La cuestión catalana

-Dyne- escribió:
lonboy escribió:Otro ejemplito de ser de luz...

"Mi perra llegó de Jaén hace año y medio porque allí la iban a matar
A los 10 días ya entendía las órdenes en catalán. Ahora ya no atiende a ninguna en castellano ni a su antiguo nombre
Decidme. Eres de dónde naces o de dónde te quieren?
Pos eso. Aplicad el símil"

https://twitter.com/gallifantes/status/ ... 66145?s=19

No os perdáis el hilo de ésta 'elegida'.


Errrr creo que el sarcasmo de la chica, sea de calidad o no, es más que obvio. Me preocupa más las actitudes machistas y retrogradas de aquellos que, por algún extraño motivo, no son capaces de detectar el humor :O


Que error ni que sarcasmo si esa es su línea habitual

Burradas más gordas ha dicho
Mi enhorabuena a esa perra que sabe catalán. Ya tiene el requisito indispensable trabajar como médico en Baleares.
matranco escribió:Mi enhorabuena a esa perra que sabe catalán. Ya tiene el requisito indispensable trabajar como médico en Baleares.


Tienes unas sutilezas y unas salidas...

Pero bueno, me preocuparía (siguiendo tu línea editorial) que el perro pueda y la pobre gente española afincada en Baleares se le resista el catalán, con dos años para aprenderlo y cursos de por medio promocionados....

saludos
shingi- escribió:
matranco escribió:Mi enhorabuena a esa perra que sabe catalán. Ya tiene el requisito indispensable trabajar como médico en Baleares.


Tienes unas sutilezas y unas salidas...

Pero bueno, me preocuparía (siguiendo tu línea editorial) que el perro pueda y la pobre gente española afincada en Baleares se le resista el catalán, con dos años para aprenderlo y cursos de por medio promocionados....

saludos


Eso mientras sepa catalán da igual que el médico sea galgo o podenco.
lonboy escribió:
shingi- escribió:
matranco escribió:Mi enhorabuena a esa perra que sabe catalán. Ya tiene el requisito indispensable trabajar como médico en Baleares.


Tienes unas sutilezas y unas salidas...

Pero bueno, me preocuparía (siguiendo tu línea editorial) que el perro pueda y la pobre gente española afincada en Baleares se le resista el catalán, con dos años para aprenderlo y cursos de por medio promocionados....

saludos


Eso mientras sepa catalán da igual que el médico sea galgo o podenco.


Golden Retriever son más majos.

Cuando trabajaba creando aplicaciones gamificadas para e-health era los que más se llevaban :)
shingi- escribió:
lonboy escribió:
shingi- escribió:
Tienes unas sutilezas y unas salidas...

Pero bueno, me preocuparía (siguiendo tu línea editorial) que el perro pueda y la pobre gente española afincada en Baleares se le resista el catalán, con dos años para aprenderlo y cursos de por medio promocionados....

saludos


Eso mientras sepa catalán da igual que el médico sea galgo o podenco.


Golden Retriever son más majos.

Cuando trabajaba creando aplicaciones gamificadas para e-health era los que más se llevaban :)


He tenido que mirar qué es eso de e-health para ver de qué va no fuera a ser que me estuvieras insultando pero no, te has quedao sin reporte.
lonboy escribió:
shingi- escribió:
matranco escribió:Mi enhorabuena a esa perra que sabe catalán. Ya tiene el requisito indispensable trabajar como médico en Baleares.


Tienes unas sutilezas y unas salidas...

Pero bueno, me preocuparía (siguiendo tu línea editorial) que el perro pueda y la pobre gente española afincada en Baleares se le resista el catalán, con dos años para aprenderlo y cursos de por medio promocionados....

saludos


Eso mientras sepa catalán da igual que el médico sea galgo o podenco.


Mi perro es un labrador y no sabe usar un tractor [snif]
lonboy escribió:
shingi- escribió:
lonboy escribió:
Eso mientras sepa catalán da igual que el médico sea galgo o podenco.


Golden Retriever son más majos.

