La cuestión catalana

El Supremo reprocha la “ausencia de compromiso” de la justicia belga
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 03738.html

Acostumbrados al compadreo de los jueces españoles y a como entre ellos se tapan sus mierdas no entienden como la justicia belga hace su trabajo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Menudo hazmerreir de justicia española.
shingi- escribió:Se habla poco de lo que dijo Sanchez.

Si reforma el delito de rebelión para adaptarlo al conflicto catalán tenemos dos cosas:

- Actualmente el delito no es aplicable (que hace la gente presa?)

- Se consolida la solución Judicial al conflicto como única vía del gobierno.


Yo es que aún sigo flipando con que haya gente presa por esto, y más aún por los que lo ven normal, no imagino la frustración que deben sentir..

En cualquier caso estos políticos de mierda por que no tienen otro nombre, lo único que van a hacer es complicar aún más las cosas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
lonboy escribió:
dicanio1 escribió:Era obvio lo de Bélgica.. un defecto de forma, menudo cuento chino.


Pero de un país que acoge a terroristas pues nada bueno te puedes esperar..

Lo mejor es pasar, juzgarlos cuando llegue el juicio, que todos vean todas ls pruebas y luego cuando haya sentencia pues se pide ya la extradición como condenado:.


Aquí lo importante es el día del juicio y las pruebas.. no podemos esperar nada de otros países.

Una extradición no se niega entre países europeos siempre y cuando el delito por el que pides o extradición exista en ese país también.


Está claro que quieren meter la smierda sobre españa.. así que el gobierno se la guarde para cuando ellos pidan algo a españa y listo.

Mientras que todo siga su curso.. los golpistas en la carcel o fugados y a otra cosa.


No se pueden juzgar delitos graves en ausencia del acusado. Creo que recordar que son aquellos cuya pena es superior a seis años.



La verdad que no se muy bien como funciona ..
A mi lo que me ha quedado claro es que hay países que no extraditan porque quieren meter más mierda en el asunto.


Es inaudito lo quque ha hecho un juez alemán o Bélgica.. inaudito, porque desde siempre uno es juzgado en un juszgado, y no bajo una euroorden ques de todo menos eso..

Pero bueno, es ot a muestra del pitorreo que es la UE, que por otro lado es lógico, orientar ció narices vas a esperar que tanto pus vaya a una, la UE como cualquier organización está condenada a desaparecer..

Inglaterra como siempre la lista de europa, y detrás de ella vendrán otras.

@minmaster el mamoneo es lo que ha hecho Bélgica porque una euroorden no es lo que ha hecho Bélgica.

Si el delito existe en Bélgica pues extraditas a la persona , para juzgar y están los juzgados.

Bélgica no es el juzgado donde un juez y fiscales aportan pruebas igual que el abogado de la defensa.


Gracias a dios mucho delincuente golpista no le dio tiempo a fugarse...

Lo que ha quedado clarísimo es el mamoneo del juez alemán y de belgica( aunque de Bélgica era obvio porque estnn acostumbrados a recibir a fugados terroristas y luego no extraditarlos..
dicanio1 escribió:
lonboy escribió:
dicanio1 escribió:Era obvio lo de Bélgica.. un defecto de forma, menudo cuento chino.


Pero de un país que acoge a terroristas pues nada bueno te puedes esperar..

Lo mejor es pasar, juzgarlos cuando llegue el juicio, que todos vean todas ls pruebas y luego cuando haya sentencia pues se pide ya la extradición como condenado:.


Aquí lo importante es el día del juicio y las pruebas.. no podemos esperar nada de otros países.

Una extradición no se niega entre países europeos siempre y cuando el delito por el que pides o extradición exista en ese país también.


Está claro que quieren meter la smierda sobre españa.. así que el gobierno se la guarde para cuando ellos pidan algo a españa y listo.

Mientras que todo siga su curso.. los golpistas en la carcel o fugados y a otra cosa.


No se pueden juzgar delitos graves en ausencia del acusado. Creo que recordar que son aquellos cuya pena es superior a seis años.



La verdad que no se muy bien como funciona ..
A mi lo que me ha quedado claro es que hay países que no extraditan porque quieren meter más mierda en el asunto.


Es inaudito lo quque ha hecho un juez alemán o Bélgica.. inaudito, porque desde siempre uno es juzgado en un juszgado, y no bajo una euroorden ques de todo menos eso..

Pero bueno, es ot a muestra del pitorreo que es la UE, que por otro lado es lógico, orientar ció narices vas a esperar que tanto pus vaya a una, la UE como cualquier organización está condenada a desaparecer..

Inglaterra como siempre la lista de europa, y detrás de ella vendrán otras.

@minmaster el mamoneo es lo que ha hecho Bélgica porque una euroorden no es lo que ha hecho Bélgica.

Si el delito existe en Bélgica pues extraditas a la persona , para juzgar y están los juzgados.

Bélgica no es el juzgado donde un juez y fiscales aportan pruebas igual que el abogado de la acusación.


Gracias a dios mucho delincuente golpista no le dio tiempo a fugarse...

