laleshe escribió:Y ya no es solo por parte de el exterior. Las inversiones de pymes catalanas se están poniendo en cuarentena por la incertidumbre. En mi caso, nueva maquinaria + 2 operarios prevista para noviembre, de momento en standby. El bajón de este mes está siendo considerable.
En la mía, un proyecto de más de 100k que tenía ya aceptado al final primero se paró y luego acabó en Madrid sólo porque el proveedor estaba basado en Barcelona... de hecho, eran potencialmente mejor opción de que los de Madrid y me llevé un rebote del carajo en su momento porque lo paró la parte financiera, no la técnica.... y mira.
Pueden quitarle todo el hierro que quieran, pero hace falta estar bien ciego para no ver que bueno, lo que se dice bueno.... no va a ser.
floppycillo escribió:Teoricamente, podrian saltarse la nueva constitucion catalana para autoproclamar un referendum y unas leyes para independizarse de la cataluña independiente.
Y asi hasta el infinito: la primera parte independiente de la segunda parte independiente de la .......

No no, ya dejó claro la tipa de la CUP que eso no sería así porque en la gloriosa Cataluña independiente que nacería de esto se supone que TODOS los catalanes tienen que respetar los estatutos de la misma... llámalo por ejemplo Constitución que, al haber nacido de la voluntad popular en un referéndum, obviamente no puede saltarse.
Sí, parece de coña marinera, pero juro que ha dicho algo similar (es que me da pereza buscar el vídeo)
Thierry Henry escribió:Pirarse 1300 es igual a cambiar su sede social?
No, pero cambiar su sede social es igual a más de 6000 millones de euros que se dejan de ingresar por los respectivos Ayuntamientos ... y subiendo.
BeRReKà escribió:Es normal que lo piensen, en la prensa no se para de repetir lo mismo, tampoco podemos culparles.
Lee arriba