SLAYER_G.3 escribió:Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:tener un poco de educación, pues no está de mas, en ello va dar la mano, otra cosa es que carezcais de ella...
¿Tú le darias la mano a alguien que te ha puteado o que te quiere putear? hablo en términos generales.
Si, yo tengo un minimo de educacion para saludar a alguien aunque no me caiga bien,o aunque no esté de acuerdo con lo que piensa
Lobo Damon escribió:La política, las relaciones sociales y la educación son cosas distintas.
Parece que darle la mano a alguien es un símbolo de amistad eterna o algo así...
Hereze escribió:Lobo Damon escribió:La política, las relaciones sociales y la educación son cosas distintas.
Parece que darle la mano a alguien es un símbolo de amistad eterna o algo así...
Las relaciones sociales y la educación no significa que una pueda darle la manos a cualquiera.
Yo no le daría la mano jamás a Otegui por ejemplo.
SLAYER_G.3 escribió:Hereze escribió:Lobo Damon escribió:La política, las relaciones sociales y la educación son cosas distintas.
Las relaciones sociales y la educación no significa que una pueda darle la manos a cualquiera.
Yo si Puigdemont me diera la mano, si se la daría, aunque piense que debe estar en la carcel y que es una rata
Hereze escribió:Lobo Damon escribió:La política, las relaciones sociales y la educación son cosas distintas.
Lobo Damon escribió:Hereze escribió:Lobo Damon escribió:La política, las relaciones sociales y la educación son cosas distintas.
Yo creo que es simplemente una cuestión de educación y de guardar las formas.
Piensa que se trata de un acto público, en el que las personas coinciden en un mismo sitio por los mismos o diferentes motivos. No es más que un gesto de educación. Otra cosa sería en el ámbito privado en el que ahí uno puede actuar más "libremente".
Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:Hereze escribió:Las relaciones sociales y la educación no significa que una pueda darle la manos a cualquiera.
Yo si Puigdemont me diera la mano, si se la daría, aunque piense que debe estar en la carcel y que es una rata
Y yo a Sanchez por ejemplo.
Una cosa es darle la mano a alguien con el que no estás de acuerdo o que no te caiga muy bien, y otra muy diferente es dársela a alguien que sabe que te quiere joder vivo.
Que aquí parece que le dariais la mano a alguien aunque supierais que os quiere arruinar la vida por ejemplo.
Hereze escribió:Lobo Damon escribió:Hereze escribió:Las relaciones sociales y la educación no significa que una pueda darle la manos a cualquiera.
Yo creo que es simplemente una cuestión de educación y de guardar las formas.
Piensa que se trata de un acto público, en el que las personas coinciden en un mismo sitio por los mismos o diferentes motivos. No es más que un gesto de educación. Otra cosa sería en el ámbito privado en el que ahí uno puede actuar más "libremente".
A mi me parece un acto de hpocresía mayúscula, darle la mano a alguien en plan "Buenos dias, ¿qué tal todo?" mientras estás pensando "Ojalá que te caigas por las escaleras pedazo de hi** de la gran **a"![]()
![]()
SLAYER_G.3 escribió:Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:Yo si Puigdemont me diera la mano, si se la daría, aunque piense que debe estar en la carcel y que es una rata
Y yo a Sanchez por ejemplo.
Una cosa es darle la mano a alguien con el que no estás de acuerdo o que no te caiga muy bien, y otra muy diferente es dársela a alguien que sabe que te quiere joder vivo.
Que aquí parece que le dariais la mano a alguien aunque supierais que os quiere arruinar la vida por ejemplo.
ni que arrimadas fuera adolf hitler y la presidenta de la mesa fuera una judia de polonia...en ese caso, si entendería que no quisiera dar la mano, como no es el caso, pues me sigue pareciendo una falta de educacion, pero allá cada cual con la eduacion que le dieron sus padres
Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:Hereze escribió:Y yo a Sanchez por ejemplo.
ni que arrimadas fuera adolf hitler y la presidenta de la mesa fuera una judia de polonia...en ese caso, si entendería que no quisiera dar la mano, como no es el caso, pues me sigue pareciendo una falta de educacion, pero allá cada cual con la eduacion que le dieron sus padres
Yo he dicho al principio que hablaba de términos generales
A mi me parece mucho menos educado darle la mano a uno al que le deseas lo peor
nail23 escribió:Pues nada, aquí en cataluña a ganado el partido más repugnante y asqueroso y vomitivo que había en cataluña.
En fin.
nail23 escribió:Pues nada, aquí en cataluña a ganado el partido más repugnante y asqueroso y vomitivo que había en cataluña.
En fin.
NMansell92 escribió:nail23 escribió:Pues nada, aquí en cataluña a ganado el partido más repugnante y asqueroso y vomitivo que había en cataluña.
En fin.
