La crisis llega a Sony y Microsoft

1, 2, 3
No creo que el problema de microsoft sea la Xbox, su negocio es el windows y otros programas, como las empresas pasan del vista y siguen con el XP, les toca despedir a gente.
Y sony lo mismo con su electrónica de consumo.
Al único que no le va mal es al que sólo se dedica a videojuegos. Por cierto, ¿nintendo se dedica a más cosas a parte de wii y ds?

Vamos creo yo.
KuLito escribió:TODOS deberian hacer juegos más buenos, sobretodo que durasen algo más... pero bueno, no se le puede achacar mucho a Nintendo, la verdad esque se está comiendo el mercado, por algo será...

Sin menospreciar a los usuarios de Wii y NDS (tengo esta última), la venta de muchas consolas no quiere decir que la consola sea buena. He de reconocer que Wii y NDS son buenas como idea y dudosas como producto, pero como consola no me terminan de llegar. Es la más vendida porque se la compra la gente que no le gustan los videojuegos clásicos con pad, y resulta que ahí hay más mercado. Pero sinceramente, salvo contadas excepciones, su catálogo tiene tanta morralla que cuesta encontrar algo que merezca la pena. Tanto XBOX360 como PS3 tienen auténticas joyas, cosa que no veo en Wii.

Es lo mi opinión y la de algunos amigos que se compraron la Wii y acabaron hasta los co***** de jugar solo cuando venía gente a casa. La vendieron y ahora con la XBOX360 están muy felices. Pero si te sobra el dinero, mejor tener TODAS. :D
dios como poeseedor de las 3 conso,las de neuva generacion, la cosa la veo así l microsoft, la ue mas se lo curra, ha intentado hacerse con las exclusividades mas jugosas, ya bien sea a golpe de talonario o lo que quieras, pero las tiene, y te las da para una consola que apenas cueta 170 euros, y que es una bichaca de la leche.
Luego Sony, peus quedecir, me la pille porque me slaio barata que sino ni de coña, para 4 jeugos contados encomparacion que tiene pues bueno, si no fuera por el metal el killzone y alguno mas, pues la verdad... y nintendo , ayyyy nintendo, sienmpre ahi rompiendote la cabeza de como sacar algo con el minimo esfuerzo y tque venda la ostia XD, lo bueno de eso es que se curra una fama en plan si hace esto con ese hardware, imaginaros que lo aprobechase tambien como las otras 2 consolas XD , vamos no tiene desperdicio, pero en jeugo agggggggg , mas le valiese sacar de una vez mas juegos decentes, que con el rollo de tanta inovacion en su consola, si no es por 4 que te lo pasas bien en el momento, por lo demás ....
crisis? pero que crisis? pero esto que es?
Estaba claro que nintendo iba a ser la gran vencedora en todos los aspectos. Esperemos que no se queden estancados con esto.
Pues si yo se que va a despedir a 5.000 empleados les compra la xbox estos reyes su puta madre.

cuando han dado beneficios durante años no pasa nada y pa 1 o dos años ke dan perdidas ea to dios a la calle.... [enfado1]
ajajajaj, en serio que nintendo ha dicho eso xDDD, no me lo creo
Dolce escribió:ajajajaj, en serio que nintendo ha dicho eso xDDD, no me lo creo



Y bien que haces.... [looco]
El problema no es que no se vendan electrodomésticos, es que no se venden tantos de marca SONY porque su precio es superior. También pagas calidad, pero todos sabemos que una buena parte también pagas la marca SONY. Por ejemplo, los televisores Bravia dan muy buena imagen, pero hay televisores LG con las mismas caracteristicas o superiores con mejor precio. Pues esto en otras circustancias vale, pero en tiempos de crisis la gente mira mucho su bolsillo. Y que no me vengan que no se venden electrodomesticos que no veas como he visto estas navidaddes los Urende, CorteIngles, MediaMarks... A TOPE DE GENTE. En muchas ocasiones no se podía ni estar de tanta gente y colas para cobrar enormes!!!
Cuanta "endivia" a nintendo...
Las 3 son buenas maquinas, las 3 tienen sus joyas y su morralla pero yo me quedo con la wii.
para jugar online PC, que no me cobran cuota, y para jugar a single prefiero la ps2(el mando de la xbox es el peor que existe pa mi gusto) osea que ni ps3 ni xbox360 tienen nada interesante que ofrecerme
[mad]

15k puestos de trabajo son muuuuuchos, eh?

