ya dije que no hay que vender la piel del oso antes de tiempo javitronik escribió:Entonces... se puede venir ya tranquilamente pa' España el Puchi???
)sefirot947 escribió:bueno el puchi se ha librado de una buena /(pagando 75000 euros)....ahora a ver si el delito de corrupción si se admite pk la extradición sigue adelante.... (que despues si nos lo traen ya nos inventaremos nuevos delitos)
¿pero ahora aún no se puede mover de alemania nop?
Hereze escribió:javitronik escribió:Entonces... se puede venir ya tranquilamente pa' España el Puchi???
Hombre si viene voluntariamente entonces si que se le puede acusaar de rebelión.
Lo interesante es ver que hace ahora el Tribunal Supremo y la AN; porque tienen un buen papelón entre manos.
javitronik escribió:Hereze escribió:javitronik escribió:Entonces... se puede venir ya tranquilamente pa' España el Puchi???
Hombre si viene voluntariamente entonces si que se le puede acusaar de rebelión.
Lo interesante es ver que hace ahora el Tribunal Supremo y la AN; porque tienen un buen papelón entre manos.
![]()
Osea que vuelve a estar igual que cuando se fugó de España pero con un delito menos de los que se le imputan.
Bueeeeno, mini punto para el equipo de los indepes
Odaiba escribió:Magnifica noticia. Se nota que en Alemania hay justicia y democracia.
Namco69 escribió:A mi me ha sorprendido la verdad. Estaba convencido que lo entregarian aunque fuese como favor y "nos debéis una"Odaiba escribió:Magnifica noticia. Se nota que en Alemania hay justicia y democracia.
Justa lo puedo entender pero, han sometido a votación el tema o algo para que consideres Alemania democrática a raíz de esto?
clamp escribió:Esto debe sentar un precedente historico en toda Europa.
Intentar la secesion de parte del territorio de un pais no es constitutivo de delito...
Pues vale
Hereze escribió:Namco69 escribió:A mi me ha sorprendido la verdad. Estaba convencido que lo entregarian aunque fuese como favor y "nos debéis una"Odaiba escribió:Magnifica noticia. Se nota que en Alemania hay justicia y democracia.
Justa lo puedo entender pero, han sometido a votación el tema o algo para que consideres Alemania democrática a raíz de esto?
Al menos han demostrado tener una justicia independiente, porque si es por la Merkel Puigdemont seguramente estaba en España al segundo de haberlo detenido.
lonboy escribió:Pues zascazo a la estrategia del Gobierno de dejar que le solucionen los problemas los Tribunales
javitronik escribió:@Hereze
Osea que puede respirar algo mas tranquilo el Puchi por que por lo menos la pena máxima de 30 años que le podía haber caído se la ha quitado de en medio.lonboy escribió:Pues zascazo a la estrategia del Gobierno de dejar que le solucionen los problemas los Tribunales
No no. La estrategia fue del Puchi cuando decidió fugarse.
Osea que puede respirar algo mas tranquilo el Puchi por que por lo menos la pena máxima de 30 años que le podía haber caído se la ha quitado de en medio.lonboy escribió:Pues zascazo a la estrategia del Gobierno de dejar que le solucionen los problemas los Tribunales
lonboy escribió:javitronik escribió:@Hereze
¿A ningún lumbreras se le ocurrió que Puchi podría salir corriendo? Es que no me cabe en la cabeza.
Hereze escribió:Namco69 escribió:A mi me ha sorprendido la verdad. Estaba convencido que lo entregarian aunque fuese como favor y "nos debéis una"Odaiba escribió:Magnifica noticia. Se nota que en Alemania hay justicia y democracia.
Al menos han demostrado tener una justicia independiente, porque si es por la Merkel Puigdemont seguramente estaba en España al segundo de haberlo detenido.clamp escribió:Esto debe sentar un precedente historico en toda Europa.
Intentar la secesion de parte del territorio de un pais no es constitutivo de delito...
