La crisis llega a Sony y Microsoft

1, 2, 3
dark_hunter escribió:blablabla lloros

Otra guerra fanboy ps360 vs wii?

Ultimamente no se ve otra cosa.


Tienes toda la razón, el hilo va que vuela ha otra guerra de fanboys

Se suponía que se hablaría de la crisis de Sony y Microsoft.
jajaja, malditos mamones de nintendo con sus comentarios jocosos, cuando sus putos juegos son una chufa pincha en un palo, y se están aprovechando de vender su consolita a la gente casual de millones en millones.

Nintengo estara sacando toda la pasta que quieras, pero para mi en cuanto al esfuerzo por innovar y sacar juegos de calidad como fallout 3, metal gear solid, bioshock etc etc estan más que muertos desde hace años...

Y mira que yo compre una wii... pero es que será divertida y todo lo que quieras, pero no se han complicado una mierda por dios... solo han hecho un estudio de mercado para poner delante de una consola por primera vez en su vida a ancianos , personas de mediana edad y distanciados de la tecnología y voila... la millonada padre...

y muchos de vosotros direís, pues la wii es cojonuda, te permite jugar con los amigos y pasartelo cojonudo.. y yo estoy de acuerdo, pero que la wii siga teniendo ese precio ahora comparada con el hardware y el precio de la xbox, solo demuestra que el mayor interes de estos de nintendo es la pasta la pasta y la pasta, y eso de estudiar para ponerse al nivel de la nextgen en calidad gráfica y blablabla para los que se quieran esforzar...

Para mi Nintendo en el campo de los videojuegos vale ahora lo mismo que cuando empezo y era una compañia que vendia Naipes, un zirulo, ahora son mas bien una empresa de feriantes que solo buscan llamar la atención a la mayoria posible de publico con sus productos (nds)

eye training
dog training
perro training
da horse training
training again
training con gambas

y repito, me parece cojonudo que se dediquen al sector farandulero , pero por DIOS!, que no se jacten de ese puto modo cuando microsoft y playstation 3, que me estan
haciendo gozar como en la vida con los titulazos next gen tipo, bioshock, left for dead, fallout 3, gtaIV, little big planet, mgs4 etc etc dicen que estan en crisis y que
van a tener miles de despidos...


En fin eso era todo, lo siento si algun fan de nintendo se siente ofendido, pero yo desde los 3 añitos que probe la nintendo 8 bits, nunca jamas les habia tenido este asco :S

Imagen
SaReDnAL escribió:jajaja, malditos mamones de nintendo con sus comentarios jocosos, cuando sus putos juegos son una chufa pincha en un palo, y se están aprovechando de vender su consolita a la gente casual de millones en millones.

Nintengo estara sacando toda la pasta que quieras, pero para mi en cuanto al esfuerzo por innovar y sacar juegos de calidad como fallout 3, metal gear solid, etc etc estan más que muertos desde hace años...

Y mira que yo compre una wii... pero es que será divertida y todo lo que quieras, pero no se han complicado una mierda por dios... solo han hecho un estudio de mercado para poner delante de una consola por primera vez en su vida a ancianos , personas de mediana edad y distanciados de la tecnología y voila... la millonada padre...

y muchos de vosotros direís, pues la wii es cojonuda, te permite jugar con los amigos y pasartelo cojonudo.. y yo estoy de acuerdo, pero que la wii siga teniendo ese precio ahora comparada con el hardware y el precio de la xbox, solo demuestra que el mayor interes de estos de nintendo es la pasta la pasta y la pasta, y eso de estudiar para ponerse al nivel de la nextgen en calidad gráfica y blablabla para los que se quieran esforzar...


