Hereze escribió:Krain escribió:@Jamig20
Es la diferencia entre un país de verdad y uno de pandereta en medio de una unión de sinvergüenzas que se sacan los ojos unos a otros para conseguir más dinero. En EEUU Puigdemont (y otro montón de ********) estaría en la celda de John Coffey
Y en otreosa pactan un referedum, se vota y problema solucionado.
Hereze escribió:nail23 escribió:Krain escribió:
Ya, pero hablamos de países con constitución propia, no de comunidades autónomas.
Eso no lo van a entender nunca los independentistas, lo gracioso es que aún les siguen aunque salgan todos los politicos a decirles que vuelvan a sus vidas, que todo era una patraña, pero en vez de manifestarse contra ellos por mentirles, que hacen??
Manifestarse contra el gobierno ficticio opresor.
Constitución de Canadá
Y la CE no se puede modificar para dar respuesta a esta problemática.
Hereze escribió:Y en otreosa pactan un referedum, se vota y problema solucionado.
Bauer8056 escribió:¿Si hace falta un referéndum para qué se hizo el referéndum del 1 de Octubre si no ha servido para nada?
DNKROZ escribió:Bauer8056 escribió:¿Si hace falta un referéndum para qué se hizo el referéndum del 1 de Octubre si no ha servido para nada?
El referéndum del 1-O es un referéndum como la república, cuántico, existe y no al mismo tiempo en el mismo espacio, cuando se trata de vender la moto de lo que "quiere el pueblo" es perfectamente válido, cuando se trata de justificar por qué aún están en España y no han movido una ficha para constituir república más allá del circo de decir que lo son... es que España no nos deja hacer uno.
Es la base de la mecánica de esta gente, la dualidad, la picaresca española, el engaño y el victimismo... no tiene ninguna conexión con la realidad ni lo pretende.
Namco69 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:
Eso no lo van a entender nunca los independentistas, lo gracioso es que aún les siguen aunque salgan todos los politicos a decirles que vuelvan a sus vidas, que todo era una patraña, pero en vez de manifestarse contra ellos por mentirles, que hacen??
Constitución de Canadá
Estoy en el curro y no me puedo parar a leer todo el articulo de la wiki. ¿Que se supone que es esa constitución de canada, que tiene que ver con el tema de cataluña y por que debería aplicarse aqui?
DNKROZ escribió:Bauer8056 escribió:¿Si hace falta un referéndum para qué se hizo el referéndum del 1 de Octubre si no ha servido para nada?
El referéndum del 1-O es un referéndum como la república, cuántico, existe y no al mismo tiempo en el mismo espacio, cuando se trata de vender la moto de lo que "quiere el pueblo" es perfectamente válido, cuando se trata de justificar por qué aún están en España y no han movido una ficha para constituir república más allá del circo de decir que lo son... es que España no nos deja hacer uno.
Es la base de la mecánica de esta gente, la dualidad, la picaresca española, el engaño y el victimismo... no tiene ninguna conexión con la realidad ni lo pretende.
Hereze escribió:nail23 escribió:Krain escribió:
Ya, pero hablamos de países con constitución propia, no de comunidades autónomas.
Constitución de Canadá
nail23 escribió:@Jamig20
El problema de esa votación, es que no se van a quedar a gusto aunque salga un no,
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  Jamig20 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:
Constitución de Canadá
La Constitución se puede modificar, solo que para hacerlo requiere de un apoyo mayoritario de la sociedad y la política, cosa de la que no goza el movimiento independentista. Por tanto, como es difícil, obvian esa posibilidad...y esa es la forma legal y democrática. Lo del referéndum es la “vía rápida” que quieren tomar. Si sale que sí perfecto y si sale que no, esperamos unos años y volvemos a dar la coña hasta que se celebre otro.
Pero eso sí, en el referéndum solo pueden votar los que vivan donde yo digo, aunque la decisión afecte a muchos otros, porque así es más fácil que salga que sí en algún momento.
ludwig escribió:https://youtu.be/nbDvgdtWCy8
Piel de gallina.
Alex_nar3 escribió:ludwig escribió:https://youtu.be/nbDvgdtWCy8
Piel de gallina.
Na sabía que estaban rodando The walking dead en Catalunya.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
  Alex_nar3 escribió:ludwig escribió:https://youtu.be/nbDvgdtWCy8
Piel de gallina.
Na sabía que estaban rodando The walking dead en Catalunya.
Hereze escribió:Pues que una de las excusas es que en los paises donde se ha votado referendums, no existe una constitución como tal.
ludwig escribió:https://youtu.be/nbDvgdtWCy8
Piel de gallina.
is2ms escribió:putos lazos amarillos. Han llegado incluso a amenazar a su familia por retirar los lazos en su restaurante. Totalitarismo en estado puro.
https://www.youtube.com/watch?v=BvIYJQ8kU80
DNKROZ escribió:is2ms escribió:putos lazos amarillos. Han llegado incluso a amenazar a su familia por retirar los lazos en su restaurante. Totalitarismo en estado puro.
