La cuestión catalana

LynX escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/02/5b62f6aee2704e09848b4650.html

Me parto el culo con los CDRs estos xD.

Veis lo que os decía?

viewtopic.php?p=1746232726

Puigdemont les miente en la puta cara, incluso lo confiesa en los juicios en alemania que no iban a declarar la DUI alguna, que todo era un farol para meter presión. Se fuga, es decir, no solo miente si no que encima se larga en vez de dar la cara. ¿Resultado? Pancartas de "puigdemont president".

Encima la toman con la sede de ERC. Quien esta en el govern es JxCat. Quien preside, es Quim Torra, seleccionado a dedo por ese "president" que tanto veneran porque es un hombre de su confianza y quien, a dia de hoy, esta haciendo autonomía con Pedro Sanchez. Y la toman con los otros. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Esto es comedia sin quererlo señores!
Bauer8056 escribió:Lo que me fascina es que ERC se lleve todas las ostias cuando su líder es el que está en la cárcel. Es acojonante.


Cosas de los cultos mesiánicos
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LynX escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/02/5b62f6aee2704e09848b4650.html

Me parto el culo con los CDRs estos xD.


Luego dirán que no son violentos... Una amenaza no puede ser considerada violencia psicológica no qué va...

Ya lo de Puchi es de risa.

Por favor, despierten de una vez, es duro quitarse la venda, pero es lo que tiene tantos años de adoctrinamiento Pujolistico.
Erethron escribió:
LynX escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/02/5b62f6aee2704e09848b4650.html

Me parto el culo con los CDRs estos xD.


Luego dirán que no son violentos... Una amenaza no puede ser considerada violencia psicológica no qué va...

Ya lo de Puchi es de risa.

Por favor, despierten de una vez, es duro quitarse la venda, pero es lo que tiene tantos años de adoctrinamiento Pujolistico.

todos adoctrinados, excepto claro los que están en contra y los que van brazo en alto soltado ostias a los que pknen lazos, esos son seres de luz intelectualmente avanzados.

Y si, una violencia de tres pares de anrices, avmos los de ERC estaban acojonados, han tenido que enviar a toda la policía a prtotegerlos.

¿Violencia psicológica? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Erethron escribió:
LynX escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/02/5b62f6aee2704e09848b4650.html

Me parto el culo con los CDRs estos xD.


Luego dirán que no son violentos... Una amenaza no puede ser considerada violencia psicológica no qué va...

Ya lo de Puchi es de risa.

Por favor, despierten de una vez, es duro quitarse la venda, pero es lo que tiene tantos años de adoctrinamiento Pujolistico.

todos adoctrinados, excepto claro los que están en contra y los que van brazo en alto soltado ostias a los que pknen lazos, esos son seres de luz intelectualmente avanzados.

Y si, una violencia de tres pares de anrices, avmos los de ERC estaban acojonados, han tenido que enviar a toda la policía a prtotegerlos.

¿Violencia psicológica? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro, porque en Catalanarnia lo normal es que haya mossos por si acaso se lían a ostias. Lo normal en una reunión con los militantes de un partido vamos... Eso se ve todos los días... De verdad que no tienes nada de autocritica?

De verdad es que a cabezonería no os gana nadie. Hasta Puchi acaba de declarar que todo ha sido un farol. Vergüenza me daría de ser indepe ahora mismo. Un proyecto de nación que nació muerto.

Cataluña ahora mismo es el hazmerreir de España, gracias indepes, además del tópico de agarrados, los catalanes ahora tendrán que vivir con el estereotipo de "a ver si no me salta con la independencia de los cojones, ojalá no sea un pesado de esos arrogantes que se cree fuera de España".

Todo por hartazgo, por pesados, porque el mundo entero está en vuestra contra, hasta los propios dirigentes dicen que fue una pantomima, pero nada, hay gente que aún se cree que tiene derecho a escindir un país en dos porque "se sienten distintos". La soberbia es un pecado capital.