Nintendo es una empresa, y quiere ganar dinero, si su producto vende como rosquillas a 249€, a ese precio seguirá. Nintendo no es menos pesetera que $ony o Micro$oft, que porque hagas juegos con menos sangre no son más buenos. Es otra más. Te vende su consola que es potencialmente la mejor para jugar con amigos por 249€, luego te compras el Wiimote y Nunchaku adicional y la cosa se va más allá de los 300€. Nintendo como empresa ha sabido reconducirse y volver al liderato, vende mucho y gana mucho, lo cual es lo mejor de todo. Ha puesto sobre la mesa un hardware barato, fiable e incomparable al de las 2 multinacionales rivales.
Parece fácil, hardware barato, que se lo digan a Sony, que ha sacrificado ventas por las prisas de implantar el Bluray, y veremos cómo de bien o mal les sale el órdago.
También parece fácil, fiable, que se lo digan a Microsoft con sus decenas de problemas iniciales por las prisas y la baja calidad del desarrollo.

Que no os engañen, no están en crisis, ni el sector inmobiliario, ni en el automovilístico, lo que pasa es que como buenas empresas cada vez quieren ganar más, y ahora, están ganando la mitad, eso sí, la mitad de 100, no es la mitad de 1.
Orbatos_II escribió:Me hacen gracia algunas sesudas reflexiones sobre porque Sony pierde dinero... sobre todo porque tienen tanto de cierto como la honrradez de los políticos [carcajad]

El problema de Sony al margen de que sus productos sean mejores o peores, mas caros o menos caros, es la BRUTAL apreciación del yen respecto al dolar y el euro, que ha convertido las exportaciones en una pesadilla.

No es coña... servidor lo vivió en directo y vio como en el transcurso de dos semanas, el cambio pasaba de mas de 160 yenes por euro, a menos de 120. Reflexionar un poco sobre la tremenda apreciación de la que estamos hablando en un periodo de tiempo cortísimo. Mirar una gráfica de la evolución del yen respecto al euro, por ejemplo aquí: http://www.finanzas.com/cotizacion/yen-euro.htm

Veréis que se pasa en un tiempo relativamente corto de mas de 160, a menos de 120. Y eso, para las exportaciones de un país es una salvajada, algo de proporciones inimaginables... si en España ocurriera algo similar, y nuestro país dependiera de las exportaciones como Japón... reiros porque lo que esta cayendo aquí sería un resfriadito frente a una triple pulmonía.

Bueno, también jode y mucho a los que tengan idea de darse un paseito por ese país... pero menos.

Sobre el precio de los juegos... el problema es que la política de Sony (y de otras muchas compañías, no nos engañemos) es tener el mismo precio en todo el mundo... y desde luego no es lo mismo 60 o 70 € para un sueldo japones, frances, aleman o español


Es cierto eso del Yen, yo creo que ninguna compañía japonesa se salva, incluso Toyota que es la compañía japonesa por excelencia va a presentar sus primeras pérdidas a lo largo de toda su historia. Nintendo como alguien comentó es tipo Apple, vende carbón a precio de diamante, por eso no le pega así el yen se (devalúe) APRECIE más.

Aunque también aparte del yen, el consumo si ha bajado, lo cual es una combinación mortal...
alonso2218 escribió:[..]
Nintendo como alguien comentó es tipo Apple, vende carbón a precio de diamante, por eso no le pega así el yen se devalúe más.
[..]


+1
Algún día acabará el casual gamming, como acabó la moda de las alfombrillas, las pistolitas, los volantes o el Eyetoy. O en su defecto acabará la moda de que un determinado sector de la población al que nunca le gustaron los videojuegos y ahora les gustan por seguir la corriente como pasó con la campaña "Double Life" de Sony con Playstation

Entonces Nintendo quizá tenga un poco complicado buscar una alternativa a su tecnología actual

Pero mientras Wii y NDS impriman dinero con juegos baratos (bueno, baratos es casi un eufemismo viendo algunos) que les cunda, tendrán que echar mano de es dinero algún día. Creo que más que a Nintendo, a quien ha hecho de oro el casual-gamming es a Ubisoft, seguro que gente que nunca tuvo ni puta idea de programar o diseñar un juego que ahora fabrican (porque diseñar es un concepto bastante abstracto para un Imagina) Imagina's como churros vende mucho más que alguien que diseña arte

