Hevydevy escribió:Tu punto de vista es calcado al de los que estaban en contra de la homosexualidad. Se amparaban en la ley y punto, trataban a los homosexuales como criminales y no salían de ahí. Tus respuestas son calcadas.
Una vez más ignoras la evidencia del problema que existe en Catalunya, a pesar de haberlo comentado en mi post, el cual has recortado como siempre.
Has vuelto a demostrar que tengo razón, y que es imposible entablar conversación con alguien que de base se niega a tal labor. Lo has hecho desde siempre en este hilo, y ahora veo que sigues en la misma línea.
parrafo 1: irrelevante al tema de discusion y que solo lo sacas para falacia ad hominem. me lo salto.
parrafo 2: no lo ignoro. sois una region de españa. empezad a comportaros como tal y no como un niño malcriado al que le han negado una piruleta.
parrafo 3: yo he mantenido la misma linea a lo largo de todo el hilo. y lo unico que he demostrado respecto a tu punto de vista es que tenemos puntos de vista diferentes.
Hevydevy escribió: veréis que tanto los independentistas como los que no, tenemos un enemigo común llamado PP que es corrupto y se salta las leyes (las que tanto quoteais en este hilo), si hacéis ese ejercicio todo será más fácil.
claro. olvidaba que si en españa gobernara el PSOE u otro, automagicamente vosotros no pediriais independencia, solo chupito.
para justificar segun convenga nos podemos remontar siglos, o aludir solo a un partido politico que ha gobernado en españa... 13 de los ultimos 525 años? y varios de ellos en minoria y pactando leyes con el actual PDCat, anteriormente conocido como CDC, parte mayoritaria de CiU, parte componente de JxSi?
y luego me vendras con que el problema es de valores, de dignidades, de libertades... y no de dinero, balances, prebendas y competencias... o era al reves?
Bueno, Hasta luego.