La cuestión catalana

Pachu315 escribió:
triki1 escribió:
trueskins escribió:Por esa regla de 3 también el río ebro pertenece a todos los españoles incluidos los catalanes y mira como los de Aragón veniáis con el cuento de que el Ebro era vuestro y joder y eso que nacía en Asturias....


Salvo que de ayer a hoy Asturias se haya anexionado otra region el Ebro nace en Fontibre( Cantabria).

XD XD XD

El Ebro es nuestro y le vamos a poner un corcho...

Menudo patinazo [+risas]
Un saludo.
La Diagonal, cortada para limpiar la cera de las velas de la manifestación en apoyo a los Jordis

http://www.lavanguardia.com/local/barce ... ordis.HTML
Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Coño la han buscado casi idéntica a la del vídeo ucraniano, habrán hecho un casting? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chun-Li escribió:Estaba esta mañana La Caixa petada de gente sacando dinero, una hora de cola señores. He tenido que avisar al jefe de la oficina que llegaría tarde por este motivo y había algunas compañeras que estaban en las mismas me ha dicho. Tremendo.

Mi dinero está ahora en el BBVA, he dejado 500€ en la Caixa y a correr.

Ya he palmado pasta en mi vida, no quiero palmar más.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tu dinero está igual de seguro en el BBVA que en La Caixa porque ambos están garantizados por el fondo de garantías de depósitos del FROB.

Si la Caixa cae gracias a las pequeñas aportaciones que estáis haciendo todos los que retiráis el dinero gracias al pánico que os vende los medios del régimen, no te preocupes que te va a costar a ti, y al resto de españoles, mucho más de la pasta que tengas en el banco.

Algunos parece que no os enteráis que LA CAIXA y cualquier banco catalán sigue siendo español y si caen el rescate lo vamos a pagar TODOS los españoles, no solo los catalanes.

Todavía si hubieras llevado el dinero a un banco extranjero... [tomaaa] [tomaaa]
shingi- escribió:
meloncito escribió:Cuatro exconsejeros autonómicos integran la Comisión que gestionará la Cataluña del 155
"Forman parte de la Comisión de Secretarios de Estado y Subsecretarios, que administraría desde Madrid el día a día de la Generalitat.

La Comisión de Secretarios de Estado y Subsecretarios, presidida por la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, será el órgano que gestione la Generalitat si finalmente se aplica el artículo 155.
"

4 castellanos gestionando la generalitat a las ordenes de Soraya. Se va a liar xDDD

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 660_0.html


Aquí tuvimos a Montilla y no pasó nada.

Castellanos zero problem, Ultra derecha disfrazada de corderito centralista ya molesta más.

De todos modos le agradezco profundamente al PP que no hoy quizás no mañana, pero con sus actuaciones ha firmado que Catalunya se vaya a no mucho tardar, su esfuerzo por hacernos independientes merece ser reconocido.

saludos

Hombre, montilla era un tripartito elegido por la ciudadania.

Otra cosa es que la soraya tenebrosa pepera que levanta la voz cuando se dirige a cataluña este al mando (a.k.a. le quite al pueblo lo que ha votado) con 4 exconsejeros que no sepan ni decir adios en català.
accanijo escribió:Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Coño la han buscado casi idéntica a la del vídeo ucraniano, habrán hecho un casting? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí pero el video no ha tenido el efecto esperado.Internacionalmente ya se empieza a ver que lo piden y dicen no tiene ni pies ni cabeza.
MarcosHappy escribió:
accanijo escribió:Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Coño la han buscado casi idéntica a la del vídeo ucraniano, habrán hecho un casting? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí pero el video no ha tenido el efecto esperado.Internacionalmente ya se empieza a ver que lo piden y dicen no tiene ni pies ni cabeza.


Sobre todo porque ya hay rulando otro donde le desmontan todas as mentiras.
Poco a poco se le está cayendo el tenderete que tenían montando a los golpistas.
MarcosHappy escribió:
accanijo escribió:Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Coño la han buscado casi idéntica a la del vídeo ucraniano, habrán hecho un casting? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí pero el video no ha tenido el efecto esperado.Internacionalmente ya se empieza a ver que lo piden y dicen no tiene ni pies ni cabeza.


