La cosa mas estupida que me podia pasar....

Pues ayer llegue flipao a mi casa, fui a la cochera a encerrar la moto, y la cochera es de suelo liso y si acelras de golpe derrapa, pues siempre en mi cochera ay una curva que acelero de una y la cruzo en marcha, pues anoche llegue flipado fui a hacer la derrapada tipo Rossi y salir de lado y me fui al suelo, ME FUI AL SUELO EN LA COCHERA!!!!!!! Y encima me hice daño, me levante con dolor en el pecho y un rasguño en el brazo...Menos mal que es suelo liso y la moto no se a rallado nada....

Caerse en la cochera es de pardillos.... [decaio]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Y yo creyendo que mas de pardillo es derrapar a lo "Rossi" con una 49cc..
Saludos.
Hombre en suelo liso derrapar a lo Rossi es facil, pero claro, is te pasas pasa lo que me paso a mi....

Pero bueno, quien no tiene una 1000 para fliparse...Yo tengo una 49 y es lo que hay, me flipo con ella...Menos mal que dentro de un año tendre mi Yamaha R1 [amor]
lo mas pardillo es hacer el tonto con una moto ¬¬ hay gente que se flipa mucho en esta vida y luego pasa lo que pasa, en fin, tu sigue haciendo el memo que algun dia pasara algo grabe
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Cojonudo, pasar de una 49cc a una R1.. Cuando tenga un momento me rio.
NO te la asegurarán, y si lo hacen, les saldrá mal el negocio, pues te vaticino dos dias..
Saludos.
si bebes no conduzcas O.o

yo cada vez que veo un accidente cutre de estos (y los hay muchos XD) me parto la caja de la risa XD

srry russo :P lo del pecho no es na, no? (aun te habras roto algo o.o)
Pues el seguro ira a nombre de mi padre ;) (antes tenia una GSXR) y pasar de una 49 a una 1000 no tiene porque ser malo, con cabeza, ademas espero con impaciencia el momento de abrir el gas a tope a una 1000...Electrizante. Ademas, teniendo 18 años no voy a piyarme una 125.... y para pillarme una 600 me pillo una 1000....

En cuanto a hacer el jilipoyas y fliparse con la moto, yo siemrpe lo ago con cabeza, el circuitos, donde si te caes solo arrastras..en ciudad NO
joer si no va a sacar la moto pk no tendra pa gasolina, con el seguro y pagar la moto XD XD XD
Bueno ir con cuidadin con las motos... id con cuidadin !!!
ham no sabia que una cochera fuera un circuito, en fin, tu abre gas a tope con la 1000 que cuando estes escayolado hasta arriba te llevare flores asi podre conocerte.

PD: tu sabes lo que vale alquilar un circuito?????? donde vas tu a correr en circuitos?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Increible.. En un solo post tres paradojas..
No es peligroso con cabeza -> Quiero abrirle gas a tope
Hacer el gilipollas con la cabeza -> Ostia tonta en la cochera
18 años lo lógico una 1000cc -> Si majo si.. Para empezar, dos años limitada.. ¿Lo sabias, no?
Pero bueno, allá tu.
Saludos.
tu sabes lo que vale alquilar un circuito?????? donde vas tu a correr en circuitos?

En el circuito de Albacete por ejemplo tenemos un cricuito de carting y es gratis y nos dejan meternos, tambien a las 18.00 abalmos con los que alquilan el circuito y nos dejan meternos con als 49 a dar vueltas gratis.

Tambien en circuitos de carting pagas 6€ y te dejan meterte a dar vueltas....

Increible.. En un solo post tres paradojas..
No es peligroso con cabeza -> Quiero abrirle gas a tope
Hacer el gilipollas con la cabeza -> Ostia tonta en la cochera
18 años lo lógico una 1000cc -> Si majo si.. Para empezar, dos años limitada.. ¿Lo sabias, no?
Pero bueno, allá tu.


