angelillo732 escribió:GXY escribió:
es un ataque ad-hominem para desacreditar el argumento y de paso al argumentador.
no se si sabes que aqui en este asunto, los unicos democratas son los independentistas. democracia con tuppers del chino y una app en el movil.
y el gobierno de españa no esta legitimado a nada con un partido al mando que ganó con un 32% de votos en elecciones (que es menos aun % del censo), pero el de cataluña si esta legitimado a todo con un referendum en el que votaron que "si" un 38% del censo. all according to keikaku.
Enserio te atreves a soltar esto después de un mes con miles de "adoctrinados" "nazis" "están de psiquiátrico" "secta" etc.. etc..??
Me parece surrealista.
Bostonboss escribió:Javier Nart es facha por...?
Tengo curiosidad.
Beedle escribió:Defcon Norris escribió:Pues menos mal que son moderadosSe han comportado como radicales, o como el adolescente que quiere una moto por sus collons antes de cumplir los 18. Se han lucido vamos
Esto es a lo que me refería, a que el espectro político está tan a la derecha que no veis radical sacar armas o atentar contra edificios, no, veis radical montar unas elecciones... Anda que no os han comido bien la cabeza en Francolandia.
gusanodeseda escribió:Relato de un Mosso sobre cómo se tendió una trampa a policías, fiscales y jueces durante los días previos al 1-O. Todo fue cocinado desde las más altas instancias, y los mandos ejecutaron esas órdenes políticas aún a riesgo de cometer delito de traición.Cuando bajó algún comisario se nos dijo que ellos como policía teníamos que permanecer neutrales y pusieron a la misma altura a Omnium y la ANC con la fiscalía, y el comisario dijo literalmente que no se iba a obedecer a la fiscalía tal y como ellos querían
Además de ejercer acciones de espionaje y revelación de la actuación y la operativa de los FCSE.Se radiaba constantemente lo que estaba haciendo Policía y Guardia Civil y cuándo estaban moviendo sus coches y vehículos
Mosso d'Esquadra, sobre su actuación durante el 1-O: "Me dijeron que el trabajo sucio lo tiene que hacer la Policía del Estado"
Mossos d'Esquadra de paisano y con vehículos camuflados controlaron los dispositivos del CNP (Cuerpo Nacional de Policía) en horas previas a la apertura de los colegios electorales, alertando a los responsables de las mesas electorales de dichos dispositivos.
laleshe escribió:La objetividad de las declaraciones de Assange y Yoko Ono puestas en entredicho:
https://www.esdiario.com/596855660/Encu ... spana.html
Ale, piro a dormir. Mañana y sobretodo el jueves, más.
kitinota escribió:kique9 escribió:killer2011 escribió:Sería un buen zasca que PP,PSOE y ciudadanos se unieran para el 21 de diciembre.
Acabaría por completo con el gobierno independentista.
Seria el fin del PSOE en Cataluña si se uniera a esos dos.
Sera muy difícil que pase, pero ten por seguro que si entre PP, PSOE y Ciudadanos pueden tener mayoría formaran un tripartito
sefirot947 escribió:juax como no, el assange no hizo el trabajo gratix ni de forma espontánea...
Reakl escribió:Si eso pasase ganaría podemos de lejos, cosa que dudo que el PPSOECs quiera.
La gente no es gilipollas.
gusanodeseda escribió:Cito un mensaje propio de hace semanas...gusanodeseda escribió:Relato de un Mosso sobre cómo se tendió una trampa a policías, fiscales y jueces durante los días previos al 1-O. Todo fue cocinado desde las más altas instancias, y los mandos ejecutaron esas órdenes políticas aún a riesgo de cometer delito de traición.Cuando bajó algún comisario se nos dijo que ellos como policía teníamos que permanecer neutrales y pusieron a la misma altura a Omnium y la ANC con la fiscalía, y el comisario dijo literalmente que no se iba a obedecer a la fiscalía tal y como ellos querían
Además de ejercer acciones de espionaje y revelación de la actuación y la operativa de los FCSE.Se radiaba constantemente lo que estaba haciendo Policía y Guardia Civil y cuándo estaban moviendo sus coches y vehículos
Mosso d'Esquadra, sobre su actuación durante el 1-O: "Me dijeron que el trabajo sucio lo tiene que hacer la Policía del Estado"
Están saliendo detalles de cómo fue tendida la trampa a los FCSE durante el 1-O en un informe elaborado por la Brigada de Información de Barcelona de la Policía Nacional: [Trapero] activamente maniobró para complicar la labor de Policía Nacional y Guardia Civil durante el paripé de referéndum independentista . Muy grave de ser cierto:Mossos d'Esquadra de paisano y con vehículos camuflados controlaron los dispositivos del CNP (Cuerpo Nacional de Policía) en horas previas a la apertura de los colegios electorales, alertando a los responsables de las mesas electorales de dichos dispositivos.