Lo que ha quedado clarísimo es el mamoneo del juez alemán y de belgica( aunque de Bélgica era obvio porque ten acostumbrados a recibir a fugados terroristas y luego no extraditarlos..


Creo que me has leído como yo a tí muchas veces en este hilo por lo que está claro que sabes lo que pienso pero, sin perjuicio de que no he estudiado en profundidad los motivos por los que se deniega la entrega, opino que en Derecho las formas son esenciales, tanto como el fondo, por eso viendo que la solicitud no estaba cursada con la orden de detención vigente me parece lógico que se deniegue si no se han cumplido los requisitos esenciales. No me verás criticar lo de la prisión preventiva de los que están en la cárcel porque creo que es proporcionada y ajustada a derecho pero hoy por hoy si han metido la pata es lógico que la denieguen.
Otro tema es lo de Puchi y las motivaciones del Juez del Lander que me parecen una extralimitación en sus funciones.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
lonboy escribió:
dicanio1 escribió:
lonboy escribió:
No se pueden juzgar delitos graves en ausencia del acusado. Creo que recordar que son aquellos cuya pena es superior a seis años.



La verdad que no se muy bien como funciona ..
A mi lo que me ha quedado claro es que hay países que no extraditan porque quieren meter más mierda en el asunto.


Es inaudito lo quque ha hecho un juez alemán o Bélgica.. inaudito, porque desde siempre uno es juzgado en un juszgado, y no bajo una euroorden ques de todo menos eso..

Pero bueno, es ot a muestra del pitorreo que es la UE, que por otro lado es lógico, orientar ció narices vas a esperar que tanto pus vaya a una, la UE como cualquier organización está condenada a desaparecer..

Inglaterra como siempre la lista de europa, y detrás de ella vendrán otras.

@minmaster el mamoneo es lo que ha hecho Bélgica porque una euroorden no es lo que ha hecho Bélgica.

Si el delito existe en Bélgica pues extraditas a la persona , para juzgar y están los juzgados.

Bélgica no es el juzgado donde un juez y fiscales aportan pruebas igual que el abogado de la acusación.


Gracias a dios mucho delincuente golpista no le dio tiempo a fugarse...

Lo que ha quedado clarísimo es el mamoneo del juez alemán y de belgica( aunque de Bélgica era obvio porque ten acostumbrados a recibir a fugados terroristas y luego no extraditarlos..


Creo que me has leído como yo a tí muchas veces en este hilo por lo que está claro que sabes lo que pienso pero, sin perjuicio de que no he estudiado en profundidad los motivos por los que se deniega la entrega, opino que en Derecho las formas son esenciales, tanto como el fondo, por eso viendo que la solicitud no estaba cursada con la orden de detención vigente me parece lógico que se deniegue si no se han cumplido los requisitos esenciales. No me verás criticar lo de la prisión preventiva de los que están en la cárcel porque creo que es proporcionada y ajustada a derecho pero hoy por hoy si han metido la pata es lógico que la denieguen.
Otro tema es lo de Puchi y las motivaciones del Juez del Lander que me parecen una extralimitación en sus funciones.



Por lo que yo tengo entendido se les deniega la extradición porque esos fugados no estaban en españa en busca y captura en territorio español..

Han buscado lo que sea para no extraditarlos, cuando uno de los mayores motivos de la extradición entre países europeos es, que siempre se hace una extradición siempre cuando el delito exista en ambos países..


Lo que están haciendo ahora es impedir que la justicia española pueda juzgar a presuntos delincuentes, y algo muy grave es que como es obvio, es que a una persona se le juzga en un juzgado, con su abogado presente y la acusación..

es muy grave lo que han hecho, pero como he dicho hablamos de Bélgica, la venezuela europea en temas de acoger a delincuentes ..

La UE es un chiste porque cada país solo mira sus propios intereses, eso lo vio inglaterra, y adiós...

Es una pena que no vayan a ser juzgados por los delitos graves que han cometido, que ojo luego puede llegar el juicio y caerles la mitad..

Porque aquí olvidamos también que la fiscalía o la acusación popular siempre piden condenas muy bestias, que luego nada tiene que ver con la sentencia del juez..

Veremos, pero a mi lo de Bélgica o Alemania me deja aún más claro, que la UE es una unión donde cada país busca sus intereses propios. Y españa si se ríen del gobierno desde dentro del país, pues imagínate fuera.
Imagen

Ahora podria ser consequente y quitarlos :-|
dicanio1 escribió:
es muy grave lo que han hecho, pero como he dicho hablamos de Bélgica, la venezuela europea en temas de acoger a delincuentes ..

Todo es Venezuela... :-|
A ver si la que es Venezuela es España y por eso echan para atras extradiciones bananeras y dictatoriales...


dicanio1 escribió:Inglaterra como siempre la lista de europa, y detrás de ella vendrán otras.

La UE es un chiste porque cada país solo mira sus propios intereses, eso lo vio inglaterra, y adiós...

