VirtuaNEStor escribió:No presentan alegaciones ni por escrito al 155. Se les caen las caretas.
Edito ultima hora: Acaban de llegar despues del plazo.
Es que estas cosas le quitan a uno la fe en la humanidad. DNKROZ escribió:Adris escribió:El día que se les revelen ciudades enteras o pueblos pidiendo lo mismo, harán como la Rahola. xDD
Y no sería la primera vez...
Pero no, eso ya lo han dejado los de la CUP claro que NO se permite, porque la independencia sería fruto de algo democrático y tendría una constitución aprobada por todos los catalanes ¿problem?![]()
Lo que encuentro fascinante es que las zonas más "indepes" sean precisamente las que en caso de independencia iban a sufrir más a nivel económico (algunas hasta un 85% de recorte en ingresos)... esto me recuerda mucho a la demarcación territorial del Brexit, por alguna extraña razón....
.
. Goncatin escribió:VirtuaNEStor escribió:No presentan alegaciones ni por escrito al 155. Se les caen las caretas.
Edito ultima hora: Acaban de llegar despues del plazo.
Pues si han llegado fuera de plazo tienen la misma validez legal que si la presentan en el Bar Antonio
Aunque en un principio se ha informado desde el Senado de que no habían llegado en plazo, finalmente las alegaciones de la Generalitat han llegado in extremis al Senado por burofax, según informa Marisa Cruz
clamp escribió:dafuq
¿info de esto?
)Garranegra escribió:@shingi- Es curioso que digas eso, cuando en este foro, por parte del mundo independentista, y de sectores de la izquierda, se llama facha, fascista, racistas y cosas mas graves a todos los que se sienten Españoles, o simplemente no se casan con la forma de pensar mayoritaria en este foro.
Si se utilizase esos mismos apelativos para criticar al mundo independentista o de izquierdas, ten por seguro, que te meten un ban como una casa, pero curiosamente, cuando se utilizan esas mismas palabras, para criticar a sectores no independentistas ni de izquierdas, no pasa absolutamente nada.
Por cierto, aquí todos se están ocultando detrás de una pantalla
AndoNET escribió:@shingi- no quiero llevarte la contraria, pero a mí en este hilo me han llamado pepero y facha xD
laleshe escribió:Ni gobierno, ni 155, ni policía, ni militares. Tan solo hace falta que Seat se vaya de Cataluña por DUI, tal y como dejó caer su presidente hace pocos días. 15000 puestos directos y 150000 indirectos. El govern desaparece impulsado por los propios catalanes.
AndoNET escribió:@shingi- no quiero llevarte la contraria, pero a mí en este hilo me han llamado pepero y facha xD
laleshe escribió:Ni gobierno, ni 155, ni policía, ni militares. Tan solo hace falta que Seat se vaya de Cataluña por DUI, tal y como dejó caer su presidente hace pocos días. 15000 puestos directos y 150000 indirectos. El govern desaparece impulsado por los propios catalanes.
taphs escribió:Pues como me quede con la duda si era trolleo o no, he indagado un poco mas con lo del bus...
https://twitter.com/ANCMiR/status/923232824102215680/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.elperiodico.com%2Fes%2Fpolitica%2F20171025%2Findependencia-catalunya-cataluna-ultimas-noticias-6365856
Parece que si es cierto ...
Azazelsb escribió:A ver....se que en este foro se han puesto muchas tonterías (las cuales no voy a debatir, sólo postéo en este hilo para temas medianamente serios y siempre con datos y educación)....pero por favor, decidme que lo del autobús no es verdad.Es que estas cosas le quitan a uno la fe en la humanidad.
En el documento de alegaciones de la Generalitat, dirigido al presidente del Senado, Carles Puigdemont designa al delegado del Gobierno de la Generalitat en Cataluña Ferran Mascarell "para que asuma" su "representación" y "alternativamente", en el caso de que no fuera posible, a los senadores Josep Lluis Cleries y Miquel Angel Estradé.
shingi- escribió:Cuando Serrat hizo su declaración en contra del "procés" o de que no estaba de acuerdo con los métodos del Govern, muchos del foro de este foro eh! Pusieron cosas como "Ahora vendrán los indepes a decir que Serrat es Facha" o cosas como "Uy ahora que dirán que Serrat es un pepero fascista no?" etc.. etc... dos páginas más tarde había gente diciendo que los indepes llamamos a Serrat Facha, cuando los únicos que sí lo hicieron fueron los unionistas haciendo mofa de ello.