Pues mira, te lo voy a decir, yo pienso siempre que ago el jilipoyas y que hay que tener cabeza, pero esque lo llevo en la sangre y pienso y valoro todo y prefiero correr el riesgo y hacerlo, si me sale mal pues me puedo joder y arrepentirme, pero lo llevo en la sangre y no lo puedo evitar, y nuse si abra a alguien que le pase lo mismo pero a mi si....Se que en ciudad no se debe fliparse y lo intento pero a veces la emocion y ganas de correr etc...
Escrito originalmente por RuSSo

En el circuito de Albacete por ejemplo tenemos un cricuito de carting y es gratis y nos dejan meternos,



y te vas a meter con la 1000 en un circuito de carting? vaya por cuanto se la venderas al chatarrero cuando te salgas en la primera curva? es para comprarla a ver si se puede arreglar
Escrito originalmente por RuSSo

En cuanto a hacer el jilipoyas y fliparse con la moto, yo siemrpe lo ago con cabeza, el circuitos, donde si te caes solo arrastras..en ciudad NO


Escrito originalmente por RuSSo
Pues ayer llegue flipao a mi casa, fui a la cochera a encerrar la moto, y la cochera es de suelo liso y si acelras de golpe derrapa, pues siempre en mi cochera ay una curva que acelero de una y la cruzo en marcha, pues anoche llegue flipado fui a hacer la derrapada tipo Rossi y salir de lado y me fui al suelo, ME FUI AL SUELO EN LA COCHERA!!!!!!! Y encima me hice daño, me levante con dolor en el pecho y un rasguño en el brazo...Menos mal que es suelo liso y la moto no se a rallado nada....

Caerse en la cochera es de pardillos.... [decaio]

bien, muy serio, dices ke SIEMPRE LO HACES KON KABEZA, y luego vemos lo siguiente, lo de LLEGUÉ FLIPADO A CASA, l ode derrapar y eso. Y al final pones la guinda chaval.MENOS MAL KE LA MOTO NO SE RAYO. en vez de decir: menos mal ke no me paso nada... vale, has demostrado tu inteligencia. Ese es el valor ke le das a tu vida? Desde luego piensa ke si te matas no voy a poner en mi firma un gif ke ponga DESCANSA EN PAZ RUSSO. Desde luego no sere yo kien lo ponga.
Nono eso ahora, cuando tenga la 1000 circuito de albacete y 80€ alquilarlo un dia, o con una peña de motos etc...hay mil formas :)
supongo que tambien sabras que en cuanto estes un dia en el circuito, tendras que cambiar los neumaticos, bueno alla tu pero cuando vallas me gustaria verte y grabarte en video XD
Pues si me preocupa mas la moto que yo, porque si me preocupo por la moto es porque yo estoy bien, sino no me abria levantado a ver la moto, ademas lo principal soy yo pero cuando veo que estoy bien lo principal es la moto no sufra daños, menos cuando esta nuevecita....

Ademas, solo me dio dolor en el pecho y el rasguño, lo malo es dars con un coche, caerte solo no pasa nada, solo arrastras y ya esta, y nunca te puedes hacer nada mas que rasparte por caerte ocn la moto eso si, siemrpe el casco y yo siemrpe llevo el casco.
Scasty te crees que no se o algo??? LLevo corriendo Amateur toda la vida......xD Usea de Scooters soy bueno ocn decirte que me meti a un circuito de carting y al verme el jefe se metio para pikarnos, al principio me ganaba y yo intenando seguirle me hice 2 rectos pero al final la ultima carrera le gane y el jefe se quedo flipado, eso si como no queria besar suelo lo deje porque sino me abria caido fijo....
Si quereis subo un video on board trasero, (pegue la camara atras...jiji) que tengo de una tumbada y lo veis, como lijo con el caballete etc... jijiji :)
muy interesante russo, pero no podias juntar esos 3 posts en uno?



ssssssssssssssssssssssssssspam! (sonido de la moto resbalando y la hostia final, claro XD)
Pues tambien, pero esque no me mola musho que salga lo de editado....para la proxima se intentara...Sorry
caerte solo no pasa nada, solo arrastras y ya esta, y nunca te puedes hacer nada mas que rasparte por caerte ocn la moto

Emm, y dices que vas a comprar una R1 verdad? [flipa]
Pobre Yamaha XD
Escrito originalmente por RuSSo
Scasty te crees que no se o algo??? LLevo corriendo Amateur toda la vida......xD Usea de Scooters soy bueno ocn decirte que me meti a un circuito de carting y al verme el jefe se metio para pikarnos, al principio me ganaba y yo intenando seguirle me hice 2 rectos pero al final la ultima carrera le gane y el jefe se quedo flipado, eso si como no queria besar suelo lo deje porque sino me abria caido fijo....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Siento el Off topic... no he podido evitarlo...

