minmaster escribió:Pues al final la jugada le va a salir cojonuda a los partidos independentistas, habrá elecciones generales en Diciembre como Puigdemont quería y encima no las convoca él sino Rajoy para no traicionar a los independentistas.
Unas elecciones el 21 de Diciembre con Catalunya con la autonomía suspendida por la aplicación del artículo 155 van a arrasar los independentistas.
Muy bien Mariano, has caído en la trampa de los independentistas como un panoli.
WashuWashu escribió:ZACKO escribió:Adiós a las embajadas catalanas, pues empezamos bien
Servían para algo?
gynion escribió:Nuku nuku escribió:@gynion
Salida hay, eso es innegable, asi que no, no justifica un golpe de estado y ademas en minoria, si crees que si...
No; yo estoy en contra de la dui.
Decía que si piensas que el PP debe estar ilegalizado, pero en cambio está gobernando, mandando y dictando leyes, estamos hablando de que cuál es la salida para tumbar a un partido ilegal que está al mando y con perspectivas de seguir estando permanentemente gracias al delfín C's.
Yo prefiero pensar que es legal, pero que sus votantes toleran sin problemas la corrupción y el resto de afrentas.
solid_trunks escribió:WashuWashu escribió:ZACKO escribió:Adiós a las embajadas catalanas, pues empezamos bien
Servían para algo?
Para que los amigotes de los nacionalistas pudieran comer a fin de mes como dirían ellos, que con 4000 al mes es difícil llegar a fin de mes.
No te quepa duda que esto es un montaje de la derecha de ambos sitios. La catalana siempre ha hecho lo mismo cuando quiere más (dinero claro), y en España siempre que quieren echar la cortina de humo.Paikhuan escribió:Es la ostia. Diria que una pelea de fachillas me da bastante igual, pero el problema va a ser que nos vamos a comer otros 4 años del inutil de barbas.
Edit: sigo con interés vuestras aportaciones en el hilo de dragon ball super
Rokzo escribió:No es cuestión de que sean peones, es cuestión de que no todo el mundo está dispuesto a pasar 15 años en la cárcel por defender un sentimiento (por decirlo suave).
Hereze escribió:Erethron escribió:256k escribió:Por fin, un ejemplo claro y grabado en video de adoctrinamiento:
https://twitter.com/miqueleandolini/sta ... 8513973249
Que hazmereir por favor xD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que le den un premio de adoctrinado del año!
Bueno, pues nada, cuánto ha durado la Republica esta vez? 3 horas?
Espera, que cada semana puede que declaren una. Total, por seguir imponiendo posturas minoritarias...
Por otro lado, a votación secreta les han retratado a estos politicuchos. Muchas consignas, pero a la hora de la verdad, a votar en secreto, que no me vean que estoy delinquiendo.
¿Qué la han diosuelto ya?
No veo que aquí se le esté ahciendo mucho caso, fíjate como ahora mismo se está viendo a Puigdemont saliendo de Palau con las maletas.
ZACKO escribió:Adiós a las embajadas catalanas, pues empezamos bien
Bostonboss escribió:Llevo días desconectado del tema (por hastío).
Por aclarar.
La declaración tiene algun tipo de validez?
Supone algún cambio?
Va durar hasta el lunes o menos?
Gracias.
Estwald escribió:minmaster escribió:Pues al final la jugada le va a salir cojonuda a los partidos independentistas, habrá elecciones generales en Diciembre como Puigdemont quería y encima no las convoca él sino Rajoy para no traicionar a los independentistas.
Unas elecciones el 21 de Diciembre con Catalunya con la autonomía suspendida por la aplicación del artículo 155 van a arrasar los independentistas.
Muy bien Mariano, has caído en la trampa de los independentistas como un panoli.
Una trampa cojonuda esa de estar inhabilitado o en la cárcel y que los que declararon la Independencia y no tengan causas pendientes, (y quieran jugarse el bigote), tengan que pasar por el aro de Rajoy para poder ser nuevamente diputados de una Comunidad Autónoma . Y por supuesto, queda el comodín de ilegalizar a quien no respete la Constitución e intervenir la próxima vez con mayor rapidez, ahora que todos han visto lo que hay. Y habrá que ver que vota la gente, viendo el fiasco y a donde lleva
Nuku nuku escribió:No creo que este sea el hilo donde hablar de eso, pero yo vote a Podemos en su momento como alternativa para sacarlos del poder, y espero con ansia que las resoluciones judiciales sobre su financiacion y corrupcion acaben con su ilegalizacion, pero el golpe de estado de los secesionistas no tiene nada que ver con esto la verdad y desde luego un golpe de estado no es lo que yo haria para sacar al PP del gobierno.
gynion escribió:Nuku nuku escribió:No creo que este sea el hilo donde hablar de eso, pero yo vote a Podemos en su momento como alternativa para sacarlos del poder, y espero con ansia que las resoluciones judiciales sobre su financiacion y corrupcion acaben con su ilegalizacion, pero el golpe de estado de los secesionistas no tiene nada que ver con esto la verdad y desde luego un golpe de estado no es lo que yo haria para sacar al PP del gobierno.