El video no es para el público internacional, sino que es para los fanáticos que se creen todo lo que dicen. Así que yo creo que sí que ha tenido el efecto esperado... dentro del público esperado.
clamp escribió:
shingi- escribió:De todos modos le agradezco profundamente al PP que no hoy quizás no mañana, pero con sus actuaciones ha firmado que Catalunya se vaya a no mucho tardar, su esfuerzo por hacernos independientes merece ser reconocido.

saludos


Si Rajoy estornuda en direccion la rambla, 1000 independentistas más.

Por favor, no intimidais con ese discurso a nadie.


:-?

¿Pretendo intimidar? Que coño os pasa a algunos que se os va el discurso al odio directo en zero coma, joder que pesadez.

Solo plasmo un hecho que creo cierto y es que el PP es la mayor fábrica de independentistas que tienen los nacionalistas a día de hoy.
MarcosHappy escribió:
accanijo escribió:Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Coño la han buscado casi idéntica a la del vídeo ucraniano, habrán hecho un casting? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí pero el video no ha tenido el efecto esperado.Internacionalmente ya se empieza a ver que lo piden y dicen no tiene ni pies ni cabeza.


Internacionalmente lo que esta pasando ya es que se están descojonando de ellos. Yo la verdad que me apiado de ellos, de que piensen como piensan, de que realmente haya algunos de ellos que firmen y apoyen lo que se dice en esta basura de vídeo, con cosas como esta deslegitiman todo el proceso, algo que podrían haber hecho seriamente lo están haciendo como la pataleta de un niño al que no le das lo que quiere, y están quedando como dementes.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
accanijo escribió:
MarcosHappy escribió:
accanijo escribió:Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Coño la han buscado casi idéntica a la del vídeo ucraniano, habrán hecho un casting? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí pero el video no ha tenido el efecto esperado.Internacionalmente ya se empieza a ver que lo piden y dicen no tiene ni pies ni cabeza.


Internacionalmente lo que esta pasando ya es que se están descojonando de ellos. Yo la verdad que me apiado de ellos, de que piensen como piensan, de que realmente haya algunos de ellos que firmen y apoyen lo que se dice en esta basura de vídeo, con cosas como esta deslegitiman todo el proceso, algo que podrían haber hecho seriamente lo están haciendo como la pataleta de un niño al que no le das lo que quiere, y están quedando como dementes.


Si ya nos reimos aquí, hayá cuela menos todavía... Pretenden mostrar una versión de realidad extrema, cuando no es así para nada. Sobreactuación y victimismo...

Ya de risa, me da pena. Y lo peor es que hay gente que sigue picando. Gente que se cree que todos sus problemas se irán en una Cataluña independiente, cuando los corruptos están en todos lados, hasta en su propia casa.
shingi- escribió:
clamp escribió:
shingi- escribió:De todos modos le agradezco profundamente al PP que no hoy quizás no mañana, pero con sus actuaciones ha firmado que Catalunya se vaya a no mucho tardar, su esfuerzo por hacernos independientes merece ser reconocido.

saludos


Si Rajoy estornuda en direccion la rambla, 1000 independentistas más.

Por favor, no intimidais con ese discurso a nadie.


:-?

¿Pretendo intimidar? Que coño os pasa a algunos que se os va el discurso al odio directo en zero coma, joder que pesadez.

Solo plasmo un hecho que creo cierto y es que el PP es la mayor fábrica de independentistas que tienen los nacionalistas a día de hoy.


La mayor fábrica de independentistas está caualmente en:

Escuelas catalanas.
TV3.
Catalunya Ràdio.
Todos los palmeros que aparecen en esos debates.
ANC.
Omnium Cultural.

Politicos catalanes embaucadores empezando por Mas, Junqueras, Tarda y compañia.

Podria seguir, pero imagino que esto ya lo sabes.
A ver si hacen de una puñetera vez la DUI y se acaba esta pantomima de una vez.
clamp escribió:La mayor fábrica de independentistas está caualmente en:

Escuelas catalanas.
TV3.
Catalunya Ràdio.
Todos los palmeros que aparecen en esos debates.
ANC.
Omnium Cultural.