DNKROZ escribió:clamp escribió:dafuq
¿info de esto?
Estaba en los documentos que incautó la guadia civil, donde decían que anunciarian que los votantes habían sido 2,2 millones y que "habrían sido 3 millones si no hubiera sido por las interferencias de los cuerpos de seguridad" ... la gente hubiera ido a votar tranquila y bla bla bla, la misma hoja de ruta que tenía contemplados todos los posibles escenarios posteriores y en 3 de los 5 la solución pasaba por "generar más conflicto"
No tengo tiempo para buscar la fuente exacta, pero fijo que está circulando por ahí... (es que algunos curramos y a la 1:00 AM estamos sobando y ahora en la oficina, es lo que tiene)
Un saludo.
Dheb escribió:"El País"En el documento de alegaciones de la Generalitat, dirigido al presidente del Senado, Carles Puigdemont designa al delegado del Gobierno de la Generalitat en Cataluña Ferran Mascarell "para que asuma" su "representación" y "alternativamente", en el caso de que no fuera posible, a los senadores Josep Lluis Cleries y Miquel Angel Estradé.
Adris escribió:DNKROZ escribió:clamp escribió:dafuq
¿info de esto?
Estaba en los documentos que incautó la guadia civil, donde decían que anunciarian que los votantes habían sido 2,2 millones y que "habrían sido 3 millones si no hubiera sido por las interferencias de los cuerpos de seguridad" ... la gente hubiera ido a votar tranquila y bla bla bla, la misma hoja de ruta que tenía contemplados todos los posibles escenarios posteriores y en 3 de los 5 la solución pasaba por "generar más conflicto"
No tengo tiempo para buscar la fuente exacta, pero fijo que está circulando por ahí... (es que algunos curramos y a la 1:00 AM estamos sobando y ahora en la oficina, es lo que tiene)
Un saludo.
Aquí lo tienes.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-guardia-civil-lleva-an-grabaciones-demostrar-resultados-fueron-decididos-previamente-20171012095441.html
De regalo.
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/desvelan-las-escuchas-de-la-guardia-civil-a-los-organizadores-del-referendum-ilegal-del-1-o_2017101359e08d470cf27ece4d3fb4f0.html
Azazelsb escribió:shingi- escribió:Cuando Serrat hizo su declaración en contra del "procés" o de que no estaba de acuerdo con los métodos del Govern, muchos del foro de este foro eh! Pusieron cosas como "Ahora vendrán los indepes a decir que Serrat es Facha" o cosas como "Uy ahora que dirán que Serrat es un pepero fascista no?" etc.. etc... dos páginas más tarde había gente diciendo que los indepes llamamos a Serrat Facha, cuando los únicos que sí lo hicieron fueron los unionistas haciendo mofa de ello.
En este foro puede que no, pero que ha recibido criticas por sus declaraciones....es innegable.Hay varios tweets con declaraciones de este estilo
https://twitter.com/jpp902s2/status/911295356553613312
https://twitter.com/lliureomort1714/sta ... 7490316289
https://twitter.com/WSubira/status/911264549055205377
Todo buscado a partir del mismo Tweet...hay gente MUY visceral con todo esto, aunque aqui he preferido coger temas más light. Y si no miraté el vídeo que pusieron unos usuarios la semana pasada con las respuestas al video donde Frank de la jungla criticaba que se estuviese más atento al "pelo fregona" que a los incendios de galicia... te resumo, pero las menciones "cariñosas" a la mujer en la carcel e insinuar la muerte de su hijo estaban entre ellas.
