Robertounocero escribió:Tenemos un gobierno que usa a los jueces para saltarse las normas y a la policía para apalear y reprimir a sus ciudadanos.
Y un rey en democracia.
Flanders escribió:En el momento que se mezcla deporte con política, uno se da cuenta que este país no tiene remedio.
Flanders escribió:Trigun_R escribió:Brutico escribió:Un gesto que esta bien visto pero es un provocación para la mayoria de los aficionados que van al ver el barça
Pobre barsa como ellos no se han posicionado a favor de nada ni han politizado un club de fútbol ni se han reído en la cara de millones de aficionados que no comparten sus ideales.
Ahora que otro club diga que apoya la unidad territorial es una provocacion![]()
![]()
![]()
![]()
.
Por favor tengamos un mínimo de criterio.
En el momento que se mezcla deporte con política, uno se da cuenta que este país no tiene remedio.
Goncatin escribió:Acaban de decir en la sexta que los echan de la sala porque "hay procedimientos que las cámaras no pueden grabar"
Y luego dicen que son democratas, que vergüenza
gusanodeseda escribió:kikomanco escribió:mcubcn escribió:Y yo mientras tanto jugando a la PS4 en casa tan tranquilo y pasando de toda esta mierda
y yo con mi pc jugando al Forza 7 tan ricamente
Yo echando una partidilla al Vaporum, por cierto, lo recomiendo a todos los que les gusten los rpg clásicos
Brutico escribió:Un gesto que esta bien visto pero es un provocación para la mayoria de los aficionados que van al ver el barça
Reakl escribió:No, pero es parte del proceso de negociación. Si quieren irse y el resto no, se negocia la salida, el como, el cuanto, la deuda, etc... Cosa que no ha hecho el gobierno de rajoy.
angelillo732 escribió:Hoy es un día negro, no solo para Cataluña si no para toda la democracia. Lo que está pasando no va hacer más que incendiarlo todo, solo queremos votar, solo eso, necesitamos saber las opiniones de los que vivimos aquí.. No se han proporcionado los medios y mirar como ha acabado todo..
A fin de cuentas, un gobierno no está dando apoyo a una parte de su pueblo, y no solo eso, si no que encima se lían a ostias con nosotros.
Gracias.
AcTiVaTeX escribió:Vaya patadón en la boca que tiene la Soraya.
Goncatin escribió:kolombo escribió:Goncatin escribió:Acaban de decir en la sexta que los echan de la sala porque "hay procedimientos que las cámaras no pueden grabar"
Y luego dicen que son democratas, que vergüenza
¿Esto es enserio?
Te lo juro
GXY escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Te equivocas, desde el statut hasta hoy llevan hundiendo la relación entre Catalunya y España.
la relacion entre Cataluña y España es que Cataluña es una comunidad autonoma enmarcada y que forma parte del Estado Español.
te refieres a esa relacion, que es la real y tangible, o a otra imaginaria?
jarna3 escribió:Me hace gracia que dicen que la Generalitat no respeta los deseos de los no independentistas y que por eso el referéndum no es democrático. ¿Acaso los votantes del NO no pueden votar? ¿Es derecho y democracia no poder mostrar tu opinión tanto si es SÍ o NO?
AcTiVaTeX escribió:Vaya patadón en la boca que tiene la Soraya.
Brutus Malone escribió:Hombre, después de lo visto hoy cómo va a sacar Rajoy mayoría absoluta. Seríamos un país de mal nacidos, que por otra parte estaría bien saberlo.
berts1990 escribió:Yo lo que no puedo entender es cómo aún puede haber alguien que no sienta absoluta vergüenza de cómo está actuando el estado hoy. Se puede estar a favor de la independencia o no, se puede estar a favor del referendum o no. Pero lo de hoy es indefendible. Ahí tenéis la España que defendéis.
angelillo732 escribió:@GXY Ah que nosotros hemos provocado el chispazo no? Bastante paciencia hemos tenido y seguimos teniendo compañero.
Lucy_Sky_Diam escribió:La situación es que hay cerca de 3 millones de catalanes que no quieren formar parte de esta pantomima de país herencia de regímenes vergonzosos, así que, si no es un referéndum pactado entre los actores políticos, ¿que otra manera de solucionar este conflicto se te ocurre??
GXY escribió:angelillo732 escribió:@GXY Ah que nosotros hemos provocado el chispazo no? Bastante paciencia hemos tenido y seguimos teniendo compañero.
no la suficiente, compañero.Lucy_Sky_Diam escribió:La situación es que hay cerca de 3 millones de catalanes que no quieren formar parte de esta pantomima de país herencia de regímenes vergonzosos, así que, si no es un referéndum pactado entre los actores políticos, ¿que otra manera de solucionar este conflicto se te ocurre??
la he dicho muchas veces en el hilo. reforma del modelo de estado a nivel nacional, con el suficiente apoyo de la poblacion y politico.
pero es un proceso lento y como todos sabemos "la poblacion española no es fiable", asi que mucho mas rapido y efectivo montar este paripé de "prucés".
Lucy_Sky_Diam escribió:GXY escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Te equivocas, desde el statut hasta hoy llevan hundiendo la relación entre Catalunya y España.
la relacion entre Cataluña y España es que Cataluña es una comunidad autonoma enmarcada y que forma parte del Estado Español.
te refieres a esa relacion, que es la real y tangible, o a otra imaginaria?
La situación es que hay cerca de 3 millones de catalanes que no quieren formar parte de esta pantomima de país herencia de regímenes vergonzosos, así que, si no es un referéndum pactado entre los actores políticos, ¿que otra manera de solucionar este conflicto se te ocurre??