Y nintendo, pese a ser la más pirateada sigue tan campante [carcajad]

[bye]
Segun sony y microsoft , nintendo juega en otra liga XD
sony lo tiene facil, que digan donde hay un exploit, o que "magicamente" se descubra alguno, que veras que rapido salen de la crisis, pero vamos, en 0,0 y quien diga lo contrario es un traidor xDDD

Imagen
lokojose escribió:sony lo tiene facil, que digan donde hay un exploit, o que "magicamente" se descubra alguno, que veras que rapido salen de la crisis, pero vamos, en 0,0 y quien diga lo contrario es un miserable xDDD

Imagen

Fix3D

[bye]
Dudo que nintendo haya hecho ese comentario, solo es la opinion del que escribio la nota que payasito no?
si wii sin esa gran scene que tiene otro gallo cantaria
Yo lo que no quiero es que nintendo gane esta generacion por el bien de la industria, sino creo que la proxima generacion vamos a tener a las tres compañias con consola ver. 1.5 y no habria mucha inversion en hardware.

saludos
moloko escribió:nintendo mas vale que cierre la boca y empiece a hacer juegos de verdad


Vamos que tu eres de los que cree que los juegos buenos son los que tienen buenos graficos y se mata a gente a saco verdad? lo que hay que oir, la wii y la ds si no lo son ya le falta poco para ser las consolas mas vendidas de la historia, vamos que segun tu, tu eres el listo y la gente es tonta. Eso es como la madre que va a ver el desfile del hijo al terminar la mili y dice "hay que ver que listo es mi hijo, todos van con el paso cambiado menos el"
Una cosa son los gustos de uno y otra la realidad. Un poquito de por favor....
Lo de Microsoft...yo no lo veo nada claro.
Es decir, han tenido un beneficio NETO un 11% inferior al anterior trimestre...¡¡¡eso significa que han seguido con un beneficio brutal!!!
Y no sólo eso, ¿es la crisis la única causa de la reducción de beneficios? ¿Seguro que el "sublime" Vista no ha tenido nada que ver?
Yo no uso Windows en casa, pero soy admin de sistemas y en mi empresa los usuarios siguen con XP y el servidor con 2003 server...y ojo, que si me dejase el director general, pasabamos todos a linux... de hecho, los servidores tienen cada día más posibilidades de acabar con un RedHat, probablemente incluso con un SO y virtualizando otro.

Pero ¡no no! las empresas SIEMPRE deben generar más beneficios que el ejercicio anterior. ¿Nadie se da cuenta de que eso es INSOSTENIBLE? Los recursos son limitados, y los clientes, también. Tarde o temprano una empresa que crece sin parar acabaría muriendo de su propio éxito.
jorcoval escribió:Lo de Microsoft...yo no lo veo nada claro.
Es decir, han tenido un beneficio NETO un 11% inferior al anterior trimestre...¡¡¡eso significa que han seguido con un beneficio brutal!!!
Y no sólo eso, ¿es la crisis la única causa de la reducción de beneficios? ¿Seguro que el "sublime" Vista no ha tenido nada que ver?
Yo no uso Windows en casa, pero soy admin de sistemas y en mi empresa los usuarios siguen con XP y el servidor con 2003 server...y ojo, que si me dejase el director general, pasabamos todos a linux... de hecho, los servidores tienen cada día más posibilidades de acabar con un RedHat, probablemente incluso con un SO y virtualizando otro.

