aperitivo escribió:@clamp y porque me iban a reportar? a quien he faltado al respeto? En cualquier caso, puedes hacerlo tu si quieres.
@sahaquielz mis 100 amigos y yo hemos votado también que tienes que dejar de hacer esos transplantes. No es legal porque la mayoría hemos votado en contra.
berts1990 escribió:Ya se acerca el 1-O y, mucho me temo que vamos a vivir momentos tensos. Veremos como acaba todo esto. Por yo sin duda, ahí estaré con mi voto.
Después de ver el esperpento vergonzoso de la peña gritando "A por ellos" a la Guardia Civil... ¿Así es cómo quieren que nos sintamos españoles? En el momento en el que dicen "a por ellos" ya están dejando claro que hay un "ellos" y un "nosotros". Mucha gente defendiendo la unidad de España pero si así es cómo lo pretenden conseguir, mal vamos.
Por mucho que se debata aquí aún no consigo entender cómo se puede defender la prohibición de que el pueblo pueda decidir, que es principio más básica de la democracia. ¿Que es ilegal? Las leyes y la democracia deben estar al servicio del pueblo. La constitución no es un texto sagrada grabado con sangre de los dioses.
Hemos llegado a un punto en el que ya es igual el hecho de que se vote Sí o se vote No. El verdadero despropósito es que hay una movilización de millones de personas año tras año que quiere decidir su futuro de forma democrática y lo único que se encuentran por el otro lado es una negativa tras otra. En lugar de hacer una campaña por el NO, en lugar de intentar gobernar para que Catalunya quiera volver a formar parte de España, en lugar de todo eso, se ha optado por tratarnos como criminales cuando nuestra única arma es una urna y una papeleta.
Si tanto os preocupa que nos vayamos, si tanto defendéis que el derecho tiene que ser de toda España y no sólo de Catalunya, salid a la calle. Yo no veo manifestaciones de millones de personas defendiendo una Catalunya dentro de España. Yo no veo millones de personas defendiendo el derecho a un referendum a nivel nacional. No veo el mismo nivel de movilización por ambos bandos. Parece que a la gente que está a favor de la unidad está de acuerdo en cómo está llevando las cosas el Gobierno y se queda en su casa esperando a que todo pase, porque como es "ilegal"...
sahaquielz escribió:aperitivo escribió:@clamp y porque me iban a reportar? a quien he faltado al respeto? En cualquier caso, puedes hacerlo tu si quieres.
@sahaquielz mis 100 amigos y yo hemos votado también que tienes que dejar de hacer esos transplantes. No es legal porque la mayoría hemos votado en contra.
Los transportes los hacemos dentro de mi casa con las leyes de mi casa. No hay ninguna ley por encima.
MarcosHappy escribió:melliug escribió:MarcosHappy escribió:Si. Si no mal lo lleva ( españa sobretodo) , por ubicación geográfica básicamente.
Sinceramente no hay por donde coger nada de lo que dices.
Lo primero eso de los incentivos fiscales... cuando su negocio se va a reducir incluso a 0 en algunos casos no hay por donde cogerlo.
Decir que cataluña va a entrar en 2 o 3 años es no ser realista porque el mínimo son 10 y sin veto
Y decir que España lo lleva mal por ubicación geográfica... Vamos España estará en la Ue y sigue siendo un país de 40 millones de habitantes y las operaciones comerciales con cataluña se pueden transladar a otros puertos.Pero cataluña va a quedar aislado,con 200000 empresas en quiebra y con una población enfrentada,sin olvidar la guerra interna que espera entre los de Puigdemont y la CUP.
@MarcosHappy
Pues si no hay por dónde cogerlo donde está el debate? Tu preguntas yo respondo, pero si tu ya tienes tus respuestas que son las verídicas e inaltarables para qué preguntas? Todo lo que estamos hablando son suposiciones y tu lo pones como verdades....ah y por cierto, a parte de puertos también tenemos carreteras y trenes. Pero oye , si eres como Doc y a donde vais no necesitais carreteras, pues felicidades.
Melliug.
_Frank_ escribió:Madre mía el periodismo español
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
aperitivo escribió:sahaquielz escribió:aperitivo escribió:@clamp y porque me iban a reportar? a quien he faltado al respeto? En cualquier caso, puedes hacerlo tu si quieres.
Los transportes los hacemos dentro de mi casa con las leyes de mi casa. No hay ninguna ley por encima.
Todo lo que tu quieras, pero mis 100 amigos y yo que no vivimos en tu casa hemos votado que no puedes hacerlo, así que, a joderse toca.
aperitivo escribió:Erethron escribió:Mañana cojo una urna, pongo los votos de mi familia y declaro la república independiente de mi casa, total como nadie cumple la ley la impongo yo.
Mis 100 amigos y yo votamos que no puedes montar la república independiente de tu casa, así que vete olvidando de eso.