@aruma no sé de qué hablas muchacho, hasta ahora lo que sé es que hay un censo al que acceden desde casa centro para votar. Si el gobierno español decide atacar ahí... Échale la culpa a él de piratear y torpedear procesos democráticos... Pero aún así no veo problema en que un pueblo pueda expresar sus voluntades. Imagino que a algunos les pueda molestar,,a raíz de tus comentarios, pero eso no hace que la acción tomada por el gobierno vaciando el país de policía para evitar esta consulta sea la mayor irresponsabilidad llegada a cabo nunca por un gobernante en toda mi vida. Si hoy se produce un atentado qué, eh? Mañana foto y listo, verdad?
Que los inconscientes gobiernen produce situaciones de riesgo cómo estás.
Spaicy escribió:Ya no hay marcha atras despues de lo de hoy.el Rajao tiene que irse.
solid_trunks escribió:A quien quien tendría que salir es el Rey visto que el presidente del gobierno ni está ni se le espera, pedir que las fuerzas de seguridad dejen de usar la violencia contra la población civil, y pedir públicamente la dimisión del presidente del gobierno y del de la generalitat, al mismo tiempo que se inicie un debate para integrar y solucionar el problema Catalán entre las fuerzas políticas españolas y catalanas. Como esto no va a pasar me temo que España ha muerto y los proximos días/semanas/meses/años van a ser el entierro que puede durar más o menos pero sin dialogo se van y no se va a poder hacer nada.
Snachovlc2 escribió:Pero los intolerantes radicales insolidarios son aquellos que quieren votar sin dejar representación al resto de la sociedad y encima a la fuerza. Para separar y no unir para crear odio..
josemurcia escribió:Comienzan las críticas por parte de estados miembros de la UE, el primer ministro de Bélgica y la primera ministra de Escocia critican la violencia ejercida contra los manifestantes.
https://twitter.com/NicolaSturgeon/stat ... 0000727040
https://twitter.com/CharlesMichel/statu ... 1553040384
unilordx escribió:jarna3 escribió:Me hace gracia que dicen que la Generalitat no respeta los deseos de los no independentistas y que por eso el referéndum no es democrático. ¿Acaso los votantes del NO no pueden votar? ¿Es derecho y democracia no poder mostrar tu opinión tanto si es SÍ o NO?
Claro que pueden, pero es algo parecido a esto.
WashuWashu escribió:solid_trunks escribió:A quien quien tendría que salir es el Rey visto que el presidente del gobierno ni está ni se le espera, pedir que las fuerzas de seguridad dejen de usar la violencia contra la población civil, y pedir públicamente la dimisión del presidente del gobierno y del de la generalitat, al mismo tiempo que se inicie un debate para integrar y solucionar el problema Catalán entre las fuerzas políticas españolas y catalanas. Como esto no va a pasar me temo que España ha muerto y los proximos días/semanas/meses/años van a ser el entierro que puede durar más o menos pero sin dialogo se van y no se va a poder hacer nada.
Este comentario me parece especialmente inteligente. La verdad es que el Rey podría sacarsela en esta situación, igual hasta consigue justificar su trabajo.
lofototo escribió:GXY escribió:angelillo732 escribió:@GXY Ah que nosotros hemos provocado el chispazo no? Bastante paciencia hemos tenido y seguimos teniendo compañero.
no la suficiente, compañero.Lucy_Sky_Diam escribió:La situación es que hay cerca de 3 millones de catalanes que no quieren formar parte de esta pantomima de país herencia de regímenes vergonzosos, así que, si no es un referéndum pactado entre los actores políticos, ¿que otra manera de solucionar este conflicto se te ocurre??
la he dicho muchas veces en el hilo. reforma del modelo de estado a nivel nacional, con el suficiente apoyo de la poblacion y politico.
pero es un proceso lento y como todos sabemos "la poblacion española no es fiable", asi que mucho mas rapido y efectivo montar este paripé de "prucés".
Los catalanes jamás podremos tener mayoría en el congreso de diputados para cambiar la constitución. Ni pp, ni psoe ni ciudadanos lo van apoyar ni quieren negociar un referendum.
Entonces como solucionas eso???
. Pero es lo que hay, tiene que ser algo que convenza a la mayoría, no a una minoría que tiene la suerte de estar concentrada en un territorio concreto. lofototo escribió:GXY escribió:
no la suficiente, compañero.
Los catalanes jamás podremos tener mayoría en el congreso de diputados para cambiar la constitución. Ni pp, ni psoe ni ciudadanos lo van apoyar ni quieren negociar un referendum.
lofototo escribió:Los catalanes jamás podremos tener mayoría en el congreso de diputados para cambiar la constitución. Ni pp, ni psoe ni ciudadanos lo van apoyar ni quieren negociar un referendum.
Lucy_Sky_Diam escribió:La situación es que hay cerca de 3 millones de catalanes que no quieren formar parte de esta pantomima de país herencia de regímenes vergonzosos, así que, si no es un referéndum pactado entre los actores políticos, ¿que otra manera de solucionar este conflicto se te ocurre??
Nuku nuku escribió:lofototo escribió:GXY escribió:
no la suficiente, compañero.
Como nunca podre comprar un ferrari ppr medios honrados veo q segun vuestra logica tengo derecho a tomarlo por la fuerza ok,
recordais lo de la hostia con la realidad? Bienvenidos a ella.
Hereze escribió:Está hablando la Presidenta del Gobierno, el otro se supone que tiene cosas más importantes que hacert como leer el Marca o el AS.
.