Pero ¡no no! las empresas SIEMPRE deben generar más beneficios que el ejercicio anterior. ¿Nadie se da cuenta de que eso es INSOSTENIBLE? Los recursos son limitados, y los clientes, también. Tarde o temprano una empresa que crece sin parar acabaría muriendo de su propio éxito.


de 2 páginas enteras de comentarios, solo 2 o 3 personas sabeis lo que realmente es "la crisis" eso es lo que yo veo lamentable, siempre me toca escuchar por la calle el típico comentario: pues yo me compro un happy meal que con la crisis no me llega para más, y eso lo dice un tío que esta en una empresa que no lo van a tirar ni de coña y esta ganando sus 1100-1300€ tipicos -_-, o la versión que esa ya es la que me quema de verdad: el tipico niño de papa hablando de la crisis xD en fin.

PD: Volviendo al tema del hilo... no tiene nombre lo que estan haciendo las grandes empresas cuando no siguen vendiendo como siempre, que bonito era llevar años y años subiendo y subiendo absolutamente TODAS las cosas de precio, y subiendo el jornal de la gente con cuentagotas.... CABRONES.
A mi no me sacan de mi PS2, Dreamcast y Game Cube xdd. Con estas tengo entretenimiento para rato. Si en la proxima generación veo alguna que me guste me la compro sino un buen PC.

Creo que la que lo está haciendo mejor, a parte de los fallos que ha tenido en su hardware, es Microsoft. Es una consola potente, a un precio asequible y con un catalogo bueno (tenemos que tener en cuenta que muchos juegos de Ps3 tb se hacen para xbox 360, como pasará con Tekken 6 entre otros). La verdad es que yo no me gastaria 200 o más (no sé exactamente lo que vale ps3) euros para tener un blu-ray y tener un catalogo parecido al de 360.
¿En plena crisis mundial que esperan?¿Que nos lancemos a comprar juegos y consolas como locos? Primero que bajen los precios, por que los juegos es un articulo de lujo y entretenimeinto, y es de eso mismo se prescinde cuando tienes tocado el bolsillo
oconnell_2k4 escribió:A mi no me sacan de mi PS2, Dreamcast y Game Cube xdd. Con estas tengo entretenimiento para rato. Si en la proxima generación veo alguna que me guste me la compro sino un buen PC.

Creo que la que lo está haciendo mejor, a parte de los fallos que ha tenido en su hardware, es Microsoft. Es una consola potente, a un precio asequible y con un catalogo bueno (tenemos que tener en cuenta que muchos juegos de Ps3 tb se hacen para xbox 360, como pasará con Tekken 6 entre otros). La verdad es que yo no me gastaria 200 o más (no sé exactamente lo que vale ps3) euros para tener un blu-ray y tener un catalogo parecido al de 360.


Tu eres de Xbox forever !! XDD

Vale, XboX tiene la consola barata, la litle si no recuerdo mal, pero ejem... la mitad de las piezas las pagas a parte !!

Y referente a PS3, pues si... 400 € son mucha pasta aún y mas como estan las cosas (de economía) si estas navidades en vez de sacar Pack hubiera reducido la consola a 300 ó 350 se hubiera vendido mucho más.

Y Nintendo... pues ellos a su bola, a forrarse !!
en realidad todo esto es culpa de sony, no saca juegos para psp buenos en meses, todo lo que saca es lo mismo killzone, metal gear, gow... hay q renovarse como hace nintendo, no es que me guste la wii pero por lo menos es algo nuevo q no habiamos visto antes, me parece muy bien a ver si los directivos de sony y microsoft dejan de hecharle las culpas a la crisis y hacen algo para levantar sus empresas
Impresionante como un comentario jocoso del redactor deja en un segundo plano la noticia. En este foro se aprovecha cualquier mención a Wii para soltar la bilis...

