Namco69 escribió:Vamos a ser la nueva hong kong. Que digo, se va a dejar de hablar de hong kong para hablar de cataluña.
Yo adivino no soy, pero si despues de los porrazos del 1-O, de la prisión preventiva, del 155, de impedir la investidura de puigdemont, de obligar a Puchi a poner a Torra como suplente (
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
) de las cargas de los mossos, de la mierda aniversario que del 1-O del año pasado enfocado a "ampliar la base", de impedir recoger el acta de euro diputado a Puchi y otros, y de los CDRs detenidos, no tenemos una batalla campal como las de hong kong, me voy a creer yo ahora que después de la sentencia la vamos a tener.
Veras, EOL siempre ha tenido un problema como foro... y es que "mi opinión es igual de válida que la tuya" aunque esté basada en la mentira, la fantasía o en el que "porque lo digo yo". Y claro, así es muy dificil poder llevar la contraria a nadie o llegar a alguna parte
Yo no tengo la verdad absoluta... pero que esto iba a acabar en hostia absoluta, parecía mas que evidente... y que lo mas que puede ocurrir es que haya mucho ruido y pocas nueces, tambien.
Hagamos un resumen: hemos pasado de que esto iba a ser una independencia pacífica, inevitable, apoyada internacionalmente, etc... a que unos están prófugos y otros en prisión esperando una sentencia condenatoria que sirve de aviso a navegantes de que tonterías las justas. Mientras, otros colgados están en prisión porque intentaban jugar a terroristas fabricando explosivos caseros, mientras el resto del independentismo, ya sea con la boca grande o chica, lo reprueba (porque en el fondo, el que va de indenpendentista "moderado" lo que quiere es que sean otros los que la líen y hagan el trabajo sucio... para luego quitarlos de enmedio y decir que son ellos la opción adecuada y sacar rédito mientras los otros pagan los platos rotos: a río revuelto, ganancia de pescadores)
Como éxito tenemos que un partido de la NBA, un espectáculo de castellers ha mostrado a los asistentes la bandera independentista junto a la de USA... ¡que gran logro!, hacer ver que los Estados Unidos apoyan al independentismo haciéndose una foto, con una clara manipulación, a costa de poder ofender a quien se haya podido sentir víctima de ella o de gente que le pueda importar una mierda todo eso
Y mientras, un gobierno que es un desgobierno, que pretende sacar partido del no funcionamiento de las instituciones, de la crisis y descontento que eso provoque (echándole la culpa a España como no y diciendo que si ellos actúan así, es porque la gente les ha votado para ello) y a pagar un impuesto nuevo que va a salir de las costillas de los curritos que tienen que ir en coche a trabajar o a llevar a sus hijos al colegio principalmente
Pero no pasa nada... es el procés: los de la causa entienden que quemar la casa con ellos dentro, servirá para conseguir sus objetivos. Y si piensan así... poco les va a importar si arden otros...
Pero tranquilos que me responderá alguien que, como no, tiene su razón igualada a la mía por el hecho de postear

. Como he dicho, yo no tengo la razón absoluta, pero o mucho me equivoco o este hilo (si sobrevive) seguirá aquí, se seguirá hablando de ello que si patatín, que si patatán... pero de la pretendida Independencia Catalana nada de nada... porque todo sigue igual que cuando comenzó el hilo:
sin que se pronuncien todos los españoles al respecto de que opinan sobre la posible escisión unilateral de una parte del territorio, modificando la Constitución Española, esa que algunos consideran "que no sirve para nada, que no tiene validez" (y como su opinión vale lo mismo que la mía, poco se puede hacer, por muy ridícula que sea esa apreciación), no puede haber lugar para un posible referendum de autodeterminación donde ese si, solo votarían los de la región afectada. Es eso, o la fuerza... y la fuerza de los Independentistas, se le va por la boca o en forma de pequeños pedos que, harán mucho ruido, pero eficacia, poca.
Saludos