La cuestión catalana

Jurenito escribió:@shingi- yo creo que vuestro problema con la democracia viene por preguntas como la de este artículo:
http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/M ... 91768.html

El problema es que cuando intentas imponer tu opinión a una mayoría, es normal que no se os vea legitimados para hablar de democracia.

Y en lo otro no vamos a estar de acuerdo así que en tontería seguir. A mí me parece que llamarle presidente es posicionarse a su favor y a ti que no. Seguir respondiéndonos lo mismo sería cíclico y no lleva a nada.


Mío en todo caso, que no represento a grupo alguno.

No empecemos ya con las distorsiones de la realidad por favor te lo pido, habla conmigo no con colectivos.

No leí ese artículo por otro lado y lo leeré, no te preocupes.

De hecho sabes lo que me lleva a la extenuación de estos hilos donde todo esta crispado? Que tu has dicho que tengo un problema, cuando repasa mis aportaciones y todavía tengo que decir que para mí el gobierno representativo sea un problema.

He dicho que sería interesante debatir acerca de si es mejor o peor opción, pero no la he criticado.

De ahí ya han salido comentarios como que no me gusta la democracia, o el tocho post de un compañero que aunque no puso mi nombre se despachó a gusto con insultos y descalificaciones que jamás dije.

Lo digo y lo repito, que vivamos en un gobierno representativo o una democracia representativa no es malo, es solo una solución más como lo es la democracia directa o pura que NO usamos y que quizás sería interesante o quizás no.

¿Podemos debatir sobre ello? Por supuesto! Que yo en algún momento dije que vivamos bajo el yugo de la opresión o que crea que esto es una dictadura o siquiera me haya quejado del sistema que usamos, ya es otra cosa y si te fijas en NINGUNA de mis aportaciones lo dije, es más dije que gozamos de más libertades individuales que nunca antes.

Pero sin embargo tiempo no ha faltado en descalificarme, cuando solo hablo de realidades políticas.

saludos

p.d: estoy de acuerdo contigo en el segundo punto, no llegaremos a acuerdo ninguno, podemos zanjarlo.

@Erethron Declaración de independencia de EEUU, no es tan antigua como esas ciudades griegas que me citas.

No me des lecciones sobre baits, odios o actitudes cuando me has venido a citar criticando ya no solo mi aportación sino a mí mismo.

Además:

http://www.eldiario.es/canariasahora/ca ... 99510.html

Este también es un flamer. Mira, personalmente si tanto odio te despierto podemos zanjar el tema aquí por el bien de tu tranquilidad y paz interior, pero que yo diga que vivimos en un Gobierno representativo no me hace sentir que este flameando nada, no te etiqueté de nada y has venido a soltarme ya varios insultos directos.

Así que leete el articulo, flaméale después al escritor también que solo es Profesor de Filosofía Moral y Política y ya nos dejamos en paz, te vale?

Porque a mí que me vengas a dar lecciones cuando empiezas insultándome me empieza a cansar y mucho.
josemurcia escribió:
mapashito_8 escribió:Artículo 402
El que ilegítimamente ejerciere actos propios de una autoridad o funcionario público atribuyéndose carácter oficial, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.
Artículo 402 bis
El que sin estar autorizado usare pública e indebidamente uniforme, traje o insignia que le atribuyan carácter oficial será castigado con la pena de multa de uno a tres meses.

Estrictamente hablando, no ha hecho ninguna de las 2 cosas.

No claro que no. Vamos no me jodas hombre, es que sois la hostia de verdad.
largeroliker escribió:Yo pienso que es injusto, de aprovechados y de hipócritas. España ens roba pero esta parte pa mi.


¿Pero de quien es esa parte si no? Es que yo flipo.. Es como si entre los dos creamos una empresa, la llevamos a la cima, y cuando me quiero separar te lo quieres quedar todo tu.. Pues como que no compañero, aquí se ha trabajado en conjunto y a cada cual lo que le pertenece, no por querernos separar vamos a recibir menos derechos por esa "justicia" divina..

Lo de Espanya ens roba cansa y mucho.