Mossos de paisano alertaron el 1-O a los militantes independentistas de los movimientos de Policía y Guardia Civil
JDGB escribió:@Tito_Mel Pues menos mal que existe el PP compañero porque si no este país sería un cachondeo, ¿que han robado?, pues sí, algunos han robado pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Yo por mi parte los votaré en las próximas generales y auguro una mayoría absoluta escandalosa y bien merecida, por cierto.
Night Terror escribió:Reakl escribió:Si eso pasase ganaría podemos de lejos, cosa que dudo que el PPSOECs quiera.
¿Estas seguro?
Reakl escribió:
Si eso pasase ganaría podemos de lejos, cosa que dudo que el PPSOECs quiera.
Erethron escribió:sefirot947 escribió:juax como no, el assange no hizo el trabajo gratix ni de forma espontánea...
Wow va a ser difícil quitar la venda a algunos de por aquí, pero esta noticia es un baño de realidad para la pantomima del prucés.
Ánimo a los indepes del hilo, la causa que defendíais era desde el comienzo una patochada a niveles gigantescos.
Y encima querrán presentarse con el mismo discursito de plebiscitarias en el 21 D... Me huele a rancio esto ya. Además de que ya lo hemos vivido.
kitinota escribió:Reakl escribió:
Si eso pasase ganaría podemos de lejos, cosa que dudo que el PPSOECs quiera.
Que ganaría Podemos que?, yo hablo después de las elecciones del 21D, si entre los tres pueden gobernar ten por seguro que pactan y forman un tripartito
_ThEcRoW escribió:Ostia que bueno, jajajajajajaja
Reakl escribió:Porque en caso de debilidad nacionalista la apuesta segura es podemos. Pasaría algo similar a lo que sucedió al juntarse IU con Podemos: causar la estampida de mucha gente.
Aquí en Barcelona hay mucho votante del PSOE, sobretodo en el extraradio y en el anillo exterior metropolitano. Y son del PSOE como el resto de votantes del PSOE: no pueden ver al PP ni en pintura.
Que es otro error: pensar que porque haya gente que vota al PSOE es unionista. Al igual que en el resto de españa, son más del PSOE que de españa en sí. La coalicción perdería votos.
Hay otra estrategia mejor: Partido unionista. Ni PP ni PSOE ni C's se presentan, pero piden el voto al Partido unionista. Ahí sí. Pero los independentistas pueden hacer lo mismo.
Reakl escribió:Hay otra estrategia mejor: Partido unionista. Ni PP ni PSOE ni C's se presentan, pero piden el voto al Partido unionista. Ahí sí. Pero los independentistas pueden hacer lo mismo.
kitinota escribió:Reakl escribió:Porque en caso de debilidad nacionalista la apuesta segura es podemos. Pasaría algo similar a lo que sucedió al juntarse IU con Podemos: causar la estampida de mucha gente.
Aquí en Barcelona hay mucho votante del PSOE, sobretodo en el extraradio y en el anillo exterior metropolitano. Y son del PSOE como el resto de votantes del PSOE: no pueden ver al PP ni en pintura.
Que es otro error: pensar que porque haya gente que vota al PSOE es unionista. Al igual que en el resto de españa, son más del PSOE que de españa en sí. La coalicción perdería votos.
Hay otra estrategia mejor: Partido unionista. Ni PP ni PSOE ni C's se presentan, pero piden el voto al Partido unionista. Ahí sí. Pero los independentistas pueden hacer lo mismo.
Hombre, pero es que ningún partido antes de la elecciones va a decir claramente que van a pactar, sino perderían votos como tu dices.
