La copia de Mario Kart se pone a la venta en App Store de Apple

univa está baneado por "Troll"
La copia de Mario Kart se pone a la venta en App Store "Mole Kart" acerca siete pistas de competición a los dispositivos de Apple.

Fuente: Meristation

Un clon de Mario Kart con todas las de la ley. Así es Mole Kart, título que se puede comprar en la App Store de Apple para iPhone, iPod Touch e iPad 2 previo pago de 2,39 euros y que recrea las bases de la saga de Nintendo, cuya última entrega se estrenó en diciembre para 3DS.

El parecido entre juegos es tal que se llegan a incluir escenarios con entornos extremadamente similares como Volcano, que reproduce los esquemas del circuito del Castillo de Bowser.

La "jugada" de imitar a la saga de Nintendo puede provocar a este título algún que otro problema legal y la previsible retirada de la tienda digital de Apple. Se tendrá que esperar a los próximos días para ver si la Gran N arremete contra este producto derivado.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=GECzr469 ... r_embedded
iphone/ipad el futuro de los videojuegos [buenazo]
GaldorAnárion escribió:iphone/ipad el futuro de los videojuegos [buenazo]

Jugar este tipo de juegos en una pantalla táctil es un asco.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Esta es una copia descarada, de hecho justo al principio del video ya aparece el jardin del castillo de Peach.

Va a ser que no, sobre todo viendo el hardware de apple xD
Para cosas así se hace la STOP no?
//ironic off
oscx7 escribió:Esta es una copia descarada, de hecho justo al principio del video ya aparece el jardin del castillo de Peach.

He visto el vídeo entero y todas las pistas que salen son copias de los MK.

Y sin los items el juego pierde gran parte de su gracia la verdad.

Dios, espero que no, menudo asco jugar a este tipo de juegos en una tactil.

Saludos

Al menos no te sablean 40 pavos por cada videojuego... Si algo ha demostrado la App Store es que se puede perfectamente vender videojuegos a menos de 5 pavos, cosa que demuestra el chollo/timo que se traen Nintendo y cia con sus juegos para consola.

Pues para mí sí, desde luego. Después de sentirme timado con la rebaja de 3DS y de ver que finalmente le hago incluso menos caso que a la Wii, no pienso volver a pagar por una consola portátil, con el iPhone me llega y me sobra. Y los juegos son infinitamente más baratos.
hikaru_sulu escribió:Al menos no te sablean 40 pavos por cada videojuego... Si algo ha demostrado la App Store es que se puede perfectamente vender videojuegos a menos de 5 pavos, cosa que demuestra el chollo/timo que se traen Nintendo y cia con sus juegos para consola.

El dia en que un ipod mueva algo como esto hablamos:

http://www.youtube.com/watch?v=V1VuPucNGSA
oscx7 escribió:
hikaru_sulu escribió:Al menos no te sablean 40 pavos por cada videojuego... Si algo ha demostrado la App Store es que se puede perfectamente vender videojuegos a menos de 5 pavos, cosa que demuestra el chollo/timo que se traen Nintendo y cia con sus juegos para consola.

Pues mueve cosas como esta, o como el shadow guardian, y por menos de 5 pavos.

http://www.youtube.com/watch?v=ig6EXgdTeFQ
oscx7 escribió:

Ni que la psp tuviera gps integrado, llamadas, camara, navegador web minimamente decente etc... es un movil con unas funciones enormes como casi cualquier smartphone actual, las consolas portatiles a dia de hoy por muy buenos juegos que tengan seguiran sin ser los que fueron una vez que eran para juegos graficamente simples y muy entretenidos y muchas horas de juego de autonomia, no nos acordamos de tetris, pokemons, etc las portatiles murieron el dia que decidieron abandonar la gba para sacar otra generacion, por mucho que vendan y se diga se perdio cierta esencia.
oscx7 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=Q4Grut2xr1Q

Y échale un ojo a los futuros juegos Tegra3 (y lo que salga el próximo año) que van a dejar a la Vita a la altura del betún en no mas de 2 años.
Estos de Apple cada vez son mas descaraos a la hora de copiar. [carcajad]
oscx7 escribió:

De hecho el CPU/GPU de Vita es directamente el succesor del que lleva el iPhone 4S, así que no está lejos, problamente lo veamos en un año.