10-10-10 escribió:Galicha escribió:Tan poco se han usado alli las armas que Franco entro en Barcelona sin pegar un tiro, que verguenza.
Menudo comentario macho, desafortunado no, lo siguiente.
Erethron escribió:skyrim escribió:skyrim escribió:
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
Bueno, mañana me acerco a tu casa y te mato, total, como nadie cumple la ley...
Hoy voy al Corte Inglés y me pillo una pedazo de tele, y me voy sin pagar, total como los del PP se saltan la ley...
Mañana cojo una urna, pongo los votos de mi familia y declaro la república independiente de mi casa, total como nadie cumple la ley la impongo yo.
¿Pillas por qué nadie te contesta? Yo he hecho el esfuerzo de sacarte de tu attentionwhorismo, de nada.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  melliug escribió:MarcosHappy escribió:melliug escribió:
Sinceramente no hay por donde coger nada de lo que dices.
Lo primero eso de los incentivos fiscales... cuando su negocio se va a reducir incluso a 0 en algunos casos no hay por donde cogerlo.
Decir que cataluña va a entrar en 2 o 3 años es no ser realista porque el mínimo son 10 y sin veto
Y decir que España lo lleva mal por ubicación geográfica... Vamos España estará en la Ue y sigue siendo un país de 40 millones de habitantes y las operaciones comerciales con cataluña se pueden transladar a otros puertos.Pero cataluña va a quedar aislado,con 200000 empresas en quiebra y con una población enfrentada,sin olvidar la guerra interna que espera entre los de Puigdemont y la CUP.
@MarcosHappy
Pues si no hay por dónde cogerlo donde está el debate? Tu preguntas yo respondo, pero si tu ya tienes tus respuestas que son las verídicas e inaltarables para qué preguntas? Todo lo que estamos hablando son suposiciones y tu lo pones como verdades....ah y por cierto, a parte de puertos también tenemos carreteras y trenes. Pero oye , si eres como Doc y a donde vais no necesitais carreteras, pues felicidades.
Melliug.
A ver esque hay cosas que no hay por donde cogerlas.No creo que tu pienses realmente que cataluña en 3 años puede volver a la UE o que España va a ser un socio vital de cataluña.Esperaba respuestas más lógicas,como el plan es este y demás,o en 10 años volveremos a la UE.
Lo de las empresas tampoco porque al ser preguntado Puigdemont sólo dice que España no permitirá eso y que las relaciones con españa van a seguir como siempre(que no se lo cree ni él pero es mejor que decir que va a mandar al paro a más de 500.000 personas por el SÍ,aunque creo que él lo llama efectos colaterales).
Glutrail escribió:_Frank_ escribió:Madre mía el periodismo español
¿Y exactamente dónde está el error de bulto? Esa noticia no es que la crea posible, es que va a ser así. Cuando alguien es capaz de meter a niños en fregados políticos, cualquier burrada se puede hacer realidad.
skyrim escribió:
Yo flipo que alguien se crea esto.
Jamig20 escribió:berts1990 escribió:Ya se acerca el 1-O y, mucho me temo que vamos a vivir momentos tensos. Veremos como acaba todo esto. Por yo sin duda, ahí estaré con mi voto.
Después de ver el esperpento vergonzoso de la peña gritando "A por ellos" a la Guardia Civil... ¿Así es cómo quieren que nos sintamos españoles? En el momento en el que dicen "a por ellos" ya están dejando claro que hay un "ellos" y un "nosotros". Mucha gente defendiendo la unidad de España pero si así es cómo lo pretenden conseguir, mal vamos.
Por mucho que se debata aquí aún no consigo entender cómo se puede defender la prohibición de que el pueblo pueda decidir, que es principio más básica de la democracia. ¿Que es ilegal? Las leyes y la democracia deben estar al servicio del pueblo. La constitución no es un texto sagrada grabado con sangre de los dioses.
Hemos llegado a un punto en el que ya es igual el hecho de que se vote Sí o se vote No. El verdadero despropósito es que hay una movilización de millones de personas año tras año que quiere decidir su futuro de forma democrática y lo único que se encuentran por el otro lado es una negativa tras otra. En lugar de hacer una campaña por el NO, en lugar de intentar gobernar para que Catalunya quiera volver a formar parte de España, en lugar de todo eso, se ha optado por tratarnos como criminales cuando nuestra única arma es una urna y una papeleta.
Si tanto os preocupa que nos vayamos, si tanto defendéis que el derecho tiene que ser de toda España y no sólo de Catalunya, salid a la calle. Yo no veo manifestaciones de millones de personas defendiendo una Catalunya dentro de España. Yo no veo millones de personas defendiendo el derecho a un referendum a nivel nacional. No veo el mismo nivel de movilización por ambos bandos. Parece que a la gente que está a favor de la unidad está de acuerdo en cómo está llevando las cosas el Gobierno y se queda en su casa esperando a que todo pase, porque como es "ilegal"...
