Ashdown escribió:
Si no os importa, me pasaré por el escroto sudao vuestros lloros con los niños.
Ashdown escribió:
clamp escribió:Hide_to escribió:y la gente no se odia entre ella
https://www.youtube.com/watch?v=BeNTgFZpbqg
....porque efectivamente si son comparables
.DNKROZ escribió:Ashdown escribió:Si no os importa, me pasaré por el escroto sudao vuestros lloros con los niños.
Elegante, educado y directo, imágenes inéditas nunca usadas antes, y sin recurrir al consabido y tu más. El nivel de este hilo aumenta como la espuma del buen cava por segundos.
is2ms escribió:Ashdown escribió:
Sí sí, ahora mismo en la plaza de mi ciudad están los niños falangistas haciendo maniobras, preparando la carroza de los reyes magos con simbología nazi para conciencier a la población. Y por supuesto, hay dos asociaciones vecinales hiperfinanciadas repartiendo esvásticas en memoria de franco, hitler y mussolini.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hereze escribió:is2ms escribió:Ashdown escribió:
Sí sí, ahora mismo en la plaza de mi ciudad están los niños falangistas haciendo maniobras, preparando la carroza de los reyes magos con simbología nazi para conciencier a la población. Y por supuesto, hay dos asociaciones vecinales hiperfinanciadas repartiendo esvásticas en memoria de franco, hitler y mussolini.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así os va, en la que hay al lado de mi casa, hay un grupo de independentistas adoctrinando a bebés y niños, y pegando a todos los que no dicen "España nos roba"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así os va, en la que hay al lado de mi casa, hay un grupo de independentistas adoctrinando a bebés y niños, y pegando a todos los que no dicen "España nos roba"
clamp escribió:Toma conciencia de una vez que esto no se puede permitir, luego hablais de sociedad dividida
https://www.youtube.com/watch?v=yhjYQptGxlI
txusko escribió:Os veo enfrascaos![]()
Bueno solo paso por aqui para dejaros esto
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 27299.html
Resumen: q dice el pp q ciudadanos debe pactar con podemos para q arrimadas sea presidenta y asi salvar catalunya de los malvados independentistas .. sin mayoria claro
A alguno le va a explotar la cabeza![]()
Enjoy
...txusko escribió:Os veo enfrascaos![]()
Bueno solo paso por aqui para dejaros esto
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 27299.html
Resumen: q dice el pp q ciudadanos debe pactar con podemos para q arrimadas sea presidenta y asi salvar catalunya de los malvados independentistas .. sin mayoria claro
A alguno le va a explotar la cabeza![]()
Enjoy
shingi- escribió:Entre estas cosas y los botones grandes de Trump...
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
][/quote]clamp escribió:
Toma conciencia de una vez que esto no se puede permitir, luego hablais de sociedad dividida
[url]https://www.youtube.com/watch?v=yhjYQptGxlI[/url
Azazelsb escribió:shingi- escribió:Entre estas cosas y los botones grandes de Trump...
Perdona...botones más grandes, más poderosos y que funcionan mejor
La verdad es que los tuits de ese señor parecen de comedia barata.....pene!!!!
...además, Podemos prefirió sacra banderas de hace casi 100 años y optar por la caspa más radical
.Bauer8056 escribió:Permitir? Si lo que se hace es alentarlo, esto es de hace más de dos años, la presidenta del Parlament diciéndole a un niño que no va a la mani del 11S que a ver si va, que se conmemora que los catalanes luchaban por la libertad.
https://youtu.be/DocunX4VZyQ
DNKROZ escribió:Ashdown escribió:Si no os importa, me pasaré por el escroto sudao vuestros lloros con los niños.
Elegante, educado y directo, imágenes inéditas nunca usadas antes, y sin recurrir al consabido y tu más. El nivel de este hilo aumenta como la espuma del buen cava por segundos.
Ashdown escribió:Precisamente por la forma de ser del españolillo estándar es por lo que estamos así.
Ashdown escribió:DNKROZ escribió:Ashdown escribió:Si no os importa, me pasaré por el escroto sudao vuestros lloros con los niños.
Sí, es un y tú más. ¿Pero sabes qué? La mujer del César, además de ser casta tiene que aparentarlo, y ningún español de los que desfilan por el hilo está en condiciones de enseñar valores educativos ni democracia como para aguantar según qué cosas. Precisamente por la forma de ser del españolillo estándar es por lo que estamos así.
kikon69 escribió:Ashdown escribió:Precisamente por la forma de ser del españolillo estándar es por lo que estamos así.
...no será más bien por la forma de ser del extremista estandar que tenéis en casa.
Tienes miles de comparaciones entre la Alemania nazi y la Cataluña de la independencia. Si tan fácil es hacerlas, por algo será. Y porque no tenéis fuerza física/armas....que sino...