Entonces lo de que si nos independizamos no seremos de la union ya no es tan grave, no?? Si se van a ir varias, ya no necesitamos que España nos deje pertenecer y lo de los aranceles no hara que las empresas se vayan...
dicanio1 escribió:
lonboy escribió:
dicanio1 escribió:

La verdad que no se muy bien como funciona ..
A mi lo que me ha quedado claro es que hay países que no extraditan porque quieren meter más mierda en el asunto.


Es inaudito lo quque ha hecho un juez alemán o Bélgica.. inaudito, porque desde siempre uno es juzgado en un juszgado, y no bajo una euroorden ques de todo menos eso..

Pero bueno, es ot a muestra del pitorreo que es la UE, que por otro lado es lógico, orientar ció narices vas a esperar que tanto pus vaya a una, la UE como cualquier organización está condenada a desaparecer..

Inglaterra como siempre la lista de europa, y detrás de ella vendrán otras.

@minmaster el mamoneo es lo que ha hecho Bélgica porque una euroorden no es lo que ha hecho Bélgica.

Si el delito existe en Bélgica pues extraditas a la persona , para juzgar y están los juzgados.

Bélgica no es el juzgado donde un juez y fiscales aportan pruebas igual que el abogado de la acusación.


Gracias a dios mucho delincuente golpista no le dio tiempo a fugarse...

Lo que ha quedado clarísimo es el mamoneo del juez alemán y de belgica( aunque de Bélgica era obvio porque ten acostumbrados a recibir a fugados terroristas y luego no extraditarlos..


Creo que me has leído como yo a tí muchas veces en este hilo por lo que está claro que sabes lo que pienso pero, sin perjuicio de que no he estudiado en profundidad los motivos por los que se deniega la entrega, opino que en Derecho las formas son esenciales, tanto como el fondo, por eso viendo que la solicitud no estaba cursada con la orden de detención vigente me parece lógico que se deniegue si no se han cumplido los requisitos esenciales. No me verás criticar lo de la prisión preventiva de los que están en la cárcel porque creo que es proporcionada y ajustada a derecho pero hoy por hoy si han metido la pata es lógico que la denieguen.
Otro tema es lo de Puchi y las motivaciones del Juez del Lander que me parecen una extralimitación en sus funciones.



Por lo que yo tengo entendido se les deniega la extradición porque esos fugados no estaban en españa en busca y captura en territorio español..

Han buscado lo que sea para no extraditarlos, cuando uno de los mayores motivos de la extradición entre países europeos es, que siempre se hace una extradición siempre cuando el delito exista en ambos países..


Lo que están haciendo ahora es impedir que la justicia española pueda juzgar a presuntos delincuentes, y algo muy grave es que como es obvio, es que a una persona se le juzga en un juzgado, con su abogado presente y la acusación..

es muy grave lo que han hecho, pero como he dicho hablamos de Bélgica, la venezuela europea en temas de acoger a delincuentes ..

La UE es un chiste porque cada país solo mira sus propios intereses, eso lo vio inglaterra, y adiós...

Es una pena que no vayan a ser juzgados por los delitos graves que han cometido, que ojo luego puede llegar el juicio y caerles la mitad..

Porque aquí olvidamos también que la fiscalía o la acusación popular siempre piden condenas muy bestias, que luego nada tiene que ver con la sentencia del juez..

Veremos, pero a mi lo de Bélgica o Alemania me deja aún más claro, que la UE es una unión donde cada país busca sus intereses propios. Y españa si se ríen del gobierno desde dentro del país, pues imagínate fuera.

No es culpa de la justicia belga, simplemente se ahn basado en una sentencia del Tribunal Europeo, que declaró nula una orden de extradición (creo que de Rumanía) porque no había orden de detención.

La cagada ha sido de Llarena por no haber actualizado antes la orden de detención, si te fijas, cuando la petición la hizo Lamera (la de la AN)=, la fiscalía belga se pronunció a favor, ya que ésta si que había ordenado su detención, luego Llarena anuló aquella eurorden, con lo que todo quedó anulado, debería de haber ordenado antes su detención.
lonboy escribió:Creo que me has leído como yo a tí muchas veces en este hilo por lo que está claro que sabes lo que pienso pero, sin perjuicio de que no he estudiado en profundidad los motivos por los que se deniega la entrega, opino que en Derecho las formas son esenciales, tanto como el fondo, por eso viendo que la solicitud no estaba cursada con la orden de detención vigente me parece lógico que se deniegue si no se han cumplido los requisitos esenciales. No me verás criticar lo de la prisión preventiva de los que están en la cárcel porque creo que es proporcionada y ajustada a derecho pero hoy por hoy si han metido la pata es lógico que la denieguen.
Otro tema es lo de Puchi y las motivaciones del Juez del Lander que me parecen una extralimitación en sus funciones.