Claro qué sí hombre, te vienen, te ensucian el local y la terraza (TU local y TU terraza) de plásticos, y luego te vienen con civismos de que hay que usar la basura, muy cívico todo, mucho talante y mucha sonrisa, yo te doy por culo y luego encima te increpo si me vienes diciendo que no te ha gustado.... a mi me viene un payaso como el matao del vídeo a mi casa o mi negocio a decirme cómo tengo que vivir y pensar y de la primera que le calzo yo me tengo que ir del pueblo pero él deja este mundo de un plumazo...
Es que manda cojones, fijo que el tipo lleva más en el pueblo que lo que tienen cualquiera de ellos de vida, y de cotizar para el mismo mejor ni hablemos.
is2ms escribió:putos lazos amarillos. Han llegado incluso a amenazar a su familia por retirar los lazos en su restaurante. Totalitarismo en estado puro.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  is2ms escribió:A ver si os enteráis que como bien dicen por aquí el problema catalán es un problema de titularidad. Hasta la última montaña y el último río de cataluña es tan mio como de cualquier persona que está residiendo en estos momentos en esta comunidad autónoma. No me váis a robar, ni a mí ni a otros casi 40 millones de españoles, o por lo menos esperad resistencia. Por supuesto al revés también se aplica con respecto a que el resto de españa es tanto de la gente que vive ahí como de los españoles catalanes.
Vais listos.
putos lazos amarillos. Han llegado incluso a amenazar a su familia por retirar los lazos en su restaurante. Totalitarismo en estado puro.
AcTiVaTeX escribió:Seguid ladrando. Que esto ya se os ha ido madre.
dicanio1 escribió:Me encanta este tipo de vídeos porque desmonta toda la sarta de mentiras de los defensores del totalitarismo separatista..
Ea que ya directamente le dicen a un dueño de un local que no retire los lazos que han puesto, amenazan a su familia, que se vayan de Blanes.. Pero que coño es esto, hasta cuando van a permitir que una banda que se creen muerda y no llegan ni a pedo siga haciendo lo que les de la gana?
Repetiré mil veces, hay que prohibir los partidos separatistas y intervenir a autonomía unos cuantos años, es más a día de hoy el Parlamento que es donde se aprueban leyes etc esta totalmente cerrado, dejando claro que no lo necesitamos para nada..
Esto va a petar el día que estos delincuentes separatistas se crucen y amenacen,etc a las personas equivocadas..
No entiendo al gobierno, no se dan cuenta que realmente el movimiento separatista no vale para nada? Que mucho ruido y ya?
Que apliquen de una vez el 155 de verdad para que el pueblo pueda ser otra vez libre, pueda salir a la calle sin tener que ver toda esa basura golpista en sitios públicos, que uno no sea amenazado , que nuestros hijos vayan tranquilos al colegio..
155 ya, es lo que queremos los catalanes..
dlabo escribió:Ubicación :Valle de Arán, Aragón, España.
Vuelvete al bar, anda.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) . HIPOCRESIA 100% por parte de los separatistas catalanes.
 . HIPOCRESIA 100% por parte de los separatistas catalanes.  dlabo escribió:dicanio1 escribió:Me encanta este tipo de vídeos porque desmonta toda la sarta de mentiras de los defensores del totalitarismo separatista..
Ea que ya directamente le dicen a un dueño de un local que no retire los lazos que han puesto, amenazan a su familia, que se vayan de Blanes.. Pero que coño es esto, hasta cuando van a permitir que una banda que se creen muerda y no llegan ni a pedo siga haciendo lo que les de la gana?
Repetiré mil veces, hay que prohibir los partidos separatistas y intervenir a autonomía unos cuantos años, es más a día de hoy el Parlamento que es donde se aprueban leyes etc esta totalmente cerrado, dejando claro que no lo necesitamos para nada..
Esto va a petar el día que estos delincuentes separatistas se crucen y amenacen,etc a las personas equivocadas..
No entiendo al gobierno, no se dan cuenta que realmente el movimiento separatista no vale para nada? Que mucho ruido y ya?
Que apliquen de una vez el 155 de verdad para que el pueblo pueda ser otra vez libre, pueda salir a la calle sin tener que ver toda esa basura golpista en sitios públicos, que uno no sea amenazado , que nuestros hijos vayan tranquilos al colegio..
155 ya, es lo que queremos los catalanes..
Vuelvete al bar, anda.