Hay que aceptar la situación, pero personalmente digo lo de siempre, que el juego más vendido de la historia (vale, sea pack o deje de ser) sea una demo técnica (Wii Play) y que las mierdas vendan más que las joyas (mierdas los juegos que sean mierdas, no globalizo) es algo que hará replantearse su carrera a 3 de cada 4 programadores de videojuegos inteligentes; el mercado está loco
Creo que a partir de ahora hare un copy paste del ultimo comentario que escribi en cada noticia, porque probablemente siempre sera correcto [barret]

Se sabra que la industria de los videojuegos es madura el dia que una empresa pueda sacar productos dirigidos a un determinado publico sin que los flipados de turno se crean que son el centro del mundo y todas las empresas deben hacer lo que a ellos les gusta. Despues nos quejamos de que todavia se tengan tantos prejuicios hacia esta forma de entretenimiento.
haciendo gozar como en la vida con los titulazos next gen tipo, bioshock, left for dead, fallout 3, gtaIV, little big planet, mgs4 etc etc dicen que estan en crisis y que
van a tener miles de despidos...

Cuantos de esos juegos son exclusivos? Porque yo juego a esos en mi pc quitando MGS4 y LBP que no me atraen demasiado, uno por los videos tan largos que tiene (luego se quejan del sistema de avance de nintendo) el otro porque no me convence aunque sea buen juego y me divierto igual que jugando a Zelda TP, Mario Galaxy, SSBB, Mario kart, Metroid Prime 3, NMH... Simplemente son todos buenos juegos.

Cuando aprendereis a jugar a lo bueno de cada plataforma y dejar de defender y atacar a unas compañias como si fueran equipos de futbol...?

El comentario de crisis, que crisis? supongo que era una broma de jixo sobre lo bien que le va a nintendo.

PD: tengo una wii y me divierto con ella, solo por eso soy casual? xD


Saludos
Me he estado leyendo una gran parte de este hilo, y como siempre la desviación del tema ha sido total ... en fin, yo hago lo mismo.

He leido un post, corto pero muy interesante, que venía a decir algo así como que las empresas cada año quieren crecer más y más, ampliar cada año sus beneficios y que obviamente eso tiene un tope. Nada más cierto, pues los mercados son limitados, en épocas de bonanza se vende/compra productos de mayor calidad, bueno mejor dicho "más caros" y en épocas como esta ajustamos presupuestos.

Sony no sólo es cara por su calidad, de la que por cierto yo difiero ... porque en fin ... al tema, SONY invierte muchísimo dinero en I+D, tratando de ser vanguardista e innovadora, eso tiene sus riesgos y SONY ya es veterana en fracasos, tipo UMD, tipo MiniDisc ... pero también ha sido pionera en sistemas que han triunfado, Walkman, VHS, de una parte importante del desarroyo del Blue Ray, aunque este último aún habiendo ganado la batalla al HD DVD no sé yo si acabará de cuajar, el tiempo lo dirá.
En definitiva, este tipo de inversión supone un riesgo importante por el elevado coste que supone, más aún cuando las ventas en todo el mundo empiezan a caer y sobretodo en su caso con la preciación del Yen, factor muy importante.
SONY cuenta con un catálogo impresionante de productos, más de lo que muchos podemos imaginar, sobretodo porque existen "aparatitos" que sólo se venden en el mercado nipón.
Echan a 17.000 empleados ... es una putada y una noticia de auténtico impacto, pero SONY sobrevivirá, mejor o peor, pero aguantará el tirón y cuando la economía empiece a emerger tendrá forzosamente que seguir invirtiendo para seguir teniendo un posición de peso en el mercado de la electrónica de consumo.

Microsoft no vive de los Vistas que los usuarios compran por decisión propia, pues te cuelan en la mayoría de equipos (PC'S), que no dejan de ser licencioas OEM, pero licencias en definitiva. Microsoft vive, ha vivido y vivirá de las empresas. Claro que gana pasta con usuarios de calle, pero su mercado es otro. Hablo obviamente de Software.
MS ha arriesgado mucho tratando de abrirse camino en frentes en los que no tenía presencia alguna, hardware a nivel consolas, MP3, ratones, teclados .... aunque señores, MS en muchos de estos casos ni ha fabricado ni ha diseñado ni nada de nada, sólo han puesto su nombre.

