tecno_1237 escribió:Quiero comprarme una videoconsola,
Que consola es la mas potente, XBOX360, PS3, WII?
eR_pOty escribió:la mejor es la wiiXtation 390.
cual es mejor el barça o el españa?? balla pregunta....
PElayin_5 escribió:Ademas esta pregunta esta claro que si la haces en el foro de ps3 tiraran mas para ps3 si la haces en el de Xbox 360 tiraran mas para la Xbox 360 y lo mismo en el de wii
Merci_Zizou escribió:La consola mas potente es la PS3, sin lugar a dudas sus nucleos son mucho mas capaces para desarrollar operaciones por cada unidad de medida de tiempo. Con lo que la PS3 es mas potente.
1-UP escribió:Como ya han dicho. Es lógico que los de Mocosoft dirán X360 y lo de Sonynutiles dirán PS3.
Cada consola tiene sus Pros y sus Contras, la X360 tiene más RAM, y la PS3 más núcleos. La PS3 tiene Uncharted y X360 el legendario Halo.
Es así siempre, es competencia. Lo que una tiene la otra se la saca doblada.
aja! a eso es a lo que me referiaeR_pOty escribió:1-UP escribió:Como ya han dicho. Es lógico que los de Mocosoft dirán X360 y lo de Sonynutiles dirán PS3.
Cada consola tiene sus Pros y sus Contras, la X360 tiene más RAM, y la PS3 más núcleos. La PS3 tiene Uncharted y X360 el legendario Halo.
Es así siempre, es competencia. Lo que una tiene la otra se la saca doblada.
aja! a eso es a lo que me referia
que conste que tengo TODAS las consolas
eR_pOty escribió:la diferencia de precio es por el lector blu-ray . si no apuesto lo que sea a que el precio seria mas o menos el mismo
por cierto a la xbox ponle 200€ que es lo que me costo ami a estrenar la de 250gb y con 2 juegos
eR_pOty escribió:si hombre si![]()
algo para demostralo? o te basas en simple hecho de que tienes la ps3 y por eso el la mejor?
mira voy a responder a la pregunta: NI UNA NI OTRA ES MEJOR QUE LA ANTERIOR cada una tiene sus pros y sus contras ,punto.
aun asi yo diria que la xbox, ya que tiene mas calculos por segundo al tener el DOBLE de RAM que ps3 . y si no juega al fallout 3 y me cuantas aver que pasa en la ps3...
eR_pOty escribió:el que no va entrar en discusiones soy yo. estas reportado machote , te as pasado de la raya 2 veces
Pero si los administradores del foro leen esto que sepan que estan creando un patio de colegio donde los niñatillos estos se creen que pueden ir provocando a todo el mundo que expone una opinion diferente a la suya cuando no saben ni leer. eR_pOty escribió:Merci_Zizou escribió:La consola mas potente es la PS3, sin lugar a dudas sus nucleos son mucho mas capaces para desarrollar operaciones por cada unidad de medida de tiempo. Con lo que la PS3 es mas potente.
si hombre si![]()
algo para demostralo?
Cuando haya una sola exclusiva que ni tan siquiera le llegue a la suela de los zapatos a los exclusivos de la consola de Sony, vienes y me lo cuentas; si quieres mas cagadas en la cara ya sabes
Y para ya de echar la pota donde no te llaman que la gente ya te esta cojiendo mania por tus estupidos comentarios e ir de lloron cara los mods, tirando la piedra y escondiendo la mano como bien sabes hacer
Qué más te dará cual es la más potente? Lo que querrás saber es cuál te recomiendan.360 nat escribió:te recomiendo xbox ya que muchos juegos estan diseñados en esta consola como el call mw3 que la unica presentacion ha sido en xbox
PD2:los fanaticos de xbox siempre atacan a ps en cambio los fanaticos de ps eso no lo suelen hacen,porque sera?,que cada cual saque sus propias conclusiones,si en lo que a potencia se refiere es a capacidad de calculo seguramente el cell sea superior en esto.Salu2! 360 nat escribió:mira yo tengo la xbox 360 slim ,fat y 2 ps3 40gb y 60 desde mi opinion te recomiendo xbox ya que muchos juegos estan diseñados en esta consola como el call mw3 que la unica presentacion ha sido en xbox ya que le han desarollado en dicha consola por titulos exclusivos hay muchos gears of war,halo,etc la xbox reproduce mkv por usb .