Y2Aikas escribió:El valle de Aran lleva muchísimo tiempo queriendo salirse de Cataluña y entrar en Aragón. La Generalitat siempre les ha dicho que eso no se puede votar , que eso no es posible.![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
. HIPOCRESIA 100% por parte de los separatistas catalanes.
is2ms escribió:A ver si os enteráis que como bien dicen por aquí el problema catalán es un problema de titularidad. Hasta la última montaña y el último río de cataluña es tan mio como de cualquier persona que está residiendo en estos momentos en esta comunidad autónoma. No me váis a robar, ni a mí ni a otros casi 40 millones de españoles, o por lo menos esperad resistencia. Por supuesto al revés también se aplica con respecto a que el resto de españa es tanto de la gente que vive ahí como de los españoles catalanes.
Vais listos.
putos lazos amarillos. Han llegado incluso a amenazar a su familia por retirar los lazos en su restaurante. Totalitarismo en estado puro.
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif) 
  dlabo escribió:@varios eso díselo al amigo catalanofóbico separatista que luego va hablando en nombre de todos los que odia pidiendo opresión.
varios escribió:dlabo escribió:@varios eso díselo al amigo catalanofóbico separatista que luego va hablando en nombre de todos los que odia pidiendo opresión.
Sólo estaba hablando de geografía. Sólo he dicho que el valle de Arán ahora mismo está en Cataluña. Ni más ni menos, sin segundas o terceras intenciones.
NucelarGen escribió:is2ms escribió:A ver si os enteráis que como bien dicen por aquí el problema catalán es un problema de titularidad. Hasta la última montaña y el último río de cataluña es tan mio como de cualquier persona que está residiendo en estos momentos en esta comunidad autónoma. No me váis a robar, ni a mí ni a otros casi 40 millones de españoles, o por lo menos esperad resistencia. Por supuesto al revés también se aplica con respecto a que el resto de españa es tanto de la gente que vive ahí como de los españoles catalanes.
Vais listos.
Siempre me pierdo estas cosas ..
Jamig20 escribió:NucelarGen escribió:is2ms escribió:A ver si os enteráis que como bien dicen por aquí el problema catalán es un problema de titularidad. Hasta la última montaña y el último río de cataluña es tan mio como de cualquier persona que está residiendo en estos momentos en esta comunidad autónoma. No me váis a robar, ni a mí ni a otros casi 40 millones de españoles, o por lo menos esperad resistencia. Por supuesto al revés también se aplica con respecto a que el resto de españa es tanto de la gente que vive ahí como de los españoles catalanes.
Vais listos.
Siempre me pierdo estas cosas ..
Maldita vergüenza que la gente tenga que soportar la provocación y los insultos de este tipo de gentuza. Le llenan todo de lazos y encima le increpan...
Y más rabia me da que el Gobierno no tome medidas contundentes. Me gustaría que fueran todo lo contundentes que esta situación requiere. Porque o lo atajan ya o esto degenera en algo peor.
Ahora mismo, el radicalismo de los independentistas está bordeando un límite muy peligroso. Esto ya solo se arregla interviniendo y suspendiendo la Autonomía...visto que el diálogo ni lo quieren ni lo buscan.

Spaicy escribió:@dlabo Te diran que es la consecuencia de la crispacion de los otros, si esta todo inventado

nail23 escribió: Puigdemont reprocha a Juncker que anule el cambio de hora tras una consulta en la que solo ha votado el 1% de la población
Que huevazos tiene este tio, pero vamos a ver, que ese referendum era ilegal, a ver si te enteras de una vez, lo del cambio de horario si según el había una baja participación será por que no interesa mucho, digo yo.
De verdad, vuelve a tu cueva y no salgas más anda.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180831/puigdemont-critica-comision-consulta-cambio-hora-7011542
Namco69 escribió:nail23 escribió: Puigdemont reprocha a Juncker que anule el cambio de hora tras una consulta en la que solo ha votado el 1% de la población
Que huevazos tiene este tio, pero vamos a ver, que ese referendum era ilegal, a ver si te enteras de una vez, lo del cambio de horario si según el había una baja participación será por que no interesa mucho, digo yo.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180831/puigdemont-critica-comision-consulta-cambio-hora-7011542
https://youtu.be/IY8H66wu_04
A este tío hay que dejar de prestarle atención, y entonces desaparecerá solo
ellieisevil escribió:Que mas da que cataluña se quiera independizar o no
Existe algo mas problematico y es la vagueria del sur y el abuso de subvenciones alli.
nail23 escribió:Namco69 escribió:nail23 escribió: Puigdemont reprocha a Juncker que anule el cambio de hora tras una consulta en la que solo ha votado el 1% de la población
https://youtu.be/IY8H66wu_04
A este tío hay que dejar de prestarle atención, y entonces desaparecerá solo
Esa sería lo ideal, pero por lo visto las televisiones no lo ven así.
Mirate la otra noticia que he puesto, es para estar delante y reirse en su puñetera cara y en directo.