Si hubiera un defecto de forma, se habría devuelto la euro-orden muchísimo antes de llegar a un juez. Eso está muy mal explicado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
lonboy escribió:
Creo que me has leído como yo a tí muchas veces en este hilo por lo que está claro que sabes lo que pienso pero, sin perjuicio de que no he estudiado en profundidad los motivos por los que se deniega la entrega, opino que en Derecho las formas son esenciales, tanto como el fondo, por eso viendo que la solicitud no estaba cursada con la orden de detención vigente me parece lógico que se deniegue si no se han cumplido los requisitos esenciales. No me verás criticar lo de la prisión preventiva de los que están en la cárcel porque creo que es proporcionada y ajustada a derecho pero hoy por hoy si han metido la pata es lógico que la denieguen.
Otro tema es lo de Puchi y las motivaciones del Juez del Lander que me parecen una extralimitación en sus funciones.



Por lo que yo tengo entendido se les deniega la extradición porque esos fugados no estaban en españa en busca y captura en territorio español..

Han buscado lo que sea para no extraditarlos, cuando uno de los mayores motivos de la extradición entre países europeos es, que siempre se hace una extradición siempre cuando el delito exista en ambos países..


Lo que están haciendo ahora es impedir que la justicia española pueda juzgar a presuntos delincuentes, y algo muy grave es que como es obvio, es que a una persona se le juzga en un juzgado, con su abogado presente y la acusación..

es muy grave lo que han hecho, pero como he dicho hablamos de Bélgica, la venezuela europea en temas de acoger a delincuentes ..

La UE es un chiste porque cada país solo mira sus propios intereses, eso lo vio inglaterra, y adiós...

Es una pena que no vayan a ser juzgados por los delitos graves que han cometido, que ojo luego puede llegar el juicio y caerles la mitad..

Porque aquí olvidamos también que la fiscalía o la acusación popular siempre piden condenas muy bestias, que luego nada tiene que ver con la sentencia del juez..

Veremos, pero a mi lo de Bélgica o Alemania me deja aún más claro, que la UE es una unión donde cada país busca sus intereses propios. Y españa si se ríen del gobierno desde dentro del país, pues imagínate fuera.

No es culpa de la justicia belga, simplemente se ahn basado en una sentencia del Tribunal Europeo, que declaró nula una orden de extradición (creo que de Rumanía) porque no había orden de detención.

La cagada ha sido de Llarena por no haber actualizado antes la orden de detención, si te fijas, cuando la petición la hizo Lamera (la de la AN)=, la fiscalía belga se pronunció a fabor, ya que ésta si que había ordenado su detención, luego Llarena anuló aquella eurorden, con lo que todo quedó anulado, debería de haber ordenado antes su detención.



Claro, más rebuscado no podía ser, buscando un caso de no se cuando, que si Rumania..

Que no, que no querían extraditarlos para meter más mierda. Así son los belgas.

Pues nada, al final todo vale para algo.. que se los queden, y se pasen 20 años en el extranjero( y ojo que en 20 años pueden cambiar muchas cosas y que al final los extraditen) que los que si están encerrados( luego alguno se queja de la prision provisional) vayan a juicio y luego ya veremos que dictan los jueces( mi opinión es que los que van a ser juzgados por sedición lo serán, y los que están por rebelión pues al final nada, y será sedición) , no olvidemos que un fiscal puede pedir lo que quiera que no es el el que dicta sentencia..y nada, no olvidar jamas lo que han hecho desde Bélgica y Alemania. Aunque estando detrás el pp o psoe capaces de poner el culo..


Patchanka escribió:
lonboy escribió:Creo que me has leído como yo a tí muchas veces en este hilo por lo que está claro que sabes lo que pienso pero, sin perjuicio de que no he estudiado en profundidad los motivos por los que se deniega la entrega, opino que en Derecho las formas son esenciales, tanto como el fondo, por eso viendo que la solicitud no estaba cursada con la orden de detención vigente me parece lógico que se deniegue si no se han cumplido los requisitos esenciales. No me verás criticar lo de la prisión preventiva de los que están en la cárcel porque creo que es proporcionada y ajustada a derecho pero hoy por hoy si han metido la pata es lógico que la denieguen.
Otro tema es lo de Puchi y las motivaciones del Juez del Lander que me parecen una extralimitación en sus funciones.


Si hubiera un defecto de forma, se habría devuelto la euro-orden muchísimo antes de llegar a un juez. Eso está muy mal explicado.


No está mal explicado, es que han rebuscado y rebuscado hasta encontrar un resquicio de un caso con Rumania, para denegar la extradición, que los belgas son así, solo hay que verlos con los terroristas que acogen..
minmaster escribió:El Supremo reprocha la “ausencia de compromiso” de la justicia belga
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 03738.html

Acostumbrados al compadreo de los jueces españoles y a como entre ellos se tapan sus mierdas no entienden como la justicia belga hace su trabajo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Menudo hazmerreir de justicia española.


Pero qué estás narrando, ha sido un error gordo del juez y del fiscal, pero gordo de verdad.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Por lo que yo tengo entendido se les deniega la extradición porque esos fugados no estaban en españa en busca y captura en territorio español..

Han buscado lo que sea para no extraditarlos, cuando uno de los mayores motivos de la extradición entre países europeos es, que siempre se hace una extradición siempre cuando el delito exista en ambos países..