NINTENDO, es que es otra historia, siempre han tenido claro cual es su posición como marca, no han renunciado nunca a ello y no se han metido en terrenos pantanosos. Tanto la WII como la DS han sido un exitazo, no por su POTENCIA, (que aquí se habla de calidad que nada tiene que ver con POTENCIA) sino por su originalidad, buscando la diversión de usuario y una experiencia "diferente". El Wii Sports ha divertido y seguirá haciéndolo a muchas familias, fijaros o que digo "familias" y no sólo al usuario que se compra la consola ... pues permite la interacción de forma muy sencilla a "NUEVOS" usuarios que nunca habían cogido ni un pad.

Ufff!!! vaya tocho ... TO BE CONTINUED
dark_grader está baneado por "clon de troll"
tydus escribió: pero también ha sido pionera en sistemas que han triunfado, Walkman, VHS,


tu lo has dicho...un tocho pero que no acabe de leer al leer la sangria del vhs...vhs es de japan victor company JVC si mal no recuerdo.sony perdio con su beta
A la gente le gusta pelearse por esta cosas, como que si esto fuera izquierda o derecha, la verdad que es estupido que la gente se pelee por mierdas asi porque llegan a agarrar un dogma tan imbecil que aunque el juego sea muy bueno, pero como es de otra consola por su mismo dogmatismo estupido no deja de decirse en su pequeños cerebro que el juego es malo, eso es asi de simple.

La gente que se esta quejando de nintendo asi como de las otras compañias no es mas que una simple estupides que pasaran el resto de su vida pensando en que las demas consolas son una mierda excepto la que el tiene

Yo por mi parte tengo una 360 y una NDS y me lo paso de lo divertido con las 2 por los juegos que tienen pero a la vez me pongo a pensar de hacerme de un Wii tambien por juegos como Zelda, Mario, Metroid, Harvest moon sin dejar de jugar los buenos juegos que tengo en la 360 como Fable II y Dead Space y mi ultima adquisicion el Last Remmant que me parece muy buenos, con respecto a mi DS ahorita pasa por una sequia que muy pronto con el Dragon quest sera rellenado pero mientras me la paso jugando muchos juego que aun no me he pasado, la Psp esta muy bien quisiera probarme el Valkyrie Profile asi como el GoW que son cartas muy fuetes de Sony, aunque la Ps3 es la unica en la que no pienso ya que aunque tenga juegos como MGS, talvez un futurio Jak&Daxter y GoW la siento muy cara y no tengo esas capacidades econmicas para comprarla y por eso la descarto por ahora XD.

Creo que todas las consolas tienen muchos juegos buenos lo que pasa que la gente se cierra en un simple dogmatismo estupido XD
menudos sobrados lo de nintendos, compararse con sony y microsoft cuando nintendo solo es una empresa de videojuegos, en cambio sony es una de las empresas de electronica mas importantes del mundo y decir que estan crisis por la ps3... manda cojones, y luego microsoft es una de las empresas mas importantes en el sector de la informatica y la xbox representara una infima parte de lo que constituye esta empresa.

En fin es evidente que sony y microsoft estan en crisis por el simple hecho de que son emrpesas que no solo se dedican a los videojuegos y aunque sus ventas de consolas fueran las de wii igualmente seguirian en crisis por que dudo mucho que del mercado de sony o microsoft sus consolas sea su producto principal.
dark_grader escribió:
tydus escribió: pero también ha sido pionera en sistemas que han triunfado, Walkman, VHS,


tu lo has dicho...un tocho pero que no acabe de leer al leer la sangria del vhs...vhs es de japan victor company JVC si mal no recuerdo.sony perdio con su beta

Tienes razón, cagada!!!! entraba Beta en el otro grupo [sonrisa]
tydus escribió:Me he estado leyendo una gran parte de este hilo, y como siempre la desviación del tema ha sido total ... en fin, yo hago lo mismo.