En todo caso actualmente ya mueve cosas así:
http://www.youtube.com/watch?v=vOi4rIAnv54
http://www.youtube.com/watch?v=7aVttB25oPo
Que alguien me compare controlar un juego con dos sticks analogicos y botones a controlarlo con la pantalla táctil, y después hablamos.

El movil para juegos tipo angry birds es perfecto, pero en cuanto te pones con un juego serio, es un infierno jugar con esos controles tactiles.

Ni tampoco el tema bateria, vale que vita no tenga una bateria idonea... pero si te quedas sin bateria en una consola, pues no pasa nada, pero si te quedas sin bateria en un movil, pues te puede causar mas problemas, ya que aunque muchos lo hayan olvidado, con un movil también se habla.

Y sobre el juego copia, es indefendible, con lo facil que es sacar como otros hacen cualquier juego de karts, y llamarlo Pepe Kart y listo, pero eso de copiar circuitos es algo descarado, y encima el juego parece malo con avaricia, no se como se puede comparar mario kart con su control, sus items, sus personajes, etc... con eso
CrazyJapan escribió:Que alguien me compare controlar un juego con dos sticks analogicos y botones a controlarlo con la pantalla táctil, y después hablamos.

Imagen

Y los hay con dos analógicos

:Ð aunque es un trasto eso sí xDD

De todos modos, cambia iPhone por iPod, que tienen las mismas caracteristicas y ya "no pasa nada" por quedarte sin batería.
Los circuitos son casi identicos a Mario kart, como mejoran los telefonos dia a dia, flipando con los videos que habeis puesto.
Scatsy escribió:
CrazyJapan escribió:Que alguien me compare controlar un juego con dos sticks analogicos y botones a controlarlo con la pantalla táctil, y después hablamos.

Imagen

De todos modos, cambia iPhone por iPod, que tienen las mismas caracteristicas y ya "no pasa nada" por quedarte sin batería.

Yo es que un dispositivo portatil lo veo para darle un uso portatil, yo mis portatiles donde mas las uso es en el metro, ya que en casa suelo jugar mas a las sobremesa, y no me veo en el metro con semejantes trastos, es como el otro dia uno que me dijo que la solución era conectar a un galaxy s2 un dualshock 3... vamos, comodidad al limite...

Y yo sigo pensando lo mismo, para jugar, lo mejor es una portatil, sobre todo para jugar a "juegos de verdad", si, se que en moviles hay algunos, pero ni mucho menos como los va a haber en 3ds o vita

Don_Boqueronnn escribió:Solución:

Imagen

Ya habia visto ese tablet con mandos, y si finalmente lo hacen con las caracteristicas que dicen, creo que va a costar mucho mas que una vita o una 3ds
Knos escribió:Estos de Apple cada vez son mas descaraos a la hora de copiar. [carcajad]

Pero si el juego no es de Apple... En fin, siempre se demonizara a la manzanita...
Las portátiles están muy perdidas, ahora mismo lo único que impide el despegue total de los smartphone como plataforma móvil es la gran fragmentación que sufre android, y que ya veremos como lo "unificara" ICS...