A mí es que sólo se me ocurre o bien paciencia, o bien huida física. Más que nada porque se depende de otros votantes, como digo.
Manveru Ainu escribió:No te quepa duda que esto es un montaje de la derecha de ambos sitios. La catalana siempre ha hecho lo mismo cuando quiere más (dinero claro), y en España siempre que quieren echar la cortina de humo.Paikhuan escribió:Es la ostia. Diria que una pelea de fachillas me da bastante igual, pero el problema va a ser que nos vamos a comer otros 4 años del inutil de barbas.
Edit: sigo con interés vuestras aportaciones en el hilo de dragon ball super
Es útil para quedar ellos como ganadores y darle por saco a la izquierda. Ya verás las encuestas con la derecha por un lado (PP-PSOE-Cs y casi todo Junts pel si) y la izquierda por otro (Podemos, las Mareas, IU, Las Cup..)
La derecha siempre que quiere conseguir o tapar algo saca las banderas.
La historia se repite siempre porque somos unos ignorantes. Por eso nos quieren así, y por eso tenemos ese sistema educativo prehistórico y manipulado. Completan con medios de comunicación que dejan en ridículo a los de la novela 1984
Nuku nuku escribió:gynion escribió:Nuku nuku escribió:No creo que este sea el hilo donde hablar de eso, pero yo vote a Podemos en su momento como alternativa para sacarlos del poder, y espero con ansia que las resoluciones judiciales sobre su financiacion y corrupcion acaben con su ilegalizacion, pero el golpe de estado de los secesionistas no tiene nada que ver con esto la verdad y desde luego un golpe de estado no es lo que yo haria para sacar al PP del gobierno.
A mí es que sólo se me ocurre o bien paciencia, o bien huida física. Más que nada porque se depende de otros votantes, como digo.
Ya, es lo malo que tiene la democracia.
Rokzo escribió:minmaster escribió:Rokzo escribió:Ya ves, han triunfado. Ya han salido dos testigos contra Puchi y Junqueras, lo que probablemente les haga acabar entre rejas. Pero oye, les ha salido redondisima la jugada.
Se ve que os enteráis bien de la película... Puchi y Junqueras son meros peones, si realmente os creeis que el independentismo se sustenta en dos personas y que si se quita de enmedio a esas dos personas el independentismo desaparecerá vais listos...
Puchi y Junqueras irán a la cárcel, lo que les convertirá en heroes independentistas y aumentará aún más el sentimiento independentista en Catalunya.
Rajoy está a merced de los independentistas os guste más o menos, claro que a él le viene cojonudo también todo esto, mientras se hable de Catalunya nadie habla de la corrupción, de la Gurtel, de la ruina de la Seguridad Social y hasta se permiten el lujo de aprobar el CETA a la vez que el 155.
Los dos salen ganando, perdemos los españoles y los catalanes.
No es cuestión de que sean peones, es cuestión de que no todo el mundo está dispuesto a pasar 15 años en la cárcel por defender un sentimiento (por decirlo suave).
¿Crees que a Rajoy le importa volver a aplicar medidas como esta e incluso peores? Tiene el apoyo de EEUU y Europa, Cataluña está sola.
Fontki escribió:https://twitter.com/jordiborras/status/923997714722979840
Grupo de personas con banderas españolas gritando en las puertas de un colegio con niños dentro.
Dfx escribió:ZACKO escribió:Adiós a las embajadas catalanas, pues empezamos bien
No puedes cerrar embajadas que no te pertenecen xD
Xkings escribió:Fontki escribió:https://twitter.com/jordiborras/status/923997714722979840
Grupo de personas con banderas españolas gritando en las puertas de un colegio con niños dentro.