He leido un post, corto pero muy interesante, que venía a decir algo así como que las empresas cada año quieren crecer más y más, ampliar cada año sus beneficios y que obviamente eso tiene un tope. Nada más cierto, pues los mercados son limitados, en épocas de bonanza se vende/compra productos de mayor calidad, bueno mejor dicho "más caros" y en épocas como esta ajustamos presupuestos.

Sony no sólo es cara por su calidad, de la que por cierto yo difiero ... porque en fin ... al tema, SONY invierte muchísimo dinero en I+D, tratando de ser vanguardista e innovadora, eso tiene sus riesgos y SONY ya es veterana en fracasos, tipo UMD, tipo MiniDisc ... pero también ha sido pionera en sistemas que han triunfado, Walkman, VHS, de una parte importante del desarroyo del Blue Ray, aunque este último aún habiendo ganado la batalla al HD DVD no sé yo si acabará de cuajar, el tiempo lo dirá.
En definitiva, este tipo de inversión supone un riesgo importante por el elevado coste que supone, más aún cuando las ventas en todo el mundo empiezan a caer y sobretodo en su caso con la preciación del Yen, factor muy importante.
SONY cuenta con un catálogo impresionante de productos, más de lo que muchos podemos imaginar, sobretodo porque existen "aparatitos" que sólo se venden en el mercado nipón.
Echan a 17.000 empleados ... es una putada y una noticia de auténtico impacto, pero SONY sobrevivirá, mejor o peor, pero aguantará el tirón y cuando la economía empiece a emerger tendrá forzosamente que seguir invirtiendo para seguir teniendo un posición de peso en el mercado de la electrónica de consumo.

Microsoft no vive de los Vistas que los usuarios compran por decisión propia, pues te cuelan en la mayoría de equipos (PC'S), que no dejan de ser licencioas OEM, pero licencias en definitiva. Microsoft vive, ha vivido y vivirá de las empresas. Claro que gana pasta con usuarios de calle, pero su mercado es otro. Hablo obviamente de Software.
MS ha arriesgado mucho tratando de abrirse camino en frentes en los que no tenía presencia alguna, hardware a nivel consolas, MP3, ratones, teclados .... aunque señores, MS en muchos de estos casos ni ha fabricado ni ha diseñado ni nada de nada, sólo han puesto su nombre.

NINTENDO, es que es otra historia, siempre han tenido claro cual es su posición como marca, no han renunciado nunca a ello y no se han metido en terrenos pantanosos. Tanto la WII como la DS han sido un exitazo, no por su POTENCIA, (que aquí se habla de calidad que nada tiene que ver con POTENCIA) sino por su originalidad, buscando la diversión de usuario y una experiencia "diferente". El Wii Sports ha divertido y seguirá haciéndolo a muchas familias, fijaros o que digo "familias" y no sólo al usuario que se compra la consola ... pues permite la interacción de forma muy sencilla a "NUEVOS" usuarios que nunca habían cogido ni un pad.

Ufff!!! vaya tocho ... TO BE CONTINUED


VHS fue un desarrollo de JVC que tengo entendido es una subsidiaria de Matsushita (Panasonic), Betamax fue el producto competidor de Sony lanzado antes que el VHS, pero que en este caso ya sabemos que el que predominó fue el VHS...

En si, sobre todo Samsung, y un poco menos LG, se han estado comiendo a Sony; pero sobre todo Samsung ha subido estrepitosamente como empresa exitosa en esta última decada...
Elkri escribió:menudos sobrados lo de nintendos, compararse con sony y microsoft cuando nintendo solo es una empresa de videojuegos, en cambio sony es una de las empresas de electronica mas importantes del mundo y decir que estan crisis por la ps3... manda cojones, y luego microsoft es una de las empresas mas importantes en el sector de la informatica y la xbox representara una infima parte de lo que constituye esta empresa.