Politicos catalanes embaucadores empezando por Mas, Junqueras, Tarda y compañia.

Podria seguir, pero imagino que esto ya lo sabes.


- Mi casa es andaluza, no veíamos TV3 apenas.
- Soy más de programas musicales o de Yu y sus chorradas
- Sobre los debates en medios catalanes hay infinita más representación "unionista" de lo que la habrá jamás en los medios españoles de independentistas.
- ANC y Omnium principalmente organizaron las manifestaciones, en el día a día tienen un impacto nulo.

Sobre las escuelas catalanas, ese es un tema ya tan a parte que lo comentaré con un Tuit:

https://twitter.com/agarzon/status/920339942936596480

Para todos esos que ninguno de tus puntos parece encajar pero seguimos siendo Independentistas, ¿que ha fallado? ¿ Que pasará cuando os deis cuenta algunos que todos esos mantras son falsos y que incluso cargándoos todo lo mencionado el independentismo no solo no baja sino que sube?

A fin de cuentas estoy diciendo lo mismo que Jordi Évole, que no creo que se encaje dentro de esos independentistas adoctrinados.

saludos
shingi- escribió:
clamp escribió:La mayor fábrica de independentistas está caualmente en:

Escuelas catalanas.
TV3.
Catalunya Ràdio.
Todos los palmeros que aparecen en esos debates.
ANC.
Omnium Cultural.

Politicos catalanes embaucadores empezando por Mas, Junqueras, Tarda y compañia.

Podria seguir, pero imagino que esto ya lo sabes.


- Mi casa es andaluza, no veíamos TV3 apenas.
- Soy más programas musicales o de Yu y sus chorradas
- Sobre los debates en medios catalanes hay infinita más representación "unionista" de lo que la habrá jamás en los medios españoles de independentistas.
- ANC y Omnium principalmente organizaron las manifestaciones, en el día a día tienen un impacto nulo.

Sobre las escuelas catalanas, ese es un tema ya tan a parte que lo comentaré con un Tuit:

https://twitter.com/agarzon/status/920339942936596480

Para todos esos que ninguno de tus puntos parece encajar pero seguimos siendo Independentistas, ¿que ha fallado? ¿ Que pasará cuando os deis cuenta algunos que todos esos mantras son falsos y que incluso cargándoos todo lo mencionado el independentismo no solo no baja sino que sube?

saludos


Es decir, te acabo de describir el nucleo del aparato mediatico que ha estado funcionando a todo gas durante estos ultimos años transmitiendo el mismo mensaje a la gente.

Y dices que no ha tenido impacto alguno al menos en tu caso como si tu experiencia personal hiciera la norma.

Pero lo llamativo de tu respuesta es que no has tenido el sentido del termino medio de decir al menos, bueno si, algunos de esos puntos son ciertos, pero los has desmentido por completo, todos.

¿Entiendes por que eres parcial y no puedo tomar en serio tu opinion?
minmaster escribió:
Chun-Li escribió:Estaba esta mañana La Caixa petada de gente sacando dinero, una hora de cola señores. He tenido que avisar al jefe de la oficina que llegaría tarde por este motivo y había algunas compañeras que estaban en las mismas me ha dicho. Tremendo.

Mi dinero está ahora en el BBVA, he dejado 500€ en la Caixa y a correr.

Ya he palmado pasta en mi vida, no quiero palmar más.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tu dinero está igual de seguro en el BBVA que en La Caixa porque ambos están garantizados por el fondo de garantías de depósitos del FROB.

Si la Caixa cae gracias a las pequeñas aportaciones que estáis haciendo todos los que retiráis el dinero gracias al pánico que os vende los medios del régimen, no te preocupes que te va a costar a ti, y al resto de españoles, mucho más de la pasta que tengas en el banco.

Algunos parece que no os enteráis que LA CAIXA y cualquier banco catalán sigue siendo español y si caen el rescate lo vamos a pagar TODOS los españoles, no solo los catalanes.