Cuando trabajaba creando aplicaciones gamificadas para e-health era los que más se llevaban :)


He tenido que mirar qué es eso de e-health para ver de qué va no fuera a ser que me estuvieras insultando pero no, te has quedao sin reporte.


Joder chico como estáis...

Pese a que mis opiniones gustan poco jamás he insultado a nadie [buuuaaaa]

En realidad es un tema más que interesante y un movimiento "natural" de la tecnología. En su momento trabajé para la empresa referente en España y ahora están en la mierda :).

Pero bueno, no sigo con el off-topic, es un tema muy muy muy interesante, de verdad, a la vez que precioso y lo que comenté de las terapias con perros también era cierto, con chicos/as con distintos trastornos mentales... fueron más de dos años que me costará olvidar y fueron preciosos a su vez.

saludos

p.d: a veces estaría guay entrar en este hilo son prejuicios y sin pensar que todos nos tiramos al cuello, yo ya solo entro a comentar cosas "blancas" y si alguien quiere follón desaparezco :)
lonboy escribió:Otro ejemplito de ser de luz...

"Mi perra llegó de Jaén hace año y medio porque allí la iban a matar
A los 10 días ya entendía las órdenes en catalán. Ahora ya no atiende a ninguna en castellano ni a su antiguo nombre
Decidme. Eres de dónde naces o de dónde te quieren?
Pos eso. Aplicad el símil"

https://twitter.com/gallifantes/status/ ... 66145?s=19

No os perdáis el hilo de ésta 'elegida'.


Echa un vistazo al Tweet de @CanijodeCarmona: https://twitter.com/CanijodeCarmona/sta ... 45536?s=09
AkrosRockBell escribió:
lonboy escribió:Otro ejemplito de ser de luz...

"Mi perra llegó de Jaén hace año y medio porque allí la iban a matar
A los 10 días ya entendía las órdenes en catalán. Ahora ya no atiende a ninguna en castellano ni a su antiguo nombre
Decidme. Eres de dónde naces o de dónde te quieren?
Pos eso. Aplicad el símil"

https://twitter.com/gallifantes/status/ ... 66145?s=19

No os perdáis el hilo de ésta 'elegida'.


Echa un vistazo al Tweet de @CanijodeCarmona: https://twitter.com/CanijodeCarmona/sta ... 45536?s=09


Es q no es lo mismo.. parece mentira

El primero es una muestra del odio enfermizo y el adoctrinamiento catalan


El segundo solo describe la realidad de los heroes españoles q se han visto.obligados a abandonar catalunya frente al avance del nazionalismo


Y el q no lo vea es un adoctrinado


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@txusko los 2 tuits son una estupidez enorme y me río por partes iguales xD
Un independentista enloquece cuando le arrancan las cruces amarillas que colocaba: “¡Déjalas cabr**!

https://okdiario.com/videos/2018/08/01/ ... on-2838750
AkrosRockBell escribió:@txusko los 2 tuits son una estupidez enorme y me río por partes iguales xD


Adoctrinado [qmparto]


Un poquito de okdiario pa desayunar [jaja]
NucelarGen escribió:Un independentista enloquece cuando le arrancan las cruces amarillas que colocaba: “¡Déjalas cabr**!

https://okdiario.com/videos/2018/08/01/ ... on-2838750



Puedes contar como ha acabado ? por que según okdiario parecería ser que el que esta cometiendo un delito es el que está intentando que un personaje no se lleve material que no es suyo ...
DarkEagle escribió:
NucelarGen escribió:Un independentista enloquece cuando le arrancan las cruces amarillas que colocaba: “¡Déjalas cabr**!

https://okdiario.com/videos/2018/08/01/ ... on-2838750



Puedes contar como ha acabado ? por que según okdiario parecería ser que el que esta cometiendo un delito es el que está intentando que un personaje no se lleve material que no es suyo ...