Huy pobres!! Mucho ánimo.![]()
Mira aquí otro "Grupo de personas con banderas catalanas independentistas insultando a una niña"
https://www.youtube.com/watch?v=HOIYLbLHGOU
¿Has visto alguna vez a un político entre rejas? Quedará inhabilitado como Mas, como mucho, mientras que por detrás pasará lo que ya sabemos. De todas formas no me refería al tema de independencia en sí, sino a todo el jaleo inútil que han montado con algo que se podía haber solucionado el primer día fácilmente. Ninguno de los dos quería arreglarlo por eso mismo, porque les convenía el ruidoHereze escribió:Ya y lo de arriesgarse a acabar entre rejas también estaba planeado.
Menudo montaje pues.
Manveru Ainu escribió:¿Has visto alguna vez a un político entre rejas? Quedará inhabilitado como Mas, como mucho, mientras que por detrás pasará lo que ya sabemos. De todas formas no me refería al tema de independencia en sí, sino a todo el jaleo inútil que han montado con algo que se podía haber solucionado el primer día fácilmente. Ninguno de los dos quería arreglarlo por eso mismo, porque les convenía el ruidoHereze escribió:Ya y lo de arriesgarse a acabar entre rejas también estaba planeado.
Menudo montaje pues.
josesoria escribió:Ya lo tenia todo preparado Mariano, el BOE ya ha salido con todas las destituciones y demás medidas, ademas según se comenta el fiscal no va a esperar ni al lunes para establecer las responsabilidades y acusación.
Carlos A. escribió:josesoria escribió:Ya lo tenia todo preparado Mariano, el BOE ya ha salido con todas las destituciones y demás medidas, ademas según se comenta el fiscal no va a esperar ni al lunes para establecer las responsabilidades y acusación.
Normal, si es que tiempo han tenido de sobra para preparar todo. Anda que en Alemania o Francia les iban a dejar a esta gente tanta manga ancha y tantíiiiisima paciencia como ha tenido el gobierno español como ayer mismo dijo Inés Arrimadas.
metalacran escribió:chachin2007 escribió:Pero vamos a ver..., ¿como que la república no existe?, ¿para que intervenir con el 155 entonces?, total, no ha pasado NADA..., ¿para que la carga policial del 1 de Octubre?, total, si tampoco paso nada...
Aquí hay REPÚBLICA, reconocida por los de fuera o no.
Ahora lo que toca asumir es que nos la van a quitar POR LA FUERZA, pero el acto, la proclamación, ya es un hecho, algo necesario para que en un futuro la autentica república pueda llegar.
Llamadlo como lo que es, un acto de REBELDÍA, rebeldía llevada a cabo por el govern, amparado por más de 2 millones de catalanes
Hay una república ilegal que no es reconocida, el 155 es simplemente para restablecer la legalidad.
Manveru Ainu escribió:¿Has visto alguna vez a un político entre rejas?Hereze escribió:Ya y lo de arriesgarse a acabar entre rejas también estaba planeado.
Menudo montaje pues.
Hereze escribió:Ya y lo de arriesgarse a acabar entre rejas también estaba planeado.
Menudo montaje pues.
jazzrabbit escribió:@kyros54 cuando le toquen la pela hasta el sentimiento más profundo se desvanece.
chachin2007 escribió:metalacran escribió:chachin2007 escribió:Pero vamos a ver..., ¿como que la república no existe?, ¿para que intervenir con el 155 entonces?, total, no ha pasado NADA..., ¿para que la carga policial del 1 de Octubre?, total, si tampoco paso nada...
Aquí hay REPÚBLICA, reconocida por los de fuera o no.
Ahora lo que toca asumir es que nos la van a quitar POR LA FUERZA, pero el acto, la proclamación, ya es un hecho, algo necesario para que en un futuro la autentica república pueda llegar.
Llamadlo como lo que es, un acto de REBELDÍA, rebeldía llevada a cabo por el govern, amparado por más de 2 millones de catalanes
Hay una república ilegal que no es reconocida, el 155 es simplemente para restablecer la legalidad.
Es una República ilegal según la ley Española.
Es una República legal según la ley Catalana.
Ahora bien, ¿quien tiene la razón?, fácil, QUIEN TIENE EL PODER, en este caso, España...
¿Que puede hacer Catalunya?, permanecer de pie y recibir las ostias que le caigan...
Aquí no hay buenos ni malos, solo intereses, y entre los de España no esta la de perder un trozo de su territorio... así que para ello empleara toda la fuerza que tenga, comenzando por la "legal" (y lo entrecomillo por que este proceso de "restablecer la legalidad en Catalunya" lleva arrastrando algunos tufos que nada tienen de constitucionales ni legales... pero ¿y que?, seamos sinceros, a la mayoría de vosotros os da igual con tal de que se nos acabe "la tontería" en Catalunya... ¿o no?.