Todavía si hubieras llevado el dinero a un banco extranjero... [tomaaa] [tomaaa]


Yo no soy independentista, mi opinión es que los dos bandos lo han hecho mal, y no quería que nada de todo esto pasara. Si no hubiera habido todo este follón, no hubiese tocado un céntimo de la Caixa. A mí no me digas nada, díselo a los responsables de todo este jaleo.
Chun-Li escribió:
minmaster escribió:
Chun-Li escribió:Estaba esta mañana La Caixa petada de gente sacando dinero, una hora de cola señores. He tenido que avisar al jefe de la oficina que llegaría tarde por este motivo y había algunas compañeras que estaban en las mismas me ha dicho. Tremendo.

Mi dinero está ahora en el BBVA, he dejado 500€ en la Caixa y a correr.

Ya he palmado pasta en mi vida, no quiero palmar más.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tu dinero está igual de seguro en el BBVA que en La Caixa porque ambos están garantizados por el fondo de garantías de depósitos del FROB.

Si la Caixa cae gracias a las pequeñas aportaciones que estáis haciendo todos los que retiráis el dinero gracias al pánico que os vende los medios del régimen, no te preocupes que te va a costar a ti, y al resto de españoles, mucho más de la pasta que tengas en el banco.

Algunos parece que no os enteráis que LA CAIXA y cualquier banco catalán sigue siendo español y si caen el rescate lo vamos a pagar TODOS los españoles, no solo los catalanes.

Todavía si hubieras llevado el dinero a un banco extranjero... [tomaaa] [tomaaa]


Yo no soy independentista, mi opinión es que los dos bandos lo han hecho mal, y no quería que nada de todo esto pasara. Si no hubiera habido todo este follón, no hubiese tocado un céntimo de la Caixa. A mí no me digas nada, díselo a los responsables de todo este jaleo.

¿Y La Caixa que culpa tiene de este follón? ahora resultará que han sido ellos los que han iniciado este proceso.
clamp escribió:Es decir, te acabo de describir el nucleo del aparato mediatico que ha estado funcionando a todo gas durante estos ultimos años transmitiendo el mismo mensaje a la gente.

Y dices que no ha tenido impacto alguno al menos en tu caso como si tu experiencia personal hiciera la norma.

Pero lo llamativo de tu respuesta es que no has tenido el sentido del termino medio de decir al menos, bueno si, algunos de esos puntos son ciertos, pero los has desmentido por completo, todos.

¿Entiendes por que eres parcial y no puedo tomar en serio tu opinion?


Has respondido con un "no intimidáis a nadie" y esperas que tenga un trato impecable?

Lo gracioso es que empiezas una discusión con la premisa de que tengo que aceptar que lo que dices es cierto.

Te das cuenta de que si tratas tus intervenciones como verdades universales, tienes un problema de base posteando en un foro de opinión?

No sé si te dio tiempo de ver el vídeo del tuit y retractarte o no de tu aseveración sobre la manipulación en las escuelas.

Y a mí no me hagas caso, total soy un independentista adoctrinado, escucha a Jordi Évole como ya te dije o a Javier Sardá , quizás ellos sean más susceptibles de ser escuchados por no formar parte del régimen independentista.

Entiendes lo absurdo que es que me cuestiones cuando estás cometiendo tantas falacias en tus dos posts?

saludos
Hereze escribió:¿Y La Caixa que culpa tiene de este follón? ahora resultará que han sido ellos los que han iniciado este proceso.


Ninguna culpa, pero yo entiendo que haya gente que tenga cierto miedo y prefiera cambiar el dinero de banco. Aunque haya un 0,01% de probabilidad de que tengas problemas con el dinero, es mejor reducirlo a 0,001%.

Tampoco hay que volverse loco, laCaixa no va a sufrir con el movimiento de dinero.
Yo no he dicho que la culpa sea de la Caixa, no pongas en mi boca palabras que no he dicho. El follón lo han provocado los independentistas y el gobierno español, unos por hacer lo que han hecho y los otros por no sentarse a dialogar. Estoy en el trabajo, no voy a responder más.

Y vosotros no sois nadie para decir lo que tengo que hacer con mis ahorros, soy libre de hacer lo que quiera, faltaría más.