En fin es evidente que sony y microsoft estan en crisis por el simple hecho de que son emrpesas que no solo se dedican a los videojuegos y aunque sus ventas de consolas fueran las de wii igualmente seguirian en crisis por que dudo mucho que del mercado de sony o microsoft sus consolas sea su producto principal.


Al fin alguien que entiende lo que me pasa a mi con nintendo. Que van de sobraos ultimamente y al margen del videojuego, como empresa no tienen nada que hacer al lado de microsoft o sony...
Cierto, LG y Samsung han ido creciendo a lo bestia, aún recuerdo ese lector de CD que tuve marca Goldstar (que luego fue LG si no estoy confundido), teniendo el mérito que estas dos compañías se han abierto hueco en casi todos los sectores:

- frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, microhondas..
- móviles
- portátiles
- componentes de ordenadores (grabadoras, discos duros, etc)
- televisores y demás gama marrón
- etc, etc, etc..

sectores en los que marcas reconocidas cómo Creative, Logitech, Sony, Microsoft, Bosch, Balay, Nokia, Panasonic, Toshiba, HP, etc. se han visto amenazadas.

Y firmo lo que han dicho varios, menos "fanboy-ismos", más madurez y a disfrutar de los videojuegos.
yo por ejemplo estoy criticando a nintendo, y no quiere decir que no disfrute con sus juegos, me encanta la serie de zelda, mario kart, smash bros, y un largo etc.. pero no creo que se merezca estar a la altura de sony o microsoft, que estan invirtiendo una pasta soberana en i+d ambas para ofrecernos avances videojueguiles dignos de admirar poniendo así su propio culo en peligro con perdidas millonarias como abreis visto en portada. Nintendo se limita en ir a lo seguro, y encima seguir cobrandote 250 pavos desde el dia 1... Pues si, son una empresa inteligente desde el punto de vista financierto... pero desde el punto de vista de lo que yo siento en la patata cuando he terminado juegos como bioshock cuando salio en 360, halo 3, metal gear solid 4, oblivion, fallout, y muuuchossss más, nintendo no aporta un mojon... lo más divertido que me han ofrecido fue el wii sports cuando adquiri la wii y me duro unos dias jugando con los amigos.... pero ya....

Yo no soy ningun fanboy ni de lejos, tengo las 3 consolas y compro titulos para todas, hoy tengo una firma del metal gear solid, mañana tendre una del halo, y pasado tendre una de quien sea, pero de las empresas que se curran sus juegos, no las que solo van a reventar bolsillos sin esforzarse
Más bien ps360 han ido a lo mismo de siempre pero con mejores gráficos y nintendo (como en la anteriores generaciones no le sirvió ser más potente que playstation) arriesgó abriendo su mercado, dejando de lado los gráficos viendo que a la gente no le interesaban y tomando otro camino para innovar con el control.

Si oye, yo soy grafic whore como el que más (sino no me habria comprado un pc tan potente) pero disfruto igual jugando a la wii que al pc, porque juego a lo mejor de cada uno y de los juegos morralla me olvido y lo critico como el que más (aka imagina ser, dead rising: no hay ni un zombie en el supermercado...).

Es lo bueno que tiene ser multiplataforma, que solo te quedas con lo mejor y por cierto, wii es la que más juegos exclusivos tiene, de ahí que me la comprara en vez de xbox porque para jugar a lo mismo que al pc como que no, porque los buenos juegos de ps360 suelen ser multiplataforma.


Saludos
Muajajaja qué risa xDDDD ahora tengo que leer comentarios como "es que Nintendo lo único que hace es vender consolas porque se piratean fácilmente" xDDDDDDDDDDDDD claaaroooo Sony y su PS2 se vendía tanto porque imprimía dinero, como la Wii.

Aquí quien no corre vuela, y Sony se da la gran ostia por ser tan subnormal como siempre y querer meternos el Rayo-Azul por el culo, cosa que en otros sectores llaman monopolio como le pasa a Microsoft con su Internet Explorer.

