La cosa mas estupida que me podia pasar....

No me extraña... yo creo q deberias recoger firmas pq... q es una ciudad sin circuitos???? tienes toda la razon, para eso siempre es mejor ver si te la pegas o mejor aun, si te la pegas con alguien q vaya contigo o... mas divertido aun!!! pegartela contra alguien q pasea por la calle... de verdad, q filosofia q lleva este chico... Russo, por curiosidad.. cuantos años tienes?

Por cierto, q yo tengo un scooter y te puedo asegurar q con esas motos por el tipo de ruedas q tienen no puedes tumbar... claro q todo depende del q vaya encima de la moto... puede q tu mismo te flipes cuando solo estas haciendo un giro normalucho... deja de ver las carreras de motos en la tele y sal un poco mas al mundo de la gente de a pie... luego dicen q los videojuegos perturban las mentes humanas.... [qmparto]
Escrito originalmente por RuSSo
Pues ayer llegue flipao a mi casa, fui a la cochera a encerrar la moto, y la cochera es de suelo liso y si acelras de golpe derrapa, pues siempre en mi cochera ay una curva que acelero de una y la cruzo en marcha, pues anoche llegue flipado fui a hacer la derrapada tipo Rossi y salir de lado y me fui al suelo, ME FUI AL SUELO EN LA COCHERA!!!!!!! Y encima me hice daño, me levante con dolor en el pecho y un rasguño en el brazo...Menos mal que es suelo liso y la moto no se a rallado nada....

Caerse en la cochera es de pardillos.... [decaio]


Hay hilos que no entiendo........
Un saludo.
Escrito originalmente por RuSSo
No te equivoques, yo no voy por las calles haciendo el jilipoyas


[b]y despues....



Yo pienso que los chavalines hacemos los jilipoyas en la ciudad porque no tenemos donde hacerlo... Nada mas [/B]


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ERROR ERROR INCOHERENCIA ERROR ERROR

Originalmente escrito por RuSSo
no lo se pero intento evitarlo porque ultimamente con la moto me estoy volviendo un jilipoyas...


System failure

reboot

Error in S.O.

Shutting Down
Escrito originalmente por Scatsy


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ERROR ERROR INCOHERENCIA ERROR ERROR



System failure

reboot

Error in S.O.

Shutting Down


X-DX-D, russo, al parecer sique haces el gilipollas......pero como ya te he dicho un par de veces, mientras que lo hagas y solo te perjudiques TU SOLO, que disfrutes.
russo en serio calma esos animos con la moto, pk puedes akabar mal, NUNCA TE HACES DAÑO TU SOLO!!!!!, TU SABES LO QUE ES PARA UN PADRE/MADRE PERDER UN HIJO??????????
Eso marca toda la vida.
Tio ve con cuidado, en cuanto ha circuitos, me pareceria bien, si tubieran el dinero suficiente, pero hay cosas mas importantes, cuando no las haya ojala te pongan ese circuito.
PD: en vilanova tenemos a 3 km el autodromo abandonado, donde fui varias veces con mi derbi senda R a dar unas vueltas, y sabes una cosa? siempre ESTA ABANDONADO, y veo flipaillos haciendo el loco por la calle. No es simplemente hacer el loco es hacerlo donde esta prohibido.
Escrito originalmente por deathline
No es simplemente hacer el loco es hacerlo donde esta prohibido.


No, es donde la gente les vea......
Escrito originalmente por Alex_Maes


No, es donde la gente les vea......


exacto son gente que tiene un grave complejo de inferioridad y estan necesitados de alabos
hay de todo..No metais a todos los flipaos en el mismo saco...

Yop en Albnacete me habre caido unas 15 veces y siempre el perjudicado es sidop yo y la moto...Nunca terceros... y siempre me e caido en circuitos quitando excepciones..
Escrito originalmente por RuSSo
hay de todo..No metais a todos los flipaos en el mismo saco...

Yop en Albnacete me habre caido unas 15 veces y siempre el perjudicado es sidop yo y la moto...Nunca terceros... y siempre me e caido en circuitos quitando excepciones..

15 veces no llega todo lo mio y tengo 24 tacos y de los 15 llevo moto...
en total coche y moto 5 o 6 no mas!!!! tio eres un puto peligroooo por dios!!!!!
Te juro que si algun dia le pasa algo a mi novia, familia i o amigos por un flipado lo mato.
Yo no soy un puto peligro, mira lo unico que digo esque nunca e tenido un accidente en ciudad porque me halla saltado un stop o un semaforo o algo por el estilo. mi unico golpe con otro fue con un amigo que hivamos haciendo el chorra y fotos hice un invertido y nos tocamos y nos caimos, pero nada mas, siempre que me e caido a sido solo y por tumbada, nada mas...
no intentes quedar bien RuSSo lamentablemente has quedado como el puto culo, pero bueno alla tu, lo que esta claro es que ya no sabes ni que decir xD, por cierto una pregunta ¿donde llevas el casco? no lo dico con malicia
y siempre me e caido en circuitos quitando excepciones


Vamos, que todas las veces que te has caído ha sido en circuítos, menos las que no...

