escribió:¿Montoro le corta el dinero a Cataluña que Montoro saca de Cataluña? Tan fácil como no enviar más dinero de impuestos al gobierno central.
unilordx escribió:Hereze escribió:el fiscal general nos avisa que si formamos partes de una mesa podemos estar cometiendo un delito. Las cloacas del Estado y las grabaciones del ex ministro en relación a Catalunya si acaso ya las investigará en otro década que tampoco es para tanto
Las investigaciones no las realizan los fiscales sino los juzgados de instrucción. Ya que haces un falso dilema, que al menos la ignorancia no se note demasiado.
kikon69 escribió:angelillo732 escribió:
Pero hablas enserio? Comparas el independentismo con el nazismo, dices que es lo mismo y pretendes darme lecciones? Aún así me llamas crío por si no te has quedado ya bastante agusto.. Además de intolerante, claro está.
Tu coge a los de Ezquerra Republicana y similares y ponlos sustituyendo al inombrable en la Alemania nazi.
Muchos sabemos que el resultado sería exactamente el mismo.
Análisis y visión de futuro, pura prospectiva.
Dfx escribió:¿Montoro le corta el dinero a Cataluña que Montoro saca de Cataluña? Tan fácil como no enviar más dinero de impuestos al gobierno central.
angelillo732 escribió:
Mejor dejas la conversación por que estoy viendo que eres un troll de cuidado.
Ahora ve a dar lecciones de moral y tolerancia a otro, mientras llamas nazis a independentistas.
. angelillo732 escribió:kikon69 escribió:angelillo732 escribió:
Tu coge a los de Ezquerra Republicana y similares y ponlos sustituyendo al inombrable en la Alemania nazi.
Muchos sabemos que el resultado sería exactamente el mismo.
Análisis y visión de futuro, pura prospectiva.
Mejor dejar la conversación por que estoy viendo que eres un troll de cuidado.
Ahora ve a dar lecciones de moral y tolerancia a otro, mientras llamas nazis a independentistas.
angelillo732 escribió:kikon69 escribió:angelillo732 escribió:
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Pero vamos, si mal no recuerdo creo que eres un intolerante de manual en éste y en cualquier otro tema.
Mira un poco de hª y, al margen, estudia lo que significa ilegal y antidemocrático.
Igual dentro de unos años (se te ve bastante crio), dejas de ser tan interesado en reconducir siempre todo al deben de los demás "Don consejos doy que paar mi no tengo".
A los nazis tb les molestaba que les robaran los judíos y se creían una raza especial con respecto a lso mismos...que si hombre que si, caspismo borreguil extremista en auge en tiempos de crisis, pues mira, yo ya lo he visto antes.
Un saludo desde matrix.
PD: Lo último que hago, con este tema, es descojonarme.
.
angelillo732 escribió:@Arlgrim tu que eres su novio?![]()
Hay muchas cosas que se me pueden achacar a mi, eso no te lo niego, pero mientras tu ideología no coarte la libertad de los demás, no tendrás problema conmigo.
Mientras, si quieres seguimos discutiendo por que un referéndum es ilegal aún que sea legal.
Veo que has editado.. En fin, a ver si podemos llegar a ver el mal en las dos partes y no solo en una. Yo no soy indepe (o no del todo), tengo la cabeza en un sitio y el corazón en otro, pero gente como tu amigo de los nazis, hacen que poco a poco la cosa se desbalancee.
yo no se si es que quieres que una mentira mil veces se convierta en verdad o es que te tienen el cerebro lavado y repites el mantra como si fuera un rezo... angelillo732 escribió:@Arlgrim tu que eres su novio?![]()
Hay muchas cosas que se me pueden achacar a mi, eso no te lo niego, pero mientras tu ideología no coarte la libertad de los demás, no tendrás problema conmigo.
Mientras, si quieres seguimos discutiendo por que un referéndum es ilegal aún que sea legal.