Apple no despuntara por la ultima tecnologia, en realidad nunca a sido su intención , pero no ocurre lo que si pasa en Android, y es que para que cojones quiero 4 núcleos el tegra 3 y 2 gb de ram , si voy a hacer exactamente lo mismo que con un móvil con un dual core, por que el software no esta optimizado , al menos no al nivel de Apple.
Tiempo al tiempo, que la cosa no va a acabar aquí, la moda de tablets con botones no ha hecho nada más que empezar, y es cuestión de tiempo que lleguen a un gran nivel, los juegos son baratos y además tienes todo lo que implica android, los tablets es cuestión de tiempo que se metan en el mundo de los videojuegos aunque ahora modelo por modelo se le pueden sacar a todas sus pegas, como a todas las consolas, pero también sus virtudes.
CrazyJapan escribió:Yo es que un dispositivo portatil lo veo para darle un uso portatil, yo mis portatiles donde mas las uso es en el metro, ya que en casa suelo jugar mas a las sobremesa, y no me veo en el metro con semejantes trastos, es como el otro dia uno que me dijo que la solución era conectar a un galaxy s2 un dualshock 3... vamos, comodidad al limite...

Bueno hay otros pads acoplables a los moviles mucho mas discretos que los que he puesto, que son "la novedad" ahora.

CrazyJapan escribió:Y yo sigo pensando lo mismo, para jugar, lo mejor es una portatil, sobre todo para jugar a "juegos de verdad", si, se que en moviles hay algunos, pero ni mucho menos como los va a haber en 3ds o vita

Hmmm todo depende, en IOS y Android cada vez hay juegos mas potentes, cosas como GTAIII o Ridge Racer por ejemplo y de forma extraoficial hay Quakes y cosas así.

Incluso hay juegos que han salido en DS como Phoenix Wright o Cooking Mama xDDDDD.

Pero vamos, a dia de hoy no se puede comparar, ojo, a dia de hoy, de aquí a un tiempo quien sabe, viendo lo visto no me extrañaria que al final los moviles se compararan a las consolas portatiles.

Es mas, ya hay consolas portatiles chinorris que corren con Android, con lo que tienes todas las cosas de Android con la comodidad de una consola portatil.
Scatsy escribió:
CrazyJapan escribió:Yo es que un dispositivo portatil lo veo para darle un uso portatil, yo mis portatiles donde mas las uso es en el metro, ya que en casa suelo jugar mas a las sobremesa, y no me veo en el metro con semejantes trastos, es como el otro dia uno que me dijo que la solución era conectar a un galaxy s2 un dualshock 3... vamos, comodidad al limite...

Bueno hay otros pads acoplables a los moviles mucho mas discretos que los que he puesto, que son "la novedad" ahora.

CrazyJapan escribió:Y yo sigo pensando lo mismo, para jugar, lo mejor es una portatil, sobre todo para jugar a "juegos de verdad", si, se que en moviles hay algunos, pero ni mucho menos como los va a haber en 3ds o vita

Hmmm todo depende, en IOS y Android cada vez hay juegos mas potentes, cosas como GTAIII o Ridge Racer por ejemplo y de forma extraoficial hay Quakes y cosas así.

Incluso hay juegos que han salido en DS como Phoenix Wright o Cooking Mama xDDDDD.

Pero vamos, a dia de hoy no se puede comparar, ojo, a dia de hoy, de aquí a un tiempo quien sabe, viendo lo visto no me extrañaria que al final los moviles se compararan a las consolas portatiles.

Es mas, ya hay consolas portatiles chinorris que corren con Android, con lo que tienes todas las cosas de Android con la comodidad de una consola portatil.

Si, si mas o menos estoy al dia, tengo movil y tablet android, asi que conozco apps y juegos android, y aún asi siempre me parece mas ambiciosos los juegos de consola que las versiones recortadas de movil o las copias baratas de gameloft...

Y sobre consolas android, recientemente he visto en el hilo de las compras, que alguien puso una con muy buena pinta que era como una psp pero con android y con un emulador de psone, y por supuesto, está la xperia play...

