La Corona hace públicos los sueldos de la Familia Real

Feo se lo está viendo juancar pa salvar su estirpe, que ha tenido que usar su carta de los sueldos...

... una carta bastante regulera:

1. Vaya sueldos :O
2. Con cero gastos, y encima con lujazos de gratis.
3. Sin contar con otros posibles negocios privados.
Falkiño escribió:Al menos ha hecho públicas las cuentas. Si no las hace no hay transparencia, si las hace está mal también XD

Salu2!

Aqui estara poniendo su sueldo "teorico"...luego todo lo que el tio ha ganado haciendo negocietes con los jeques, especulaciones inmoviliarias, etc...no aparece ni de coña.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
SpitOnLinE escribió:
israel escribió:No existe "mucho" o "poco", todo depende de cuanto dinero esté dispuesta la gente a pagar por la realeza.

300mil al año son unos 25mil euros al mes... eso es bastante menos de lo que suele ganar un directivo de Telefónica, Repsol o cualquier empresa española de cierto nivel.

¿Quien te ha dicho que el rey no tenga negocios?

Disculpar mi ignorancia pero... se habla mucho de esos "negocios"... que si especulaciones, que si inmobiliarias...

¿Hay alguna información real y fiable sobre eso?. Es decir, es "lo digo porque lo digo" o ¿hay datos realistas al respecto?
Está bien que se haga (ya iba siendo hora), pero que se haga bien, no ocultando deliberadamente cosas que se presuponen "menores", los primeros en fiscalizar y perseguir estas ocultaciones deberíamos ser quienes les pagan, esto es, todos. La monarquía y la clase política no pueden estar en ningún caso por encima de la sociedad que les ratifica y elige. Por desgracia en numerosos casos estamos a su merced (y no me refiero solo a la pura gestión), el caso de la monarquía es especialmente sangrante.

Yo no sé si el rey tiene negocios, los que sí que tienen trabajo , y bien remunerado además son sus hijos; personas que además cobran por cada acto que realizan. Y además perciben una asignación de los presupuestos generales del Estado a través del monarca. Me parece demencial.
Otras partidas no incluidas en el presupuesto de la Casa del Rey
http://politica.elpais.com/politica/2011/12/28/actualidad/1325068042_172333.html
Y sigue sin ser el total que el estado da a la familia real
Yo me lo creo. El príncipe con ese sueldo solo tardaría 135 años en pagar su casa, y eso a día de hoy es un lujo de hipoteca.
Si lo he entendido bien, ¿lo que ganan es neto? O sea, lo que se quedan para sus bolsillos.
SpitOnLinE escribió:¿Quien te ha dicho que el rey no tenga negocios?

No lo se la verdad. Seguramente tenga otros ingresos porque 25mil al mes suena a nada teniendo en cuenta el nivel de vida que debe llevar un Rey (solo la ropa que lleva puesta cuesta mas que 25mil Euros :P).
israel escribió:
SpitOnLinE escribió:¿Quien te ha dicho que el rey no tenga negocios?

No lo se la verdad. Seguramente tenga otros ingresos porque 25mil al mes suena a nada teniendo en cuenta el nivel de vida que debe llevar un Rey (solo la ropa que lleva puesta cuesta mas que 25mil Euros :P).

Como que se la paga él. No me extrañaría que la pagara también el ministerio de turno. O "el Bigotes".
58 respuestas
1, 2