La ps3 tiene blue ray pero no reproduce mkv por usb solo si se instala custom firware de graficas es lo mismo xbox 360 y ps3
titulos de juegos es lo mismo god of war,uncharted,killzone la potencia grafica son la misma en una que otra
de la wii ni hablemos es otro mundo que no se puede comparar con la ps3 y xbox 360 yo te recomendari por precio y calidad la xbox pero si dinero es lo que te sobra pillate una ps3. esta es mi umilde opinion
saludos
Acruber28 escribió:Los uncharted, los infamous, MGS4, Heavy Rain, God of war, GT5, The Last Guardian, FF Versus XIII... Y ahora te pregunto ¿ Que pasa con el Fanal Fantasy XIII en tu querida caja x ? Ya lo sabes de sobra...Cuando haya una sola exclusiva que ni tan siquiera le llegue a la suela de los zapatos a los exclusivos de la consola de Sony, vienes y me lo cuentas; si quieres mas cagadas en la cara ya sabes
Y para ya de echar la pota donde no te llaman que la gente ya te esta cojiendo mania por tus estupidos comentarios e ir de lloron cara los mods, tirando la piedra y escondiendo la mano como bien sabes hacer
.............por ahi ley q no hay quien supere a uncharted y killzone en graficos.......vamos tios solo hagan un recuento y pillense la maravilla q fue la beta de gears of wars 3.......en graficos para mi el gears 3 no tiene nada q envidiarle al uncharted (y eso q estoy hablando de una beta).......y en diversion ni se diga....tanto uncharted como killzone son bien aburridos (recuerda q killzone 3 con todo y sus buenos graficos es un fracaso en ventas)..... ah y se me olvidaba.....viste la presentacion del E3 de los graficos de forza 4??? olvida ya gran turismo q es cosa del pasado
);GT5(Gran Turismo);LBP(Little Big Planet, increíble.)...
) y algunos más... que no recuerdo. (Lo siento
).
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
rubenperucha escribió:360 nat escribió:mira yo tengo la xbox 360 slim ,fat y 2 ps3 40gb y 60 desde mi opinion te recomiendo xbox ya que muchos juegos estan diseñados en esta consola como el call mw3 que la unica presentacion ha sido en xbox ya que le han desarollado en dicha consola por titulos exclusivos hay muchos gears of war,halo,etc la xbox reproduce mkv por usb .
La ps3 tiene blue ray pero no reproduce mkv por usb solo si se instala custom firware de graficas es lo mismo xbox 360 y ps3
titulos de juegos es lo mismo god of war,uncharted,killzone la potencia grafica son la misma en una que otra
de la wii ni hablemos es otro mundo que no se puede comparar con la ps3 y xbox 360 yo te recomendari por precio y calidad la xbox pero si dinero es lo que te sobra pillate una ps3. esta es mi umilde opinion
saludos
te pongo en negrita las gilipolleces que has dicho,lo de que una presentacion se haga en una u otra es una tonteria,pero desde cuando reporduce mkv por usb la xbox 360?????????respecto a la calidad grafica de ps3 en comparacion a xbox ahora mismo no hay ningun juego en xbox 360 que supere a killzone 3 o uncharted 2.
al que a abierto el hilo,no debes pensar en los graficos si no en los juegos exclusivos,yo te haria una comparativa:
..................ps3...................................... xbox..................... wii
3ºpersona.....unchartedgod of wary mgs4........gears of war............mario
1ºpersona...... kilzzone 2,y 3 y resistance...........halo.................-------
rol................-----------.............................fable......................zelda
coches........gran turismo 5........................... pgr......................mario kart
familiares......singstar,buzz.. lbp1 y 2................lips...................(tienes de todo)
esos son los exclusivos que me vienen a la cabeza y los que deberian hacerte elegir entre una y otra,es evidente k me dejare muchos juegos por el camino,no compres la consola por potencia si no por exclusividades o posibilidades multimedia si las vas a usar
joelfromhell escribió:Acruber28 escribió:Los uncharted, los infamous, MGS4, Heavy Rain, God of war, GT5, The Last Guardian, FF Versus XIII... Y ahora te pregunto ¿ Que pasa con el Fanal Fantasy XIII en tu querida caja x ? Ya lo sabes de sobra...Cuando haya una sola exclusiva que ni tan siquiera le llegue a la suela de los zapatos a los exclusivos de la consola de Sony, vienes y me lo cuentas; si quieres mas cagadas en la cara ya sabes
vamos vamos no me gusta discutir ultimamente e estado muy calmado y con mucha paciencia
a ver y dime tu q pasa con juegos como crisys 2 y call of duty en tu pley???... creo q ya lo sabes de sobra.............por ahi ley q no hay quien supere a uncharted y killzone en graficos.......vamos tios solo hagan un recuento y pillense la maravilla q fue la beta de gears of wars 3.......en graficos para mi el gears 3 no tiene nada q envidiarle al uncharted (y eso q estoy hablando de una beta).......y en diversion ni se diga....tanto uncharted como killzone son bien aburridos (recuerda q killzone 3 con todo y sus buenos graficos es un fracaso en ventas)..... ah y se me olvidaba.....viste la presentacion del E3 de los graficos de forza 4??? olvida ya gran turismo q es cosa del pasado
hey se q mi opinion esta bastante parcializada hacia la caja x pero soy sincero yo tengo las 2 consolas afortunadamente y me e dado el lujo de jugar muchas de las exclusivas de cada una..........y me da coraje cuando alguien se pasa de listo a echarle mierda a una y a la otra.............el play a mi me ha gustado por el tema de las peliculas y la salida de sonido en 7.1 q ahi el 360 se queda bien bien corto
en fin como lei en algunas buenas respuestas.............comprate la consola en donde estan tus juegos favoritos......y si tienes el dinero suficiente pues comprate las 2 porq no??