Reportado por faltas de respeto.
Y es Cataluña, con "C" mayúscula.
En fin.
Hereze escribió:nail23 escribió:Pues nada, aquí en cataluña a ganado el partido más repugnante y asqueroso y vomitivo que había en cataluña.
En fin.
Y en España los partidos que hablaban del 155 permanente, han perdido.
Por lo visto en España la sacrosanta unidad no es tan importante como se pensaba, y muchos están ya hartos del no permanente a todo lo que tenga que ver con Catalunya.
clamp escribió:Ya estamos con las lecturas disparatadas de los resultados xD
Hereze escribió:clamp escribió:Ya estamos con las lecturas disparatadas de los resultados xD
Perdone ¿y que lectura tenemos que hacer? ¿qué la gente ha votado por el 155 permanente? ¿qué ha vbotado por mantener el enfrentamiento abierto contra Catalunya? ¿qué ha triunfado la tesis del PP?
Por cierto, Arrimadas ya ha dicho que liderarán la oposición.
NMansell92 escribió:nail23 escribió:Pues nada, aquí en cataluña a ganado el partido más repugnante y asqueroso y vomitivo que había en cataluña.
En fin.
Reportado por faltas de respeto.
Y es Cataluña, con "C" mayúscula.
Hereze escribió:clamp escribió:Ya estamos con las lecturas disparatadas de los resultados xD
Perdone ¿y que lectura tenemos que hacer? ¿qué la gente ha votado por el 155 permanente? ¿qué ha vbotado por mantener el enfrentamiento abierto contra Catalunya? ¿qué ha triunfado la tesis del PP?

clamp escribió:Hereze escribió:clamp escribió:Ya estamos con las lecturas disparatadas de los resultados xD
Haceis unos encajes de bolillos que vaya tela xD
M estas diciendo ¿que Sanchez se va a plegar a las exigencias de los nacionalistas ahora?
¿Por que no lo hizo antes cuando los presupuestos? y asi se hubiera ahorrado unas elecciones en las que podia haber perdido el poder
Sanchez que yo sepa no ha descartado otro 155, y en los debates lo dejo claro, se hablara de lo que se tenga que hablar, pero dentro de la constitucion y las leyes.
Recordais esto? un tal mariano decia lo mismo
Dejad de fantasear ya, anda.
Hereze escribió:¿y que lectura tenemos que hacer?
Bauer8056 escribió:Dijo que no es no y que no va a haber referéndum ni autodeterminación. También calló con el tema de indultos, así que seguramente habrá no indultos, sino una ley de amnistía cuando salga la sentencia, que ya veremos cómo queda
Luego si miente o es de fiar (para unos u otros) es otro tema pero lo de la amnistía al menos yo lo veo bastante. No es una situación terrible, dejaría a Puigdemont como un tontaina cuando pueda regresar gracias a la intervención de ERC (sería importante que Puchi se quede sin euroescaño), pero bueno vete a saber lo que pasa por la cabeza del votante pedecato
clamp escribió:eL UNICo, que hablo de solucion politica era Pablemos con el mismo discurso vacio y vacuo de estos años atras sin especificar en detalle a que se refiere exactamente.
Pero viniendo de los podemas todos sabemos lo que es.
¡¡Visca Cataluña libre y soberana!!
nail23 escribió:Bauer8056 escribió:Dijo que no es no y que no va a haber referéndum ni autodeterminación. También calló con el tema de indultos, así que seguramente habrá no indultos, sino una ley de amnistía cuando salga la sentencia, que ya veremos cómo queda
Luego si miente o es de fiar (para unos u otros) es otro tema pero lo de la amnistía al menos yo lo veo bastante. No es una situación terrible, dejaría a Puigdemont como un tontaina cuando pueda regresar gracias a la intervención de ERC (sería importante que Puchi se quede sin euroescaño), pero bueno vete a saber lo que pasa por la cabeza del votante pedecato
ERC habló de crear una ley de libertad, disfradando la palabra amnistia, sigo pensando lo que dije en el comentario reportado por un compañero que no concibe la opinión diferente de otro.
Hereze escribió:clamp escribió:eL UNICo, que hablo de solucion politica era Pablemos con el mismo discurso vacio y vacuo de estos años atras sin especificar en detalle a que se refiere exactamente.
Iglesias lo dejó bastante claro, que se permitiera votar.
Loq ue pasa es que los moderadores de los debates no valen para nada, porque acto seguido a eso le tendrían que haber preguntado, como lo haría, si en el hipotético caso de que se hiciera y ganara el SI, para aplicar este resultado.
clamp escribió:Hereze escribió:clamp escribió:eL UNICo, que hablo de solucion politica era Pablemos con el mismo discurso vacio y vacuo de estos años atras sin especificar en detalle a que se refiere exactamente.
