CrazyJapan escribió:Yo es que un dispositivo portatil lo veo para darle un uso portatil, yo mis portatiles donde mas las uso es en el metro, ya que en casa suelo jugar mas a las sobremesa, y no me veo en el metro con semejantes trastos, es como el otro dia uno que me dijo que la solución era conectar a un galaxy s2 un dualshock 3... vamos, comodidad al limite...
Bueno hay otros pads acoplables a los moviles mucho mas discretos que los que he puesto, que son "la novedad" ahora.
CrazyJapan escribió:Y yo sigo pensando lo mismo, para jugar, lo mejor es una portatil, sobre todo para jugar a "juegos de verdad", si, se que en moviles hay algunos, pero ni mucho menos como los va a haber en 3ds o vita
Hmmm todo depende, en IOS y Android cada vez hay juegos mas potentes, cosas como GTAIII o Ridge Racer por ejemplo y de forma extraoficial hay Quakes y cosas así.
Incluso hay juegos que han salido en DS como Phoenix Wright o Cooking Mama xDDDDD.
Pero vamos, a dia de hoy no se puede comparar, ojo, a dia de hoy, de aquí a un tiempo quien sabe, viendo lo visto no me extrañaria que al final los moviles se compararan a las consolas portatiles.
Es mas, ya hay consolas portatiles chinorris que corren con Android, con lo que tienes todas las cosas de Android con la comodidad de una consola portatil.