Lo que están haciendo ahora es impedir que la justicia española pueda juzgar a presuntos delincuentes, y algo muy grave es que como es obvio, es que a una persona se le juzga en un juzgado, con su abogado presente y la acusación..

es muy grave lo que han hecho, pero como he dicho hablamos de Bélgica, la venezuela europea en temas de acoger a delincuentes ..

La UE es un chiste porque cada país solo mira sus propios intereses, eso lo vio inglaterra, y adiós...

Es una pena que no vayan a ser juzgados por los delitos graves que han cometido, que ojo luego puede llegar el juicio y caerles la mitad..

Porque aquí olvidamos también que la fiscalía o la acusación popular siempre piden condenas muy bestias, que luego nada tiene que ver con la sentencia del juez..

Veremos, pero a mi lo de Bélgica o Alemania me deja aún más claro, que la UE es una unión donde cada país busca sus intereses propios. Y españa si se ríen del gobierno desde dentro del país, pues imagínate fuera.

No es culpa de la justicia belga, simplemente se ahn basado en una sentencia del Tribunal Europeo, que declaró nula una orden de extradición (creo que de Rumanía) porque no había orden de detención.

La cagada ha sido de Llarena por no haber actualizado antes la orden de detención, si te fijas, cuando la petición la hizo Lamera (la de la AN)=, la fiscalía belga se pronunció a favor, ya que ésta si que había ordenado su detención, luego Llarena anuló aquella eurorden, con lo que todo quedó anulado, debería de haber ordenado antes su detención.



Claro, más rebuscado no podía ser, buscando un caso de no se cuando, que si Rumania..

Que no, que no querían extraditarlos para meter más mierda. Así son los belgas.

¿Y los alemanes?

QUe no son los belgas, que se han limitado a aplicar la jurisprudencia del Tribunal Europeo, no se trata de Rumanía, se trata de que el máximo tribunal europeo había dicho que no se podian tramitar una eurorden sin una orden de detención nacional. Culpa a Llarena que es quien la ha cagado.
una para @shingi- que se que le mola
Ciutadans lleva a Bruselas los escritos “racistas” de Torra
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... torra.html

a ver si va a ser igual que la visita de Torrent a la ONU... ahí delante del edificio hablando solos....pk de momento es eso.
sefirot947 escribió:una para @shingi- que se que le mola
Ciutadans lleva a Bruselas los escritos “racistas” de Torra
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... torra.html

a ver si va a ser igual que la visita de Torrent a la ONU... ahí delante del edificio hablando solos....pk de momento es eso.


Porque me mola?

Joder ya vais citas directas sin contenido relacionado por mi parte? xDDD estoy digievolucionando en el hilo hasta petición bajo demanda?

Dame un poco de background here
Bélgica es soberana sobre su territorio y las personas que se hallen bajo su soberanía, y sus tribunales son independientes para interpretar la legislación europea sobre la euroorden como lo entiendan ellos, pero mirando el tema por encima su respuesta parece bastante peregrina, el tema es que Llarena en el auto de procesamiento mantiene, ratifica la orden de detención de Lamela, no hace falta dictar una nueva orden de detención para cada fase del procedimiento, pero por lo visto en Bélgica sí, porque para ellos con el auto de procesamiento pierde vigencia la orden de detención y por eso no concurre el requisito de la concesión de la euroorden de que exista una orden de detención nacional en el estado requirente (?)

Pero bueno, Llarena tonto hue hue
@shingi- son notis de tu partido preferido que casi siempre lo tienes en boca... [+risas]


p.d es un poco de coña...... si te molesta pido perdón. ;)
sefirot947 escribió:@shingi- son notis de tu partido preferido que casi siempre lo tienes en boca... [+risas]


p.d es un poco de coña...... si te molesta pido perdón. ;)


Pido perdón por adelantado, pero es que no sé si me estás vacilando o no.

Y lo pregunto muy en serio, ni con segundas ni de malas, pero no sé si la minúscula es una vacilada o lo primero lo es, o tu broma en general es bien intencionada y sin mala leche... no sé me tienes descolocado.

Más que nada porque creo que sabes sobradamente que el partido que representa Torra me da asquito, así que me tienes como dije fuera de contexto.

saludos
Ahora viene un problema para el bloque independentista, en el Parlament son mayoría por tan solo un voto, Comin y Puigdemoint tiene su voto delegado, sin embargo con esta decisión Comin ya no lo podría delegar por tanto sino dimite, habrá empate en el Parlament.
@shingi- mierda*** el escribir en el móvil me ha hecho eso... ;)
Hereze escribió:Ahora viene un problema para el bloque independentista, en el Parlament son mayoría por tan solo un voto, Comin y Puigdemoint tiene su voto delegado, sin embargo con esta decisión Comin ya no lo podría delegar por tanto sino dimite, habrá empate en el Parlament.

