La cuestión catalana

Galigari escribió:@Hereze

Precisamente ese cuerpo que tendria que estar disuelto lo ultimo que necesita son mas agentes... con que los que esten en activo les dejen hacer su trabajo ya es suficiente.

Porque tú lo digas.
Hereze escribió:
Galigari escribió:@Hereze

Precisamente ese cuerpo que tendria que estar disuelto lo ultimo que necesita son mas agentes... con que los que esten en activo les dejen hacer su trabajo ya es suficiente.

Porque tú lo digas.



De entrada ya les negaron la compra de armamento y la llegda de mas efectivos , asi que no lo digo yo solo alguno dira que en estos momentos mejor dejar ese cuerpo quietecito.....

Lo mio es una opinion personal ni mas ni menos.

(`porcierto voy contestandote en estereo XD )
Un dron de Òmnium sobrevuela las playas con el cartel "Ho tornarem a fer"

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190630/un-dron-de-omnium-sobrevuela-las-playas-con-el-cartel-ho-tornarem-a-fer-7529372

Ni cuando la peña va a la playa puede estar tranquila, no solo no respetan las fiestas, sino que tampoco respetan el baño de los que van a la playa a relajarse un rato.

El aparato independentista da asco y es lamentable.
¿Hacemos una porra para ver que pasa mañana?
nail23 escribió: Un dron de Òmnium sobrevuela las playas con el cartel "Ho tornarem a fer"

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190630/un-dron-de-omnium-sobrevuela-las-playas-con-el-cartel-ho-tornarem-a-fer-7529372

Ni cuando la peña va a la playa puede estar tranquila, no solo no respetan las fiestas, sino que tampoco respetan el baño de los que van a la playa a relajarse un rato.

El aparato independentista da asco y es lamentable.

Ya tío, que asco que usen avionetas y no respeten el baño de los que van a la playa a relajarse un rato:

https://ecodiario.eleconomista.es/socie ... erano.html

https://www.eldiario.es/catalunya/polit ... 19798.html

https://ecodiario.eleconomista.es/polit ... spana.html

El aparato unionista y nacional-catolicista da asco y es lamentable.
eboke escribió:
nail23 escribió: Un dron de Òmnium sobrevuela las playas con el cartel "Ho tornarem a fer"

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190630/un-dron-de-omnium-sobrevuela-las-playas-con-el-cartel-ho-tornarem-a-fer-7529372

Ni cuando la peña va a la playa puede estar tranquila, no solo no respetan las fiestas, sino que tampoco respetan el baño de los que van a la playa a relajarse un rato.

El aparato independentista da asco y es lamentable.

Ya tío, que asco que usen avionetas y no respeten el baño de los que van a la playa a relajarse un rato:

https://ecodiario.eleconomista.es/socie ... erano.html

https://www.eldiario.es/catalunya/polit ... 19798.html

https://ecodiario.eleconomista.es/polit ... spana.html

El aparato unionista y nacional-catolicista da asco y es lamentable.



Que quieres que te diga, me parece igual de asqueroso que lo haga cualquier bando, el más repugnante para mi es el de la plataforma de hazte oir, los mismos que circulaban un autobús con el lema de, las niñas tiene vulva y los niños pene.
El otro dia vi un cartel publicitario en mi ciudad con este mismo eslogan (la imagen es de google pero el cartel decia lo mismo):
Imagen

Que lo que haga esta gente me da bastante igual. Mi pregunta es… ¿Lo conseguirán? Y no lo digo por los impedimentos que les puedan poner, lo digo porque todas las movilizaciones y la votación del 1-Oct fueron posibles por la colaboración de la gente. Gente que hoy en día esta desmotivada al saber que todo fue mentira y no sirvió para nada. Tengo amigos indepes que ese día fueron a defender las urnas y hoy no quieren oir hablar de la independencia, no porque ya no sean indepes, sino porque por cómo les engañaron.
Vamos, que si el día de mañana saliera Torra, Puchi, o sabe dios quien, hablando de un nuevo referéndum vinculante vía DUI, es que se les reiría en la cara diciendo “no cuela”.
Namco69 escribió:El otro dia vi un cartel publicitario en mi ciudad con este mismo eslogan (la imagen es de google pero el cartel decia lo mismo):
Imagen