Scatsy, recuerdas cuando yo iba con mi Thypoon haciendo tumbadas por el barro y tu con tu Senda a contrarrueda a 130 km/h? [qmparto] Un dia tenemos q repetirlo... te hace este fin de semana? vamos a Albacete q me han dicho q hay unos supercircuitos de karts... [qmparto]
jejejejejeje
Una R1 ya son palabras mayores.....Espero que cuando la tenga dure.....Yo por la ciudad no suelo hacer el jilipoyas de saltarme semaforos stops etc, pero....... Solo espero durar.... [oki]

Per aun queda un año, por ahora a seguir disfrutando de la vida.

Bueno killos me piro a la academia Byes
Si algun dia te la pegas, de las fuertes solo espero que nadie se vaya al hospital por tu culpa.
Lo que yo digo si se quieren matar yendo a tropocientos por hora ke se maten, pero solos, ke el ke iba por alli paseando no tiene la culpa.
Pero tu tienes el permiso "A"?

Yo me lo acabo de sacar y tengo q estar dos años sin poder coger una motocicleta q tenga mas de 250 C.C. :Ð
Escrito originalmente por Boladepelusa

Scatsy, recuerdas cuando yo iba con mi Thypoon haciendo tumbadas por el barro y tu con tu Senda a contrarrueda a 130 km/h? [qmparto] Un dia tenemos q repetirlo... te hace este fin de semana? vamos a Albacete q me han dicho q hay unos supercircuitos de karts... [qmparto]


jo jo jo, me acuerdo de las excursiones con la bultaco, aquella que iva con mi senda a toa leche saltando y derrapando XD
jajaja pero a mi me da igual, primero el limitador se quita y despues lo de los cc... [carcajad]
Ademas, solo me dio dolor en el pecho y el rasguño, lo malo es dars con un coche, caerte solo no pasa nada, solo arrastras y ya esta, y nunca te puedes hacer nada mas que rasparte por caerte ocn la moto eso si, siemrpe el casco y yo siemrpe llevo el casco.
-----------------------------------------------------------------------------------

Esta es la estupidez mas grande que he oido en mucho tiempo. Mi hermano tambien es de esos que dicen que lo llevan en la sangre y estaba todo el dia pensando en la moto, y en darle gas, etc, etc. La verdad es que le daba muy bien, pero siempre mas y mas, hasta que un dia paso lo inevitable, entro en una curva demasiado rapido y se fue. Solo te puedo decir que estuvo mas de 8 meses en una cama de hospital, tuvo que pasar por cuatro hospitales diferentes y unas 16 intervenciones quirurgicas. Hoy en dia no puede mover bien los tobillos, ademas de que apenas tiene sensibilidad de las rodillas para abajo. Pero aun asi tuvo suerte, estuvo apunto de morir y una de las piernas se la salvaron de milagro. Dejate de fantasmadas y pon un poco de cabeza que la carretera no es para jugar a ser Rossi, de ello depende tu salud y la de los demas.
Por cierto el no se dio contra ningun cohe ni nada, solo el tremendo impacto contra el asfalto y despues "resbalo" como tu dices.
Saludos.
jejejejeje.... Russo haciendo oposiciones a Garrote2... pues note keda chavaloteeeeeeeeeeeeee [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

PD: Es una conya hombre, me alegro k no te pasara nada grabe en el guarrazo con la moto [agggtt] [agggtt]
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
si bebes no conduzcas O.o


Te faltó sólo esto por decirle: Si bebes no conduzcas, fuma y vuela.

[beer]
Escrito originalmente por RuSSo
Pues si me preocupa mas la moto que yo, porque si me preocupo por la moto es porque yo estoy bien, sino no me abria levantado a ver la moto, ademas lo principal soy yo pero cuando veo que estoy bien lo principal es la moto no sufra daños, menos cuando esta nuevecita....


Si, si... que yo llevo viendo gente asi... sus novias encima de la moto con el idiota, se cae la moto... el pibe se mira si está bien y a la novia que le den por culo... lo primero es la moto. Que no me joden; Solo te digo que tendrias que usar emjor la cabeza...
otra cosa que me resulta exraño... ¿como es ke usás casco y haces el tonto en la calle las dos cosas a la vez? porque cone l casco no se te ve la cara, y a los que hacenel tonto les gusta que se le vea la cara para que la gente diga: "Oohhh, ahí va el tonto del barrio"

[/B][/quote] Ademas, solo me dio dolor en el pecho y el rasguño, lo malo es dars con un coche, caerte solo no pasa nada, solo arrastras y ya esta, y nunca te puedes hacer nada mas que rasparte por caerte ocn la moto eso si, siemrpe el casco y yo siemrpe llevo el casco. [/B][/quote]