Eso había leído yo con uno que tenía teorías conspiranoicas de por eso Bélgica ha esperado hasta un poco después de la investidura para así asegurar la elección de Torra porque hay un contubernio entre los jueces el PDCat y el PP para que salga todo como ha salido, que a estas alturas vete a saber tú, pero es que yo ya me pierdo con el voto delegado, yo pensaba que los que estaban fuera no podían delegarlo sin más condicionantes, estuvieran o no pendientes de juicio :s , no sé por qué Comín y Puigdemont pudieron delegar el voto, de verdad que se hace muy dificil seguir todo esto [tomaaa]
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:Ahora viene un problema para el bloque independentista, en el Parlament son mayoría por tan solo un voto, Comin y Puigdemoint tiene su voto delegado, sin embargo con esta decisión Comin ya no lo podría delegar por tanto sino dimite, habrá empate en el Parlament.

Eso había leído yo con uno que tenía teorías conspiranoicas de por eso Bélgica ha esperado hasta un poco después de la investidura para así asegurar la elección de Torra porque hay un contubernio entre los jueces el PDCat y el PP para que salga todo como ha salido, que a estas alturas vete a saber tú, pero es que yo ya me pierdo con el voto delegado, yo pensaba que los que estaban fuera no podían delegarlo sin más condicionantes, estuvieran o no pendientes de juicio :s , no sé por qué Comín y Puigdemont pudieron delegar el voto, de verdad que se hace muy dificil seguir todo esto [tomaaa]

Pueden delegar el voto si sus casos están en manos de la justicia como ocurre ahora con Puigdemont, sin embargo Comin está ahor ane libertad y puede ir donde quiere (excepto a España claro)=, al no estar ya bajo custodia judicial, pierde el derecho de delegación de voto.

Puigdemont y Comin perdieron ese derecho cuando Llarena retiró la euorden, sin embargo en el momento de activarla de nuevo y estar bajo custodia judicial, pudieron delegar de nuevo (igual que puden hacerlo los encarcelados).
sefirot947 escribió:@shingi- mierda*** el escribir en el móvil me ha hecho eso... ;)


Lo siento, sigo sin entender a que viene todo esto cuando tengas tiempo ya me lo aclararás
shingi- escribió:
sefirot947 escribió:@shingi- mierda*** el escribir en el móvil me ha hecho eso... ;)


Lo siento, sigo sin entender a que viene todo esto cuando tengas tiempo ya me lo aclararás


si solo te he puesto una noticia chorra de c's
sefirot947 escribió:
shingi- escribió:
sefirot947 escribió:@shingi- mierda*** el escribir en el móvil me ha hecho eso... ;)


Lo siento, sigo sin entender a que viene todo esto cuando tengas tiempo ya me lo aclararás


si solo te he puesto una noticia chorra de c's


Soy muy de la broma, pero tal y como esta el hilo y los baneos por off-topic ir soltando tonterías así no te beneficia ni a ti ni a mí.

Sé que puedes ir de coña pero de broma en broma mañana te puedo colgar una del PP diciendo anda mira tu Partido y el juego se nos va de las manos rápido.

saludos
Eso es como si te doy un ostion, no pasa nada, pero si tu das un ostion te denuncio por malos tratos.

Por cierto, brutal el vídeo de presentación de esta gente [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=RaSIX4-RPAI

Me da que queda soso sin un "arriba España! " al final
angelillo732 escribió:Eso es como si te doy un ostion, no pasa nada, pero si tu das un ostion te denuncio por malos tratos.

Por cierto, brutal el vídeo de presentación de esta gente [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=RaSIX4-RPAI

Me da que queda soso sin un "arriba España! " al final


No puede dar más grima [qmparto]
@ernen Pues ese es light, hay otro que habla sobre defender la cristiandad y meter directamente en chirona a los separatistas, vamos que esta gente de libertad religiosa y de expresión son los amos jajajjaa
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/16 ... b456e.html


Así entiende la democracia el movimiento totalitario separatista..

La justicia existe si les da la razón, si no pues amenazamos a jueces,ect..obviamente todo lo hacen por el pueblo..xdd


Y como otros países te van a tomar enserio cuando van a permitir cosas como esta.

http://www.abc.es/espana/catalunya/poli ... ticia.html


Tienes que jurar el cargo, defendi nos la constitución,ect pero en españa esto para el pp o psoe no es importante..

En otros países directamente no podrían gobernar..

Es que manda huevos, si precisamente estos golpistas pueden llegar a gobernar es gracias precisamente hay una constitución ..


Cuando entenderán los del pp y psoe que hay que ilegalizar a los partidos separatistas?
angelillo732 escribió:@ernen Pues ese es light, hay otro que habla sobre defender la cristiandad y meter directamente en chirona a los separatistas, vamos que esta gente de libertad religiosa y de expresión son los amos jajajjaa


Pues no es muy diferente a videos panfleto independentistas, a mi por lo menos el help to catalonia me dio bastante mas grima, y conste que no comparto ideologia de este video, no se me parece ver que estáis criticando las mismas faltas que tienen los independentistas y la misma propaganda pero en el bando contrario.
-Cataluña va a ser independiente, a ver si os Torrais

-Este verano en cataluña va a hacer un calor que teTorras
Cada día que pasa, la justicia Española queda mas en ridículo...
Bauer8056 escribió:Bélgica es soberana sobre su territorio y las personas que se hallen bajo su soberanía, y sus tribunales son independientes para interpretar la legislación europea sobre la euroorden como lo entiendan ellos, pero mirando el tema por encima su respuesta parece bastante peregrina, el tema es que Llarena en el auto de procesamiento mantiene, ratifica la orden de detención de Lamela, no hace falta dictar una nueva orden de detención para cada fase del procedimiento, pero por lo visto en Bélgica sí, porque para ellos con el auto de procesamiento pierde vigencia la orden de detención y por eso no concurre el requisito de la concesión de la euroorden de que exista una orden de detención nacional en el estado requirente (?)