Que lo que haga esta gente me da bastante igual. Mi pregunta es… ¿Lo conseguirán? Y no lo digo por los impedimentos que les puedan poner, lo digo porque todas las movilizaciones y la votación del 1-Oct fueron posibles por la colaboración de la gente. Gente que hoy en día esta desmotivada al saber que todo fue mentira y no sirvió para nada. Tengo amigos indepes que ese día fueron a defender las urnas y hoy no quieren oir hablar de la independencia, no porque ya no sean indepes, sino porque por cómo les engañaron.
Vamos, que si el día de mañana saliera Torra, Puchi, o sabe dios quien, hablando de un nuevo referéndum vinculante vía DUI, es que se les reiría en la cara diciendo “no cuela”.



El problema es que hay gente que les sigue apoyando, aquí en el foro ya hemos visto a dos compañeros como les defienden, uno de ellos incluso alegrandose por las chorradas que hace Puchi, como la de haber podido entrar en la cafetería del parlamento, como si fuese algo extraordinario.

Lo triste es que aún viendo como les han mentido en la cara y han salido por patas, les siguen queriendo.

Aun me acuerdo de cuando fueron un grupito a Suiza a apoyar a la Gabriel y esta ni se dignó a aparecer.
nail23 escribió:Aun me acuerdo de cuando fueron un grupito a Suiza a apoyar a la Gabriel y esta ni se dignó a aparecer.


Ottia' la Gabriel... que habrá sido de ella? Ya se le ha pasado la epoca de revolucionaria de instituto???
De la Ana Gabriel lo ultimo que supe es que habia encontrado trabajo.
https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 0_102.html
Namco69 escribió:De la Ana Gabriel lo ultimo que supe es que habia encontrado trabajo.
https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 0_102.html


Al final la del grupo "radical anti-sistema" será la que con menos ruído mediático más se está buscando las castañas.

Eso si, no se librará el odio generalizado.
shingi- escribió:
Namco69 escribió:De la Ana Gabriel lo ultimo que supe es que habia encontrado trabajo.
https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 0_102.html


Al final la del grupo "radical anti-sistema" será la que con menos ruído mediático más se está buscando las castañas.

Eso si, no se librará el odio generalizado.

Lo estaba pensando mientras lo ponía, que se ha buscado la vida y no intenta mamar de la teta del proces eternamrnte
Puigdemont pide al TJUE medidas urgentes para que se le reconozca como eurodiputado

https://www.lavanguardia.com/politica/20190701/463195711375/puigdemont-pide-tjue-medidas-urgentes-reconozca-eurodiputado.html

Pfff, no se puede ser más inutil que este merluzo, en serio, el porculo que está dando con tal de no venir a España y jurar la constitución, que asco de engendro, como al final el Parlamento le dé el voto, va a quedar en entre dicho todo lo que hagan, y va a estar muy tocada su actuación.
Bueno pues solo 4 horas ha tardado el TJUE en admitir a trámite la petición de Boye de que se suspenda cautelarmente la prohibición de que Puigdemont y compañía puedan acceder a sus cargos de eurodiputados, así que finalmente habrá pronunciamiento de la justicia europea
Artículo del Le Monde sobre la deriva intolerante de los independentistas

https://www.lemonde.fr/international/ar ... _3210.html
Hereze escribió:Bueno pues solo 4 horas ha tardado el TJUE en admitir a trámite la petición de Boye de que se suspenda cautelarmente la prohibición de que Puigdemont y compañía puedan acceder a sus cargos de eurodiputados, así que finalmente habrá pronunciamiento de la justicia europea

Y cuando se pronunciarán?
nail23 escribió: Puigdemont pide al TJUE medidas urgentes para que se le reconozca como eurodiputado

https://www.lavanguardia.com/politica/20190701/463195711375/puigdemont-pide-tjue-medidas-urgentes-reconozca-eurodiputado.html

Pfff, no se puede ser más inutil que este merluzo, en serio, el porculo que está dando con tal de no venir a España y jurar la constitución, que asco de engendro, como al final el Parlamento le dé el voto, va a quedar en entre dicho todo lo que hagan, y va a estar muy tocada su actuación.