En cuanto a la noticia, no sé cuanto habrá bajado la demanda de los productos de SONY y de Microsoft, y entiendo que intentan tener el personal justo para la producción necesaria, y si esta baje haya algún despido, pero ¿17.000 y 5.000?... no sé muy bien si las pérdidas de SONY son pérdidas totales, o simplemente la diferencia de beneficios magnificada por la fluctuación del Yen, pero en el caso de Microsoft parece bastante claro que lo que quieren es reducir ese 11,3% de beneficio neto a base de ahorrarse sueldos. Triste que con los enormes beneficios que seguramente seguirán teniendo prefieran dejar sin trabajo a 5.000 personas para arañar más beneficio...

moloko escribió:nintendo mas vale que cierre la boca y empiece a hacer juegos de verdad

Si por juegos de verdad te refieres a los que abundan en las otras consolas, como los de marines sudorosos, pues no, gracias, prefiero que siga con sus juegos de "mentira" [reojillo]


Ho!
Nintendo esta en la peor situacion de todas. Sony es una megacompañia que hace de todo, desde memorias hasta artefactos electricos para uso militar. Microsoft por otra parte es duena de La Internets asi que practicamente no tiene gran problema. Nintendo su negocio se basa solo en videojuegos, y en momento de crisis, tu crees que la gente va a comprar una wii en vez de comprar pan y arroz para comer y pasar el mes?.
moloko escribió:nintendo mas vale que cierre la boca y empiece a hacer juegos de verdad

Sabio escribió:Si por juegos de verdad te refieres a los que abundan en las otras consolas, como los de marines sudorosos, pues no, gracias, prefiero que siga con sus juegos de "mentira" [reojillo]


Ho!



El tío del Bioshock no es marine. Y si el del Mass Effect está sudoroso, me la suda.
Al menos puedo jugarlos ;)
Se refiere a que el 80% de los juegos son de dudosa calidad comparados con el otro 20% que son de altísima calidad (galaxy, kart, bloom blox, fire emblem, sonic olimpiadas...).

como en toda consola que vende mucho se mete mucha morralla, es normal, ya pasó en PS2, y aquí más aún por la inundación del "nuevo público".

PD: que conste que la unica consola que tengo de las 3 es la Wii, vamos que hablo con conociemiento de causa jeje.

Un saludo.
Esta noticia puede beneficiar enormemente la scene en PS3 ;)
Yo creo que era obvio estos problemas debido a la crisis mundial, pero la verdad que las compañias siempre se las idean para salir de estos problemas.

Yo no se porque la gente se arde mas con nintendo recuerden que los que hacen los juegos no solo son ellos sino tambien las 3rd parties, que ellos son los que llenan el mercado de tanto juego basura tanto para wii como para otras consolas.
Finalmente, desde Nintendo solo nos ha llegado un escueto comunicado: ¿Crisis? ¿Qué crisis?


JAJAJAJAJAJA que cabrones, dios como me estoy partiendo XDDD

Eno, yo tambien soy de los que opina de la pesima calidad de juegos en WII, esperemos que para el 2009, Nintendo ya que no sufre la crisis se decida a sacar juegos de verda, y sobre Sony y microsofot, era de esperar, microsoft a causa de su sistema operativo Vista, y Sony porque no vende lo que deberia vender, para que mentir, por no decir en tema de televisores y otros electrodomesticos...
Señores seamos serios,NINGUNA de estas empresas tiene crisis,lo unico es que ganan menos dinero y eso los alarma,pero siguen teniendo grandes beneficios,lo lamentable es que para paliar su perdida de beneficios,opten por despidos,me parece que muchas empresas estan acogiendose a la crisis para campar a sus anchas y hacer lo que quieran,en fin que es de risa que empresas sin perdidas reales esten haciendo esto solo para sacar mas,un saludo.

P.D:En cuanto a nintendo,pues me parece bien mientras no despidan a gente que digan lo que quieran.
todo son excusas para despedir a gente, como siempre.
rawros escribió:La gente se queja mucho de los juegos de Nintendo (con razón), pero es que mirando las exclusivas de las otras tampoco tienen gran cosa... el MGS4 es el único que se salva de ps3 y xbox360 tiene alguno más pero se pueden contar con los dedos de una mano...


Con los dedos de una mano? pues yo necesitaria las manos y los pies para contarlos. Sin embargo los de Nintendo me sobraria una mano.

