¿Cuál es el principal beneficio de Power Balance ®? Son numerosos los beneficios, pero el principal beneficio que describe a Power Balance ® es que brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés. Como consecuencia de ello, la mayoría de las personas experimentan diversos grados en el aumento del equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque, coordinación y ritmo.
De su página, pero obviamente es un timo
ah pues mira, yo pensaba q solo era equilibrio y flexibilidad. fijate si es completa la tecnologia del holograma de frecuencias grabadas
despues de leer esto yo ya he reservado mi pulserita .. por fin dejare de parecer un pato bailando en la discoteca!!
100bullets escribió:No tengo nada que ver con la siguiente web ni quiero promocionarla ni nada por el estilo pero es bastante graciosa, va al tema y queria compartirla
lo siento, pero el holograma es muy grande, está demostrado por la universidad de livinquan, que un holograma mas grande que el que ofrece powerbalance, altera los campos bipolares y tesitudos de la naturaleza impirica abstracta del individuo, lo que puede dar lugar a mutaciones y/o superpoderes de indole diversa
100bullets escribió:No tengo nada que ver con la siguiente web ni quiero promocionarla ni nada por el estilo pero es bastante graciosa, va al tema y queria compartirla
Dios mio........ acabo de alucinar....... ahora mismo pillo el teléfono de la mujer y me pongo "la pulsera" EDITO: Ya empiezo a notar sus beneficios.......
slatkin escribió:despues de leer esto yo ya he reservado mi pulserita .. por fin dejare de parecer un pato bailando en la discoteca!!
Ya somos 2
Lo que más me alucinan de éstas pulseras es que si pegabas el holograma en la tabla de surf eras como Kelly Slater y si la pegabas en las tablas de esqui, riéte tu de Alberto Tomba. Y que haya gente que se lo trague............
Y lo mejores son los que te dicen: "No, si yo creer no creo que funcionen, pero por si acaso ......"
Esta es una de mis publicidades favoritas. En este video Manolo nos muestra las propiedades de VitalJoya, una joya con la cual luego de ponerla, se comienzan a ver resultados de mayor energía y fuerza. Segun nos explica Manolo, esto no es magia, sino que está avalado por una teoria de bioenergia, y alta tecnologia (cuenta con un chip electronico hecho en israel), el cual genera unas vibraciones que son recibidas por las células, resonando e incrementando la energía. A su vez cuenta con unos poderosos imanes que ordenan las células, y un emisor de rayor infrarrojos.
Esto es como aquellas que sacaron hace años.. Si eran tan buenas ¿por qué desaparecieron? Pues con esto pasará igual.. en unos meses todas a tomar por culo porque NO VALEN PARA NADA.
bregan90
[✔] Forero Premium
1.880 mensajes y 3 fotos desde sep 2008 en València
Llevamos mucho tiempo viendo por la TV anuncios de cremas y potingues cada vez mas milagrosos y con resultados mas brillantes que la formula anterior. No se de que os sorprendeis si siempre nos intentan vender la misma mierda.
bregan90 escribió:Llevamos mucho tiempo viendo por la TV anuncios de cremas y potingues cada vez mas milagrosos y con resultados mas brillantes que la formula anterior. No se de que os sorprendeis si siempre nos intentan vender la misma mierda.
Yo si ya flipé con la de la baba de caracol, ayer casi me me muero con la de "veneno de serpiente" que vi en la teletienda.
Siempre hay quien se deja engañar.
rixuls
Neurasténico Perdido
797 mensajes desde ago 2008 en al otro lado de la luz !
ryu85 escribió:Despues reconozco que he sido fan de la moda "paint runner" pero jamás lo probé
Yo si lo probé y gracias a el maravilloso Paint Runner pude pintar toda la casa en 1 día (mode ironic:off) Lo usé y a los 4 rodillazos me fuí a Liroy Marilin a comprarme un rodillo de los de toda la vida xD
Pues hoy estudiando en la biblioteca, vi a unos tios del bachillerato de ciencias preparando la sele, y uno de ellos llevaba una PowerBalance. ¿No se supone que les enseñan a pensar científicamente?
Yo siento que mi nivel de Mana esta muy bajo ultimamente, ¿no venden algun anillo, pulsera o collar que me aumente a un +2 mi nivel de mana?, ¿para cuando una manabalace?
Nuku nuku escribió:Yo siento que mi nivel de Mana esta muy bajo ultimamente, ¿no venden algun anillo, pulsera o collar que me aumente a un +2 mi nivel de mana?, ¿para cuando una manabalace?
Algunos canis dropean a veces un anillo que te sube todos tus stats +1...
Nuku nuku escribió:Yo siento que mi nivel de Mana esta muy bajo ultimamente, ¿no venden algun anillo, pulsera o collar que me aumente a un +2 mi nivel de mana?, ¿para cuando una manabalace?
Enanon
Repartidor de tofu
22.389 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
hace unos dias vi a un familiar que llevaba una cosa de estas, pero al menos tenia un reloj.
se que lo lleva por el reloj, pero al ver la caja me parti el pecho, porque era mezcla de powerbalance+reloj. con propiedades magicas tambien y de to. aiiis a donde vamos a llegar
Pakiyopgd escribió:Algunos canis dropean a veces un anillo que te sube todos tus stats +1...
Esta mas que comprobado que es un timo, pueden gustarte o dejarte de gustar, pero que mejora el equilibrio etc etc? Todo falso, aun no ay cosas magicas xD
Pues a mi me mejora el equilibrio, porque tengo el huevo derecho mas gordo que el izquierdo, con lo que para compensar me tengo que poner dos o tres de estas pulseritas en la mano izquierda...
el otro dia vi a un medico con la power balance.... yo se si reir o llorar, que una persona de ciencias, crea en estas cosas me asusto cuando me atendio xDDDD