Si pudiera venir a jurarla y largarse con el puesto y sueldo bajo el brazo, no me cabe duda que lo haría.

Venir a "jurar" para él significa una paradita en prisión.

Sin entrar a juzgar nada más que eso, ma parece que eso de venir a recoger el acta no es una posibilidad y es un juego macabro de ambas partes, cuando ambos están diciendo:

- Ven, que te meta entre rejas
- Paso de ir a prisión

Lo demás, son adornos "legales" para no hablar las cosas directamente, como aquél que sutilmente habla de frutas cuando quiere hablar de zonas corporales.

saludos
shingi- escribió:, como aquél que sutilmente habla de frutas cuando quiere hablar de zonas corporales.

saludos

https://youtu.be/idtD--EF1Dg

Más más más de tu limón...
Tenía que ponerlo, lo siento XD
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Bueno pues solo 4 horas ha tardado el TJUE en admitir a trámite la petición de Boye de que se suspenda cautelarmente la prohibición de que Puigdemont y compañía puedan acceder a sus cargos de eurodiputados, así que finalmente habrá pronunciamiento de la justicia europea

Y cuando se pronunciarán?

Han pedido la cautelar, dicen que en un par de dias podrían pronunciarse, y luego la sentencia podría demorarse un año.
Pues si el TJUE decide que pueden ser Eurodiputados sin pasar el trámite en España pues estaré más o menos de acuerdo pero lo aceptaré, veremos en caso contrario porque de momento ya van a presionar...
https://www.elperiodico.com/es/politica ... go-7525686
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La justicia europea podrá decir misa.si el delincuente golpista de cocomocho quiere recoger el acta tendrá que venir a Madrid y aquí será detenido como el delincuente que es..

Es obvio que busca a la desesperada que le hagan caso porque sabe que si deja de ser un caso mediático será su fin..

esperemos que la justicia en España sigaña funcionando y aparte de que los golpistas se pasen más de una década en la cárcel, no se dejen manipular por intereses políticos para que el fugado pueda recoger el acta..
"Yo a mi tostadora le quiero hablar en catalán"

Un activista cultural se queja en TV3 de tener que hablar en castellano con los electrodomésticos


Un poco de humor :)
dicanio1 escribió:La justicia europea podrá decir misa.si el delincuente golpista de cocomocho quiere recoger el acta tendrá que venir a Madrid y aquí será detenido como el delincuente que es..

Es obvio que busca a la desesperada que le hagan caso porque sabe que si deja de ser un caso mediático será su fin..

esperemos que la justicia en España sigaña funcionando y aparte de que los golpistas se pasen más de una década en la cárcel, no se dejen manipular por intereses políticos para que el fugado pueda recoger el acta..

Si la justicia europea dice que pueden ser diputados, los que tendrán que decir misa serán los jueces de aquí, es fácil de entender, la justicia europea está por encima de los tribunales nacionales.

Si el TJUE dice que lo tiene quer ser, lo serán y punto.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:La justicia europea podrá decir misa.si el delincuente golpista de cocomocho quiere recoger el acta tendrá que venir a Madrid y aquí será detenido como el delincuente que es..

Es obvio que busca a la desesperada que le hagan caso porque sabe que si deja de ser un caso mediático será su fin..

esperemos que la justicia en España sigaña funcionando y aparte de que los golpistas se pasen más de una década en la cárcel, no se dejen manipular por intereses políticos para que el fugado pueda recoger el acta..

Si la justicia europea dice que pueden ser diputados, los que tendrán que decir misa serán los jueces de aquí, es fácil de entender, la justicia europea está por encima de los tribunales nacionales.

Si el TJUE dice que lo tiene quer ser, lo serán y punto.