Siempre que haya despidos es una noticia lamentable, a ver si cuando haya beneficios aplica la misma regla de 3 y suben el sueldo a los empleados.
Con los dedos de una mano? pues yo necesitaria las manos y los pies para contarlos. Sin embargo los de Nintendo me sobraria una mano.

Siempre que haya despidos es una noticia lamentable, a ver si cuando haya beneficios aplica la misma regla de 3 y suben el sueldo a los empleados.


Si tienes más de 50 dedos para contar los buenos juegos de Nintendo no sé que haces que no vas al médico a que te mire la mano.




Cómo os encanta enmascarar las noticias a los que vais trolleando de lo lindo... (aclaro que esto ya no va por ti Jita xD)

Nintendo simplemente ha conseguido hacer lo que la atari o el pacman en sus días: llegar a todo el mundo y no centrarse tan sólo en el jugador convencional, ofreciendo la esencia del videojuego: la diversión. Y mira tú, que curiosidad, ahora son Sony y Microsoft los que están intentando seguir ese camino, ampliando el catálogo que llamáis "casual"

Como dijo un buen compañero de foro...

"Sony y Microsoft es mucho presumir de buenos juegos y juegos "hardcore" para llegar navidad y tan sólo mostrar anuncios de Guitar Hero, Lips, Little Big Planet, etc"
chibisake escribió:
Con los dedos de una mano? pues yo necesitaria las manos y los pies para contarlos. Sin embargo los de Nintendo me sobraria una mano.

Siempre que haya despidos es una noticia lamentable, a ver si cuando haya beneficios aplica la misma regla de 3 y suben el sueldo a los empleados.


Si tienes más de 50 dedos para contar los buenos juegos de Nintendo no sé que haces que no vas al médico a que te mire la mano.




Cómo os encanta enmascarar las noticias a los que vais trolleando de lo lindo... (aclaro que esto ya no va por ti Jita xD)

Nintendo simplemente ha conseguido hacer lo que la atari o el pacman en sus días: llegar a todo el mundo y no centrarse tan sólo en el jugador convencional, ofreciendo la esencia del videojuego: la diversión. Y mira tú, que curiosidad, ahora son Sony y Microsoft los que están intentando seguir ese camino, ampliando el catálogo que llamáis "casual"

Como dijo un buen compañero de foro...

"Sony y Microsoft es mucho presumir de buenos juegos y juegos "hardcore" para llegar navidad y tan sólo mostrar anuncios de Guitar Hero, Lips, Little Big Planet, etc"


No se si me has entendido bien, de la 360 saco al menos 20-25 juegos buenos y 12-15 must have. De wii no saco ni 10 grandes juegos ni 5 must have.
Que mala noticia, seme hace tan ilógico tantos despidos.

Muchos tienen toda la razón sobre porque Sony esta en “crisis”, sus precios tan caros y su pésima garantía a hecho que muchos opten por otras marcas. Lástima que nunca cambiara siempre serán igual, no importe que llegue a la banca rota sus precios serán carísimos.

Microsoft por su parte es por su sistema operativo vista, el cual a muchos no les agrado, contando que esta carísimo. Espero que con el WIN 7 todo cambie, y no solo por estabilidad y por compatibilidad con la mayoría de PC’s . Sino en su precio y que este sea más barato.

Nintendo está pasando por un muy buen momento, están cegados después de que casi desaparecen con sus últimas consolas. El hecho de que saquen mejores juegos, no hará que sea mejor. Yo tengo alrededor de más de 20 juegos y el mejor es el MARIO KAR… no creo que con todo el dinero que está sacando ahora, su nueva consola este súper equipada, al contrario ellos ya vieron que le pueden lavar la cabeza a casi todos.

Pero eso sí, deben de cuidarse ya que para la próxima generación, con el wiimote no bastara para hacer ventas. Ya que sus competidoras han aprendido ya de sus errores… (Bueno Sony no) y no serán tan fáciles competidoras como son en este momento.

Que mal que todos estén pasando por estos malos momentos (consumidores), pero aun así no creo que bajen los precios de los juegos o consolas… quizás la que si pueda es la 360, pero ya veremos dentro de unos meses.

