kakarot88 escribió:A mi lo que me sorprende en este hilo es que os creéis que lo que no consiguió ETA en 20 años con miles de asesinatos lo van a conseguir un grupo de burgueses y de guarros de extrema izquierda.
Que ilusos sois algunos.
accanijo escribió:Lord_Gouki escribió:Ya hay 844 heridos, esto se le ha ido de las manos a Rajoy.
Se sabe cuantos han sido por un tropezón, porque sus propios compañeros los han empujado o porque ellos mismos se han tirado contra la policia? Ahhh no en el saco los meteis a todos
Trigun_R escribió:Sabéis lo que me alegra, que los que defienden la independencia y el referéndum ilegal en este hilo son que decir 9, 10 eolianos? y siempre con los mismos argumentos sin debatir nada coherente y haciendo demagogia barata, incluso utilizando imágenes sesgadas.
angelillo732 escribió:Soothered escribió:angelillo732 escribió:
Cuando me devuelvan el dinero que se ha gastado de mis impuestos en otras partes de Españano quieras jugar a ese juego.
Y no pegues tan bajo.
No te conviene a ti tampoco entrar en este juego porque como Cataluña tenga que devolver todo el dinero invertido (en detrimento de otras regiones) para la industrialización por el gobierno “opresor” se queda en números rojos.
Entonces Cataluña nunca ha invertido en otras regiones de España verdad?
josemurcia escribió:Trigun_R escribió:Sabéis lo que me alegra, que los que defienden la independencia y el referéndum ilegal en este hilo son que decir 9, 10 eolianos? y siempre con los mismos argumentos sin debatir nada coherente y haciendo demagogia barata, incluso utilizando imágenes sesgadas.
Por suerte los que defendéis la brutalidad policial sois menos todavía.
Glutrail escribió:¿Qué garantía hay para decir que hubo 800 heridos? Esto me recuerda al recuento de manifestantes, que unos dicen 1000 y los convocantes 1 millón.
Trigun_R escribió:josemurcia escribió:Trigun_R escribió:Sabéis lo que me alegra, que los que defienden la independencia y el referéndum ilegal en este hilo son que decir 9, 10 eolianos? y siempre con los mismos argumentos sin debatir nada coherente y haciendo demagogia barata, incluso utilizando imágenes sesgadas.
Ves??, otra vez demagogia, busca mis mensajes y después vuelve a poner eso mierda.
kakarot88 escribió:Flanders escribió:Muchas gracias por hacerme saber tu opinión. Aquí te quedas defendiendo a los corruptos, y deseando que maten a seres humanos como ya te he leido que quieres más atrás.
No deseo la muerte de nadie, pero si te piensas que España va a perder una región que queráis o no es España y no se va a hacer nada, la llevas clara...
Y2Aikas escribió:Deuda al estado:
Trigun_R escribió:josemurcia escribió:Trigun_R escribió:Sabéis lo que me alegra, que los que defienden la independencia y el referéndum ilegal en este hilo son que decir 9, 10 eolianos? y siempre con los mismos argumentos sin debatir nada coherente y haciendo demagogia barata, incluso utilizando imágenes sesgadas.
Ves??, otra vez demagogia, busca mis mensajes y después vuelve a poner eso mierda. No consiento que me diga un niñato que apruebo la violencia.
Derex escribió:accanijo escribió:Lord_Gouki escribió:Ya hay 844 heridos, esto se le ha ido de las manos a Rajoy.
Se sabe cuantos han sido por un tropezón, porque sus propios compañeros los han empujado o porque ellos mismos se han tirado contra la policia? Ahhh no en el saco los meteis a todos
Hombre es que sino la manipulación no es efectiva.