Duda: y si el TJUE dice "lo que diga España" tb lo acataremos tan rotundamente?

Lo digo porque la opinión de Europa parece que solo es válida cuando es favorable a la causa.
El independentismo prepara su protesta en Estrasburgo con la ausencia de Torra y la incógnita de Puigdemont

https://www.lavanguardia.com/politica/20190701/463195521011/independentismo-protesta-estrasburgo-incognita-puigdemont.html

Y tenéis preparadas las maletas??

Namco69 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:La justicia europea podrá decir misa.si el delincuente golpista de cocomocho quiere recoger el acta tendrá que venir a Madrid y aquí será detenido como el delincuente que es..

Es obvio que busca a la desesperada que le hagan caso porque sabe que si deja de ser un caso mediático será su fin..

esperemos que la justicia en España sigaña funcionando y aparte de que los golpistas se pasen más de una década en la cárcel, no se dejen manipular por intereses políticos para que el fugado pueda recoger el acta..

Si la justicia europea dice que pueden ser diputados, los que tendrán que decir misa serán los jueces de aquí, es fácil de entender, la justicia europea está por encima de los tribunales nacionales.

Si el TJUE dice que lo tiene quer ser, lo serán y punto.

Duda: y si el TJUE dice "lo que diga España" tb lo acataremos tan rotundamente?

Lo digo porque la opinión de Europa parece que solo es válida cuando es favorable a la causa.


El te dirá que si, pero no se lo cree ni el mismo.
Namco69 escribió:El otro dia vi un cartel publicitario en mi ciudad con este mismo eslogan (la imagen es de google pero el cartel decia lo mismo):
Imagen

Que lo que haga esta gente me da bastante igual. Mi pregunta es… ¿Lo conseguirán? Y no lo digo por los impedimentos que les puedan poner, lo digo porque todas las movilizaciones y la votación del 1-Oct fueron posibles por la colaboración de la gente. Gente que hoy en día esta desmotivada al saber que todo fue mentira y no sirvió para nada. Tengo amigos indepes que ese día fueron a defender las urnas y hoy no quieren oir hablar de la independencia, no porque ya no sean indepes, sino porque por cómo les engañaron.
Vamos, que si el día de mañana saliera Torra, Puchi, o sabe dios quien, hablando de un nuevo referéndum vinculante vía DUI, es que se les reiría en la cara diciendo “no cuela”.


Bueno, eso que la gente está desmotivada es opinión tuya. Yo creo que mucha gente sabe que esto va para largo.
ludwig escribió:Bueno, eso que la gente está desmotivada es opinión tuya. Yo creo que mucha gente sabe que esto va para largo.


Claro hombre, es que cuando se descubre el pastel de que no hay nada hecho, de la DUI de palo, de las mentiras y de que romper el carné de identidad solo sirvió para tener que renovarlo... hay que vender otro mantra, ya lo dije en su día.

Y si en algún hipotético escenario se consigue, pasaremos al "serán unos años duros" aderezados con "la herencia recibida", "sacrificio por el país", etc etc etc.

Cualquiera que se haya leído un poco de historia reconocerá estos dogmas de fe, cualquiera que no lo haya hecho sabrá que esto va para largo.
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:La justicia europea podrá decir misa.si el delincuente golpista de cocomocho quiere recoger el acta tendrá que venir a Madrid y aquí será detenido como el delincuente que es..

Es obvio que busca a la desesperada que le hagan caso porque sabe que si deja de ser un caso mediático será su fin..

esperemos que la justicia en España sigaña funcionando y aparte de que los golpistas se pasen más de una década en la cárcel, no se dejen manipular por intereses políticos para que el fugado pueda recoger el acta..

Si la justicia europea dice que pueden ser diputados, los que tendrán que decir misa serán los jueces de aquí, es fácil de entender, la justicia europea está por encima de los tribunales nacionales.

Si el TJUE dice que lo tiene quer ser, lo serán y punto.

Duda: y si el TJUE dice "lo que diga España" tb lo acataremos tan rotundamente?

Lo digo porque la opinión de Europa parece que solo es válida cuando es favorable a la causa.

