desde su batacazo despues del brexit.. q era su unica razon de ser.Finalmente, la defensa de Junqueras y Romera presentó este lunes su escrito de alegaciones. En él, solicitan devolver la causa a su momento inicial y acumular en ella todas las investigaciones referidas al procés, en concreto la que lleva a cabo el juez de instrucción número 13 de Barcelona, sobre la organización técnica del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017, y la que se lleva a cabo en la Audiencia Nacional y que afecta a la antigua cúpula de los Mossos d’Esquadra, con el exjefe del cuerpo Josep Lluís Trapero, y que considera “inescindibles”. El abogado Van den Eynde se queja de que la división de las causas ha supuesto “indefensión” y una “clara discriminación” para las defensas frente a las acusaciones.
“La indefensión se crea porque las partes no pueden obtener o usar ningún tipo de información de descargo o de crítica de la prueba de cargo proveniente de otros procedimientos (al no ser parte) y finalmente no se permite un conocimiento profundo que permita el cuestionamiento de la legalidad en la obtención de fuentes de prueba”, señala el escrito de alegaciones.
txusko escribió:@DNKROZ
No se obvia nada pq habla de resultados electorales y representacion parlamentaria.
Por eso tampoco estan paises como portugal
txusko escribió:Si no te gusta la fuente bbuscas otra. A lo mejor te llevas una sorpresa
txusko escribió:De todas maneras con poner en google ultraderecha europea lo tienes facil
txusko escribió:El ukip hace tiempo q viro a la ultraderecha.desde su batacazo despues del brexit.. q era su unica razon de ser.
LynX escribió:Aquí en Valencia ya ni disimulan lo del adoctrinamiento a niños en catalán xD.
https://okdiario.com/espana/comunidad-valenciana/2018/10/07/colegios-publicos-valencianos-ensenan-alumnos-que-idioma-catalan-3192119
Creo que les queda poco xD.
Molonator69 escribió:LynX escribió:Aquí en Valencia ya ni disimulan lo del adoctrinamiento a niños en catalán xD.
https://okdiario.com/espana/comunidad-valenciana/2018/10/07/colegios-publicos-valencianos-ensenan-alumnos-que-idioma-catalan-3192119
Subo la apuesta![]()
https://twitter.com/CasoAislado_Es/status/1048285965914185731
Lo mejor al final, pocas veces he visto por tv mandar a alguien a tomar por culo con tal limpieza.
Toni Canto fassista, ignorante y tal.
javitronik escribió:Una pregunta que yo me hago... ¿Qué es peor la extrema izquierda o la extrema derecha?
javitronik escribió:Una pregunta que yo me hago... ¿Qué es peor la extrema izquierda o la extrema derecha?
Goncatin escribió:javitronik escribió:Una pregunta que yo me hago... ¿Qué es peor la extrema izquierda o la extrema derecha?
Los extremos se tocan, así que las dos igual de malas
Un estudio del Washington Post del fenómeno señala que los partidos ultraderechistas a menudo tienen diferencias importantes entre sí. En el caso de los europeos se señalan tres tipos de partidos principales:
Por un lado existen partidos que son clasificados de extrema derecha principalmente por sus posturas euroescépticas y xenófobas particularmente hacia los inmigrantes de religión musulmanay hacia el Islam en general, pero que en otros temas son más liberales, por ejemplo apoyando el matrimonio homosexual y varias causas feministas. Así mismo no son antisemitas e incluso presentan un discurso pro-Israel (y pro-Estados Unidos en su guerra contra el terrorismo). Fuera de su islamofobia, no muestran racismo o mensaje de odio hacia otros grupos étnicos o religiosos, e incluso en algunos casos deliberadamente hacen un discurso comparativo del Islam con el nazismo,[20] etc. Este es el caso de partidos como el Partido por la Libertad neerlandés, el Partido del Progreso de Noruega, el Partido de la Libertad de Austria, el Vlaams Belangbelga, Alternativa para Alemania y ciertas facciones del Frente Nacional francés.