Ya no respondo más, no vale la pena.
Buenos días

No paráis de pícaros y de reportaros, así que vamos a descansar un poquito

Vamos a descansar una hora unos de otros

Os invito a escuchar Clannad que purifica la mente y los sentidos

https://m.youtube.com/watch?v=2KpNzalFKPo
Reabrimos, espero que esta hora haya servido para tranquilizar los ánimos
Hereze escribió:
Chun-Li escribió:
minmaster escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tu dinero está igual de seguro en el BBVA que en La Caixa porque ambos están garantizados por el fondo de garantías de depósitos del FROB.

Si la Caixa cae gracias a las pequeñas aportaciones que estáis haciendo todos los que retiráis el dinero gracias al pánico que os vende los medios del régimen, no te preocupes que te va a costar a ti, y al resto de españoles, mucho más de la pasta que tengas en el banco.

Algunos parece que no os enteráis que LA CAIXA y cualquier banco catalán sigue siendo español y si caen el rescate lo vamos a pagar TODOS los españoles, no solo los catalanes.

Todavía si hubieras llevado el dinero a un banco extranjero... [tomaaa] [tomaaa]


Yo no soy independentista, mi opinión es que los dos bandos lo han hecho mal, y no quería que nada de todo esto pasara. Si no hubiera habido todo este follón, no hubiese tocado un céntimo de la Caixa. A mí no me digas nada, díselo a los responsables de todo este jaleo.

¿Y La Caixa que culpa tiene de este follón? ahora resultará que han sido ellos los que han iniciado este proceso.

Me habéis dejado un poco preocupado con el tema de la Caixa.. ¿qué problema hay ahora? Pensé que estando la sede fuera de Catalunya estaría todo arreglado.
Jurenito escribió:
Hereze escribió:
Chun-Li escribió:
Yo no soy independentista, mi opinión es que los dos bandos lo han hecho mal, y no quería que nada de todo esto pasara. Si no hubiera habido todo este follón, no hubiese tocado un céntimo de la Caixa. A mí no me digas nada, díselo a los responsables de todo este jaleo.

¿Y La Caixa que culpa tiene de este follón? ahora resultará que han sido ellos los que han iniciado este proceso.

Me habéis dejado un poco preocupado con el tema de la Caixa.. ¿qué problema hay ahora? Pensé que estando la sede fuera de Catalunya estaría todo arreglado.

No hay ningún problema, el mismo que tenerlo en cualquier otro banco.
Chun-Li escribió:Yo no he dicho que la culpa sea de la Caixa, no pongas en mi boca palabras que no he dicho. El follón lo han provocado los independentistas y el gobierno español, unos por hacer lo que han hecho y los otros por no sentarse a dialogar. Estoy en el trabajo, no voy a responder más.

Y vosotros no sois nadie para decir lo que tengo que hacer con mis ahorros, soy libre de hacer lo que quiera, faltaría más.

Ya no respondo más, no vale la pena.

Disculpa si te he molestado no era mi intención, tan solo era por curiosidad ya que si lo has hehco por miedo, no hay temor alguno, están tan seguros en La Caixa como en cualquier otro banco, ya que seguirán bajo el paraguas del BCE pase lo que pase.
Alex_nar3 escribió:
Jurenito escribió:
Hereze escribió:¿Y La Caixa que culpa tiene de este follón? ahora resultará que han sido ellos los que han iniciado este proceso.

Me habéis dejado un poco preocupado con el tema de la Caixa.. ¿qué problema hay ahora? Pensé que estando la sede fuera de Catalunya estaría todo arreglado.

No hay ningún problema, el mismo que tenerlo en cualquier otro banco.

En otros bancos no hay colas de horas para sacar el dinero...
Jurenito escribió:
Alex_nar3 escribió:
Jurenito escribió:Me habéis dejado un poco preocupado con el tema de la Caixa.. ¿qué problema hay ahora? Pensé que estando la sede fuera de Catalunya estaría todo arreglado.

No hay ningún problema, el mismo que tenerlo en cualquier otro banco.

En otros bancos no hay colas de horas para sacar el dinero...