Yo te hablo una vez acabadas, que si pudieran, cosa que es muy difícil, pactarían los tres, no me cabe la menor duda
PutuMoT escribió:Reakl escribió:Hay otra estrategia mejor: Partido unionista. Ni PP ni PSOE ni C's se presentan, pero piden el voto al Partido unionista. Ahí sí. Pero los independentistas pueden hacer lo mismo.
Disculpa que me meta con un comentario tonto, así de paso rebajamos un poco el ambiente...
Si pasase eso, entonces el 21D no sería un.....ejem, ejem...(redoble de tambores)...... referèndum?
Bauer8056 escribió:_ThEcRoW escribió:Ostia que bueno, jajajajajajaja
Es una mina
https://twitter.com/mromvi/status/925172257030328321
Reakl escribió:Pero es que el objetivo de una coalición es sumar más. Debido a las circunscripciones muchos votos se pierden y por ello juntándose bajo un único partido se aumentan los escaños que si se presentan por separado.
Si no, el problema es el mismo que en las últimas elecciones.
Defcon Norris escribió:Beedle escribió:Defcon Norris escribió:Pues menos mal que son moderadosSe han comportado como radicales, o como el adolescente que quiere una moto por sus collons antes de cumplir los 18. Se han lucido vamos
Esto es a lo que me refería, a que el espectro político está tan a la derecha que no veis radical sacar armas o atentar contra edificios, no, veis radical montar unas elecciones... Anda que no os han comido bien la cabeza en Francolandia.
Veo radical o enfermizo declarar la independencia dando por bueno un referendum chapucero y con el Parlament al 50%. De Franquista nada, ya he dicho mil veces que por x o por b simpatizaba bastante con el independentismo y con el derecho a un referendum normal...
Pero viendo como se ha desarrollado todo a partir del 1-O no me queda otra que recular y dar parte de razón a todos los que llevan años avisando de adoctrinamiento, mamoneo, etc. Tal vez no exageraban tanto...Es triste reconocer que los señores de PP eran los únicos que tenían calado al independentismo del mercadona de Puigdemont y Cia, serán fachas pero a estrategas/visionarios no los gana nadie
PutuMoT escribió:@Reakl
Me refería a que si se acaban creando dos listas "sin partidos" o unitarias cuyo única política o programa electoral és básicamente ser partidarias o no a la independència acabas creando una consulta popular... una especie de referèndum encubierto.
Y ojo, que no me refiero ni digo que tenga que determinar, solo digo que crear dos listas (JxSi y JxNo) eliminaría mucho la política de la ecuacion.
kitinota escribió:No se, no tengo muy claro que "en coalición" sacasen mas votos que los tres por separado, de hecho creo que sacarían menos
Reakl escribió:No es que saquen más votos. Es que con los mismos votos consiguen más escaños.
josemurcia escribió:La querella interpuesta por la fiscalía general del estado se presentó en un juzgado de guardia, algo que no está permitido para los delitos imputados y que permitía a la fiscalía conocer que juez iba a instruir el caso de antemano y no entrar en el reparto aleatorio.
https://twitter.com/JUc3m/status/925710738227957760
josemurcia escribió:La querella interpuesta por la fiscalía general del estado se presentó en un juzgado de guardia, algo que no está permitido para los delitos imputados y que permitía a la fiscalía conocer que juez iba a instruir el caso de antemano y no entrar en el reparto aleatorio.
https://twitter.com/JUc3m/status/925710738227957760
Lo sentimos, esa página no existe.
kitinota escribió:Reakl escribió:No es que saquen más votos. Es que con los mismos votos consiguen más escaños.
Te había entendido, pero sigo sin verlo, de hecho como decía antes creo que una coalición seria mas negativa que positiva, al menos desde mi punto de vista
cpardo escribió:ThePhenom escribió:Esto es cierto? LOL
https://www.esdiario.com/596855660/Encuentran-la-factura-que-la-Generalitat-pago-a-Assange-por-mentir-sobre-Espana.html
Si, igual que las escuchas en las que dicen claramente mearse en todos sus votantes y tomarlos por gilipollas, literalmente.
El independentista que siga defendiendo esta pantomima es por puro cibervoluntariado.
cadeformidable escribió:Yo dejo esto y me voy a pedir chuches por las casas, que por algo es jelowin.