Pues vale
Es que no han dicho eso, lo que han dicho es algo tan de sentido común como que para que el delito de rebelión sea equiparable al de alta traición en Alemania, tiene que haber violencia, y ellos no han visto violencia de ningún tipo.
lonboy escribió:javitronik escribió:@Hereze
¿A ningún lumbreras se le ocurrió que Puchi podría salir corriendo? Es que no me cabe en la cabeza.
Hereze escribió:lonboy escribió:javitronik escribió:@Hereze
Osea que puede respirar algo mas tranquilo el Puchi por que por lo menos la pena máxima de 30 años que le podía haber caído se la ha quitado de en medio.
Es quer fue listo y se largó antes de comparecer por primera vez en la AN con lo que no le pudieron tomar declaración y por tanto adoptar medidas para impedir su fuga como hicieron con los otros.
) AkrosRockBell escribió:@Hereze "listo"
Entre sedición, malversación, pertenencia a crimen organizado y todo lo que van sumando con cada sumario, al final que tenga rebelión o no va a dar casi igual porque con la edad que tiene ya no sale hasta morirse si empiezas a sumar condenas a lo tonto.
Hereze escribió:AkrosRockBell escribió:@Hereze "listo"
Entre sedición, malversación, pertenencia a crimen organizado y todo lo que van sumando con cada sumario, al final que tenga rebelión o no va a dar casi igual porque con la edad que tiene ya no sale hasta morirse si empiezas a sumar condenas a lo tonto.
Puigdemont sólo podrá ser juzgado por los delitos que decida la justicia alemana, 7 años máximo de cárcel.
Y no, esto no es un juego donde vas añadiendo los DLC que te venga en gana.
javitronik escribió:Hereze escribió:AkrosRockBell escribió:@Hereze "listo"
Puigdemont sólo podrá ser juzgado por los delitos que decida la justicia alemana, 7 años máximo de cárcel.
Hay que reconocer que cobarde es un rato, pero tonto no.
No como el Junqueras... que pensará de todo esto???
Hereze escribió:AkrosRockBell escribió:@Hereze "listo"
Alex_nar3 escribió:Hereze escribió:AkrosRockBell escribió:@Hereze "listo"
Si salen nuevas pruebas puede juzgarse por nuevos delitos en otro juicicio(no pasa a ser inmune)
Espero que Junqueras no sea condenado por rebelión y que todo el circo montado por Puchi le valga a él único que hace esto por ideales.
sefirot947 escribió:venga que hay que hacer caja para pagar a alemania ... https://www.defensaexili.org/![]()
@Hereze seria "gracioso" que al pobre junqueras le cayesen 30 años y el puchi tan tranquilo....pk de 7 , puede bajar a una inhabilitación y todos contentos . (aún será un plan maestro ideado con m.rajoy)
La verdad es que si.
Pobre Junqueras. Como se la jugó el Puchi.
En finsefirot947 escribió:venga que hay que hacer caja para pagar a alemania ... https://www.defensaexili.org/![]()
@Hereze seria "gracioso" que al pobre junqueras le cayesen 30 años y el puchi tan tranquilo....pk de 7 , puede bajar a una inhabilitación y todos contentos . (aún será un plan maestro ideado con m.rajoy)
![]()
![]()
Hereze escribió:javitronik escribió:@Hereze
La verdad es que si.
Pobre Junqueras. Como se la jugó el Puchi.
En finsefirot947 escribió:venga que hay que hacer caja para pagar a alemania ... https://www.defensaexili.org/![]()
![]()
![]()
Yo he intentado hacer una donación de 1 millón de euros, pero el BBVA me ha dicho que una mierda.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Hereze escribió:Que Puiogdemont es un cobarde estoy totalmente de acuerdo.
Junqueras se debe de estar cagando en él seguramente por eso ERC se niega a aceptar a Puigdmeont como presidente.
Yo si fuera Junqueras lo tenía claro, jamás le daría mi apoyo.
Hereze escribió:Alex_nar3 escribió:Hereze escribió:Puigdemont sólo podrá ser juzgado por los delitos que decida la justicia alemana, 7 años máximo de cárcel.