Madre mía lo que hay que aguantar hasta las próximas autonómicas... Bufff qué paciencia.
txusko escribió:
is2ms escribió:
Zokormazo escribió:
Cuando y como? en los presupuestos del 2018, tras el pelotazo de la negociacion del pnv y un aumento presupuestaria de casi un 40% para esta comunidad, el presupuesto estatal en la cav asciende a poco mas de 500 millones. Andalucia supera los 1000 millones, galicia los 900 o valencia los 700

Debido a la fiscalidad de las provincias aforadas la cav y navarra nunca son ni seran las comunidades donde mas invierta el estado español, mas que nada porque estas dos comunidades se pagan sus gastos en todas las competencias transferidas sin intervencion de españa, dado que recaudan mediante las diputaciones forales y el gobierno navarro.

Madre mía, objetividad 100%. Comunidad autónoma vasca, población 2.2 millones. Andalucía, población 8.3 millones y SOLO el doble de presupuesto. ¿Te parece normal, o como es lo tuyo todo está genial y los demás que se fastidien? Y lo de la foralidad vasca manda cojones, habría que acabar con ella de raíz, pero ya sabemos cómo han negociado los políticos vascos... me viene a la memoria lo del árbol y las nueces de Arzalluz.



para empezar esas cifras estan mal

Crece la inversión territorial en los PGE en casi todas las autonomías, con C-LM, Cantabria y País Vasco a la cabeza

Con respecto a las primeras, el Ejecutivo prevé destinar 1.477 millones de euros a Andalucía (+27,7%), 1.349,59 a Cataluña (+17,5%), 1.247,31 a Madrid (+24%), 1.002,14 a Castilla y León (+1%) y 936,79 a Galicia (+1,3%), las cinco autonomías que tradicionalmente encabezan el listado por cantidades totales. Les siguen la Comunidad Valenciana, que recibirá 740,36 millones (+25,6%); Castilla-La Mancha, con 589,4 millones (+37,5%); País Vasco, con 509,05 millones de inversión prevista (+33 ...

Leer mas: http://www.europapress.es/nacional/noti ... 20907.html



y para seguir , ahora q hemos soltado lo de "joder los vascos q nos roban " sin saber, espero ver la reaccion al saber q castilla leon se lleva el doble de inversion q el pais vasco teniendo la misma poblacion y similar pib estatal , y mas de la mitad q andalucia y catalunya teniendo una tercera parte de habitantes y 3 o 4 veces menos pib estatal.


Y ojo, q al gobiermo le importa un cojon esa comunidad cuando la mayor parte de ese presupuesto se lo lleva la construccion del ave a galicia, otro de sus feudos, en similiares circustancias q la inversion q hacen en castilla.


https://www.abc.es/espana/castilla-leon ... ticia.html

y mientras tanto la Y vasca para 2023 y ya veremos... el corredor mediterraneo ahi a trompicones, y el corredor cantabrico no es mas q un sueño humedo.


y a ver si dejamos ya lo de catalanes vascos y madrileños roban a los españoles mientras al resto los matan de hambre q cansa un poquito.

Lo de la Y vasca hay un problema gordo en un viaducto sobre el rio Arlanzon cerca de Burgos; que han tenido que derribar el tablero del mismo por que el hormigon no cumplia los estandares que pedian y llevara 6 meses reconstruirlo, luego en la parte de la linea que esta ya con via y catenaria a 40 km de Burgos se han detectado unos hundimientos en el terreno y eso ha echo que la via se hunda unos 25 cm en partes del terreno (otro tanto para arreglar).
En Zamora andan igual, ya que esta semana del 3 al 7 cortan parte de la linea para abrir las variantes de la Hiniesta (salida de Zamora) y la de Pedralba de la Praderia, y casi todo han sido problemas por andar haciendo el cabra con la ingenieria, no por que unos roben a otros.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:y casi todo han sido problemas por andar haciendo el cabra con la ingenieria, no por que unos roben a otros.
Un saludo.