@HitoShura Tenéis grabado a fuego que odiamos España y que no queremos verla ni en pintura.. Habrá gente así, por supuesto, pero tenéis que entender que no odiamos España, esto va contra el gobierno.

Coño es que aquí parece que no hagamos más que hablar mal de España y que nos quemamos cuando tocamos su bandera, cuando yo tengo media familia en Sevilla y la mayoría también la tiene de todas partes.

De verdad que resentimiento hay más malo macho, a ver si empezamos a ver esto como lo que es y no como niños resentidos en el patio.

Si a estas alturas de la película os quedáis con "odian a España", es que no habéis entendido nada.
josesoria escribió:Dejar en paz al pobre mentiroso transfuga el lo único que pide es que si vuelve a España y lo meten en la cárcel no lo hagan en la misma de los Jordis, no los aguanta. [looco]


Y cobarde.

Me preguntáis mucho que cómo lo ha recibido la prensa internacional. Well, un par de brochazos: un corresponsal británico le ha despedido al final al grito de "are you a coward Mr. Puigdemont"?. Otro belga critica que no haya dejado preguntar a prensa en español


https://twitter.com/miquelroig/status/9 ... 5733424129
Buenas tardes

el hilo es completamente cíclicoz, no se producen nuevos debates

Estamos dando vueltas a lo mismo una y otra vez y además los mismos usuarios, dándose caña, reportándose unos a otros sin parar.

Vamos a darle un descanso al hilo de unas horas, para relajar la mente os propongo escuchar un poco a Enya

https://www.youtube.com/watch?v=OKStJaD3wcE
angelillo732 escribió:Veo que @Luceid y @chachin2007 están baneados, espero y deseo que no sea por este hilo, entiendo que será por algo razonable, si no sinceramente cojo, elimino mi usuario y que le den por culo a EOL después de más de 10 años.

A mi me han llamado nazi unas cuantas veces y directamente y no pasa nada, lo peor es que se les banea por flamer.. Cuando hay aquí unos cuantos que lo único que hacen es flamear.

@vozdelosmuertos aún estoy esperando el baneo para este señor

kikon69 escribió:
angelillo732 escribió: un momento HISTÓRICO!

Sólo un NAZI aplaudiría tal momento.

Se me ha pasado mirar menciones.

No hay baneos a la carta, ya lo sabes. De todos modos, las sanciones y demás son tema de Feedback y allí se puede tratar sin desviar el hilo.
[erick] escribió:Reabrimos.


Qué ganas de currar tienes.

¿Se presentará el Puchi a declarar? Se admiten las apuestas.
lonboy escribió:
[erick] escribió:Reabrimos.


Qué ganas de currar tienes.

¿Se presentará el Puchi a declarar? Se admiten las apuestas.


NO.
Madre mía PSC, quien te ha visto y quien te ve [+risas]

Imagen
Presentarse se presentará, digo yo, porque en 5 minutos él y sus cinco exconsejeros están volando a Barcelona.
Se han reido de vosotros, catalanes.

Imagen

Sabian que era inviable, no tenian ninguna infraestructura creada y han metido a toda la comunidad y a España en este carajal.

¿Y vais a seguir votando a estos irresponsables?
angelillo732 escribió:A ver, es que parte de esas ventajas son gracias a los catalanes también, nada más faltaría que habiendo contribuido igual que los demás nos quedáramos con los mismos derechos que el Congo, nos ha jodido..Ahora parece que si no eres español no mereces más que pan y agua.


Si eso esta bien pero también hay que aplicarlo a la inversa ya que Cataluña a llegado a lo que es gracias a pertenecer a España.. vamos beneficio mutuo. Por lo tanto también hay que tener en cuenta que es normal que haya gente a la que no le parezca nada bien que ahora pretendan irse y poniendo una excusa de que España les roba y demás comentarios... ademas que se van llevándose lo que sea por delante como por ejemplo a muchos Catalanes que no se quieren ir.