Veo que has editado.. En fin, a ver si podemos llegar a ver el mal en las dos partes y no solo en una. Yo no soy indepe (o no del todo), tengo la cabeza en un sitio y el corazón en otro, pero gente como tu amigo de los nazis, hacen que poco a poco la cosa se desbalancee.
.angelillo732 escribió:
mientras tu ideología no coarte la libertad de los demás, no tendrás problema conmigo
....
por que un referéndum es ilegal aún que sea legal.
...
Yo no soy indepe (o no del todo), tengo la cabeza en un sitio y el corazón en otro, pero gente como tu amigo de los nazis, hacen que poco a poco la cosa se desbalancee.
kikon69 escribió:Dfx escribió:¿Montoro le corta el dinero a Cataluña que Montoro saca de Cataluña? Tan fácil como no enviar más dinero de impuestos al gobierno central.
Tiene lógica. El hombre quiere asegurarse que el destino se asegura a su legítimo fin.
¿Quitarías un servicio esencial, para invertir su valor en el coste de una actividad ilegal?
Dfx escribió:
Claro, por eso el PP y el PSOE siguen manejando las cuentas publicas a pesar de haber robado miles de millones y hay que cortarle el dinero publico a una comunidad autonoma por la simple sospecha de que hayan podido ser pagadas las urnas con dinero publico.
Toda la lógica.
. Haran escribió:@kikon69 Si Catalunya para tí es entre poco y nada...dejenos en paz. Si eso ya vamos pasando que lo último que queremos es molestar a su grandilocuencia.
Por Diós, lo que hay que leer...
Quintiliano escribió:Voy a tratar de aportar un mensaje tranquilizador, en este caso a los simpatizantes del referéndum.
Mi opinión, a día de hoy, tras todos estos días de declaraciones en la prensa, tensiones, suspensiones del TC y demás, es ésta:
1º) El referéndum no es ilegal. Podríamos decir que es "oficioso", o no ajustado a la legalidad, organizado por vía de hecho, presumiblemente nulo en sus efectos... pero no "ilegal", porque el Tribunal Constitucional ha suspendido todas las normas relativas a la consulta, pero no las ha declarado nulas aún ni se ha pronunciado -que yo sepa- sobre la ilegalidad del referéndum.
Tiene toda la razón Manuela Carmena cuando dice que "el referéndum no es ilegal, sino que ha sido suspendido".
.
Quintiliano escribió:1º) El referéndum no es ilegal. Podríamos decir que es "oficioso", o no ajustado a la legalidad, organizado por vía de hecho, presumiblemente nulo en sus efectos... pero no "ilegal", porque el Tribunal Constitucional ha suspendido todas las normas relativas a la consulta, pero no las ha declarado nulas aún ni se ha pronunciado -que yo sepa- sobre la ilegalidad del referéndum.
Tiene toda la razón Manuela Carmena cuando dice que "el referéndum no es ilegal, sino que ha sido suspendido".

kikon69 escribió:Dfx escribió:
Claro, por eso el PP y el PSOE siguen manejando las cuentas publicas a pesar de haber robado miles de millones y hay que cortarle el dinero publico a una comunidad autonoma por la simple sospecha de que hayan podido ser pagadas las urnas con dinero publico.
Toda la lógica.
Por la simple sospecha de que va a dirigir el dinero a el trafico de blancas, si así lo ves claro, en vez de a garantizar los bomberos, policía, profesores, sanitarios y demases servicios esenciales del día a día.
Y mezclas cosas que no tienen que ver, hablame de gobierno central y competencias, que no se que pinta PP y PSOE.
Si por mi fuera, político que roba ...cadena perpetua sin posibilidad de indulto, se adel partido que fuere, aunque sólo sea por el agravante de la cantidad de victimas (cantidad de gente a la que roba y encima desde un cargo público rompiendo la confianza legítima), pero eso es otro tema.
Y bueno, buen finde.
Claro, claro. La Caixa, el Sabadell o Planeta, van a dejar de pagar de impuestos al Estado donde tienen la mayoría de su mercado. O los funcionarios que cobran precisamente de ese Estado.