????? :-? :-?
No se si lo habéis puesto, pero ayer me partía la caja al leerlo.

https://www.larazon.es/espana/nacionali ... II19333902
https://www.abc.es/espana/abci-nacional ... ticia.html

Se ve que quieren desaparecer los flamenquines también XD.
Erethron escribió:
Hereze escribió:
Erethron escribió:
Luego dirán que no son violentos... Una amenaza no puede ser considerada violencia psicológica no qué va...

Ya lo de Puchi es de risa.

Por favor, despierten de una vez, es duro quitarse la venda, pero es lo que tiene tantos años de adoctrinamiento Pujolistico.

todos adoctrinados, excepto claro los que están en contra y los que van brazo en alto soltado ostias a los que pknen lazos, esos son seres de luz intelectualmente avanzados.

Y si, una violencia de tres pares de anrices, avmos los de ERC estaban acojonados, han tenido que enviar a toda la policía a prtotegerlos.

¿Violencia psicológica? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro, porque en Catalanarnia lo normal es que haya mossos por si acaso se lían a ostias. Lo normal en una reunión con los militantes de un partido vamos... Eso se ve todos los días... De verdad que no tienes nada de autocritica?

De verdad es que a cabezonería no os gana nadie. Hasta Puchi acaba de declarar que todo ha sido un farol. Vergüenza me daría de ser indepe ahora mismo. Un proyecto de nación que nació muerto.

Cataluña ahora mismo es el hazmerreir de España, gracias indepes, además del tópico de agarrados, los catalanes ahora tendrán que vivir con el estereotipo de "a ver si no me salta con la independencia de los cojones, ojalá no sea un pesado de esos arrogantes que se cree fuera de España".

Todo por hartazgo, por pesados, porque el mundo entero está en vuestra contra, hasta los propios dirigentes dicen que fue una pantomima, pero nada, hay gente que aún se cree que tiene derecho a escindir un país en dos porque "se sienten distintos". La soberbia es un pecado capital.

Madre mía lo que hay que aguantar hasta las próximas autonómicas... Bufff qué paciencia.


De verdad, tendrías que hacer un esfuerzo por aceptar otras corrientes ideológicas, lo tuyo no puede ser bueno, te va a dar un día algo malo de tanto estrés.

Tómate las cosas como lo que son, que ni todo es tan malo ni todo es tan bueno..
Hay veces que conviene ignorar y se ganan bastantes ratos de tranquilidad :)

saludos
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otros los llaman libertad de expresión. Es lo que tiene que los niños estén lloriqueando al mundo entero, que ya uno se harta.
Erethron escribió:Otros los llaman libertad de expresión. Es lo que tiene que los niños estén lloriqueando al mundo entero, que ya uno se harta.


Bueno, desde fuera no se quien parece que tiene más pataleta de niño pequeño la verdad, por que tu comportamiento no lo veo ni maduro ni respetuoso.
txusko escribió:
Psmaniaco escribió:y casi todo han sido problemas por andar haciendo el cabra con la ingenieria, no por que unos roben a otros.
Un saludo.


????? :-? :-?

Los ingenieros, que han ido haciendo una cagada detras de otra, por las prisas y presupuestos mal ajustados [tomaaa] .
Un saludo.
Adris escribió:No se si lo habéis puesto, pero ayer me partía la caja al leerlo.

https://www.larazon.es/espana/nacionali ... II19333902
https://www.abc.es/espana/abci-nacional ... ticia.html

Se ve que quieren desaparecer los flamenquines también XD.


Tó pa' ellos... XD
javitronik escribió:
Adris escribió:No se si lo habéis puesto, pero ayer me partía la caja al leerlo.

https://www.larazon.es/espana/nacionali ... II19333902
https://www.abc.es/espana/abci-nacional ... ticia.html

Se ve que quieren desaparecer los flamenquines también XD.