Trigun_R escribió:Sabéis lo que me alegra, que los que defienden la independencia y el referéndum ilegal en este hilo son que decir 9, 10 eolianos? y siempre con los mismos argumentos sin debatir nada coherente y haciendo demagogia barata, incluso utilizando imágenes sesgadas.
pero tú cuánto llevas por aquí? Hay muchísimos lo que pasa es que al final se pierde la paciencia y muchos no pasan por el hilo ni por misce.Lord_Gouki escribió:Lo que no quereis perder no es una region eso os la suda, no quereis perder de donde chupar del bote, todo esto es un conflicto economico.
kakarot88 escribió:
josemurcia escribió:Trigun_R escribió:josemurcia escribió:Por suerte los que defendéis la brutalidad policial sois menos todavía.
Ves??, otra vez demagogia, busca mis mensajes y después vuelve a poner eso mierda. No consiento que me diga un niñato que apruebo la violencia.
Claro claro.
viewtopic.php?p=1744561552
No apruebo, pero lo justifico.
No se a quien quieres engañar.
Soothered escribió:angelillo732 escribió:Soothered escribió:No te conviene a ti tampoco entrar en este juego porque como Cataluña tenga que devolver todo el dinero invertido (en detrimento de otras regiones) para la industrialización por el gobierno “opresor” se queda en números rojos.
Entonces Cataluña nunca ha invertido en otras regiones de España verdad?
Defiendes la independencia porque el dinero de tus impuestos se invierte fuera de tu país, pero del dinero que España invirtió en tu tierra tantas y tantas veces te callas bien. Que gran trabajo han hecho vuestros jefes.
Lord_Gouki escribió:kakarot88 escribió:Flanders escribió:Muchas gracias por hacerme saber tu opinión. Aquí te quedas defendiendo a los corruptos, y deseando que maten a seres humanos como ya te he leido que quieres más atrás.
No deseo la muerte de nadie, pero si te piensas que España va a perder una región que queráis o no es España y no se va a hacer nada, la llevas clara...
Lo que no quereis perder no es una region eso os la suda, no quereis perder de donde chupar del bote, todo esto es un conflicto economico.
VirtuaNEStor escribió:Lord_Gouki escribió:Lo que no quereis perder no es una region eso os la suda, no quereis perder de donde chupar del bote, todo esto es un conflicto economico.
Tiembla Alemania que aquí llega Catalunya Lluire y eso va a ser vamos... una bicoca!!! renta minima de 3.000 euros asegurada.
guardwin escribió:kakarot88 escribió:
jajajaja ese es el ejemplo. 400 habitantes censados y 1001 votos.
Con dos cojones independientes!
angelillo732 escribió:Trigun_R escribió:Sabéis lo que me alegra, que los que defienden la independencia y el referéndum ilegal en este hilo son que decir 9, 10 eolianos? y siempre con los mismos argumentos sin debatir nada coherente y haciendo demagogia barata, incluso utilizando imágenes sesgadas.pero tú cuánto llevas por aquí? Hay muchísimos lo que pasa es que al final se pierde la paciencia y muchos no pasan por el hilo ni por misce.
Lo que tienes que contar son los que han baneado hoy.
@Soothered pero de que me estás hablando? Sí ha empezado el, yo le estaba contestando y te has metido tu por que si. Ese no es ni mi argumento ni me interesa lo más mínimo, solo era un pequeño "pike"
guardwin escribió:kakarot88 escribió:
Trigun_R escribió:josemurcia escribió:Trigun_R escribió:
Claro claro.
viewtopic.php?p=1744561552
No apruebo, pero lo justifico.
No se a quien quieres engañar.
y vuelves a acusarme. Voy a dejarlo aquí porque voy a acabar baneado de por vida y el sinvergüenza este que intenta tergiversar mi opinon no le va a pasar nada.
kakarot88 escribió:
teesala escribió:
teesala escribió:guardwin escribió:kakarot88 escribió:
Pero no decian que con censo universal se podia votar en cualquier punto? Donde esta la noticia?
kratos_axs escribió:@kakarot88 lo que ha hecho en catalunya el gobierno hoy, no tuvo cojones hacerlo en 20 años con eta en euskadi.