Y espero que pronto se salga de todo esto, que afectara a todos
chibisake escribió:
Con los dedos de una mano? pues yo necesitaria las manos y los pies para contarlos. Sin embargo los de Nintendo me sobraria una mano.

Siempre que haya despidos es una noticia lamentable, a ver si cuando haya beneficios aplica la misma regla de 3 y suben el sueldo a los empleados.


Si tienes más de 50 dedos para contar los buenos juegos de Nintendo no sé que haces que no vas al médico a que te mire la mano.




Cómo os encanta enmascarar las noticias a los que vais trolleando de lo lindo... (aclaro que esto ya no va por ti Jita xD)

Nintendo simplemente ha conseguido hacer lo que la atari o el pacman en sus días: llegar a todo el mundo y no centrarse tan sólo en el jugador convencional, ofreciendo la esencia del videojuego: la diversión. Y mira tú, que curiosidad, ahora son Sony y Microsoft los que están intentando seguir ese camino, ampliando el catálogo que llamáis "casual"

Como dijo un buen compañero de foro...

"Sony y Microsoft es mucho presumir de buenos juegos y juegos "hardcore" para llegar navidad y tan sólo mostrar anuncios de Guitar Hero, Lips, Little Big Planet, etc"


¿Wii mas de 50 juegos buenos? Me parto y me troncho. Sisi, la "esencia del videojuego" como la llamas no vale 250 pavos NI DE COÑA.

Con la DS y la Wii se tienen que estar riendo de los consumidores pero de lo lindo...la imagen esa del "Its print money" viene al pelo. Juegos y consolas que cuestan una mierda, e iguales de caros. Que divierte, puede, pero se estan riendo de la gente...
Es cierto que la consola Wii es la más vendida, pero también seguramente la que más horas se pasa cogiendo polvo, por los juegos o por su propia naturaleza que nos han vendido pero es así, a mí mismo me pasa. Pero habrá de todo como debe ser.
Sony ha anunciado que en el 2008 tendrá (...)


ein?
aber lo de la crisis es una paranoia q tiene la gente tio se peude vivir tranquilamente ajustando un poco las cuentas y respecto a lo q nintengo solo ace consolas... tal vez tengas razon pero aun asi en mi opinion microsoft y sony abrian tenido mas ganancias con los demas productos y tendran dinero apra asumir esto. sin embargo el unico q a sabido acer eso a sido NINTENDO asi q todo el mundo a callar soi asesor financiero y aun q esta industria nunca a sido un buen medio pa invertir devido a la pirateria ahora mismo el q compre acciones de nintengo en la bolsa se va a alegrar mucho cuando se pase este kaos
Magallanes escribió:Microsoft por otra parte es duena de La Internets asi que practicamente no tiene gran problema

¿Lo qué? :-?

TheBetta escribió:El tío del Bioshock no es marine. Y si el del Mass Effect está sudoroso, me la suda.
Al menos puedo jugarlos ;)

Yo también puedo, que para algo están en PC.

jita escribió:Con los dedos de una mano? pues yo necesitaria las manos y los pies para contarlos. Sin embargo los de Nintendo me sobraria una mano.
jita escribió:No se si me has entendido bien, de la 360 saco al menos 20-25 juegos buenos y 12-15 must have. De wii no saco ni 10 grandes juegos ni 5 must have.

¿Estás hablando de exclusivos?, porque es de lo que hablaba rawros.
De todas formas, a mí me pasa lo contrario, simple cuestión de gustos.


Ho!
ikerpaniego escribió:aber lo de la crisis es una paranoia q tiene la gente tio se peude vivir tranquilamente ajustando un poco las cuentas y respecto a lo q nintengo solo ace consolas... tal vez tengas razon pero aun asi en mi opinion microsoft y sony abrian tenido mas ganancias con los demas productos y tendran dinero apra asumir esto. sin embargo el unico q a sabido acer eso a sido NINTENDO asi q todo el mundo a callar soi asesor financiero y aun q esta industria nunca a sido un buen medio pa invertir devido a la pirateria ahora mismo el q compre acciones de nintengo en la bolsa se va a alegrar mucho cuando se pase este kaos

Mientras no seas uno de los que acaba en la calle claro que si!