Pero yo sigo sin verlo, me gusta mas el concepto de consola con sus juegos "serios" y luego como hacen de poder acceder a juegos descargables mas sencillos (aunque tendrían que revisar los precios...)
Pero ahora por ejemplo, casi todo el catalogo de psp está en essentials por 8€, y prefiero un jak and daxter o un ratchet o god of war... a los juegos de 4 o 5€ que se puedan conseguir en android
madre mía que copia descarada de Mariokart, si eses primer video es exactamente igual al jardin de Peach!!!!. Yo también coincido que para jugar es mejor las consolas, los móviles para los juegos chorra. Eso sí, yo creo que Nintendo debería de ajustar más los precios de sus juegos de descarga online, tampoco digo que lo bajen a 0,99 euros pero tampoco veo lógico por ejemplo los 1000 wiiponts que vale un juego de la N64(aproximadamente 10 euros).
Un juego de portatil, es para jugar durante mucho tiempo seguido. Un juego de móvil es para jugar muchas veces poco tiempo (mientras vas en bus, mientras cagas...). Con la portátil te tumbas en el sofá y echas un vicio. Con el móvil, te aburres, juegas un rato y cambias de juego.

La forma de jugar es diferente, así que se esperan cosas diferentes de los juegos. Por eso no puedes esperar que un Final Fantasy te salga por 2€ porque es otra cosa muy diferente de esos jueguecillos (programados muchas veces por una sola persona, lo cual limita y mucho -no la calidad o la originalidad tal vez, pero el aspecto técnico se resiente sí o sí).
Scatsy escribió:

Imagen

Pero esto existe?, donde se puede comprar?, funciona bien?
Dios, es un copia y pega al menos a nivel de circuitos. Nintendo no creo que sea tan tonta de permitir eso.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Lo mas gracioso de todo esto es que se ve igual que en la wii
dogboyz escribió:Lo mas gracioso de todo esto es que se ve igual que en la wii

:-| :-| :-|
Dios qué descarados los escenarios xD
Pues anda que este... xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Uzj0BeMAeGo

y por lo visto en Cydia hay "skins" para este juego que pone sprites de mario y goombas xDDDD
A mi me daría vergüenza pagar por eso :D
dogboyz escribió:Lo mas gracioso de todo esto es que se ve igual que en la wii

A parte de que la pantalla es bastante más pequeña, va a menos fps y los personajes dan grima, no se ve igual que en Wii.

Aunque un buen equipo de programación quizá pudiera conseguirlo....
Para ese tipo de juegos lo que está genial es el control con el acelerómetro y el giroscopio.
vik_sgc escribió:A parte de que la pantalla es bastante más pequeña, va a menos fps y los personajes dan grima, no se ve igual que en Wii.

Hmmmm, en un iPhone 4, aunque tenga una pantalla pequeña, tiene mas resolución que la que muestra la Wii con lo que eso no es excusa :p

Y cualquier equipo que se lo proponga podría igualarlo al de Wii o incluso superarlo si es bueno.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Scatsy escribió:
vik_sgc escribió:A parte de que la pantalla es bastante más pequeña, va a menos fps y los personajes dan grima, no se ve igual que en Wii.

Hmmmm, en un iPhone 4, aunque tenga una pantalla pequeña, tiene mas resolución que la que muestra la Wii con lo que eso no es excusa :p

Y cualquier equipo que se lo proponga podría igualarlo al de Wii o incluso superarlo si es bueno.

Exacto,ese mario tiene resolucion de mas de 900 pixels de alto...Ademas todos hemos visto mover el unreal engine 3 en el iphone...
Scatsy escribió:

Imagen

necesito saber dónde se compra esto :Ð
Scatsy escribió:

Sólo intento decir que el juego se ve peor que el Mario Kart de Wii o de 3DS. Pero eso es porque no se lo han trabajado.
Scatsy escribió:Pues anda que este... xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Uzj0BeMAeGo

y por lo visto en Cydia hay "skins" para este juego que pone sprites de mario y goombas xDDDD

Vaya tela ¬_¬
Ya pueda mover el iphone el crysis 2 en ultra dentro de x años, que jugar a un juego de esas características en una pantalla tactil es horroroso. A si que para que quiero el crysis en el móvil si para jugar es super engorroso?.
VozdeLosMuertos escribió:Un juego de portatil, es para jugar durante mucho tiempo seguido. Un juego de móvil es para jugar muchas veces poco tiempo (mientras vas en bus, mientras cagas...). Con la portátil te tumbas en el sofá y echas un vicio. Con el móvil, te aburres, juegas un rato y cambias de juego.