Russo yo no he llevado moto en mi vida así que no puedo decirte gran cosa, pero la impresión que me das es de ser un peligro, y cada mensaje tuyo que me leo aumenta esa impresión. Me faltaba esto:

mi unico golpe con otro fue con un amigo que hivamos haciendo el chorra y fotos hice un invertido y nos tocamos y nos caimos, pero nada mas


No sé qué es un invertido pero, ¿luego dices nosequé de hacer el gilipollas, pero con cabeza? Será hasta que te la dejes en un bordillo... tío, piensa si de verdad tienes cerebro para llevar una R-nosecuantos, y si la legislación no permite llevarla a gente de tu edad, plantéate si debes de ser la excepción a esa regla... y nada, si al final te la regalan hazme el favor de no hacer el moñas con la moto, y de meter a algún amiguete en EOL para que el día que te desnuques nos lo haga saber y podamos llorarte como tú te mereces...

¬_¬
¿donde llevas el casco? no lo dico con malicia


El casco siempre en la cabeza, que no molesta...
Escrito originalmente por |Bou|


Vamos, que todas las veces que te has caído ha sido en circuítos, menos las que no...

Russo yo no he llevado moto en mi vida así que no puedo decirte gran cosa, pero la impresión que me das es de ser un peligro, y cada mensaje tuyo que me leo aumenta esa impresión. Me faltaba esto:



No sé qué es un invertido pero, ¿luego dices nosequé de hacer el gilipollas, pero con cabeza? Será hasta que te la dejes en un bordillo... tío, piensa si de verdad tienes cerebro para llevar una R-nosecuantos, y si la legislación no permite llevarla a gente de tu edad, plantéate si [B]tú
debes de ser la excepción a esa regla... y nada, si al final te la regalan hazme el favor de no hacer el moñas con la moto, y de meter a algún amiguete en EOL para que el día que te desnuques nos lo haga saber y podamos llorarte como tú te mereces...

¬_¬ [/B]


un invertido es frenar con la rueda de alante para ke se levante la parte de atrás de la moto :) :-P
Ah! Vale, mola saberlo.

Gracias [oki]
RuSSo te doy un consejo y se lo que digo, porque un colega se mató hace poco con una moto. Y el consejo es, si con una 49 te caes en el parquing que dios te ampare con una 1100 o una 1000 lo que sea, esas motos o se llevan con cabeza o acabas sin ella, solo eso, no te lo tomes a mal, solo es un consejo, venga salu2 gente :)
Lo del parquing es tema aparte...
Os cuento una anécdota:

Un dia iba con un ex-amigo(mejor ex-conocido)en su moto,ya que me iba a dejar en casa.
El tio es de los tipicos "flipadillos" en moto.
Circulabamos por la calle París (BCN)abarrotada de cohes,cuando de repente el individuo este se pone a acelerar y a esquivarlos por el centro del carril y zigzagueando entre los coches.
Ya me veis a mí pegandole gritos de que se calmara o......
Una vez parados le digo el porqué de esa subnormalidad.
Y el contesta -No has visto la moto que nos ha adelantado,el muy cabron ha ido provocando,no dejo que un tio de estos me vacile.
Lo más triste es que este personaje tiene 24 años como yo.
RuSSo espero que no te des cuenta de tu Tonteria de crio cuando sea demasiado tarde.
Un saludo
sabes eso de eres más tonto q pichote, que vendió la moto pa comprar gasolina XD pos + o - ... XD

[qmparto]

ala ala y a cuidarse con los vehiculos!
lo de invertido no se llama endo?

russo, mas vale que pongas los pies en la tierra antes de comprarte la r1 o sino pronto veremos tu esquela en el portal de tu casa.
Escrito originalmente por Paco_Schumi
lo de invertido no se llama endo?



yo siempre lo he llamado Hipo xD
Escrito originalmente por RuSSo
Lo del parquing es tema aparte...

Claro, esas cagadas siempre son temas a parte pero sorpresa los temas aparte son proporcionales a la cilindrada XD XD XD
no hay mucho a comentar sncermante...... un historial espeluznante
acabo de leer lo que te paso en la cochera xDDD
pero lo mio fue peor me meti un ostion y me rompi tres costillas.asta ahi normal.lo bueno es q estaba en la cochera y que la moto estaba parada xDDDDDD
no eres tan desafortunado jajajaja
Escrito originalmente por RuSSo
y como fue????


Tio va en serio? Ha colado?
q no!!! que solo fué una costilla

xDDDD
77 respuestas
1, 2