Es que es un poco irónico el tema, por que también es verdad que no es lo mismo irte tu a vivir a otro país y que evidentemente sigues siendo Español a que intentes romper España y declarar República... y esto lo digo refiriéndome a Puidgemon y cia "rompo España pero eh sigo siendo también Español" con todas sus ventajas... no se si me explico a lo que me refiero xD. Ignoro las leyes del país y la justicia, doy un "golpe de estado" y critico al país pero eh seguimos siendo colegas y puedo seguir usando las ventajas no? xD

Lo de que se haya ido a Bélgica es vergonzoso sobre todo para los que han dado la cara por el y aun la dan. Que encima diga que no a ido por asilo pero que no vuelve hasta no tener seguridad y garantías... no se si toma a la gente por idiota xD.

Saludos!
Pues se rumorea que en el vuelo de Vueling solamente han subido los exconsellers, pero no Puigdemont.
lonboy escribió:
[erick] escribió:Reabrimos.


Qué ganas de currar tienes.

¿Se presentará el Puchi a declarar? Se admiten las apuestas.

No representarse a declarar esta considerado tambien un delito? Porque si es así y no se presenta, son ganas de acabar en chirona
Es curioso porqué mientras os quejais de que engañan a los independentistas (que lo dice farreras) solo oigo a los españolistas quejarse de las actuaciones de Puigdemont. La mayoria de independentistas estamos de acuerdo (yo personalmente no me he encontrado a ninguno en contra) y hoy han salido los últimos datos del CEO, el SI se impone al NO en Catalunya y sube 8 puntos. Pequeña dosis de realidad que se impone a lo que os cuentan por televisión.
BeRReKà escribió:Es curioso porqué mientras os quejais de que engañan a los independentistas (que lo dice farreras) solo oigo a los españolistas quejarse de las actuaciones de Puigdemont. La mayoria de independentistas estamos de acuerdo y hoy ha salido los últimos datos del CEO, el SI se impone al NO en Catalunya y sube 8 puntos. Pequeña dosis de realidad que se impone a lo que os cuentan por televisión.

No termino de entender tu mensaje. La pequeña dosis de realidad es que, mientras decimos que puigdemont engaña a los indepes, estos han crecido en las ultimas semanas? Una cosa no quita la otra, y además, demuestra lo bien que han engañado estos últimos días, porque han demostrado que la independencia ahora no es posible, y aún así hay gente que sigue creyendo en ellos.
Prometen cosas que luego no pueden cumplir, pero la gente sigue confiando en ellos ciegamente. Te venden la moto con que aquellos son los malos para que les votes a ellos, que te van a librar de dichos malos... Joder, si me lo cuentan hace un año hubiera pensado que hablábamos del PP y sus votantes.
BeRReKà escribió:Es curioso porqué mientras os quejais de que engañan a los independentistas (que lo dice farreras) solo oigo a los españolistas quejarse de las actuaciones de Puigdemont. La mayoria de independentistas estamos de acuerdo (yo personalmente no me he encontrado a ninguno en contra) y hoy han salido los últimos datos del CEO, el SI se impone al NO en Catalunya y sube 8 puntos. Pequeña dosis de realidad que se impone a lo que os cuentan por televisión.

Es Cataluña, pero sigue siendo España. En el sentido de, Puigdemont es ahora su equipo de fútbol, haga lo que haga lo van a apoyar...porque es el único que los llevó a "Champions".

Si los independentistas repudian a Puigdemont, que creo que ya va tocando...se quedan sin líder.
A los yanquis ya se lo han montado en Manhattan atentado con al menos 6 muertos y una docena de heridos, una cosa parecida a lo de Barcelona.

http://www.20minutos.es/noticia/3175509 ... -atentado/
Namco69 escribió:
BeRReKà escribió:Es curioso porqué mientras os quejais de que engañan a los independentistas (que lo dice farreras) solo oigo a los españolistas quejarse de las actuaciones de Puigdemont. La mayoria de independentistas estamos de acuerdo y hoy ha salido los últimos datos del CEO, el SI se impone al NO en Catalunya y sube 8 puntos. Pequeña dosis de realidad que se impone a lo que os cuentan por televisión.