La forma de jugar es diferente, así que se esperan cosas diferentes de los juegos. Por eso no puedes esperar que un Final Fantasy te salga por 2€ porque es otra cosa muy diferente de esos jueguecillos (programados muchas veces por una sola persona, lo cual limita y mucho -no la calidad o la originalidad tal vez, pero el aspecto técnico se resiente sí o sí).

Hombre, rpg's tienes para android o ios, eh? Más allá del Chrono Trigger (en castellano XD), o algún que otro FF (oficiales de square, por cierto), tienes cosas como zenonia, spectral souls o eternal legacy.

http://www.youtube.com/watch?v=fECZ0QKV ... r_embedded

Y por cierto, eso de jueguecillos muchas veces programados por una sola persona...eso son juegos indies, pero hay equipos de desarrollo bastante decentes detrás de muchos de estos juegos, creo que ni siquiera has visto algunos videos que se han colgado en este hilo.

Scatsy escribió:Hmmmm, en un iPhone 4, aunque tenga una pantalla pequeña, tiene mas resolución que la que muestra la Wii con lo que eso no es excusa :p

Hombre, yo creo que lo que pasa es que por mucho que iphone lo mueva a mayor definición, se visualiza en pantallas más pequeñas, por lo que los errores, cosas más simples o chapuzas apenas se aprecian.
Pocas cosas tan incómodas como jugar a este tipo de juegos en una pantalla táctil.

Lo táctil será el futuro, no lo dudo, pero asco de controles
Por caracteristicas, un Iphone4/4s deberia darle una paliza a una wii, otra cosa es que alguien se vaya a matar a sacar un super projecto para movil, cuando se estan vendiendo juegos a 1 €, y batantes buenos.
dnL7up escribió:
De hecho el CPU/GPU de Vita es directamente el succesor del que lleva el iPhone 4S, así que no está lejos, problamente lo veamos en un año.

Si, pero la vita utiliza esa CPU para los juegos, pero el iphone utiliza la cpu para el sistema operativo del telefono, las aplicaciones, y todo lo demas ( a la vez), por eso en rendimiendo como que no ira mejor que una consola portatil que tiene la misma fuerza que una ps3 ( relativamente).

Ademas, si hablamos de controles y tamaño de la pantalla, el iphone queda en ridiculo.

Si aun me comentases otro telefono como el galaxy s II o el futuro galaxy s III aun bueno, pero siendo un ipod con telefono, va a ser que no.
oscx7 escribió:
dnL7up escribió:

Si, pero la vita utiliza esa CPU para los juegos, pero el iphone utiliza la cpu para el sistema operativo del telefono, las aplicaciones, y todo lo demas ( a la vez), por eso en rendimiendo como que no ira mejor que una consola portatil que tiene la misma fuerza que una ps3 ( relativamente).

Ademas, si hablamos de controles y tamaño de la pantalla, el iphone queda en ridiculo.

Si aun me comentases otro telefono como el galaxy s II o el futuro galaxy s III aun bueno, pero siendo un ipod con telefono, va a ser que no.

yo era de android.., tengo un desire HD y un galaxy S2.., pero desde hace un par de meses tengo también un iphone 4S y sinceramente le veo mucho más potencial que al galaxy S2. Está super optimizado todo.., es una pasada...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
donde esten los botones.. que se quite la pantalla tactil.

Esta bien, para un rato, pero.. para jugar, jugar.. tipo pasarse un zelda, o cualquier cosa, debe ser un asco.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda bazofia.
ya existe en la appstore el sonic racing que le da patadas a esta mierda.
a todo esto, ¿alguien ha probado el jueguecito de marras?
60 respuestas
1, 2