Grabación a un alto cargo de Junqueras: "Cualquiera sabe que no se puede proclamar la independencia"
https://twitter.com/miquelroig/status/925425227298942977
Salu!!
Reakl escribió:
Es que no es verlo. Es un cálculo matemático. El sistema electoral por circunscripción está orientado a perder los votos sobrantes, y por lo tanto cualquier estrategia de unificar votos aumenta los escaños.
Te pongo un ejemplo extremo. En una circunscripción X con 2 escaños sale el siguiente resultado:
ERC: 1200 votos.
POD: 1100 votos
C's: 1000 votos
PSOE: 1000 votos
PP: 1000 votos
Tal y como funciona el sistema de hond't, para esa circunscripción ERC ganaría 1 escaño, Podemos ganaría 1 escaño, y el resto, 0 escaños.
Pero los mismos votos ahora en coalición:
ERC: 1200 votos.
POD: 1100 votos
Casta unida: 3000 votos
Para este resultado, Casta unida ganaría 2 escaños y el resto ganaría cero.
ThePhenom escribió:cpardo escribió:ThePhenom escribió:Esto es cierto? LOL
https://www.esdiario.com/596855660/Encuentran-la-factura-que-la-Generalitat-pago-a-Assange-por-mentir-sobre-Espana.html
Si, igual que las escuchas en las que dicen claramente mearse en todos sus votantes y tomarlos por gilipollas, literalmente.
El independentista que siga defendiendo esta pantomima es por puro cibervoluntariado.
Ellos mismos salen perdiendo con esto.
JDGB escribió:@Tito_Mel Pues menos mal que existe el PP compañero porque si no este país sería un cachondeo, ¿que han robado?, pues sí, algunos han robado pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Yo por mi parte los votaré en las próximas generales y auguro una mayoría absoluta escandalosa y bien merecida, por cierto.
BeRReKà escribió:ThePhenom escribió:cpardo escribió:
La noticia no está para nada confirmada como afirma @cpardo, solo ha salido en esdiario, todabia estamos esperando que salgan las facturas que nadie ha visto, y Assagne ya lo ha desmentido y ha dicho que denunciará. Hay que tener ganas de creerse cualquier cosa que se diga.
BeRReKà escribió:ThePhenom escribió:cpardo escribió:
La noticia no está para nada confirmada como afirma @cpardo, solo ha salido en esdiario, todabia estamos esperando que salgan las facturas que nadie ha visto, y Assagne ya lo ha desmentido y ha dicho que denunciará. Hay que tener ganas de creerse cualquier cosa que se diga.
ThePhenom escribió:-Assange puede decir misa. Puede escribir tuits, comunicados, ruedas de prensa, que mientras no presente pruebas de que no le han dado pasta por publicitar la campaña, nada. Por ejemplo podría publicar cuanto ha ganado en este últimos meses. Por ahí podría empezar.
BeRReKà escribió:Lo divertido es que al final Mariano nos va a poner en la tesitura de votar Arrimadas o Puigdemont, 155 o independencia, caspa o aventura. Al final el debate se está presentando exactamente en los terminos que querian los independentistas, gracias Mariano.ThePhenom escribió:-Assange puede decir misa. Puede escribir tuits, comunicados, ruedas de prensa, que mientras no presente pruebas de que no le han dado pasta por publicitar la campaña, nada. Por ejemplo podría publicar cuanto ha ganado en este últimos meses. Por ahí podría empezar.
Algunos teneis tantas ganas de que sea cierto que se os nubla la razón y invertis la carga provatoria, me parece alucinante como están las cosas.
AkrosRockBell escribió:@BeRReKà oh, vaya, perdona por no darle credibilidad a alguien que es perseguido por la justicia de varios países por multitud de razones como la revelación de secretos de estado o el acoso sexual, lo cuál ha quedado demostrado.
Es culpa nuestra, que vamos con prejuicios
AkrosRockBell escribió:@BeRReKà oh, vaya, perdona por no darle credibilidad a alguien que es perseguido por la justicia de varios países por multitud de razones como la revelación de secretos de estado o el acoso sexual, lo cuál ha quedado demostrado.
Es culpa nuestra, que vamos con prejuicios
ThePhenom escribió:Hombre, claro que tenemos ganas. Ya es raro que Assange desde su cuarto de la embajada y Yoko Ono se metieran en este asunto que no pintan nada.