Y Microsoft no va tan bien porque el hardware fallaba mucho, ahora ya mejoró. Y es una pena porque la XBox le da unas cuantas patadas a la PS3, pero se ha ganado fama de mala calidad.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
joder como esta el patio
:(
La apreciación del yen, sí, sí...
Sabio escribió:Jajajaja, y si pones un cd de windows al reves se oye misa satanica


Pues peor aun es ponerlo correctamente ......... te instala windows [sati] . Yo tengo las 3 consolas y cada uno tiene su punto fuerte. [oki]
snock escribió:
Sabio escribió:Jajajaja, y si pones un cd de windows al reves se oye misa satanica


Pues peor aun es ponerlo correctamente ......... te instala windows [sati] . Yo tengo las 3 consolas y cada uno tiene su punto fuerte. [oki]

Ey, yo no he dicho eso. La cita es de soukai ;)


Ho!
Buenos días a todos, despues de leer casi todo el hilo me gustaría dar mi humilde opinión. Intentaré se lo más objetivo posible ya que tengo una PS3 y una XBOX360, no tengo una wii porque considero que esta destinada a un público al cual no pertenezco. Con respecto a la noticia, veo muy prepotente a Nintendo ya que no ahce mucho también pasó por una mala racha.

Con respecto a tema de los juegos yo la verdad es que no incluyo a la wii como competidora de Sony o M$, los que tienen una wii son porque buscan el tipo de juegos que esta ofrece y si no estuviera la wii posiblemente no comprarían ninguna consola.

También he leido que no salen buenos juegos, es cierto que en esta generación no salen tantos bombazos como en la anterior, pero si tenemos buenos juegos, por ejemplo GOW 1 y 2, mass efect, last remnant y otros más para XBOX360 o MGS, Ressitance, Uncharted, GOW3 y otros para PS3.

Creo que deberíamos dejar esa batalla por "la mía es mejor" y ser más sinceros y buscar la consola que más se adapta a nuestras necesidades. Que os gustan los juegos familiares, os comprais una wii, que queréis una consola solo para jugar llena shooters pues una xbox y si buscais variedad y a parte un perfecto equipo multimedia os comprais una PS3.

Yo os digo que teniendo las dos no tengo ninguna cogiendo polvo, me hago un juego en una y ya tengo otra para la otra, realmente lo que si me precupa de la noticia son los despidos, que al final el currante de a pie es el que paga el pata de los errores cometidos por los directivos de la empresa.

Un saludo a todos y perdonad la parrafada.
Alguien deberia hacer un post contando cuanta gente (incomprensiblemente) se ha tragado que la nota de prensa de Nintendo era real. O quiza hay cosas que es mejor no saber, porque la verdad es que la cosa asusta...
Debvgger escribió:Alguien deberia hacer un post contando cuanta gente (incomprensiblemente) se ha tragado que la nota de prensa de Nintendo era real. O quiza hay cosas que es mejor no saber, porque la verdad es que la cosa asusta...

Pues sí, ultimamente si no se pone el [/ironic] la gente se pierde.
No creo que la crisis sea en el sector de los videojuegos cuando estas dos companias estan vendiendo el 25% mas que el ano pasado...
Lo que pasa es que por la poca venta en otros sectores tienen que hechar a gente de todos los departamentos...
Dimitri64 escribió:Siendo la tercera XDDDD

¿La tercera en que? ¿en ganarle a sony durante esta generación?[/quote]

Que tal si nos lo leemos todo:

La tercera Xbox360 que se ha tenido que comprar...
Con esto esta todo dicho sobre micro$oft... Que se dediquen a los OS y que dejen el hardware para los que saben...[/quote]
Buffff... Casi te diría lo contrario. Que abandonen Windows, por Dios, y hagan puro entretenimiento lúdico. Y si no es hardware, que hagan juegazos como los que sacan, pero que dejen morir a Windows, por Dios.
pasa ke tienen mas competencia y se durmieron el los laureles
venga la culpa de todo la tiene la crisis JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Normal, MS teniendo que fabricar dos consolas para vender una que funcione y Sony que nunca baja...
130 respuestas
1, 2, 3