Hay IDIOTAS en ambos bandos, pero la gente que decía que a Serrat le iban a caer palos por sus declaraciones...tenía razón, como a cualquier figura pública que diga pio a favor de un bando u otro.
accanijo escribió:angelillo732 escribió:Que cara hay que tener para seguir soltando en todos lados lo del millón de personas cuando no llegaron ni a 350.000, luego vamos dando lecciones de humildad.
Unos y otros se cuentan 1 y se llevan 3, que los independentistas también infláis los numero y los porcentajes de todo, no me vengas con la cara, que da lecciones quien menos puede darlas.
shingi- escribió:Sin querer defender a nadie porque como bien apuntaste, los idiotas no tienen nacionalidad.
Pero los Tuits que pusiste distan mucho de los cosas que leo aquí a diario eh, me parecen tristes pero no al nivel de clamp por ejemplo y sus intervenciones tachando a todos los indepes de xenófobos por ejemplo y este tío postea aquí.
Azazelsb escribió:shingi- escribió:Sin querer defender a nadie porque como bien apuntaste, los idiotas no tienen nacionalidad.
Pero los Tuits que pusiste distan mucho de los cosas que leo aquí a diario eh, me parecen tristes pero no al nivel de clamp por ejemplo y sus intervenciones tachando a todos los indepes de xenófobos por ejemplo y este tío postea aquí.
Lo que he puesto de Frank de la jungla está por encima, y como dije he puesto algunos al azar...pero si quieres me busco alguno con más enjundia...desafío aceptado!!! Poderes de google venid a mi!!!!!
http://cultura.e-noticies.es/el-gran-bo ... 12532.html
http://www.periodistadigital.com/politi ... ndum.shtml
En una me hace gracia el juego de palabras con la clásica canción...."Nazi en el Mediterráneo".... si quieres que busque amenazas de muerte como en el vídeo casi que no, que bastante asco le estoy cogiendo a ese tipo de gente
PD: eres un cabrón, desde que te dije eso sólo me pones enlaces en catalán para tocar los huevos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me voy a poner a defender idiotas por ser catalanes, como ya dije los idiotas, idiotas son sin importar de donde vengan.clamp escribió:Estos ya preveen que van a ser detenidos.
¿Por eso no querra ir a Madrid?
deathkiller escribió:En LaSexta dicen que Puigdemont ha ofrecido hacer elecciones en vez de la DUI si se para el 155 y se libera a los Jordis.
Bauer8056 escribió:si no va es porque es un mediocre y quedaría en ridículo si pretendiera rivalizar en oratoria con alguien.
shingi- escribió:Lo de la noticia, ya me sabe mal tío, no me gustaría ser mal pensado pero es que hay cosas que en los medios españoles se ve que no salen y no entiendo porque .... (sarcastómetro reventado hehe).
Resumen:
7 Agentes de paisano o durante su tiempo libre se fueron a tomar unas copas pasándose de bebida e increparon a los propietarios de un bar al grito de "me hablas español", empezando una pelea y causando destrozos en el recinto. Los propietarios llamaron a los mossos que al llegar certificaron que los agresores se trataban en realidad de agentes de policía españoles que empezaron todo el follón porque creyeron que los propietarios estaban hablando en catalán cuando era italiano.
Tiene su gracia pero a su vez dice muchas cosas.
saludos
Ya sabes que pienso que hay mucha gente tonta...no creo que haga falta decir que opino de tontos bajo la influencia del alcohol
DNKROZ escribió:10-10-10 escribió:No, va a Madrid, como siempre.
NO
Y de hecho, ya me toca las narices esto, Madrid es una de las comunidades que SI tiene ingresos para pagar sus pensiones (Cataluña NO) y que más aporta al conjunto de España, gracias seguramente a que somos una de las comunidades con tipo impositivo más alto de España, así que no nos vengáis a mentirnos a la cara, no somos los que se forran a costa de nadie, de hecho más bien lo contrario.
Un saludo.
Bauer8056 escribió:clamp escribió:Estos ya preveen que van a ser detenidos.
¿Por eso no querra ir a Madrid?
No lo pueden detener, si no va es porque es un mediocre y quedaría en ridículo si pretendiera rivalizar en oratoria con alguien.