Algunos comentarios no sé si los decís antes de pensarlos o qué.
Haran escribió:Si no hay delitos de opinión xq se están impidiendo actos a favor del referendum?
Dfx escribió:kikon69 escribió:Dfx escribió:
Toda la lógica.
Por la simple sospecha de que va a dirigir el dinero a el trafico de blancas, si así lo ves claro, en vez de a garantizar los bomberos, policía, profesores, sanitarios y demases servicios esenciales del día a día.
Y mezclas cosas que no tienen que ver, hablame de gobierno central y competencias, que no se que pinta PP y PSOE.
Si por mi fuera, político que roba ...cadena perpetua sin posibilidad de indulto, se adel partido que fuere, aunque sólo sea por el agravante de la cantidad de victimas (cantidad de gente a la que roba y encima desde un cargo público rompiendo la confianza legítima), pero eso es otro tema.
Y bueno, buen finde.
jajaja, no sabes que tiene que ver? con partidos que llevan cientos de casos de corrupción a sus espaldas y no se han intervenido ni las cuentas de sus ayuntamientos, ni de sus comunidades autónomas mientras estos se endeudaban hasta los topes.
La doble vara de medir es increíble, para unos vale la sospecha, para otros ni con la sentencia.
Quintiliano escribió:@Boris I Y @clamp
Haced el favor de leer mi mesaje íntegro y no citar sólo la parte que os interesa.
En mi opinión el referéndum no es ajustado a Derecho porque el TC ha suspendido todas las normas relativas a él, y ya está. Y es previsible que declare nulas dichas normas más adelante.
Pero no es ésta la cuestión que yo trataba en mi mensaje.
Lo que yo digo, es que si un ciudadano catalán particular se acerca a votar, pacíficamente, y voluntariamente, "porque le da la gana", al referéndum, no comete delito alguno. Eso afirmo.
Y me baso en que en España no existen los denominados "delitos de opinión".
En el caso de que se llegue a denunciar a un ciudadano por un delito, por acudir pacíficamente a una consulta, reitero, "oficiosa", "alegal", no le veo mucho recorrido a dicha denuncia.
Otra cosa, como he apuntado, es que se trate de un funcionario público en ejercicio de sus funciones.
Salu2
Dfx escribió:kikon69 escribió:Dfx escribió:¿Montoro le corta el dinero a Cataluña que Montoro saca de Cataluña? Tan fácil como no enviar más dinero de impuestos al gobierno central.
Tiene lógica. El hombre quiere asegurarse que el destino se asegura a su legítimo fin.
¿Quitarías un servicio esencial, para invertir su valor en el coste de una actividad ilegal?
Toda la lógica.
Haran escribió:Si no hay delitos de opinión xq se están impidiendo actos a favor del referendum?
Haran escribió:La policía irrumpe en el acto de Anna Gabriel en Vitoria
http://www.elnacional.cat/es/politica/a ... 4_102.html
Delito de opinión.
Haran escribió:@MartialSun y que? La pena de muerte està abolida y yo puedo salir a defenderla. Que no haya una ley a favor de los viajes a la luna no me quita el derecho a salir a la calle a gritar a los cuatro vientos que quiera q los haya.
Y se estan impidiendo actos en toda españa no solo en Madrid.
Haran escribió:La policía irrumpe en el acto de Anna Gabriel en Vitoria
http://www.elnacional.cat/es/politica/a ... 4_102.html
La Fiscalía abre diligencias por el inicio de la campaña del referéndum
http://www.elnacional.cat/es/politica/f ... 4_102.html
Delito de opinión.
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Haran escribió:La Guardia Civil requisa un palo y una escoba como elementos peligrosos a favor del referéndum
http://www.elnacional.cat/es/sociedad/g ... 6_102.html
Identificaciones y confiscaciones policiales durante la pegada de carteles
http://www.elnacional.cat/es/politica/a ... 0_102.html
Delito de expresión según Arlgrim.
Haran escribió:La campaña no institucional tambi3n la impiden. Ya os he puesto links.