No se como acaba ni como empieza . Solo leí el titular
vais del amor al odio en un segundo....mira que bien estábais con el final fantasy...adoctrinados XD

a todo esto.....mira que listos son para intentar aprobar esto...¿para las nuevas elecciones próximas e investir de nuevo al puchi?...no se me ocurre para nada más [+risas]
El Parlament crea la ponencia de reforma de su reglamento que incluye la investidura telemática
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... idura.html
DarkEagle escribió:
NucelarGen escribió:Un independentista enloquece cuando le arrancan las cruces amarillas que colocaba: “¡Déjalas cabr**!

https://okdiario.com/videos/2018/08/01/ ... on-2838750



Puedes contar como ha acabado ? por que según okdiario parecería ser que el que esta cometiendo un delito es el que está intentando que un personaje no se lleve material que no es suyo ...


Tenia permiso del ayuntamiento para colocar el material?
Widder escribió:
DarkEagle escribió:
NucelarGen escribió:Un independentista enloquece cuando le arrancan las cruces amarillas que colocaba: “¡Déjalas cabr**!

https://okdiario.com/videos/2018/08/01/ ... on-2838750



Puedes contar como ha acabado ? por que según okdiario parecería ser que el que esta cometiendo un delito es el que está intentando que un personaje no se lleve material que no es suyo ...


Tenia permiso del ayuntamiento para colocar el material?


Si, así es. Lo tenía. Aunque de no ser así, tampoco da eso derecho a llevarte algo que no es tuyo. Lo que tenía que hacer es llamar a la policía y que estos se encargaran, no crees?

Para el que no lo sepa, ya que os gusta tanto informaros (a medias) el ladrón tuvo que devolver lo robado y además le cayó una sanción.
@DarkEagle Si tiene permiso entonces puede hacerlo, creo. Lo que tambien creo que deberian dejar el espacio publico que sea un sitio imparcial.
Widder escribió:@DarkEagle Si tiene permiso entonces puede hacerlo, creo. Lo que tambien creo que deberian dejar el espacio publico que sea un sitio imparcial.


Bueno, en eso estaremos más o menos de acuerdo. Lo que es cierto es que el espacio público nunca ha sido imparcial, ni lo será nunca. Y no es de ahora esto... siempre ha habido reivindicaciones, protestas y felicitaciones en las calles (de todos los colores y gustos).
DarkEagle escribió:Lo que tenía que hacer es llamar a la policía y que estos se encargaran, no crees?


Para que se rían de el diciéndole que no se preocupe que ya enviarán al ejército???
javitronik escribió:
DarkEagle escribió:Lo que tenía que hacer es llamar a la policía y que estos se encargaran, no crees?


Para que se rían de el diciéndole que no se preocupe que ya enviarán al ejército???


Normal, algunos están llegando a unos límites.. No quieren ver nada separatista aún que se tenga permiso para protestar, la policía como comprenderás estará hasta los cojones de fanáticos, tanto unos como otros.
shingi- escribió:
lonboy escribió:
shingi- escribió:
Golden Retriever son más majos.

Cuando trabajaba creando aplicaciones gamificadas para e-health era los que más se llevaban :)


He tenido que mirar qué es eso de e-health para ver de qué va no fuera a ser que me estuvieras insultando pero no, te has quedao sin reporte.


Joder chico como estáis...

Pese a que mis opiniones gustan poco jamás he insultado a nadie [buuuaaaa]

En realidad es un tema más que interesante y un movimiento "natural" de la tecnología. En su momento trabajé para la empresa referente en España y ahora están en la mierda :).

Pero bueno, no sigo con el off-topic, es un tema muy muy muy interesante, de verdad, a la vez que precioso y lo que comenté de las terapias con perros también era cierto, con chicos/as con distintos trastornos mentales... fueron más de dos años que me costará olvidar y fueron preciosos a su vez.

saludos

p.d: a veces estaría guay entrar en este hilo son prejuicios y sin pensar que todos nos tiramos al cuello, yo ya solo entro a comentar cosas "blancas" y si alguien quiere follón desaparezco :)
[beer]
Todo esto sólo puede acabar de una manera
NucelarGen escribió:Todo esto sólo puede acabar de una manera

Dejamos que tome medidas Thanos?
Namco69 escribió:
NucelarGen escribió:Todo esto sólo puede acabar de una manera

Dejamos que tome medidas Thanos?