Pero bueno, Llarena tonto hue hue


Tranquilo, si la fiscalía ha dicho también que no concuerdan los hechos narrados en la orden nacional de Lamela y los que envió Llarena con la euroorden [+risas] . Así que no puede haber objeto y por lo tanto, delito. El error de forma es un favor que hacen los belgas para no dejar aún más en la mierda a la justicia española.
Llarena tonto no. Prevaricador un rato. Hue hue.
accanijo escribió:
angelillo732 escribió:@ernen Pues ese es light, hay otro que habla sobre defender la cristiandad y meter directamente en chirona a los separatistas, vamos que esta gente de libertad religiosa y de expresión son los amos jajajjaa


Pues no es muy diferente a videos panfleto independentistas, a mi por lo menos el help to catalonia me dio bastante mas grima, y conste que no comparto ideologia de este video, no se me parece ver que estáis criticando las mismas faltas que tienen los independentistas y la misma propaganda pero en el bando contrario.


¿Perdona? Pero tu has visto el vídeo? Ultracatolicismo, anti islam, encarcelar a separatistas.. Yo no se en que universo son la misma cosa, si lo de help catalonia te dió más grima tiene un problema compañero.
se le augura un buen futuro a la colau con el nuevo president XD XD
La empresa de Quim Torra, embargada por Ada Colau en cuatro ocasiones
https://okdiario.com/espana/2018/05/16/ ... es-2286601

Imagen

y si lo juntas con esta noti...resulta más que curioso
Quim Torra borra las huellas de su empresa editorial
https://www.economiadigital.es/politica ... 7_102.html
angelillo732 escribió:
shingi- escribió:Se habla poco de lo que dijo Sanchez.

Si reforma el delito de rebelión para adaptarlo al conflicto catalán tenemos dos cosas:

- Actualmente el delito no es aplicable (que hace la gente presa?)

- Se consolida la solución Judicial al conflicto como única vía del gobierno.


Yo es que aún sigo flipando con que haya gente presa por esto, y más aún por los que lo ven normal, no imagino la frustración que deben sentir..

En cualquier caso estos políticos de mierda por que no tienen otro nombre, lo único que van a hacer es complicar aún más las cosas.

Pues yo le estoy empezando a ver el punto a eso de ir metiendo a políticos en la cárcel con cualquier excusa, pasar varios meses en funciones y/o hacerlos dimitir y colocar a alguno de tercera fila. Es muy, muy relajarte, debería hacerse más a menudo.
A ver si en vez de criticar la televisión catalana y utilizarla para justificar sus propias carencias, Rivera; Sánchez o los uniobeliebers en general, hablan de la que de verdad es una auténtica vergüenza.
http://vertele.eldiario.es/noticias/RTV ... 1515758792
Artículo de Quim Torra, el primer xenófobo de la historia que quiere ayudar a los refugiados y tiene a árabes en las filas de su partido.
https://www.naciodigital.cat/opinio/144 ... l/alta/mar

@ludwig
Al ver los vídeos, la caspa de los que salen ha salido incluso a mi pantalla. Porque se ve la fecha, que sino, me dicen que es de 1940 y me lo creo.
Y aqui un articulo de un tal m.rajoy hablando de los hijos de buena estirpe.

[rtfm]

https://m.huffingtonpost.es/2014/02/25/ ... 54338.html
txusko escribió:Y aqui un articulo de un tal m.rajoy hablando de los hijos de buena estirpe.

[rtfm]

https://m.huffingtonpost.es/2014/02/25/ ... 54338.html

Vaya, esto de la estirpe suena muy imperial [+risas]. Pero bueno, cosas del unionismo. Nazismo en estado puro [rtfm]
Eso de decir Cosas del Unionismo y Nazismo en estado puro para que se mezclen conceptos está muy bien, en fin.

pd (la misma vara de medir, generalizar como nazis a los independentistas ha sido motivo de baneo, espero que se siga con la misma vara para quien a posta hace lo contrario)
Vaya. Ahora ya sabes lo que se siente cuando se hace lo mismo con los independentistas y se les llama a todos nazis [fumando]
Motivo de baneo? Estarás de guasa. Si llevamos leyéndolo a diario meses por los mismos usuarios, hombre [qmparto]
Y justamente pongo ese icono para que se pille la ironía. Ya veo que has editado cuando te has dado cuenta [hallow]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Artículo de Quim Torra, el primer xenófobo de la historia que quiere ayudar a los refugiados y tiene a árabes en las filas de su partido.
https://www.naciodigital.cat/opinio/144 ... l/alta/mar


Y aún así sigue opinando que los españoles tiene un adn inferior de vagos y de africanos. Que quiera ayudar a los refugiados no le quita para que piense las cosas que piensa.

txusko escribió:Y aqui un articulo de un tal m.rajoy hablando de los hijos de buena estirpe.