Te mereces un
Ya lo sabes de sobra que tu caja x ya no da mas de si, y jamas veras un solo juego exclusivo con la calidad que ofrece actualmente la consola de sony, la cual gana por goleada solo por su catalogo
Scatsy escribió:La Xbox nunca ha reproducido MKV por el pendrive Oo.
1-UP escribió:Scatsy escribió:La Xbox nunca ha reproducido MKV por el pendrive Oo.
A mí sí me los reproduce...
Acruber28 escribió:joelfromhell escribió:Acruber28 escribió:Los uncharted, los infamous, MGS4, Heavy Rain, God of war, GT5, The Last Guardian, FF Versus XIII... Y ahora te pregunto ¿ Que pasa con el Fanal Fantasy XIII en tu querida caja x ? Ya lo sabes de sobra...Cuando haya una sola exclusiva que ni tan siquiera le llegue a la suela de los zapatos a los exclusivos de la consola de Sony, vienes y me lo cuentas; si quieres mas cagadas en la cara ya sabes
vamos vamos no me gusta discutir ultimamente e estado muy calmado y con mucha paciencia
a ver y dime tu q pasa con juegos como crisys 2 y call of duty en tu pley???... creo q ya lo sabes de sobra.............por ahi ley q no hay quien supere a uncharted y killzone en graficos.......vamos tios solo hagan un recuento y pillense la maravilla q fue la beta de gears of wars 3.......en graficos para mi el gears 3 no tiene nada q envidiarle al uncharted (y eso q estoy hablando de una beta).......y en diversion ni se diga....tanto uncharted como killzone son bien aburridos (recuerda q killzone 3 con todo y sus buenos graficos es un fracaso en ventas)..... ah y se me olvidaba.....viste la presentacion del E3 de los graficos de forza 4??? olvida ya gran turismo q es cosa del pasado
hey se q mi opinion esta bastante parcializada hacia la caja x pero soy sincero yo tengo las 2 consolas afortunadamente y me e dado el lujo de jugar muchas de las exclusivas de cada una..........y me da coraje cuando alguien se pasa de listo a echarle mierda a una y a la otra.............el play a mi me ha gustado por el tema de las peliculas y la salida de sonido en 7.1 q ahi el 360 se queda bien bien corto
en fin como lei en algunas buenas respuestas.............comprate la consola en donde estan tus juegos favoritos......y si tienes el dinero suficiente pues comprate las 2 porq no??
Lo vuelvo a decir, cuando haya alguna exclusiva de 360 que se apegue a rueda de algun exclusivo de ps3, vienes y lo cuentas, mientras tus chorradas se las lleva el viento por que lo unico que haces es negar lo evidete sin argumentos. Y lo mejor es cuando dices que el forza es mejor que gt5 y que killzone 3 es un fracaso en ventas... jajajajaaj que tendra que ver eso con que tu jamas veras un juego asi en tu querida caja![]()
Te mereces un
Ya lo sabes de sobra que tu caja x ya no da mas de si, y jamas veras un solo juego exclusivo con la calidad que ofrece actualmente la consola de sony, la cual gana por goleada solo por su catalogo
Rosencrantz escribió:Alguien debería comentarle a los moderadores de otros subforos la existencia del magnífico hilo con chincheta que tenemos por estos lares:
hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808