Ashdown escribió:DNKROZ escribió:Ashdown escribió:Si no os importa, me pasaré por el escroto sudao vuestros lloros con los niños.
Sí, es un y tú más. ¿Pero sabes qué? La mujer del César, además de ser casta tiene que aparentarlo, y ningún español de los que desfilan por el hilo está en condiciones de enseñar valores educativos ni democracia como para aguantar según qué cosas. Precisamente por la forma de ser del españolillo estándar es por lo que estamos así.
...es que no estás en tu elemento ni lo conoces.
. Hendricks escribió:¿Pero que tonterías estás diciendo?
¿A caso eres tú el que está en condiciones de enseñar algo? (A parte de a expresarse como un grosero)
¿Qué aportas con tus tres fotos estúpidas?
¿Acaso pretendes decir que no podemos decir que en Cataluña se adoctrina a los niños por poner dos fotos de unos niños de visita en una base que igual es de italia y una foto de una celebración falangista?
¿De verdad comparas una celebración falangista al la habrán ido 50 personas máximo de TODA ESPAÑA, con la cabalgata de reyes a la que van a ir los niños de Manresa?
¿La forma de ser del Españolillo estandar? ¿De qué hablas? ¿Quien eres tú, españolillo fuera de la media, especial o qué?
Menudo figura estas hecho.....
Ashdown escribió:Hendricks escribió:¿Pero que tonterías estás diciendo?
Estoy diciendo las tonterías que me salen de las pelotas. Si no te gustan, botón de ignorar.¿A caso eres tú el que está en condiciones de enseñar algo? (A parte de a expresarse como un grosero)
No pretendo enseñar a nadie. Lo que pretendo es que no me intente sermonear un español de esos que mantiene a Rajoy en la presidencia del gobierno y al hijo del Borbón señalado por Franco en la jefatura del estado. Más que nada porque no puede sermonearme una mierda.¿Qué aportas con tus tres fotos estúpidas?
Hago ver que un español no está en condiciones de criticar nada mientras no limpie su propia basura.¿Acaso pretendes decir que no podemos decir que en Cataluña se adoctrina a los niños por poner dos fotos de unos niños de visita en una base que igual es de italia y una foto de una celebración falangista?
Puedes ponerlas. Y yo puedo no hacerte ni caso, a ver si ahora vas a ser tú quien me digas a qué le tengo que dar importancia y a qué no.¿De verdad comparas una celebración falangista al la habrán ido 50 personas máximo de TODA ESPAÑA, con la cabalgata de reyes a la que van a ir los niños de Manresa?
Sí, lo hago, claro que lo hago. Esa celebración falangista debería estar prohibida en un país serio y todos sus organizadores ejecutados en 1976, como en toda democracia seria que se precie a lo largo de la historia. Pero no, tienes a esos mandando y como que no me da la gana bailar el agua a la basura franquista y borbónica.¿La forma de ser del Españolillo estandar? ¿De qué hablas? ¿Quien eres tú, españolillo fuera de la media, especial o qué?
Pertenezco al pueblo que ha mandado al partido fundado por el ministro de Franco al grupo mixto. ¿Y tú?Menudo figura estas hecho.....
Hasta la sepultura. Problem?
@kikon69 sí, una profesión cualquiera es aquella en la que se adiestra a gente de escaso nivel intelectual (piénsate bien si quieres decir algo al respecto y léete bien el CI exigido para entrar) a matar a personas. Una profesión cualquiera, sí.
Ashdown escribió:Hendricks escribió:¿De verdad comparas una celebración falangista al la habrán ido 50 personas máximo de TODA ESPAÑA, con la cabalgata de reyes a la que van a ir los niños de Manresa?
Sí, lo hago, claro que lo hago. Esa celebración falangista debería estar prohibida en un país serio y todos sus organizadores ejecutados en 1976, como en toda democracia seria que se precie a lo largo de la historia. Pero no, tienes a esos mandando y como que no me da la gana bailar el agua a la basura franquista y borbónica.
.
Y2Aikas escribió:@kikon69 además que dentro del ejercito hay ingenieros , medicos , arquitectos , pilotos.... no todos son soldados rasos... madre mia algunos tienen un odio hacia todo que no es normal
Hadesillo escribió:Documental de ARTE sobre el conflicto catalán.
https://www.arte.tv/es/videos/079502-00 ... e-nervios/
Ashdown escribió:y ningún español de los que desfilan por el hilo está en condiciones de enseñar valores educativos
Ashdown escribió:ni democracia como para aguantar según qué cosas.
Ashdown escribió:Precisamente por la forma de ser del españolillo estándar es por lo que estamos así.