Por otro estarían los partidos típicamente neofascistas que muestran un discurso clásico de la extrema derecha europea; antisemita, racista, antigitano, anticomunistay xenófobo, además de euroescéptico, islamófobo, homófobo y abogando por un nacionalismo étnico e irredentista, el supremacismo blanco y por los llamados “valores tradicionales”, oponiéndose entonces a los derechos de las minorías sexuales y muchas reivindicaciones feministas. Estos partidos suelen ser también antiatlantistassiendo críticos de Estados Unidos y con posturas más pro-rusas.[21] Aunque son casi todos anti-islámicos, no son favorables a Israel y mantienen un discurso antisemita y antisionista. Muchos de estos partidos, además, derivan directa o indirectamente de los antiguos partidos fascistas de sus países cuya imagen histórica resaltan. Ejemplos de estos serían el Jobbik húngaro, Amanecer Dorado de Grecia, el Partido Nacional Británico, el Movimiento Social Italiano y el Partido Nacionaldemócrata de Alemania, entre otros.
Finalmente habría algunos partidos que son un punto intermedio entre las dos opciones. Siendo conservadores y nacionalistas, cuidan de evitar (aunque en algunos casos de manera reciente) el discurso racista y antisemita, pero sin llegar del todo a apoyar a Israel o haciéndolo tímidamente, y sin respaldar posturas como los derechos de los homosexuales o el matrimonio entre personas del mismo sexo a diferencia de partidos eurófobos liberales, enfocándose principalmente en temas como el euroescepticismo y el combate a la inmigración (en general, no solamente la islámica). Ejemplos de estos serían el Frente Nacional, Partido Popular Danés, Partido Popular Suizo, Demócratas de Suecia, Concentración Popular Ortodoxa griega, el UKIP británico, etc.
Las razones de estas diferencias son históricas y geográficas.
Bauer8056 escribió:Cuando lo que se considera centro es una izquierda a dos pasos de ser extrema izquierda, aliada de la extrema izquierda y de una extrema derecha regionalista etnófoba nostálgica del parafascismo todo en un mismo pack, me quedo con lo que se considera extrema derecha, ustedes me disculparán.
txusko escribió:1 si no sabes de lo q se esta hablando no te metas. Y asi al menos no llenamos esto de offftopics gratuitos
txusko escribió:2 molestate en leer las fuentes y entenderlas
txusko escribió:3 si no te gustan las fuentes te buscas otras q me contradigan pero no te metas en elucubraciones tuyas. Q el unico q no ha aportado una fuente eres tu.
txusko escribió:4 el ukip ha consumado su giro a ala ultraderecha y no lo digo yo , lo dicen desde la razon al mundo, pasando por sus propio fundador y sus eurodiputados q han llegado a amenazar con escindirse del grupo si el giro al la ultraderecha todavia se acrecentaba mas eligiendo a anne marie waters ( farage huyendo de esta ... ojo).
txusko escribió:5 a lo mejor el q no entiende q la ultraderecha esta segmenteda segun sus creencias ideologicas eres tu...
txusko escribió: Un estudio del Washington Post del fenómeno señala que los partidos ultraderechistas a menudo tienen diferencias importantes entre sí. En el caso de los europeos se señalan tres tipos de partidos principales:
[Tocho aquí.. aparentemente sesudo y meditado...]
Y hasta aqui
LynX escribió:Aquí en Valencia ya ni disimulan lo del adoctrinamiento a niños en catalán xD.
windzford escribió:Dejando de lado offtopics “extremos”:
Krain escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Demócratas:
https://www.rac1.cat/info-rac1/20181008 ... elmonarac1
Hoy no veo a algunos tan rápidos colgando enlaces de muñequitos colgados.
Yo sigo sin entender porqué ahora, después de décadas viendo como era vuestra forma de proceder os escandalizáis tanto cuando os pagan con la misma moneda. Cuando el muñeco ese lo veamos todos los días por todos lados durante 30 años, estaremos a la par.
windzford escribió:@Hereze bonitas fotos. Que opinas de mañana? Que pasara en el parlament?
Hereze escribió:windzford escribió:@Hereze bonitas fotos. Que opinas de mañana? Que pasara en el parlament?
Mañana estoy en Ávila comiendo un chuleton así que lo que pase me importa poco![]()
![]()
![]()
lonboy escribió:Una prueba más del Estado policial que es Cataluña. A algunos se os debería caer la cara de vergüenza de callar con cosas como ésta.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 123_0.html
windzford escribió:@Hereze porque no nos ajustamos al presente, y no tenemos tantas expectativas? Algunos prometieron cosas que luego no se han cumplido.
Tengo ganas de ver como resuelve hoy el parlament.