No seas hipócrita. Te sientes igual de españolantes que después de ver a la gente animar a la GC y PN. Tenías decidido votar antes de eso.
Además, dices que esa gente te hace sentir no español, pero luego te quejas de que la gente del otro bando (el español) no sale a la calle a defender sus intereses...en qué quedamos?
A ver si el problema es que queremos que salgan pero a defender nuestra postura.
Vuestra arma no es una urna y una papeleta. Vuestra arma es arruinar un país sin dejar tomar parte en esa decisión a más de 30 millones de personas.
Lo siento mucho, pero si una parte de mi país va a dejar de ser mi país y además ello va a suponer un problema económico para mi país, al menos quiero tomar parte en esa decisión para poder expresarme democráticamente. Porqué no nos dejáis votar al resto de españoles?
Nuestra única arma es una urna y un voto...
Glutrail escribió:skyrim escribió:
Yo flipo que alguien se crea esto.
https://www.redaccionmedica.com/autonom ... tubre-3167
Lo que sí es "flipante" es ver urnas en centros sanitarios, eso llega a aberración. Sin embargo, mucha gente entiende como normal que te coloquen una urna en un geriátrico, ¿no te llevas las manos a la cabeza por algo así pero crees imposible lo otro?
Me parece que llegado a este punto, cualquier burrada es posible.
Glutrail escribió:_Frank_ escribió:Madre mía el periodismo español
¿Y exactamente dónde está el error de bulto? Esa noticia no es que la crea posible, es que va a ser así. Cuando alguien es capaz de meter a niños en fregados políticos, cualquier burrada se puede hacer realidad.
sahaquielz escribió:Bueno. Pues menos mal que hay una constitución por encima de lo que voten tus 100 amigos y los locos de mi casa.
Erethron escribió:aperitivo escribió:Erethron escribió:Mañana cojo una urna, pongo los votos de mi familia y declaro la república independiente de mi casa, total como nadie cumple la ley la impongo yo.
Mis 100 amigos y yo votamos que no puedes montar la república independiente de tu casa, así que vete olvidando de eso.
No, tú no tienes derecho a decidir en mi casa. Eso es de fascistas unionistas no?
Krain escribió:Glutrail escribió:_Frank_ escribió:Madre mía el periodismo español
Llevan más de 30 años mintiendo sobre la historia de España y Catalunya en las escuelas catalanas. Hasta te venden la guerra de sucesión como un conflicto España Catalunya cuando fue un conflicto europeo entero y te venden el 1714 casi como la independencia de estados unidos porque el final de la guerra fue en Barcelona. No es que usen niños con fines políticos, es que los mienten, manipulan e incitan al odio de la forma más despreciable.

Hereze escribió:Cerrado el espacio aéreo para helicópteros y avionetas en Barcelona entre este viernes y el 2
Y2Aikas escribió:@skyrim no es por eso ... madre mia .... algunos no teneis ni dos luces e , España es un gran país , es un país potente , con sus mas y sus menos , y en vez de impulsar la economía y mejorar , nos dedicamos a tirarnos mierdas y rompernos entre nosotros al revés del mundo vaya que tienda a unirse para crear bloques mas grandes y fuertes. increible
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  Hereze escribió:Cerrado el espacio aéreo para helicópteros y avionetas en Barcelona entre este viernes y el 2

skyrim escribió:Hereze escribió:Cerrado el espacio aéreo para helicópteros y avionetas en Barcelona entre este viernes y el 2
Claro que si, no se les ocurra una avioneta poner un letrero gigante de democracia y tengan que derribarlos los F22
Rhyno88 escribió:Mucho ojo a este video:
https://youtube.com/watch?v=jINI3BavFbU
Ejemplo del ambiente irrespirable que se vive en Cataluña.

10-10-10 escribió:otro ejemplo más del ambiente irrespirable que hay en catalunya:
y ya van
Goncatin escribió:Puedes hablarme de casos concretos para profundizar en la medida, o puedes seguir inventándote futuribles que no han pasado para reforzar tu argumento.
Goncatin escribió:Si el PP tiene rodillo es porque los votantes lo han puesto ahí, mal que nos pese a muchos. Así es la democracia.

ZackHanzo escribió:Rhyno88 escribió:Mucho ojo a este video:
Haces eso bajo cualquier otro pretexto y esos no vuelven a entrar en la universidad / colegio pero cuentan con la suerte de ser demócratas así que nada....
  10-10-10 escribió:otro ejemplo más del ambiente irrespirable que hay en catalunya:
y ya van
Hereze escribió:De momento el que está sacando una pasta gansa es este señor:
A 10 euros por periodista en la rueda de prensa.
zzout escribió:Con mucha de la gente que está llegando para "apoyar" el Referendum, yo no sacaría a los crios a la calle, ni yo mismo saldría pudiendo evitarlo.