No termino de entender tu mensaje. La pequeña dosis de realidad es que, mientras decimos que puigdemont engaña a los indepes, estos han crecido en las ultimas semanas? Una cosa no quita la otra, y además, demuestra lo bien que han engañado estos últimos días, porque han demostrado que la independencia ahora no es posible, y aún así hay gente que sigue creyendo en ellos.
Prometen cosas que luego no pueden cumplir, pero la gente sigue confiando en ellos ciegamente. Te venden la moto con que aquellos son los malos para que les votes a ellos, que te van a librar de dichos malos... Joder, si me lo cuentan hace un año hubiera pensado que hablábamos del PP y sus votantes.


Diced justo lo que pensaba, quejarse de votar al PP y luego votar a esta gente debería hacer explotar cualquier detector de ironías.
Yo siento decirlo, pero no todo el pueblo español se opone a que haya partidos nacionalistas e independentistas. Es más, si salen es porque el pueblo los vota.
Yo lo siento, se ha hecho mal. Tanto por los dos lados (partidos), que encima han sido socios en el pasado. Se podía haber esperado a que hubiera habido un partido, en España, de centro izquierda en el poder, para comenzar a trabajar en una via que pueda valer a los dos pueblos. Con un referendum pactado, bien hecho é intertar solucionar un problema, que realmente es necesario desatascarlo.

Pero así, con vaselina... se ha dado bien por culo. Pero por los dos lados.

No ha habido suficiente paciencia y mas viendo como en España ha habido que repetir varias veces elecciones porque la sociedad esta tambien dividida. Quizás a ambos partidos les venia bien todo esto. Quien habla hoy en día de sus miserias?.
Namco69 escribió:
BeRReKà escribió:Es curioso porqué mientras os quejais de que engañan a los independentistas (que lo dice farreras) solo oigo a los españolistas quejarse de las actuaciones de Puigdemont. La mayoria de independentistas estamos de acuerdo y hoy ha salido los últimos datos del CEO, el SI se impone al NO en Catalunya y sube 8 puntos. Pequeña dosis de realidad que se impone a lo que os cuentan por televisión.

No termino de entender tu mensaje. La pequeña dosis de realidad es que, mientras decimos que puigdemont engaña a los indepes, estos han crecido en las ultimas semanas? Una cosa no quita la otra, y además, demuestra lo bien que han engañado estos últimos días, porque han demostrado que la independencia ahora no es posible, y aún así hay gente que sigue creyendo en ellos.
Prometen cosas que luego no pueden cumplir, pero la gente sigue confiando en ellos ciegamente. Te venden la moto con que aquellos son los malos para que les votes a ellos, que te van a librar de dichos malos... Joder, si me lo cuentan hace un año hubiera pensado que hablábamos del PP y sus votantes.


La gran mayoria ya sabiamos que el camino iba a ser dificil, que la gente pensaba que era un camino de rosas y por eso han votado independencia es algo que no se para de repetir y no deja de ser mentira (la que os han contado), y a los datos del CEO me remito, donde la mayoria de gente sigue apoyando el proçès, pese a todas las dificultades que algunos decian que nos harian recapacitar. Parece que la mayoria ya eramos conscientes de ello.
BeRReKà escribió:
Namco69 escribió:
BeRReKà escribió:Es curioso porqué mientras os quejais de que engañan a los independentistas (que lo dice farreras) solo oigo a los españolistas quejarse de las actuaciones de Puigdemont. La mayoria de independentistas estamos de acuerdo y hoy ha salido los últimos datos del CEO, el SI se impone al NO en Catalunya y sube 8 puntos. Pequeña dosis de realidad que se impone a lo que os cuentan por televisión.

No termino de entender tu mensaje. La pequeña dosis de realidad es que, mientras decimos que puigdemont engaña a los indepes, estos han crecido en las ultimas semanas? Una cosa no quita la otra, y además, demuestra lo bien que han engañado estos últimos días, porque han demostrado que la independencia ahora no es posible, y aún así hay gente que sigue creyendo en ellos.
Prometen cosas que luego no pueden cumplir, pero la gente sigue confiando en ellos ciegamente. Te venden la moto con que aquellos son los malos para que les votes a ellos, que te van a librar de dichos malos... Joder, si me lo cuentan hace un año hubiera pensado que hablábamos del PP y sus votantes.