Pero eso ya es cosa de la gente, si lo hacen porque no quieren tener su dinero en un banco catalán o por boicot por haber cambiado su sede social, pues poco se puede hacer, si lo hacen por miedo a perder sus ahorros, ya es culpa de los Gobiernos no darles la información necesaria para que sepan que no hay riesgo alguno.
El único problema gordo que le veo a La Caixa actual es que es igual de ladrona con las comisiones que la antigua, quitando que es innato en un banco sablear con comisiones a sus clientes hasta por dar los buenos días, ya no hay problema alguno; básicamente el mismo que cualquier otro banco español de iguales dimensiones.
@Arlgrim Jajaja, gentuza yo? gentuza tu, que llevan robándote décadas y eres incapaz de cambiar nada.
Jurenito escribió:
Alex_nar3 escribió:
Jurenito escribió:Me habéis dejado un poco preocupado con el tema de la Caixa.. ¿qué problema hay ahora? Pensé que estando la sede fuera de Catalunya estaría todo arreglado.

No hay ningún problema, el mismo que tenerlo en cualquier otro banco.

En otros bancos no hay colas de horas para sacar el dinero...

Y eso es un problema del banco (o sea, culpa del banco o su situación) o es un problema de la gente que saca el dinero por unas razones que ni ellos mismos conocen y que siguen sólo "porque alguien lo ha dicho en la tele"? (ese "alguien" ni siquiera tiene que ser de confianza, sólo salir por la tele)

El banco es tan solido hoy como lo era hace 2 meses, el dinero está tan asegurado como hace 2 meses y el único problema ha sido un problema de imagen que ha repercutido en una caida bursatil (que no se cual es el nivel considerado "malo" o "bueno" teniendo en cuenta que hace 1 año estaban mucho peor en borsa)
Joder, al final van a volver a cerrar el hilo porque no sabéis controlaros... Que os baneen por unas horas y nos dejen al resto tranquilos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
...
Editado por [erick]. Razón: la próxima, ban
Silent Bob escribió:..


Imagen no, el que un banco de repente quede sin el respaldo del BCE y del fondo de garantía de depósitos no es cuestión de imagen, es cuestión de salvaguarda de los depósitos. Los famosos 100000€ no tendrían respaldo, el banco no podría acudir a los créditos BCE y, como comprenderás, con la fuga masiva de depósitos que había ahora mismo estarían quebrados. Porque esos famosos 15 días de margen que desde la Generalidad se le pidió a los bancos no hubiese sido posible, en menos de 15 días estaríamos hablando de dos nuevos bancos popular.
Silent Bob escribió:
Jurenito escribió:
Alex_nar3 escribió: No hay ningún problema, el mismo que tenerlo en cualquier otro banco.

En otros bancos no hay colas de horas para sacar el dinero...

Y eso es un problema del banco (o sea, culpa del banco o su situación) o es un problema de la gente que saca el dinero por unas razones que ni ellos mismos conocen y que siguen sólo "porque alguien lo ha dicho en la tele"? (ese "alguien" ni siquiera tiene que ser de confianza, sólo salir por la tele)

El banco es tan solido hoy como lo era hace 2 meses, el dinero está tan asegurado como hace 2 meses y el único problema ha sido un problema de imagen que ha repercutido en una caida bursatil (que no se cual es el nivel considerado "malo" o "bueno" teniendo en cuenta que hace 1 año estaban mucho peor en borsa)


En bolsa esta bajando 1,5% aún así las acciones están en un precio medió 3'90€, en las últimas 52semnas un mínimo de 2'48€ y un máximo de 4'51€, lo normal es que baje más pero ahora mismo sus accionistas no creo que estén preocupados.
Arlgrim escribió:
Goncatin escribió:Imagen


Esta gentuza no entiende de nada , por mi parte mano dura no , lo siguiente.

Presos politicos? hijos de la grandisima puta es lo que son , les ponia a currar duro y se le pasaban las ganas de hacer el niñato, valientes pedazos de mierdas, es que encima los ves y parecen una puta secta, me da miedo el que tengamos una sociedad que haya podido generar a estos cacho de carne con ojos.

Dfx escribió:@Arlgrim Jajaja, gentuza yo? gentuza tu, que llevan robándote décadas y eres incapaz de cambiar nada.


Claro que si todo vale, hay que joder a todo el mundo e insultar a todo cristo , romper coches , robar armas y bla bla bla .