Tó pa' ellos... XD


El independentismo es tan volátil que esto si llega a suceder lo verán como una victoria!!. xDD.

- Pero si está en otro gobierno en otro país abogando por sus consignas... mientras han dejado tirado a sus seguidores aquí...
- Ya pero y donde ha llegado que, eh?!. Eso es un país decente donde les dejan ser opción política!.
- Como en España...
- ... Fascistas!.

xDD

Ya te digo, que si eso llega a puerto, harán lo posible para ponerlo de manera positiva y echar mierda sobre España.
txusko escribió:Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]


Se ve que está haciendo movimiento con la mano y le han hecho foto a la mitad del movimiento.

Mucha mala leche veo en el fotógrafo
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
Erethron escribió:Otros los llaman libertad de expresión. Es lo que tiene que los niños estén lloriqueando al mundo entero, que ya uno se harta.


Bueno, desde fuera no se quien parece que tiene más pataleta de niño pequeño la verdad, por que tu comportamiento no lo veo ni maduro ni respetuoso.


Pues tú dirás, el que te escueza lo que digo me importa entre cero y nada. A ver si ahora no voy a poder opinar porque te ofende. Flanderismos los justos por favor. Ignora y listo.

Y sí, desde fuera los indepes parecen niños pequeños, dan vergüenza ajena tener que soportar comportamientos tales como llenar el espacio público con elementos separatistas, como en las playas. Eso sí que lo veo infantil. Como no nos hacen caso en las manifas llenemos las calles para que parezca que todos están con nuestro sentiment. Es que a mí no se me ocurre llenar la olaya con cruces amarillas, lo veo de mal gusto incluso. Y no sé por qué tengo que aguantar la política hasta en la playa que se supone que es un sitio para relajarse.

Pero vamos, las típicas niñadas que creen que van a conseguir algo, y ya van años y el secesionismo no avanza nada. Hasta sus propias filas están que echan chispas... La moto que han vendido es muy grande, entiendo que sea difícil destapar la venda.
Goncatin escribió:
txusko escribió:Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]


Se ve que está haciendo movimiento con la mano y le han hecho foto a la mitad del movimiento.

Mucha mala leche veo en el fotógrafo


no iba por ahi el tema. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
txusko escribió:
Goncatin escribió:
txusko escribió:Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]


Se ve que está haciendo movimiento con la mano y le han hecho foto a la mitad del movimiento.

Mucha mala leche veo en el fotógrafo


no iba por ahi el tema. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pues entonces no lo pillo
Erethron escribió:
angelillo732 escribió:
Erethron escribió:Otros los llaman libertad de expresión. Es lo que tiene que los niños estén lloriqueando al mundo entero, que ya uno se harta.


Bueno, desde fuera no se quien parece que tiene más pataleta de niño pequeño la verdad, por que tu comportamiento no lo veo ni maduro ni respetuoso.


Pues tú dirás, el que te escueza lo que digo me importa entre cero y nada. A ver si ahora no voy a poder opinar porque te ofende. Flanderismos los justos por favor. Ignora y listo.

Y sí, desde fuera los indepes parecen niños pequeños, dan vergüenza ajena tener que soportar comportamientos tales como llenar el espacio público con elementos separatistas, como en las playas. Eso sí que lo veo infantil. Como no nos hacen caso en las manifas llenemos las calles para que parezca que todos están con nuestro sentiment. Es que a mí no se me ocurre llenar la olaya con cruces amarillas, lo veo de mal gusto incluso. Y no sé por qué tengo que aguantar la política hasta en la playa que se supone que es un sitio para relajarse.

Pero vamos, las típicas niñadas que creen que van a conseguir algo, y ya van años y el secesionismo no avanza nada. Hasta sus propias filas están que echan chispas... La moto que han vendido es muy grande, entiendo que sea difícil destapar la venda.