La gran mayoria ya sabiamos que el camino iba a ser dificil, que la gente pensaba que era un camino de rosas y por eso han votado independencia es algo que no se para de repetir y no deja de ser mentira (la que os han contado), y a los datos del CEO me remito, donde la mayoria de gente sigue apoyando el proçès.


A mi no me han contado nada, es lo que he visto yo durante los ultimos años viviendo en bcn y hablando con independistas. Sí, muchos creían que no iba a pasar nada malo por separarnos. No te escudes en "lo que nos han contado" "lo que os dicen en las noticias" porque conmigo eso no funciona, mi opinión se ha formado a raiz de lo que he vivido yo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bostonboss escribió:@Beedle Me parece perfecto que te marques un "Pudgemont" [oki]

¿Qué Puigdemont ni qué pollas? Yo llevo diciendo lo mismo desde un principio, tú no lo has sabido leer y en vez de pedir perdón has tirado para adelante, tergiversando lo que yo decía para que coincidiera con lo que tú te habías inventado que yo he dicho. No es que yo haya hecho un Puigdemont, es que tú has hecho un Rajoy, que ya te pega.


Krain escribió:@Beedle

Habiéndote leído eso que has soltado, sólo me queda que decirte que disfrutes mucho tu vigente nacionalidad [oki] [oki] [oki] española y que si quieres perderla, sólo tienes que irte bien lejos y renunciar a ella cuando otro país te la de. Pero a mi déjame en paz con tus ascos.

¿Que yo te deje a ti en paz de qué, si no te he citado ni mencionado para nada, has sido tú el que me has venido a mencionar a mí? En todo caso tendría que ser yo el que te dijera que me dejases a mí en paz, que yo a ti no me había dirigido para nada, menudos cojonazos que tienes.

Pero qué pasa, chico, ¿que he ofendido tu orgullo de nacionalista españolito? Ay, pobrecito el nene, ¿pero sabes cuál es la única realidad? Que si te sientes ofendido es sólo tu puto problema, así que no te queda otra que aguantarte, porque yo sólo he dado una opinión personal tan válida como cualquier otra. Sí, España me da asco y odio ser español, y aunque me mude a la Antártida, como el hecho de haber nacido en Cataluña no puedo cambiarlo de ninguna manera, si Cataluña sigue en España seguiré siendo español, y seguiré sintiendo el mismo asco.

Yo ya me he encontrado a gente que ha venido diciendo que le da asco Cataluña y se avergüenza de ser catalán, ¿y sabes lo que he hecho? Pues aguantarme, porque simplemente estarán dando su opinión, que coincidida o no con la mía es igual de válida mientras no falte al respeto a nadie, y es lo que yo he hecho.

Mira, te lo repetiré otra vez: Me da asco España y me avergüenza ser español, y si tanto te pica pues te vas a llorar al Valle de los Caídos, pero a mí déjame de dar por culo con tus pataletas.
Namco69 escribió:A mi no me han contado nada, es lo que he visto yo durante los ultimos años viviendo en bcn y hablando con independistas. Sí, muchos creían que no iba a pasar nada malo por separarnos. No te escudes en "lo que nos han contado" "lo que os dicen en las noticias" porque conmigo eso no funciona, mi opinión se ha formado a raiz de lo que he vivido yo.


No dudo de tu palabra, pero yo no conozco a absultamente a nadie que pensara así, debes de haber ido al mismo pueblo donde siempre te contestan en catalán.
Beedle escribió:
Bostonboss escribió:@Beedle Me parece perfecto que te marques un "Pudgemont" [oki]

¿Qué Puigdemont ni qué pollas? Yo llevo diciendo lo mismo desde un principio, tú no lo has sabido leer y en vez de pedir perdón has tirado para adelante, tergiversando lo que yo decía para que coincidiera con lo que tú te habías inventado que yo he dicho. No es que yo haya hecho un Puigdemont, es que tú has hecho un Rajoy, que ya te pega.
-------

No se qué, no se cuanto, Valle de los Caidos.