Ah, joya, ¿y si le preguntamos a Daijiro Kato? Ah, claro, no se puede, está muerto por los pequeños rasguños que le provocó una caida sin concecuencias... Como él se pegó la piña contra un muro,v os podés darte la cabeza ocntra un poste.. o no te das cuenta de eso????? [nop]
Escrito originalmente por RuSSo
pasar de una 49 a una 1000 no tiene porque ser malo, con cabeza


Pos date por joio :(
Bueno, esque todo es relativo, haver caerte en ciudad aunque no alla coches no es lo mismo que caerte en circuito, lo digo por experiencia, en ciudad das mil vueltas, en circuito no, no hay obstaculos ni piedrecitas ni nada, solo arrastron...

Yo en ciudad por fliparme pase una curva a 90 y de repente se cerro y me comi todo el muro de obra y llevo una marca en la pierna que flipas.....Podria haver sio mas grave...
Pues mira, te lo voy a decir, yo pienso siempre que ago el jilipoyas y que hay que tener cabeza, pero esque lo llevo en la sangre y pienso y valoro todo y prefiero correr el riesgo y hacerlo, si me sale mal pues me puedo joder y arrepentirme, pero lo llevo en la sangre y no lo puedo evitar, y nuse si abra a alguien que le pase lo mismo pero a mi si....Se que en ciudad no se debe fliparse y lo intento pero a veces la emocion y ganas de correr etc...

y dps dice no yo no me salto semáforos,ni stops

y más tarde dices

Yo en ciudad por fliparme pase una curva a 90 y de repente se cerro y me comi todo el muro de obra y llevo una marca en la pierna que flipas.....Podria haver sio mas grave...

Limite en ciuda 50 km/h veo que respetas las normas.

Caes en tus propias palabras.

Tu eres no sé si en mayor o menor medida un flipao de esos que van por la calle y provocan accidentes porque si en vez de el muro pasa una señora que pasa y como uno que tuve yo por un puto mañaco de mierda que se creen que pueden hacer todo lo que quieran por adelantar por derecha ,encima sin avisar ,ni intermitentes ni nada.
Esto lo digo yo para todo los de las motitos pq me he visto como pillaban a un hombre por saltar semáforos,aunque se que es irremediable pq va con la edad por lo menos que no hagan tanto el GILIPOLLAS.
Dices que tienes cabeza y coges una curva que ni siquiera conoces a 90 km\h en un ciclomotor por ciudad??? Si de verdad tu papa te va a comprar una r1 dentro de un año creo que en realidad no te estima demasiado, o eso o lo tienes muy engañado.
Saludos.
Tio yo respeto las normas de la ciudad pero si paso de 50 en la ciudad..... [oki] Aunque ultimamente, lo reconozco y voy a ser sincero me salto algunos semaforos, pero los salto despacio parado, como si fuera en bici, no volaos, el porque? no lo se pero intento evitarlo porque ultimamente con la moto me estoy volviendo un jilipoyas... [noop]
mira me paso el dia con el coche pq mi curro es ir dun lao pa otro con el y por lo general por ciudad, y te puedo dezir ke si eres del tipo de flipaos ke ENZIMA se moskean y te miran mal pq has estao a punto de darles pq no has frenao cuando el niñato ta tirao a adelantar a sako sin mirar ni nada sois escoria y si no eres de esos no hagas el kretino por la ciudad y si tan bueno crees ke eres ganate la vida con la moto y en circuitos y por ultimo una espezial dedikazion a todos esos super moteros ¡¡¡AHI OS ESTAMPEIS CONTRA UN MURO!!
No yo no soy de esos, eso son los Flipais Chulos como les llamo yo, yo soy flipao en el modo que me creo un flipao a tumbar y to eso etc....Pero no soy marañica, es mas los odio...
Russo, tu estas como una cabra tio...

La verdad esk si hay mucho gilipoyas suelto con la moto... cuando estuve en mallorca no vi a un solo chaval k llevara casco... tb vi a uno k iba con la moto detras de un autobús... xo no iva a 4 o 5 metros de distancia no... estaba pegado al bus, vamos, k si le da x frenar un pokito al bus se lo come fijo :(

Hay que tener mas cabeza, k una moto no es ningun juguete.
En cuanto a hacer el jilipoyas y fliparse con la moto, yo siemrpe lo ago con cabeza
Yo también hago cosas "con cabeza", como por ejemplo automutilarme y comerme los pedazos de mi cuerpo, o hacer puenting con la cuerda atada al pito... No te jode...
Y yo creyendo que mas de pardillo es derrapar a lo "Rossi" con una 49cc..