[rtfm]

https://m.huffingtonpost.es/2014/02/25/ ... 54338.html


Torras dice específicamente que los españoles tienen en su adn sangre negra, africana, inferior, y que son de genética vaga, y no europea (al contrario que los catalanes).

En el enlace que pones veo una descripción histórica de caracter antropológico, sin centrarse en nadie. Antiguamente la gente con linaje tenía todas las oportunidades, y la gente que recogía mierda de vaca a paladas, no. ¿Y tu vienes ahora a utilizar esto para tapar las miserias del presidente de cataluña?.

¿También aplaudes a torras?.
Hacer exactamente lo mismo que los usuarios que tanto os quejais os convierte en unos putos hipócritas....siendo una raza superior pensaba que estas cosas no afectaban.....


....espera,espera..que me dejo el emoticono para que no me baneen. XD [sonrisa] [rtfm]
Señor Ventura escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Artículo de Quim Torra, el primer xenófobo de la historia que quiere ayudar a los refugiados y tiene a árabes en las filas de su partido.
https://www.naciodigital.cat/opinio/144 ... l/alta/mar


Y aún así sigue opinando que los españoles tiene un adn inferior de vagos y de africanos. Que quiera ayudar a los refugiados no le quita para que piense las cosas que piensa.

txusko escribió:Y aqui un articulo de un tal m.rajoy hablando de los hijos de buena estirpe.

[rtfm]

https://m.huffingtonpost.es/2014/02/25/ ... 54338.html


Torras dice específicamente que los españoles tienen en su adn sangre negra, africana, inferior, y que son de genética vaga, y no europea (al contrario que los catalanes).

En el enlace que pones veo una descripción histórica de caracter antropológico, sin centrarse en nadie. Antiguamente la gente con linaje tenía todas las oportunidades, y la gente que recogía mierda de vaca a paladas, no. ¿Y tu vienes ahora a utilizar esto para tapar las miserias del presidente de cataluña?.

¿También aplaudes a torras?.


¿En qué artículo pone que el ADN español es inferior como el africano? Yo diría más bien que en el artículo de "las bestias" habla de que el español que vive en Catalunya y tiene fobia a lo catalán, tiene una tara en el ADN, una forma de decir que lo lleva dentro, que no lo puede esconder y que es algo que le molesta. Yo veo bastantes diferencias entre una afirmación y otra. Y si hablas de los artículos de los años 80 que un par de usuarios compartieron aquí dándole la autoría a Torra, siento decirte que son escritos publicados en una revista clandestina que realizaba "Nosaltres sols", y no Quim Torra. Pero claro, internet es lo que tiene:
https://maldita.es/maldito-bulo/que-ha- ... -y-que-no/

Y evidentemente que el hecho de defender a los refugiados no significa nada. Pero desde luego sería el primer xenófobo que lo hace. Y más aún sería el primer xenófobo con árabes dentro de su partido y algunos con bastante posibilidades de ser "consellers". Es curioso cuanto menos.
Lo que quiero decir es que este señor de xenófobo tiene poco. Antiespañol queda más que claro. Pero vamos, nada nuevo. Hay antiespañoles incluso en Madrid.
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿En qué artículo pone que el ADN español es inferior como el africano? Yo diría más bien que en el artículo de "las bestias" habla de que el español que vive en Catalunya y tiene fobia a lo catalán, tiene una tara en el ADN, una forma de decir que lo lleva dentro, que no lo puede esconder y que es algo que le molesta. Yo veo bastantes diferencias entre una afirmación y otra. Y si hablas de los artículos de los años 80 que un par de usuarios compartieron aquí dándole la autoría a Torra, siento decirte que son escritos publicados en una revista clandestina que realizaba "Nosaltres sols", y no Quim Torra.
Y evidentemente que el hecho de defender a los refugiados no significa nada. Pero desde luego sería el primer xenófobo que lo hace. Y más aún sería el primer xenófobo con árabes dentro de su partido y algunos con bastante posibilidades de ser "consellers". Es curioso cuanto menos.
Lo que quiero decir es que este señor de xenófobo tiene poco. Antiespañol queda más que claro. Pero vamos, nada nuevo. Hay antiespañoles incluso en Madrid.


Que solo sea xenófobo con el resto de los españoles no hace que deje de ser xenófobo.

Con respecto a la autoría de los escritos que fueron escritos hace décadas, si que parece haber una asociación entre torra, estat catalá, y nosaltres sols, que oye, yo no he escrito el mein kampf, pero si luego voy y digo que estoy de acuerdo, pues ya solo me queda ponerme a silbar. [fiu]

txusko escribió:@Señor Ventura :-? :-? :-?

Tu te lo guisas tu te lo comes


¡Ja!, en españa todavía no hemos inventado el fuego, así que no me guiso nada.
95080 respuestas