El Consejo General del Valle de Arán convoca un pleno extraordinario sobre la independencia de Cataluña
El Consejo General del Valle de Arán, principal institución de gobierno de este enclave, ha convocado un Pleno Extraordinario el próximo lunes sobre la independencia de Cataluña. Es conocida la posición crítica de una parte de la clase política aranés y del citado Consejo, que ya se han expresado a favor de permanecer en el seno de España si Cataluña optaba por la secesión:
Comunicat deth Conselh Generau d’Aran
https://twitter.com/conselharan/status/ ... 64/photo/1
Galigari escribió:chachin2007 escribió:metalacran escribió:Hay una república ilegal que no es reconocida, el 155 es simplemente para restablecer la legalidad.
Es una República ilegal según la ley Española.
Es una República legal según la ley Catalana.
Ahora bien, ¿quien tiene la razón?, fácil, QUIEN TIENE EL PODER, en este caso, España...
¿Que puede hacer Catalunya?, permanecer de pie y recibir las ostias que le caigan...
Aquí no hay buenos ni malos, solo intereses, y entre los de España no esta la de perder un trozo de su territorio... así que para ello empleara toda la fuerza que tenga, comenzando por la "legal" (y lo entrecomillo por que este proceso de "restablecer la legalidad en Catalunya" lleva arrastrando algunos tufos que nada tienen de constitucionales ni legales... pero ¿y que?, seamos sinceros, a la mayoría de vosotros os da igual con tal de que se nos acabe "la tontería" en Catalunya... ¿o no?.
PERDONA????
Entro en tu casa , te saco a hostias con un equipo de baloncesto y proclamo que esa vivienda ahora es mia y son mis normas........podre tener la supremacia fisica y obligarte , pero evidentemente NO estoy cumpliendo la ley , me la estoy inventando.
como que la ley catalana ?¿
estamos de coña no? lo digo por eso de ir contra el ordenamiento juridico y esas cosas.
La carta magna ......
NWOBHM escribió:Lo de las elecciones el 21 me parece un error, debería haberlas convocado el 28 que es el día perfecto para poner punto final a esta payasada
.WashuWashu escribió:Dfx escribió:ZACKO escribió:Adiós a las embajadas catalanas, pues empezamos bien
Con despedir al personal es suficiente.
minmaster escribió:Rokzo escribió:Ya ves, han triunfado. Ya han salido dos testigos contra Puchi y Junqueras, lo que probablemente les haga acabar entre rejas. Pero oye, les ha salido redondisima la jugada.
Se ve que os enteráis bien de la película... Puchi y Junqueras son meros peones, si realmente os creeis que el independentismo se sustenta en dos personas y que si se quita de enmedio a esas dos personas el independentismo desaparecerá vais listos...
Puchi y Junqueras irán a la cárcel, lo que les convertirá en heroes independentistas y aumentará aún más el sentimiento independentista en Catalunya.
Rajoy está a merced de los independentistas os guste más o menos, claro que a él le viene cojonudo también todo esto, mientras se hable de Catalunya nadie habla de la corrupción, de la Gurtel, de la ruina de la Seguridad Social y hasta se permiten el lujo de aprobar el CETA a la vez que el 155.
Los dos salen ganando, perdemos los españoles y los catalanes.
Dfx escribió:WashuWashu escribió:Dfx escribió:
Con despedir al personal es suficiente.
Tampoco puedes despedir a personal que no has contratado.
kyros54 escribió:jazzrabbit escribió:@kyros54 cuando le toquen la pela hasta el sentimiento más profundo se desvanece.
No entiendo. Lo que decia es que Cataluña en general y España en particular se encuentran en una situacion de paralisis institucional. Nos llenamos la boca con que el Parlament lleva cerrado dos meses, pero es curioso que en ese tiempo no seamos capaces de mencionar una sola medida del parlamento español. Por eso decia que el conflicto catalan lo “contamina” todo y no se hasta que punto nos conviene estar en una situacion de constante crispacion social, al menos en Cataluña , sus instituciones y sociedad. Por ese motivo decia que se habia comprado tiempo y no hemos solucionado nada. Tampoco se soluciona nada llegando a medidas mas drasticas, asi que, en algun momento habra que abordar esta problemática desde otro enfoque
Saludos
PD> Dicho eso, no se en que lugar nos deja si la unica solucion que vemos a ese problema es la coaccion o la amenaza