Hadesillo escribió:Documental de ARTE sobre el conflicto catalán.
https://www.arte.tv/es/videos/079502-00 ... e-nervios/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lonboy escribió:Un poquito más de caca indepe.....
https://www.horajaen.com/2018/01/03/el- ... s-comedor/
Berlin 1934
Veis q facil es??
txusko escribió:Pero no os altereis por el adoctrinamiento hombre si es tan sencillo como poner
Adoctrinamiento español niños
https://www.google.es/search?q=adoctrin ... vEQuIIBCCY
En google y vemos cosas como:
*Jura de bandera de niños desde parvulitos
*Niños pintando y con la cara pintada d ebanderas
*Mosaicos con la bandera de españa en la escuela
*Niños a mano alzada con la bandera en manifestaciones
*Visitas escolares al ejercito
*Niños cantando a por ellos a la guardia civil
Etc...
Pero oye.. q a estas alturas ya sabemos como van las cosas... q segun q banderita es adoctrinamiento/patriotismo .. q unos padres hagan una foto personal de sus niños pidiendo llibertat jordis es adoctrinamiento.. pero q un abuelo se lleve a su nieta a recibir a gritos a los miembros del proces en atocha en una manifestacion convocada por la ultraderecha hasta q la niña llora es patriotismo.
Y sinceramente.. me la pela bastante en ambos aspectos.. pero dejemos la hipocresia a un lado hombre.
Respecto a la enesima comparativa con los nazisBerlin 1934
Veis q facil es??
Garranegra escribió:@txusko Una cosa es poner a los niños con la banderita nacional y otra es banderita independentista + manipulación y metiras para poner a los niños en contra del resto de Españoles.
En muchísimas comunidades, ponen a los niños en los colegios con las banderas autonómicas, pero ni generan odio, ni manipulan a los menores
matranco escribió:El próximo 5 de enero, muchos niños no escucharán la historia de los reyes magos, sino la historia de los presos políticos y el opresor Estado español. Estos niños, que deberían disfrutar de un día mágico, llegarán a casa llenos de odio. No hay derecho.
txusko escribió:Pero no os altereis por el adoctrinamiento hombre si es tan sencillo como poner
Etc...
Pero oye.. q a estas alturas ya sabemos como van las cosas... q segun q banderita es adoctrinamiento/patriotismo .. q unos padres hagan una foto personal de sus niños pidiendo llibertat jordis es adoctrinamiento.. pero q un abuelo se lleve a su nieta a recibir a gritos a los miembros del proces en atocha en una manifestacion convocada por la ultraderecha hasta q la niña llora es patriotismo.
Y sinceramente.. me la pela bastante en ambos aspectos.. pero dejemos la hipocresia a un lado hombre.
Veis q facil es??
Etc...
Veis q facil es??
.Hadesillo escribió:@BeRReKà
Y eso que los franceses son bastante hostiles a Catalunya. No digas nada sin embargo, que aquí en la reserva espiritual de occidente todo está ya muy claro y no hay que molestar a los sorayos.
Garranegra escribió:matranco escribió:El próximo 5 de enero, muchos niños no escucharán la historia de los reyes magos, sino la historia de los presos políticos y el opresor Estado español. Estos niños, que deberían disfrutar de un día mágico, llegarán a casa llenos de odio. No hay derecho.
La culpa es del gobierno y resto de formaciones, por no poner medias mas duras, contra los que utilizan su estatus de poder, para generar odio
@shingi- Ya se ha visto en infinidad de vídeos, como se manipula en el odio a España, y si no, como te explicas ese odio a todo lo español, por parte de los independentistas?
Si tu naces en una comunidad y nadie te incita al odio y a la revelion contra España, dudo mucho que termines siendo independentista.
Galicha escribió:txusko escribió:Pero no os altereis por el adoctrinamiento hombre si es tan sencillo como poner
Etc...
Veis q facil es??
Ehhh no. En España estos comportamientos son excepcion, en Cataluña ultimamente son norma.
La comparacion de las banderas independentistas es o torpe o muy mal intencionada o las dos cosas juntas porque la española es una bandera de todos, no es politica y no es excluyente.
La bandera independentista es de un determinado grupo, que defiende una postura politica concreta y excluyente por definicion.
Alex_nar3 escribió: A esas banderas les falta el pollo de San Juan para hacer una comparativa real con la del triángulo estrellado cubano.
Ashdown escribió:Galicha escribió:txusko escribió:Pero no os altereis por el adoctrinamiento hombre si es tan sencillo como poner
Etc...
Veis q facil es??
Ehhh no. En España estos comportamientos son excepcion, en Cataluña ultimamente son norma.
La comparacion de las banderas independentistas es o torpe o muy mal intencionada o las dos cosas juntas porque la española es una bandera de todos, no es politica y no es excluyente.
La bandera independentista es de un determinado grupo, que defiende una postura politica concreta y excluyente por definicion.
Creo que antes me había acusado de marcarme un y tú más.Alex_nar3 escribió: A esas banderas les falta el pollo de San Juan para hacer una comparativa real con la del triángulo estrellado cubano.
Errrrm... No?
Alex_nar3 escribió:Errrrm... Si?