Se te ve sereno, calmado y poco prejuicioso.

Vamos a dejarlo, anda. [qmparto]
BeRReKà escribió:
Namco69 escribió:A mi no me han contado nada, es lo que he visto yo durante los ultimos años viviendo en bcn y hablando con independistas. Sí, muchos creían que no iba a pasar nada malo por separarnos. No te escudes en "lo que nos han contado" "lo que os dicen en las noticias" porque conmigo eso no funciona, mi opinión se ha formado a raiz de lo que he vivido yo.


No dudo de tu palabra, pero yo no conozco a absultamente a nadie que pensara así, debes de haber ido al mismo pueblo donde siempre te contestan en catalán.

En el mismo bcn. Solo se hablaban de las ventajas de la independencia, nadie veía ningún inconveniente. Menudo intento rastrero de desmontar mis argumentos poniendo en duda mi palabra con cosas que he contado en el foro.
Supongo que ya lo han puesto XD

https://m.youtube.com/watch?v=H0BhYNM84tI

Una duda que tengo, ya no hay partidos catalanistas moderados? Creo que muchos de los que votaron a independentistas cerrados cambiaran su voto a partidos más moderados...

Yo mismo (viendo el percal en España/Madrid) hubiese votado a los indepes de haber vivido allá, pero tras ver el esperpento que han montado y comprobar el nivel político de Puigdemont o Junqueras [facepalm] sería capaz de votar al PP por 1ra vez en mi vida. Esa gente son capaces de conseguirlo todo menos la independencia

P.D: Al menos Arthur Mas tenía carisma y tal, lo del otro dia en el Parlament(a medias) cantando el segadors... supera a la peor peli de Tim Burton y de Uwe Boll! [flipa]
Yo a puchi lo mandaba al loquero. Tiene que ser duro vivir atrapado en una cabeza tan perturbada.
Menudo numerito ha montado en bruselas. Attention whore de manual [carcajad]
Namco69 escribió:
BeRReKà escribió:
Namco69 escribió:A mi no me han contado nada, es lo que he visto yo durante los ultimos años viviendo en bcn y hablando con independistas. Sí, muchos creían que no iba a pasar nada malo por separarnos. No te escudes en "lo que nos han contado" "lo que os dicen en las noticias" porque conmigo eso no funciona, mi opinión se ha formado a raiz de lo que he vivido yo.


No dudo de tu palabra, pero yo no conozco a absultamente a nadie que pensara así, debes de haber ido al mismo pueblo donde siempre te contestan en catalán.

En el mismo bcn. Solo se hablaban de las ventajas de la independencia, nadie veía ningún inconveniente. Menudo intento rastrero de desmontar mis argumentos poniendo en duda mi palabra con cosas que he contado en el foro.


Que no vieran ningun inconveniente no lo dudo, que en el fondo pensaran que la independencia saldria gratis, sinceramente me cuesta muchisimo de creer, sea tu palabra o la de cualquier otro.

Tienes toda la razón en cuanto al intento rastrero, me ha sobrado un te, no queria expresar que tú hayas dicho alguna vez que te contestan en catalán porqué no lo has hecho.
BeRReKà escribió:Tienes toda la razón en cuanto al intento rastrero, me ha sobrado un te, no queria expresar que tú hayas dicho alguna vez que te contestan en catalán porqué no lo has hecho.

En fin, ya veo que este es el nivel.
@Namco69 Tiene que ser blanco o negro... Ya sabes.
Hay un rumor por ahí...parece que Puigdemont va a participar en la nueva película de Torrente xD.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Whispers_v2 escribió:http://www.europapress.es/nacional/noticia-grabacion-alto-cargo-junqueras-cualquiera-dos-dedos-cerebro-sabe-no-puede-proclamar-independencia-20171031185915.html

Imagen
Imagen


Mira que hay independentistas fervorosos, pero es que con esto ya quien les vote es por puro pdio a España. Te mienten, lo sabes, y sigues votando. Igual que el PP en las nacionales jajajaja.