Es l única opción
Echan de Berga al fascista Vizern, que ya se debe estar volviendo pal pueblo con su boina y su tractor.
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 9_102.html

Un grupo de camisas negras se pasa ésta noche por Verges atemorizando a los vecinos.
https://twitter.com/ignasisabater/statu ... 1750215685
angelillo732 escribió:
javitronik escribió:
DarkEagle escribió:Lo que tenía que hacer es llamar a la policía y que estos se encargaran, no crees?


Para que se rían de el diciéndole que no se preocupe que ya enviarán al ejército???


Normal, algunos están llegando a unos límites.. No quieren ver nada separatista aún que se tenga permiso para protestar, la policía como comprenderás estará hasta los cojones de fanáticos, tanto unos como otros.

Me suda los huevos que la policía esté hasta los cojones, si así es que dejen su puesto a alguien que sí quiera trabajad. Ah no, que eso ya no tiene tanta gracia como contestar mal a alguien que lleva razón.
@Johny27 no deja de ser una pataleta estúpida al igual que si llamo yo para que quiten cualquier símbolo españolista por qué me molesta verlo.
"El nuevo proyecto de Puigdemont es populista y mesiánico. Por eso me voy"

Por si alguno va a saltar con lo de "el confidencial manipulando" y tal... el 80% del artículo son entrecomillados de declaraciones de gente independentista.

Me parece interesante ver las diferencias entre ellos y como el "medrar" con todo el proceso parece estar detrás de muchas de las personas que se han apuntado a el.

También me parece muy interesante la reflexión que hace este Oriol (no ya de lo mesiánico de la Crida de Puigdemont, que es evidente) sino de haber perdido su espacio ideológico CDC>PDCAT para plegarse a las teorías de ERC.

Y para cerrar, como en todo movimiento de estas características, "o conmigo o contra mí":
“Poca diferencia entre tu discurso y el de ERC. Ve a probar suerte con los ‘botiflers’ [traidores] de Santi Vila y Marta Pascal. ¡Adeu!”.


Apuesto a que con estas consignas, muchos no se bajan del tren por miedo a ser señalados....
angelillo732 escribió:@Johny27 no deja de ser una pataleta estúpida al igual que si llamo yo para que quiten cualquier símbolo españolista por qué me molesta verlo.


La diferencia está en las formas.
Por muy mal que le parezca a la policía esa no debe ser su respuesta, te guste o no.

Y "símbolos españolistas" que están permitidos y no son ilegales pues si, ya te podrán molestar pero no se quitarán.
Con tal de justificar a esos dos paletos que se hacen llamar policías, lo que haga falta...

Entre justificar a estos policías y denostar el FFVIII ya habéis redondeado la mañana... hay que joderse. [+risas]
Hadesillo escribió:Echan de Berga al fascista Vizern, que ya se debe estar volviendo pal pueblo con su boina y su tractor.
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 9_102.html

Un grupo de camisas negras se pasa ésta noche por Verges atemorizando a los vecinos.
https://twitter.com/ignasisabater/statu ... 1750215685


Me hace gracia que condenes esto, pero cuando son los vuestros cierras el buzón, de verdad os pensabais que la cosa no iba a ir a más con el movimiento impositorio??

Cuando empieces a condenar los actos de los indepes radicales entonces podrás hablar de los del otro bando, porque ya me toca los cojones que vosotros no lo hagáis.

Y lo de imponer viene a que por cojones tenemos que dejar la mierda amarilla colgada por todos los lados, porque eh, es una forma de expresar vuestro descontento y hay que dejarlo colgado, verdad??

Pero cuando se hace al revés, somos fachas, el independentismo es un movimiento hipocrita a más no poder, se que he puesto movimiento, pero inclino la balanza para los pocos independentistas que de verdad condenan las cosas que hacen los suyos.
Adris escribió:
angelillo732 escribió:@Johny27 no deja de ser una pataleta estúpida al igual que si llamo yo para que quiten cualquier símbolo españolista por qué me molesta verlo.


La diferencia está en las formas.
Por muy mal que le parezca a la policía esa no debe ser su respuesta, te guste o no.