Al final la gente que no era independentista por sentimiento se ha hecho por otros motivos, hasta los cojones de que el mapa politico en España no cambie, de una constitución antigua, desfasada y en la cuál participaron fascistas en su redacción, de que sigan las mismas familias de fascistas en el poder, que gente como fraga siguiera en politica hasta diñarla, de cunetas con miles de muertos del franquismo, de una monarquia impuesto por el dictador que murió, y por tantas otras cosas.
hoy ha sido una vergüenza como han apaleado al pueblo catalan, a gente de bien, gente buena, madres, padres, abuelas y abuelos.
Drakenathan escribió:guardwin escribió:kakarot88 escribió:
vas muy perdido, muchos hemos ido a votar fuera de Barcelona por las actuaciones de GC y la Nacional.
Seguir desacreditando el referéndum y seguir sin ver donde esta el problema realmente, esta en la Moncloa y se llama Mariano Rajoy, NO Cataluña.
Carles Puigdemont: "El camino que tenemos que recorrer a partir de ahora lo tenemos que hacer juntos, con civismo y en paz. Lo tenemos que hacer abiertos a las propuestas de diálogo que sirvan para respetar la voluntad de los catalanes".

Mr_Link escribió:A mi lo que me hace gracia es leer o escuchar la palabra "franquista" por parte de los catalanes de forma despectiva.
Casualmente durante la epoca de la dictadura franquista fue en la que mas se invirtio en infraestructuras en Cataluña, por no hablar de como recibian al tito Paco en Barcelona cada vez que iba con miles de personas con las banderitas jaleandolo y tal. Cuanta hipocresia.
Cualquiera diria que la dictadura no les trato tan mal.
Para que luego nos vayan dando lecciones de democracia a los demas.
Estoy seguro que mucha gente en Cataluña se ha visto arrastrada a toda esta corriente sin comerselo ni beberselo, mis condolencias para ellos por todo lo que tienen que aguantar en la actualidad y si se ven perjudicados por la situacion que han creado sus propios vecinos.
Lamentable todo el tema.
Mr_Link escribió:
Y donde digo yo que no este en contra de eso?. A hacer demagogia barata a tu barrio, que siempre salis con la misma cantinela. Ahora no estar de acuerdo con vuestras ideas es estar automaticamente a favor de todo lo que es inmoral... si es que se os ve venir.
En este hilo estamos hablando de esos temas?. Si los quieres discutir abrimos otro y entonces te cuento mi opinion sobre lo que preguntas, pero todo vale con tal de desviar la atencion del tema.
En vuestra comunidad los politicos son corruptos y delincuentes, y el pueblo catalan, al menos los que han salido hoy a enfrentarse a las fuerzas de seguridad del estado lo han alentado y permitido.
Yo no he visto hoy nada que no haya visto en un desalojo de una vivienda, en la disolucion de una manifestacion ilegal, y en otros muchos actos donde las fuerzas de seguridad del estado se han visto obligadas a intervenir.
Quejarse de la actuacion de la Policia Nacional y Guardia Civil cuando vuestra policia autonoma es la que mas denuncias recibe por abuso de la autoridad es cuanto menos para echarnos unas risas.
melliug escribió:teesala escribió:guardwin escribió:
Pero no decian que con censo universal se podia votar en cualquier punto? Donde esta la noticia?
Joder...hay gente que no da para.mas...en serio. Algunos haceroslo mirar porque no es normal.
accanijo escribió:Drakenathan escribió:guardwin escribió:
vas muy perdido, muchos hemos ido a votar fuera de Barcelona por las actuaciones de GC y la Nacional.
Seguir desacreditando el referéndum y seguir sin ver donde esta el problema realmente, esta en la Moncloa y se llama Mariano Rajoy, NO Cataluña.
En serio vuestras excusas ya son de risa de verdad, dais verguenza ajena ya
kakarot88 escribió:
accanijo escribió:Pigdemont dice que esta semana declara la independencia, que sepais que este tio va al trullo, no lo dudeis que mas de uno de la cup y por supuesto el puigde van a lamer barrotes un tiempo.