Namco69 escribió:Ese lo que quiere es meter miedo para que España vote en masa al PP o como poco a ciudadanos para salir dentro de dos años .
Goncatin escribió:
¿Pero tú no estabas a dieta? Claro que ponerse a dieta si pasas por Castilla, la mejor región de España para comer carnes asadas....
Con respecto a lo del Parlament, quedará muy simbólico, muy en la línea indepe: ¡¡Acato pero no acato!!
nail23 escribió:Namco69 escribió:Ese lo que quiere es meter miedo para que España vote en masa al PP o como poco a ciudadanos para salir dentro de dos años .
A mi me ha sorprendido que dijera eso, pero es lo normal, un partido que aquí está más muerto que vivo, almenos aquí en cataluña somos más listos como para no votarlos, aquí tienes a los alarmistas (PP), al pollo sin cabeza(PSOE), a la que va dando hostias como panes, pero que parece que algo esconde (Cs), y luego ya el resto, partidos separatistas que van de victimas con la cantinela de, joer, no nos dejan ejercer la democracia, es decir, votar para que salga el si.
Patchanka escribió:nail23 escribió:Namco69 escribió:Ese lo que quiere es meter miedo para que España vote en masa al PP o como poco a ciudadanos para salir dentro de dos años .
A mi me ha sorprendido que dijera eso, pero es lo normal, un partido que aquí está más muerto que vivo, almenos aquí en cataluña somos más listos como para no votarlos, aquí tienes a los alarmistas (PP), al pollo sin cabeza(PSOE), a la que va dando hostias como panes, pero que parece que algo esconde (Cs), y luego ya el resto, partidos separatistas que van de victimas con la cantinela de, joer, no nos dejan ejercer la democracia, es decir, votar para que salga el si.
En Cataluña y en el País Vasco no se votaba al PP porque siempre ha existido la versión genérica local (CiU y PNV), no porque sois más listos que el resto.
windzford escribió:Mas detalles: https://www.elperiodico.com/es/politica ... nt-7078542 puede ser bastante gracioso, no creeis?
DNKROZ escribió:
¿Ninguno de esos países pertenecen a Europa o tienen resultados electorales o representación de esas extremas derechas en el parlamento?, porque aquí hay algún que otro partido que tildan muchos de ese corte y no sale en el "estudio"
DNKROZ escribió:Sí, y me saldrán los partidos que más hits tengan con ese término... como el PP, C's, VOX... vamos, cualquier partido que NO sea izquierda, básicamente lo que nos enseña Google es que un partido que no es de izquierdas es de "extrema derecha", lo mismo nos hemos radicalizado y ya no hay izquierdas ni derechas sino "extremas" de uno y otro lado.
DNKROZ escribió:Y soy de los que tiene las luces de ver un poquito más allá de las convenciones establecidas, por ejemplo, para mí el PSOE NO es un partido de "izquierdas" sino más bien de "derechas" en sus políticas hasta el día de hoy... por mucho que Google diga que no.
dlabo escribió:Tu mismo confirmas que C's, PP y Vox son ultra-derecha.
Patchanka escribió:nail23 escribió:Namco69 escribió:Ese lo que quiere es meter miedo para que España vote en masa al PP o como poco a ciudadanos para salir dentro de dos años .
En Cataluña y en el País Vasco no se votaba al PP porque siempre ha existido la versión genérica local (CiU y PNV), no porque sois más listos que el resto.
Goncatin escribió:javitronik escribió:Una pregunta que yo me hago... ¿Qué es peor la extrema izquierda o la extrema derecha?
Los extremos se tocan, así que las dos igual de malas
DNKROZ escribió:dlabo escribió:Tu mismo confirmas que C's, PP y Vox son ultra-derecha.
Pues ya me dirás dónde porque, o no sabes leer, o directamente has pasado de usar ese conocimiento.
Para dar más detalles, el único que ha citado una página (de la Wiki) con esa información fue el compañero forero y de los partidos que aparecen ninguno es uno de esos... pero curiosamente el que más votos tiene (con diferencia) es uno de Cataluña... ay, the irony....
PD: Y de VOX directamente me sorprendería incluso tener una opinión propia porque ni me he molestado en saber de qué va siquiera... para más INRI
DGoliath97 escribió:dlabo escribió:Vox directamente es fascista.
Si leyera esto Mussolini![]()