Y "símbolos españolistas" que están permitidos y no son ilegales pues si, ya te podrán molestar pero no se quitarán.
Con tal de justificar a esos dos paletos que se hacen llamar policías, lo que haga falta...

Entre justificar a estos policías y denostar el FFVIII ya habéis redondeado la mañana... hay que joderse. [+risas]


Yo no estoy justificando nada, el problema es que eleváis cualquier tontería a ofensa inadmisible separatista, y llega un punto en el que te tienes que reir,.
angelillo732 escribió:
Adris escribió:
angelillo732 escribió:@Johny27 no deja de ser una pataleta estúpida al igual que si llamo yo para que quiten cualquier símbolo españolista por qué me molesta verlo.


La diferencia está en las formas.
Por muy mal que le parezca a la policía esa no debe ser su respuesta, te guste o no.

Y "símbolos españolistas" que están permitidos y no son ilegales pues si, ya te podrán molestar pero no se quitarán.
Con tal de justificar a esos dos paletos que se hacen llamar policías, lo que haga falta...

Entre justificar a estos policías y denostar el FFVIII ya habéis redondeado la mañana... hay que joderse. [+risas]


Yo no estoy justificando nada, el problema es que eleváis cualquier tontería a ofensa inadmisible separatista, y llega un punto en el que te tienes que reir,.


Que un policía se cachondee de un ciudadano pues si, es ofensa.
Que lo hubiese hecho otro ciudadano, no hubiese pasado de anécdota.

Es que a veces me da la sensación que solo veis la diferencia cuando os conviene xD.

- Policía?. Si, mire, son las 3 de la mañana y están poniendo el himno de España a todo trapo en mi calle.
- No se preocupe, ahora llamamos a Marta Sánchez para que le ponga letra. Buenas noches.

Pues eso.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veo que ya no puedo expresar ni cómo me siento ante los movimientarios porque te denuncian y banean...

Pecan de lo que denuncian. Lástima.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hadesillo escribió:Echan de Berga al fascista Vizern, que ya se debe estar volviendo pal pueblo con su boina y su tractor.
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 9_102.html

Un grupo de camisas negras se pasa ésta noche por Verges atemorizando a los vecinos.
https://twitter.com/ignasisabater/statu ... 1750215685



Es emocionante ver como cada día hay mas héroes que han dicho basta al totalitarismo separatista..

Y estos son valientes de verdad, en verges nada mas y nada menos, población que si vas parece que estes en lps años 30, propaganda politica por todos lados, y faltando al respeto a los que no piensan como ellos..

https://resultados.elpais.com/eleccione ... 7/211.html

Un 83% de independentistas,, es una pena que tengan que hacerlo de noche, porque mientras estos " grandes demócratas" ponen su propaganda totalitaria de dia y sin problemas, luego te agreden o persiguen si la quitas..

Aunque no se si heroes o valientes porque hay que tenerlos bien puestos, esas zonas están llenas de radicales separatistas apoyados por alcaldes y ayuntamientos..

Valientes calles_201804115acdf88b0cf27046835fc6ab.html y pagado por ellos...mientras toda la propaganda separatista pagada por todos porque son los ayuntamientos y asociaciones como la ANC que pagan todo eso, mientras valientes catalanes y gente del resto de España sin apoyo económico ninguno se dedica a limpiar Cataluña.. Se merecen un aplauso en pleno Parlamento catalán..
Esa gentuza son los primeros en acosar, amenazar y atosigar al que no siga con sus consignas.
Le ponen la cámara del móvil en la cara y lo suben, cuando se les podría denunciar por eso. Lástima que los Mossos estén comprados también y no hagan su trabajo.

Luego ya de manipular las noticias se encargan los diarios de allí y la tv3.

No tardan ni dos segundos en soltar la palabra facha, cuando no saben ni lo que significa. Es un descontrol absoluto.

https://www.youtube.com/watch?v=jvdmThOmy48
https://www.youtube.com/watch?v=MRacTNVeI9E
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:Esa gentuza son los primeros en acosar, amenazar y atosigar al que no siga con sus consignas.
Le ponen la cámara del móvil en la cara y lo suben, cuando se les podría denunciar por eso. Lástima que los Mossos estén comprados también y no hagan su trabajo.