[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


aun me estoy meando del comentario XD
Que fue antes, el huevo o la gallina?

Que fue antes, la r1 o la pamplina?


Que manera de querer llamar la atencion por dios...


salu2
odio a todos los flipados ke van haciendo el payaso con la moto, a ti no me dirijo RuSSo pq no te conozco, pero en mi ciudad solo hay flipados haciendo caballitos o jacos cruzandose calles e invertidos en los semaforos, encima cuando hacen eso te miran como diciendo : ke guay soy xD...
Escrito originalmente por N|GhTmaRe
ke guay soy xD...


Son los mismo que al cabo de 4 dias los ves con muletas, la cabeza vendada, collarin... juicios pendientes por chocar contra alguien, o lo peor... en la esquela... [noop]
yo ya tuve un accidente con el ciclomotor, un golpe de viento me desplazo contra un bordillo, en el q afortunadamente no implique a nadie. Pero si no llego a llevar el casco integral (regalo de mis padres), me habria roto la cabeza, ya q el casco se partio por la mandibula y la patilla. Y eso sin hacer el loco. Ahora, q si piensas q solo te puedes hacer daño en un circuito, fijo q tambien crees en papa noel y en los reyes magos...
pues eso es una tonteria komparado kon los mamaxos ke me he dado yo kon la yamaha de cross 250 asi ke imaginate , weno no mejor no xdD es muy doloroso en fin pordria escribir un libro sobre caidas por hacer el tonto no por ke sea mazoca ni nada de eso :)
creo q estais generalizando demasiado...
no conoceis al chaval... y lo estais poniendo ... [boma] [boma]

yo tuve un vespino, de el pase a una TZR80RRy finalmente a una GSX600F, y todo el mundo me decia q el cambio era brutal, q me iba a matar, etc etc...
llevo 8 años conduciendo moto, todavia no he tenido ningun accidente, aunke varias caidas(siempre tontas, y por culpa mia)y desde q tengo la gsx, no he tenido ningun percance(aunke algun q otro susto)y no kita q en algun momento hayya hecho el cafre con la moto(y kien no?) o me direis q ninguno de vosotros alguna vez se haya saltado un semaforo , o circulado a mas de 50 por ciudad(da igual moto o coche).no creo q nadie se merece ser juzgado con tan poca informacion... yo creo q todos hemos hecho el cafre alguna vez conduciendo... y no creo q sea la ultima... pero de hay a generalizar... no creo q el chaval tenga q pagar el pato por todos los indeseables q hay por ahi(tanto en moto como en coche)
un saludo
A mi en ciudad no me gusta hacer el subrnomal, aunque hay que reconocer que alguna vez lo ago, y las rotonda las tumbo, pero eso gracias al AYUNTAMIENTO de ELCHE que no nos pone ningun circuito (auqnue sea pequeño) a los alrededores...

En Albacete por ejemplo hay crcuitos por todos lados, y mis amigos nos vamos a los circuitos, pagamos 12€ todo el dia y corremos y nos desaogamos y si nos caemos no nos pasa nada.... Pero claro, aqui en Elche donde me desahogo??? Esta claro que no etsa bien hacer el cafre por ciudad, pero algunas veces no lo puedo evitar..... Aqui en Elche no hay un puto circuito, y luego albacete esta plagado por ejemplo....
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
A los hechos me remito.. Solo con la última respuesta de RuSsO, no tendré ningun remordimiento en ponerlo en el grupo de los indeseables.
Saludos.
No te equivoques, yo no voy por las calles haciendo el jilipoyas, mas que nada porque si me la aostio el mas perjudicado soy yo, porque haver, si me la pego con la moto contra un coche quien pierde mas??? el coche o yo???? Pues eso, nunca e mi vida me e saltado un stop, respeto los semaforos, los paso despacio, igual que los cruze, eso si, por ejemplo en las rotondas pues alguna vez me flipo y tumbo, y en descampados donde no hay nadie etc y . alguna vez pos un caballito o alguna chorrada, pero no por norma, solo digoque si ubiera circuitos irias a hacer el subnormal o "matarte" pero yo solo.... Es solo una opinion. y siempre llevo casco

Yo pienso que los chavalines hacemos los jilipoyas en la ciudad porque no tenemos donde hacerlo... Nada mas
77 respuestas
1, 2