La copia de Mario Kart se pone a la venta en App Store de Apple

¿Cuánto necesitáis? ¿otros 3 años más? Yo llevo viendo chorrijuegos para móviles y demás ya 2 años más algunos meses. De momento, auguro un futuro cojonudo a 3DS y -espero- a Vita le deseo un despegue pronto. Si en 3 años no han tirado suficiente, entonces los móviles ganan -que parece que es lo que algunos deseáis-.

De cualquier manera siempre digo que un dispositivo dedicado a una tarea, la hará mucho mejor que uno que haga 20. Alumno de todo, maestro de nada.
Drifter_666 escribió:¿Cuánto necesitáis? ¿otros 3 años más? Yo llevo viendo chorrijuegos para móviles y demás ya 2 años más algunos meses. De momento, auguro un futuro cojonudo a 3DS y -espero- a Vita le deseo un despegue pronto. Si en 3 años no han tirado suficiente, entonces los móviles ganan -que parece que es lo que algunos deseáis-.

Como si no hubieran chorrijuegos para consolas, vamos algo en lo que Nintendo precisamente últimamente es una experta en vender chorrijuegos a precio de oro. La diferencia es que en un móvil el chorrijuego como máximo te costará 5 euros por lo que no huele tanto a timo barato como en consolas.

Respecto al futuro de las próximas consolas portátiles no tengo ni idea de cual será, solo sé que actualmente ya los dispositivos móviles se meriendan en ventas de juegos a las consolas portátiles actuales en USA:
http://www.androidpack.es/los-dispositi ... ortatiles/

Por lo que viendo esos datos es dificil presagiar ese futuro tan maravilloso que tu ves como Sony y Nintendo no cambien su política.
Voy a bajaría y probarla,a ver q tal
hikaru_sulu escribió:
Drifter_666 escribió:¿Cuánto necesitáis? ¿otros 3 años más? Yo llevo viendo chorrijuegos para móviles y demás ya 2 años más algunos meses. De momento, auguro un futuro cojonudo a 3DS y -espero- a Vita le deseo un despegue pronto. Si en 3 años no han tirado suficiente, entonces los móviles ganan -que parece que es lo que algunos deseáis-.

Como si no hubieran chorrijuegos para consolas, vamos algo en lo que Nintendo precisamente últimamente es una experta en vender chorrijuegos a precio de oro. La diferencia es que en un móvil el chorrijuego como máximo te costará 5 euros por lo que no huele tanto a timo barato como en consolas.

Respecto al futuro de las próximas consolas portátiles no tengo ni idea de cual será, solo sé que actualmente ya los dispositivos móviles se meriendan en ventas de juegos a las consolas portátiles actuales en USA:
http://www.androidpack.es/los-dispositi ... ortatiles/

Por lo que viendo esos datos es dificil presagiar ese futuro tan maravilloso que tu ves como Sony y Nintendo no cambien su política.

Lo dices como si los chorrijuegos los sacara Nintendo... Imagina ser.... ¬_¬
oscx7 escribió:
hikaru_sulu escribió:Al menos no te sablean 40 pavos por cada videojuego... Si algo ha demostrado la App Store es que se puede perfectamente vender videojuegos a menos de 5 pavos, cosa que demuestra el chollo/timo que se traen Nintendo y cia con sus juegos para consola.

El dia en que un ipod mueva algo como esto hablamos:

http://www.youtube.com/watch?v=V1VuPucNGSA

Seamos sinceros imitar la mecánica de mario kart esta tirado lo hacen 2 chinos en 3 tardes, imitar un triple AAA como Uncharted no se puede hacer, pero lo intentaron y no compensa por el trabajo que lleva ahora para comprar cosas como el mario kart mucha gente le es suficiente con el ipod.

táctil el futuro para jugar...............................................................
la mayoria de los juegos que pusieron son copia de algo... gears of war, call of duty XD no dudo que si sean el futuro pero que empiecen con cosas como esta y despues hablamos http://www.youtube.com/watch?v=jw-g6ZwOgsY
Torres escribió:
Scatsy escribió:

Imagen

necesito saber dónde se compra esto :Ð

lo han anunciado en el CES este año. Ahora lo que hay a la venta es el iCade normal
Imagen
que está a la venta por ejemplo en una cadena dedicada en exclusiva a apple
Seamos sinceros imitar la mecánica de mario kart esta tirado lo hacen 2 chinos en 3 tardes,

Pues no será tan fácil cuando no ponen objetos (con lo que el juego pierde la gracia) y las físicas no se parecen. Los gráficos es lo de menos.
dark_hunter escribió:Pues no será tan fácil cuando no ponen objetos (con lo que el juego pierde la gracia) y las físicas no se parecen. Los gráficos es lo de menos.

Está bastante facil imitar la mecánica de un Mario Kart, otra cosa es que en este clon no lo hayan hecho, pero facil es.
En iOS están los Crash Nitro Kart (1 y 2) y son unos juegazos a precio de risa (poco más de 2€ cada uno) y no tienen NADA que envidiarle a Mario Kart...
Leyéndoos parece como si algo así fuera nuevo...
60 respuestas
1, 2