Loq ue pasa es que los moderadores de los debates no valen para nada, porque acto seguido a eso le tendrían que haber preguntado, como lo haría, si en el hipotético caso de que se hiciera y ganara el SI, para aplicar este resultado.
Reformando la Constitucion con una mayoria cualificada que no tiene.
Como lo va a hacer
NMansell92 escribió:nail23 escribió:Bauer8056 escribió:Dijo que no es no y que no va a haber referéndum ni autodeterminación. También calló con el tema de indultos, así que seguramente habrá no indultos, sino una ley de amnistía cuando salga la sentencia, que ya veremos cómo queda
ERC habló de crear una ley de libertad, disfradando la palabra amnistia, sigo pensando lo que dije en el comentario reportado por un compañero que no concibe la opinión diferente de otro.
Una cosa es dar una opinión y otra insultar tan gratuitamente a un partido y a sus electores.
Y coincibo perfectamente cualquier opinión, de hecho te remito a este post mío del otro día.
Bauer8056 escribió:Dijo que no es no y que no va a haber referéndum ni autodeterminación. También calló con el tema de indultos, así que seguramente habrá no indultos, sino una ley de amnistía cuando salga la sentencia, que ya veremos cómo queda
Whispers_v2 escribió:Bauer8056 escribió:Dijo que no es no y que no va a haber referéndum ni autodeterminación. También calló con el tema de indultos, así que seguramente habrá no indultos, sino una ley de amnistía cuando salga la sentencia, que ya veremos cómo queda
La Constitución prohíbe las amnistías.
Artículo 62
Corresponde al Rey:
i) Ejercer el derecho de gracia con arreglo a la ley, que no podrá autorizar indultos generales.
clamp escribió:Hereze escribió:clamp escribió:eL UNICo, que hablo de solucion politica era Pablemos con el mismo discurso vacio y vacuo de estos años atras sin especificar en detalle a que se refiere exactamente.
Como lo va a hacer
Bauer8056 escribió:Artículo 62
Corresponde al Rey:
i) Ejercer el derecho de gracia con arreglo a la ley, que no podrá autorizar indultos generales.
Ya veremos lo que se saca de ahí y cómo se hace. No veo la equivalencia entre una ley que autoriza indultos generales y una ley que aprueba una amnistía o una despenalización de determinados delitos pasados.
Hereze escribió:VAle, pues entonces yo le hubiera preguntado ¿Y si la mayoría del Congreso le dice que NO? ¿y si se llega hasta el final pero los españoles lo rechazan en referendum?
Porque si se plantea una opción hay que hacerla poniendo encima de la mesa todas las posibles variantes y que hacer si se da uno u otro resultado.
Hereze escribió:Porque si se plantea una opción hay que hacerla poniendo encima de la mesa todas las posibles variantes y que hacer si se da uno u otro resultado.
Hereze escribió:clamp escribió:Hereze escribió:Iglesias lo dejó bastante claro, que se permitiera votar.
Como lo va a hacer
VAle, pues entonces yo le hubiera preguntado ¿Y si la mayoría del Congreso le dice que NO? ¿y si se llega hasta el final pero los españoles lo rechazan en referendum?
Porque si se plantea una opción hay que hacerla poniendo encima de la mesa todas las posibles variantes y que hacer si se da uno u otro resultado.
Patchanka escribió:https://elpais.com/politica/2019/04/29/actualidad/1556534584_559156.html
Canadá niega la entrada en su territorio a Carles Puigdemont
Canadá, país de fascistas! Ya tienen a los quebecois, no querrán a otro dando por culo.
Hereze escribió:Puigdemont, Ponsatí y Comin, excluidos de las elecciones europeas por orden de la junta electoral.
LynX escribió:https://elpais.com/ccaa/2019/04/29/catalunya/1556532169_425896.html
Parece que los indepes no superan el 40 % de los votos xD.
Hereze escribió:Para que luego digais que el Consell de la República no hace nada
https://twitter.com/ConsellxRep/status/1122749395580149762
Los sellos de la República, que en realidad son sellos belgas pero bueno...

Namco69 escribió:Hereze escribió:Para que luego digais que el Consell de la República no hace nada
Pero si encima no pone republica catalana por ningun lao ni nada, son unos sellos con un puto lazo amarillo, no?
Oye, pues yo no sé si comprar alguno, a ver si dentro de unas décadas se revaloriza, tu
Hereze escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:Para que luego digais que el Consell de la República no hace nada
Pero si encima no pone republica catalana por ningun lao ni nada, son unos sellos con un puto lazo amarillo, no?
Oye, pues yo no sé si comprar alguno, a ver si dentro de unas décadas se revaloriza, tu
Que va, si eso está hecho con una aplicación online del sistema de correos belga, si quieres puedes hacerte un sello con valor legal con la foto de tus partes.