En serio a ignore y a otra cosa , ya veo que razonáis cero y dais todo por valido , esto habría que pararlo en seco y cuanto antes, o os comportáis o cárcel a cholon de una vez ya hombre.


Estáis fatal...tanto odio no puede ser bueno.
Saludos.
@Arlgrim opina lo que quieras, pero relaja un poco que tu post ha dado miedo.

Creo que en EOL somos adultos, tenemos criterio y distintas opiniones, discutamos nuestras opiniones, pero que eso no nos haga perder las formas y decir barbaridades.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@[erick] Entendido.
shingi- escribió:
clamp escribió:Es decir, te acabo de describir el nucleo del aparato mediatico que ha estado funcionando a todo gas durante estos ultimos años transmitiendo el mismo mensaje a la gente.

Y dices que no ha tenido impacto alguno al menos en tu caso como si tu experiencia personal hiciera la norma.

Pero lo llamativo de tu respuesta es que no has tenido el sentido del termino medio de decir al menos, bueno si, algunos de esos puntos son ciertos, pero los has desmentido por completo, todos.

¿Entiendes por que eres parcial y no puedo tomar en serio tu opinion?


Has respondido con un "no intimidáis a nadie" y esperas que tenga un trato impecable?

Lo gracioso es que empiezas una discusión con la premisa de que tengo que aceptar que lo que dices es cierto.

Te das cuenta de que si tratas tus intervenciones como verdades universales, tienes un problema de base posteando en un foro de opinión?

No sé si te dio tiempo de ver el vídeo del tuit y retractarte o no de tu aseveración sobre la manipulación en las escuelas.

Y a mí no me hagas caso, total soy un independentista adoctrinado, escucha a Jordi Évole como ya te dije o a Javier Sardá , quizás ellos sean más susceptibles de ser escuchados por no formar parte del régimen independentista.

Entiendes lo absurdo que es que me cuestiones cuando estás cometiendo tantas falacias en tus dos posts?

saludos


Mira, cada vez que decís que por cada actuación que haga el Gobierno o un juez, sean incluso legítimas como procesar a aquellos que han desobedecido a los jueces, lo interpretais como un ataque directo hacia los catalanes y que así sólo van a crear más independentistas. ¿Sabes cómo se lee desde aquí?

"Dejadnos hacer porque si no será peor."

Eso se llama "coacción", y sí, es un modo de intimidar.
¿Algún independentista o votante del sí que ahora se lo pensara dos veces por las salidas de empresas e incertidumbre económica? Por curiosidad.
clamp escribió:La mayor fábrica de independentistas está caualmente en:

Escuelas catalanas.
TV3.
Catalunya Ràdio.
Todos los palmeros que aparecen en esos debates.
ANC.
Omnium Cultural.

Politicos catalanes embaucadores empezando por Mas, Junqueras, Tarda y compañia.

Podria seguir, pero imagino que esto ya lo sabes.

Yo pienso (no lo aseguro como algunos hacéis), que hay más independentistas o gente que no tiene ningún sentimiento hacía este páis, por la casta política que tenemos. Y no salvo a ningún partido político. Da asco ver un parlamento lleno de mentirosos y corruptos. Hasta un simple chimpancé sería capaz de hacerlo mejor que esta panda de gentuza que le da exactamente igual todo, y que no viven en la realidad. Y en esto no tiene nada que ver ninguna de las razones que has expuesto.

Y luego tenemos por otra parte, a una gran cantidad de estómagos agradecidos que van a votar a pesar de que saben que les están mintiendo y robando.

Simplemente esto no tiene ni pies, ni cabeza. El mundo lo controla una serie de personas sin escrúpulos, y esto no va a cambiar mientras lo sigamos permitiendo (y va para largo).
Flanders escribió:Yo pienso (no lo aseguro como algunos hacéis), que hay más independentistas o gente que no tiene ningún sentimiento hacía este páis, por la casta política que tenemos. Y no salvo a ningún partido político. Da asco ver un parlamento lleno de mentirosos y corruptos. Hasta un simple chimpancé sería capaz de hacerlo mejor que esta panda de gentuza que le da exactamente igual todo, y que no viven en la realidad. Y en esto no tiene nada que ver ninguna de las razones que has expuesto.