Yo creo que se entiende perfectamente, se hará lo que diga el TJUE así de sencillo, si rechazan la cautelar, pues no lo serán.
DNKROZ escribió:
ludwig escribió:Bueno, eso que la gente está desmotivada es opinión tuya. Yo creo que mucha gente sabe que esto va para largo.


Claro hombre, es que cuando se descubre el pastel de que no hay nada hecho, de la DUI de palo, de las mentiras y de que romper el carné de identidad solo sirvió para tener que renovarlo... hay que vender otro mantra, ya lo dije en su día.

Y si en algún hipotético escenario se consigue, pasaremos al "serán unos años duros" aderezados con "la herencia recibida", "sacrificio por el país", etc etc etc.

Cualquiera que se haya leído un poco de historia reconocerá estos dogmas de fe, cualquiera que no lo haya hecho sabrá que esto va para largo.


Calcula 5 o 6 años. De ahí no pasa.
ludwig escribió:
DNKROZ escribió:
ludwig escribió:Bueno, eso que la gente está desmotivada es opinión tuya. Yo creo que mucha gente sabe que esto va para largo.


Claro hombre, es que cuando se descubre el pastel de que no hay nada hecho, de la DUI de palo, de las mentiras y de que romper el carné de identidad solo sirvió para tener que renovarlo... hay que vender otro mantra, ya lo dije en su día.

Y si en algún hipotético escenario se consigue, pasaremos al "serán unos años duros" aderezados con "la herencia recibida", "sacrificio por el país", etc etc etc.

Cualquiera que se haya leído un poco de historia reconocerá estos dogmas de fe, cualquiera que no lo haya hecho sabrá que esto va para largo.


Calcula 5 o 6 años. De ahí no pasa.

En que te basas para hacer esos cálculos?
ludwig escribió:
DNKROZ escribió:
ludwig escribió:Bueno, eso que la gente está desmotivada es opinión tuya. Yo creo que mucha gente sabe que esto va para largo.


Claro hombre, es que cuando se descubre el pastel de que no hay nada hecho, de la DUI de palo, de las mentiras y de que romper el carné de identidad solo sirvió para tener que renovarlo... hay que vender otro mantra, ya lo dije en su día.

Y si en algún hipotético escenario se consigue, pasaremos al "serán unos años duros" aderezados con "la herencia recibida", "sacrificio por el país", etc etc etc.

Cualquiera que se haya leído un poco de historia reconocerá estos dogmas de fe, cualquiera que no lo haya hecho sabrá que esto va para largo.


Calcula 5 o 6 años. De ahí no pasa.

Lastima que estos 5 o 6 años seguirán siendo 5 o 6 años en 2020...
ludwig escribió:
DNKROZ escribió:
ludwig escribió:Bueno, eso que la gente está desmotivada es opinión tuya. Yo creo que mucha gente sabe que esto va para largo.


Claro hombre, es que cuando se descubre el pastel de que no hay nada hecho, de la DUI de palo, de las mentiras y de que romper el carné de identidad solo sirvió para tener que renovarlo... hay que vender otro mantra, ya lo dije en su día.

Y si en algún hipotético escenario se consigue, pasaremos al "serán unos años duros" aderezados con "la herencia recibida", "sacrificio por el país", etc etc etc.

Cualquiera que se haya leído un poco de historia reconocerá estos dogmas de fe, cualquiera que no lo haya hecho sabrá que esto va para largo.


Calcula 5 o 6 años. De ahí no pasa.



Claro, entre que os apoya todo cristo, y hay dinero suficiente como para no tener problemas, verdad??

En fin.
Namco69 escribió:
ludwig escribió:
DNKROZ escribió:
Claro hombre, es que cuando se descubre el pastel de que no hay nada hecho, de la DUI de palo, de las mentiras y de que romper el carné de identidad solo sirvió para tener que renovarlo... hay que vender otro mantra, ya lo dije en su día.

Y si en algún hipotético escenario se consigue, pasaremos al "serán unos años duros" aderezados con "la herencia recibida", "sacrificio por el país", etc etc etc.