Si salen nuevas pruebas puede juzgarse por nuevos delitos en otro juicicio(no pasa a ser inmune)
Espero que Junqueras no sea condenado por rebelión y que todo el circo montado por Puchi le valga a él único que hace esto por ideales.
¿Y qué nuevos delitos quieres meterle? porque ya le han imputado por todos los posibles.
Lo quer no sé es cuantos años de inhabilitación le pueden caer, que eso también es una cosa muy a tener en cuenta.
minmaster escribió:A ver como justifica ahora el juez al servicio del gobierno Llaneras que tenga en prisión al número 2, 3 y 4 del Govern por un delito que NINGÚN otro país europeo ve para el numero 1.
La justicia española demostrando que es una vergüenza en comparación al resto de Europa...
@Hereze si Puigdemont y el resto de del govern exiliado no se hubiera ido fuera de España jamás se hubiese demostrado el ridículo y el esperpento de la justicia española. De hecho cada vez tengo más claro que la estrategia del Govern ha sido cojonuda para dejar en evidencia al estado español.
Alex_nar3 escribió:Hereze escribió:Alex_nar3 escribió:
¿Y qué nuevos delitos quieres meterle? porque ya le han imputado por todos los posibles.
Lo quer no sé es cuantos años de inhabilitación le pueden caer, que eso también es una cosa muy a tener en cuenta.
No, yo ninguno. De hecho si por mi fuera no pisa ni UNO la cárcel(por lo de rebelión, si han robado si) , inhabilitado y pa casa o a viajar por Europa.
Yo digo lo que hay, que si ahora sale elegido la vuelve a liar por ejemplo, lo pueden acusar de lo que toque o crean que toca.
AkrosRockBell escribió:Bueno, esa es tu opinión, igual que para muchos es una vergüenza que alguien de fuera se digne a juzgar con su propia vara de medir a criminales de fuera.
minmaster escribió:AkrosRockBell escribió:Bueno, esa es tu opinión, igual que para muchos es una vergüenza que alguien de fuera se digne a juzgar con su propia vara de medir a criminales de fuera.
No sé si lo sabes pero España al formar parte de la UE está obligada a cumplir las sentencias de los tribunales europeos y el proceso de la euroorden exige que se evalue el delito por el que se exige la extradicción según el sistema penal del país donde esté el fugado.
Pero oye que si no os gusta tampoco eso podéis pedir que España salga de la UE y monte su democracia bananera fuera de Europa...![]()
Bauer8056 escribió:Ahora ponen de manifiesto que Llarena puede rechazar la entrega si se la limitan, vaya lío se avecina.
Bauer8056 escribió:Ahora ponen de manifiesto que Llarena puede rechazar la entrega si se la limitan, vaya lío se avecina.
lonboy escribió:Bauer8056 escribió:Ahora ponen de manifiesto que Llarena puede rechazar la entrega si se la limitan, vaya lío se avecina.
¿Dónde lo estás leyendo o escuchando?
Hereze escribió:Alex_nar3 escribió:Hereze escribió:¿Y qué nuevos delitos quieres meterle? porque ya le han imputado por todos los posibles.
No, yo ninguno. De hecho si por mi fuera no pisa ni UNO la cárcel(por lo de rebelión, si han robado si) , inhabilitado y pa casa o a viajar por Europa.
Yo digo lo que hay, que si ahora sale elegido la vuelve a liar por ejemplo, lo pueden acusar de lo que toque o crean que toca.
Evidentemente, si regresara y cometiera x delito, entonces sí. Pero vamos si lo extraditan ese va directo a Estremera.
Y una cosa es ponerse chulo estando en libertad y otra muy diferente es hacerlo estando en el trullo, sin contar que si lo hiciera entonces ya se le podría imputar de nuevo.
Y2Aikas escribió:Una pregunta , el juez Alemán tiene los mismos datos , pruebas, etc que tiene Llarena? o simplemente hace un juicio de valor ?? pregunto que NO lo se.