Luego ya de manipular las noticias se encargan los diarios de allí y la tv3.

No tardan ni dos segundos en soltar la palabra facha, cuando no saben ni lo que significa. Es un descontrol absoluto.

https://www.youtube.com/watch?v=jvdmThOmy48
https://www.youtube.com/watch?v=MRacTNVeI9E



El segundo vídeo es una vergüenza,, pues imaginate a la SA. Mossos en pueblos donde el 75% son separatistas, por eso digo lo de heroes y valientes porque hay que serlo ..

Porque te arriesgas a que te fen una paliza, vengan los mossos y te detengan y ha saber lo que te hacen en comisaría, si vives allí adiós a que te den trabajo..

Vamos y algunos se sorprenden que les digan que empiezan a recordar a tiempos pasados..



Ese último twit el carlino unicornio es buenisimo, luego llega la pasaya de turno a tocar las narices, pero el twit me he quedado en plan, se le ha ido la pinza totalmente.
angelillo732 escribió:@Johny27 no deja de ser una pataleta estúpida al igual que si llamo yo para que quiten cualquier símbolo españolista por qué me molesta verlo.

Los símbolos españolistas no van en contra de la ley. Hay gente que está ya muy harta de las tonterías de los indepes, poco está pasando.
Johny27 escribió:
angelillo732 escribió:@Johny27 no deja de ser una pataleta estúpida al igual que si llamo yo para que quiten cualquier símbolo españolista por qué me molesta verlo.

Los símbolos españolistas no van en contra de la ley. Hay gente que está ya muy harta de las tonterías de los indepes, poco está pasando.

Ni los símbolos independentistas, en todo caso colocarlos en sitios públicos.

Eso si, lo de las cruces la verdad es que se lo podrian ahorrar.
Lo de la gallifantes esa es ridículo. Soy catalán e indepe, al principio la seguía pero dejé de hacerlo hace tiempo. He tenido que bloquear, silenciar y darle a todas las opciones de twitter para no encontrar ni menciones ni RT por vergüenza ajena de las chorradas de esa señora, y por pesada. Att whore unchained de manual.
@Hereze

El otro día rufian dijo que lo de las cruces no le gustaba, me extrañó que tuviera lucidez, pero bueno, y también he leído que muchos indepes no les gusta el tema de las cruces.


De lo mejorcito q puede ofrecer twitter hoy en dia. Sarcasmo, ironia y un poco de humor acido no falto de cierta razon, por ambas partes.

Entre tanto pozo de mierda q se ha convertido esta red social, estas cosas animan.

La gente deberia dejar de tomarse la vida tan en serio, o no saldra viva de ella.
Venga más asesosres para el rey de los chistes Chis Torra:
https://www.abc.es/espana/abci-independentismo-sueldo-torra-contrato-108-asesores-201808010252_noticia.html

Con el pastizal que se gastan en sueldos y enchufados, me extraña que nadie diga nada por allí.
Supongo que es porque estarán de acuerdo con todo lo que haga el Chis Torra XD.
LynX escribió:Venga más asesosres para el rey de los chistes Chis Torra:
https://www.abc.es/espana/abci-independentismo-sueldo-torra-contrato-108-asesores-201808010252_noticia.html

Con el pastizal que se gastan en sueldos y enchufados, me extraña que nadie diga nada por allí.
Supongo que es porque estarán de acuerdo con todo lo que haga el Chis Torra XD.

Luego no hay dinero para gasto social y la culpa es del gobierno español, y mientras a despilfarrar el que entra.
nail23 escribió:@Hereze

El otro día rufian dijo que lo de las cruces no le gustaba, me extrañó que tuviera lucidez, pero bueno, y también he leído que muchos indepes no les gusta el tema de las cruces.


A ver .. se ha dicho por activa y por pasiva ... que los lazos amarillos y cruces amarillas no tienen nada que ver con el independentismo. Tanto cuesta ? Como os gusta culpar de todo a los de siempre ...
95080 respuestas