Pero muchacho si has sido tú el que está hablando de lloros xD, yo solo te he dicho que te quejas de una pataleta con otra pataleta y otro lloro
Erethron escribió:
angelillo732 escribió:
Erethron escribió:Otros los llaman libertad de expresión. Es lo que tiene que los niños estén lloriqueando al mundo entero, que ya uno se harta.


Bueno, desde fuera no se quien parece que tiene más pataleta de niño pequeño la verdad, por que tu comportamiento no lo veo ni maduro ni respetuoso.


Pues tú dirás, el que te escueza lo que digo me importa entre cero y nada. A ver si ahora no voy a poder opinar porque te ofende. Flanderismos los justos por favor. Ignora y listo.

Y sí, desde fuera los indepes parecen niños pequeños, dan vergüenza ajena tener que soportar comportamientos tales como llenar el espacio público con elementos separatistas, como en las playas. Eso sí que lo veo infantil. Como no nos hacen caso en las manifas llenemos las calles para que parezca que todos están con nuestro sentiment. Es que a mí no se me ocurre llenar la olaya con cruces amarillas, lo veo de mal gusto incluso. Y no sé por qué tengo que aguantar la política hasta en la playa que se supone que es un sitio para relajarse.

Pero vamos, las típicas niñadas que creen que van a conseguir algo, y ya van años y el secesionismo no avanza nada. Hasta sus propias filas están que echan chispas... La moto que han vendido es muy grande, entiendo que sea difícil destapar la venda.

¿Qué no se ha avanzado nada? hace unos pocos años nos dicen que pasaría lo que ha pasado y que CiU desaparecería para transformarse en un partido 100% independentista, y no se lo hubiera creído nadie.

Y en cuanto a las playas, ¿te piensas que eso ha pasado en todas? si ha ocurrido en una o dos da gracias.

Y sí ha sido todo humo, ya hemos visto como Gobierno central, oposición, polocia y jueces se lo han tomado a guasa y no le han dado importancia alguna.

Yo no sé poprque aplicaron el 155 o algunas empresas cambiaron su sede social si todo era un farol.
ruiz mateos si que era infantil entonces, que sus avioncitos de rumasa solucion ya volaban por todas las playas de españa
¿Qué plaza o playa ocupó Ruiz Mateos con su caso rumasa? Porque una avioneta de publicidad no es comparable con una ocupación de espacio público avalada por el ayuntamiento de turno.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
Erethron escribió:
angelillo732 escribió:
Bueno, desde fuera no se quien parece que tiene más pataleta de niño pequeño la verdad, por que tu comportamiento no lo veo ni maduro ni respetuoso.


Pues tú dirás, el que te escueza lo que digo me importa entre cero y nada. A ver si ahora no voy a poder opinar porque te ofende. Flanderismos los justos por favor. Ignora y listo.

Y sí, desde fuera los indepes parecen niños pequeños, dan vergüenza ajena tener que soportar comportamientos tales como llenar el espacio público con elementos separatistas, como en las playas. Eso sí que lo veo infantil. Como no nos hacen caso en las manifas llenemos las calles para que parezca que todos están con nuestro sentiment. Es que a mí no se me ocurre llenar la olaya con cruces amarillas, lo veo de mal gusto incluso. Y no sé por qué tengo que aguantar la política hasta en la playa que se supone que es un sitio para relajarse.

Pero vamos, las típicas niñadas que creen que van a conseguir algo, y ya van años y el secesionismo no avanza nada. Hasta sus propias filas están que echan chispas... La moto que han vendido es muy grande, entiendo que sea difícil destapar la venda.


Pero muchacho si has sido tú el que está hablando de lloros xD, yo solo te he dicho que te quejas de una pataleta con otra pataleta y otro lloro


Por qué sigues? Deja de hacerte daño anda, que hay bans. No sé a qué viene tanto pique.