Cualquiera que se haya leído un poco de historia reconocerá estos dogmas de fe, cualquiera que no lo haya hecho sabrá que esto va para largo.


Calcula 5 o 6 años. De ahí no pasa.

En que te basas para hacer esos cálculos?


Es largo de decir, pero creo que en ese tiempo tendremos una respuesta importante de Europa. Puede que antes, pero seguro que no pasa de estos 5 o 6 años.

@nail23 Si las cosas se pusieran feas solo importaría que nos apoyara 1 país.
Hombre, el Europa ex Machina, clásico de clásicos.
Bueno pues Marchena acaba de preguntarle a Estrasburgo que tienen que hacer con Jonqueras.

Y por otro lado, medios catalanes dicen que Puigdemont podría ser detenido y llevado a España sin necesidad de juicio de extradición, gracias a un acuerdo que hay entre autoridades españolas y francesas.
Hereze escribió:Bueno pues Marchena acaba de preguntarle a Estrasburgo que tienen que hacer con Jonqueras.

Y por otro lado, medios catalanes dicen que Puigdemont podría ser detenido y llevado a España sin necesidad de juicio de extradición, gracias a un acuerdo que hay entre autoridades españolas y francesas.

Yo había oído que ese acuerdo se refiere a la franja fronteriza, tipo Rosellón, Bayona, que un policía francés puede detener a una persona y entregarlo a la policía española sin mediación de Juez, a raíz de la colaboración por temas de ETA, pero a Estrasburgo no sé si llegará esa posibilidad
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:Bueno pues Marchena acaba de preguntarle a Estrasburgo que tienen que hacer con Jonqueras.

Y por otro lado, medios catalanes dicen que Puigdemont podría ser detenido y llevado a España sin necesidad de juicio de extradición, gracias a un acuerdo que hay entre autoridades españolas y francesas.

Yo había oído que ese acuerdo se refiere a la franja fronteriza, tipo Rosellón, Bayona, que un policía francés puede detener a una persona y entregarlo a la policía española sin mediación de Juez, a raíz de la colaboración por temas de ETA, pero a Estrasburgo no sé si llegará esa posibilidad

Al parecer existe un acuerdo en que se permiten a ambas policias estar dentro del otro territorio incluso armados.

Como bien dices originalmente se hizo pensando en la lucha contra ETA pero por lo que cuentan fuentes de los abogados de Puigdemont, no existe ningún artículo que como tal diga que sólo se puede actuar en casos de terrorismo, así que en la práctica, se podría usart para cualquier persona perseguido por el otro Estado.

Boye de la misma manera que siempre ha dicho que Puigdemont es libre de ir a cualquiert pais, siempre se ha manifestado en contra de que viaje a Francia y mencionaba este tipo de acuerdos que hay entre los dos paises.
ludwig escribió:
Namco69 escribió:
ludwig escribió:
Calcula 5 o 6 años. De ahí no pasa.

En que te basas para hacer esos cálculos?


Es largo de decir, pero creo que en ese tiempo tendremos una respuesta importante de Europa. Puede que antes, pero seguro que no pasa de estos 5 o 6 años.

@nail23 Si las cosas se pusieran feas solo importaría que nos apoyara 1 país.


Suerte en esa empresa.
@nail23

Yo creo que va a necesitar algo mas que suerte... [+risas]
ludwig escribió:Calcula 5 o 6 años. De ahí no pasa.


Fijo, confiamos en nuestro bien amado líder, y dado que esto se viene diciendo desde el 2012... la desconexión es inminente

A lo sumo 10 años, pero de ahí no pasa, está vez sí, lo juramos por dios.

Europa ya nos ha dado muchas respuestas, todas negativas, pero en cuando llegue la que nosotros queremos va a ser la leche.
javitronik escribió:@nail23

Yo creo que va a necesitar algo mas que suerte... [+risas]



Lo sé, pero he querido ser amable.
ludwig escribió:las cosas se pusieran feas solo importaría que nos apoyara 1 país.