Estoy de acuerdo en que hay un gran desapego por la política española en general...pero es que los distintos parlamentos autonómicos son del palo, o peor. Yo soy almeriense, la clase política a nivel nacional da verdadero asco, pero al parlamento andaluz le arreaba con un lanzallamas ratataaaa y como ese, muchos
@Silent Bob @Hereze VALE entendido, me extrañaba que tanta gente fuera a sacar el dinero después de que hayan cambiado la sede simplemente porsi, pero parece que es así...
por curiosidad, ¿Sabéis si en el Sabadell también existe ese problema?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Patético los que os inventáis que hay colas en la Caixa y curiosamente no hay ni una puta foto.

Yo paso diariamente por varias Caixas y no hay ni una sola persona, a lo mucho 1 o 2, vamos lo normal.

No sé qué ganáis diciendo estas mentiras, parece que tengáis 5 años.
Jurenito escribió:@Silent Bob @Hereze VALE entendido, me extrañaba que tanta gente fuera a sacar el dinero después de que hayan cambiado la sede simplemente porsi, pero parece que es así...
por curiosidad, ¿Sabéis si en el Sabadell también existe ese problema?


Sabadell es la misma situación solo que creo que se fueron a Madrid
Jurenito escribió:@Silent Bob @Hereze VALE entendido, me extrañaba que tanta gente fuera a sacar el dinero después de que hayan cambiado la sede simplemente porsi, pero parece que es así...
por curiosidad, ¿Sabéis si en el Sabadell también existe ese problema?

En el Sabadell supongo que pasará lo mismo pero a menor escala, pero el riesgo de perder tus ahorros es el mismo que antes de todo esto.

Todos los bancosa y cajas que operan en España están bajo el paraguas del BCE y por catalanes también, incluso aunque esta tarde el PArlament declarara la República, seguiría estando así.
MonstruoAkina escribió:Patético los que os inventáis que hay colas en la Caixa y curiosamente no hay ni una puta foto.

Yo paso diariamente por varias Caixas y no hay ni una sola persona, a lo mucho 1 o 2, vamos lo normal.

No sé qué ganáis diciendo estas mentiras, parece que tengáis 5 años.


CaixaBank y Sabadell llevan 9.000 millones en depósitos perdidos por imaginación de la gente.
Gurlukovich escribió:
Azulmeth escribió:@Gurlukovich

Desisto de darme contra una pared, la ignorancia allende tus tierras es palpable. Amén de tus hombres de paja.

La industria catalana no se incentivó ni desarrolló gracias a políticas proteccionistas + privilegios durante siglos, qué va [carcajad]

Veo que lo de vivir en Narnia es un rasgo compartido por muchos indepes. A ver si os independizáis, la hostia va a ser gorda.

Que si, que en España son idiotas que discriminan a las regiones leales para beneficiar a las más rebeldes. Y lo hizo con leyes que eran iguales para todos los territorios.

Tienes un libro en mi firma donde explica por qué un país no se desarrolla con proteccionismo, que solo desplaza inversiones de unas industrias a otras. Entretente.


Gracias, pero la pseudociencia que es la Economía no tiene mucho valor para mí, especialmente cuando hay casos demostrados y no se aporta ninguna prueba.

PD: Supongo que desmantelar la industria textil y siderúrgica de Málaga y llevárselo al norte y Cataluña, u obligar a comprar algodón catalán, no potencia ni permite el desarrollo de su industria [carcajad]

Sois como religiosos, coge un axioma y tira por la linde, aunque la realidad te contradiga.
MonstruoAkina escribió:Patético los que os inventáis que hay colas en la Caixa y curiosamente no hay ni una puta foto.

Yo paso diariamente por varias Caixas y no hay ni una sola persona, a lo mucho 1 o 2, vamos lo normal.

No sé qué ganáis diciendo estas mentiras, parece que tengáis 5 años.


Tú tampoco has puesto foto.

De todas maneras, quien lo ha dicho, lo ha dicho porque lo ha sufrido en la oficina a la que ha ido. No ha dicho que todas las oficinas de lacaixa estén petadas.

Yo os creo a los dos, sinceramente.
95080 respuestas