Sabio escribió:
Magallanes escribió:Microsoft por otra parte es duena de La Internets asi que practicamente no tiene gran problema
¿Lo qué? :-?

Jajajaja, y si pones un cd de windows al reves se oye misa satanica
blablabla lloros

Otra guerra fanboy ps360 vs wii?

Ultimamente no se ve otra cosa.
DepredadorFox escribió:PD: Me parece increible que el juego más vendido de todos los tiempos sea el wii sports, me da verguenza ajena. La wii con algo más de potencia gráfica, un mando preciso de verdad y un buen catálogo se hubiera comido el mercado muchísimo más de lo que ha hecho, y aqui hubiera tenido una venta segura.

Hombre si cuentan todos los wii sports "vendidos" con la consola entonces si es logico, ya que consola han vendido muchisimas. (lo digo por que creo que en la mayoria de consolas incluye wii sport, si no no tengan en cuenta este comentario)

Saludos
A nintendo no le llega la crisi i a sony y microsoft si?? Seguro que crisis?? No sera tal vez ventaja competitiva??
Al igual que la jodia sgae, que pasa? to el mundo en crisis y ellos no tienen crisis, es que no paramos de "piratear", aun sabiendo que en españa existe el DERECHO a la copia privada...

Que mas nos keda oir?? que la guardia civil necesita un sindicato???
que dejen que se piratee la ps3 y veras como ya no tienen tanta perdida, es que parecen gilipollas... encima de la mas cara, no se le puede echar la mano encima.... como si la gente le sobrara la pasta... JA.
Marujon escribió:que dejen que se piratee la ps3 y veras como ya no tienen tanta perdida, es que parecen gilipollas... encima de la mas cara, no se le puede echar la mano encima.... como si la gente le sobrara la pasta... JA.


Estoy de acuerdo y ad+ esto de la crisis va ayudar a q por haya scene en ps3 sino al tiempo.
Muchos despididos seran de los q trabajaban en ps3 y ellos saben fijo como reventarla.
dark_hunter escribió:blablabla lloros

Otra guerra fanboy ps360 vs wii?

Ultimamente no se ve otra cosa.



totalmente de acuerdo.

Offtopic))) en la noticia de youtube en ps3 y wii comente que el tema iba a derivar en lo mismo de siempre (esta tonta discusion) por que a alguien se le ocurrio mencionar la x-box y todo termino como ya sabemos...
Black29 escribió:¿Wii mas de 50 juegos buenos? Me parto y me troncho. Sisi, la "esencia del videojuego" como la llamas no vale 250 pavos NI DE COÑA.

Con la DS y la Wii se tienen que estar riendo de los consumidores pero de lo lindo...la imagen esa del "Its print money" viene al pelo. Juegos y consolas que cuestan una mierda, e iguales de caros. Que divierte, puede, pero se estan riendo de la gente...


Quizás tanto marine repetitivo e insulso te tenga algo aletargado, porque todo el que posea una Xbox y una Wii en su casa se estará "partiendo y tronchando" de tu comentario, el cual peca de insensatez. Y más aún los propietarios de DS... que figura... con el catalogazo que se le está empezando a ver ya.En fin, como ya cité, tanto "jarcoreurismo" para luego lanzar una campaña navideña de "casualités"

Jita escribió:No se si me has entendido bien, de la 360 saco al menos 20-25 juegos buenos y 12-15 must have. De wii no saco ni 10 grandes juegos ni 5 must have.


Si te entendí, por eso solté la gracia del médico :P. A mi me pasa totalmente lo contrario la verdad, veo bastante buenos juegos en Wii. Cuestión de gustos, los PRO/FIFA, los shooters y los assassin's creed no pegan mucho conmigo. Eso si, el Fable II duele no tenerlo, pero alguna exclusividad que otra de Wii y que ya llegará para PC me calman las penas :P
130 respuestas
1, 2, 3