@Hereze deberían llamar al Premio Nobel de economía, que decía que Cataluña era viable no? Si lo dice una persona... O era por vender su libro en una charla/presentación?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Defcon Norris escribió:Supongo que ya lo han puesto XD

https://m.youtube.com/watch?v=H0BhYNM84tI

Una duda que tengo, ya no hay partidos catalanistas moderados? Creo que muchos de los que votaron a independentistas cerrados cambiaran su voto a partidos más moderados...

Yo mismo (viendo el percal en España/Madrid) hubiese votado a los indepes de haber vivido allá, pero tras ver el esperpento que han montado y comprobar el nivel político de Puigdemont o Junqueras [facepalm] sería capaz de votar al PP por 1ra vez en mi vida. Esa gente son capaces de conseguirlo todo menos la independencia

P.D: Al menos Arthur Mas tenía carisma y tal, lo del otro dia en el Parlament(a medias) cantando el segadors... supera a la peor peli de Tim Burton y de Uwe Boll! [flipa]

Moderados son todos, sólo que el espectro político español se ha tirado tan hacia la derecha y hacia el nacionalismo español en general que todo lo que se salga mínimamente de ahí es radical.
laleshe escribió:Ya le han echao?

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... selas.html

Esto es de coña ya.

Somos un país de chichinabo, menudos ridiculos hacemos. [facepalm]
Lo del CIS es lo que ellos consiguen con el cuento de la independencia: lograr un ejército de votantes que les den el poder en cada elecciones hagan lo que hagan

El independismo les garantiza el poder
No es el CIS, es el CEO, de la Generalitat.

Al margen de que tras tantas mentiras en todas las cifras posibles ya no les viene de ahí, el resultado de las elecciones no creo que pueda ser previsto con acierto por ninguna encuesta, sea de buena fe o no. No queda otra que esperar.
Las encuestas son siempre en papel mojado. Hay muchos ejemplos. Hasta que no lleguen las elecciones, nada.
zeoroh escribió:
laleshe escribió:Ya le han echao?

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... selas.html

Esto es de coña ya.

Somos un país de chichinabo, menudos ridiculos hacemos. [facepalm]


Espera espera, q ahora dicen q él no va. Qué tensión!!!
Los hay que parecen sufrir algo parecido al "sindrome de Estocolmo"...alguien que han tenido secuestrado,haciendole el mal,pero que en el fondo siente gratitud por no matarlo y lo idealiza..

"Están viendo que solo utilizaban al pueblo,despues de "comerles la cabeza " y aun los defienden y no despiertan...como el amor a los lideres de la secta o los Kamikazes que morian por ideales que sus superiores mandaba pero no se prestaban a ese sacrificio."

Mientras no despierten de su hipnosis es imposible dialogar y que entiendan lo que está pasando...

Es como su realidad paralela...

Hoy en dia ningun partido me parece bueno,pero mientras sale otra cosa,pues habra que ver que tal con los menos malos.
laleshe escribió:Ya le han echao?

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... selas.html

Esto es de coña ya.


Es un attention whore de manual
Namco69 escribió:
BeRReKà escribió:Tienes toda la razón en cuanto al intento rastrero, me ha sobrado un te, no queria expresar que tú hayas dicho alguna vez que te contestan en catalán porqué no lo has hecho.

En fin, ya veo que este es el nivel.


Déjalo, darse cabezazos con la pared es más productivo que compartir más de dos líneas seguidas con algunos.
¿No hay meme con el político belga y Puigdemont diciendo "se queda"? XD
clamp escribió:Se han reido de vosotros, catalanes.

Imagen

Sabian que era inviable, no tenian ninguna infraestructura creada y han metido a toda la comunidad y a España en este carajal.

¿Y vais a seguir votando a estos irresponsables?


Está muy bien ver el nombre de mi pueblo en esa conversación, siempre tenemos que salir en las noticias para dar la nota.
95080 respuestas