Cual? Porque el resto no importan?
Namco69 escribió:
ludwig escribió:las cosas se pusieran feas solo importaría que nos apoyara 1 país.

Cual? Porque el resto no importan?

Imagino que se referirá a EEUU o China
Hereze escribió:
Namco69 escribió:
ludwig escribió:las cosas se pusieran feas solo importaría que nos apoyara 1 país.

Cual? Porque el resto no importan?

Imagino que se referirá a EEUU o China

Buff...

De verdad queremos otro país en deuda con esos? [+risas]
Se desestima la demanda de medidas provisionales de D. Carles Puigdemont y de D. Antoni Comín para que se ordene al Parlamento Europeo permitirles tomar posesión de sus escaños

https://curia.europa.eu/jcms/upload/doc ... 0085es.pdf


*Cries in processist

Imagen
Bauer8056 escribió:Se desestima la demanda de medidas provisionales de D. Carles Puigdemont y de D. Antoni Comín para que se ordene al Parlamento Europeo permitirles tomar posesión de sus escaños

https://curia.europa.eu/jcms/upload/doc ... 0085es.pdf


*Cries in processist

Imagen



A ver si lo he entendido, esto significa que los indepes tienen que atenerse a lo dictado?? Y aceptar como dijo hereze??
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:La justicia europea podrá decir misa.si el delincuente golpista de cocomocho quiere recoger el acta tendrá que venir a Madrid y aquí será detenido como el delincuente que es..

Es obvio que busca a la desesperada que le hagan caso porque sabe que si deja de ser un caso mediático será su fin..

esperemos que la justicia en España sigaña funcionando y aparte de que los golpistas se pasen más de una década en la cárcel, no se dejen manipular por intereses políticos para que el fugado pueda recoger el acta..

Si la justicia europea dice que pueden ser diputados, los que tendrán que decir misa serán los jueces de aquí, es fácil de entender, la justicia europea está por encima de los tribunales nacionales.

Si el TJUE dice que lo tiene quer ser, lo serán y punto.


No, por ejemplo la doctrina parot si hubieran querido el gobierno podría haber dicho que no, como han hecho miles cñde veces otros países..

España no la pisara sin ser detenido, y ningún tribunal europeo está por encima de una orden de detención nacional..

Si para ser eurodiputado necesita venir a Madrid entonces será detenido..otra cosa es que el tribunal europeo directamente le de el acta de diputado que entonces en este caso si España no podría hacer nada..

Bueno pueden hacer lo mismo que con la doctrina parot donde nos vendieron desde el gobierno de Rajoy que tenían que hacer caso al tribunal de estranburgo cuando no era cierto( aquí entraron temas paliticos con el pacto con ETA) para así Sánchez contentar en algo al PdeCat, pero sería por intereses no por obligación
Bauer8056 escribió:Se desestima la demanda de medidas provisionales de D. Carles Puigdemont y de D. Antoni Comín para que se ordene al Parlamento Europeo permitirles tomar posesión de sus escaños

https://curia.europa.eu/jcms/upload/doc ... 0085es.pdf


*Cries in processist

Imagen

Será interesante evr lo que cuenta el de las palomitas, le van a dejar el twitter que va a dar gusto.

Y ahora sí que será interesante ver que hacer Puigdemont mañana ¿irá o no?
Hereze escribió:
Namco69 escribió:
ludwig escribió:las cosas se pusieran feas solo importaría que nos apoyara 1 país.

Cual? Porque el resto no importan?

Imagino que se referirá a EEUU o China


No, Rusia. Por muchos motivos. Barcelona (Catalunya) tiene una ventaja estratégica importante, tenemos puerto. Respecto a Barcelona ha sido una putada que Colau se aliará con los del 155.

Evidentemente esto que digo es una versión extrema y poco probable, pero ahí esta.
Hereze escribió:
Y ahora sí que será interesante ver que hacer Puigdemont mañana ¿irá o no?

Jajajaja
No

Aunque bueno yo de ese me espero cualquier cosa. Tampoco me esperaba que fuera a ser cogido en Alemania.
95080 respuestas