10-10-10 escribió:El gobierno central esta en Madrid, me parece obvio cuando digo Madrid no es la comunidad, pero parece que no lo es.
El impuesto de sociedades lo recauda todo Madrid, esten las sedes en cataluña o en galicia.
DNKROZ escribió:10-10-10 escribió:El gobierno central esta en Madrid, me parece obvio cuando digo Madrid no es la comunidad, pero parece que no lo es.
El impuesto de sociedades lo recauda todo Madrid, esten las sedes en cataluña o en galicia.
Buen intento, pero no, cuando dejáis caer algo así no estáis haciendo honor a la verdad, si yo digo que un impuesto "acaba" en tal sitio, no me estoy refieriendo a la "gestión" sino a su destino final, no me juegues con la semántica que no somos niños de primaria.
Por las mismas podríamos decir que todo el IVA de Cataluña acaba en Cataluña, ¿cierto?
Espero algo más de nivel por vuestra parte, ais...
La Policía Nacional intenta impedir que los Mossos quemen documentos en una incineradora
Una decena de efectivos de la Policía Nacional están intentando impedir que los Mossos quemen documentos en una incineradora de Sant Adrià de Besòs, en Barcelona, según han informado fuentes policiales a la agencia Efe.
Los Mossos han ido a la incineradora con el objetivo de quemar unos documentos con información sensible, un trámite que según fuentes de la policía catalana es habitual y ordinario. Al llegar, se han encontrado con una decena de agentes de la Policía Nacional, que están intentando impedir que los destruya
Dheb escribió:"El País"La Policía Nacional intenta impedir que los Mossos quemen documentos en una incineradora
Una decena de efectivos de la Policía Nacional están intentando impedir que los Mossos quemen documentos en una incineradora de Sant Adrià de Besòs, en Barcelona, según han informado fuentes policiales a la agencia Efe.
Los Mossos han ido a la incineradora con el objetivo de quemar unos documentos con información sensible, un trámite que según fuentes de la policía catalana es habitual y ordinario. Al llegar, se han encontrado con una decena de agentes de la Policía Nacional, que están intentando impedir que los destruya
Bueno, el lado positivo va a ser la nueva cantidad de plazas abiertas para policía local, los opositores estarán contentos
Dheb escribió:"El País"La Policía Nacional intenta impedir que los Mossos quemen documentos en una incineradora
Bueno, el lado positivo va a ser la nueva cantidad de plazas abiertas para policía local, los opositores estarán contentos
Dentro de poco no se va a saber quienes son peores xD.
Dheb escribió:@10-10-10 No soy experto en estos temas pero si la noticia dice "Información Sensible" me imagino que no será sobre tamaños de uniformes o multas de tráfico.
Además desde el País la han tratado como noticia urgente.
Dheb escribió:@10-10-10 No soy experto en estos temas pero si la noticia dice "Información Sensible" me imagino que no será sobre tamaños de uniformes o multas de tráfico.
taphs escribió:No se si os habeis fijado, pero siempre saltan los mismos siempre que se dice algo que no sea apoyar directamente el independentismo
taphs escribió:Dheb escribió:@10-10-10 No soy experto en estos temas pero si la noticia dice "Información Sensible" me imagino que no será sobre tamaños de uniformes o multas de tráfico.
http://www.20minutos.es/noticia/3170551/0/policia-nacional-mossos-documentacion-inicineradora-besos/
Como comenta alguien por la noticia, lo que no me parece muy normal es que sea un coche patrulla el que lleva eso a una incineradora.
Hereze escribió:Dheb escribió:@10-10-10 No soy experto en estos temas pero si la noticia dice "Información Sensible" me imagino que no será sobre tamaños de uniformes o multas de tráfico.
EL camión es de la empresa Tersa con quien la Generalitat tiene un acuerdo para la destrucción de información snesible en cumpliento de la LOPD. La PN ha intentado requisar dichos documentos sin autorización judicial y los Mossos que custodiaban el camión, se han negado.
Y por cierto, DESDE SIEMPRE esos vehículos han estado custodiados por la policia.
Kasukabe escribió:Pues parece que va a convocar elecciones.