@Hereze Habéis avanzado? En serio? Yo es que flipo vamos XD Joder si hasta Puchi ha dicho que fue una vendida de moto brutal. No sé qué vais a avanzar si ya se terminó el paripé jajajaja. Quedan lejos los 18 meses para alcanzar la independencia jajajaja. Ahora Pedro Sánchez tira de estatut. La rueda vuelve a girar...

Tener la ideología independentista ahora mismo es más como apuntarse a una religión que otra cosa. Duela a quien duela, los hechos de sus políticos son los que son. Mucho teatro, mucha escena, pero a la hora de la verdad nada. Si han conseguido algo es dividir a la sociedad y enfrentarla en las calles. Ya van bastantes sucesos que se ven en ambos lados... Gracias movimiento nacionalista, el de las sonrisas, mientras pienses, actúes y hables como ellos... Pecan de lo que acusan al resto.
angelillo732 escribió:Yo no doy crédito


Tú siéntate lee y disfruta [qmparto]
Desde luego que este hilo es una mina para no parar de reír xD.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/03/5b641ee9e5fdea9b6d8b4616.html
Joder, juraría que en Cataluña están siempre en período electoral xD.
Los que más cobran y los que menos trabajan. Menuda tomadura de pelo les pegan a los catalanes en su cara estos políticos indepes xD.
LynX escribió:Desde luego que este hilo es una mina para no parar de reír xD.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/03/5b641ee9e5fdea9b6d8b4616.html
Joder, juraría que en Cataluña están siempre en período electoral xD.
Los que más cobran y los que menos trabajan. Menuda tomadura de pelo les pegan a los catalanes en su cara estos políticos indepes xD.



No solo eso, a uno de los fugados le ha dado un puesto y 85mil euritos de nada por sueldo, para hacer visible esto en el extranjero.
Gastos inútiles?!. Que va, todo por la patria!. Hostia... que cosas eh XD.
LynX escribió:Desde luego que este hilo es una mina para no parar de reír xD.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/03/5b641ee9e5fdea9b6d8b4616.html
Joder, juraría que en Cataluña están siempre en período electoral xD.
Los que más cobran y los que menos trabajan. Menuda tomadura de pelo les pegan a los catalanes en su cara estos políticos indepes xD.

"O hacemos autonomia o dimito?" XD soy el unico que lo ha interpretado así? XD
bpSz escribió:https://okdiario.com/economia/cuentas-publicas/2018/07/30/torra-sube-sueldo-ya-gana-81-mas-que-presidente-del-gobierno-2816140


Luego saldrán diciendo que España ens roba.

Por eso quieren tener todo bajo su mando, para hacer y deshacer como les plazca, diciendo a los catalanes que si tienen ellos el control todo irá mejor.
Pues si, no mienten, mejor para ellos sin duda, ahora para el ciudadano...

Por ahí he leído que la subida la dona luego a no se que asociación... pero ya ves tu. :-|

Imagino que saben que estarán poco en el cargo y ...
https://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4

xDD
Eso de la subida la dono, es como en podemos, UN CUENTO. Si quieren donar dinero a X causa, pueden perfectamente que el partido apoye y ayude económicamente dichas causas o promover leyes / subvenciones a cosas benéficas. Pero claro, prefieren subir SU sueldo y decir , tranquilos que donaré . JA!
Subirse el sueldo para donarlo........ Jugada maestra!
javitronik escribió:Subirse el sueldo para donarlo........ Jugada maestra!


