1º-Dios no existe, no puede bajar y verlo.
2º-Ocho millones no es que me parezca mucho, es que me parece grotesco. Se les debería caer la cara de vergüenza.
3º-Lo que hagan los demás países me trae al pario. EEUU: 0 gastos.
Lo más inteligente que hay en el post.
Yo flipo con algunos por aquí, a veces es mejor ni leer porque te pones de mala ostia con lo que te encuentras, y más de algunos foreros que llevan aquí mucho y tienes la idea de que son inteligentes y sensatos.
Esta gentuza ladrona, ha cuadrado las cuentas y lo que le interesa, a saber cuánto tiempo, y aún así nadie se cree este documento, sabéis cuanto se tarda en sacar unas cuentas? lo que se tarda en darle a fotocopiar a la impresora, más claro agua.
Esta gente hizo lo mismo que esos queridos bancos que en otro hilo defienden otros foreros, pobrecitos, esos que ajustan sus cuentas para salir con las cuentas saneadas, ah no, que luego van y nos roban a todos los españoles 150 mil millones de euros, ah no que eso fue solo al principio, que lo han vuelto a hacer, y esta vez al banco central Europeo otros 500 mil millones de euros, que se dice pronto, pero oye que no pasa nada, mientras la gente muriéndose en la calle de hambre, pero nosotros somos los progres porque escribimos desde nuestro Mac y tenemos nuestro Iphone...............
Todavía en el siglo XXI no entiendo como haya gente que defienda a unos chupópteros y la distinción de clases a esta altura de la película.
Qué esta gente no se ha pegado desde lo de Urdangarin cuadrando las cuentas?, como decía el agente de la CIA en Greenzone, no seas iluso coño.