Todavía si fuera original... Lo hemos visto unas cuantas veces ya el cuento de la "donación"...
javitronik escribió:https://twitter.com/PapiOsote/status/1025375327168737282?s=19


pero a este señor le pagan por ir a hablar allí¿?....por desgracia no sirve mucho de cómico.
tela con el curso este la universidad del INH [+risas] [+risas]

las investigaciones del INH que Santa Teresa de Jesús fue una célebre abadesa de Pedralbes que apenas sabía escribir en castellano



por cierto....ya que hay que hacer mal el cartelito....pon la letra un poco más peque...pero dejar la h sola y la istoria debajo es una chapuza.... [+risas] [+risas]
Imagen
javitronik escribió:https://twitter.com/08181/status/1025125972306276354?s=19


¿Qué es?. ¿El logo de un partido por la supremacía blanca?.
Si lo que quieren es conseguir los votos de la ultraderecha española van bien encaminados.
javitronik escribió:https://twitter.com/08181/status/1025125972306276354?s=19


¿Campaña contra la gripe?
Ahora que decis eso del sueldo, puigdemont sigue cobrando?
al tio este que ha creado el logo le han pagado ¿?...y les ha parecido bien¿?...

google--> "Hombre gritando a otro hombre"--->5 resultado de imagenes---> https://www.flaticon.es/icono-gratis/hombre-gritando-a-otro-hombre_82787 ---> le cambiamos los colorines y listo. 10.000 euros pa la butxaca [sonrisa]
Widder escribió:Ahora que decis eso del sueldo, puigdemont sigue cobrando?

Desde hace unas semanas al menos, no:
https://columnacero.com/m/espana/15477/ ... parlament/

Pero no te preocupes por él, estoy seguro de que si se queda sin ingresos, habrá muchas personas dispuestas a pagarle el alquiler mil eurorista.
Namco69 escribió:
Widder escribió:Ahora que decis eso del sueldo, puigdemont sigue cobrando?

Desde hace unas semanas al menos, no:
https://columnacero.com/m/espana/15477/ ... parlament/

Pero no te preocupes por él, estoy seguro de que si se queda sin ingresos, habrá muchas personas dispuestas a pagarle el alquiler mil eurorista.


Creo que pueden seguir cobrando otras cosas igualmente.
La gente de verdad va a escuchar esas mentiras de Nova H
istoria?.
[qmparto]

Lo mismo el publico está expectante por ver quien será el próximo personaje catalanizado.

- Ai yusep quien será!.
- Churchil, Sócrates, o Alejandro Magno.
- Ai yoan sisplau, no me hagas spoilers!.

[plas]

A esta gente quien les paga por cambiar la historia?. Bueno, mas bien por mentir y manipular?. Lo digo en serio, de donde sacan los fondos?.
Torrá llama fascistas a los que retiran los lazos y cruces amarillos. ¿De verdad no os avergonzáis de tener a un supremacista de presidente de la Comunidad Autonónoma?

https://www.elperiodico.com/es/opinion/ ... ra-6975442
lonboy escribió:Torrá llama fascistas a los que retiran los lazos y cruces amarillos. ¿De verdad no os avergonzáis de tener a un supremacista de presidente de la Comunidad Autonónoma?

https://www.elperiodico.com/es/opinion/ ... ra-6975442


Pero si alguno ha dicho lo mismo... que vergüenza ni que tres cuartos xD.

La situación es esta:

Ponen lazos, cruces, señales de tráfico... nadie se lo impide.
A alguno le toca los cojones, va a quitar todo lo que ensucian y aparecen 10 o 12 indepes con el móvil a grabarles, acosarles, insultarles, agredirles... lo que haga falta.
El otro (U otros) se va por donde ha venido habiendo quitado lo que ha podido.

Quien es el fascista, opresor, anti democrático?.

Un dos tres, responda otra vez.
lonboy escribió:Torrá llama fascistas a los que retiran los lazos y cruces amarillos. ¿De verdad no os avergonzáis de tener a un supremacista de presidente de la Comunidad Autonónoma?

https://www.elperiodico.com/es/opinion/ ... ra-6975442

Ya lo sabemos: el lenguaje es poder y quien lo controla o quien es capaz de manipularlo tiene capacidad para cambiar la percepción de la realidad.


Basura posmodernista, por lo demas que sigan ensanchando base social
95080 respuestas